Ayn ODIN (lite/base/pro)

De dónde bajaste el iso? De cd r0m4nc3?
IronMadness escribió:De dónde bajaste el iso? De cd r0m4nc3?


De ningun sitio. La saque con el umd original en mi psp
Bradford escribió:
IronMadness escribió:De dónde bajaste el iso? De cd r0m4nc3?


De ningun sitio. La saque con el umd original en mi psp

Prueba otras. Puede que esa sea la clave.

Y prueba también a bajar la resolución a 1x.
yo tengo la odin base y tengo los juegos en la microsd externa, y me tira este juego a 60 frames.
Luego te lo miro otra vez y hasta te grabaré un vídeo para que veas que es verdad que tira a 60frames.

O es tu consola que le pasa algo (a ver si en las nuevas Odin también les han puesto una memoria ram o interna más lenta y no han dicho nada) o algo haces mal.
superfenix2020 escribió:yo tengo la odin base y tengo los juegos en la microsd externa, y me tira este juego a 60 frames.
Luego te lo miro otra vez y hasta te grabaré un vídeo para que veas que es verdad que tira a 60frames.

O es tu consola que le pasa algo (a ver si en las nuevas Odin también les han puesto una memoria ram o interna más lenta y no han dicho nada) o algo haces mal.


Ya te dije que la mia no es de las nuevas, la pantalla va a 61 fps.
Digo que tendra que ser un problema de configuracion porque otra cosa no se que puede pasar.

Nimerio escribió:
Prueba otras. Puede que esa sea la clave. Mira en archive.org.

Y prueba también a bajar la resolución a 1x.


De verdad va a ir mejor una iso bajada de un sitio que una sacada del umd original?
Demás que tú umd tenia algún error de lectura??

🤔🤔🤔
IronMadness escribió:Demás que tú umd tenia algún error de lectura??

🤔🤔🤔


el umd esta perfecto, y funciona esa misma iso de forma perfecta en psp.
Descarto eso, de todos modos estoy bajando un par de ellas de la web a ver que ocurre
Nimerio escribió:Yo no conseguí que pillase la mitad de las roms y lo mandé a tomar por culo. Daijisho me las pilló a la primera.


A mi si me pillo algunas de dreamcast pero con otro nombre y da hueva ver cual es cual :-|

Como quiera usar emuladores sueltos y cargarlos con sus opciones no da roña! [burla2]
Nota del moderador

no se permite dar ni recibir soporte de contenido con copyright en este foro.
Fui yo el que te dije del iso.

No ayudo más a hueones. Jum
Se enfada y no respira.
IronMadness escribió:Fui yo el que te dije del iso.

No ayudo más a hueones. Jum


Perdóneme usted don Javier

Nimerio escribió:Se enfada y no respira.


Pues se pondrá colorado entonces
NO ME LLAMO JAVIER AAAAAAAAAAAAAAAA

Volviendo al tema: Que juegos de androids juegan ustedes en la Odin? Yo me compre el Dead Cells y el Street of rage 4 y andan de maravilla.
Te recomiendo alguno:

Oddmar
Grimvalor
Horizon Chase
Traps'n Gemstones
Huntdown
Update 70 de odin en indiegogo


Posted by AYN Technologies on Sep 23, 2022 • 4:59AM PDT

Week 53 Update
Happy Saturday!



1. About touch function fix for Windows build


New touch screen now works for Windows build thanks to the great efforts from the community, and we will release next OTA and upload the latest Android 10 firmware for Odin pro, so people will have full functional dual boot firmware soon.



2. Super Dock will run out of stock


Super Dock will run out of stock since the new turn around cycle requires one more week for components preparation, but it will only impact SuperPeck orders(with Dock).



3. New Game Launcher will be announced no later than the end of October


Andy


Espero que el game launcher sea como algun frontend, asi no instalo nada <3
alguien sabe de algun tuto en castellano para instalar el dual boot windows en la odin. alguien que lo tenga instalado que tal funciona windows wn la odin con juegos simples
Hola compañeros.
No conocia yo la odin hasta hace unos dias y todavia estoy en fase de documentarme.
que tal compra es si solo la quiero para xcloud??, la lite es suficiente?, vale la pena, va bien?

un saludo!
DAVIZINHOX escribió:Hola compañeros.
No conocia yo la odin hasta hace unos dias y todavia estoy en fase de documentarme.
que tal compra es si solo la quiero para xcloud??, la lite es suficiente?, vale la pena, va bien?

un saludo!

Si es solo para cloud diría que es incluso más conveniente la Lite por tener wifi 6. La Pro y la Base cuentan con wifi 5.

Pero no te sabría decir si luego en la práctica hay diferencias notables.
alternis90 escribió:
DAVIZINHOX escribió:Hola compañeros.
No conocia yo la odin hasta hace unos dias y todavia estoy en fase de documentarme.
que tal compra es si solo la quiero para xcloud??, la lite es suficiente?, vale la pena, va bien?

un saludo!

Si es solo para cloud diría que es incluso más conveniente la Lite por tener wifi 6. La Pro y la Base cuentan con wifi 5.

Pero no te sabría decir si luego en la práctica hay diferencias notables.


en eso me fije que la lite tenia wifi6 ya las otras dos no. me parecio curioso y hasta pensé que podia ser un error.
alguno las habeis probado con xcloud?
pues yo me he estado viciando de lo lindo esta tarde al Gradius V de PS2 en mi nueva Odin "Azul Luxury" [+risas]
y aunque es muy jodido, me lo pasé.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me está tentando mucho ésta consolita emuladora...

¿La recomendáis?
si no te importa la espera y pagar aduanas y gestiones, si.
La consola como hardware es un maquinón, pero hay que tener en cuenta el precio más envío y aduanas (que más o menos se quedará en lo que una Deck), algunos problemas que han salido de construcción, como rajas y tal, y bueno, que el soporte futuro de la consola teniendo otra ya anunciada pero que no se ha empezado ni a fabricar es una incógnita.

Si la Deck te parece grande y no es para ti, y te gusta el tamaño que tiene ésta, yo creo en general que es buena opción todavía. Y quizás ya estén más adelantados con las reservas y haya que esperar menos.
largeroliker escribió:La consola como hardware es un maquinón, pero hay que tener en cuenta el precio más envío y aduanas (que más o menos se quedará en lo que una Deck), algunos problemas que han salido de construcción, como rajas y tal, y bueno, que el soporte futuro de la consola teniendo otra ya anunciada pero que no se ha empezado ni a fabricar es una incógnita.

Si la Deck te parece grande y no es para ti, y te gusta el tamaño que tiene ésta, yo creo en general que es buena opción todavía. Y quizás ya estén más adelantados con las reservas y haya que esperar menos.

mi pregunta es, la logitech gcloud esa que han anunciado. es algo parecido a esto no?, o hay muchas diferencias enter ellas?
Se han vuelto a quedar sin pantallas (ups) y anuncian retrasos de hasta dos meses para la Lite. Así que podéis ir poniéndoos cómodos si la vais a pedir.

https://www.reddit.com/r/OdinHandheld/c ... ek_of_oct/

https://www.reddit.com/r/OdinHandheld/c ... stock_atm/

DAVIZINHOX escribió:mi pregunta es, la logitech gcloud esa que han anunciado. es algo parecido a esto no?, o hay muchas diferencias enter ellas?

Es menos potente y más grande. Pero a cambio tiene a una compañía conocida y seria detrás.
Nimerio escribió:
DAVIZINHOX escribió:mi pregunta es, la logitech gcloud esa que han anunciado. es algo parecido a esto no?, o hay muchas diferencias enter ellas?

Es menos potente y más grande. Pero a cambio tiene a una compañía conocida y seria detrás.

gracias por el resumen!!
Mi recomendación general es que si la SteamDeck os cuadra, pillad esa. Es más potente, os va a salir casi igual de precio (depende también de a cuál tiréis) y sobretodo, envían desde Europa (sin gastos extras ninguno) y tenéis a una gran compañía detrás apoyando. Además, hay todo tipo de esquemas y documentación para repararla.

En tema precios, echad cálculos que yo reservé (y cancelé después) la Pro Super Pack con el dock y tal... y sumando envío y aduanas, se me quedaba igual que la Deck de 256 Gb.
Le envié correo a Ayn por el tema de la Loki y:

Hi, we are in National Day Holiday and your email will be replied after our holiday on October 8th. Thanks for your kind understanding and your support to our company.

Best Regards,
Team AYN

después del 8 de octubre la excusa será un nuevo brote de Covid19 o cualquier cosa. [+risas]
Yo les pedi el rembolso de la loki(25€) y me lo devolvieron al instante en eso ninguna queja la verdad y una pena pwro es que no se sabe nada
hadoken escribió:Yo les pedi el rembolso de la loki(25€) y me lo devolvieron al instante en eso ninguna queja la verdad y una pena pwro es que no se sabe nada

hasta hace poco, no ponían pegas y devolvían el dinero enseguida, pero yo conozco un caso, que les ha enviado dos veces un email pidiendo la devolución, y AYN no le ha respondido aún. En su caso, es una Odin Lite.
superfenix2020 escribió:
hadoken escribió:Yo les pedi el rembolso de la loki(25€) y me lo devolvieron al instante en eso ninguna queja la verdad y una pena pwro es que no se sabe nada

hasta hace poco, no ponían pegas y devolvían el dinero enseguida, pero yo conozco un caso, que les ha enviado dos veces un email pidiendo la devolución, y AYN no le ha respondido aún. En su caso, es una Odin Lite.

Porque con la Loki si aun no tienen nada fabricado más que una o dos unidades pues no les importará cancelar pedidos pero con la Lite como ya tienen muchas se la querrán encasquetar alegando que " ya ha sido enviada, no se puede cancelar" aunque no lo entendería porque hay mucha gente que quiere una . Solo es una suposición.
@dotakon
Pero es que el caso que yo conozco hace 3 semanas!!!! que les mandó el email pidiendo la cancelación, y ni le han contestado. Ha vuelto a insistir y de momento lo mismo.
Bradford escribió:
superfenix2020 escribió:yo tengo la odin base y tengo los juegos en la microsd externa, y me tira este juego a 60 frames.
Luego te lo miro otra vez y hasta te grabaré un vídeo para que veas que es verdad que tira a 60frames.

O es tu consola que le pasa algo (a ver si en las nuevas Odin también les han puesto una memoria ram o interna más lenta y no han dicho nada) o algo haces mal.


Ya te dije que la mia no es de las nuevas, la pantalla va a 61 fps.
Digo que tendra que ser un problema de configuracion porque otra cosa no se que puede pasar.

Hola a mi me acaba de llegar ayer, mi modelo es de los que traen la primera pantalla. Instalé Duckstation y al jugar el Symphony of The Night claramente noto esa microtrancada en el scroll lateral de los fondos o cuando se mueve el personajes, y es como tu dices, son los 61 hz de la pantalla.

Al jugarlo en el emulador de Retroarch con los hz forzados a 60 y pico como lo dice el video de retrogamecorps el juego anda como la seda.

Lástima que solo Retroarch sea el que te permita meter mano en relación a los hz. No entiendo como nadie más lo ha notado, es demasiado claro cuando pasa.

No se suponía que AYN iba a lanzar una actualización en relación a los 61 hz?
@fbuttem ¿qué configuración has puesto en Retroarch para eso de los 60hz?
yo por mucho que toque, tengo picos de 61hz oir momentos.
La actualización de Ayns a lo de los 61hz ha sido sacar una nueva pantalla que no llega a los 60hz. 59,77hz da la mía.
superfenix2020 escribió:@fbuttem ¿qué configuración has puesto en Retroarch para eso de los 60hz?
yo por mucho que toque, tengo picos de 61hz oir momentos.

Lo que he hecho es que en vez de seguir los valores que me tira el sitio vsynctester.com, ya que nunca me da un valor fijo, he puesto los que el mismo Retroarch me sugiere en el apartado Setting/Video/Estimated Screen Refresh Rate. En mi caso 60.013 Hz.

Tocando otro tema, cual Front-End recomiendan usar? Busco algo lo más parecido a Batocera y que sea minimalista. Se que los mejorcitos son: Pegasus, LaunchBox y Daijishō

A todo esto hay algún canal en Telegram que se hable de la Odin o se sigue usando el de la Patrulla Retro?
tengo un amigo viviendo en usa que vendrá para navidades y me la podría comprar, estoy entre esta y la logitech.... para cloud y algun juego android
@djkeel para Navidades no le llega ni de coña. [+risas]
igual si se la pide a los Reyes Magos no, pero si se la pide a Santa Claus... quién sabe... [+risas]
@Nimerio en serio? he visto que de la lite no hay stock, pero la base y pro se pueden comprar...
@djkeel que se puedan comprar no siginifica que te la vayan a enviar. Stock no tienen de ninguna. Van fabricando como pueden y ahora mismo están sin pantallas y una semana entera de vacaciones. Cuenta con 2-3 meses mínimo para que te la envíen.
Chicos, algún grupete en telegram donde se hable de la Odin, tengo varias dudas.
Hi Iron,

Not sure the exact time but the fastest shipping time is in December.

Nicole


Sobre el shipping de la Loki.

No les creo tanto.
Si ellos dicen diciembre, eso ya es 2023 fijo.
Donde es el mejor sitio para poder comprarla?
Agrecan escribió:Donde es el mejor sitio para poder comprarla?

El único, que yo sepa: La web oficial.
Hola a todos, quiero comprar la odin lite pero me confunde el tema actual si están enviando o no, alguien que la haya comprado hace poco?


PD: Les dejo un truco para jugar Xcloud a mejor bitrate, en 1080p. hilo_retroid-pocket-3_2461434_s200#p1753145526
2847 respuestas