Ayn Odin 3 (Android)

13, 4, 5, 6, 7
jallll escribió:Mi experiencia personal con gamehub es que lo que no ,mueve {de lo que tengo en Steam, claro) es más por compatibilidad que por potencia, pero no tengo juegos demasiado nuevos, claro

Hombre God of War no creo que lo mueva...

A mí que puedas bajarte juegos de tu biblioteca de Steam y que encima las partidas se sincronicen me parece lo más de lo más
alaun escribió:
jallll escribió:Mi experiencia personal con gamehub es que lo que no ,mueve {de lo que tengo en Steam, claro) es más por compatibilidad que por potencia, pero no tengo juegos demasiado nuevos, claro

A mí que puedas bajarte juegos de tu biblioteca de Steam y que encima las partidas se sincronicen me parece lo más de lo más

No viste el video que puse mas arriba? Mueve God of War ya bien con los últimos drivers.
ainu3000 escribió:
alaun escribió:

No viste el video que puse mas arriba? Mueve God of War ya bien con los últimos drivers.

Pero en un hardware similar al de Odin 3?
alaun escribió:
ainu3000 escribió:
alaun escribió:Hombre God of War no creo que lo mueva...

8 Elite y 16gb de ram.

Por cierto, parece que los de Eden ya están consiguiendo tirar BOTW en el 8 Elite de forma estable y sin crasheos.
alaun escribió:
ainu3000 escribió:
alaun escribió:Hombre God of War no creo que lo mueva...

Si publicamos videos de juegos en el hilo de la Odin 3 será por eso no? Hay unos cuantos smartphones con el sd elite mostrando juegos y emuladores, y si a eso le sumas que la Odin 3 encima va a ir mejor refrigerada y con el sistema mas limpio...
alternis90 escribió:
alaun escribió:
ainu3000 escribió:No viste el video que puse mas arriba? Mueve God of War ya bien con los últimos drivers.

8 Elite y 16gb de ram.

Por cierto, parece que los de Eden ya están consiguiendo tirar BOTW en el 8 Elite de forma estable y sin crasheos.

Pues el futuro de la emulación de Windows en android es tremendo.

Este esta verde todavia pero para acabar de salir y sin soporte alguno para el chip...
Estoy pensando en pillarla pero.. no se si esperarme a reviews, se nota mucho el incremento de precio cuando salga de indiegogo?
Creo que son 50e mas de media.
ainu3000 escribió:

Este esta verde todavia pero para acabar de salir y sin soporte alguno para el chip...

Sabéis que tal corre esto la Steam Deck? Por curiosidad
@Pumukk2 La steamdeck claro, tiene soporte y ayudas como el fsr y demas, pero tiempo al tiempo.
¿Alguno de los que habéis pillado la Odin 3 venís de la Odin 2? Yo me estoy planteando el salto, pero no se si merece la pena...
Los que creais que la Odin 3 va a poder mover lo que puede una Steam Deck estais delirando.
Para los que estéis preocupados por la emulación de switch, parece que pronto estará disponible una nueva versión de Eden con una gran mejora de compatibilidad con el 8 elite. Mario Wonder a +120fps, Mario + Rabbids 2 a 80fps, Luigis Mansión 3 a 60fps... A ver qué tal a nivel de estabilidad.

Y yo no creo que vaya a estar a la altura de una Steam deck, pero ojo con los futuros avances en Gamehub/Winlator. Creo que va a llegar más lejos de lo que pensamos.
@alternis90 yo creo que en el tema de switch mas que fps es tema de glitches graficos, pero a ver que tal se lo curran los de Eden que van por el buen camino.

Emular pc en Android es un plus no su destino, pero sabiendo la potencia de estos nuevos socs y que de un año para aquí la cosa a avanzado de forma desmesurada no deja de ser una adicion al trasteo xD, si lo que estan haciendo a fuerza bruta imagínate si finalmente hubiera un soporte mas oficial, da que pensar, pero no, claro está que para tirar de pc lo mejor sera siempre una handheld pc es que dudo que nunca nadie haya dicho lo contrario.
No creo que haya nadie que se compre una consola Android para emular PC, pero es un plus y viene muy bien que puedas correr algunos juegos ligeros en la consola. Lo mismo que de momento no te compras una consola Android para emular Switch pero los juegos que puedas emular y funcionen, bienvenidos sean (y el panorama está mejorando).

Teniendo en cuenta que la situación con PC y Switch cada vez evoluciona más, no es descabellado pensar que una consola dedicada con un Elite te hará el apaño perfectamente (sabiendo lo que compras, claro). Yo lo veo así, no compro la Odin 3 para emular Switch y PC pero tengo claro que habrá situaciones en las que me interesará más meter la Odin 3 en la mochila aunque no pueda correr tantos juegos como en la Deck.
Yo estoy bastante sorprendido con gamehub y se supone que valve está haciendo su propia aplicación

Sinceramente no me parece descabellado pensar que valve sacará su próxima consola con un Snapdragon 8 gen 6/7 (o un mediateck custom) cuando lo tengan mamado
@Señor M De donde sacas eso de Valve? Valve ya tiene steam, dudo que se ponga a sacar su propio gamehub, es mas, gamehub es el que se está adaptando a steam dado que funciona similar a steamos/proton.

Pero ojalá si que alguna grande como Valve decidiera volcarse y no depender de una empresa china, el mundo Android daria un vuelvo de 360°, creo que lo ideal seria la propia Qualcomm incluso deberia de ser la mas interesada.

La próxima Steamdeck volverá a tener un custom amd seguro, repetirá ya que la compatibilidad y la comunidad lo es todo y ya tiene un camino bien allanado de estos últimos años de la primera Deck.
Al que le interesa ahora mismo mire y quedan 3 de la pro con 12gb RAM a solo 305€ con lo del descuento,igual que la que reserve yo.

https://www.indiegogo.com/projects/3345 ... n=ccbee811
Ni tan mal, es un precio de la leche, viendo lo que cuestan los moviles y tablets con este soc, esperemos salgan sin fallos.
Java750 escribió:Al que le interesa ahora mismo mire y quedan 3 de la pro con 12gb RAM a solo 305€ con lo del descuento,igual que la que reserve yo.

Pues me ha dado algo a la cabeza y me ha le comprado, con el pack de accesorios
La cosa avanza bastante gracias a los de Eden, ya se puede jugar al BOTW sin fallos gráficos, todo a base de emulador sin drivers, y otros juegos estan habiendo cambios enormes en rendimiento incluso.
karapapa escribió:
Java750 escribió:Al que le interesa ahora mismo mire y quedan 3 de la pro con 12gb RAM a solo 305€ con lo del descuento,igual que la que reserve yo.

Pues me ha dado algo a la cabeza y me ha le comprado, con el pack de accesorios

Bienvenido al club, yo reservé una ultra. Ahora toca esperar que las manden.
Joer... estaba aguantando como un campeón sin comprarla y esta mañana me ha dado por entrar a ver si quedaba alguna super fan y me he encontrado con 1/u ultra y 3/u pro (siguen estando), así que la ultra para casa jajajaja.

Ahora a esperar que llegue!

Saludooos
_Kristian_ escribió:Joer... estaba aguantando como un campeón sin comprarla y esta mañana me ha dado por entrar a ver si quedaba alguna super fan y me he encontrado con 1/u ultra y 3/u pro (siguen estando), así que la ultra para casa jajajaja.

Ahora a esperar que llegue!

Saludooos

Yo quería la Max de 16gb -512 pero no había con el descuento eran solo 30€ más pero me tuve que conformar con la pro de 12-256 .Supongo irá bien igual ,o ya ahí algún juego que supere los 12 GB?
Por potencia pienso deberia poder emular hasta una switch 2, si en un futuro desbloquean la consola y sale su respectivo emulador y las roms
Yo creo que el extra de RAM se compra más por emular pc, creo que a día de hoy gamehub funciona con 12 gbs pero yo algunos juegos que emuló pasan de esos 12 GB de ram
Yo cogí la de 12gb, aunque la ideal y que mas juego dara sera la de 16gb, pero como tampoco espero usarla para tirar de pc salvo algun juego concreto no me preocupa, el error es la de 8gb no entiendo como han sacado ese modelo la verdad.
ainu3000 escribió:Yo cogí la de 12gb, aunque la ideal y que mas juego dara sera la de 16gb, pero como tampoco espero usarla para tirar de pc salvo algun juego concreto no me preocupa, el error es la de 8gb no entiendo como han sacado ese modelo la verdad.

Para tener una al mejor precio posible y poder promocionar ese precio con un "desde". Eso, y para llegar a más gente que no necesita realmente un modelo con más RAM.

No veo que haga daño a nadie que haya una opción con 8Gb RAM.
James May escribió:
ainu3000 escribió:Yo cogí la de 12gb, aunque la ideal y que mas juego dara sera la de 16gb, pero como tampoco espero usarla para tirar de pc salvo algun juego concreto no me preocupa, el error es la de 8gb no entiendo como han sacado ese modelo la verdad.

Para tener una al mejor precio posible y poder promocionar ese precio con un "desde". Eso, y para llegar a más gente que no necesita realmente un modelo con más RAM.

No veo que haga daño a nadie que haya una opción con 8Gb RAM.

Yo creo que habra oleada de gente preguntando que porque tal juego de pc no le funciona bien y tal, ya que habrá reviews enseñando las capacidades y luego vendran los arrepentimientos, yo entiendo eso de poner un precio ''desde'' pero aun asi creo que es un error, la consola ya tiene un precio bueno y quien sabe si prescindiendo del modelo de 8gb podrían haber mejorado precios aun más, cosas de chinos y su afan por sacar variantes y modelos.
Si yo creo que va ir bastante bien,algunos de pc seguro los mueve sin problema,y para cosas ya muy exigentes más que más RAM ya tendría que ser una consola tipo Asus rog ally x,MSI ,Steam deck,que esas siempre van ir mucho mejor en pc pues ya están hechas para eso.

A ver si empieza a salir las primeras pruebas 😃
Yo estoy probando en una consola algo menos potente que esta ya que lleva Snapdragon g3x gen 2 con 24 gb de ram y no son unos pocos, son muchos, no todos claro, poder jugar a Bioshock infinite, resident Evil 7 o GTA V en una portátil que no es un pc me parece un milagro la verdad

Creo que gamehub está optimizado para el chp elite por qué es nativo en algún teléfono que lo lleva, así que debe ir mejor que el mío.

Por supuesto que no son todos, pero teniendo en cuenta que es algo que está en estado embrionario en un futuro cercano a medida que vayan preparando el emulador a los juegos más habituales funcionará mejor
jallll escribió:Yo estoy probando en una consola algo menos potente que esta ya que lleva Snapdragon g3x gen 2 con 24 gb de ram y no son unos pocos, son muchos, no todos claro, poder jugar a Bioshock infinite, resident Evil 7 o GTA V en una portátil que no es un pc me parece un milagro la verdad

Creo que gamehub está optimizado para el chp elite por qué es nativo en algún teléfono que lo lleva, así que debe ir mejor que el mío.

Por supuesto que no son todos, pero teniendo en cuenta que es algo que está en estado embrionario en un futuro cercano a medida que vayan preparando el emulador a los juegos más habituales funcionará mejor

El futuro de la emulación de windows,si no lo capan, es infinito.
Emulación de Switch en el 8 Elite con la nueva versión de Eden sin necesidad de drivers:

Y aquí emulación de PC (creo que Gamehub) comparando 8 Elite, 8 gen 3 y 8s gen 4:
alternis90 escribió:Emulación de Switch en el 8 Elite con la nueva versión de Eden sin necesidad de drivers:

Y aquí emulación de PC (creo que Gamehub) comparando 8 Elite, 8 gen 3 y 8s gen 4:

Pues va de maravilla este 8 elite!y eso que aún no tiene drivers oficiales, sin duda va dar que hablar,esto metido en una consola con refrigeración y tal...el rendimiento aún será mejor🤠
Madre mía ..que ganas de que hagan los envíos.
Todo apunta a que para cuando salga la consola estara Eden muy optimizado, ni tan mal para los que quieran emular esta consola.
Menudo maquinón, cómo lo vais a disfrutar. Yo no me lanzo porque no me quiero gastar tanto dinero en un producto de estas compañías, por el servicio postventa, el control de calidad y esas cosas, pero la máquina tiene una pinta espectacular.
Ya es la primera vez que gasto tanto también en una china, lo maximo que habia gastado hasta la fecha eran los 200 de la rp5 que eran mi limite para las chinas, pero al ver la oferta y todo lo que trae tanto en soc, pantalla y tamaño etc pues me lancé, también porque Ayn ya tiene su reputacion con las Odin y porque a diferencia de otras mandan por 4px que es esto último es algo muy a tener en cuenta y a muchos se les olvida a veces.

Seremos los conejillos de indias eso si, esperemos salga buena.

A 60fps ni tan mal.
Ahora me arrepiento de haber pillado el modelo de 12... me tenia que haber ido al de 16 X)
karapapa escribió:Ahora me arrepiento de haber pillado el modelo de 12... me tenia que haber ido al de 16 X)

Pide que te hagan el cambio
@karapapa no se si lo puedes cambiar si les escribes, igualmente el de 12gb salvo casos concretos sera suficiente, las consolas android ya de por si tienen un menor consumo de ram en el sistema que un smartphone.

Si pides que te lo cambien comenta por aqui por si a alguno le interesa.
manicminer1976 escribió:Menudo maquinón, cómo lo vais a disfrutar. Yo no me lanzo porque no me quiero gastar tanto dinero en un producto de estas compañías, por el servicio postventa, el control de calidad y esas cosas, pero la máquina tiene una pinta espectacular.

Hombre...es Ayn... calidad se entiene que la va a tener de sobra. Yo he tenido las tres Odin 2 (flipé con la mini, la verdad, es la que más me impresionó) y no se me ocurriría poner en duda la calidad de ninguno de sus modelos.
@alaun
Yo no hablo de calidad, hablo de control de calidad, que no es lo mismo y unido a esto el servicio postventa. No es una crítica al producto, ya he dicho que tiene pinta de maquinón, pero no me gasto personalmente 400€ en consolas de estas compañías que si tienes un problema es todo mucho más incómodo de tramitar que con otras. La máquina como he dicho me parece impresionante, simplemente que no me gasto tanto dinero en esas compañías como Ayn, Aya Neo, etc. Por eso digo que menudo maquinón vais a disfrutar los que sí os lancéis a por ella, sinceramente. Tiene pintaza. Solo que no es para mí, por lo que ya he explicado. Elección personal, eso es todo.
Si
manicminer1976 escribió:@alaun
Yo no hablo de calidad, hablo de control de calidad, que no es lo mismo y unido a esto el servicio postventa. No es una crítica al producto, ya he dicho que tiene pinta de maquinón, pero no me gasto personalmente 400€ en consolas de estas compañías que si tienes un problema es todo mucho más incómodo de tramitar que con otras. La máquina como he dicho me parece impresionante, simplemente que no me gasto tanto dinero en esas compañías como Ayn, Aya Neo, etc. Por eso digo que menudo maquinón vais a disfrutar los que sí os lancéis a por ella, sinceramente. Tiene pintaza. Solo que no es para mí, por lo que ya he explicado. Elección personal, eso es todo.

Al final casi todo viene de china,escribo desde un móvil Xiaomi y llevo varios de esta marca,también la marca Poco de móviles y van bien,pocas cosas ahí que no sean de china,los coches de ahora muchos también son chinos... Yo la compro porque no es la primera que saca esta marca Ayn ya es conocida y tiene buena reputación.
Te voy poner un ejemplo Asus rog ally z1 todos con problema que queman la micro sd hoy en día aún no solucionado.
Teniendo en cuenta lo que trae no es nada cara , pero el que tenga miedo por temas de garantía siempre la puede comprar a un distribuidor español pagando muchísimo más,y le darán la garantía,pero está imagino un año lo darán de garantía y será a través de correo electrónico el contacto y enviandola a reparar .
No son 400€ hablamos que eran 285 y la pro 305 la Max 245 etc con el descuento de inicio,después si subirá a esos 400 o mas...ahí móviles con este 8elite ke valen casi 800€,mucho margen de dinero no les debe quedar 🫰
@Java750
Pero no es de dónde viene, sino la empresa que hay detrás. Si tú compras Xiaomi en una tienda, no tienes que mandar el producto a China. Si tú tienes un problema con una consola china, o te mandan el recambio y te lo instalas tú (una pantalla, un botón, etc) o te toca mandarla q China y quedarte una buena temporada sin la máquina, etc

No es dónde está hecho sino a dónde te toca tramitar. La diferencia es grande.

La consola, repito, está súper chula y muy ajustada de precio. Es solo una decisión personal mía, nada más.
Java750 escribió:No son 400€ hablamos que eran 285 y la pro 305 la Max 245 etc con el descuento de inicio,después si subirá a esos 400 o mas...ahí móviles con este 8elite ke valen casi 800€,mucho margen de dinero no les debe quedar 🫰

Este es un tema que me chocó bastante, yo antes de que presentaran o dijeran precios nunca imaginé un Elite por 300 euros, yo pensaba que este era el año del 8gen3 por ese precio y que coloquen el Elite por el mismo rango de precio a sido todo un golpe, no se que beneficio les quedará la verdad, viendo la rp5 con un soc de hace 6 años por 200 euros, una consola por 300 euros con el soc mas potente del año pasado parece magia.

Es que si haces calculos el resto de consolas chinas por debajo de esos 300 euros son las que realmente son caras.

Edito. Acabo de recibir correo de Ayn con la actualización del estado de fabricación y todo va bien de momento.

Actualización de AYN Odin 3 - 10/10/2025
¡Feliz viernes!

Nos complace informarles que el proyecto Odin3 avanza sin contratiempos y se mantiene según lo previsto. A continuación, se presenta la última actualización de desarrollo de esta semana.

1. El molde de plástico ha entrado con éxito en la etapa T2. Los componentes plásticos del Odin 3 ahora adoptan un proceso sin pintura, lo que ayuda a reducir la retención de huellas dactilares en la tapa trasera.

2. A excepción del cristal frontal azul, todos los demás colores de cristal frontal (blanco, negro, morado transparente y gris cálido) ya han completado la homologación de color y la aprobación de muestras. La variante azul transparente, recién incorporada gracias a los comentarios de los consumidores antes del lanzamiento del producto, completará la homologación de color y la aprobación de muestras la próxima semana.

3. En esta actualización, compartimos la foto completa de la estructura interna. La placa base de Odin 3 comenzará las pruebas térmicas la próxima semana. Una vez que los resultados de las pruebas cumplan con las expectativas, procederemos a la producción en masa de los lotes del módulo de disipación de calor, el ventilador y la PCBA.

Imagen

4. Qualcomm acaba de publicar la nueva línea base de código CS de Android 15 a mediados de septiembre. La puesta en marcha del sistema ya está completa. Las funciones principales, como la pantalla táctil, Bluetooth/Wi-Fi, la carga y la salida DP, ya funcionan a la perfección. A partir de la próxima semana, comenzaremos a adaptar las funciones del controlador integrado y el software de capa superior. Se espera que la primera versión beta del software completamente funcional y las pruebas comiencen a finales de octubre.

5. En las próximas dos semanas, planeamos preparar aproximadamente 10 unidades de desarrollo Qualcomm 8E (NO unidades de revisión) para facilitar la adaptación temprana de controladores de GPU de terceros y garantizar una colaboración más fluida con nuestros socios desarrolladores.

Gracias a todos por su continuo apoyo. Los mantendremos informados a medida que avancemos hacia los próximos hitos clave.

¡Saludos!
La primera vez que sigo el lanzamiento de un cacharro de estos. Me imagino que la próxima será la Steam Deck 2 si sale. Por mí parte acabo de vender la RP5 que me sorprendió muy gratamente. Espero que esta salga igual de buena
Acabo de ver las imágenes del discord de ayn y la rainbow que me es la que he elegido la veo como un poco amarilla y no gris, espero que muestren como quedan montadas por si tengo que pedir un cambio de color.

Que color habéis elegido?

Saludoos
_Kristian_ escribió:Acabo de ver las imágenes del discord de ayn y la rainbow que me es la que he elegido la veo como un poco amarilla y no gris, espero que muestren como quedan montadas por si tengo que pedir un cambio de color.

Que color habéis elegido?

Saludoos

Yo siempre pillo negro porque así noto menos si algún juego no es 16:9 y no llena la pantalla
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7