Ayn Odin 3 (Android)

Yo pillé una 12GB Rainbow, ganas ya
Aún nada sobre envíos y estamos a 4 de diciembre... ¿a que leches esperan? Si cuando digo que no vuelvo a pillar una consola en indiegogo...
@alaun
Ya han dicho que empiezan el lunes
Si. Yo por lo que leí empezaban el lunes dia 8.
Pumukk2 escribió:@alaun

¿Dónde? Yo no he recibido ningún email
alaun escribió:

En su servidor de discord

Del ventilador no dicen nada...

The IGG shipments of Odin3 will start from next Monday (Dec. 8th). We will be releasing a new OTA to all Odin3 review units end of this week, with the following feature enabled:

1. Added support to "Charge Separation" and "Charge Limit" to expand battery longevity. ( 80% charge limit/9v3a charge limit/5v3a charge limit ).
2. Added OLED anti-image-retention and burn-in protection which are enabled by default, you can go "Settings -> Odin settings -> Advanced settings -> OLED protection" for more exploration, and now we have built-in pixel shifter and pixel refresher for OLED longevity care and user experience enhancements.

Base our testing data, the pixel refresher will remove the transient image retention completely within 9 seconds.

We will bring the upmentioned features to next OTA of Thor after two weeks.
Pumukk2 escribió:
alaun escribió:

The IGG shipments of Odin3 will start from next Monday (Dec. 8th). We will be releasing a new OTA to all Odin3 review units end of this week, with the following feature enabled:

1. Added support to "Charge Separation" and "Charge Limit" to expand battery longevity. ( 80% charge limit/9v3a charge limit/5v3a charge limit ).
2. Added OLED anti-image-retention and burn-in protection which are enabled by default, you can go "Settings -> Odin settings -> Advanced settings -> OLED protection" for more exploration, and now we have built-in pixel shifter and pixel refresher for OLED longevity care and user experience enhancements.

Base our testing data, the pixel refresher will remove the transient image retention completely within 9 seconds.

Pero te avisan de parte de indiegogo cuando te la manden o cómo va eso?
@alaun

Creo que en su web podrás ver el estado. Ni idea si avisan. Es la primera vez que les compro
alaun escribió:Pero te avisan de parte de indiegogo cuando te la manden o cómo va eso?

Si no recuerdo mal, cuando te hacen un envío de Indiegogo te llega un correo electrónico.
Pumukk2 escribió:
alaun escribió:

Podrías pasarme enlace para ese servidor?
ainu3000 escribió:

Está bien el repaso, pero esperaba más juegos de PC, o al menos otros diferentes a los que enseñó en la review.
@alternis90 Yo por mi poca experiencia con winlator y gamehub mini, no es darle al botón del play y arranca el juego. Te tienes que pelear con configs diferentes para cada juego, cambiar de Proton, de interprete de CPU y mas parámetros.
El que va a la primera perfecto, pero no siempre es asi y no es por potencia. Por ejemplo, Megaman Legacy collection (Los de NES) El juego arranca, carga bien y cuando entras dentro de alguno de los juegos del recopilatorio va a pedales 2FPS un juego de NES. Seguramente sera porque son roms emuladas dentro del mismo juego, pero sirva de ejemplo.
@Ryuji28 hombre sí, eso ya lo sé. Pero estás haciendo un vídeo probando muchos juegos y de PC (que probablemente es de lo que más le interesa a la gente ver) pones los que ya habías enseñado en la review. Digo yo que alguno diferente podía haber puesto...
Aqui hay un video de hoy del tio este que sube los videos de otros con algunos juegos no vistos... Tendréis que picar el enlace ya que no admite miniatura.

https://youtu.be/zo-dWaDcMqg?si=VUjkjgoz87dSbRlr
ainu3000 escribió:Aqui hay un video de hoy del tio este que sube los videos de otros con algunos juegos no vistos... Tendréis que picar el enlace ya que no admite miniatura.

https://youtu.be/zo-dWaDcMqg?si=VUjkjgoz87dSbRlr

De verdad que llega a jugar al pu*o Shekiro y al Yakuza Like a Dragon? [mad] [mad] [mad] [mad]
@alaun Del Sekiro y se habian visto videos, no se si directamente en la Odin 3 o en sdElite de algun smartphone.
El Shekiro y el Dragon Ball Sparking Zero los ejecuta sin despeinarse. Estamos ante la consola definitiva con este procesador Snapdragon Elite.

En nada va a ejecutar la switch mejor que ninguna otra consola en 4K.
Odin3 escribió:El Shekiro y el Dragon Ball Sparking Zero los ejecuta sin despeinarse. Estamos ante la consola definitiva con este procesador Snapdragon Elite.

Ya se juega mejor que en switch, porque se puede jugar en modo Dock.
alaun escribió:
Odin3 escribió:El Shekiro y el Dragon Ball Sparking Zero los ejecuta sin despeinarse. Estamos ante la consola definitiva con este procesador Snapdragon Elite.

A los juegos que corren los emuladores, que no son todos.
James May escribió:
alaun escribió:

A los juegos que corren los emuladores, que no son todos.

Pero si la inmensa mayoría
Video en español de muchísimos juegos de ps3, cada vez mas interesante esta plataforma, todavía esta muy verde pero ya solo queda mejorar, hay una cantidad enorme de juegos que van bien.

Vamos que ya queda menos.
ainu3000 escribió:Video en español de muchísimos juegos de ps3, cada vez mas interesante esta plataforma, todavía esta muy verde pero ya solo queda mejorar, hay una cantidad enorme de juegos que van bien.

JO-DER... ¡la quiero ya(y los drivers de la comunidad de paso)!
Estoy bastante interesado en esta máquina. ¿Se sabe si saldrá una versión "portal"? Y de ser así¿Cuando se la espera?
Estoy tentado de lanzarme ya a por ella y viendo los comentarios creo que recomendáis la versión de 16GB de RAM.
@Ashdrugal No se sabe nada todavía, tardará como mínimo unos cuantos meses en suceder su anuncio, pero yo apostaría que la siguiente portal sera con el sdElite también, igual para finales del año que viene.

La Odin 3 lo recomendable es no coger la de 8gb, mínimo la de 12gb.
ainu3000 escribió:Video en español de muchísimos juegos de ps3, cada vez mas interesante esta plataforma, todavía esta muy verde pero ya solo queda mejorar, hay una cantidad enorme de juegos que van bien.

La Play3 la emula como si nada. También puede emular por lo visto con el Snapdragon Elite el Wukong o el Returnal. Es una locura de consola.
Odin3 escribió:

La Play3 la emula como si nada. También puede emular por lo visto con el Snapdragon Elite el Wukong o el Returnal. Es una locura de consola.

Pero el wukong o cosas como Alan Wake 2 irán a pedales no?
@Pumukk2 Alan wake 2 olvidate por lo menos de momento, ese juego es un desastre técnico, pero el primer Alan wake sin problema.

Hay que pensar que no solo es la compatibilidad que se van añadiendo cada vez mas, si no la configuración.

A ver cuándo Valve lance sus gafas a ver que se puede extraer de todo eso por la compatibilidad de Steam con Android abierta, seguramente los de Gamehub afinen mas la cosa o quien sabe si Valve abre Steam a lo SteamOs con Android, aunque yo creo que se van a limitar a pocos juegos los de Valve, veremos.

Pd. Por fin una mini review no china con el modelo negro.
Pumukk2 escribió:
Odin3 escribió:

Pero el wukong o cosas como Alan Wake 2 irán a pedales no?

A 40-50 fps el Wukong, para mí eso ya es jugable.
@Odin3

Brutal. A 30fps ya es jugable y más en una pantalla pequeña donde se nota mucho menos el tema de los fps. Yo creo que tendré todo limitado a 30fps aunque alguna prueba haré antes
En discord hay gente que le han enviado la consola ya, supongo que serán los primeros backers, sabéis dónde se puede mirar el número de compra?
@hadoken El email que envía indiegogo en el momento de la compra creo que pone el numero de contribución, imagino que es ese.

Saludooos!

PD; que ganas de que envíen pero tengo el 4000 y pico jajaja
Yo soy el 1396, no se por qué número van, espero en un par de dias max la envíen.
Yo soy 2987 buf a ver cuándo me toca
3779 de una black ultra XD Me va a dar el año nuevo esperándola...
Pues me acabo de llevar una alegría y seguro que mas de uno por aquí también.
He visto en el discord oficial, que si entras en indiegogo en tu perfil, justo encima del producto te sale el numero de backer y.... tengo cerca del 2000! es casi la mitad del mail, imagino que por cancelaciones del a gente o similar.

Por si os sirve para alimentar la espera... jajajaj

Saludooos!
_Kristian_ escribió:Pues me acabo de llevar una alegría y seguro que mas de uno por aquí también.
He visto en el discord oficial, que si entras en indiegogo en tu perfil, justo encima del producto te sale el numero de backer y.... tengo cerca del 2000! es casi la mitad del mail, imagino que por cancelaciones del a gente o similar.

Por si os sirve para alimentar la espera... jajajaj

Saludooos!

Explicate mejor porque yo no veo nada, por favor.
Claro, me ha podido la prisa de la emoción jajaja

Entras a indiegogo.com
arriba la derecha de todo en tu icono le das click
user profile

Imagen
En el mail me ponía 4000 y pico pero ahora he mirado lo de nº de backer que decíais y me sale el 1790 aprox.
Pues no es lo que veníamos comentando mas arriba? Yo ya puse mi número y algun otro también.

Lo que no sabemos es por donde van exactamente.
@ainu3000 Si, pero esos eran los números del email de confirmación en el momento de la compra, pero si entras en indiegogo aparecen numeros de backer bastante inferior, no se si se deben a cancelaciones o que...
_Kristian_ escribió:Claro, me ha podido la prisa de la emoción jajaja

Entras a indiegogo.com
arriba la derecha de todo en tu icono le das click
user profile

Imagen

Acabo de verlo. 1714
yo 1389 tengo al mirarlo asi, esta wai
@_Kristian_ ah yo es que había mirado directamente en la página de igg no en el mail, 1396 es lo que puse arriba, ya me extrañaba que hubiera tanta diferencia del mio a otros xD
Una Max Superfan por aquí, número 4000 y pico en el correo, menos de 1200 en Indiegogo. A ver si envían rápido y la tenemos antes de las fiestas.
El mió es 500 y algo, voy a preparar la SD de 1 tb para adelantar un poco.
Amuro escribió:El mió es 500 y algo, voy a preparar la SD de 1 tb para adelantar un poco.

Yo la tengo preparada desde hace tiempo XD

Edito: ¿Qué pasa? ¿que hoy no envían?
Una pregunta para conectarla a la TV sirve el dock de Nintendo switch 1 , yo la switch la tengo pero no dentro del dock,sino con un cable extensión ke va del dock a la switch unb c ,para que no se caliente,y la switch en Unha base .
Pero la duda si es válido,porque lleva también la alimentación o habría que dejar desconectado el cable de carga .
O hai que comprar outro sistema específico?
Saludos
alaun escribió:
Amuro escribió:El mió es 500 y algo, voy a preparar la SD de 1 tb para adelantar un poco.

Yo la tengo preparada desde hace tiempo XD

Edito: ¿Qué pasa? ¿que hoy no envían?

parece q hoy se han dedicado a enviar las thor y mañana seguiran con las odin 3 ultra
623 respuestas
19, 10, 11, 12, 13