Ayn Odin 3 (Android)

ainu3000 escribió:@Gabridiaz74 Yo estaba pensando en crear un hilo y poner todas las configs de juegos tanto de pc como de switch, drivers usados etc, no se si habría algun problema, no es piratería ni nada de eso, pero me lo estoy planteando ya que el sdElite va a ser un soc importante en estos años.

Estaría genial, la verdad.
Emuready.com está para eso que estáis comentando, que no quita para que me parezca una buena idea ojo, pero por si os resulta más cómodo actualizarlos ahí.
Si, emuready ya lo habia pensado, de hecho hace poco ya la puse por aquí la página, pero le falta mucho contenido de este soc, y no se si sera más cómodo tenerlo mas detallado aqui ya que en emuready no se hasta que punto te deja detallar cada ajuste del emulador.
Otros juegos que he probado en gamehub y funcionan bien.

- The elder scrolls 4 oblivion.
- Terminator 2D no fate.
- Gestalt steam & cinder.
- Ufo 50.
- Biomenace remastered.
- Blood refreshed supply.
Pagaría por tener ya unos drivers gráficos para Switch en condiciones. Estoy de juegos con bugs gráficos... y encima ver que la consola es capaz de moverlos sin problema, pero los bugs...
Todo es ir probando, yo cada juego que he ido metiendo he ido configurando tanto ajustes como drivers hasta dejarlos sin fallos, todos los que tengo puestos de momento ya van perfectos.

Ahora mismo tengo puestos:

Zelda botw
Mario strickers
Mario tennis ace
Super smash bros
Captain Toad
Mario luigi conexion fraternal
Pokemon Arceus

Y creo que me dejo algunos mas no recuerdo.
ainu3000 escribió:Todo es ir probando, yo cada juego que he ido metiendo he ido configurando tanto ajustes como drivers hasta dejarlos sin fallos, todos los que tengo puestos de momento ya van perfectos.

Ahora mismo tengo puestos:

Zelda botw
Mario strickers
Mario tennis ace
Super smash bros
Captain Toad
Mario luigi conexion fraternal
Pokemon Arceus

Y creo que me dejo algunos mas no recuerdo.

Octopath Traveler 2 imposible...
1256 respuestas
122, 23, 24, 25, 26