Ayn LOKI

1, 2, 3, 4, 5, 6
Smoje escribió:Bueno se han presentado de manera OFICIAL los specs de cada una de las cuatro versiones disponibles que habrá de Loki, donde mañana de madrugada (del 1 al 2 de junio, es decir, el jueves a las 03:00 AM) empieza la preventa

Seguro que es ese horario en España? yo veo la conversión en hoy dia 1 a las 3 de la tarde
Estuve viendo videos en youtube de como van Resident evil 2 y 3 remake en Steam deck y es fabuloso 60FPS con gráficos altos.

Me muero de ganas por tener una de estas en mis manos pues será lo más cercano a Steam deck que puedo comprar
Precios finales CONFIRMADOS para TODOS los modelos, la preventa se abre esta noche a las 03:00 AM:

Imagen

Para los modelos Mini y Mini Pro se paga el 100% del precio, para Loki y Max en cambio se hace una reserva de $25
Para los que somos menos ilustrados en el tema, ¿esta consola podría por ejemplo con el emulador de ps3? ¿qué juegos de PC podría soportar? Más o menos para hacerme una idea.
Tengo la impresión de que al venir con Windows estamos pagando una licencia, estaría bien que la vendiesen sin S.O. o con un distribución de Linux
Smoje escribió:Precios finales CONFIRMADOS para TODOS los modelos, la preventa se abre esta noche a las 03:00 AM:

Imagen

Para los modelos Mini y Mini Pro se paga el 100% del precio, para Loki y Max en cambio se hace una reserva de $25

¿sabéis si la reserva se puede cancelar como pasaba durante un tiempo con la Steam Deck (ya que están copiando hasta el sistema de reservas)? ¿dónde se puede hacer la reserva?
@vick21 La reserva son $25 para los modelos Loki y Max en su web directamente:

https://www.ayntec.com/pages/loki

https://www.ayntec.com/pages/loki-max

Y si que se puede cancelar la reserva

Recordad que se envía directamente desde China por DHL hacia España, con lo que conlleva aduanas, aranceles más gestión (el coste de envío en la Odin es de $33 así que será parecido)
Smoje escribió:@vick21 La reserva son $25 para los modelos Loki y Max en su web directamente:

https://www.ayntec.com/pages/loki

https://www.ayntec.com/pages/loki-max

Y si que se puede cancelar la reserva

Recordad que se envía directamente desde China por DHL hacia España, con lo que conlleva aduanas, aranceles más gestión (el coste de envío en la Odin es de $33 así que será parecido)

Gracias!!
Estaremos atentos a las 03:00 a ver si se puede reservar alguna. Lo que no sé es los métodos de pago que permiten. Si estuviera PayPal ya seria la leche...
yo voy a pasar de comprar la Loki.

Primero, que ya se dispara de precio el modelo bueno, y más con el envío + aduanas + gestiones.

Y luego, que sigue teniendo esos sticks bajitos y los mismos que la Switch (y para jugar a shooters en primera persona, por ejemplo, no son lo mejor del mundo) y esos botones ABXY con un tamaño, para mi, pequeños.

Y luego, si es igual de potente que la Deck, con el tamaño que tiene la Loki, se debe de calentar mucho cuando le pongas cosas muy exigentes.

Si me dan a elegir entre la Loki y la Deck por un precio similar, elegiría la Deck que tiene mejores controles y parece más robusta. Además, está el tema de la garantía y que detrás tiene a Valve que la va actualizando constantemente.
Una cosa es la Ayn Odin y que te cueste sobre los 330 euros y con Android... que para jugar a PS2, GC, hacia abajo está muy bien de precio incluso con aduanas y envío porque no hay otra consola Android más potente y mejor que la Odin, pero otra cosa ya es con Windows y que te tengas que gastar 600 euros y tengas sólo un año de garantía.

Yo creo que la Loki y la Aya Neo Air no van a ser competencia real para la Deck.
Pues yo creo todo lo contrario. Para mi, pagar 330€ para emular en android me parece excesivo (y eso que el aspecto de la Odin me sigue encantando), frente a tener un windows completo por 600€
vick21 escribió:Pues yo creo todo lo contrario. Para mi, pagar 330€ para emular en android me parece excesivo (y eso que el aspecto de la Odin me sigue encantando), frente a tener un windows completo por 600€

¿y el tema de los controles qué?

los sticks siguen siendo los que son. Yo si me gasto en una consola 600 euros, exigo que tenga buenos controles, estilo mando de consola. Para mi, son esenciales.

A mi me gusta la Odin, pero reconozco que los sticks son mierdosos y podría tener mejores controles en general (ABXY, que van un poco duros y son pequeños, cruceta, que podría ser más grande y ser de gomas conductoras, y sobre todo los sticks, que quedan muy bajos y son como los de Switch). Por eso tuve que modear mi Odin, para mejorar los controles.
superfenix2020 escribió:
vick21 escribió:Pues yo creo todo lo contrario. Para mi, pagar 330€ para emular en android me parece excesivo (y eso que el aspecto de la Odin me sigue encantando), frente a tener un windows completo por 600€

¿y el tema de los controles qué?

los sticks siguen siendo los que son. Yo si me gasto en una consola 600 euros, exigo que tenga buenos controles, estilo mando de consola. Para mi, son esenciales.

A mi me gusta la Odin, pero reconozco que los sticks son mierdosos y podría tener mejores controles en general (ABXY, que van un poco duros y son pequeños, cruceta, que podría ser más grande y ser de gomas conductoras, y sobre todo los sticks, que quedan muy bajos y son como los de Switch). Por eso tuve que modear mi Odin, para mejorar los controles.

Bueno, para gustos... A mi no me gusta estéticamente como has dejado los sticks de la Odin...

Pero obviando esto, es que los controles tú mismo estas diciendo que son una mierda en los 330€ para emular en android, por lo que sigo pensando lo mismo: me parece excesivo frente a tener windows completo.
vick21 escribió:Bueno, para gustos... A mi no me gusta estéticamente como has dejado los sticks de la Odin...

Pero obviando esto, es que los controles tú mismo estas diciendo que son una mierda en los 330€ para emular en android, por lo que sigo pensando lo mismo: me parece excesivo frente a tener windows completo.

pero quitando estética, son mucho más efectivos con las setas de Xbox One que como vienen de serie, que quedan muy bajitos y tienen una seta pequeña y resbaladiza (son mas pequeñas la setas o gomas, que incluso los de Switch). Lo que quiero decir, es que se nota mucha mejora en el control con estas nuevas setas que les puse.

Luego ya, lo de caro pagar 330 euros, pues viendo lo que había hasta entonces, que tienes la Rg552 que cuesta 250 euros y tienes casi lo mismo que una OGA...
o te tienes que ir a una Retro Pocket 2 + que es menos potente y lleva una pantalla pequeña...

no hay muchas opciones en consolas chinas de emulación con Android o Linux, una mejor que la Odin, me refiero.

Luego está la Deck, GPD Win y las Aya Neos y demás consolas que se disparan de precio.

Que me digas, que te gusta más la Loki por su tamaño frente a la Deck que es muy grandota, te lo compro, eso si. Pero por potencia, habrá que ver. Y por controles, ya te digo yo que saldrá perdiendo.
Luego ya por temas de actualizaciones y apoyo de sus creadores, ya se verá con el tiempo.

Eso si, es bueno que salgan varias consolas con Windows y se vayan reduciendo los precios. Cuanta más competencia, mejor.
Osea que la Max que es ma única que le hará competencia en potencia a la Deck incluso quizá algo por encima con aduanas y demás se puede ir a los 900 euros no? Y a saber para cuando, sigo sin verlo la verdad, por no hablar del cacao que se han montado con tanto modelo, no se si sacando dos modelos hubiera sido mas viable para ajustar precios
ainu3000 escribió:Osea que la Max que es ma única que le hará competencia en potencia a la Deck incluso quizá algo por encima con aduanas y demás se puede ir a los 900 euros no? Y a saber para cuando, sigo sin verlo la verdad, por no hablar del cacao que se han montado con tanto modelo, no se si sacando dos modelos hubiera sido mas viable para ajustar precios

eso es otra. Todavía no han enviado todos los pedidos de la Odin Pro y Base, van con mucho retraso, y mucho menos la Lite, que todavía ni la han fabricado, y va y anuncian todos estos modelos nuevos con Windows (ya parecen los de Aya Neo, que cada pocos meses anuncian varias consolas), XD cuando seguramente hasta finales de este año no las tendrán listas para enviar. Yo tampoco lo veo claro..

luego está el tema de los envíos, que DHL Xpress es caro y es una mierda. Lo he vivivo en mis propias carnes, dos veces con ellos.

Ya podrían venderla directamente en Europa.
Supongo que los modelos superiores y la Max tendrán un tamaño parecido a la Steam Deck.

Porque si no es que no va a haber forma de agarrarlas.
superfenix2020 escribió:Que me digas, que te gusta más la Loki por su tamaño frente a la Deck que es muy grandota, te lo compro, eso si. Pero por potencia, habrá que ver. Y por controles, ya te digo yo que saldrá perdiendo.
Luego ya por temas de actualizaciones y apoyo de sus creadores, ya se verá con el tiempo.

Yo no estoy comparando la Deck con la Ayn Loki, estoy comparando la teoría (porque habrá que ver la practica) de la Ayn Odin frente a Ayn Loki y A MI me ofrece mucho más una consola windows por 600€, que una emuladora con android por 330€

La Deck me gusta mucho todo lo que estoy viendo (es mucho más cómoda de lo que pensaba a priori), pero de momento a SteamOS lo estoy viendo un pelin verde y en cuanto a los controles, ayer le estuve dando al Darksiders II y utilizar la cruceta al mismo tiempo que el stick izquierdo (para tomar pociones de curación), se hace complicado teniendo la cruceta a la izquierda.
Independientemente de esto, no puedo compararla con la Loki, porque para mi Valve va a jugar en otra liga si sigue manteniendo el apoyo de Deck.
Si el diseño de la Loki es lo que se ha visto, la Deck está a 170 años luz. No ya solo por la calidad de los controles sino por las doscientas mil opciones de control que ofrece.

Y bueno, no olvidad sumarle al precio de la Loki de 100 hasta 200-250 euros extra, según modelo, de envío + aduanas.
Kwen escribió:Para los que somos menos ilustrados en el tema, ¿esta consola podría por ejemplo con el emulador de ps3? ¿qué juegos de PC podría soportar? Más o menos para hacerme una idea.
Tengo la impresión de que al venir con Windows estamos pagando una licencia, estaría bien que la vendiesen sin S.O. o con un distribución de Linux


En Windows no se paga licencia en equipos con pantalla inferior a las 8 pulgadas.
Nimerio escribió:Si el diseño de la Loki es lo que se ha visto, la Deck está a 170 años luz. No ya solo por la calidad de los controles sino por las doscientas mil opciones de control que ofrece.

Y bueno, no olvidad sumarle al precio de la Loki de 100 hasta 200-250 euros extra, según modelo, de envío + aduanas.


Recordatorio que los controles de la deck sufrieron de drift, y la mejor manera que tuvo valve para arreglarlos fue disminuyendo la sensibilidad del control.

Yo estaba muy caliente por la deck, pero como Steam no la trae oficialmente a chile, la opción es pedirla pie 1300 dólares a páginas externas, y nope.
El drift fue siempre un problema de software. Y me reafirmo en cada una de mis palabras. Si el diseño de la Loki es el mismo de la Odin y lleva los mismos sticks de 2 euros, la Deck está a siete millones de años luz en cuanto a controles.
Vaya que tengo mala suerte. Estaba a punto de reservarla y todo aparece agotado :(

Imagen

El destino quiere que deje de comprar cacharros XD
@Cory No ha empezado todavía, es esta noche a las 03:00 AM

https://www.webcountdown.net/?a=NX4Zsg5
@Smoje

Gracias por la respuesta espero tener suerte y alcanzar algo
Cory escribió:@Smoje

Gracias por la respuesta espero tener suerte y alcanzar algo

Van a fabricar bajo demanda. Claro que pillarás algo si quieres.
Nimerio escribió:
Cory escribió:@Smoje

Gracias por la respuesta espero tener suerte y alcanzar algo

Van a fabricar bajo demanda. Claro que pillarás algo si quieres.


No tenia la información del todo clara. Me informó en mis tiempos libres así que agradezco mucho sus respuestas a falta de Steam deck se viene a casa una de estas sí o sí
Smoje escribió:Bueno se han presentado de manera OFICIAL los specs de cada una de las cuatro versiones disponibles que habrá de Loki, donde mañana de madrugada (del 1 al 2 de junio, es decir, el jueves a las 03:00 AM) empieza la preventa

Falta por confirmar algunos de los precios, pero al parecer queda de la siguiente manera:

Imagen

Loki Mini:

https://www.ayntec.com/pages/loki-mini

Loki Mini Pro:

https://www.ayntec.com/pages/loki-mini-pro

Loki 6600U:

https://www.ayntec.com/pages/loki

Loki MAX:

https://www.ayntec.com/pages/loki-max


la mini es una miєrda, con esa batería te dura una hora y poco

y diría que según gestione el proce el TDP, incluso la normal es una castaña en cuanto a autonomía

en la pro yo creo que ya se empezaría a notar una autonomía más o menos estándar, no muy destacable
Mi idea es jugar los triple A que no han salido (ni saldrán) en Nintendo Switch. Ya me vi jugando la trilogía de los nuevos Tomb Raider o Resident evil 2 y 3 remake, Forza Horizon, Uncharted cuando salgan en PC.

Yo alucino, hace algunos años era imposible tener algo tan pequeño y con tantas posibilidades [tadoramo]. Sé que difícilmente podré pasar de los gráficos medios pero en ese tamaño tampoco es que me afecte demasiado jugar a 720p gráficos medios.

Todos los juegos que menciono ya los disfruté en sus respectivas consolas/PC pero tenerlos en portátil será alucinante

Imagen
Imagen
Imagen

Edito: ya son las 8pm en mi país (3am en España) y sigue sin dejar reservarla. El destino quiere que deje de comprar cacharros XD

Imagen

Edito por segunda vez: reservado el modelo loki de 256gb en color negro. La quiero pero ya! [mad]
Ya esta up la preventa.
Me puede el ansia, la espera me va a parecer eterna. Ya la quiero tener entre mis manos [mad]
No me dejo comprarla por la tarjeta de credito, es una señal(?)
IronMadness escribió:No me dejo comprarla por la tarjeta de credito, es una señal(?)


Yo pagué con paypal y sin ningún problema
Cory escribió:
IronMadness escribió:No me dejo comprarla por la tarjeta de credito, es una señal(?)


Yo pagué con paypal y sin ningún problema

la Max? no quiero meterle tanta plata a Paypal y que despues me rechace el pago la pagina haha

Edit: Comprada.
IronMadness escribió:
Cory escribió:
IronMadness escribió:No me dejo comprarla por la tarjeta de credito, es una señal(?)


Yo pagué con paypal y sin ningún problema

la Max? no quiero meterle tanta plata a Paypal y que despues me rechace el pago la pagina haha

Edit: Comprada.


Ufff has comprado la versión Max, vaya maquinon. Yo quisiera poder optar por esa versión pero no tengo tanto dinero disponible así que tendré que conformarme con la versión Loki 256gb
Cory escribió:
IronMadness escribió:
Cory escribió:
Yo pagué con paypal y sin ningún problema

la Max? no quiero meterle tanta plata a Paypal y que despues me rechace el pago la pagina haha

Edit: Comprada.


Ufff has comprado la versión Max, vaya maquinon. Yo quisiera poder optar por esa versión pero no tengo tanto dinero disponible así que tendré que conformarme con la versión Loki 256gb


Igual tenia 125 dolares de descuento por ser backer de la primera Odin, sino no la compraba (Me salio todo 645 dolares)
Anoche me metí a las 03:15 para ver el tema de la reserva de la Max y menuda odisea... a última hora, debido a los nuevos modelos de Aya Geek (que llevan también 6600U y 6800U), decidieron modificar los precios (la Max se puso a $700 con un cupón de $75 para todo el mundo) pero además a esa hora solo se podía pagar el 100% de la consola ($733 en total con gastos) y mucha gente se negó (como yo), aunque ahora si entráis aquí

https://www.ayntec.com/pages/loki-max

Veréis que os dan dos opciones, al parecer es debido a que quieren tener todo el dinero posible para reservar procesadores para evitar que AYA haga un gran pedido y se hagan ambos un cuello de botella, ya que quieren entregar las consolas para noviembre

Pero luego más tarde, sobre las 05:00 decidí comprarla al completo, soy el pedido OD2741, aunque el número de pedido se va sumando para todos los modelos de AYN, sea Odín o Loki (cualquier versión), creo que en total en 5 horas han vendido unas 1000-1100 aproximadamente

Con Loki estándar si podéis hacer la reserva de $25, para Mini y Mini Pro se paga el 100% de la consola también
Smoje escribió:Anoche me metí a las 03:15 para ver el tema de la reserva de la Max y menuda odisea... a última hora, debido a los nuevos modelos de Aya Geek (que llevan también 6600U y 6800U), decidieron modificar los precios (la Max se puso a $700 con un cupón de $75 para todo el mundo) pero además a esa hora solo se podía pagar el 100% de la consola ($733 en total con gastos) y mucha gente se negó (como yo), aunque ahora si entráis aquí

https://www.ayntec.com/pages/loki-max

Veréis que os dan dos opciones, al parecer es debido a que quieren tener todo el dinero posible para reservar procesadores para evitar que AYA haga un gran pedido y se hagan ambos un cuello de botella, ya que quieren entregar las consolas para noviembre

Pero luego más tarde, sobre las 05:00 decidí comprarla al completo, soy el pedido OD2741, aunque el número de pedido se va sumando para todos los modelos de AYN, sea Odín o Loki (cualquier versión), creo que en total en 5 horas han vendido unas 1000-1100 aproximadamente

Con Loki estándar si podéis hacer la reserva de $25, para Mini y Mini Pro se paga el 100% de la consola también

¿Ese cupón de $75 sigue existiendo?
Yo estuve a las 3 todo sobao para reservar la loki de 128GB cuando casi desisto a las 3:15 se pudo reservar y lo hice tengo la orden de pedido 2143, con los 25$ solo, veo que aun se puede reservar, esperemos que no se eternice la cosa pero miedo me da como la Odin.
@vick21 Non-Odin Backers: Use Code GloriousPurpose for $75 off

Solo válido en la Loki Max
Smoje escribió:@vick21 Non-Odin Backers: Use Code GloriousPurpose for $75 off

Solo válido en la Loki Max

Vale, ahora lo he visto y el cupón es cuando la pagas entera. La idea era reservarla y si no me convencía cancelarla (estoy muy pendiente de la futura gpd win4).
@vick21 Es lo malo, que sale más rentable comprarla entera ($733) que reservarla ($808), son listos estos de AYN...
Smoje escribió:@vick21 Es lo malo, que sale más rentable comprarla entera ($733) que reservarla ($808), son listos estos de AYN...

Si, el problema también soy yo, que soy muy de reservar y luego echarme atrás y claro, en esos casos no me apetece pagar el montante final hasta que no estoy completamente convencido (como me paso con la gpd win3 que la pague completa)
@vick21 Reserva entonces aunque te salga más caro, yo quería reservar pero a esas horas de la noche no me dieron opción :o
Smoje escribió:@vick21 Reserva entonces aunque te salga más caro, yo quería reservar pero a esas horas de la noche no me dieron opción :o

A todo esto ¿como se puede cancelar una reserva? Porque no he leído nada
@vick21 A través del correo info@ayn.hk indicando tu número de pedido y tal
Smoje escribió:@vick21 A través del correo info@ayn.hk indicando tu número de pedido y tal

Pues ya esta reservada la max. Ya van por más de 3300 pedidos...
vick21 escribió:
Smoje escribió:@vick21 A través del correo info@ayn.hk indicando tu número de pedido y tal

Pues ya esta reservada la max. Ya van por más de 3300 pedidos...


Al parecer no fui el único que dió un salto de fe
@vick21 Empezaron a contar a partir de 1900 o así, porque en el número de pedido van todas las Odín y todos los modelos de Loki, ni idea de cuantas serán de la Max, porque sé que mucha gente se ha ido directamente a la 6600U de 256GB

También hay mucha gente que ha comprado la Mini Pro
En este tipo de consolas Windows ¿es recomendable formatear antes de usarlas? Yo soy más de usar GNU/Linux así que seguramente le terminaré poniendo Steam OS.
Pero no me da buena espina poner mis contraseñas de Steam, epic games y demás en un OS que no instalé yo
Cory escribió:En este tipo de consolas Windows ¿es recomendable formatear antes de usarlas? Yo soy más de usar GNU/Linux así que seguramente le terminaré poniendo Steam OS.
Pero no me da buena espina poner mis contraseñas de Steam, epic games y demás en un OS que no instalé yo


Lo último es un excelente punto, pero fácilmente puedes asegurar tus cuentas con un segundo, o hasta un tercer paso de verificación.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6