[quote="manicminer1976"Yo no hablo de calidad, hablo de control de calidad, que no es lo mismo y unido a esto el servicio postventa. No es una crítica al producto, ya he dicho que tiene pinta de maquinón, pero no me gasto personalmente 400€ en consolas de estas compañías que si tienes un problema es todo mucho más incómodo de tramitar que con otras. La máquina como he dicho me parece impresionante, simplemente que no me gasto tanto dinero en esas compañías como Ayn, Aya Neo, etc. Por eso digo que menudo maquinón vais a disfrutar los que sí os lancéis a por ella, sinceramente. Tiene pintaza. Solo que no es para mí, por lo que ya he explicado. Elección personal, eso es todo.[/quote]
Si tú tienes un problema con una consola china, o te mandan el recambio y te lo instalas tú (una pantalla, un botón, etc) o te toca mandarla q China y quedarte una buena temporada sin la máquina, etc
yo opino como tú. A mi personalmente me cuesta gastarme más de 150/200 euros en una consola china por el tema de la garantía y postventa de estas compañías.
Si tienes algún problema con alguna consola de estas al cabo de unos meses, es complicado que respondan. Y si te toca mandarla a China, encima te toca, en la mayoría de los casos, pagar tú el envío y no sale nada barato.
Otra cosa es, por ejemplo, comprar la Steam Deck de Valve dónde ahí si tienes un excelente servicio post venta y garantía y los componentes y las pìezas de la consola son de calidad. También tienes actualizaciones constantes de la consola, y además, sabes que no te van a sacar una nueva consola cada año, cosa que pasa con todas las consolas chinas de emulación. Te compras una Odin 2 y sabes que a los 12 meses te van a sacar la Odin 3. Y dentro de otros 12 meses, la Odin 4.
La Steam Deck la amortizas de sobra en un plazo de 4-5 años, mientras que una consola china de estas, te sacan tantas y tan parecidas en tan pocos meses, que no la amortizas. Pero bueno, eso ya es otro tema.
Cambiando de tema, a mi personalmente no me atrae nada esta Odin 3. La veo más como una RP5 con la pantalla un poco más grande y más potencia.
Casi que prefiero la Odin 2 Portal por tener una pantalla más grande y tener los sticks mejor situados (más que nada lo digo por el derecho).
Que por cierto, ya veremos qué hace GoRetroid con la Retroid Pocket 6, porque con esta Odin 3 poco pueden innovar o sorprender.