Ayn LOKI

1, 2, 3, 4, 5, 6
IronMadness escribió:
Cory escribió:En este tipo de consolas Windows ¿es recomendable formatear antes de usarlas? Yo soy más de usar GNU/Linux así que seguramente le terminaré poniendo Steam OS.
Pero no me da buena espina poner mis contraseñas de Steam, epic games y demás en un OS que no instalé yo


Lo último es un excelente punto, pero fácilmente puedes asegurar tus cuentas con un segundo, o hasta un tercer paso de verificación.


Lo sé, todas mis cuentas tienen doble verificación pero suelo ser un poco paranoico con esos temas [+risas].

Además las iGPU de AMD rinden mejor en GNU/Linux. Citra va mucho mejor con el driver AMD GPU que con Catalyst en Windows, lo mismo aplica con Rpcs3. Y varios juegos también van a mejor gracias a que proton transforma las llamadas de DirectX a Vulkan y game scope permite forzar FSR en TODOS los juegos.

Con un Ryzen 5 3500u puedes jugar a varias cosas mejor en GNU/Linux que en Windows

Imagen
Que diferencia hay del modelo loki y loki max? (Tengo reservada la loki 512GB)

EDIT: Me auto repondo, la loki tiene 6 nucleos y la max 12 nucleos.
Para la gente que ya tiene la odin, y por ende puede postular al cupón: lo que hice yo fue registrarme con el mismo correo de Indiegogo, y al momento de comprar la max, me salió el código del cupón de descuento.

Edit: Notice: Leave your IGG Backer ID and e-mail inside the order memo field to claim your Odin backer coupon. If your benefit cannot be verified, your order will be canceled and you will lose your position in the shipment queue.
IronMadness escribió:Para la gente que ya tiene la odin, y por ende puede postular al cupón: lo que hice yo fue registrarme con el mismo correo de Indiegogo, y al momento de comprar la max, me salió el código del cupón de descuento.


Cuanto se te quedo la max con el descuento?

Edit: mira que le di vueltas a lo del cupon pero no vi nada.

Edit: yo lo deje en el block de nota del pedido, email y usuario. Asi va?
Ninoh-FOX escribió:
IronMadness escribió:Para la gente que ya tiene la odin, y por ende puede postular al cupón: lo que hice yo fue registrarme con el mismo correo de Indiegogo, y al momento de comprar la max, me salió el código del cupón de descuento.


Cuanto se te quedo la max con el descuento?

Edit: mira que le di vueltas a lo del cupon pero no vi nada.

Edit: yo lo deje en el block de nota del pedido, email y usuario. Asi va? Te la han echado para atras?


Hasta el momento me sale:

Payment Status: Paid
Fulfillment Status: Unfulfilled

695 dólares, a eso me quedo
IronMadness escribió:695 dólares, a eso me quedo


Y cual pack/modelo de odin pillaste?
Ninoh-FOX escribió:
IronMadness escribió:695 dólares, a eso me quedo


Y cual pack/modelo de odin pillaste?



La max
@IronMadness digo de la ayn odin, no la ayn loki.
Tabla actualizada con datos, precios y demás

Imagen

Por cierto, si habéis reservado una Max, votad en esta encuesta para saber qué número de envío os ha tocado:

https://strawpoll.com/polls/e2nav4adzgB/
Ninoh-FOX escribió:@IronMadness digo de la ayn odin, no la ayn loki.


Leí mal. La pro, es que compre 2.
IronMadness escribió:
Ninoh-FOX escribió:@IronMadness digo de la ayn odin, no la ayn loki.


Leí mal. La pro, es que compre 2.


Vale, la misma que yo, pero ha secas, sin pack.
Entiendo que es el procesador que lleva la Loki mini más económica

Buenas merece la pena la Loki más barata pero con el procesador AMD ya que tengo la gpd win3 y el 13 junio según la página esa me mandan la Steam deck y aparte tengo la Odín base y la moqi i7s ? Gracias
Smoje escribió:Tabla actualizada con datos, precios y demás

Imagen

Por cierto, si habéis reservado una Max, votad en esta encuesta para saber qué número de envío os ha tocado:

https://strawpoll.com/polls/e2nav4adzgB/

no hay la encuesta de la loki normal? por cierto existe algun grupo o algo donde se hable de esta consola? saludos
@sinchan610 ¿Te refieres a la Mini con Mendocino? Es mejor la Mini Pro pero con el procesador de Intel, tanto por potencia como por batería

@hadoken En el Discord del youtuber Taki Udon es donde se está hablando de la consola, en inglés eso si
Smoje escribió:@sinchan610 ¿Te refieres a la Mini con Mendocino? Es mejor la Mini Pro pero con el procesador de Intel, tanto por potencia como por batería

@hadoken En el Discord del youtuber Taki Udon es donde se está hablando de la consola, en inglés eso si

buenas prefiero amd la verdad, yo entiendo que la grafica de amd es mejor que de intel, y no creo que intel lleve la grafica intel xe no ?
@sinchan610

Las últimas Intel han mejorado mucho su hardware llegando casi a la par que AMD o algunas veces superandolas. El problema de toda la vida con Intel es el tema de drivers no tienen la misma calidad que los de AMD y algunas veces existen incompatibilidades o errores gráficos con Intel

Imagen
Cory escribió:@sinchan610

Las últimas Intel han mejorado mucho su hardware llegando casi a la par que AMD o algunas veces superandolas. El problema de toda la vida con Intel es el tema de drivers no tienen la misma calidad que los de AMD y algunas veces existen incompatibilidades o errores gráficos con Intel

Imagen

ya pero no creo que superen a los graficos de mendocino,al final creo que reservare la de 300 euros, la mini pro amd por la bateria, y otra cosa que me jode es el almacenamiento, con lo facil que es poner un ssd 2242 y van y ponen el 2230 el mas caro y dificil de encontrar, yo lo que haria es un ssd de 2230 de 64 gb para el sistema y una bahia de ssd 2242 o incluso 2280 vacia y se simplificaria mucho
Buenas gente, se habla que la loki normal estaría a la par de la Steam deck en cuanto a rendimiento.
Creéis que eso es cierto?
@sinchan610 Si te refieres al Mendocino, la GPU solo tiene 2 unidades de procesamiento, con lo cual va a ser mejor que el Celeron pero peor que el Pentium 8500

@V1KT0R El tema es que la CPU de la Deck es de PC pero capado a 15W, el 6600U es más moderno, genera potencia con menos calor, el problema es que solo hay vídeos con el 6800U en portátiles, con lo cual el rendimiento de la GPU es todo un misterio, pero ambos oscilan entre 15W y 28W de TDP

En teoría la 6600U quizás no llegue al 100% de la Deck pero se quedará cerca, el 6800U con el AMD 680M se supone que es el deck killer, pero queda por ver como se comportan esos procesadores por debajo de los 15W para que aguante la batería lo máximo posible
@V1KT0R

Steam Deck tiene una GPU custom RDNA2 con 8CU. Loki normal lleva 6CU y una 660m con RDNA2. Sobre el papel será ligeramente menos potente que Steam Deck pero se acerca bastante, la que sobre el papel la sobrepasa es Loki Max
Ya veo, tengo una odin de camino y creo que de momento me va a llegar, buscaba algo como la Steam deck pero me parece un bicharraco.

Voy a disfrutar primero de la Odin y seguramente en un par de años más avance la cosa bastante.

Saludos a todos!
V1KT0R escribió:Ya veo, tengo una odin de camino y creo que de momento me va a llegar, buscaba algo como la Steam deck pero me parece un bicharraco.

Voy a disfrutar primero de la Odin y seguramente en un par de años más avance la cosa bastante.

Saludos a todos!


La odin para el precio es casi un robo, por la cantidad de cosas que puedes hacer con ella y por el precio barato que pagas. Yo feliz con mi Odin Pro jugando PS2 y PSP casi sin problemas.
IronMadness escribió:
V1KT0R escribió:Ya veo, tengo una odin de camino y creo que de momento me va a llegar, buscaba algo como la Steam deck pero me parece un bicharraco.

Voy a disfrutar primero de la Odin y seguramente en un par de años más avance la cosa bastante.

Saludos a todos!


La odin para el precio es casi un robo, por la cantidad de cosas que puedes hacer con ella y por el precio barato que pagas. Yo feliz con mi Odin Pro jugando PS2 y PSP casi sin problemas.

haber tengo la odin base y me gusta y me encanta pero donde se ponga una windows que se quite todo lo demas jijijiji donde se ponga un rpcs3 un yuzu un xenia y juegos de pc aunque sean indies, si salen a buen puerto las consolas de ayn loki y aya neo plus y no pasen de 350/400 en casa lo veo muy chungo para consolas android y eso que me encanta android pero la realidad es la que es
Spiderman va a salir en PC. Ya me vi jugandolo en AYN Loki
Cory escribió:Spiderman va a salir en PC. Ya me vi jugandolo en AYN Loki


Si, jugarlo en portatil debiese ser una delicia.

Ya, me confirmaron la orden [beer]
IronMadness escribió:
Cory escribió:Spiderman va a salir en PC. Ya me vi jugandolo en AYN Loki


Si, jugarlo en portatil debiese ser una delicia.

Ya, me confirmaron la orden [beer]


La espera se nos va a hacer eterna [mad]
Yo tengo la odin pro y super contento con el emulador de PS2, por fin una ps2 portatil, un sueño humedo hecho realidad.

En cuanto a esta he pillado la Loki de 512Gb, que espero que corra bien juegos como Nier Automata por ejemplo, cosa de la que estoy pegado, ya que nunca me he comprado un ordenador para jugar, los ordenadores que he tenido siempre ha sido para compilar cosas para consolas como las que saque firmwares como la RG350, por decir que el ordenador mas potente que tengo es un NUC6 con intel celeron de 4*1.8Ghz, 8 de ram, intel hd grafics y 512GB de ssd sata con debian 10 y win10.
@Ninoh-FOX

El Nier Automata funciona bien en un Ryzen 5 3500u que es menos potente que la AYN Loki

Imagen

En ese equipo que es más débil va mejor limitando los FPS a 30. Seguro que en AYN Loki llega a los 60FPS sin problemas
Estas consolas tendrían que venir con su propia funda/carcasa para guardarlas, ya en la caja. Al menos para meterla en una mochila con tranquillidad, porque de bolsillo no son.

Así estaría totalmente protegida sin necesidad de estar buscándose la vida por Amazon, y tendrían mayor libertad para cosas como los sticks o la ergonomia.
@Sr Mesmer Regalan la bolsa en cada una de las reservas... bien claro lo pone en su web

Imagen
Que dudas tengo joder jijijij
Aquí uno con la Loki Max reservada (#37XX) pero mirando de reojo a la competencia en caso de que AYN continúe con su chapucerismo y la líe. Veremos qué nos depara los próximos meses.
alguien me puede decir exactamente el tamaño de pantalla que tiene la loki max?? entiendo que es 7 pulgadas no? es para reservarla para mí menos de 7 pulgadas no resulta cómodo
Sí cuando llegué la consola aún no existe Steam OS 3 de forma oficial, le voy a poner holo iso

Acaban de comentar que la Loki Mini con Intel 7305 desaparece y pasan directamente al mismo precio al Intel 8505 (Loki Mini Pro)
Pues tengo la reserva de la deck y hacia tiempo que no entraba aqui, pero viendo esta consola me llama poderosamente la atencion. Se sabe el peso que tiene? El tamaño es igual a la odin? Se sabe la fecha de salida? Al precio hay que sumarle las aduanas sanas verdad?
Juer escribió:Pues tengo la reserva de la deck y hacia tiempo que no entraba aqui, pero viendo esta consola me llama poderosamente la atencion. Se sabe el peso que tiene? El tamaño es igual a la odin? Se sabe la fecha de salida? Al precio hay que sumarle las aduanas sanas verdad?


Peso: sobre los 400-450 gramos
Pantalla: igual que la Odin
Fecha de salida: dicen que finales de año, pero no hay ni un prototipo siquiera al menos en los procesadores AMD, no apostaría a que llegaran las primeras unidades antes de marzo de 2023, quien reserve ahora no llegará nada hasta dentro de un año (verano de 2023)
Aduanas: 100% confirmadas, porque lo envían desde China por DHL
Smoje escribió:Acaban de comentar que la Loki Mini con Intel 7305 desaparece y pasan directamente al mismo precio al Intel 8505 (Loki Mini Pro)


Por curiosidad, de dónde sacas la info? Gracias!
Ces escribió:
Smoje escribió:Acaban de comentar que la Loki Mini con Intel 7305 desaparece y pasan directamente al mismo precio al Intel 8505 (Loki Mini Pro)


Por curiosidad, de dónde sacas la info? Gracias!


Supongo que de discord
@Ces En el Discord de Taki hay gente directamente de AYN comentando las novedades
Smoje escribió:
Juer escribió:Pues tengo la reserva de la deck y hacia tiempo que no entraba aqui, pero viendo esta consola me llama poderosamente la atencion. Se sabe el peso que tiene? El tamaño es igual a la odin? Se sabe la fecha de salida? Al precio hay que sumarle las aduanas sanas verdad?


Peso: sobre los 400-450 gramos
Pantalla: igual que la Odin
Fecha de salida: dicen que finales de año, pero no hay ni un prototipo siquiera al menos en los procesadores AMD, no apostaría a que llegaran las primeras unidades antes de marzo de 2023, quien reserve ahora no llegará nada hasta dentro de un año (verano de 2023)
Aduanas: 100% confirmadas, porque lo envían desde China por DHL

Muchísimas gracias por la info! Creo entonces que seguiré con la reserva de la deck, que al final sale más barata que está, pero me quedo por aquí para ver cómo progresa está consola
Smoje escribió:@Ces En el Discord de Taki hay gente directamente de AYN comentando las novedades

Gracias! Ya tengo algo más aparte de estos foros para hacer más amena la laaaaaaarga espera.


El mismo procesador que la Loki Max
Pinta muy, muy bien, aunque mi intención tampoco es jugar al último triple A de turno si no más bien usarla como máquina emuladora definitiva (que no quiere decir que no vaya a caer algún que otro pepino).

En este sentido, esperando que tanto Taki como otros youtubers populares del mundillo publiquen los vídeos que han prometido del 6800u emulando, aunque está claro que hasta Switch se va a merendar lo que le eches.
Ces escribió:Pinta muy, muy bien, aunque mi intención tampoco es jugar al último triple A de turno si no más bien usarla como máquina emuladora definitiva (que no quiere decir que no vaya a caer algún que otro pepino).

En este sentido, esperando que tanto Taki como otros youtubers populares del mundillo publiquen los vídeos que han prometido del 6800u emulando, aunque está claro que hasta Switch se va a merendar lo que le eches.


Efectivamente debería ser la maquina emuladora definitiva pues con ese procesador e iGPU debería rendir de lujo hasta Yuzu



Tal parece que Ayn Loki en su versión normal no va a decepcionar a nadie
Me anime y me pille la loki mini pro intel , llegara para navidades ? Hice la reserva ayer y creo que va por el ticket #70XX
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6