Ayn Odin 3 (Android)

1, 2, 3, 4, 5, 68
@Amuro

+1 a mí no me aparece por ninguna parte lo de superfan
Pumukk2 escribió:@Amuro

+1 a mí no me aparece por ninguna parte lo de superfan

te lo envian al email son unos links con mas descuentos pero creo que se han terminado
Lo de superfan es un descuento extra y creo que solo le ha llegado correo a las personas que se preinscribieron para recibir la alerta de inicio de campaña en IndieGoGo.

Las unidades eran limitadas y ya están agotadas, al parecer. Solo salta alguna de vez en cuando si alguien cancela su pedido.
yo los tengo pero como me sobe ahora ya no tienen stock de las superfans [decaio] [qmparto]
Pensaba que venía con un ventilador más tocho jajaja
mcplata escribió:@Venero q es eso del superfan?

Yo vi dos link en discord eran la Max y la Ultra a 20$ menos, pero se agotaron rápido, luego alguien debió cancelar y salieron 7…. Y ahí dije ostia entre 318€ y 340€ el salto de 12-256 a 16-512… dije ya que estamos pues páralante por 50€ no pero por 20€…

Por lo visto lo hacen siempre eso si solo eran Max y Ultra.

Yo me enteré de casualidad eran dos enlaces “secretos” con 100 de cada
Estos son los enlaces de las super fan

Odin 3 Super Fan Pro: https://www.indiegogo.com/projects/3345 ... n=ccbee811

Odin 3 Super Fan Max: https://www.indiegogo.com/projects/3345 ... n=dcbb2a83

Odin 3 Super Fan Ultra: https://www.indiegogo.com/projects/3345 ... n=fca46ef8

El que esté un poco atento las va a poder pillar durante los próximos dias sin mucho problema porque cuando uno cancela en indiegogo se libera al minuto siguiente esa unidad. Y hoy muchos han (hemos) pillado por el ansia viva a la espera de acontecimientos.
Pues comprada. Actualmente tengo la retroid pocket 5. Sabéis si haciendo una copia de seguridad se pasa la mayor parte de la configuración (retroarch, ES-DE)? O al ser dos cacharros distintos tendré que empezar de cero?
Entrar aqui es el cancer...me esta picando pillar una y vender la rp5 que de segunda mano se venden bien xD

Hay alguna comparativa fiable del tamaño de ambas rp5 y odin 3?
No entréis aquí hombre, yo no la quería y tengo una MAX encargada.
ainu3000 escribió:Entrar aqui es el cancer...me esta picando pillar una y vender la rp5 que de segunda mano se venden bien xD

Aquí puedes compararlas:

https://retrocatalog.com/
Yayipayi escribió:
ainu3000 escribió:Entrar aqui es el cancer...me esta picando pillar una y vender la rp5 que de segunda mano se venden bien xD

Aquí puedes compararlas:

https://retrocatalog.com/

Ya lo había visto, pero no me cuadra mucho visualmente esos dos centímetros por los lados.
Pues al final ha caído una Pro por aquí, más que nada para pillar el descuento inicial. De momento veré cómo evoluciona la cosa y si me la quedo o no.
Smoje escribió:

Para los que tengan pensado pillar la Odín 3 (o cualquier otra que lleve el 8 Elite) es recomendable ver este vídeo

pues como paso con todos los procesadores, si no sacan drivers la comunidad es lo que hay, pero que los van a sacar eso seguro y mas con la odin 3.

si quieres nos quedamos en el snapdragon gen 2 para los restos...

igualmente como alguien que tiene el snapdragon elite te digo que el unico problema es en switch.

emular pc en este procesador es una gozada.
Pero eso de las super fan es con mas descuento a parte del early?

Tema gastos de envío supongo que todavía no se sabe no?
ainu3000 escribió:Pero eso de las super fan es con mas descuento a parte del early?

Tema gastos de envío supongo que todavía no se sabe no?

Están agotadas, eran 20$(16€ menos) en los 3 modelos más altos.

Los gastos de envío son 24€ por 4px
@Venero gracias, entonces los gastos son igual que con ma rp5, pues le voy a dar un par de vueltas a ver...no quiero, no debo...pero uno se calienta ya sabeis xd
He caído con una MAX Súper Fan. [facepalm]
Había más disponibles por si alguien quiere sucumbir.
yo pille ahora mismo una super fan pro a 305€ por si alguno le interesa quedan 6 aun en color rainbow y la funda mas el envio unos 335€
Justo venia a decir lo mismo...

Como odio este puto foro...al final he caido como las ratas al queso, me siento mal conmigo mismo mamones xD

Pillada una pro negra con el super fan por 305 mas la funda...juro que será la última...

Pd. Acabo de ver que me han retenido en la cuenta 348,80 euros cuando eran 337, alguien sabe?
@ainu3000 Es por el cambio que te hace el banco porque aunque en la web te aparece en EUR se cobra en HKD
Smoje escribió:@ainu3000 Es por el cambio que te hace el banco porque aunque en la web te aparece en EUR se cobra en HKD

Ostras pues si lo se hubiera probado con la de revolut que creo que esto no pasa no? Al ver en euros tire de la cuenta principal.
Metaquest está baneado por "troll"
@ainu3000 vaya sablada te ha metido tú Banco. Yo he pillado la Pro y con Revolut la diferencia del precio que marcaba a lo que me han cobrado son 3€.

Por cierto por las prisas que quedaban solo 3 Uds de la Superfan no he pillado la funda. Me imagino que en cuanto salga en AliExpress habrá fundas.
@ainu3000 Con Revolut se hace al cambio real, con tener saldo en una de las monedas es suficiente, así es como pagué yo la RP5
@Smoje Si, yo la Rp5 también la pagué con Revolut, pero al ver el precio ya en euros y tal ademas de las prisas del descuento del super fan pensé que ya era el precio final sin cambio de divisas, bueno ya está hecho xD

Al final mi banco haciendo numeros me a jodido el descuento del super fan xD
Mi banco me han cobrado 19€ con la Super Fan...
A mi 1.20€ con Revolut super fan
Ya nos iréis contando los que la habéis pillado. Yo he comprado la Odin Pro y la Odin 2 Max el día de salida, y con esta última voy servido para todo lo que quiero (emulación hasta PS2-GC) por unos cuantos años. Una gran compra, la sigo usando a diario también para streaming desde la PS5.

A ver si las empiezan a enviar hacia octubre-noviembre. ¡Disfrutadla!
Se sabe fecha o aproximado que se pueda pre comprar en la pagina de AYN y el lanzamiento?
vyseelpirata escribió:Se sabe fecha o aproximado que se pueda pre comprar en la pagina de AYN y el lanzamiento?

Si es como siempre 3-4 meses después de la campaña ponle Marzo/Abril

Normalmente es super early bid, early bid, normal price en IGG las envían noviembre diciembre y al par de meses abren en su web.
Para los que le interese la emulación de switch en el sdElite que sepan que los del emulador Eden estan trabajando en su emulador con mejoras y correcciones para este soc a falta de drivers turnip, y por lo visto el avance esta siendo grande.

Creo que era en lo único que cojeaba ya que en pc con los avances de gamehub para el soc a mejorado tambien sin turnips.
@Venero acabo de ver en kibotek que las envían el 10 de diciembre?¿¿? ni idea....
pues entonces todavía queda un tiempecito hasta que salga...

@ainu3000 sobre el calentamiento y consumo de este chip? e leído algo de que se calienta mucho
@vyseelpirata creo que hasta ahora solo se monta en smartphone o tablet, por lo que no haria mucho caso en tema de calentamiento, yo tengo un 8gen2 en el smartphone y se calienta bastante cosa que en consolas con otra distribución y ventilación no pasa.
Mirando la ultra junto con todo tipo de accesorios me sale por 500€, que es una diferencia bestial comparándolo con kibotek. ¿Como de seguro es esto de indiegogo?
¿Se sabe sobre cuando llegarían?
@alaun indiegogo no es el problema y AYN tampoco lo es, viendo la de pedidos que hay calcula que seguramente hasta diciembre no la enviarían

Y por supuesto, nada de comprar a timotek
Lo que no se sabe todavía es cuando empiezan a enviar a los reviewers no?
@ainu3000 En poco tiempo, seguramente antes de que llegue octubre
Tengo ganas a ver, espero que venga bien depurada y sin problemas, y en cuanto a emulación supongo que habrá bastante hate por la falta de drivers, aunque solo afecte a priori a switch.
Mi opinión impopular ; calentada sin sentido de esta Odín 3 portal parte de ayn.
Nivel de portabilidad estamos hablando de que son 26mm más pequeña que una Odín Portal ( osea la pulgada que pierde de pantalla, ni más ni menos), hace eso que la consola sea más portable ( que no portátil) ?
Tema peso , son 40 o 60 g más ligera, no más.
Tema potencia, sí, por potencia bruta , se notará posiblemente en emulación de juegos de pc y cuando estén maduros los drivers para la gran N ( de esto hablo poco pues soy un analfainformatico).
No entro en rendimiento energético ni como va lidiar con la disipación térmica del mismo ,pues repito ; no entiendo.
Eriano escribió:Mi opinión impopular ; calentada sin sentido de esta Odín 3 portal parte de ayn.
Nivel de portabilidad estamos hablando de que son 26mm más pequeña que una Odín Portal ( osea la pulgada que pierde de pantalla, ni más ni menos), hace eso que la consola sea más portable ( que no portátil) ?
Tema potencia, sí, por potencia bruta , se notará posiblemente en emulación de juegos de pc y cuando estén maduros los drivers para la gran N ( de esto hablo poco pues soy un analfainformatico).
No entro en rendimiento energético ni como va lidiar con la disipación térmica del mismo ,pues repito ; no entiendo.

Que no entiendes?
Portabilidad mejor que la Odín 2 y mejor aprovechada, la comparas con la portal que es justo perder una pulgada, lógico es lo que se reduce. 60gramos más ligera en algo de 380 gramos es un 18%. Potencia bruta en PC es un salto abismal entre el gen 2 y el elite no hay comparación. Potencia bruta en gran N de momento palma, pero están metiendo dinero los 3 players que han sacado consola con el 8 elite para que se curre en ello ( y quedan 3 meses para que llegue a nuestras manos, en los últimos 3 meses ha mejorado mucho pero sigue palmando)

El salto en potencia bruta es enorme.
Eriano escribió:Mi opinión impopular ; calentada sin sentido de esta Odín 3 portal parte de ayn.

Creo que en la gran N es más bien rollo del desarrollo de los emuladores,no de los drivers solamente. Desde que yuzu desapareció salen mil forks que poco han avanzando. Ha llegado un momento que le he pillado hasta cierta tirria a la emulación de esa consola.
Yo lo veo sencillo, siempre bajo mi perspectiva, claro.

Si quieres emular PS3 o PC ahora o en el futuro, y buscas un poco más de portabilidad, Odin 3.

Si no buscas emular esos sistemas y juegas sobre todo en casa, Odin 2 Portal.

La diferencia en portabilidad no es enorme pero bueno en algunos casos puede tener importancia.
manicminer1976 escribió:Yo lo veo sencillo, siempre bajo mi perspectiva, claro.

Si quieres emular PS3 o PC ahora o en el futuro, y buscas un poco más de portabilidad, Odin 3.

Si no buscas emular esos sistemas y juegas sobre todo en casa, Odin 2 Portal.

La diferencia en portabilidad no es enorme pero bueno en algunos casos puede tener importancia.

Suscribo todo y sumo, si no buscas emular esos sistemas y buscas portabilidad, Odin Thor u odin 2 mini, lo que prefieras por forma.

Y también sumo, alguien ha dicho y estoy de cauerdo también, que si lo que se busca es emular ps3 o jugar a pc, las soluciones de pcs portables de un par de generaciones atrás (Steam Deck, procesadores 7800u) están casi o sin casi en el mismo rango de precios, van a dar resultados similares de batería y sobre todo, no hay que esperar a que solucionen nada.

Quien quiera el elite me parece genial, pero creo que es bueno que sepan que estan siendo usuarios early adopters, van a hacer de testers de todo durante un tiempo. Y está perfecto para quién lo quiera, pero que nadie se confunda 😅
@khorecs
Pues sí, aunque ahí en mi caso personal descarto Thor porque no me gusta el formato concha ni tener dos pantallas para juegos que solo usan una y descarto Odin 2 Mini por el tamaño de pantalla y forma de Vita jajaja.

La verdad que con mi Retroid Pocket 5 estoy muy contento pero si tuviese que comprar una consola android más por obligación, sería la Odin 2 Portal. Pero vaya, que ninguna, voy servido.
La verdad es que estamos en un momento de emulación que hace años parecía un sueño, hay media docena de formas, potencias y rangos de precios que es difícil que haya alguien que no encuentre algo que le funcione.
Es curioso que para media pulga aumente el tamaño prácticamente lo mismo que lo que aumenta de la Odin 3 a la portal para una pulgada. A qué creéis que se debe? Me gustaría pensar que es por la disipación.

RP5 19,9 cm
Odin 3. 22,5 cm
Odin 2 Portal 25,7 mm
Metaquest está baneado por "troll"
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    @Metaquest
    Se puede rebatir una opinión sin necesidad de faltar.
    358 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5, 68