Ayn LOKI

1, 2, 3, 4, 5, 6
srkarakol escribió:
ruben16 escribió:
srkarakol escribió:@ruben16 la verdad es que si que está muerto esto...

Yo pillé la Loki zero y después de mucho trastear he consieguido hacer funcionar el Jelos mas o menos bien.

El único problema que tengo es que en el emulador de wii no me coge los controles. Es decir no funciona ningún boton ni los pads... o sea, no puedo jugar.



por lo que he leido al menos en mi caso compensa mas quedarme en windows, los emuladores rinden mas y los juegos tambien.


En el caso de la Loki zero, me estuve viendo unos videos comparativos y el JELOS sacaba mas rendimiento... no mucho pero algo mas.

Pero, sobretodo, me he quedado con JELOS por el frontend. Es mas cómodo.

De todos modos, aún tengo que darle una vuelta a windows. Que no he podido ni tocarlo aún... esto de querer juagr a videojuegos siendo padre de 2 bestias es mas difícil de lo que parece.




me estas tentando a instalarme jelos en una sd para probar.
ruben16 escribió:me estas tentando a instalarme jelos en una sd para probar.


Para mi, si es para emuladores, es lo mas cómodo.
srkarakol escribió:
ruben16 escribió:me estas tentando a instalarme jelos en una sd para probar.


Para mi, si es para emuladores, es lo mas cómodo.


Hola!

flashee la imagen pero aun usando ubuntu no fui de ver las carpetas de las roms ni rutas de los emuladores ni nada una vez instalado jelos, como lo configuraste tu?
ruben16 escribió:
srkarakol escribió:
ruben16 escribió:me estas tentando a instalarme jelos en una sd para probar.


Para mi, si es para emuladores, es lo mas cómodo.


Hola!

flashee la imagen pero aun usando ubuntu no fui de ver las carpetas de las roms ni rutas de los emuladores ni nada una vez instalado jelos, como lo configuraste tu?


Las Roms yo las meto a través de un disco duro externo con el explorador de archivos del propio Jelos.

Hay un video unos post atrás que tr explica muchas cosas, te recomiendo verlo.

hilo_ayn-loki_2456091_s200#p1754443778
@srkarakol


al final tiré por otro lado e instale en el ssd chimeraos y he obtenido mas rendimiento que en windows en varios juegos que he probado xD me tengo que instalar emudeck para ver que tal la diferencia en emulacion :)
ruben16 escribió:@srkarakol


al final tiré por otro lado e instale en el ssd chimeraos y he obtenido mas rendimiento que en windows en varios juegos que he probado xD me tengo que instalar emudeck para ver que tal la diferencia en emulacion :)


Una duda, lo has instalado en un SD o en el SSD de la consola?
srkarakol escribió:
ruben16 escribió:@srkarakol


al final tiré por otro lado e instale en el ssd chimeraos y he obtenido mas rendimiento que en windows en varios juegos que he probado xD me tengo que instalar emudeck para ver que tal la diferencia en emulacion :)


Una duda, lo has instalado en un SD o en el SSD de la consola?


he ido con todo, estoy usandolo en el ssd y me he librado de windows, en tdp's mas bajos consigo mas rendimiento y ademas al usar steam os y su precarga de shaders se consigue que los juegos no tengan tirones en su mayoria.

lo malo, que solo si tienes los juegos en steam :o
ruben16 escribió:
srkarakol escribió:
ruben16 escribió:@srkarakol


al final tiré por otro lado e instale en el ssd chimeraos y he obtenido mas rendimiento que en windows en varios juegos que he probado xD me tengo que instalar emudeck para ver que tal la diferencia en emulacion :)


Una duda, lo has instalado en un SD o en el SSD de la consola?


he ido con todo, estoy usandolo en el ssd y me he librado de windows, en tdp's mas bajos consigo mas rendimiento y ademas al usar steam os y su precarga de shaders se consigue que los juegos no tengan tirones en su mayoria.

lo malo, que solo si tienes los juegos en steam :o


Y para emulación y eso jodido, no??
@srkarakol

que va, existe emudeck, para mi es mas facil de usar que jelos.
ruben16 escribió:@srkarakol

que va, existe emudeck, para mi es mas facil de usar que jelos.


Pues le daré un tiento.
Yo sigo con la Loki max en ChimeraOS y podría estar mas contento con ella si existiese alguna manera de controlar los ventiladores y el rgb de forma sencilla (se puede pero es complicado)

https://github.com/ShadowBlip/ayn-platform

Para los que quieran pasarse a Linux con una distro basada en SteamOS aunque tengan otra consola que no sea la loki

es recomentable instalarse :

el plugin decky

https://github.com/SteamDeckHomebrew/de ... stallation

y estos addons para controlar el tdp y frecuencias

https://github.com/aarron-lee/SimpleDeckyTDP/

https://github.com/mengmeet/PowerControl/releases



en Windows usaba 28/30w y en Linux con 22w consigo el mismo resultado.

recientemente me ha dado por emular switch y el resultado ha sido muy satisfactorio, emulando Tears of the kingdom a 30fps estables a resolucion hd+, con un tdp de 20w

con metroid prime remaster he conseguido 60fps con un tdp que rondaba los 8-10w


SteamOS me indicaba que jugando al zelda obtendria 1h y 20 minutos y jugando al metroid sobre las 2 horas, nada nuevo bajo el sol
@ruben16 yo de momento sigo con el JELOS en la Loki zero porque no juego a nada mas que emuladores de momento.

Pero tengo ganas de sacar tiempo y meterle el Chimera OS porque Windows no creo que lo toque nunca con la consola.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6