Ayer me operaron de fimosis

Corneto27 escribió:
Descapotado feliz escribió:
Giorgio94 escribió:@Descapotado feliz lo mismo no lo vieron o pensaron que no tendría importancia. La única molestia era el picor.

Día 29
Tengo unos minibultos encima de la cicatriz y me molesta por la inflamación, también en la corona y en la punta tirando al frenillo por la redecilla de piel. No sé si se me llega a quitar con el tiempo. Supongo que no, ya lo tengo unos años. Me conformo con recuperar buena sensibilidad en todo el pene. Ya quisiera correr sin notar rozaduras y no preocuparme cuando vaya a trabajar.


Bueno si no te dio mas problema ni tan mal!😅
No se cuanto la tendras inflamada compañero pero tienes un par de casos con fotos aqui para comparar y ver si la cosa es muy diferente en tu caso! Mas que nada por que todos estamos teniendo algun "problema" que seguramente en un tiempo se nos solicione por si solo giorgio🙏! Redencilla? Hablas de la telilla que se forma? Igual tu al tener mucha fimosis tarde mas en adaptar el glande a estar al aire! Tiempo que al final te acostumbraras!

Corneto27 escribió:
Yo el tema de la sensibilidad es lo que peor llevo, me pongo dos calzoncillos para sujetar bien aunque de momento llevo la gasa, voy por el día 12
Para los avanzados @descapotadofeliz como llevas el tema de la sensibilidad? No te molesta? Como fue tu proceso para que te dejase de molestar al ir haciendo cosas?


Lo siento no puedo serte de mucha ayuda con lo de la sensibilidad tio! En mi caso no he tenido problemas por que siempre he podido descapuyar el soldado, mi problema era de frenillo corto y tenia algo mas de piel de la cuenta! Pero podia subir y bajar, por lo que no he tenido sensibilidad alguna... Entiendo que algunos que no an podido asomar el glande nunca tiene que ser algo muy agobiante(recuerdo de chico las primeras veces que bajabas el capuchon para limpiarlo en la ducha, era raro y molesto), pero con el tiempo se pasa chicos lo mejor es que esteis unos dias con eso rozando por todo para que los nervios se hagan al tacto y en pocos dias se os olividara! Solo es tiempo y mucha paciencia


Igual tu caso es como el mío. Tu te operaste porque al tener frenillo corto llegaba un punto que te tiraba y tenías dolor no? A mi me pasaba lo mismo, es decir, ya lo puse en un mensaje anterior no sé si lo habrás leído, que a mi de fimosis me operaron a los 14 pero no de circunsicion completa, me quitaron un trozo mínimo que practicamente se me quedó como antes pero para que pudiese bajar, de ahí la sensibilidad. El problema es que también tenía frenillo corto y me dolía porque me tiraba entonces ahora me he operado de nuevo. Simplemente preguntarte ya que “más o menos” has probado, te duele o te tira? Te operaste porque te dolía o por otro motivo? Me da bastante cosa haberme quitado la capucha y que no se me haya solucionado


No tenia dolor alguno cuando tenia relaciones! Era mas bien por la Falta de sensibilidad al tener mucho prepucio unido a que el frenillo tiraba un para arriba! Tambien por estetica y comodidad todo decirlo! No me arrepiento de haberme quitado todo.. es mas me gusta a pesar de que no las tenia con migo todas... Y espero que quede mejor😅

Spurx escribió:Día 18:

Chicos, no aguantaba más, y haciéndolo con cuidado desde el tronco, sin ningún problema (cuidado donde apuntais porque es exagerado). Si veis que los puntos están mas bien secos, no dudeis, puesto que no duele ni molesta para nada. Eso sí, seŕa diferente a como era antes, pero también es porque ahora hay que hacerlo "como se puede". Y a partir de ese momento, el paso de los días se hace más llevadero, porque el dolor de testiculos desaparece y se está máa relajado como es lógico.

En cuanto al tema del cirujano, me dijo que la gente no suele echarse cremas, pero yo personalmente quiero hacerlo al menos una temporada, así que seguiré informandome, puesto que él me dijo que en ese caso cualquier crema hidratante serviría. Y las mujeres por ejemplo, tienen cremas específicas para zonas intimas, así que no creo que sea idonea cualquier crema.

En cuanto a cremas para terminar de igualar la cicatriz, en la farmacia me han hablado de Cicapost ISDIN.

Saludos!


Yo tambien estoy usando cicaplast que viene a ser lo mismo, y creo que va bien
Ya veo que es generalizado el descorche de champán... Supongo que ya estais en el mes y ya os va tocando. Tened cuidado los que aun estais con alguna costra o punto por caer.

Chisku12 escribió:Adfjunto fotos:

Frenillo : https://i.imgur.com/H30WhOp.jpg
https://i.imgur.com/gIIPqP6.jpg
https://i.imgur.com/4J4pZcD.jpg
https://i.imgur.com/F6qolJK.jpg

Hola , envie esto hace unos dias pero creo paso desapercivido, que tal lo veis, fue hace unos 5 dias.

@Descapotado feliz me alegro que vaya a bien :)


Todo en su sitio @Chisku12. [beer] Está quedando muy bien. Aun tienes un poco de inflamación, pero si ya has empezado a disparar, no creo que baje a corto plazo. La fricción inflama la muscosa interna que ahora está expuesta. Como ha comentado @Spurx, intentad agarrar desde la piel del tronco, más abajo, para que se inflame lo menos posible.

Giorgio94 escribió:Aaaah, ¿se llama corona? En mi caso me molesta también en una zona de bultos donde antes había puntos. También debajo de la corona hay una zona de carne. Me operaron sin limpiarme esa zona de esmegma


Te limpiaron lo que tenías seguro. El problema es que la propia operación, la cicatrización, la gasa, la muda de piel..., todo eso genera suciedad que es la que hay que limpiar con cuidado cuando os duchais o haceis curas. Intentad mantenerla limpia y que se vaya pelando el glande poco a poco. Nada de todo eso es esmegma. El esmegma huele mal, es mezcla de esperma, piel, secreciones de la piel...etc y tiene la consistencia de una cera, o crema. Nada de eso puede sucerder una vez que se está circuncidado. (Asumiendo que os duchais con cierta frecuencia claro!!)

Los ultimos dias el dolor era bastante en las bolas! Y no te voy a mentir ,alguna noche de esto que te calentabas con la novia se me escapaba fluido pre mas que nunca! Supongo que era por la tremenda excitacion jaja! Os ha pasado alguna vez eso?


El fluido preseminal lo secretan las glándulas de Cowper y Littre, cerca de la próstata. No es un síntoma de abstinencia, sino de excitación sexual, la cual es una consecuencia de la absitencia. Es normal que pasara. Pero no es bueno que tengais tantísima excitación y no eyaculeis. Dejaos de juegos tontos, qué ganas de sufrir!


Creo que no me dejo fotos que comentar, pero las he visto todas y todo bien por aquí.

[beer]
@Athossss me lavo todos los días y hay veces que hasta en 2 ocasiones porque lo hago por las mañanas y hay veces que al llegar a la noche me pica y decido darme un agüita. De todas formas aún me queda un poco de minicostras adherido a la cicatriz. Lo mismo voy a tener que quitarlo. Mañana hago un mes y aún tengo una leve molestia. Espero ya no tener que preocuparme en unos días. Ya va siendo hora que esto se normalice.
Athossss escribió:Ya veo que es generalizado el descorche de champán... Supongo que ya estais en el mes y ya os va tocando. Tened cuidado los que aun estais con alguna costra o punto por caer.

Los ultimos dias el dolor era bastante en las bolas! Y no te voy a mentir ,alguna noche de esto que te calentabas con la novia se me escapaba fluido pre mas que nunca! Supongo que era por la tremenda excitacion jaja! Os ha pasado alguna vez eso?


El fluido preseminal lo secretan las glándulas de Cowper y Littre, cerca de la próstata. No es un síntoma de abstinencia, sino de excitación sexual, la cual es una consecuencia de la absitencia. Es normal que pasara. Pero no es bueno que tengais tantísima excitación y no eyaculeis. Dejaos de juegos tontos, qué ganas de sufrir! [beer]



Este ha sido mi mayor celibato, 32 dias sin descargar te hace ver la vida de otra manera😂 no se si mañana o pasado subire alguna imagen para que veais que tal! Y bueno voy a ser claro compañero @Athossss, espero follar pronto! No se cuando y supongo que sera con condon para tener mas cuidado, me siento bien mas alla de que seguramente se me irrite la mucosa y se inflame la cicatriz🤷. Sera mucho problema eso o aborto mision y espero una semana o algo mas?


Yo me he echo tres cambios de aceite en tres dias, y viendo que va bien lo voy a dejar tranquilo por que si he notado que se inflama la mucosa un poco y la cicatriz! Y eso que he ido con cuidado, pero tendre que esperar... Prefiero probar a ver si va bien en el sexo antes que seguir dando ahi al tema por gusto ajajaj! Y como no, seguire con eso para arriba a ver.
Descapotado feliz escribió:
Athossss escribió:Ya veo que es generalizado el descorche de champán... Supongo que ya estais en el mes y ya os va tocando. Tened cuidado los que aun estais con alguna costra o punto por caer.

Yo me he echo tres cambios de aceite en tres dias, y viendo que va bien lo voy a dejar tranquilo por que si he notado que se inflama la mucosa un poco y la cicatriz! Y eso que he ido con cuidado, pero tendre que esperar... Prefiero probar a ver si va bien en el sexo antes que seguir dando ahi al tema por gusto ajajaj! Y como no, seguire con eso para arriba a ver.

Los ultimos dias el dolor era bastante en las bolas! Y no te voy a mentir ,alguna noche de esto que te calentabas con la novia se me escapaba fluido pre mas que nunca! Supongo que era por la tremenda excitacion jaja! Os ha pasado alguna vez eso?


El fluido preseminal lo secretan las glándulas de Cowper y Littre, cerca de la próstata. No es un síntoma de abstinencia, sino de excitación sexual, la cual es una consecuencia de la absitencia. Es normal que pasara. Pero no es bueno que tengais tantísima excitación y no eyaculeis. Dejaos de juegos tontos, qué ganas de sufrir!

Este ha sido mi mayor celibato, 32 dias sin descargar te hace ver la vida de otra manera😂 no se si mañana o pasado subire alguna imagen para que veais que tal! Y bueno voy a ser claro compañero @Athossss, espero follar pronto! No se cuando y supongo que sera con condon para tener mas cuidado, me siento bien mas alla de que seguramente se me irrite la mucosa y se inflame la cicatriz🤷. Sera mucho problema eso o aborto mision y espero una semana o algo mas?

Saludos

[beer]

Mi pregunta es si más a largo plazo sigue inflamándose la mucosa porque ya voy por el día 31 y aún me escuece la punta cuando la limpio y zonas de la corona y glande sensibles.
Tendré que esperar a ver que me dice la cabecera en cuanto a cremas. Al menos creo vaselina antirozaduras no puedo echarme.
Hola gente, mañana cumplo un mes de la operación. La verdad es que la cosa va más lenta de lo que me esperaba, pero bueno, habrá que seguir siendo paciente.

Fui hace unos días al urólogo a que me mirara cómo iba la cosa, ya que aún tengo flotador y muchos puntos (de hecho fui con la intención de que me los quitara). Respecto a la cicatrización y el resultado que en principio tendré, me dijo que muy bien; al flotador no le dio gran importancia aunque a mí sí que me preocupa un poco por el hecho de que llevo semanas en las que no le veo ninguna mejoría (sigo con el pene verticalmente hacia arriba); y los puntos me los miró y me dijo que los tenía casi todos muy sueltos a falta de caerse, que cuando me duchara metiera pequeños tirones sin hacerme daño para que se fueran soltando aún más, y me recetó una crema para aplicarme sobre los mismos puntos: Iruxol Pomada. Y de cara a más adelante le pregunté por algún producto, y me recomendó cualquier crema hidratante, ya que sería beneficiosa de cara a las futuras relaciones sexuales.

Las erecciones aún me duelen un poco, y con el flotador no me atrevo aún a darle caña. Récord histórico, y menos problemas de abstinencia de los que me pensaba en su día, he hecho bien en evitar hasta la última tentación/excitación. ¿Debería preocuparme el hecho de que me duelan un poco las erecciones o es normal al seguir llevando puntos? Y sobre el edema (flotador)... ¿Me debería preocupar? Es que tengo miedo de que me quede mal o hinchado para siempre.

Gracias y ánimo!
Mikel886 escribió:Hola gente, mañana cumplo un mes de la operación. La verdad es que la cosa va más lenta de lo que me esperaba, pero bueno, habrá que seguir siendo paciente.

Fui hace unos días al urólogo a que me mirara cómo iba la cosa, ya que aún tengo flotador y muchos puntos (de hecho fui con la intención de que me los quitara). Respecto a la cicatrización y el resultado que en principio tendré, me dijo que muy bien; al flotador no le dio gran importancia aunque a mí sí que me preocupa un poco por el hecho de que llevo semanas en las que no le veo ninguna mejoría (sigo con el pene verticalmente hacia arriba); y los puntos me los miró y me dijo que los tenía casi todos muy sueltos a falta de caerse, que cuando me duchara metiera pequeños tirones sin hacerme daño para que se fueran soltando aún más, y me recetó una crema para aplicarme sobre los mismos puntos: Iruxol Pomada. Y de cara a más adelante le pregunté por algún producto, y me recomendó cualquier crema hidratante, ya que sería beneficiosa de cara a las futuras relaciones sexuales.

Las erecciones aún me duelen un poco, y con el flotador no me atrevo aún a darle caña. Récord histórico, y menos problemas de abstinencia de los que me pensaba en su día, he hecho bien en evitar hasta la última tentación/excitación. ¿Debería preocuparme el hecho de que me duelan un poco las erecciones o es normal al seguir llevando puntos? Y sobre el edema (flotador)... ¿Me debería preocupar? Es que tengo miedo de que me quede mal o hinchado para siempre.

Gracias y ánimo!


Como bien dices algunos tardan mas en recuperarse por completo! Si tanto te asombra la inflamacion que tienes puedes mirar los post anteriores que tienen enlace con fotos mias y de @Chisku12 los dos hemos pasado el mes con algo de inflamacion, yo tambien espero que baje por completo en estos meses! Ya se que parece eterno y si nos ves claro masturbarte no lo hagas... Sera por dias que tendras para darle al asunto, yo en mi dia 32 descargue un par de veces y desde ahi no he vuelto a tocarme jajaj! Por lo menos asta la semana que viene que vea que la cosa esta mejor!

En mi caso aun tengo corteza del frenillo asi que no te asustes por eso cada uno lleva su ritmo compañero
Mikel886 escribió:Hola gente, mañana cumplo un mes de la operación. La verdad es que la cosa va más lenta de lo que me esperaba, pero bueno, habrá que seguir siendo paciente.

Fui hace unos días al urólogo a que me mirara cómo iba la cosa, ya que aún tengo flotador y muchos puntos (de hecho fui con la intención de que me los quitara). Respecto a la cicatrización y el resultado que en principio tendré, me dijo que muy bien; al flotador no le dio gran importancia aunque a mí sí que me preocupa un poco por el hecho de que llevo semanas en las que no le veo ninguna mejoría (sigo con el pene verticalmente hacia arriba); y los puntos me los miró y me dijo que los tenía casi todos muy sueltos a falta de caerse, que cuando me duchara metiera pequeños tirones sin hacerme daño para que se fueran soltando aún más, y me recetó una crema para aplicarme sobre los mismos puntos: Iruxol Pomada. Y de cara a más adelante le pregunté por algún producto, y me recomendó cualquier crema hidratante, ya que sería beneficiosa de cara a las futuras relaciones sexuales.

Las erecciones aún me duelen un poco, y con el flotador no me atrevo aún a darle caña. Récord histórico, y menos problemas de abstinencia de los que me pensaba en su día, he hecho bien en evitar hasta la última tentación/excitación. ¿Debería preocuparme el hecho de que me duelan un poco las erecciones o es normal al seguir llevando puntos? Y sobre el edema (flotador)... ¿Me debería preocupar? Es que tengo miedo de que me quede mal o hinchado para siempre.

Gracias y ánimo!

¿Con flotador te refieres a la corona del glande?
Creo que eso no desaparece. A lo mucho se te deshincha, pero tendrás luego un poquito.
¿Estás en el mes y aún no se te han caído? Debería habértelos quitado el urólogo porque eso de tirártelos tú no te lo recomiendo. Puede que se peguen a una costra por mojártelos al lavar. Seguro que los tienes sueltos porque no puedo creer que aún sigan dentro.
A mí lo que sí me preocupa es la punta del meato. A veces me escuece y tengo un grano un pelín hinchado, pero ya lo tengo al aire libre. No puedo estar siempre pendiente de mi operación y menos cuando estoy trabajando en la calle.

Día 33
Me he arrancado un poco de pellejo de una costra. Ya la tengo limpia y el glande lo tengo lavado diariamente (a veces 2 por el picor)
Ya no me molesta tanto el roce salvo lo antes nombrado. Cada vez voy adaptándome más al roce, aunque aún no probé correr. Eso sí, llevo una gasa grande tipo baño en el bolsillo para cuando me voy fuera de casa para limpiarme tras orinar y quede la zona seca puesto que no quiero usar aún papel. Lo de masturbarse no es que sea pronto en sí, pero tanto tiempo de abstinencia duele mucho los testículos.
No sé si me echaré unas cremas para las rozaduras, pero aún no hablé con la de cabecera.
Giorgio94 escribió:@Athossss me lavo todos los días y hay veces que hasta en 2 ocasiones porque lo hago por las mañanas y hay veces que al llegar a la noche me pica y decido darme un agüita.


Darte un agua no importa, pero lavar con agua y jabón concienzudamente 2 veces al día es demasiado. Si te pica es probablemente por la sequedad. El prepucio ya no está, y el glande está cambiando la piel y aun no esta acostumbrado a estar expuesto y no mantener la hidratación. Además los puntos, si aun tienes, pueden seguir generando picor.

Échate alguna crema hidratante de las que han comentado por aquí, y mira a ver si mejora. En cualquier caso, no es esmegma, ni fruto de la suciedad que se genera. Es la escamacion del glande y los puntos al pinchar.


Descapotado feliz escribió:@Athossss, espero follar pronto! No se cuando y supongo que sera con condon para tener mas cuidado, me siento bien mas alla de que seguramente se me irrite la mucosa y se inflame la cicatriz🤷. Sera mucho problema eso o aborto mision y espero una semana o algo mas?


Pues eso lo tienes que decir tú viendo como te responde tu pene. Si estás viendo que masturbarte diariamente esta inflamando la zona, pues tendrás que bajar la frecuencia. Lo mismo con la relación sexual. Depende de la actividad que realices. El sexo oral o la estimulación con la mano serán mucho más agresivas que un misionero de 3 min con condón....

En pocas palabras, si te lanzas a usarlo... hazlo con cuidado y viendo hasta donde te responde.

Mikel886 escribió:aunque a mí sí que me preocupa un poco por el hecho de que llevo semanas en las que no le veo ninguna mejoría (sigo con el pene verticalmente hacia arriba);


Llega un momento en que la razón de la hinchazón no es el líquido linfático (lo que se intenta drenar con la gravedad), sino que la piel del interior del prepuio se inflama por la agresión mecánica al estar expuesta al exterior. Creo que no has compartido fotos, pero probablemente lo poquito que te quede de inflamación sea debido a esto, con lo que llevarla hacia arriba ya no tiene ningún efecto.

No obstante si el urologo te ha dicho que todo está bien, pues todo está bien! Ten un poco más de paciencia y ya está.

Mikel886 escribió:Las erecciones aún me duelen un poco, y con el flotador no me atrevo aún a darle caña. Récord histórico, y menos problemas de abstinencia de los que me pensaba


Esto depende tú de cómo te sientas. Si la abstinencia es una tortura y estás todo el día con erecciones, puede ser hasta contraproducente. Si te masturbas con cuidado desde la piel del tronco del pene, puede que eyacular te ayude a no tener tantas erecciones durante el día o por la noche.

Por otra parte si lo llevas bien... pues sigue con la abstinencia. A veces el estrés, o estar tristes nos baja la líbido. Otras es simplemente que somos así. Otras que nos vamos haciendo mayores.... etc. Hay muchas causas que cambian la libido.

Mikel886 escribió:¿Debería preocuparme el hecho de que me duelan un poco las erecciones o es normal al seguir llevando puntos? Y sobre el edema (flotador)... ¿Me debería preocupar? Es que tengo miedo de que me quede mal o hinchado para siempre.


Hinchado para siempre no te va a quedar. Tranquilo. Respecto al dolor de las erecciones, depende de lo que te duela. ¿Te refieres a si presionas la herida herida erección? Yo eso lo veo normal. ¿Te refieres a que la ereccion te duela porque sí, sin tocar? Pues depende de la intensidad del dolor... Deberías de haber notado una clara mejoría con el tiempo tras un mes. ¿Te refieres a que te duelen los testiculos por la excitación sexual? Pues descarga con cuidado y relaja toda la zona.

No, note debes preocupar.

Giorgio94 escribió:Creo que eso no desaparece. A lo mucho se te deshincha, pero tendrás luego un poquito.


El flotador desaparece del todo. Es cuestión de tiempo.

Giorgio94 escribió:A mí lo que sí me preocupa es la punta del meato. A veces me escuece y tengo un grano un pelín hinchado, pero ya lo tengo al aire libre. No puedo estar siempre pendiente de mi operación y menos cuando estoy trabajando en la calle.


No recuerdo si eras tú, pero uno de vosotros tiene labios uretrales en el meato. Son completamente normales, cada pene es distinto, y algunos chicos nacen con ellos (en lugar de tener un meato plano, como es lo más común).

El problema de los labios es que, como pasa con la corona del glande, es un área muy expuesta al rozamiento, con lo que cuando quedan expuestos se puede inflamar, y no bajar la hinchazón.

Si te escuecen, te molestan, te pican, puedes intentar darle una tregua al meato y cubrirlo durante un tiempo de alguna forma, como cuando estaban protegidos por el prepucio, y ver si la hinchazón de los labios baja y te dejan de molestar. Después tendrás que volver a descubrir el meato para que se termine de acostumbrar.

Mira a ver si esta estrategia te funciona.

Ánimo a todos! Ya estáis casi ahí, y si, podéis descargar si tenéis cuidado! ratataaaa

[bye]
@Athossss, ¿el flotador cuando desaparece? ¿2 o 3 meses? Lo del meato es muy sensible. Hay veces que noto como si el ph me cambiase y me escuece por la orina, y mira que me tomo mi tiempo para que quede seca tras orinar.
Creo que soy yo el que tiene labios uretrales. No sé si desaparecerá, pero estoy trabajando de comercial y voy lento andando. Le preguntaré al médico a ver que puedo hacer. No tengo puntos me los quitaron a los 22 o 23 días y ya voy por el 33.
Lo que si llevo es una gasa por detrás para que no roce con los pelos. Ya me masturbé 2 veces y me he dado cuenta lo tedioso que me resulta luego limpiar la eyaculación. Encima que luego tengo unas molestias. Espero que a futuro todo mejore
Día 19, de momento solo se me ha caído un punto. En el resto sigo teniendo costras pero la verdad que tampoco tengo “prisa” en que se caigan salvo que sea algo malo seguir teniendo los puntos ahí. Imagino que a una mala se caerán cuando se caigan las costras no? La cicatrización creo que va bien y la muda de piel ya se me ha caído por completo así que iré quitando las gasas poco a poco para acostumbrarme con la sensibilidad que sigo teniendo, pero la zona del frenillo si que sigue un poco inflamada, es normal?
Hola buenas una duda, después de la circunscision completa, el glande queda totalmente descubierto, pero esa piel que queda debajo del glande, donde están los puntos, queda fija ahí? No va ni para arriba ni para abajo?
Hola @KALP! A que te refieres? Yo creo que eso depende de la cantidad de prepucio que te hayan extirpado. En mi caso la piel donde está la cicatriz queda fija por debajo del glande, ni sube ni baja.
A mi me pasa exactamente igual, solo quería saber si era normal o si el borde de la piel se me había quedado pegada al tronco ,muchas gracias!

Yo estoy en mi día 20, creo que ha ido todo bien, pero aún tengo los puntos, por lo demás sin molestias y no me es incómodo ya llevar el glande al aire.

Yo deje de ponerme gasas y betadine al día 11, y tuve el meato inflamado del día 5 al 13 más o menos. Por lo demás solo deseando que se caigan los puntos. En cuanto a las erecciones ya no me molestan, solo que la piel del tronco está bastante tensa, normal?
Día 37
Ya no me molesta mucho el roce, pero sí es verdad que al lavar el glande me molesta el frotar. Por no hablar que parte del flotador del glande la tengo aún un poco inflamado. Sigo cuidando para que no se me irrite el meato pues al mear tengo que pasar una gasa para secar bien la orina al terminar de orinar. No uso cremas aún, pero me gustaría preguntar que cremas me recomienda el médico para echarme en el frenillo y la zona del glande para sanar las zonas inflamadas.
KALP escribió:A mi me pasa exactamente igual, solo quería saber si era normal o si el borde de la piel se me había quedado pegada al tronco ,muchas gracias!

Yo estoy en mi día 20, creo que ha ido todo bien, pero aún tengo los puntos, por lo demás sin molestias y no me es incómodo ya llevar el glande al aire.

Yo deje de ponerme gasas y betadine al día 11, y tuve el meato inflamado del día 5 al 13 más o menos. Por lo demás solo deseando que se caigan los puntos. En cuanto a las erecciones ya no me molestan, solo que la piel del tronco está bastante tensa, normal?


Hola, yo llevo un día menos que tu pero ayer empecé a quitar las gasas, no tan pronto como tu. Has hecho algo en especial para irte acostumbrando o simplemente has estado aguantando y ya? Imagino que al principio cuando empezaste a quitar las gasas te molestaba o te notabas incómodo no?
¡Buenas! Me quiero operar de fimosis y tengo una preguntilla.

¿Qué me recomendáis, ir por la privada (aquí en Madrid) o por la SS (en Castilla La Mancha)?

De la pública me tira un poco para atrás la lista de espera (no sé cuánto puede ser) y que me lo vayan a hacer peor. De lo privado me tira para atrás, obviamente, el precio.

En mi caso tengo fimosis al estar empalmado y a veces follar se hace imposible, dado que se baja y se empieza a inflamar.

Gracias de antemano!!
Buenas @Corneto27 ! La verdad no hice nada concreto, solo aguantar, lo que sí fui progresivo, primero estaba siempre con gasas todo el dia, luego pude estar en casa sin salir y aprovechaba para estar desnudo, y de vez en cuando me ponía la ropa sin gasas en casa para acostumbrarme, y si me molestaba me la quitaba (cosa que no podría hacer en la calle claro jaja) y luego ya salía a la calle sin gasas. Al principio bastante incómodo, sobretodo por el tema de que tenía el meato inflamado, pero poco a poco se va yendo la sensación, 7 días después de quitarlas ya mucho mejor, ahora solo me molesta que tengo una costrilla pequeña en donde estaba el frenillo, y al andar a veces molesta, pero nada más.
Tu sigues con los puntos aún? Tienes esa costra también? (En mi caso fue circunscision total)
Xalcc escribió:¡Buenas! Me quiero operar de fimosis y tengo una preguntilla.

¿Qué me recomendáis, ir por la privada (aquí en Madrid) o por la SS (en Castilla La Mancha)?

De la pública me tira un poco para atrás la lista de espera (no sé cuánto puede ser) y que me lo vayan a hacer peor. De lo privado me tira para atrás, obviamente, el precio.

En mi caso tengo fimosis al estar empalmado y a veces follar se hace imposible, dado que se baja y se empieza a inflamar.

Gracias de antemano!!


Yo soy de Madrid y me lo he hecho por la SS, allí en Castilla la Mancha no sabría decirte. No es una operación complicada que digamos, por lo que lo normal es que salga bien tanto en privada como en pública. Y en cuanto al tiempo en la pública, yo la primera vez que me llamaron me daban cita para dentro de 5 meses para la primera consulta, pero busqué otros hospitales y me cambié a uno que me pillaba un poco más lejos pero que en 2 meses estoy ya operado así que por esa parte depende de ti si te merece la pena irte más lejos. Ten en cuenta que minimo 5/6 viajes hasta el hospital tendrás que hacer entre consultas analíticas y demás pero a mi me ha merecido la pena

KALP escribió:Buenas @Corneto27 ! La verdad no hice nada concreto, solo aguantar, lo que sí fui progresivo, primero estaba siempre con gasas todo el dia, luego pude estar en casa sin salir y aprovechaba para estar desnudo, y de vez en cuando me ponía la ropa sin gasas en casa para acostumbrarme, y si me molestaba me la quitaba (cosa que no podría hacer en la calle claro jaja) y luego ya salía a la calle sin gasas. Al principio bastante incómodo, sobretodo por el tema de que tenía el meato inflamado, pero poco a poco se va yendo la sensación, 7 días después de quitarlas ya mucho mejor, ahora solo me molesta que tengo una costrilla pequeña en donde estaba el frenillo, y al andar a veces molesta, pero nada más.
Tu sigues con los puntos aún? Tienes esa costra también? (En mi caso fue circunscision total)


Vale perfecto, eso estaba haciendo yo, he empezadp a quitar las gasas en casa pero para salir al gimnasio y eso de momento las estoy poniendo. De puntos solo se me ha caído 1 (me dijeron que se caen a las 3-4 semanas) pero la mayoría los veo bastante fuera así que tampoco me preocupo mucho, si veo que al tiempo no se caen ya iré a consulta o algo
Y lo de la costra yo lo que tengo es la costra en cada punto que me han puesto, en mi caso el frenillo creo que me lo han dejado porque tengo esa zona inflamada y no me dijeron nada en la operación de que me lo iban a quitar. A mi esa zona también es la que más me molesta cuando me roza
@Corneto27 el frenillo si que es lo más sensible la verdad! Los puntos te pican alguna vez? A mi a veces cuando me seco de la ducha, igual me dirá 15 segundos el picor pero ahí está. Yo también tengo, donde están los puntos, unos pequeños bultitos que imagino que será de la presión de los puntos. No me preocupa demasiado porque no son demasiado antiesteticos, pero si se acaban yendo mejor
Hola

pues voy a comentar mi experiencia y mis dudas jeje

Me operé de frenillo corto hace como 7 años, en aquel momento ya tenía dudas si circuncidarme o solo el frenillo. En flácido no se aprecia problema ninguno, la diferencia es en erección, entonces el urologo recomendó un poco hacer lo que yo considerara, porque evidentemente no me iba a explorar "animado".

La operación fué todo bien, después también, aunque yo siempre he tenido mucho prepucio, me tapa y sobra flácido y sigue tapado y sobrando en erección. Para el sexo casi siempre pongo un anillo o algo así para que el prepucio quede atrás, porque si no, tapa y pierdo mucha sensibilidad, y con preservativos pues ya es imposible.

Lo que pasa es que siempre había un poco de tirantez de la piel cuando retiraba el prepucio, a veces molestia o dolor, no siempre, yo pensaba que era porque bajaba mucho al no haber frenillo. Pero cada vez más y me estoy cabreando ya jeje, pienso, a ver si me estoy perdiendo algo!.

La duda en parte es que yo normalmente tardo mucho en eyacular, y si además dicen que después de la circuncisión se tarda más... pues ya no voy a acabar nunca...

Alguien con una historia parecida? el miedo, supongo que el de todos es hacerlo y luego arrepentirse...

Soy de Bcn y estaba pensando en hacerlo con las grapas, tengo entendido que el postoperatorio es mejor y esteticamente se ve mejor. Alguien se lo ha hecho aquí y me recomiende algún sitio?

Muchos animos a los que estais recuperandoos!
KALP escribió:@Corneto27 el frenillo si que es lo más sensible la verdad! Los puntos te pican alguna vez? A mi a veces cuando me seco de la ducha, igual me dirá 15 segundos el picor pero ahí está. Yo también tengo, donde están los puntos, unos pequeños bultitos que imagino que será de la presión de los puntos. No me preocupa demasiado porque no son demasiado antiesteticos, pero si se acaban yendo mejor


Un par de veces si me ha picado pero como tu dices en 10 segundos se me ha pasado así que como si nada. Los bultos según leí que puso alguien son por los puntos, al fin y al cabo te han dado un pinchazo por lo que es normal que se inflame, pero tarde o temprano imagino que se acabarán yendo
Descapotado feliz escribió:Si tanto te asombra la inflamacion que tienes puedes mirar los post anteriores que tienen enlace con fotos mias y de @Chisku12
Descapotado feliz escribió:Ya se que parece eterno y si nos ves claro masturbarte no lo hagas... Sera por dias que tendras para darle al asunto, yo en mi dia 32 descargue un par de veces y desde ahi no he vuelto a tocarme jajaj!

Es que me daba la sensación de que lo tenía demasiado inflamado jeje, muchas gracias a los que compartís con fotos.
Yo igual, ayer día 32 primera descargada. No había tenido tantas ganas hasta ese momento... Y la verdad es que desde entonces 0 excitación.

Giorgio94 escribió:¿Con flotador te refieres a la corona del glande?
Creo que eso no desaparece. A lo mucho se te deshincha, pero tendrás luego un poquito.
¿Estás en el mes y aún no se te han caído? Debería habértelos quitado el urólogo porque eso de tirártelos tú no te lo recomiendo. Puede que se peguen a una costra por mojártelos al lavar. Seguro que los tienes sueltos porque no puedo creer que aún sigan dentro.

Con lo del flotador me refiero al edema, a la inflamación.
Eso pensaba yo de los puntos, y la verdad, no me he dado ningún tirón porque paso de liarla. Pero la verdad es que la crema me está yendo genial, se me están cayendo de tres a cinco puntos diarios, así que en nada ya no me quedarán - si acaso por el frenillo, que llevo una mini costra aunque ya está cayendo también-.

Giorgio94 escribió:Cada vez voy adaptándome más al roce, aunque aún no probé correr.

Giorgio94 escribió:Lo de masturbarse no es que sea pronto en sí, pero tanto tiempo de abstinencia duele mucho los testículos.

Yo respecto al roce, parecido. Noto una mejoría abismal desde los primeros días, pero aún me queda bastante por avanzar. Sobre todo, por la corona. A mí me habría gustado probar a correr, pero estoy confinado con Covid... vaya mierda de mes llevo jaja (aunque bueno, por ser optimista, mejor que venga todo junto...).
He leído más adelante que ya habías descargado y me pasó lo mismo, bastante tedioso limpiarlo jaja. Yo nunca me había tocado con tanta delicadeza y cuidado, desde lo más abajo posible.

Athossss escribió:Hinchado para siempre no te va a quedar. Tranquilo. Respecto al dolor de las erecciones, depende de lo que te duela. ¿Te refieres a si presionas la herida herida erección? Yo eso lo veo normal. ¿Te refieres a que la ereccion te duela porque sí, sin tocar? Pues depende de la intensidad del dolor... Deberías de haber notado una clara mejoría con el tiempo tras un mes. ¿Te refieres a que te duelen los testiculos por la excitación sexual? Pues descarga con cuidado y relaja toda la zona.

@Athossss Muchas gracias por todo lo que ayudas tío, de corazón!! [beer]

Me dolía el simple hecho de tener una erección, y ligeramente más al tocar. Pero desde ese día me ha mejorado, aunque aún me queda seguir recuperándome.

Xalcc escribió:¿Qué me recomendáis, ir por la privada (aquí en Madrid) o por la SS (en Castilla La Mancha)?
De la pública me tira un poco para atrás la lista de espera (no sé cuánto puede ser) y que me lo vayan a hacer peor. De lo privado me tira para atrás, obviamente, el precio.

Desconozco como funcionan las cosas por allí, así que te digo lo que hice yo, y cómo lo planteé. En mi caso, al vivir en una ciudad pequeña tengo a un urólogo privado, por lo que era o ir allí o tirar por la SS... Respecto al dinero, la economía de cada uno es diferente, y la forma de enfocarla también; yo decidí no escatimar en gastos (tampoco derrochar), ya que es una operación cuyos resultados probablemente se te queden de por vida.
Si te da confianza el urólogo privado, encuentras reseñas favorables, te lo puedes permitir, y lo quieres hacer pronto, adelante. Y si no quieres gastar tanto, o simplemente no te importa esperar, pues por la SS. Es cierto que por el privado te atienden mejor (se supone), pero el resultado no debería variar, ya que es una operación ambulatoria sencilla y cualquier urólogo medio experimentado habrá hecho muchas. Y además, si vas por la SS siempre puedes luego ir a alguna revisión privada si lo necesitaras. Yo lo hice por el privado, y muy contento, pero vaya, que depende de quién te lo haga, sea o no sea un médico particular o público (yo miraría más el tema de la inmediatez que te dan, yo fui al urólogo, y a la semana siguiente operado).
@Mikel886 yo creo que ya lo dije algunas páginas atrás.
Operado de SS y estuve desde finales de Mayo a principios de Septiembre en lista de espera a un urólogo y 2 meses más para darme cita para la operación. Osea unos casi 6 meses. Por privado no quería porque estaba opositando y no tenía prisa por operarme y me sentía bien con prepucio, por no hablar del miedo aterrador al postoperatorio, que lo he pasado fatal. Incluso sin puntos he tenido mis problemas porque no me acostumbraba a los roces. Aún no he probado a correr y llevo ya 38 días. De privado no fui ya que me lo hice hace poco el seguro y no me autorizaban cubrirlo, además de llevar meses en lista de espera de la SS.
Giorgio94 escribió:@Athossss, ¿el flotador cuando desaparece? ¿2 o 3 meses?


Lo más normal es que desaparezca mucho antes. Pero hay ocasiones en las que si, para desaparecer del todo, hay zonas sensibles que pueden tardar hasta 2 meses en desinflamarse del todo. Intenta no rozarte por ahí y evitar ese área al masturbar y.... paciencia.


Giorgio94 escribió:Hay veces que noto como si el ph me cambiase y me escuece por la orina, y mira que me tomo mi tiempo para que quede seca tras orinar.


Si escuece al orinar es que debe tener alguna heridita abierta por el rozamiento o algo así. ¿Has mirado por dentro? ¿puedes abrir el meato un pelin para ver si esta muy enrojecido por dentro? Si te sigue molestando tendrás que ir a tu urólogo y que él lo vea. Como es normal hay cosas que sólo se pueden ver manipulando el pene.

Corneto27 escribió:pero la zona del frenillo si que sigue un poco inflamada, es normal?


Si, porque es una zona más sensible que el resto.

Recordar a todos que seguimos buscando valientes que compartan las dudas y el progreso con fotos. Ayudan a la comunidad, aprende la gente y hacen que los eolianos estén más tranquilos. Las fotos antiguas terminan por desaparecer y en el fondo siempre nos protege el anonimato. [risita]

Mikel886 escribió:Es que me daba la sensación de que lo tenía demasiado inflamado jeje, muchas gracias a los que compartís con fotos.


A esto me refiero [beer]

KALP escribió:queda fija ahí? No va ni para arriba ni para abajo?


En erección puede quedar muy tensa la piel, si. Normalmente termina por no quedar tan tenso, pero es probable posible que quede más de lo que era antes.. Terminareis por acostumbraros, y el último termino, es posible que necesitéis lubricante para tener una masturbación cómoda. Depende de lo que os hayan quitado de prepucio y de lo que el pene se expanda en ereccion.


rtnc86 escribió:aprecia problema ninguno, la diferencia es en erección, entonces el urologo recomendó un poco hacer lo que yo considerara, porque evidentemente no me iba a explorar "animado".


El urólogo también explora penes en erección. Si existe algún problema fisiológico en ese estado y es necesario, lo hace. Lo que ocurre es que la fimosis no es uno de ells porque no tiene sentido que compruebe algo que ya le estás diciendo tú que pasa.

rtnc86 escribió:Para el sexo casi siempre pongo un anillo o algo así para que el prepucio quede atrás, porque si no, tapa y pierdo mucha sensibilidad, y con preservativos pues ya es imposible.


Tienes prepucio redundante, y eso que comentas son los síntomas y dificultades típicas. La circuncisión es la única solución definitiva. Lo queboeudes hacer, eso sí, es hacerla parcial. Decirle al médico por dónde quieres que corte para permitir que el prepucio baje sin problemas (puesto que solo tienes alguna tirantez o molestia), y a la vez que te quede prepucio para poder tenerlo cubierto en flacidez (sin tener que pasar por el proceso de desensibilización del glande) y automáticamente descubierto en erección. Es lo más funcional. Eso si, el postoperatorio es igual de largo que una circuncisión total.

rtnc86 escribió:La duda en parte es que yo normalmente tardo mucho en eyacular, y si además dicen que después de la circuncisión se tarda más... pues ya no voy a acabar nunca...


Claro que tardas... porque el prepucio lo impide. La circuncisión parcial solucionaría el problema, pues el glande queda descubierto en ereccion sin que tengas que retirarlo. Acabarás antes ;) Solo hay que sacarle punta al lápiz .

Mikel886 escribió:@Athossss Muchas gracias por todo lo que ayudas tío, de corazón!!


Te agradezco que lo agradezcas XD Me alegra que os sea útil. A veces esas palabras es lo único que compensa escribir en un hilo tan repetitivo. [+risas]


Mikel886 escribió:probar a correr, pero estoy confinado con Covid... vaya mierda de mes llevo jaja


Vaya, que temporadita. Recuperate!

[bye]
@Athossss el comentario es de hace unos días, así que ya creo que no me pasa. De todas formas hay zonas que me tardarán más en desinflamar según han dicho. Ya he probado a secarme con papel higiénico en vez de con gasa y no me va mal. El caso es que tengo que tener cuidado con el meato. Hoy llamará el médico, así que le preguntaré lo de las cremas. Lo mismo no me hace falta echarme ninguna para que se desinflame algunas zonas. Aún no he probado a correr.
rtnc86 escribió:Hola

pues voy a comentar mi experiencia y mis dudas jeje

Me operé de frenillo corto hace como 7 años, en aquel momento ya tenía dudas si circuncidarme o solo el frenillo. En flácido no se aprecia problema ninguno, la diferencia es en erección, entonces el urologo recomendó un poco hacer lo que yo considerara, porque evidentemente no me iba a explorar "animado".

La operación fué todo bien, después también, aunque yo siempre he tenido mucho prepucio, me tapa y sobra flácido y sigue tapado y sobrando en erección. Para el sexo casi siempre pongo un anillo o algo así para que el prepucio quede atrás, porque si no, tapa y pierdo mucha sensibilidad, y con preservativos pues ya es imposible.

Lo que pasa es que siempre había un poco de tirantez de la piel cuando retiraba el prepucio, a veces molestia o dolor, no siempre, yo pensaba que era porque bajaba mucho al no haber frenillo. Pero cada vez más y me estoy cabreando ya jeje, pienso, a ver si me estoy perdiendo algo!.

La duda en parte es que yo normalmente tardo mucho en eyacular, y si además dicen que después de la circuncisión se tarda más... pues ya no voy a acabar nunca...

Alguien con una historia parecida? el miedo, supongo que el de todos es hacerlo y luego arrepentirse...

Soy de Bcn y estaba pensando en hacerlo con las grapas, tengo entendido que el postoperatorio es mejor y esteticamente se ve mejor. Alguien se lo ha hecho aquí y me recomiende algún sitio?

Muchos animos a los que estais recuperandoos!


Hola compañero! Aqui va mi historia, que es parecida a la tuya.

En mi caso yo tambien tenia el frenillo corto y prepucio redundante! Podia subir y bajar en ereccion( no a lo bestia, pero sin problemas) pero al tener tanto siempre se quedaba arriba, mi solicion? Hace un mes me hice la tuneada completa( circuncision total y frenillo fuera) por comodidad y seguridad a que no se formara ningun anillo ni tener problemas futuros! Y bueno llevo un mes y medio y aun estoy a la espera de darme el alta a mi mismo jaja, no me arrepiento de haberme quitado todo, por que me sobraba ya y sera mas comodo para las relaciones tener algo mas de sensibilidad y disfrute! Yo tambien tenia problemas para eyacular( a veces ni lo conseguia) y seguramente el tener tanto prepucio afectaba a eso, solucion! Ya te lo han comentado, tienes la opcion de parcial o total, las dos estan bien y tendras que elegir cual es de tu preferencia!

Un saludo y animo, si decides hacerla aqui estamos para ayudar en lo que se pueda

y si quieres ver mis resultados ve a post anteriores que tienes imagenes de mi proceso de postoperatorio para que no te asustes tanto jajaj



Descapotado feliz escribió:@Athossss, espero follar pronto! No se cuando y supongo que sera con condon para tener mas cuidado, me siento bien mas alla de que seguramente se me irrite la mucosa y se inflame la cicatriz🤷. Sera mucho problema eso o aborto mision y espero una semana o algo mas?



Descapotado feliz escribió: Pues eso lo tienes que decir tú viendo como te responde tu pene. Si estás viendo que masturbarte diariamente esta inflamando la zona, pues tendrás que bajar la frecuencia. Lo mismo con la relación sexual. Depende de la actividad que realices. El sexo oral o la estimulación con la mano serán mucho más agresivas que un misionero de 3 min con condón....

En pocas palabras, si te lanzas a usarlo... hazlo con cuidado y viendo hasta donde te responde.




De momento a pasado una semana y no he tenido relaciones! Me he echo tres cambios de aceite ya y lo he dejado por que se me ha inflamado un poco la zona🤦la corteza del frenillo ya se ha caido a partir de ahora ya es todovque baje la inflamacion y vaya mejorando sensaciones! Aun me pica y a veces me duele la cicatriz por alguna razon! Voy ahora al medico de cabecera a ver si me puede dar cita con el cirujano y os dire que tal ha ido
Buenas gente,

Ya que me operé ayer a la tarde, circuncision normal, anestesia local, por lo privado. Os voy a ir dejando mi experiencia por si es útil.

Día 1
Corte y pa casa. Media tarde el pene dormido y otra media tarde sin dolor ni nada, con el capuchón de la cirujana puesto.

Noche, alguna q otra ereccion, cero dolor, algo de molestia. Se bajan rápido metiendo los pies en agua fría. He sangrado a la noche, pero tampoco exagerado.

Día 2
Quitamos capuchón, ducha mañanera con agua y jabón, betadine y par de horas al aire y luego gasas y esparadrapo. Poco sangrado durante el día. Cero dolor, algo de molestia.

La llevo siempre parriba en el bóxer pegado. De momento mucho mejor de lo que esperaba, es que no me ha dolido nada de nada. Hinchada tampoco lo veo uajajaja, está todo con un color de carne viva, eso significa que estará sano, supongo. Rezo para que siga así.

Cualquier cosa o duda me decís y nos apoyamos mutuamente
@ManoloFernandez no te creo nada. Si el segundo día es doloroso y con las gasas se pasa mal.
Y lo del agua fría nunca lo entendí porque es meter algo mojado en la cama con sábanas. Yo sufrí como un cabrón las erecciones nocturnas y dormir 3 o 4 horas como mucho y con interrupciones.
@Giorgio94 pues sigue sin dolerme nada de verdad.

Día 3
Noche igual que la de ayer. Esta vez no he sangrado nada. Erecciones igual. Meto los pies en un balde con agua fría, se baja la cosa, los seco y vuelta a la cama. Unas 4-5 veces habrá pasado. Pero doler no me duele, es molesto eso si.

Durante el día todo va bien. Ducha, par de horas al iré por casa y luego le pongo una capucha de gasas. He salido a andar y hacer unos recados, una media hora, sin ningún problema. Los puntos siguen igual, hoy me he dado cuenta que me habían quitado el frenillo uajajaja

Me ha salido un poco de flotador alrededor de la cabeza. Veremos cómo avanza todo.
@ManoloFernandez supongo que lo mío no era dolor en sí, era molestia que se asimilaba a un dolor. Yo nunca he curado heridas por mí mismo ni puse vendas, así que se me hizo insufrible y tú parece que estás de vacaciones. De todas formas lo del recipiente de agua sigo sin verlo como lo metes porque la erección es rápida y durmiendo. No te da tiempo a meter los pies en agua.
Giorgio94 escribió:@ManoloFernandez supongo que lo mío no era dolor en sí, era molestia que se asimilaba a un dolor. Yo nunca he curado heridas por mí mismo ni puse vendas, así que se me hizo insufrible y tú parece que estás de vacaciones. De todas formas lo del recipiente de agua sigo sin verlo como lo metes porque la erección es rápida y durmiendo. No te da tiempo a meter los pies en agua.


Yo me ponía una botella de agua en la barriga y se me encogía hasta las bolas jajaja.
También es verdad que fue en enero.
@ajbeas es que eso debe ser muy incómodo y la cama seguro que la mojas.
Chicos 1 mes y 2 dias despues yo estoy al 100% ya, la mejor decision de mi vida en el aspecto sexual, yo he ma tenido relaciones ya y todo perfecto, si lo llego a saber me opero muchisimo antes. Todos los puntos fuera todo cicatrizado y apenas se nota, el tema de la sensibilidad evolucionando cada dia s pasado de ser muy molesto a notarla y ya esta. Para ls erecciones nocturnas yo tenia 2 botellas de agua congelada y me las ponia en la espalda en 0, baja el campeon. El tema de las curas yo no me puse nada agua y jabon en la ducha cada mañana al despertarme y algun dia si veia la cosa un poco fea cristalmina y ya esta. 1 mes y 2 dias despues aqui estoy con el soldado al 120% y mas contento que nada.
Gracias a todos los del foro me ayudasteis a dar el paso y para mi fue una fuente de apoyo y seguridad os lo agaradezco de corazon.
Feliz navidad y felices fiestas.
Día 4

La peor noche de todas. No por dolor, sino q me habré empalmado como 8 veces hahah. Me supura un poco por la parte de abajo. Encima al quitarme la gasa he movido algún punto y he sangrado algo, nada exagerado

Ya hago vida normal, lo único sin deporte y sin darme unas caminatas
aladinmadafaka escribió:Chicos 1 mes y 2 dias despues yo estoy al 100% ya, la mejor decision de mi vida en el aspecto sexual, yo he ma tenido relaciones ya y todo perfecto, si lo llego a saber me opero muchisimo antes. Todos los puntos fuera todo cicatrizado y apenas se nota, el tema de la sensibilidad evolucionando cada dia s pasado de ser muy molesto a notarla y ya esta. Para ls erecciones nocturnas yo tenia 2 botellas de agua congelada y me las ponia en la espalda en 0, baja el campeon. El tema de las curas yo no me puse nada agua y jabon en la ducha cada mañana al despertarme y algun dia si veia la cosa un poco fea cristalmina y ya esta. 1 mes y 2 dias despues aqui estoy con el soldado al 120% y mas contento que nada.
Gracias a todos los del foro me ayudasteis a dar el paso y para mi fue una fuente de apoyo y seguridad os lo agaradezco de corazon.
Feliz navidad y felices fiestas.

Ostras qué bien, cuánto me alegro!! Yo voy bastante más retrasado, así que paciencia.
Feliz Navidad!!


@ManoloFernandez Qué rápido avanzas, yo tardé más días en salir, y tuve más dolor. Sigue así, mucho ánimo, y ya verás cómo en nada estás estrenándolo [chulito]
@ManoloFernandez yo llevo 41 días y aún no corrí. Bueno, ahora imposible con el covid en mi cuerpo. Pedazo año que me he pegado enfermo.
Dias 5 y 6

La cosa va a mejor. Los puntos bastante secos. Las noches duermo más del tirón sin levantarme tanto. Ya no hay nada de sangrado. Me sale un poco de líquido amarillo de la parte del frenillo, el líquido linfático ese será porque no huele a infección.

Lo que dije: vida prácticamente normal. Cañas de mañana o de tarde, comida familiar, compra al super… todo menos deporte

Yo me sigo poniendo par de gasas con un esparadrapo en el tronco porque me da miedo que como no paro en casa, el roce con el calzoncillo me dañe los puntos. Pero al andar por la calle no me duele ni me molesta ya nada.

Os seguiré informando
Día 26:

Sin molestias, todo al.aire desde el día 10. Erecciones sin tirantez y todo bien

El problema es que sigo teniendo todos los puntos y una pequeña costra en el frenillo, el medico me dijo que iba a tardar mucho en caerme los puntos, pero me preocupa...obviamente con puntos nada de relaciones ni parecido no?
Yo estoy en día 33, y todavía no se me ha caído de la zona baja del frenillo, asi que tranquilo.

Tampoco se han caido todos puntos, están todos secos, pero hay algunos pequeños que no se caen. ¿Que se debe hacer? ¿Se caen solos o hay que hacer algo?
KALP escribió:obviamente con puntos nada de relaciones ni parecido no?


Pues lo suyo es que no. De hecho, antes de tener relaciones, lo suyo es probar a masturbarte antes. Yo estuve más de un mes hasta la primera descargada, así que cualquiera puede esperar jeje.
Spurx escribió:
Tampoco se han caido todos puntos, están todos secos, pero hay algunos pequeños que no se caen. ¿Que se debe hacer? ¿Se caen solos o hay que hacer algo?


Yo iría al urólogo. A la mayoría, por lo que he visto, se los quitan. A mí me dieron una pomada y en pocos días cayeron todos (mejor de lo que me esperaba). Pero vaya, aunque tarden más, por lo que me comentó Athoss, no hay mayor problema [oki]
Pues ayer me la liaron parda.
Comento q me opere a finales de julio de 2020, no quede contento con uno de las marca q me dejo un punto en la zona superior del glande...abultado y de color de la mucosa y no de la piel del tronco. Esto me lo causo la audaz enfermera q a los 12 dias dijo q estaba muy seco y froto hasta que corto ese punto, provocando el engrosamiento de la cicatriz en los dias sucesivos (importante, no os quiteis los puntos, q caigan solo o al menos esperar 20 dias).
El caso esq pedi ver al urologo en diciembre, me vio en marzo...me dijo q por estetica no me iban a operar otra vez, q solo se nota en reposo el cambio de coloracion del punto y que se iria igualando. No se ha terminado de igualar pero la verdad es menos perceptible.
Por otro lado, le comente que notaba tirante la zona del frenillo remodelado...tiro un poco de el y me dijo que si queria me lo resecionaban , sin puntos ni nada, solo corte y gasa 3 dias para separarlo de la base del pene...acepte de buena gana la propuesta, practicando sexo y demas no me molestaba, si bien progresivamente lo fui notando mas tirante y a veces lo notaba irritado por la falta de lubricacion, principal pega que le pongo a la circuncision total.
El tema esq me llama 9 meses despues, el 22 de diciembre (confinado por positivo de covid del dia 18) que me pase por el quirofaqno el martes 28 q me hacen un cortecito y ala, veo positivo lo de la fecha y demas al estar de vaciones y ser tan corta la recuperacion.
Ayer me presento en el quirofano, el cirujano me reconoce pese al gorro mascarilla y demas, porq soy de hablar con acento peculiar y tal para la zona en que vivo. Me mira y me dice, que pasa q se te ha roto el frenillo que te hice? digo, pues que yo sepa no...dice, pues veo q se te va a partir. Rapidamente una cirujana se acerca y dice, le opero yo q es un minuto, ni te pongas guantes...me pincha la anestesia (yo q recordaba el infinito dolor de la vez anterior, reacciono...pego rodillazo [360º] )
El caso esq corta sin ya enterarme...y dice uy se queda feo...lo dejo colgando? llama al cirujano en 3 ocasiones para ver que opina...conlcuyen que mi frenillo concluye en un queloide y que me van a cortar un poco mas y dar un punto...el cirujano sigue hablandome de chorradas...cuando la cirujana vuelve a decir, que te parece? y el responde...corta mas q no quede nada del queloide...y asi otras dos veces mas.
Pregunto pero no era sin puntos un corte? me explica que la tirantez me la provocaba esta mala cicatrizacion...yo ya me temia lo peor...insisto que yo no queria volver a pasar por las noches sin dormir por las erecciones, a lo que me responden que esto no tiene na q ver, q son 20 dias de puntos, pero q no me tirara tanto.
Me voy al vesturio...me veo el linatul y el aposito en todo lo que fue mi frenillo. Hablo con la enfermera, pero me puedo ir en nochevieja a mi casa? me responde que si q puedo conducir 6 horas sin problema aunq me han quitado un trozo de frenillo...yo respondo que me veo puntos desde donde empieza hasta donde termina. sin mas me despachan y me dicen q no me queje tanto, que esto no es nada.
El caso...que estoy muy enfadado, primero porq no me habian dicho nada de queloides ni mierdas. segundo porq no me han explicado que iban a hacer, se tomo la decision ya pinchado y cortado en camilla con la justificacion de arreglar la cicatriz...pero esq me fui a casa super rayado por si me han qitado toda la sensibilidad al quitar el frenillo.
La verdad que cuando me opere la primera vez, pense q me lo iban a quitar, de hecho yo tenia un frenillo algo corto, no demasiado, no tenia fimosis...solo que solia tener balanitis y el medico de infecciosas me recomendo hacermelo, como algo muy sencillo y positivo.
Se acabo la balanitis, pero ocurrio lo q mas temia...tener q volver a pasar por la recuperacion. La verdad esq no siento el dolor de la otra vez, no he dormido asiq no he tenido erecciones (es importante al menos los 3 primeros dias si queremos tener un resultado mas estetico y curacion mas rapida)
No voy a decir que no me alegre en parte de haberme operado ayer, porq es cierto q podia follar dando la caña que se pueda y tal...pero tambien es cierto q desde verano a veces era preciso aplicar bepantol antes de dormir...y era por un puto queloido q simplemente pensaba que era un punto mas engrosado que el resto.
En fin...que el cirujano me dijo que para reyes o asi me habre olvidado...aunq la cirujana me dijo q 20 dias para q se caigan los puntos solubles.
Me jode porq no lo habia planificado, me iba a ir en nochevieja y reyes a ver a la familia, ya q me perdi la nochebuena por covid por segundo año...asiq nada a pasar las navidades solos one more time! jajaja lo bueno esq no noto como la otra vez...en plan pinchazos al roce del calzoncillo o andar...mear meo sin mojarme el aposito ( q por cierto me dijo q 24 horas y luego al aire sin apositos...pero me esperare al menos hasta el sabado...no sea q se me pegue algun punto)

Lo bueno....que se lo q hay, como tratar la herida...q no pasa nada de nada....q no se va a infectar...q todo pasa...que solo hay q controlar no empalmarte de noche, porq cada empalme es riesgo de soltar un punto...lo cual causara una cicatrizacion irregular y posibles abultamientos
Tema flotador o asi...pues en mi caso tuve solo en un lateral porq la mantenia para arriba...con dolor pero la mantenia...porq el frenillo era como agujas entonces con los puntos...esta vez no tengo esa sensacion....solo tengo el agobio de q no se me suelte nada los 3 primeros dias...y aguantar luego las erecciones hasta que pase una semana o 10 dias, ya tolerables, pero sin dejar que se me ponga a tope, porq sueles confiarte, perder el mio...dejar que el sueño te atrape y se acaba soltando algo. Importante, no seais vagos, si notais q se pone dura, no lo pienses, muevete despacio o se pondra a tope...enfriate como prefieras y a tumbarte!

No tenia muchas ganas de comentar el tema, porq ayer me quede muy chafado pensando que me quedo sin vacaciones y sin follar un mes (por mucho q te digan 2 semanas, yo esperare por lo menos un mes. En la circuncision de 2020 espere 2 meses...la notaba muy tirante)
Por otro lado, lo de tener la polla protegida y tal se acabo...debes usar lubricante o crema incluso en la masturbacion, porq el glande queda mucho mas seco y la piel estara algo tirante. poco a poco va cediendo con aceites y bepantol...en mi caso el queloide en la base del frenillo me empezo a joder, pero bueno son casos muy excepcionales...si podeis, pedir que os lo quiten de una todo que es la mejor opcion, la recuperacion es la misma y ya te quitas problemas de encima
Pues día 28, ya casi llego al mes sin descargar. Cada día que pasa se va poniendo mas complicado seguir aguantando, además de que me noto raro, pero aun tengo varios puntos y no me la quiero jugar. Ya hago deporte sin problema aunque aun me siguen molestando ciertas zonas por la sensibilidad (sobre todo la zona de la corona) y de hinchazon nada de nada.
Para los que ya habéis estrenado, que tal la experiencia? Se nota mucho la diferencia? Es imprescindible utilizar lubricante para todo por la sequedad en la zona?
Yo estoy descapullado desde chiquetito
Día 30, todo en orden y muy contento, menos que sigo con absolutamente todos los puntos... en 3 días cita con el urologo me toca
Pues mucho la lie...pero ni me estoy enterando de la operacion. Ni molestias ni problemas a las noches ni nada. Me pongo un aposito de estos resistente al agua a la noche. Sujetan muy bien y no hay problema de erecciones y absorven la posible humedad o lo q supure. Durante el dia intentando sin gasa, solo la uso por limpieza y tal si voy a estar en movimiento ya q hace solo 4 dias de la intervencion
Hola amigos! Hay alguien aquí que se haya operado por preferencia personal, o simplemente por estética?
Dav_91 escribió:Hola amigos! Hay alguien aquí que se haya operado por preferencia personal, o simplemente por estética?

Porque no tenía más remedio.
Día 33 , todo bien menos los malditos puntos que ahi siguen, no molestan pero quiero que caigan!! El día 40 tendré un curso donde tendre que estar 4 días donde las tardes estaré en neopreno y nadando, podré hacerlo aun teniendo los puntos?
KALP escribió:Día 33 , todo bien menos los malditos puntos que ahi siguen, no molestan pero quiero que caigan!! El día 40 tendré un curso donde tendre que estar 4 días donde las tardes estaré en neopreno y nadando, podré hacerlo aun teniendo los puntos?

La enfermera me quitó los puntos antes de los 25 días. Es posible que se te hayan pegado a una costra. Pide cita a la enfermera.
Yo en mi día 48 tengo unos granos al lado de la cicatriz y molesta un poco. Aún no probé a correr.
25087 respuestas