Ayn Odin 3 (Android)

1, 2, 3, 4, 5
@Metaquest Si te ha salido por 305, digo yo que estás hablando de la versión base, que tiene 8gb de ram y 128 de disco duro, con gastos de envío incluidos.

Si miras las versiones de 12-256 o 16-512, hablamos de 370 o 410, más o menos, con gastos de envío incluidos.

Una steam deck lcd nueva, 256 gigas y 16 de ram son 419€ puesta en casa, efectivamente mismo rango de precios.

La principal razón para cogerse una consola con el procesador élite es poder emular ps3 o pc, para todo lo demás no te va a dar mejores resultados que las consolas anteriores... Y con la versión de 8gb que creo has cogido, tampoco vas a obtener mucho mejores resultados que con un 8gen 2, porque el techo te lo va a marcar esos 8gb de ram.

Ahora bien, que te quieres gastar tu dinero en eso y en un par de piedras para machacarlas una contra la otra? Pues oye, a mí si lo disfrutas, bien por ti 😄

Solo pretendía ayudar a quien esté con dudas, que veo que no eres tú.
@khorecs por 305 le a salido la de 12/256, por otro lado aqui en este foro todos conocemos de sobra la steamdeck, su precio y características, algunos incluso la hemos tenido desde su salida, y no, no se pueden comparar, sistemas diferentes, tamaños y pesos diferentes...nada que ver, no la metas en comparaciónes por mucho que con el elite se pueda tirar de pc porque no es en lo que agarrarse para meter la steamdeck en la ecuación.

Mira justo en este mismo foro habia un hilo creado hace nada de uno que busca un handheld pc que pese menos de 500g...como ves no todo el mundo necesita una steamdeck y buscan cosas mas ligeras, no todo es precio/prestaciones que ya sabemos que la Deck siempre fue la reina.
Como apunte, la Pro no sale a 305 euros (ni con superfan), algo mas sí.
Es cierto que no llega a los 400.
@CISKO A mi y a otros nos a salido a 305, mas los 21 de gastos de envío claro.
khorecs escribió:
manicminer1976 escribió:Yo lo veo sencillo, siempre bajo mi perspectiva, claro.

Si quieres emular PS3 o PC ahora o en el futuro, y buscas un poco más de portabilidad, Odin 3.

Si no buscas emular esos sistemas y juegas sobre todo en casa, Odin 2 Portal.

La diferencia en portabilidad no es enorme pero bueno en algunos casos puede tener importancia.

Suscribo todo y sumo, si no buscas emular esos sistemas y buscas portabilidad, Odin Thor u odin 2 mini, lo que prefieras por forma.

Y también sumo, alguien ha dicho y estoy de cauerdo también, que si lo que se busca es emular ps3 o jugar a pc, las soluciones de pcs portables de un par de generaciones atrás (Steam Deck, procesadores 7800u) están casi o sin casi en el mismo rango de precios, van a dar resultados similares de batería y sobre todo, no hay que esperar a que solucionen nada.

Quien quiera el elite me parece genial, pero creo que es bueno que sepan que estan siendo usuarios early adopters, van a hacer de testers de todo durante un tiempo. Y está perfecto para quién lo quiera, pero que nadie se confunda 😅

De aquí a que llegue la Odín 3 ya seremos menos tester en los últimos 3 meses ha mejorado mucho y seguirá mejorando están metiendo dinero en ello todos.

Tengo la Steam Deck y si te parece lo mismo…

670 gramos de peso vs 390 gramos. Casi 300 gramos de “nada”

LCD vs OLED 1080p 120hz antes de que lo digas la steam deck oled existe 800p 90hz

WiFi 7, más autonomía etc etc etc

El 8 elite es el triple de potente (bruto) que la deck

Yo prefiero android y mira que tengo la deck y la voy a dar boleto. Si GameHub sigue avanzando el 8 elite ojo.
khorecs escribió:@Metaquest Si te ha salido por 305, digo yo que estás hablando de la versión base, que tiene 8gb de ram y 128 de disco duro, con gastos de envío incluidos.

Si miras las versiones de 12-256 o 16-512, hablamos de 370 o 410, más o menos, con gastos de envío incluidos.

Una steam deck lcd nueva, 256 gigas y 16 de ram son 419€ puesta en casa, efectivamente mismo rango de precios.

La principal razón para cogerse una consola con el procesador élite es poder emular ps3 o pc, para todo lo demás no te va a dar mejores resultados que las consolas anteriores... Y con la versión de 8gb que creo has cogido, tampoco vas a obtener mucho mejores resultados que con un 8gen 2, porque el techo te lo va a marcar esos 8gb de ram.

Ahora bien, que te quieres gastar tu dinero en eso y en un par de piedras para machacarlas una contra la otra? Pues oye, a mí si lo disfrutas, bien por ti 😄

Solo pretendía ayudar a quien esté con dudas, que veo que no eres tú.

Pero que dices sooo atontado, 305€ (349$) me ha costado la Pro, como a otros foreros de este post que han comprado la versión FAN. Y compara la pantalla amoled de la Odin3 con esa que dices...Ya si ni te enteras de nada mejor no discutir.

Aquí te dejo captura.
https://i.ibb.co/tMCDX38C/Screenshot-20 ... m-edit.jpg
@Metaquest van dos faltadas. Podemos tener opiniones todo lo diferentes que quieras, pero yo no te he faltado al respeto ni una vez.

Disfruta de tu máquina y enhorabuena por el precio que has conseguido, espero de veras que te de lo que esperas y no te veas en ninguna decepción.
Metaquest escribió:Pero que dices sooo atontado, 305€ (349$) me ha costado la Pro, como a otros foreros de este post que han comprado la versión FAN. Y compara la pantalla amoled de la Odin3 con esa que dices...Ya si ni te enteras de nada mejor no discutir.

Con lo fácil que es expresar una opinión sin molestar...
A todo esto, aunque no es su hilo exacto como comparten soc elite esta bien comentar que los de Ayaneo estan hablando con Qualcomm para poder ayudar en el desarrollo de drivers para este soc.
Buenas tardes chicos, sabéis si la consola se puede comprar aún en indiegogo? En el caso de poder comprarla hay que creaste una cuenta independiente de la de la página de Ayn? Y por último como se enlazaría con la web de Ayn para temas de garantías y demás? Haber si me podéis aclarar las dudas, gracias de antemano
vyseelpirata escribió:Buenas tardes chicos, sabéis si la consola se puede comprar aún en indiegogo? En el caso de poder comprarla hay que creaste una cuenta independiente de la de la página de Ayn? Y por último como se enlazaría con la web de Ayn para temas de garantías y demás? Haber si me podéis aclarar las dudas, gracias de antemano

Si está disponible, hay que crear una cuenta de Indiegogo y para la garantía con la referencia del pedido da igual que sea por IGG o por su propia web.
@Amuro gracias por la ayuda 🍻
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5