Ayn ODIN (lite/base/pro)

@hazuki22 No van a enviar nada de ningún modelo hasta dentro de 2-3 meses porque no hay pantallas

El último envío fue el 30 de septiembre

https://www.ayntec.com/pages/shipment-dashboard
Smoje escribió:@hazuki22 No van a enviar nada de ningún modelo hasta dentro de 2-3 meses porque no hay pantallas

El último envío fue el 30 de septiembre

https://www.ayntec.com/pages/shipment-dashboard


Buu que mal, me quedaré con la ganas de esta consola entonces. Gracias por la respuesta y enlace para ver esa información.
¿Seguro? Yo acabo de leer en el IndieGoGo que a partir de mañana retoman envíos ¬_¬
Ces escribió:¿Seguro? Yo acabo de leer en el IndieGoGo que a partir de mañana retoman envíos ¬_¬

Claro, los de los que llevan año y medio esperando.
@Ces han tenido una semana de vacaciones y lo mismo son unidades anteriores sin enviar

Pero no están fabricando nuevas
Muy buenas!

Tengo desde ayer la AYN ODIN PRO y acabo de pedir en amazon la tarjeta microSD de 1TB de sandisk que está de oferta y en cuanto la reciba empezaré a meterle chicha...

Ya que tanto dolphin mmjr como aetherSX tienen muchos parámetros de configuración y soy un poco novato en estos dos emuladores, mi pregunta es si existe alguna configuración genérica o alguna web o hilo para poner la mejor configuración por juego y así jugar de la mejor manera posible...

Mil gracias por adelantado.

Ah, si pido la funda oficial y carcasa de plástico en la web oficial, también tardarán tanto en enviarlo o los accesorios van rápido?

P.D.: He probado a pelo METAL GEAR SOLID 2 SUBSTANCE y ZELDA WIND WAKER y he alucinado en colores...
Vale no había leído esto

2. Odin/Odin lite and super Dock will be able to start shipping again from 10.8

We have less than 2K orders to fulfill after the holiday, and since the new batch of screen and super dock will be ready on 10.7 so we are able to start shipping all perks from 10.10. Thanks for your last patience and we will enter retail phase in October.

Es decir que desde ayer empezarán a enviar las menos de 2000 unidades que faltan, a ver si este mes se quitan las que quedan, eso te puede interesar @hazuki22
Smoje escribió:Vale no había leído esto

2. Odin/Odin lite and super Dock will be able to start shipping again from 10.8

We have less than 2K orders to fulfill after the holiday, and since the new batch of screen and super dock will be ready on 10.7 so we are able to start shipping all perks from 10.10. Thanks for your last patience and we will enter retail phase in October.

Es decir que desde ayer empezarán a enviar las menos de 2000 unidades que faltan, a ver si este mes se quitan las que quedan, eso te puede interesar @hazuki22


¿Se sabe qué entienden por retail phase? ¿Que se podrá comprar en la tienda con normalidad con el envío? ¿Empezará a haber opciones de envío desde Europa a través de otras tiendas?
@alternis90 Lo de Europa lo dudo, pero que haya unidades en su tienda sin tener que esperar eso seguro
@Smoje les ha costado eh... Van a su ritmo.
Dudo muchísimo que tengan alguna vez stock de la consola en su página.

Y a la Odin le van a dar puerta en cuanto puedan para centrarse en la otra.
14 de octubre de 2022, 12:48 p. m.
Actualización de la semana 55

1. Apoyaremos a la comunidad para lanzar la herramienta TWRP para SD845 Odin.

Algunos usuarios nos envían un correo electrónico y quieren que ayn admita la herramienta TWRP para brindar más rendimiento/potencial de funciones y, de esta manera, las personas pueden tener más posibilidades y, por lo general, rootear el dispositivo para divertirse más. Después de consultar con nuestros desarrolladores de software, nos gustaría brindar apoyo a la comunidad de software para admitir esta herramienta pronto.

2. Una respuesta general a "¿cuándo enviará Ayn mi pedido?"

Recibimos mucho tráfico de correo electrónico con respecto a la fecha de envío, y quiero dar una respuesta general aquí.

Todos los pedidos de SD845 Odin se liquidarán este mes.
Todos los pedidos de 6+128/8+128 D900 Odin lite se liquidarán este mes.
¿Cuanto pagarias por una Ayn Odin Pro en segunda mano, intepreto que en buen estado? ¿Es un buen precio 385 euros por ella? La quiero en principio solo por emular sobre todo PS2 y GameCube.
ethanhuntt escribió:¿Cuanto pagarias por una Ayn Odin Pro en segunda mano, intepreto que en buen estado? ¿Es un buen precio 385 euros por ella? La quiero en principio solo por emular sobre todo PS2 y GameCube.

Por 420 tienes una Steamdeck nueva, así que...
acaba de aparecer una nueva OTA para Odin

Imagen
superfenix2020 escribió:acaba de aparecer una nueva OTA para Odin

Imagen

Ojalá en la próxima arreglen el problema que al colocar el video out por hdmi RetroArch empieza con lags bien fuertes.
El otro día leí en el mismo hilo de indiegogo sobre un problema con el wifi durante el streaming en el juego en la nube, no me quedó claro que versión tiene ese problema (pro o lite) pero ojalá lo solucionen.
hazuki22 escribió:El otro día leí en el mismo hilo de indiegogo sobre un problema con el wifi durante el streaming en el juego en la nube, no me quedó claro que versión tiene ese problema (pro o lite) pero ojalá lo solucionen.


No sé, por moonlight no tengo ningún problema
hazuki22 escribió:El otro día leí en el mismo hilo de indiegogo sobre un problema con el wifi durante el streaming en el juego en la nube, no me quedó claro que versión tiene ese problema (pro o lite) pero ojalá lo solucionen.


Creo que el problema es que con el ultimo update (no lo he probado aun porque estoy trasteando con la rpi 400 y tengo la odin en casa y me pilla lejos del curro) es que si desactivas el wifi no puedes volver a activarlo hasta que reinicias la consola.

superfenix2020 escribió:acaba de aparecer una nueva OTA para Odin

Imagen


Llego a saberlo antes y me habria ahorrado comprimir todas las iso de ps2 a cso. XD
Timotek vende ya la Odin en España.

429 euros la Pro.
Nimerio escribió:Timotek vende ya la Odin en España.

429 euros la Pro.

barata oiga. [+risas]

¿cómo has quedado con la tuya? ¿te han mandado al final los de AYN una nueva carcasa + pantalla?
Igual la bajan en el Black Friday a 375, a mi plin porque ahora mismo no tengo ni un d€uro pero para el que le interese.
Timotek xD, eso suena como aquel champú.
superfenix2020 escribió:barata oiga. [+risas]

Pues de hecho más barata de lo que me costó a mí con aduanas.

Otra cosa es que ahora, existiendo la Deck, no me gastaría eso en ella ni muerto.

superfenix2020 escribió:¿cómo has quedado con la tuya? ¿te han mandado al final los de AYN una nueva carcasa + pantalla?

Me enviaron una pantalla nueva con carcasa y por ahí anda muerta de risa. Como la consola.
Solo paso a decir que la consola me tiene embobado. Corre todo lo que le pongo. Ayer me pasé el God of War 2 sin ningún problema a frames estables. Es realmente increíble que haya aparecido un emulador de PS2 en Android tan optimizado justo cuando la Odin sale al mercado.

Por fin he llegado a ese momento que se veía tan lejano de dejar de mirar otras portátiles, ha sido un lindo y largo camino pasando desde la Dingoo, GPDs, Anbernics y Powkiddys varias.

A mis 41 años finalmente puedo decir que tengo toda mi juventud videojueguil en la palma de mis manos.
Ya que es casi imposible hacerse con una Odín...

Tengo en casa un un mando razer kishi que va de lujo. Sabéis de algún móvil de especificaciones similares?

Es por valorar alternativas ...

Steam deck descartada. Me tira mucho para atrás el peso y el tamaño.
Juba escribió:Ya que es casi imposible hacerse con una Odín...

Tengo en casa un un mando razer kishi que va de lujo. Sabéis de algún móvil de especificaciones similares?

Es por valorar alternativas ...

Steam deck descartada. Me tira mucho para atrás el peso y el tamaño.

Ningún móvil con especificaciones similares te va a dar el rendimiento de la Odin porque los móviles no tienen el mismo sistema de refrigeración que una Odin y terminan perdiendo rendimiento más pronto o más tarde por thermal throttling.

Porque sigas valorando, la Steam Deck es grande, y mucho, pero no se siente pesada cuando la estás usando. Si la descartas por tamaño porque la quieres para jugar fuera de casa no digo nada, pero si es por peso o por incomodidad dale otra pensada porque es mucho más cómoda y se siente mucho más ligera de lo que parece.
Comparto lo dicho. Yo también tenía muchos pero muchos reparos por el tamaño de la Deck y sobre todo el peso. Hasta el punto de que estaba casi convencido de que al probarla no me iba a gustar y la iba a vender. Pues bien, nada de eso. Me resultó cómoda desde el principio pero sobre todo una vez pasados los primeros días de acostumbrarse. Porque claro que pesa, y claro que es grande, pero es cómoda y ergonomía y cuando vea todo lo que puedes jugar en ella, con controles muy buenos y nasa incómoda, te gana.

Solo quería apoyar lo dicho por el compañero a raíz del comentario sobre la Deck. Que siga el tema del hilo que es la Odin.
superfenix2020 escribió:si no te importa la espera y pagar aduanas y gestiones, si.

Puedes hacer tu la gestión y te ahorras esos 45-50 euros de DHL, es lo que hice yo
manicminer1976 escribió:Comparto lo dicho. Yo también tenía muchos pero muchos reparos por el tamaño de la Deck y sobre todo el peso. Hasta el punto de que estaba casi convencido de que al probarla no me iba a gustar y la iba a vender. Pues bien, nada de eso. Me resultó cómoda desde el principio pero sobre todo una vez pasados los primeros días de acostumbrarse. Porque claro que pesa, y claro que es grande, pero es cómoda y ergonomía y cuando vea todo lo que puedes jugar en ella, con controles muy buenos y nasa incómoda, te gana.

Solo quería apoyar lo dicho por el compañero a raíz del comentario sobre la Deck. Que siga el tema del hilo que es la Odin.

Vengo a darle masunito a esto. Yo llegué a reservar la Odin, cancelé por razones, y reservé la Deck. Me arrepiento cero XD
Jesugandalf escribió:
Juba escribió:Ya que es casi imposible hacerse con una Odín...

Tengo en casa un un mando razer kishi que va de lujo. Sabéis de algún móvil de especificaciones similares?

Es por valorar alternativas ...

Steam deck descartada. Me tira mucho para atrás el peso y el tamaño.

Ningún móvil con especificaciones similares te va a dar el rendimiento de la Odin porque los móviles no tienen el mismo sistema de refrigeración que una Odin y terminan perdiendo rendimiento más pronto o más tarde por thermal throttling.

Porque sigas valorando, la Steam Deck es grande, y mucho, pero no se siente pesada cuando la estás usando. Si la descartas por tamaño porque la quieres para jugar fuera de casa no digo nada, pero si es por peso o por incomodidad dale otra pensada porque es mucho más cómoda y se siente mucho más ligera de lo que parece.


Gracias por la respuesta. Tiene mucho sentido lo que dices.
Juba escribió:Steam deck descartada. Me tira mucho para atrás el peso y el tamaño.

es más cómoda de lo que parece en fotos.

Yo entre la Deck y la Odin, me quedo con la Deck.
Deck más Odín

Deck más Gpd xp plus

Una de esas dos opciones es buena
Me está tentando, estaba casi decidido a lanzarme por la nueva Retroid Pocket 3+ pero me pregunto ¿Qué tal está la emulación de PS2 en la Lite con la última versión de Aether SX2? Estoy entre conformarme con PSP o en llegar hasta PS2.
Juba escribió:Ya que es casi imposible hacerse con una Odín...

Tengo en casa un un mando razer kishi que va de lujo. Sabéis de algún móvil de especificaciones similares?

Es por valorar alternativas ...

Steam deck descartada. Me tira mucho para atrás el peso y el tamaño.

Poco f3 es mucho más potente.
Buenas a todos, me hecho hace unos días con la Odin Pro y me gustaría comprar alguna funda para transporte. He visto que la original sale por unos 20€ desde kibotek. ¿Alguna otra opción compatible o más económica?. ¿Recomendáis algún tipo de protector de pantalla?.


Saludos y muchas gracias,
Perdonad la consulta que os voy a hacer a lo mejor es una completa ida de olla mia. Vereis contento con la odin con un pequeño detalle: la posicion de la cruceta, no el funcionamiento ni el tacto que me parecen cojonudos. Los sticks analogicos a pesar de ser pequeños tambien me gustan. La pregunta es: hay alguna forma de poner la cruceta arriba y el analogico abajo? es el unico pero que le veo a la consola, el unico de verdad. Y me da mucha rabia que no alcance la perfeccion por este detalle.
Bradford escribió:Perdonad la consulta que os voy a hacer a lo mejor es una completa ida de olla mia. Vereis contento con la odin con un pequeño detalle: la posicion de la cruceta, no el funcionamiento ni el tacto que me parecen cojonudos. Los sticks analogicos a pesar de ser pequeños tambien me gustan. La pregunta es: hay alguna forma de poner la cruceta arriba y el analogico abajo? es el unico pero que le veo a la consola, el unico de verdad. Y me da mucha rabia que no alcance la perfeccion por este detalle.

Como toman de referente a la Switch o al mando de Xbox dudo que se pueda hacer algo así a menos de que venga de la propia AYN.

En mi caso yo siempre había sido pro cruceta, pero estos últimos 10 y pico años con estas nuevas disposición de los mandos en las consolas a diferencia de PS4/PS5, he cambiado mis hábitos de juegos y ahora todo lo juego con analógico, la cruceta ni la toco. Tanto es así que cambié mi Switch Lite por una Oled, que la había comprado en un inicio de porfiado por que traía cruceta, y mis dedos nunca pasaron por ella.
Yo pienso que las portátiles diseñadas para sistemas 2D mejor cruceta arriba. Las que mueven 3D mejor stick arriba. Luego ya depende del uso que le vaya a dar cada uno a la consola. Pero si la Odin, es un suponer, la usase sobre todo para PS2, GameCube, etc, mejor stick arriba.
nueva OTA para Odin recién salida del horno.
¡por fin arreglan lo de los 60hz para las pantallas que van a 61hz!😄

Imagen
Pues el cacharro éste ha cobrado nueva vida para mí.

Me ha dado por probar pensando que no funcionarían y resulta que las Nreal Air funcionan a la perfección con la Odin.

Así que a la mierda las fugas de luz y pantallaca oled de 130' del tirón. Maravilla.
¿Android ya no huele a azufre?
@manicminer1976 uy, sí, Android es una boñiga de ñú pero a 130' y Oled tiene pase.

Por cierto, pídete las Nreal pa los Reyes. Combinadas con la Deck son la segunda venida de Cristo.
manicminer1976 escribió:¿Android ya no huele a azufre?

ahora huele a azafrán 😆

@Nimerio pues si te enviaron una carcasa frontal nueva con la pantalla nueva ya puesta, es muy fácil cambiar la placa y los componentes. Lo chungo es despegar la pantalla vieja y pegar bien la nueva. Pero si ya te viene pegada en una carcasa frontal, ya está hecho lo más complicado.
Ves a alguna tienda o a un técnico que te la cambien ellos. No creo que te cobren mucho por ello y así tendrás la Odin con pantalla nueva. 😉
@superfenix2020 ¿y haría falta formatearla o algo? Porque ni borracho paso otra vez por el proceso de instalar y configurar todo.

De todas formas me da cosa porque no tengo ninguna garantía de que la pantalla nueva se vea mejor y tendría huevos que me dejara la pasta y luego viniese aún peor la nueva.
superfenix2020 escribió:nueva OTA para Odin recién salida del horno.
¡por fin arreglan lo de los 60hz para las pantallas que van a 61hz!😄

Imagen

Al fin! Esto si que es servicio al cliente.
Está bien que le den soporte, pero llevan desde el mes pasado sin envíos y mucha gente sin recibir la consola... No es muy bueno el servicio que están dando precisamente. Este proyecto ha sido un carrusel de idas y venidas, y van a terminar por descontinuarlo antes de que ni siquiera se produzca un lanzamiento oficial en el que se pueda comprar el producto con unas expectativas de recibirlo en una fecha razonable.
La puedes reservar ya en Kibotek al módico precio de 429€ y 489€ según modelo.
manicminer1976 escribió:La puedes reservar ya en Kibotek al módico precio de 429€ y 489€ según modelo.

XD ¿pero han llegado a tenerla alguna vez? Yo solo veo que van moviendo la fecha hacia adelante pero nunca salen del pre-reserva, pero eso sí, todo a tocateja sin saber cuando la pondrán. En cualquier caso, mucha jeta con el precio.
Astora_Knight escribió:
manicminer1976 escribió:La puedes reservar ya en Kibotek al módico precio de 429€ y 489€ según modelo.

XD ¿pero han llegado a tenerla alguna vez? Yo solo veo que van moviendo la fecha hacia adelante pero nunca salen del pre-reserva, pero eso sí, todo a tocateja sin saber cuando la pondrán. En cualquier caso, mucha jeta con el precio.

Es que costando lo que cuesta traerla de China, venderla por menos y dando 3 años de garantía es jugársela.
2847 respuestas