Ayer me operaron de fimosis

Spurx escribió:
Giorgio94 escribió:
Luca333 escribió:Esta mañana despues de ducharme se me han caido mas puntos del frenillo y estaba un poco como con sangre y el liquido ese blanco por todo, lo veis bien?
Y al llevar esa zona al descubierto se me enrogece un poco os a pasado?

https://imgur.com/a/9iaSvin

Sí, es completamente normal. Desaparece eso blanco con el tiempo.


Todos tenemos esa zona blanca/blanda en la zona baja del frenillo, tranquilo.


Concuerdo con vosotros, en la zona del frenillo se forma la famosa tela blanca que ayuda a cicatrizar.

@Luca333 se ve bien a pesar de la caida del punto.. si te sirve a mi me paso lo mismo y bueno, es verdad que tardara un poco mas en cerrar pero el resultado sera igual de bueno que si no ubiera caido! Cuando se forme la corteza dejala hasta que caiga sola y veras que bien!! Hace dos dias se me cayo a mi despues de 10 dias con ella


Corneto27 escribió:@Giorgio94 El tema del hinchazón hay gente con más de 22 días que aun lo tiene hinchado. Yo voy por el 5 así que no te puedo ser de referencia, pero por si te sirve yo ayer entre hibuprofenos (me tomo 1 al día que me han dicho que es malo para el estómago y que no hay que pasarse) y tenerlo mirando hacia arriba he notado que ha bajado bastante.
@F3ly Lo del deporte a mi también me interesa, el médico me dijo que 2 semanas sin actividad física y a partir de ahí segun me fuese encontrando. Y el bulto ese de piel que tienes me ha salido a mi también pero en la zona del frenillo


Doy fe! Dia 24 y por desgracia aun esta inflamada.. y espero que en estas dos semanas algo mas baje por que no estoy muy seguro de cuando voy a poder usar mi soldado😭 los bultos parece que son normales al principio.. ya sea por la inflamacion o por como se han puesto los puntos de prietos.. tendremos que tener paciencia, y yo despues de 28 años tengo mucha ya jajaja

F3ly escribió:Día 22.
Pues en mi caso todo está yendo bien, sin complicaciones, me limpio 2 veces al día con betadine y siempre seco y limpio, el único problema que estoy viendo es el siguiente; primero tengo como debajo de los puntos la zona dura, como si de alguna manera la piel sobrante estuviera ahí no se... Imagino que se irá, y luego el otro problema es este:

https://imgur.com/a/xSaLity

Todos los puntos están normales pero tengo una zona como con piel por fuera.. Una cosa muy rara que pensaba que era normal por el frenillo pero no, fui al centro de salud y me dijo que era normal y que se me iría pero ni idea de que es o si se puede tratar, pregunto si alguien de aquí le ha pasado y que me diga su experiencia...

Y otra pregunta, sabéis cuando se puede hacer deporte, más concretamente crossfit...?


Vas muy bien, ya se ve cicatrizada! Lo que has dicho de la zona dura debajo de los puntos.. a mi me pasa igual compañero y espero que cambien para bien en un futuro😅
Tengo 3 dudas para el mantenimiento del amigo, a ver si alguien sabe responderme a alguna:

1. Para la zona del glande donde no hay heridas ni puntos, os estais dando algun producto para que no se estropee tanto la piel en el proceso de "muda"? Se que es el proceso natural, pero no se si es aconsejable hidratar esa zona concreta durante el proceso.

2. Para la epoca post_cicatriz, a partir de semana 2/3, usais algun aceite aloe, rosa mosqueta o alguna crema concreta?

3. Como crema hidratante, una vez hayan pasado las 4/6 semanas y este todo ya bien? El objetivo seria hidratar y ayudar a la piel del glande/cicatriz (que no es igual que la piel que nos han quitado del prepucio). Se que hay cremas que llevan vitaminas y colageno, pero sería mejor saber una marca/producto a tiro fijo.

Son preguntas que le haré al cirujano el día 13 de este mes, y sino le preguntaré a 1 cirujano plástico que conozco, pero si sabeis algo, soy todo oídos :) sino ya os diré lo que me dicen.

Gracias!
Spurx escribió:Tengo 3 dudas para el mantenimiento del amigo, a ver si alguien sabe responderme a alguna:

1. Para la zona del glande donde no hay heridas ni puntos, os estais dando algun producto para que no se estropee tanto la piel en el proceso de "muda"? Se que es el proceso natural, pero no se si es aconsejable hidratar esa zona concreta durante el proceso.

2. Para la epoca post_cicatriz, a partir de semana 2/3, usais algun aceite aloe, rosa mosqueta o alguna crema concreta?

3. Como crema hidratante, una vez hayan pasado las 4/6 semanas y este todo ya bien? El objetivo seria hidratar y ayudar a la piel del glande/cicatriz (que no es igual que la piel que nos han quitado del prepucio). Se que hay cremas que llevan vitaminas y colageno, pero sería mejor saber una marca/producto a tiro fijo.

Son preguntas que le haré al cirujano el día 13 de este mes, y sino le preguntaré a 1 cirujano plástico que conozco, pero si sabeis algo, soy todo oídos :) sino ya os diré lo que me dicen.

Gracias!


No hace falta que te des cremas ni aceites de momento, como has dicho es el proceso normal y en unos dias la zona se acostumbra.
Lo del tema del la epoca post cicatriz me interesa ami tambien ya que voy por el dia 25 y me gustaria que quedara lo mejor posible pero creo que de momento no voy a usar nada... cuando vaya al medico se lo comentare.
Descapotado feliz escribió:
Spurx escribió:Tengo 3 dudas para el mantenimiento del amigo, a ver si alguien sabe responderme a alguna:

1. Para la zona del glande donde no hay heridas ni puntos, os estais dando algun producto para que no se estropee tanto la piel en el proceso de "muda"? Se que es el proceso natural, pero no se si es aconsejable hidratar esa zona concreta durante el proceso.

2. Para la epoca post_cicatriz, a partir de semana 2/3, usais algun aceite aloe, rosa mosqueta o alguna crema concreta?

3. Como crema hidratante, una vez hayan pasado las 4/6 semanas y este todo ya bien? El objetivo seria hidratar y ayudar a la piel del glande/cicatriz (que no es igual que la piel que nos han quitado del prepucio). Se que hay cremas que llevan vitaminas y colageno, pero sería mejor saber una marca/producto a tiro fijo.

Son preguntas que le haré al cirujano el día 13 de este mes, y sino le preguntaré a 1 cirujano plástico que conozco, pero si sabeis algo, soy todo oídos :) sino ya os diré lo que me dicen.

Gracias!


No hace falta que te des cremas ni aceites de momento, como has dicho es el proceso normal y en unos dias la zona se acostumbra.
Lo del tema del la epoca post cicatriz me interesa ami tambien ya que voy por el dia 25 y me gustaria que quedara lo mejor posible pero creo que de momento no voy a usar nada... cuando vaya al medico se lo comentare.

Yo también quiero saber de la época post cicatriz, ya que voy por el 21, pero me preocupa más que desaparezca la zona de moratón y los puntos.

Mi cicatriz la tengo cerca del meato y no sé qué hacer para que se reduzca la especie de redecilla con pupa. Lo preguntaré.
Chicos dia 16 desde que me operaron y toda la zona del frenillo esta soldada y cicratrizada ya solo queda lo demas, erecciones nada dolorosas, sensibilidad mucho mejor, la hinchazon a bajado bastante y no es por querer quedar bien ni nada pero me ha quedado el pene super bonito aumentando un poco su tamaño incluso (dicho por mi novia) respecto a la sensibilidad yo voy sin vendas ni gasas ni nada contra el calzoncillo bien colocada y listos. Repito todo el que este pensando en operarse que no espere ni 1 dia mas.
aladinmadafaka escribió:Chicos dia 16 desde que me operaron y toda la zona del frenillo esta soldada y cicratrizada ya solo queda lo demas, erecciones nada dolorosas, sensibilidad mucho mejor, la hinchazon a bajado bastante y no es por querer quedar bien ni nada pero me ha quedado el pene super bonito aumentando un poco su tamaño incluso (dicho por mi novia) respecto a la sensibilidad yo voy sin vendas ni gasas ni nada contra el calzoncillo bien colocada y listos. Repito todo el que este pensando en operarse que no espere ni 1 dia mas.

Pues que rápido. ¿Los puntos se te cayeron ya? Que no lo tengas hinchado es signo que avanza más rápido que los que llevamos de 20 días para arriba. Yo tengo la parte de la cabeza del pene con una zona con cardenal aún no lisa, pero creo que todo está cicatrizado. El problema es que no se reabsorben los puntos y me estoy acojona do porque ya van 21 días. Ya no uso Betadine y me lavo todos los días para evitar picor. Otro problemq es que en breve empiezo a trabajar y me preocupa no tener esos días para acudir a enfermería si lo necesito y que me hablen de los puntos. También que cada 3 o 4 horas tengo que parar para mear y tengo que conducir, así que espero que no haya problema.
Giorgio94 escribió:
Descapotado feliz escribió:
Spurx escribió:Tengo 3 dudas para el mantenimiento del amigo, a ver si alguien sabe responderme a alguna:

1. Para la zona del glande donde no hay heridas ni puntos, os estais dando algun producto para que no se estropee tanto la piel en el proceso de "muda"? Se que es el proceso natural, pero no se si es aconsejable hidratar esa zona concreta durante el proceso.

2. Para la epoca post_cicatriz, a partir de semana 2/3, usais algun aceite aloe, rosa mosqueta o alguna crema concreta?

3. Como crema hidratante, una vez hayan pasado las 4/6 semanas y este todo ya bien? El objetivo seria hidratar y ayudar a la piel del glande/cicatriz (que no es igual que la piel que nos han quitado del prepucio). Se que hay cremas que llevan vitaminas y colageno, pero sería mejor saber una marca/producto a tiro fijo.

Son preguntas que le haré al cirujano el día 13 de este mes, y sino le preguntaré a 1 cirujano plástico que conozco, pero si sabeis algo, soy todo oídos :) sino ya os diré lo que me dicen.

Gracias!


No hace falta que te des cremas ni aceites de momento, como has dicho es el proceso normal y en unos dias la zona se acostumbra.
Lo del tema del la epoca post cicatriz me interesa ami tambien ya que voy por el dia 25 y me gustaria que quedara lo mejor posible pero creo que de momento no voy a usar nada... cuando vaya al medico se lo comentare.

Yo también quiero saber de la época post cicatriz, ya que voy por el 21, pero me preocupa más que desaparezca la zona de moratón y los puntos.

Mi cicatriz la tengo cerca del meato y no sé qué hacer para que se reduzca la especie de redecilla con pupa. Lo preguntaré.


¿Con 21 días de cicatrización, estais ya haciendo deporte? ¿Habeis hecho ya manualidades con el amigo?
@Spurx Tus preguntas también me interesan, soy uno de los que más atrasado va así que cosas que vayáis haciendo o que os digan que son de ayuda os agradezco si lo ponéis por aqui. Si nadie sabe los productos de los que hablas, cuando hables con el médico cuéntanos

Yo tengo una pregunta con respecto al tema de la sensibilidad para los veteranos o para los que ya no tienen problema con eso. Según he ido leyendo es un proceso de “muda” de la piel. Este proceso se da simplemente con el tiempo, o para que se produzca esta muda hay que ir acostumbrando al amigo a que vaya sin gasas y ya con el tiempo deja de molestar? Si es por tema de las gasas, a partir de que momento recomendáis ir quitándolas para ir haciendose al roce?
Corneto27 escribió:@Spurx Tus preguntas también me interesan, soy uno de los que más atrasado va así que cosas que vayáis haciendo o que os digan que son de ayuda os agradezco si lo ponéis por aqui. Si nadie sabe los productos de los que hablas, cuando hables con el médico cuéntanos

Yo tengo una pregunta con respecto al tema de la sensibilidad para los veteranos o para los que ya no tienen problema con eso. Según he ido leyendo es un proceso de “muda” de la piel. Este proceso se da simplemente con el tiempo, o para que se produzca esta muda hay que ir acostumbrando al amigo a que vaya sin gasas y ya con el tiempo deja de molestar? Si es por tema de las gasas, a partir de que momento recomendáis ir quitándolas para ir haciendose al roce?


Mi experiencia es, que incluso llevando la gasa modo protección lateral a día 11, la piel muda igualmente (empezó a pelarse hace 3/4 días, por eso mis preguntas de las cremas para ahora y para futuro).

De momento, hasta que no vea al cirujano el día 13, intento hacer vida normal con el amigo (la punta va al descubierto), pero la gasa hueca alrededor de los puntos la mantengo. A partir de los 14/16 dias suele estar cicatrizado, y para entonces si el cirujano me dice que si, me quitare la gasa sin miedo.
Giorgio94 escribió:
aladinmadafaka escribió:Chicos dia 16 desde que me operaron y toda la zona del frenillo esta soldada y cicratrizada ya solo queda lo demas, erecciones nada dolorosas, sensibilidad mucho mejor, la hinchazon a bajado bastante y no es por querer quedar bien ni nada pero me ha quedado el pene super bonito aumentando un poco su tamaño incluso (dicho por mi novia) respecto a la sensibilidad yo voy sin vendas ni gasas ni nada contra el calzoncillo bien colocada y listos. Repito todo el que este pensando en operarse que no espere ni 1 dia mas.

Pues que rápido. ¿Los puntos se te cayeron ya? Que no lo tengas hinchado es signo que avanza más rápido que los que llevamos de 20 días para arriba. Yo tengo la parte de la cabeza del pene con una zona con cardenal aún no lisa, pero creo que todo está cicatrizado. El problema es que no se reabsorben los puntos y me estoy acojona do porque ya van 21 días. Ya no uso Betadine y me lavo todos los días para evitar picor. Otro problemq es que en breve empiezo a trabajar y me preocupa no tener esos días para acudir a enfermería si lo necesito y que me hablen de los puntos. También que cada 3 o 4 horas tengo que parar para mear y tengo que conducir, así que espero que no haya problema.


Los puntos de la zona del frenillo ya se han caído lo demás sigue cosido, yo empiezo el lunes a trabajar yo ya he conducido y todo el tema deporte hasta que no pierda la sensibilidad bien no me atrevo si hasta yo me quede sorprendido cuando lo vi ya ``soldado´´ tendré la genética de lobezno jejejej

Spurx escribió:
Corneto27 escribió:@Spurx Tus preguntas también me interesan, soy uno de los que más atrasado va así que cosas que vayáis haciendo o que os digan que son de ayuda os agradezco si lo ponéis por aqui. Si nadie sabe los productos de los que hablas, cuando hables con el médico cuéntanos

Yo tengo una pregunta con respecto al tema de la sensibilidad para los veteranos o para los que ya no tienen problema con eso. Según he ido leyendo es un proceso de “muda” de la piel. Este proceso se da simplemente con el tiempo, o para que se produzca esta muda hay que ir acostumbrando al amigo a que vaya sin gasas y ya con el tiempo deja de molestar? Si es por tema de las gasas, a partir de que momento recomendáis ir quitándolas para ir haciendose al roce?


Mi experiencia es, que incluso llevando la gasa modo protección lateral a día 11, la piel muda igualmente (empezó a pelarse hace 3/4 días, por eso mis preguntas de las cremas para ahora y para futuro).

De momento, hasta que no vea al cirujano el día 13, intento hacer vida normal con el amigo (la punta va al descubierto), pero la gasa hueca alrededor de los puntos la mantengo. A partir de los 14/16 dias suele estar cicatrizado, y para entonces si el cirujano me dice que si, me quitare la gasa sin miedo.


Yo llevo 4 días sin ninguna protección en el glande el primer día cuesta un poco porque al mínimo roce ya sabes luego ya te vas acostumbrando y ya te digo tengo 27 años y mi glande jamás vio el sol ,mas sensible que yo no creo que lo tengas quizás igual, quítate el miedo y no te preocupes. Estoy super contento con el resultado de verdad, me arrepiento de no haberlo echo antes la de inseguridades que me hubiese ahorrado....
aladinmadafaka escribió:
Giorgio94 escribió:
aladinmadafaka escribió:Chicos dia 16 desde que me operaron y toda la zona del frenillo esta soldada y cicratrizada ya solo queda lo demas, erecciones nada dolorosas, sensibilidad mucho mejor, la hinchazon a bajado bastante y no es por querer quedar bien ni nada pero me ha quedado el pene super bonito aumentando un poco su tamaño incluso (dicho por mi novia) respecto a la sensibilidad yo voy sin vendas ni gasas ni nada contra el calzoncillo bien colocada y listos. Repito todo el que este pensando en operarse que no espere ni 1 dia mas.

Pues que rápido. ¿Los puntos se te cayeron ya? Que no lo tengas hinchado es signo que avanza más rápido que los que llevamos de 20 días para arriba. Yo tengo la parte de la cabeza del pene con una zona con cardenal aún no lisa, pero creo que todo está cicatrizado. El problema es que no se reabsorben los puntos y me estoy acojona do porque ya van 21 días. Ya no uso Betadine y me lavo todos los días para evitar picor. Otro problemq es que en breve empiezo a trabajar y me preocupa no tener esos días para acudir a enfermería si lo necesito y que me hablen de los puntos. También que cada 3 o 4 horas tengo que parar para mear y tengo que conducir, así que espero que no haya problema.


Los puntos de la zona del frenillo ya se han caído lo demás sigue cosido, yo empiezo el lunes a trabajar yo ya he conducido y todo el tema deporte hasta que no pierda la sensibilidad bien no me atrevo si hasta yo me quede sorprendido cuando lo vi ya ``soldado´´ tendré la genética de lobezno jejejej

Yo empiezo el Viernes a trabajar de repartidor y no les conté que llevo un par de semanas de postoperatorio y que aún tengo una leve molestia. ¿A ti te molesta cuando vas a trabajar?

Bueno, sigo.
Ya voy como dije por el día 21 y está bien cicatrizado, pero los puntos no desaparecen. Las erecciones no me duelen y ya dejé el Betadine. Yo me lavo todos los días la zona, pero no me atrevo a quitarme los puntos. Hoy tuve teleconsulta con la enfermera, pero está de puente y me atendió otra por teléfono. Fue una pérdida de tiempo porque ella no me conoce y no supo decirme si recomendarme ir a urgencias para quitarme los puntos en X día o cuando baja la inflamación de la cabeza. Lo malo es ahora el horario que no tendré tiempo para ir al médico. Por eso tengo que buscar teleconsultas que coincidan en mis días libres.
@aladinmadafaka
¿Cuantos días llevas de post operarorio?
¿A partir de que día os han aconsejado que podéis "jugar"con cuidado? Empiezan a dolerme... y aun estoy en el dia 11 :(
Spurx escribió:@aladinmadafaka
¿Cuantos días llevas de post operarorio?
¿A partir de que día os han aconsejado que podéis "jugar"con cuidado? Empiezan a dolerme... y aun estoy en el dia 11 :(



Hoy 16
Buenas noches a todos!
Pedazo de hilo, esto es la biblioteca de Alejandría de la circuncisión haha.
Tengo 28 años y he decidido quitarme el capuchón. No tengo ningún problema con la piel, pero si que tenía muchísima sensibilidad antes, hasta el punto de no poder disfrutar bien del sexo porque cualquier roce en el glande me molestaba, y me recomendaron llevarla siempre con el prepucio bajado y la verdad que me funcionó, aunque en la zona del frenillo tengo mucha sensibilidad aún. Ya que la llevo siempre así, y evitar que el prepucio me baje (que cuando pasa me molesta bastante), quiero llevarla descapotada 100% real, además estéticamente me gusta más.

Soy de Barcelona, y mi primera opción es la clínica Nuestra Señora del Remei (Dr Raventós). No se si hay alguien de Barcelona que se haya operado también ahí, por si me puede dar un poco de feedback.

Tenía unas preguntas para vosotros, por si alguien tiene a bien responderme :) La verdad es que en el hilo hay muchísima información sobre las curas y post-operatorio, sois todos majísimos.

1. ¿Hablásteis con el cirujano de los diferentes estilos y técnicas de la operación? (quisiera tipo "alta" que conserva más cantidad de piel sensible)
2. ¿Os operaron a golpe de bisturí o con algún dispositivo?
3. ¿Frenillo fuera o no fuera? ¿Molesta mucho si decido conservarlo, o puede sufrir algun desgarro o algo al estar
más expuesto?
4. No pregunto mucho por el post-operatorio porque veo mucha info pero...con una buena cura y siguiendo los consejos adecuados, ¿como de normal es que no desaparezca el flotador? ¿o que quede el pene engrosado a la altura de la cicatriz?
5 ¿La anestesia es tan dolorosa como mucha gente dice?
6 ¿Estáis contentos con el resultado?

Muchas gracias!
@F_BCN ya llevo unos años operado de fimosis y frenillo corto, pero te respondo.

1. Sí hablamos de los tipos, aunque poco y no lo recuerdo bien. Al final hice lo que él me recomendó: circuncisión completa y algo baja para que la piel no quede tirante. Estoy contento así.

2. Con bisturí electrónico. Me ha quedado muy limpio.

3. En mi caso frenillo fuera, y a día de hoy yo ni me acuerdo de él [carcajad]. Visualmente lo veo muy bonito, así sin frenillo, además de que higiene y relaciones íntimas también lo veo mejor.

4. De ésto no controlo, yo no tuve flotador.

5. Soy muy aprensivo y yo miré para otro sitio y ni me enteré. Noté más la mano de la enfermera (sin dolor tampoco) que el pinchazo. No considero los pinchazos un problema. Supongo que también dependerá de quién te pinche.

6. Sí, lo volvería a hacer sin dudarlo. Y no solo eso, con lo que sé ahora y este hilo, habría sido mucho más llevadero y fácil.

Ánimo y a disfrutar de nuevo pene en el 2022 [beer]
@F_BCN Antes de nada decirte que te pienses bien si operarte o no, ya que es algo de por vida, irreversible.
Yo estoy aún en el postoperatorio por lo que hay muchas cosas que aún tengo por descubrir, pero por si te sirve de algo te respondo a lo que buenamente pueda :)
En mi caso la operación era inevitable ya que apenas me bajaba el prepucio, y en caso de no haber tenido fimosis como tal, sin problemas, analizaría bien la opción y haría todo lo posible por no operarme. Ni por miedo ni por dinero, sino porque el prepucio tiene bastantes funciones de las que no me gustaría haber prescindido. Si tú consideras que tu problema debe solucionarse con la circuncisión, adelante (ya te digo, en mi caso era era algo imperioso, por lo que si es así, ningún problema).
No soy de Barcelona, así que no puedo recomendarte un urólogo. En mi caso, vivo en una ciudad pequeña y aparte del médico de la Seguridad Social, sólo hay uno privado, por lo que no tuve mayor elección...

1. En mi caso, era algo bastante particular por lo que hasta el día de la operación, donde empezara a maniobrar, no podía saber exactamente qué hacer. Pero vamos, si que me comentó por encima bastantes cosas, y yo directamente le dije que lo que él viera mejor. Yo ni tenía ni tengo mucha idea, y me transmitió la suficiente seguridad como para confiar "a ciegas" en él. Es un profesional y sabe qué es mejor para cada caso. Pero vaya, que por supuesto que puedes hablar con tu urólogo de todo esto, y que te recomiende qué es mejor para ti y por qué.
2. Si no me equivoco fue con bisturí electrónico, pero tampoco lo sé seguro xD.
3. Yo el frenillo lo conservo y aún no sé si me dará problemas (hasta ahora ninguno). Si lo puedes dejar, yo lo haría, da juego en las relaciones sexuales, y lo mismo, siempre estás a tiempo de quitarlo (a no ser que no quieras volver a pasar por quirófano). Lo de siempre: háblalo con el urólogo.
4. Según tengo entendido el flotador desaparece en menos de 2 meses. Es algo individual, hay a gente que no le sale, hay a gente que se le va en dos semanas, y hay a gente que en un mes y medio aún lo lleva (por lo que he leído)... No creo que sea lo que más deba preocuparte. Yo mañana hago 3 semanas y aún llevo flotador (bastante menos que al principio, aunque sí que es cierto que llevo unos días que lo veo igual, pero supongo que paciencia).
5. Depende. Hasta que no te la pongan no lo sabrás. Por lo general es muy doloroso, en mi caso los pinchazos los llevé bastante bien. Y tampoco es un dolor que no se pueda aguantar ni que dure mucho, piensa en que un pinchazo en el paladar o en la encía suelen doler bastante más. Y lo de siempre: habla con tu urólogo. Hay varias formas de anestesiar localmente, y la opción de sedar está ahí.
6. Como te he dicho, estoy en proceso de recuperación todavía. Pero por lo que veo a día de hoy, estoy bastante contento.

Giorgio94 escribió:Ya voy como dije por el día 21 y está bien cicatrizado, pero los puntos no desaparecen. Las erecciones no me duelen y ya dejé el Betadine. Yo me lavo todos los días la zona, pero no me atrevo a quitarme los puntos. Hoy tuve teleconsulta con la enfermera, pero está de puente y me atendió otra por teléfono. Fue una pérdida de tiempo porque ella no me conoce y no supo decirme si recomendarme ir a urgencias para quitarme los puntos en X día o cuando baja la inflamación de la cabeza. Lo malo es ahora el horario que no tendré tiempo para ir al médico. Por eso tengo que buscar teleconsultas que coincidan en mis días libres.


Yo hoy cumplo 20 días, y también conservo los puntos. Yo que tú no me los quitaría -yo al menos no me atrevo-, creo que es mejor que lo haga alguien que sepa (aunque igual si sale nos revienta más xD). Lavar bien y fuera Betadine, yo ídem.
La cosa es que a mí me siguen doliendo las erecciones. Evidentemente no como al principio, pero me duelen. ¿Es preocupante? Y luego al mear, a veces tengo la sensación de que meo demasiado poco para las ganas que tengo, me sale un chorro algo torcido, e inclinado hacia la izquierda (para mear apunto bastante a la derecha...). Tengo hipospadía balánica, pero creo que esto no está relacionado (es cierto que meo un pelín hacia abajo por ello, pero tal cual como me lo describió el urólogo). ¿Debería preocuparme?
Sr Mesmer escribió:@F_BCN ya llevo unos años operado de fimosis y frenillo corto, pero te respondo.

1. Sí hablamos de los tipos, aunque poco y no lo recuerdo bien. Al final hice lo que él me recomendó: circuncisión completa y algo baja para que la piel no quede tirante. Estoy contento así.

2. Con bisturí electrónico. Me ha quedado muy limpio.

3. En mi caso frenillo fuera, y a día de hoy yo ni me acuerdo de él [carcajad]. Visualmente lo veo muy bonito, así sin frenillo, además de que higiene y relaciones íntimas también lo veo mejor.

4. De ésto no controlo, yo no tuve flotador.

5. Soy muy aprensivo y yo miré para otro sitio y ni me enteré. Noté más la mano de la enfermera (sin dolor tampoco) que el pinchazo. No considero los pinchazos un problema. Supongo que también dependerá de quién te pinche.

6. Sí, lo volvería a hacer sin dudarlo. Y no solo eso, con lo que sé ahora y este hilo, habría sido mucho más llevadero y fácil.

Ánimo y a disfrutar de nuevo pene en el 2022 [beer]



Con operado de fimosis y frenillo corto te refieres a la misma operación?
Te comento mi caso por si me puedes responder a una duda o por si alguien sabe en relación a esto. A mi a los 14 años me operaron de fimosis parcial, no sé muy bien que hicieron pero me quitaron una parte mínima del prepucio para que pudiese bajar bien. El problema fue cuando empecé a tener relaciones que muchas de las veces sentía dolor en la zona del frenillo, me tiraba al bajar hasta cierto punto. Pues bien, hace poco me decidí a hablar con el urólogo y me dijo que tenía el frenillo bastante corto y me recomendó la circuncisión. Ya llevo 7 días desde la operación de circuncision completa, no se muy bien eso de alta o media. Aun estoy en postoperatorio por lo que no se muy bien como va a ser todo cuando ya esté recuperado, pero me preocupa bastante que después de todo esto no se haya resuelto el problema y siga teniendo dolores en esa zona y tenga que hacerme una tercera operación. El frenillo lo sigo teniendo, tampoco me comentaron nada de si quería mantenerlo o quitarlo. Por tanto lo que quiero saber es si los problemas de frenillo corto se solucionan o no con la circunsicion o que problemas se solucionan con esta operación a parte del de retraer el prepucio
Muy buenas a todos,

La verdad es que este hilo es una autentica fuente de sabiduría, muchas gracias a los que estáis por aquí aportando y ayudando a los demás.

En mi caso, estoy en mi día 19. Contaré un poquito mi experiencia porque a mi me ha ayudado mucho leer a las otras personas y luego haré un par de preguntas a ver si alguien me puede echar un cable.

Pues eso, me operaron en Barcelona (Puigvert) hace ya 19 días. En mi caso tenia fimosis parcial (en erección no me bajaba bien la piel, pero flacida e incluso algo erecta si) y aunque a nivel sexual no era un problemón, si que era incomodo de modo que decidí dar el paso.

Soy muy aprensivo y fui a la operación cagao, pero no es para tanto (los pinchazos de anestesia lo peor, pero es muy muy puntual, como cuando te vacunan pero con mas dolor). La primera noche bien, luego ya que si erecciones y eso, pero en general he pasado un buen postoperatorio (recomiendo cubo de agua fría al lado de la cama y en cuanto la cosa suba parriba meter los pies y la primera semana hacer reposo, yo en mi caso teletrabajé). Me he ido curando con agua y jabón, como me dijo la doctora, y puntualmente algún día con betadine y un gel que me dio la enfermera en la revisión (protosan). Un día se me abrió la costra del frenillo, lo que hizo retrasar un poco la recuperación en esa zona (me pegué una buena rallada, pero ha ido cerrando bien).

A día de hoy me han saltado casi todos los puntos (o bien porque se me enganchan con la gasa o porque estaban en una costra y se me ha caído), me deben quedar como 3-4 y están todos solidificados con la costra, así que cuando caiga supongo que el punto caerá también.

Lo único que no me termina de cerrar todo bien es la parte superior (la contraria al frenillo, la que vemos cuando nos la miramos). Tengo como un pequeñito reborde de piel pasado el glande (no se si es el famoso flotador), de piel bastante sensible. Ni aprieta ni nada, simplemente es como una protuberancia.

El caso es que siempre que estoy en casa la llevo al aire (estos días de fiesta me los he pasado ventilando al compañero), pero ahora vuelvo ya a trabajar y me suelo poner gasas para el roce y por miedo a que se me salten las costras (por cierto, el glande hace 2-3 días me empezó a mudar la piel muy intensamente, no tengo casi problemas de sensibilidad).

El problema es que siempre que me pongo las gasas se me pega un poquito alguna parte (nada que no pueda retirar con algo de agua/humedecerlo y luego secar la zona), pero justo en este punto, siempre me acabo llevando la "piel nueva" que se me genera, entonces vuelta a empezar. No se si dejarme las gasas puestas durante 1-2 días para que la piel que salga salga fuerte, tener mas paciencia al sacarme las gasas... No se, alguna idea para que no se me peguen? La idea de ir a trabajar sin gasas aun no la veo, no por la sensibilidad sino porque en cualquier movimiento se me podría abrir la costra de nuevo.

Un saludo!!
@Corneto27 a mí me hicieron fimosis y frenillo corto en la misma operación sí.Tiene dos nombres más técnicos que no recuerdo, pero eran dos cosas diferentes en una única intervención.

Yo lo tengo así, circuncisión completa y sin frenillo. Y para mí es lo mejor. Directamente tienes el glande siempre fuera, libre, sin nada que tire ni nada. Con alta, baja y media es la distancia en que te cosen la piel con el glande. Si más pegado a él o más abajo. Yo la tengo media-baja y lo veo bien así.

Yo pienso que ahora no vas a tener nada de molestia, va a notar mucha liberación incluso. Al menos para mí ha sido así, en términos sexuales.

La molestia que puedo tener yo es más por deshidratación y sequedad en esa zona, pero lo soluciono poniendome todos los días un poco de aceite de aloe vera en la ducha.
Día 22 y aún tengo un borde inflamado de la cabeza. Los puntos asoman, pero sin desprenderse. La verdad es que lo peor es ir a trabajar con el glande a medio recuperar porque aún meo sentado y podría salirme infección si el sitio es nuevo y no tiene limpieza.
Sinceramente pienso que mi recuperación se va a alargar más de la cuenta y la verdad es que lo hablo con un grupo de gente y me tratan de quejica porque dicen que en 15 días tengo que estar recuperado y haciendo vida normal sin preocuparte por nada. Yo los mandé a la mierda. ¿Ustedes creen que alguien recién operado de fimosis puede empezar a trabajar en paquetería de Amazon? Porque una cosa es entregar fundas de móvil o ropa que pesa muy poco y otra cosa es coger paquetes de 20-25 kg con traspaleta y mil mierdas.
Giorgio94 escribió:Día 22 y aún tengo un borde inflamado de la cabeza. Los puntos asoman, pero sin desprenderse. La verdad es que lo peor es ir a trabajar con el glande a medio recuperar porque aún meo sentado y podría salirme infección si el sitio es nuevo y no tiene limpieza.
Sinceramente pienso que mi recuperación se va a alargar más de la cuenta y la verdad es que lo hablo con un grupo de gente y me tratan de quejica porque dicen que en 15 días tengo que estar recuperado y haciendo vida normal sin preocuparte por nada. Yo los mandé a la mierda. ¿Ustedes creen que alguien recién operado de fimosis puede empezar a trabajar en paquetería de Amazon? Porque una cosa es entregar fundas de móvil o ropa que pesa muy poco y otra cosa es coger paquetes de 20-25 kg con traspaleta y mil mierdas.


No tienen ni idea de lo que dicen... como bien dices, es una putada trabajar antes de 14/21 dias, porque mientras estan los puntos, y hay que tener cuidado o curarse al ir al baño, se está con preocupación y molestia continua.

Yo estoy en dia 12, he salido a comer por primer dia (de puerta a puerta en taxi), y a la vuelta en casa ya tenia la zona blanda del frenillo pegada a la gasa, y casi me llevo un punto con la gasa... que sudores...
Por suerte, yo teletrabajo, pero no quiero imaginarme trabajar 8h al dia con el amigo asfixiado y con roces continuos.

Animo!
Spurx escribió:
Giorgio94 escribió:Día 22 y aún tengo un borde inflamado de la cabeza. Los puntos asoman, pero sin desprenderse. La verdad es que lo peor es ir a trabajar con el glande a medio recuperar porque aún meo sentado y podría salirme infección si el sitio es nuevo y no tiene limpieza.
Sinceramente pienso que mi recuperación se va a alargar más de la cuenta y la verdad es que lo hablo con un grupo de gente y me tratan de quejica porque dicen que en 15 días tengo que estar recuperado y haciendo vida normal sin preocuparte por nada. Yo los mandé a la mierda. ¿Ustedes creen que alguien recién operado de fimosis puede empezar a trabajar en paquetería de Amazon? Porque una cosa es entregar fundas de móvil o ropa que pesa muy poco y otra cosa es coger paquetes de 20-25 kg con traspaleta y mil mierdas.


No tienen ni idea de lo que dicen... como bien dices, es una putada trabajar antes de 14/21 dias, porque mientras estan los puntos, y hay que tener cuidado o curarse al ir al baño, se está con preocupación y molestia continua.

Yo estoy en dia 12, he salido a comer por primer dia (de puerta a puerta en taxi), y a la vuelta en casa ya tenia la zona blanda del frenillo pegada a la gasa, y casi me llevo un punto con la gasa... que sudores...
Por suerte, yo teletrabajo, pero no quiero imaginarme trabajar 8h al dia con el amigo asfixiado y con roces continuos.

Animo!
Yo es que aún lo tengo inflamado y los puntos aún no se han caído, aunque empiezo a verlos desaparecer, pero la cabeza la tengo irritada.
Sobre lo del trabajo de repartidor me vi en la obligación de rechazarlo porque no puedo agacharme sin rozaduras. Veo que voy a tener que esperar a la completa recuperación. Ni correr puedo.
Giorgio94 escribió:
Spurx escribió:
Giorgio94 escribió:Día 22 y aún tengo un borde inflamado de la cabeza. Los puntos asoman, pero sin desprenderse. La verdad es que lo peor es ir a trabajar con el glande a medio recuperar porque aún meo sentado y podría salirme infección si el sitio es nuevo y no tiene limpieza.
Sinceramente pienso que mi recuperación se va a alargar más de la cuenta y la verdad es que lo hablo con un grupo de gente y me tratan de quejica porque dicen que en 15 días tengo que estar recuperado y haciendo vida normal sin preocuparte por nada. Yo los mandé a la mierda. ¿Ustedes creen que alguien recién operado de fimosis puede empezar a trabajar en paquetería de Amazon? Porque una cosa es entregar fundas de móvil o ropa que pesa muy poco y otra cosa es coger paquetes de 20-25 kg con traspaleta y mil mierdas.


No tienen ni idea de lo que dicen... como bien dices, es una putada trabajar antes de 14/21 dias, porque mientras estan los puntos, y hay que tener cuidado o curarse al ir al baño, se está con preocupación y molestia continua.

Yo estoy en dia 12, he salido a comer por primer dia (de puerta a puerta en taxi), y a la vuelta en casa ya tenia la zona blanda del frenillo pegada a la gasa, y casi me llevo un punto con la gasa... que sudores...
Por suerte, yo teletrabajo, pero no quiero imaginarme trabajar 8h al dia con el amigo asfixiado y con roces continuos.

Animo!
Yo es que aún lo tengo inflamado y los puntos aún no se han caído, aunque empiezo a verlos desaparecer, pero la cabeza la tengo irritada.
Sobre lo del trabajo de repartidor me vi en la obligación de rechazarlo porque no puedo agacharme sin rozaduras. Veo que voy a tener que esperar a la completa recuperación. Ni correr puedo.


Debe depender mucho del tiempo de cicatrizacion y del grado de inflamacion de cada uno. Cuando dicen de media entre 2 y 4 semanas de recuperación... deben estar en lo cierto jejeje yo con 12 dias, sigo con los puntos, aunque es cierto que salvo la zona blanda, lo llevo bastante bien. Espero ver la luz en 1 semana más, al menos para no ir con miedo de quitarme puntos antes de tiempo.
Chisku12 escribió:Hola buenas, hoy hago un mes de la operación y queria deciros que nose que tal va. Ya le doy al manubrio pero aún no he dado pasos hacia delante de eso. En el frenillo tengo como un puntito de carne que me sobra que esteticamente queda feo y nose si con el tiempo desaparecera o que, hay coomo un huequecito en la zona del frenillo.

Adfjunto fotos:

Frenillo : https://i.imgur.com/H30WhOp.jpg
https://i.imgur.com/gIIPqP6.jpg
https://i.imgur.com/4J4pZcD.jpg
https://i.imgur.com/F6qolJK.jpg

Tienes el pene mejor que lo tendré yo en esa fecha.
¿No te duele la punta del glande? Parece un grano.

Día 23.
Ya no tengo puntos porque me los quitaron en enfermería. Menos mal que ya no me dolía. Se me habían quedado pegados a las costras y no había manera de que saltasen. Aún lo tengo inflamado, pero eso tardará un par de semanas más. Al menos sé que ya no tengo esa preocupación de que no se caigan.

Os recomiendo que si no saltan a los 20 días pidáis cita a enfermería que seguro que es porque se han pegado. Os juro que no os dolerá nada y mira que yo soy hipocondríaco.
Supongo que ver un poco de luz en el túnel era lo que necesitaba en estos momentos porque estaba preocupado por mi estado.

Día 24
He probado a ver no por, pero creo no estar preparado para el movimiento de jalar. Y eso que solo vi un poco de vídeo. La inflamación aún está presente. Esperaré unas semanas más.
Pues es mi día 9, hinchazón casi ya ha bajado por completo así que creo que va bien, pero aun no se me ha caído ningun punto.
Aun no me atrevo a llevarla sin gasa porque me da cosa que se enganche algun punto y se salga, aunque también es verdad que me molesta. La piel ya me ha empezado a mudar, eso significa que cuando se haya caído toda ya no tendré esa sensibilidad que tengo ahora?
También me pasa que al mear me sale un chorro a presión que llega super lejos, a alguno más os pasa u os ha pasado?
Corneto27 escribió:Pues es mi día 9, hinchazón casi ya ha bajado por completo así que creo que va bien, pero aun no se me ha caído ningun punto.
Aun no me atrevo a llevarla sin gasa porque me da cosa que se enganche algun punto y se salga, aunque también es verdad que me molesta. La piel ya me ha empezado a mudar, eso significa que cuando se haya caído toda ya no tendré esa sensibilidad que tengo ahora?
También me pasa que al mear me sale un chorro a presión que llega super lejos, a alguno más os pasa u os ha pasado?


Hola. Yo estoy en día 15, pero tengo reciente el recuerdo de esos días.Para que te hagas una idea de tus siguientes días:

-Hoy se han caido los ultimos restos de piel muerta de la capa superficial.
-Sigo llevando la gasa, aunque bastante hueca, y ha ido todo sin problemas, evitas roces o infecciones innecesarias, y como tu dices, evitas problemas con los puntos antes de tiempo. Igualmente el pene se va acostumbrando a la nueva realidad.
-Sobre los puntos, he perdido 3 o 4, y en algunos he cortado las puntas para que no me molesten. La zona baja de la herida del frenillo, esta ya casi curada, y parte ya se esta escamando/cayendo.
-Inflamacion tengo poquito, aunque aun molesta si presiono levemente en ciertas partes de la cicatriz.

El lunes será el día 17, y toca revisión con cirujano, aunque me hubiera gustado hacerla antes, no había fechas. Le preguntaré por posibles cremas para los dias restantes, y para futura hidratacion.
Spurx escribió:El lunes será el día 17, y toca revisión con cirujano, aunque me hubiera gustado hacerla antes, no había fechas. Le preguntaré por posibles cremas para los dias restantes, y para futura hidratacion.


Sería interesante que lo que te cuenten lo compartas por aquí
[oki]
Día 28
Primer combate nopor desde que me operé. En mi caso fue casi mes y medio (pongamos 35-40 días). Fue una sensación parecida a las primeras veces (dolor de huevos y un leve pinchazo en el vientre como una primera vez). Me di cuenta que tras mear el chorro se me descontrolaba. En cuanto al postoperatorio aún tengo leves molestias en la cabeza y la punta del meato con una ramificación y rugoso como un hinchazón que no sé si se quitará. Preguntaré lo de las cremas como el otro usuario para ver si se me acelera el proceso de desinflamación que no voy a estar 2 meses dando por saco hasta recuperar la sensibilidad del pene.
Chicos dia 22 y todo super biien ya me he talado una y 0 molestia, que alegria, insisto en que si alguien esta leyendo este mensaje de el paso y que no busque las 3 patas al gato no te arrepentiras 🤙
aladinmadafaka escribió:Chicos dia 22 y todo super biien ya me he talado una y 0 molestia, que alegria, insisto en que si alguien esta leyendo este mensaje de el paso y que no busque las 3 patas al gato no te arrepentiras 🤙

¿A qué te refieres con talarte una?
Hola chicos! Hoy he echo un mes y un dia desde la operacion! He de decir que ha sido toda una odisea de principio a fin, pero creo que no me arrepiento( aun no he tenido la suerte de poder usar el manubrio para nada, vamos que llevo un mes sin descargar😑), cuando la pruebe estare seguro jaja.

Decir que ya esta casi todo cicatrizado, aun me duele por alguna razon extraña la cicatriz en el lado de los bultos🤷 espero que se me pase pronto y no me moleste la zona cuando tenga relaciones...ya casi no la tengo inflamada y la corteza del frenillo es lo unico que me impide hacerme una señora paja, pero bueno esperare... Por desgracia hace 5 dias de me abrio un poco la herida en un calenton con la novia ahi frotando... Por lo demas nose... Pienso ir al urologo a que me valore que tal ha ido el post operatorio esta semana y os dire que me comenta, por que la medico de cabecera me dice que esta bien todo pero quiero que me vea el cirujano, voy a pasar las fotos de hoy dia 32 de postoperatorio! Veteranos me podrias decir que tal veis la cicatriz! @ajbeas @athossss y quien sea que se halla operado hace tiempo

https://i.imgur.com/S5DvLle.jpg
https://i.imgur.com/f0Oa2LM.jpg
https://i.imgur.com/hv2neym.jpg
https://i.imgur.com/DdBBQMg.jpg
https://i.imgur.com/JIKrziT.jpg

Un saludo a todos y agracezco cualquier valoracion
Descapotado feliz escribió:Hola chicos! Hoy he echo un mes y un dia desde la operacion! He de decir que ha sido toda una odisea de principio a fin, pero creo que no me arrepiento( aun no he tenido la suerte de poder usar el manubrio para nada, vamos que llevo un mes sin descargar😑), cuando la pruebe estare seguro jaja.

Decir que ya esta casi todo cicatrizado, aun me duele por alguna razon extraña la cicatriz en el lado de los bultos🤷 espero que se me pase pronto y no me moleste la zona cuando tenga relaciones...ya casi no la tengo inflamada y la corteza del frenillo es lo unico que me impide hacerme una señora paja, pero bueno esperare... Por desgracia hace 5 dias de me abrio un poco la herida en un calenton con la novia ahi frotando... Por lo demas nose... Pienso ir al urologo a que me valore que tal ha ido el post operatorio esta semana y os dire que me comenta, por que la medico de cabecera me dice que esta bien todo pero quiero que me vea el cirujano, voy a pasar las fotos de hoy dia 32 de postoperatorio! Veteranos me podrias decir que tal veis la cicatriz! @ajbeas @athossss y quien sea que se halla operado hace tiempo

https://i.imgur.com/S5DvLle.jpg
https://i.imgur.com/f0Oa2LM.jpg
https://i.imgur.com/hv2neym.jpg
https://i.imgur.com/DdBBQMg.jpg
https://i.imgur.com/JIKrziT.jpg

Un saludo a todos y agracezco cualquier valoracion

¿A ti también te duele en los bordes de la cabeza del pene? Se ve con color más intenso como morado. ¿Te dijeron algo de cremas? Yo voy a preguntar.
Descapotado feliz escribió:Hola chicos! Hoy he echo un mes y un dia desde la operacion! He de decir que ha sido toda una odisea de principio a fin, pero creo que no me arrepiento( aun no he tenido la suerte de poder usar el manubrio para nada, vamos que llevo un mes sin descargar😑), cuando la pruebe estare seguro jaja.

Decir que ya esta casi todo cicatrizado, aun me duele por alguna razon extraña la cicatriz en el lado de los bultos🤷 espero que se me pase pronto y no me moleste la zona cuando tenga relaciones...ya casi no la tengo inflamada y la corteza del frenillo es lo unico que me impide hacerme una señora paja, pero bueno esperare... Por desgracia hace 5 dias de me abrio un poco la herida en un calenton con la novia ahi frotando... Por lo demas nose... Pienso ir al urologo a que me valore que tal ha ido el post operatorio esta semana y os dire que me comenta, por que la medico de cabecera me dice que esta bien todo pero quiero que me vea el cirujano, voy a pasar las fotos de hoy dia 32 de postoperatorio! Veteranos me podrias decir que tal veis la cicatriz! @ajbeas @athossss y quien sea que se halla operado hace tiempo

https://i.imgur.com/S5DvLle.jpg
https://i.imgur.com/f0Oa2LM.jpg
https://i.imgur.com/hv2neym.jpg
https://i.imgur.com/DdBBQMg.jpg
https://i.imgur.com/JIKrziT.jpg

Un saludo a todos y agracezco cualquier valoracion


Yo no lo veo mal.
Veo que aún le queda un poquito de curación, pero poco más.
Sí es verdad que la zona del frenillo le falta un pelín, así que algo más de paciencia. Desde luego creo que te queda poquito.
En cuanto a que te vea el urólogo, lo veo bien. Es más, no sé por qué en cuanto nos operan, "nos olvidan".
Al menos para mi, mi miembro es importante.
Que te duela todavía puede ser algo normal, no te ralles, a mí algún tiempo después, me escocía un pelín al tener relaciones, pero ya está.
Lo que no sé, de verdad, cómo puedes aguantar tanto sin descargar. Imagino que sin querer durante la noche se te habrá escapado algo, porque si no... (esto es broma), tendrías las pelotas como balones de fútbol jajaja.

Nada, eso es lo que te falta. Esperar un poquito más y listo.

Ánimo!!
Descapotado feliz escribió:Veteranos me podrias decir que tal veis la cicatriz! @ajbeas @athossss y quien sea que se halla operado hace tiempo

https://i.imgur.com/S5DvLle.jpg
https://i.imgur.com/f0Oa2LM.jpg
https://i.imgur.com/hv2neym.jpg
https://i.imgur.com/DdBBQMg.jpg
https://i.imgur.com/JIKrziT.jpg

Un saludo a todos y agracezco cualquier valoracion


Esta todo bien @Descapotado feliz. El poquito que te falta en el frenillo es probablemente debido al episodio que mencionas. Que conste en acta que efectivamente el rozamiento abre la herida y que ahora tienes ese retraso en la cicatrización, que de otra forma, quizá habrías podido descargar ya. Enhorabuena por tu mes de abstinencia, es toda una marca. [oki]

No sé en qué consistió el episodio con la novieta..., pero provocar muchísima excitacion sexual y no descargar es también malo para el cuerpo. Terminan doliendo los tssticulos y de no descargar despues, la tensión se mantiene en toda la zona genital. En pocas palabras: si sabéis que no podéis..., ¡no os pongáis la tentacion delante de vuestras narices/partes! Tened 2 dedos de frente y evitad sufrir gratuitamente.

Los bultitos serán más pequeños con el tiempo y dejarán de doler si. Deben tener aún suturas dentro.


Giorgio94 escribió:¿A ti también te duele en los bordes de la cabeza del pene?


Si te refieres a la corona del glande, es normal que moleste más esa zona, pues al estar más expuesta, se roza más, y se irrita más. Pasará con el tiempo.

Todo bien @Descapotado feliz, a ver si te animas a poner fotos dentro de 15 días, para que la gente vea el resultado más final ;) Esta quedando todo bien. :)
Athossss escribió:
Descapotado feliz escribió:Veteranos me podrias decir que tal veis la cicatriz! @ajbeas @athossss y quien sea que se halla operado hace tiempo

https://i.imgur.com/S5DvLle.jpg
https://i.imgur.com/f0Oa2LM.jpg
https://i.imgur.com/hv2neym.jpg
https://i.imgur.com/DdBBQMg.jpg
https://i.imgur.com/JIKrziT.jpg

Un saludo a todos y agracezco cualquier valoracion


Esta todo bien @Descapotado feliz. El poquito que te falta en el frenillo es probablemente debido al episodio que mencionas. Que conste en acta que efectivamente el rozamiento abre la herida y que ahora tienes ese retraso en la cicatrización, que de otra forma, quizá habrías podido descargar ya. Enhorabuena por tu mes de abstinencia, es toda una marca. [oki]

No sé en qué consistió el episodio con la novieta..., pero provocar muchísima excitacion sexual y no descargar es también malo para el cuerpo. Terminan doliendo los tssticulos y de no descargar despues, la tensión se mantiene en toda la zona genital. En pocas palabras: si sabéis que no podéis..., ¡no os pongáis la tentacion delante de vuestras narices/partes! Tened 2 dedos de frente y evitad sufrir gratuitamente.

Los bultitos serán más pequeños con el tiempo y dejarán de doler si. Deben tener aún suturas dentro.


Giorgio94 escribió:¿A ti también te duele en los bordes de la cabeza del pene?


Si te refieres a la corona del glande, es normal que moleste más esa zona, pues al estar más expuesta, se roza más, y se irrita más. Pasará con el tiempo.

Todo bien @Descapotado feliz, a ver si te animas a poner fotos dentro de 15 días, para que la gente vea el resultado más final ;) Esta quedando todo bien. :)

Aaaah, ¿se llama corona? En mi caso me molesta también en una zona de bultos donde antes había puntos. También debajo de la corona hay una zona de carne. Me operaron sin limpiarme esa zona de esmegma. Lo descubrí tiempo después porque me picaba y tuve que echar agua a presión. Es una zona delicada porque tengo que echar el glande hacia abajo para descubrirlo.
Giorgio94 escribió:
aladinmadafaka escribió:Chicos dia 22 y todo super biien ya me he talado una y 0 molestia, que alegria, insisto en que si alguien esta leyendo este mensaje de el paso y que no busque las 3 patas al gato no te arrepentiras 🤙

¿A qué te refieres con talarte una?


Tremenda paja me casque socio
@Athossss , @ajbeas Hola buenas, hoy hago un mes y cinco dias de la operación y queria deciros que nose que tal va. Ya le doy al manubrio pero aún no he dado pasos hacia delante de eso. En el frenillo tengo como un puntito de carne que me sobra que esteticamente queda feo y nose si con el tiempo desaparecera o que, hay coomo un huequecito en la zona del frenillo.

Adfjunto fotos:

Frenillo : https://i.imgur.com/H30WhOp.jpg
https://i.imgur.com/gIIPqP6.jpg
https://i.imgur.com/4J4pZcD.jpg
https://i.imgur.com/F6qolJK.jpg

Hola , envie esto hace unos dias pero creo paso desapercivido, que tal lo veis, fue hace unos 5 dias.

@Descapotado feliz me alegro que vaya a bien :)
aladinmadafaka escribió:
Giorgio94 escribió:
aladinmadafaka escribió:Chicos dia 22 y todo super biien ya me he talado una y 0 molestia, que alegria, insisto en que si alguien esta leyendo este mensaje de el paso y que no busque las 3 patas al gato no te arrepentiras 🤙

¿A qué te refieres con talarte una?


Tremenda paja me casque socio


Ayer dia 32 por la noche me agarre la tula y me hice la meneada mas intensa de mi vida! Jajaja fui con cuidado y la verdad es que la descarga fue inmensa, debia de llevar ahi lo que no esta escrito😂 tarde 10 minutos pero en dos creo que ya habria terminado jaja.. uff que alivio ahora podre pensar con la cabeza otra vez por que....


ajbeas escribió:
Descapotado feliz escribió:Hola chicos! Hoy he echo un mes y un dia desde la operacion! He de decir que ha sido toda una odisea de principio a fin, pero creo que no me arrepiento( aun no he tenido la suerte de poder usar el manubrio para nada, vamos que llevo un mes sin descargar😑), cuando la pruebe estare seguro jaja.

Decir que ya esta casi todo cicatrizado, aun me duele por alguna razon extraña la cicatriz en el lado de los bultos🤷 espero que se me pase pronto y no me moleste la zona cuando tenga relaciones...ya casi no la tengo inflamada y la corteza del frenillo es lo unico que me impide hacerme una señora paja, pero bueno esperare... Por desgracia hace 5 dias de me abrio un poco la herida en un calenton con la novia ahi frotando... Por lo demas nose... Pienso ir al urologo a que me valore que tal ha ido el post operatorio esta semana y os dire que me comenta, por que la medico de cabecera me dice que esta bien todo pero quiero que me vea el cirujano, voy a pasar las fotos de hoy dia 32 de postoperatorio! Veteranos me podrias decir que tal veis la cicatriz! @ajbeas @athossss y quien sea que se halla operado hace tiempo

https://i.imgur.com/S5DvLle.jpg
https://i.imgur.com/f0Oa2LM.jpg
https://i.imgur.com/hv2neym.jpg
https://i.imgur.com/DdBBQMg.jpg
https://i.imgur.com/JIKrziT.jpg

Un saludo a todos y agracezco cualquier valoracion


Yo no lo veo mal.
Veo que aún le queda un poquito de curación, pero poco más.
Sí es verdad que la zona del frenillo le falta un pelín, así que algo más de paciencia. Desde luego creo que te queda poquito.
En cuanto a que te vea el urólogo, lo veo bien. Es más, no sé por qué en cuanto nos operan, "nos olvidan".
Al menos para mi, mi miembro es importante.
Que te duela todavía puede ser algo normal, no te ralles, a mí algún tiempo después, me escocía un pelín al tener relaciones, pero ya está.
Lo que no sé, de verdad, cómo puedes aguantar tanto sin descargar. Imagino que sin querer durante la noche se te habrá escapado algo, porque si no... (esto es broma), tendrías las pelotas como balones de fútbol jajaja.

Nada, eso es lo que te falta. Esperar un poquito más y listo.

Ánimo!!


Muchas gracias @ajbeas😄 si que es verdad eso de que se nos olvidan, y si es importante para nosotros eso no tiene duda ajaj.
Pues imagina como ha sido el no poder descargar con calentones casi a diario ajaj! Los ultimos dias el dolor era bastante en las bolas! Y no te voy a mentir ,alguna noche de esto que te calentabas con la novia se me escapaba fluido pre mas que nunca! Supongo que era por la tremenda excitacion jaja! Os ha pasado alguna vez eso?
Yo nunca he tenido problema para lubricar pero estos dias se me hacia raro que me pasara tan rapido y abundante🤷 vamos que parecia una manguera rota jajajaj

Giorgio94 escribió:
Athossss escribió:
Descapotado feliz escribió:Veteranos me podrias decir que tal veis la cicatriz! @ajbeas @athossss y quien sea que se halla operado hace tiempo

https://i.imgur.com/S5DvLle.jpg
https://i.imgur.com/f0Oa2LM.jpg
https://i.imgur.com/hv2neym.jpg
https://i.imgur.com/DdBBQMg.jpg
https://i.imgur.com/JIKrziT.jpg

Un saludo a todos y agracezco cualquier valoracion


Esta todo bien @Descapotado feliz. El poquito que te falta en el frenillo es probablemente debido al episodio que mencionas. Que conste en acta que efectivamente el rozamiento abre la herida y que ahora tienes ese retraso en la cicatrización, que de otra forma, quizá habrías podido descargar ya. Enhorabuena por tu mes de abstinencia, es toda una marca. [oki]

No sé en qué consistió el episodio con la novieta..., pero provocar muchísima excitacion sexual y no descargar es también malo para el cuerpo. Terminan doliendo los tssticulos y de no descargar despues, la tensión se mantiene en toda la zona genital. En pocas palabras: si sabéis que no podéis..., ¡no os pongáis la tentacion delante de vuestras narices/partes! Tened 2 dedos de frente y evitad sufrir gratuitamente.

Los bultitos serán más pequeños con el tiempo y dejarán de doler si. Deben tener aún suturas dentro.


Giorgio94 escribió:¿A ti también te duele en los bordes de la cabeza del pene?


Si te refieres a la corona del glande, es normal que moleste más esa zona, pues al estar más expuesta, se roza más, y se irrita más. Pasará con el tiempo.

Todo bien @Descapotado feliz, a ver si te animas a poner fotos dentro de 15 días, para que la gente vea el resultado más final ;) Esta quedando todo bien. :)

Aaaah, ¿se llama corona? En mi caso me molesta también en una zona de bultos donde antes había puntos. También debajo de la corona hay una zona de carne. Me operaron sin limpiarme esa zona de esmegma. Lo descubrí tiempo después porque me picaba y tuve que echar agua a presión. Es una zona delicada porque tengo que echar el glande hacia abajo para descubrirlo.


Tio no entiendo como te dejaron el esmegma ahi tras la operacion! Espero que no te causara mas molestia. La corona no me molesta mucho, ayer la probe y con un poco de aceite me hice mi primera fapeada! Estubo guay

Athossss escribió:
Descapotado feliz escribió:Veteranos me podrias decir que tal veis la cicatriz! @ajbeas @athossss y quien sea que se halla operado hace tiempo

https://i.imgur.com/S5DvLle.jpg
https://i.imgur.com/f0Oa2LM.jpg
https://i.imgur.com/hv2neym.jpg
https://i.imgur.com/DdBBQMg.jpg
https://i.imgur.com/JIKrziT.jpg

Un saludo a todos y agracezco cualquier valoracion


Esta todo bien @Descapotado feliz. El poquito que te falta en el frenillo es probablemente debido al episodio que mencionas. Que conste en acta que efectivamente el rozamiento abre la herida y que ahora tienes ese retraso en la cicatrización, que de otra forma, quizá habrías podido descargar ya. Enhorabuena por tu mes de abstinencia, es toda una marca. [oki]

No sé en qué consistió el episodio con la novieta..., pero provocar muchísima excitacion sexual y no descargar es también malo para el cuerpo. Terminan doliendo los tssticulos y de no descargar despues, la tensión se mantiene en toda la zona genital. En pocas palabras: si sabéis que no podéis..., ¡no os pongáis la tentacion delante de vuestras narices/partes! Tened 2 dedos de frente y evitad sufrir gratuitamente.

Los bultitos serán más pequeños con el tiempo y dejarán de doler si. Deben tener aún suturas dentro.


Giorgio94 escribió:¿A ti también te duele en los bordes de la cabeza del pene?


Si te refieres a la corona del glande, es normal que moleste más esa zona, pues al estar más expuesta, se roza más, y se irrita más. Pasará con el tiempo.

Todo bien @Descapotado feliz, a ver si te animas a poner fotos dentro de 15 días, para que la gente vea el resultado más final ;) Esta quedando todo bien. :)


Gracias @Athossss, en verdad yo tambien la veo bien, pero siempre va bien la valoracion de foro que de resultados tambien sabe un rato😄

Entiendo lo que dices de evitar la tentacion... Pero tio entiende que despues de 20ypico dias sin dar cariño a tu pareja y evitarla casi a toda costa pues... Pues cuesta, y merma la relacion!! era mas que necesario, y si la excitacion era mucha y no descargue, pero la cantidad de liquido pre me asombro! No se si es normal eso 😅 por que ni cerca de eyacular estaba🤷 eso si! Dolor de testiculos al maximo jajaj,

La zona de los bultos noto que baja poquito a poco, y espero que la inflamacion ya remita en este mes! Por que casi ya no tengo, y la cicatriz pues tambien esperar a ver que tal, a veces notas alguna sensacion rara pero nada mas.

En estos dias os ire contando y mostrando que tal! Impresiones sensaciones y todo eso chicos


Chisku12 escribió:@Athossss , @ajbeas Hola buenas, hoy hago un mes y cinco dias de la operación y queria deciros que nose que tal va. Ya le doy al manubrio pero aún no he dado pasos hacia delante de eso. En el frenillo tengo como un puntito de carne que me sobra que esteticamente queda feo y nose si con el tiempo desaparecera o que, hay coomo un huequecito en la zona del frenillo.

Adfjunto fotos:

Frenillo : https://i.imgur.com/H30WhOp.jpg
https://i.imgur.com/gIIPqP6.jpg
https://i.imgur.com/4J4pZcD.jpg
https://i.imgur.com/F6qolJK.jpg

Hola , envie esto hace unos dias pero creo paso desapercivido, que tal lo veis, fue hace unos 5 dias.

@Descapotado feliz me alegro que vaya a bien :)


Compañero @Chisku12, hemos luchado practicamente juntos esta batalla y ya estamos casi al final! Por lo que he ido viendo con los dias y tu evolucion ese bulto de la punta a bajado un poco, eso esta bien! He de decirte que desde el dia 10 o asi apenas la has tenido inflamada( sobre todo comparado con migo😅) te ha quedado un poco mas hinchada por el lado izquierdo, ami me pasa con el derecho... No se si bajara del todo pero tiempo! Si no siempre se puede valorar otro arregro para que quede a gusto😄 el agujero del frenillo creo que es solo inflamacion! Por lo demas esta bien, un poco seca la piel pero es normal! Date algo que hidrate

Muchos animos chisku
@Descapotado feliz lo mismo no lo vieron o pensaron que no tendría importancia. La única molestia era el picor.

Día 29
Tengo unos minibultos encima de la cicatriz y me molesta por la inflamación, también en la corona y en la punta tirando al frenillo por la redecilla de piel. No sé si se me llega a quitar con el tiempo. Supongo que no, ya lo tengo unos años. Me conformo con recuperar buena sensibilidad en todo el pene. Ya quisiera correr sin notar rozaduras y no preocuparme cuando vaya a trabajar.
Giorgio94 escribió:@Descapotado feliz lo mismo no lo vieron o pensaron que no tendría importancia. La única molestia era el picor.

Día 29
Tengo unos minibultos encima de la cicatriz y me molesta por la inflamación, también en la corona y en la punta tirando al frenillo por la redecilla de piel. No sé si se me llega a quitar con el tiempo. Supongo que no, ya lo tengo unos años. Me conformo con recuperar buena sensibilidad en todo el pene. Ya quisiera correr sin notar rozaduras y no preocuparme cuando vaya a trabajar.


Yo el tema de la sensibilidad es lo que peor llevo, me pongo dos calzoncillos para sujetar bien aunque de momento llevo la gasa, voy por el día 12
Para los avanzados @descapotadofeliz como llevas el tema de la sensibilidad? No te molesta? Como fue tu proceso para que te dejase de molestar al ir haciendo cosas?
Giorgio94 escribió:@Descapotado feliz lo mismo no lo vieron o pensaron que no tendría importancia. La única molestia era el picor.

Día 29
Tengo unos minibultos encima de la cicatriz y me molesta por la inflamación, también en la corona y en la punta tirando al frenillo por la redecilla de piel. No sé si se me llega a quitar con el tiempo. Supongo que no, ya lo tengo unos años. Me conformo con recuperar buena sensibilidad en todo el pene. Ya quisiera correr sin notar rozaduras y no preocuparme cuando vaya a trabajar.


Bueno si no te dio mas problema ni tan mal!😅
No se cuanto la tendras inflamada compañero pero tienes un par de casos con fotos aqui para comparar y ver si la cosa es muy diferente en tu caso! Mas que nada por que todos estamos teniendo algun "problema" que seguramente en un tiempo se nos solicione por si solo giorgio🙏! Redencilla? Hablas de la telilla que se forma? Igual tu al tener mucha fimosis tarde mas en adaptar el glande a estar al aire! Tiempo que al final te acostumbraras!

Corneto27 escribió:
Giorgio94 escribió:@Descapotado feliz lo mismo no lo vieron o pensaron que no tendría importancia. La única molestia era el picor.

Día 29
Tengo unos minibultos encima de la cicatriz y me molesta por la inflamación, también en la corona y en la punta tirando al frenillo por la redecilla de piel. No sé si se me llega a quitar con el tiempo. Supongo que no, ya lo tengo unos años. Me conformo con recuperar buena sensibilidad en todo el pene. Ya quisiera correr sin notar rozaduras y no preocuparme cuando vaya a trabajar.


Yo el tema de la sensibilidad es lo que peor llevo, me pongo dos calzoncillos para sujetar bien aunque de momento llevo la gasa, voy por el día 12
Para los avanzados @descapotadofeliz como llevas el tema de la sensibilidad? No te molesta? Como fue tu proceso para que te dejase de molestar al ir haciendo cosas?


Lo siento no puedo serte de mucha ayuda con lo de la sensibilidad tio! En mi caso no he tenido problemas por que siempre he podido descapuyar el soldado, mi problema era de frenillo corto y tenia algo mas de piel de la cuenta! Pero podia subir y bajar, por lo que no he tenido sensibilidad alguna... Entiendo que algunos que no an podido asomar el glande nunca tiene que ser algo muy agobiante(recuerdo de chico las primeras veces que bajabas el capuchon para limpiarlo en la ducha, era raro y molesto), pero con el tiempo se pasa chicos lo mejor es que esteis unos dias con eso rozando por todo para que los nervios se hagan al tacto y en pocos dias se os olividara! Solo es tiempo y mucha paciencia
Corneto27 escribió:
Giorgio94 escribió:@Descapotado feliz lo mismo no lo vieron o pensaron que no tendría importancia. La única molestia era el picor.

Día 29
Tengo unos minibultos encima de la cicatriz y me molesta por la inflamación, también en la corona y en la punta tirando al frenillo por la redecilla de piel. No sé si se me llega a quitar con el tiempo. Supongo que no, ya lo tengo unos años. Me conformo con recuperar buena sensibilidad en todo el pene. Ya quisiera correr sin notar rozaduras y no preocuparme cuando vaya a trabajar.


Yo el tema de la sensibilidad es lo que peor llevo, me pongo dos calzoncillos para sujetar bien aunque de momento llevo la gasa, voy por el día 12
Para los avanzados @descapotadofeliz como llevas el tema de la sensibilidad? No te molesta? Como fue tu proceso para que te dejase de molestar al ir haciendo cosas?

Con unos calzoncillos tipo slip te sobra. No hace falta que el pene lo tengas tan apretado. Es normal que sigas con con venda. Yo no me lo quité hasta casi los 20 días. Hoy día lo llevo mirando hacia delante apoyando en la zona donde meo. Las molestias no desaparecen todavía e imagino que aún estás con Betadine y con la mayoría de puntos. Ves mirando el tema de las costras. Puede que los puntos se queden ahí adheridos y el/la enfermero/enfermera y te los tenga que raspar para que se vayan.

Por lo demás no te puedo decir más, ya que yo aún tengo parte de la corona y glande sensible, pero piensa que a los 25 días o mes puedes jalártela (cosa que hice solo desde el tronco para evitar complicaciones). Lo malo es que será una primera vez en la que te duelen los testículos y la zona de la vejiga te molestará. En verdad supongo que tras hacerlo más a menudo se acostumbrará. ¿Quién dijo que estar más de un mes de abstinencia iba a ser bueno? Masturbarse es sanísimo y yo mismo descubrí porqué.
Hola voy por el día 27 y tengo en la parte superior una costra gigante. Supongo que debería caerse sola en algún momento no? Esa es mi única preocupación y molestia.

En la zona del frenillo tengo todo bien, solo la típica parte blanda que tardará un poco más que todo.
Chisku12 escribió:@Athossss , @ajbeas Hola buenas, hoy hago un mes y cinco dias de la operación y queria deciros que nose que tal va. Ya le doy al manubrio pero aún no he dado pasos hacia delante de eso. En el frenillo tengo como un puntito de carne que me sobra que esteticamente queda feo y nose si con el tiempo desaparecera o que, hay coomo un huequecito en la zona del frenillo.

Adfjunto fotos:

Frenillo : https://i.imgur.com/H30WhOp.jpg
https://i.imgur.com/gIIPqP6.jpg
https://i.imgur.com/4J4pZcD.jpg
https://i.imgur.com/F6qolJK.jpg

Hola , envie esto hace unos dias pero creo paso desapercivido, que tal lo veis, fue hace unos 5 dias.

@Descapotado feliz me alegro que vaya a bien :)


Pues si que te están durando los puntos.
Deberían de haberse caído ya.
Se supone que entre los 14/21 días se caen, pero bueno. Yo iría al centro de salud que te vea enfermería.
Yo creo que aún te queda un poco, hay zonas más inflamadas que otras y eso será con el tiempo que vaya para abajo.
La zona de carne del meato urinario, debería de bajar también. En todo caso eso sí se queda un poco más elevado será más cosa estética que cosa, así que, si no te molesta no le daría más importancia.
Una cosa está clara, algunos tienen una recuperación más rápida y otros más lenta. No desesperes.

Ánimo!
Descapotado feliz escribió:
Giorgio94 escribió:@Descapotado feliz lo mismo no lo vieron o pensaron que no tendría importancia. La única molestia era el picor.

Día 29
Tengo unos minibultos encima de la cicatriz y me molesta por la inflamación, también en la corona y en la punta tirando al frenillo por la redecilla de piel. No sé si se me llega a quitar con el tiempo. Supongo que no, ya lo tengo unos años. Me conformo con recuperar buena sensibilidad en todo el pene. Ya quisiera correr sin notar rozaduras y no preocuparme cuando vaya a trabajar.


Bueno si no te dio mas problema ni tan mal!😅
No se cuanto la tendras inflamada compañero pero tienes un par de casos con fotos aqui para comparar y ver si la cosa es muy diferente en tu caso! Mas que nada por que todos estamos teniendo algun "problema" que seguramente en un tiempo se nos solicione por si solo giorgio🙏! Redencilla? Hablas de la telilla que se forma? Igual tu al tener mucha fimosis tarde mas en adaptar el glande a estar al aire! Tiempo que al final te acostumbraras!

Corneto27 escribió:
Giorgio94 escribió:@Descapotado feliz lo mismo no lo vieron o pensaron que no tendría importancia. La única molestia era el picor.

Día 29
Tengo unos minibultos encima de la cicatriz y me molesta por la inflamación, también en la corona y en la punta tirando al frenillo por la redecilla de piel. No sé si se me llega a quitar con el tiempo. Supongo que no, ya lo tengo unos años. Me conformo con recuperar buena sensibilidad en todo el pene. Ya quisiera correr sin notar rozaduras y no preocuparme cuando vaya a trabajar.


Yo el tema de la sensibilidad es lo que peor llevo, me pongo dos calzoncillos para sujetar bien aunque de momento llevo la gasa, voy por el día 12
Para los avanzados @descapotadofeliz como llevas el tema de la sensibilidad? No te molesta? Como fue tu proceso para que te dejase de molestar al ir haciendo cosas?


Lo siento no puedo serte de mucha ayuda con lo de la sensibilidad tio! En mi caso no he tenido problemas por que siempre he podido descapuyar el soldado, mi problema era de frenillo corto y tenia algo mas de piel de la cuenta! Pero podia subir y bajar, por lo que no he tenido sensibilidad alguna... Entiendo que algunos que no an podido asomar el glande nunca tiene que ser algo muy agobiante(recuerdo de chico las primeras veces que bajabas el capuchon para limpiarlo en la ducha, era raro y molesto), pero con el tiempo se pasa chicos lo mejor es que esteis unos dias con eso rozando por todo para que los nervios se hagan al tacto y en pocos dias se os olividara! Solo es tiempo y mucha paciencia


Igual tu caso es como el mío. Tu te operaste porque al tener frenillo corto llegaba un punto que te tiraba y tenías dolor no? A mi me pasaba lo mismo, es decir, ya lo puse en un mensaje anterior no sé si lo habrás leído, que a mi de fimosis me operaron a los 14 pero no de circunsicion completa, me quitaron un trozo mínimo que practicamente se me quedó como antes pero para que pudiese bajar, de ahí la sensibilidad. El problema es que también tenía frenillo corto y me dolía porque me tiraba entonces ahora me he operado de nuevo. Simplemente preguntarte ya que “más o menos” has probado, te duele o te tira? Te operaste porque te dolía o por otro motivo? Me da bastante cosa haberme quitado la capucha y que no se me haya solucionado
@Corneto27 ahora lo que te han hecho es circunción completa y sin frenillo? es decir, tienes la piel cosida debajo del glande y sin frenillo ni nada?

Sí es eso, pues yo te diría que has hecho muy bien. Te va a compensar mucho y vas a ver que sí. Ahora directamente no tienes nada que te tire.

Es más, podías haber tenido incluso un desgarre, o eso tengo entendido.

Sobre la sensibilidad, pues simplemente cuídate un poco. Evita que te roce mucho con la tela, y cosas así. Y si te cuidas no tendrás problema.

Puedes preguntarle a tu urólogo en una revisión que tengas o algo. Y a ver que te aconseja para cuidar mejor esa zona ahora que la tienes sin capucha. Tal vez te diga algo itneresante o tal vez no, pero yo es algo que hubiera preguntado al menos y no lo hice.
@Sr Mesmer Yo al principio tuve mi preocupación porque me hicieron la circuncisión completa sin preguntarme, así que pensé que me hubiese sentido mejor solo con que me hubieran cortado esa parte que me limitaba y así haber tenido sexo con el mete saca del prepucio y el glande porque me protegía y lo tendría como circuncidados, pero tenía frenillo corto. Se me hubiese vuelto a cerrar y después otra operación. De todas formas el prepucio lo tenía muy desgastado. Lo tenía con rozaduras, con granetes que me molestaban y pegada bastante del glande a la piel. Ahora quizás he renacido con el pene que tengo ahora, pero espero recuperar pronto la sensibilidad y me quedé estético.
Sr Mesmer escribió:@Corneto27 ahora lo que te han hecho es circunción completa y sin frenillo? es decir, tienes la piel cosida debajo del glande y sin frenillo ni nada?

Sí es eso, pues yo te diría que has hecho muy bien. Te va a compensar mucho y vas a ver que sí. Ahora directamente no tienes nada que te tire.

Es más, podías haber tenido incluso un desgarre, o eso tengo entendido.

Sobre la sensibilidad, pues simplemente cuídate un poco. Evita que te roce mucho con la tela, y cosas así. Y si te cuidas no tendrás problema.

Puedes preguntarle a tu urólogo en una revisión que tengas o algo. Y a ver que te aconseja para cuidar mejor esa zona ahora que la tienes sin capucha. Tal vez te diga algo itneresante o tal vez no, pero yo es algo que hubiera preguntado al menos y no lo hice.


El frenillo me lo han dejado (más que nada porque no me preguntaron y yo hasta que encontré este post no sabía de la posibilidad de quitarlo, de saberlo seguramente lo habría hecho, me suena que contaste que tu si lo hiciste) entonces quiero pensar que no me iba a influir en gran medida. Llevaba ya varios años que no llegaba a disfrutar porque me dolía y como dices me preocupaba lo del desgarro, así que espero haber hecho bien. Como a todos imagino, me habría gustado encontrar este post antes, porque ahora surgen muchas dudas que querría haber aclarado. Igual pido cita en unos días para que vean como va
Sensibilidad parece que poco a poco va a mejor, a ver si se me cae ya la piel del todo y empiezo a quitar la gasa
Día 18:

Chicos, no aguantaba más, y haciéndolo con cuidado desde el tronco, sin ningún problema (cuidado donde apuntais porque es exagerado). Si veis que los puntos están mas bien secos, no dudeis, puesto que no duele ni molesta para nada. Eso sí, seŕa diferente a como era antes, pero también es porque ahora hay que hacerlo "como se puede". Y a partir de ese momento, el paso de los días se hace más llevadero, porque el dolor de testiculos desaparece y se está máa relajado como es lógico.

En cuanto al tema del cirujano, me dijo que la gente no suele echarse cremas, pero yo personalmente quiero hacerlo al menos una temporada, así que seguiré informandome, puesto que él me dijo que en ese caso cualquier crema hidratante serviría. Y las mujeres por ejemplo, tienen cremas específicas para zonas intimas, así que no creo que sea idonea cualquier crema.

En cuanto a cremas para terminar de igualar la cicatriz, en la farmacia me han hablado de Cicapost ISDIN.

Saludos!
25087 respuestas