Ayn Odin 3 (Android)

ainu3000 escribió:Pues es extraño, igual es un tema de configuración también, o que haya alguna incompatibilidad con algun update, yo por ejemplo el Smash bros con las actualizaciones y dlc no funcionaba, petaba pasada la intro, tuve que desactivar el NCE solo para ese juego y ya perfecto.

Acabo de desactivar las actualizaciones del Toad y el juego ha arrancado, pero viéndose así...
Imagen
o sea, es como si se viera 1/2 de la pantalla total.
@alaun Mañana si tengo un rato lo pruebo el Toad, que estoy liado con Gamehub, voy a probar el gamehub brasil ese a ver.
ainu3000 escribió:@alaun Mañana si tengo un rato lo pruebo el Toad, que estoy liado con Gamehub, voy a probar el gamehub brasil ese a ver.

AHí la resolución esta a 1,25. Mi idea no es jugar a menos, la verdad.
@alaun Acabo de probar el Captain Toad que no me di cuenta que lo tenia en una carpeta y va perfecto, 60fps y sin fallos gráficos.

Eden 0.0.4 y firmware 20.5.0, resolución la nativa y el driver el que tenía el v22 creo, pero que en teoría es como usar el driver del sistema.

He probado el 842.8 que te pase y va perfecto también, el driver del sistema igual va perfecto.

El que no va bien es el mr purple.
ainu3000 escribió:@alaun Acabo de probar el Captain Toad que no me di cuenta que lo tenia en una carpeta y va perfecto, 60fps y sin fallos gráficos.

Eden 0.0.4 y firmware 20.5.0, resolución la nativa y el driver el que tenía el v22 creo, pero que en teoría es como usar el driver del sistema.

Eden Optimized?
@alaun Si, es el que hay que usar con este soc.
ainu3000 escribió:@alaun Si, es el que hay que usar con este soc.

Imagen

A resolución nativa. Ya ves que los errores gráficos, al menos en mi consola, están presentes. Usando la v21. Con la v22 el resultado es el mismo.
¿No usáis el Eden 0.1.0?
StarFury escribió:¿No usáis el Eden 0.1.0?

A mi me acaba de saltar una actualización, la 0.1.1. Y también con esa ocurren los mismos errores gráficos.
alaun escribió:

A mi me acaba de saltar una actualización, la 0.1.1. Y también con esa ocurren los mismos errores gráficos.

Algo esta mal en tu configuración, tienes última versión del juego y DLC no?

Como lo tienes configurado?

Edito, actualizado a la 0.1.1 y todo sigue yendo bien.

No, uso la Switch para ello y cero problemas XD
CISKO escribió:

No, uso la Switch para ello y cero problemas XD

Será por switches... XD

Yo apenas uso la emulación de Switch en estas consolas, pero al ser ésta tan bestia parda sobre el papel me apetecía probar el BOTW (que de momento va a ser que no).

Y luego para cosas como el Balatro, que habiéndome gastado los dineros en la play store no lo puedo usar en ningún cacharro porque aparece como incompatible en todos.

Y así con muchísimos juegos de android. Google no tiene ninguna intención de ser Steam.
ainu3000 escribió:
alaun escribió:

Si,último update y último DLC. Configuración que yo sepa solo he tocado la resolución. Me dan ganas de desinstalar edén y volver a instalarlo
Edito: acabo de ver acaban de colgar la V23. Mañana lo pruebo.
alaun escribió:
ainu3000 escribió:
alaun escribió:A mi me acaba de saltar una actualización, la 0.1.1. Y también con esa ocurren los mismos errores gráficos.

Si,último update y último DLC. Configuración que yo sepa solo he tocado la resolución. Me dan ganas de desinstalar edén y volver a instalarlo

Yo no creo que sea problema de drivers lo tuyo, algo esta mal en la configuración o la instalación.

Usa Eden optimized, firmware prueba el que yo tengo el 20.5.0 ya que el 19.0.1 es antiguo y puede que algun juego no te vaya bien por tener alguna actualización que necesita de firmware superior.

Activa cache shaders en disco, usar shaders asincronos, vertice provocante, gpu mode fast, vram conservador, decodificación astc CPU, recompresion astc SIN compresion,

En depuración Vulkan, BCn texture activado, NCE, precision cpu Auto, fastmen activado y tambien MMU activado.
ainu3000 escribió:
alaun escribió:
ainu3000 escribió:Algo esta mal en tu configuración, tienes última versión del juego y DLC no?

Yo no creo que sea problema de drivers lo tuyo, algo esta mal en la configuración o la instalación.

Usa Eden optimized, firmware prueba el que yo tengo el 20.5.0 ya que el 19.0.1 es antiguo y puede que algun juego no te vaya bien por tener alguna actualización que necesita de firmware superior.

Activa cache shaders en disco, usar shaders asincronos, vertice provocante, gpu mode fast, vram conservador, decodificación astc CPU, recompresion astc SIN compresion,

En depuración Vulkan, BCn texture activado, NCE, precision cpu Auto, fastmen activado y tambien MMU activado.

Muchas gracias por toda la información. Mañana probaré
Los Turnip V23 van igual de como el culo que los anteriores. De momento los adreno 842.8 los mejores. Pero la cosa está verdísima aún y pinta que aún queda.

Por cierto, @alaum creo que lo que te pasa con el Toad es por la resolución. Porque me ha pasado con el BOTW al subírsela. Prueba a bajarla a 1x.
@ainu3000 He desinstalado al final Eden porque aún con tu configuración el resultado era el mismo, errores gráficos, controles que no respondían... Al volver a instalarlo y dejarlo configurado como indicas se han solucionado la mayoría de errores gráficos usando el driver que has compartido, así que iré haciendo pruebas con otros juegos y jugando con la resolución a la espera de que saquen drivers en condiciones [mad] [mad] [mad]

A la vista esta que ese driver que compartiste esta muchísimo mejor que los de Turnip. He probado con la v23 y gliches gráficos por todos lados.Los turnip tienen un problema muy grave con el tema de la resolución. Y no sé si será cosa mía, pero con la v23 me da la sensación de que activas el modo sobremesa, pero no lo activa realmente, se ve en modo portátil. Me esta pasando con Xenoblade 2, que lo veo "sucio" como en modo portátil aunque ponga la resolución 1,25
@alaun Yo es que no tocaría mucho la resolución, con los 720 del modo portátil se ve todo bien, igualmente siempre hay mods para muchísimos juegos para aumentar la resolución al igual que los fps en modo portátil sin tocar config.
ainu3000 escribió:@alaun Yo es que no tocaría mucho la resolución, con los 720 del modo portátil se ve todo bien, igualmente siempre hay mods para muchísimos juegos para aumentar la resolución al igual que los fps en modo portátil sin tocar config.

O sea tú no pondrías el modo sobremesa?
alaun escribió:
ainu3000 escribió:@alaun Yo es que no tocaría mucho la resolución, con los 720 del modo portátil se ve todo bien, igualmente siempre hay mods para muchísimos juegos para aumentar la resolución al igual que los fps en modo portátil sin tocar config.

No, nunca se pone el modo sobremesa, siempre en portatil.

Como te digo si quieres mas resolucion tienes mods o los ajustes de multiplicación de resolución, aunque esto último suele dar mas problemas que los mods, últimamente se usa para paliar algunos problemas de los Turnip que necesitan aumentar o reducir resolución pero no es lo ideal, los turnip buenos llegarán.
ainu3000 escribió:
alaun escribió:

No, nunca se pone el modo sobremesa, siempre en portatil.

Como te digo si quieres mas resolucion tienes mods o los ajustes de multiplicación de resolución, aunque esto último suele dar mas problemas que los mods, últimamente se usa para paliar algunos problemas de los Turnip que necesitan aumentar o reducir resolución pero no es lo ideal, los turnip buenos llegarán.

Pues es una pena lo del modo sobremesa, porque se ve de lujo cuando tira bien.
@alaun Pero para eso estan las configuraciónes por juego, si un juego te va bien en modo dock y se ve mejor pues ese lo dejas asi, en general siempre modo portátil, pero si juegos concretos pruebas y va perfecto en modo dock pues no hay problema.

Entiendo que sabes que puedes configurar por juego tanto drivers como dock, gráficos etc no? No existe una configuración global para todo, ni en pc sobremesa vamos.
ainu3000 escribió:@alaun Pero para eso estan las configuraciónes por juego, si un juego te va bien en modo dock y se ve mejor pues ese lo dejas asi, en general siempre modo portátil, pero si juegos concretos pruebas y va perfecto en modo dock pues no hay problema.

Entiendo que sabes que puedes configurar por juego tanto drivers como dock, gráficos etc no? No existe una configuración global para todo, ni en pc sobremesa vamos.

Sisi lo sé. Gracias.
He estado probando la turnip mr purple t25 raw y de momento esta yendo muy fina con la última de Eden, salvo el problema de la resolución con el Captain Toad el resto de juegos que he probado incluso en modo dock a 1080 iban perfectos, a ver cuándo la lancen oficial esa t25 pero apunta maneras.
ainu3000 escribió:He estado probando la turnip mr purple t25 raw y de momento esta yendo muy fina con la última de Eden, salvo el problema de la resolución con el Captain Toad el resto de juegos que he probado incluso en modo dock a 1080 iban perfectos, a ver cuándo la lancen oficial esa t25 pero apunta maneras.

Donde se descarga?
@alaun Te busco un enlace espera...que no es versión definitiva y por eso se a repartido asi.

Este es el que use creo, que habia un par de enlaces https://drive.google.com/file/d/18bzoeU ... p=drivesdk
ainu3000 escribió:@alaun Te busco un enlace espera...que no es versión definitiva y por eso se a repartido asi.

Este es el que use creo, que habia un par de enlaces https://drive.google.com/file/d/18bzoeU ... p=drivesdk

Gracias! Lo probaré
@ainu3000 ¿has probado el BOTW con esos drivers?

Yo es que ya lo he borrado viendo que no iba bien porque tengo la sd temblando, pero si se solucionan los glitches lo vuelvo a meter.
Existe alguna manera de poner YouTube en segundo plano y por ejemplo ver un concierto de los Sabbath mientras juegas un Castlevania? Saludos cordiales y recuerdos formales
@StarFury No he probado ninguno de los zelda porque ya los pase hace tiempo en el pc de sobremesa, pero mi hijo me a pedido jugarlos y le instalaré el primero, cuando haga pruebas te digo.
Yo la tengo en el cajón a la espera de unas semanas de maduración, no estoy pa probar 3 tandas de drivers al dia.
Fleishmann escribió:Yo la tengo en el cajón a la espera de unas semanas de maduración, no estoy pa probar 3 tandas de drivers al dia.

Yo mientras salen drivers en condiciones le estoy dando a Cube,la verdad. Recordando Mario Sunshine y pasándome por primera vez Luigi's Mansion
Bueno os dejo una configuración cosecha propia para el Zelda BOTW despues de probar un rato, los únicos drivers que no dan fallos graficos es con los mr purple t25 raw que puse mas arriba.

Los dejo aquí también https://drive.google.com/file/d/18bzoeU ... p=drivesdk

Version del juego 1.6 y firmware y keys 20.5.0. Eden 0.1.1

La configuración lo es todo par no tener ni un fallo gráfico, con esta he estado un rato jugando y ni un miserable error, 31 fps de media.

Configurar en modo portable.

Gráficos

Resolución X2 (la consola puede de sobras con esos 1440p, es la única forma de evitar algunos fallos de imagen)

Fifo activado
Filtro Bilinear
AA Ninguno
Optimize spirv Nunca
Gpu Fast
DMA Default
Anisotropico Default
Vram Conservador
ASTC CPU (importante esta)
ASTC Sin compresion
Operaciones de memoria Desactivado
Shaders disco Activado
Forzar velocidad Desactivado
Limpieza reactiva Desactivado
Fast GPU 256
Omitir invalidación Desactivado
Fix Bloom Desactivado
Shaders asincronos DESACTIVADO (importante)
Gpu max texture 256
Gpu stream 32
Gpu chunk size 256
Estado dinámico Desactivado
Vertex input Desactivado
Vertex provocante Activado
Indexacion del descriptor Activado
Sample 0%
16:9

DEPURACIÓN

Vulkan
Desactivar reordenamiento buffer Desmarcado
NCE
Precisión Auto
Fastmen Activado
MMU anfitrión Activado

SISTEMA

Aquí limitar velocidad y yo por gusto subi el porcentaje a 105% para que se vea algo mas ligero a 31 fps.

Cuando saquen nuevos Turnip sin el problema de la resolución para no usar el x2 ya lo pondremos a 1080 y le sacaremos los 60fps, pero de momento va como la seda asi.
@ainu3000 me la apunto, gracias por el curro. [oki]
ainu3000 escribió:Bueno os dejo una configuración cosecha propia para el Zelda BOTW despues de probar un rato, los únicos drivers que no dan fallos graficos es con los mr purple t25 raw que puse mas arriba.

Version del juego 1.6 y firmware y keys 20.5.0. Eden 0.1.1

La configuración lo es todo par no tener ni un fallo gráfico, con esta he estado un rato jugando y ni un miserable error, 31 fps de media.

Configurar en modo portable.

Gráficos

Resolución X2 (la consola puede de sobras con esos 1440p, es la única forma de evitar algunos fallos de imagen)

Fifo activado
Filtro Bilinear
AA Ninguno
Optimize spirv Nunca
Gpu Fast
DMA Default
Anisotropico Default
Vram Conservador
ASTC CPU (importante esta)
ASTC Sin compresion
Operaciones de memoria Desactivado
Shaders disco Activado
Forzar velocidad Desactivado
Limpieza reactiva Desactivado
Fast GPU 256
Omitir invalidación Desactivado
Fix Bloom Desactivado
Shaders asincronos DESACTIVADO (importante)
Gpu max texture 256
Gpu stream 32
Gpu chunk size 256
Estado dinámico Desactivado
Vertex input Desactivado
Vertex provocante Activado
Indexacion del descriptor Activado
Sample 0%
16:9

DEPURACIÓN

Vulkan
Desactivar reordenamiento buffer Desmarcado
NCE
Precisión Auto
Fastmen Activado
MMU anfitrión Activado

SISTEMA

Aquí limitar velocidad y yo por gusto subi el porcentaje a 105% para que se vea algo mas ligero a 31 fps.

Cuando saquen nuevos Turnip sin el problema de la resolución para no usar el x2 ya lo pondremos a 1080 y le sacaremos los 60fps, pero de momento va como la seda asi.

Muchísimas gracias. Es que cuando saquen drivers sin problemas gráficos por la resolución esto va a ser mejor que jugarlo nativamente en switch, pero de cabeza.
@alaun Con la config que he puesto ya es mejor que en la switch, se nota mucho la resolución extra, pero igualmente en un futuro dejarla a 1080 con el doble p casi de fps tampoco estará mal.
ainu3000 escribió:@alaun Con la config que he puesto ya es mejor que en la switch, se nota mucho la resolución extra, pero igualmente en un futuro dejarla a 1080 con el doble p casi de fps tampoco estará mal.

Yo con dejarla a 1080p en modo sobremesa sin errores gráficos me doy con un canto en los dientes
alaun escribió:
ainu3000 escribió:@alaun Con la config que he puesto ya es mejor que en la switch, se nota mucho la resolución extra, pero igualmente en un futuro dejarla a 1080 con el doble p casi de fps tampoco estará mal.

Yo con dejarla a 1080p en modo sobremesa sin errores gráficos me doy con un canto en los dientes

Con la config que puse no es necesario el modo sobremesa, ya le estamos dando mas resolución que el modo sobremesa de serie.
ainu3000 escribió:
alaun escribió:

Con la config que puse no es necesario el modo sobremesa, ya le estamos dando mas resolución que el modo sobremesa de serie.

No es solo la resolución. Switch en modo Dock suele verse mucho mejor que en portátil,donde igual quita efectos.
alaun escribió:
ainu3000 escribió:
alaun escribió:Yo con dejarla a 1080p en modo sobremesa sin errores gráficos me doy con un canto en los dientes

No es solo la resolución. Switch en modo Dock suele verse mucho mejor que en portátil,donde igual quita efectos.

No veras muchas diferencias de jugar en modo dock o portatil en emulador, salvo algún juego que desbloquea los fps a 60 o la resolución base a 1080 (algo que consigues tambien en portátil) no veras gran cosa ya que el propio emulador ya viene con mejoras importadas del modo dock para cualquier de los dos modos, ademas de mejoras del propio emulador.
1189 respuestas
120, 21, 22, 23, 24