A mí me gusta mucho la azul transparente; pero por tema de franjas negras me pillaría la negra, que también suele ser la más elegante y de aspecto premium.
También es verdad, y esto ya es un TOC mío muy concreto, personal y diminuto, que aunque en la negra las franjas desaparecen, tampoco me gusta al 100% porque cuando juegas en 1:1 o 4:3 los controles quedan muuuuuy separados de la imagen, es un poco raro a la vista. En la Odín 2 Portal por ejemplo queda un poco mejor este tema porque tiene los controles en diagonal más hacia dentro, y queda más natural.
Otro detallito que no me mola es que por llevar las luces RGB en los sticks tienen que ser blancos por dentro, y destacan demasiado, rompen la armonía de algunos modelos. Cuando están encendidos mola, pero con la consola apagada, no. (En el modelo blanco evidentemente sí que queda de lujo jejej, pero en este modelo ya destacan demasiado las franjas). Anda que no molaría que fueran negros por dentro, como en la Steam Deck Oled, por ejemplo en una Odín 2 Portal, Rp5 o ésta Odín 3, si fueran totalmente negras sería brutal en cuanto a diseño. Aunque imagino perderían la luz rgb, pero yo casi que lo preferiría.