Ayer me operaron de fimosis

[facepalm], si es que esto es pedirle peras al olmo...

Chisku12 escribió:@Athossss Lo has gafado tio.


Si, yo... 22 dias. Te pongo un aprobado raspado. Intenta aguantar otra semana, ahora que has pillado oxígeno.

No os lo tomeis a broma. La gente cree que los puntos saltan durante la masturbacion, y no es así, lo hacen después, cuando la mucosa interna, ahora expuesta al exterior, se inflama tras la fiesta. Estimularse requiere de fricción, y ésta genera inflamación. Los puntos pueden saltar y se abren las heridas con fotos como las que habeis puesto por aquí, con sangrado incluido, pero en lugar de ser tras unos pocos días, tras 3 semanas...

Está claro que no te ha pasado nada, pues no habría habido estos comentarios de juerga. Supongo que lo has disfrutado :o , y que de hecho, puedes confirmar que la falta de prepucio no interfiere con la intesidad del orgasmo. La sempiterna pregunta...
Spurx escribió:Hola a todos,

Tengo 39 años, y me hice circuncisión porque se me hizo un anillo que no me permitía retirar la piel en el sexo, aunque si podía bajarla bien en reposo, por eso lo retrase durante meses y meses, pero al final acabe cediendo a lo más correcto.

Hoy es mi día 5, parece que todo va bien, pero por la parte baja del frenillo llevo una zona blanda blanquecina, que se pega a la mínima a la gasa, que coñacico... (ya me lo han revisado y no es nada malo).

Mis andares de momento son de pinguino total, porque con el calzoncillo voy fatal, así que donde mejor en silla o sofa con eso al aire (con una gasa hueca). El resto de puntos tienen buena pinta, pero siguen molestando cuando me pongo calzoncillo.
¿Alguien que este entre el dia 5/7?

Saludos!

Bienvenido al clan, compañero.
Pensé que era el único que había esperado tanto para operarse de esto. Se supone que se lo hacen a los bebés, pero yo temía por todo en general, y es que yo lo hubiera pasado igual de mal ahora que hace 20 años porque yo nunca me acostumbro a estar más de 2 o 3 días malo porque no tengo paciencia. En mi día 16 aún no se me cayeron los puntos, pero puedo hacer vida normal. Cosa que en la primera semana no podía porque e obsesioné con los cuidados y no sabía si tenía pus, si estaba cicatrizado bien. En menos de una hora voy a enfermería a ver si me pueden decir cuantos puntos me quedan y si me puedo quitar el Betadine en breve porque manchar los calzoncillos no me gusta y que se me peguen los vendajes tampoco me gusta.
Giorgio94 escribió:
Spurx escribió:Hola a todos,

Tengo 39 años, y me hice circuncisión porque se me hizo un anillo que no me permitía retirar la piel en el sexo, aunque si podía bajarla bien en reposo, por eso lo retrase durante meses y meses, pero al final acabe cediendo a lo más correcto.

Hoy es mi día 5, parece que todo va bien, pero por la parte baja del frenillo llevo una zona blanda blanquecina, que se pega a la mínima a la gasa, que coñacico... (ya me lo han revisado y no es nada malo).

Mis andares de momento son de pinguino total, porque con el calzoncillo voy fatal, así que donde mejor en silla o sofa con eso al aire (con una gasa hueca). El resto de puntos tienen buena pinta, pero siguen molestando cuando me pongo calzoncillo.
¿Alguien que este entre el dia 5/7?

Saludos!

Bienvenido al clan, compañero.
Pensé que era el único que había esperado tanto para operarse de esto. Se supone que se lo hacen a los bebés, pero yo temía por todo en general, y es que yo lo hubiera pasado igual de mal ahora que hace 20 años porque yo nunca me acostumbro a estar más de 2 o 3 días malo porque no tengo paciencia. En mi día 16 aún no se me cayeron los puntos, pero puedo hacer vida normal. Cosa que en la primera semana no podía porque e obsesioné con los cuidados y no sabía si tenía pus, si estaba cicatrizado bien. En menos de una hora voy a enfermería a ver si me pueden decir cuantos puntos me quedan y si me puedo quitar el Betadine en breve porque manchar los calzoncillos no me gusta y que se me peguen los vendajes tampoco me gusta.


Creo que el miedo a que se pegue la gasa en la parte blanda de la zona baja del frenillo es lo que más me tensa, porque tienes que despegarlo con suero cada mañana y parece que retrasas la cicatrización (aunque no influya tanto).
Además desde anoche, las erecciones durante la noche han aumentado, y duran demasiado. Esta noche ni estando despierto con un pie en el agua conseguía bajarla... es un estres...!
Hoy ya empiezo mi día 6, mañana hara una semana que me opere, y no veo el momento de que llegue el punto de relajarme mentalmente!
Por cierto, no consigo llevarla hacia arriba dentro del calzoncillo, porque la presión de la tela sobre la zona del frenillo me mata, así que voy con la gasa, pero con el señorito al aire, pero intento ponerla hacia arriba cuando me siento o cuando me tumbo.
Buenas, día 10 ya, el flotador parece un poco mejor pero sigue muy muy hinchado el asunto. Esto es lo que más me preocupa, que no se me vaya y me tengan que volver a operar. Me cuesta un poco descubrir el galnde por completo para hacerme las curas. Esperemos que mejore!
juan_desc escribió:Buenas, día 10 ya, el flotador parece un poco mejor pero sigue muy muy hinchado el asunto. Esto es lo que más me preocupa, que no se me vaya y me tengan que volver a operar. Me cuesta un poco descubrir el galnde por completo para hacerme las curas. Esperemos que mejore!


No desesperes comopañero, intenta llevarla siempre para arriba y ten fe en que eso bajara... Puede ser desesperante pero bueno es lo que hay, yo voy por el dia 20 y aun la tengo inflamada asique por dias no seran!! Como llevas la cicatriz? Esta secando? Animos que a partir de la segunda semana se nota mucho la mejora👍

Athossss escribió:[facepalm], si es que esto es pedirle peras al olmo...

Chisku12 escribió:@Athossss Lo has gafado tio.


Si, yo... 22 dias. Te pongo un aprobado raspado. Intenta aguantar otra semana, ahora que has pillado oxígeno.

No os lo tomeis a broma. La gente cree que los puntos saltan durante la masturbacion, y no es así, lo hacen después, cuando la mucosa interna, ahora expuesta al exterior, se inflama tras la fiesta. Estimularse requiere de fricción, y ésta genera inflamación. Los puntos pueden saltar y se abren las heridas con fotos como las que habeis puesto por aquí, con sangrado incluido, pero en lugar de ser tras unos pocos días, tras 3 semanas...

Está claro que no te ha pasado nada, pues no habría habido estos comentarios de juerga. Supongo que lo has disfrutado :o , y que de hecho, puedes confirmar que la falta de prepucio no interfiere con la intesidad del orgasmo. La sempiterna pregunta...


Jajajaja bueno llego a la tercera semana.. si se encuentra en condiciones y lo ve ni tan mal😂
Yo por mi parte no lo veo ni de lejos @Athossss con la inflamacion y la corteza del frenillo iba justo para dejarme eso como un mapa topografico😅
Hasta que no se me caigan los puntos me parece que no me are el cambio de aceite... Sea un mes o mes y diez dias😑

Spurx escribió:
Giorgio94 escribió:
Spurx escribió:Hola a todos,

Tengo 39 años, y me hice circuncisión porque se me hizo un anillo que no me permitía retirar la piel en el sexo, aunque si podía bajarla bien en reposo, por eso lo retrase durante meses y meses, pero al final acabe cediendo a lo más correcto.

Hoy es mi día 5, parece que todo va bien, pero por la parte baja del frenillo llevo una zona blanda blanquecina, que se pega a la mínima a la gasa, que coñacico... (ya me lo han revisado y no es nada malo).

Mis andares de momento son de pinguino total, porque con el calzoncillo voy fatal, así que donde mejor en silla o sofa con eso al aire (con una gasa hueca). El resto de puntos tienen buena pinta, pero siguen molestando cuando me pongo calzoncillo.
¿Alguien que este entre el dia 5/7?

Saludos!

Bienvenido al clan, compañero.
Pensé que era el único que había esperado tanto para operarse de esto. Se supone que se lo hacen a los bebés, pero yo temía por todo en general, y es que yo lo hubiera pasado igual de mal ahora que hace 20 años porque yo nunca me acostumbro a estar más de 2 o 3 días malo porque no tengo paciencia. En mi día 16 aún no se me cayeron los puntos, pero puedo hacer vida normal. Cosa que en la primera semana no podía porque e obsesioné con los cuidados y no sabía si tenía pus, si estaba cicatrizado bien. En menos de una hora voy a enfermería a ver si me pueden decir cuantos puntos me quedan y si me puedo quitar el Betadine en breve porque manchar los calzoncillos no me gusta y que se me peguen los vendajes tampoco me gusta.


Creo que el miedo a que se pegue la gasa en la parte blanda de la zona baja del frenillo es lo que más me tensa, porque tienes que despegarlo con suero cada mañana y parece que retrasas la cicatrización (aunque no influya tanto).
Además desde anoche, las erecciones durante la noche han aumentado, y duran demasiado. Esta noche ni estando despierto con un pie en el agua conseguía bajarla... es un estres...!
Hoy ya empiezo mi día 6, mañana hara una semana que me opere, y no veo el momento de que llegue el punto de relajarme mentalmente!
Por cierto, no consigo llevarla hacia arriba dentro del calzoncillo, porque la presión de la tela sobre la zona del frenillo me mata, así que voy con la gasa, pero con el señorito al aire, pero intento ponerla hacia arriba cuando me siento o cuando me tumbo.


No pasa nada por quitar la gasa pegada con suero, mientras luego limpies bien y dejes secar perfecto.
La sensibilidad en la zona del frenillo es jodida los primeros dias pero te consejo que de igual manera te la pongas para arriba aunque te moleste el frenillo con la gasa y el calzon. En dos tres dias ni lo sentiras si no has tenido fimosis aguda como dices👍, es molesto.. pero al fin y al cabo te tendras que hacer igual a ello tarde o temprano

las erecciones... Suerte compañero
juan_desc escribió:Buenas, día 10 ya, el flotador parece un poco mejor pero sigue muy muy hinchado el asunto. Esto es lo que más me preocupa, que no se me vaya y me tengan que volver a operar. Me cuesta un poco descubrir el galnde por completo para hacerme las curas. Esperemos que mejore!


Tengo una duda sobre lo que comentas: ¿Por que van a tener que operarte de nuevo porque tenga todavia flotador? Si eso al final es inflamacion, y llevas poco tiempo de post operatorio...
Spurx escribió:
Giorgio94 escribió:
Spurx escribió:Hola a todos,

Tengo 39 años, y me hice circuncisión porque se me hizo un anillo que no me permitía retirar la piel en el sexo, aunque si podía bajarla bien en reposo, por eso lo retrase durante meses y meses, pero al final acabe cediendo a lo más correcto.

Hoy es mi día 5, parece que todo va bien, pero por la parte baja del frenillo llevo una zona blanda blanquecina, que se pega a la mínima a la gasa, que coñacico... (ya me lo han revisado y no es nada malo).

Mis andares de momento son de pinguino total, porque con el calzoncillo voy fatal, así que donde mejor en silla o sofa con eso al aire (con una gasa hueca). El resto de puntos tienen buena pinta, pero siguen molestando cuando me pongo calzoncillo.
¿Alguien que este entre el dia 5/7?

Saludos!

Bienvenido al clan, compañero.
Pensé que era el único que había esperado tanto para operarse de esto. Se supone que se lo hacen a los bebés, pero yo temía por todo en general, y es que yo lo hubiera pasado igual de mal ahora que hace 20 años porque yo nunca me acostumbro a estar más de 2 o 3 días malo porque no tengo paciencia. En mi día 16 aún no se me cayeron los puntos, pero puedo hacer vida normal. Cosa que en la primera semana no podía porque e obsesioné con los cuidados y no sabía si tenía pus, si estaba cicatrizado bien. En menos de una hora voy a enfermería a ver si me pueden decir cuantos puntos me quedan y si me puedo quitar el Betadine en breve porque manchar los calzoncillos no me gusta y que se me peguen los vendajes tampoco me gusta.


Creo que el miedo a que se pegue la gasa en la parte blanda de la zona baja del frenillo es lo que más me tensa, porque tienes que despegarlo con suero cada mañana y parece que retrasas la cicatrización (aunque no influya tanto).
Además desde anoche, las erecciones durante la noche han aumentado, y duran demasiado. Esta noche ni estando despierto con un pie en el agua conseguía bajarla... es un estres...!
Hoy ya empiezo mi día 6, mañana hara una semana que me opere, y no veo el momento de que llegue el punto de relajarme mentalmente!
Por cierto, no consigo llevarla hacia arriba dentro del calzoncillo, porque la presión de la tela sobre la zona del frenillo me mata, así que voy con la gasa, pero con el señorito al aire, pero intento ponerla hacia arriba cuando me siento o cuando me tumbo.

Prueba a ponerte Linitul. Yo lo descubrí al 5º día. Eso te ayudará a cicatrizar y encima apenas se te pega a la carne.
Lo de las erecciones las tienes que pasar en silencio. Yo estuve 7 u 8 días con erecciones nocturnas, pero ahora no tengo a menos que sueñe cosas calientes.
Lo de la posición hacia arriba me pasa igual, que en reposo no puedo dejarlo fijo y se me escapa el vendaje.

Ya voy por el día 16º.
Según el enfermero que me atendió esta mañana me quedan 2 puntos. El muchacho me arrancó algunas costras y me escoció un poco. Me dijo que a la larga puedo arrancarme yo los puntos, pero no me atrevo. Espero que se me caigan solos como el resto y ya pueda prescindir de gasas, Betadine y demás Linitul, que cuesta una pasta.
Descapotado feliz escribió:
juan_desc escribió:Buenas, día 10 ya, el flotador parece un poco mejor pero sigue muy muy hinchado el asunto. Esto es lo que más me preocupa, que no se me vaya y me tengan que volver a operar. Me cuesta un poco descubrir el galnde por completo para hacerme las curas. Esperemos que mejore!


No desesperes comopañero, intenta llevarla siempre para arriba y ten fe en que eso bajara... Puede ser desesperante pero bueno es lo que hay, yo voy por el dia 20 y aun la tengo inflamada asique por dias no seran!! Como llevas la cicatriz? Esta secando? Animos que a partir de la segunda semana se nota mucho la mejora👍

Athossss escribió:[facepalm], si es que esto es pedirle peras al olmo...

Chisku12 escribió:@Athossss Lo has gafado tio.


Si, yo... 22 dias. Te pongo un aprobado raspado. Intenta aguantar otra semana, ahora que has pillado oxígeno.

No os lo tomeis a broma. La gente cree que los puntos saltan durante la masturbacion, y no es así, lo hacen después, cuando la mucosa interna, ahora expuesta al exterior, se inflama tras la fiesta. Estimularse requiere de fricción, y ésta genera inflamación. Los puntos pueden saltar y se abren las heridas con fotos como las que habeis puesto por aquí, con sangrado incluido, pero en lugar de ser tras unos pocos días, tras 3 semanas...

Está claro que no te ha pasado nada, pues no habría habido estos comentarios de juerga. Supongo que lo has disfrutado :o , y que de hecho, puedes confirmar que la falta de prepucio no interfiere con la intesidad del orgasmo. La sempiterna pregunta...


Jajajaja bueno llego a la tercera semana.. si se encuentra en condiciones y lo ve ni tan mal😂
Yo por mi parte no lo veo ni de lejos @Athossss con la inflamacion y la corteza del frenillo iba justo para dejarme eso como un mapa topografico😅
Hasta que no se me caigan los puntos me parece que no me are el cambio de aceite... Sea un mes o mes y diez dias😑

Spurx escribió:
Giorgio94 escribió:Bienvenido al clan, compañero.
Pensé que era el único que había esperado tanto para operarse de esto. Se supone que se lo hacen a los bebés, pero yo temía por todo en general, y es que yo lo hubiera pasado igual de mal ahora que hace 20 años porque yo nunca me acostumbro a estar más de 2 o 3 días malo porque no tengo paciencia. En mi día 16 aún no se me cayeron los puntos, pero puedo hacer vida normal. Cosa que en la primera semana no podía porque e obsesioné con los cuidados y no sabía si tenía pus, si estaba cicatrizado bien. En menos de una hora voy a enfermería a ver si me pueden decir cuantos puntos me quedan y si me puedo quitar el Betadine en breve porque manchar los calzoncillos no me gusta y que se me peguen los vendajes tampoco me gusta.


Creo que el miedo a que se pegue la gasa en la parte blanda de la zona baja del frenillo es lo que más me tensa, porque tienes que despegarlo con suero cada mañana y parece que retrasas la cicatrización (aunque no influya tanto).
Además desde anoche, las erecciones durante la noche han aumentado, y duran demasiado. Esta noche ni estando despierto con un pie en el agua conseguía bajarla... es un estres...!
Hoy ya empiezo mi día 6, mañana hara una semana que me opere, y no veo el momento de que llegue el punto de relajarme mentalmente!
Por cierto, no consigo llevarla hacia arriba dentro del calzoncillo, porque la presión de la tela sobre la zona del frenillo me mata, así que voy con la gasa, pero con el señorito al aire, pero intento ponerla hacia arriba cuando me siento o cuando me tumbo.


No pasa nada por quitar la gasa pegada con suero, mientras luego limpies bien y dejes secar perfecto.
La sensibilidad en la zona del frenillo es jodida los primeros dias pero te consejo que de igual manera te la pongas para arriba aunque te moleste el frenillo con la gasa y el calzon. En dos tres dias ni lo sentiras si no has tenido fimosis aguda como dices👍, es molesto.. pero al fin y al cabo te tendras que hacer igual a ello tarde o temprano

las erecciones... Suerte compañero



Gracias @Descapotaron feliz. Pues sigue saliendo mucho líquido linfatico, una pasada de hecho. Eso sí, las grapas se me van despegando poco a poco por lo que parece que está cicatrizando. Tu ya en el día 20, ya falta menos, en las últimas fotos se veía muy bien por lo que ya parece que te falta poco! Ánimo!
juan_desc escribió:
Descapotado feliz escribió:
juan_desc escribió:Buenas, día 10 ya, el flotador parece un poco mejor pero sigue muy muy hinchado el asunto. Esto es lo que más me preocupa, que no se me vaya y me tengan que volver a operar. Me cuesta un poco descubrir el galnde por completo para hacerme las curas. Esperemos que mejore!


No desesperes comopañero, intenta llevarla siempre para arriba y ten fe en que eso bajara... Puede ser desesperante pero bueno es lo que hay, yo voy por el dia 20 y aun la tengo inflamada asique por dias no seran!! Como llevas la cicatriz? Esta secando? Animos que a partir de la segunda semana se nota mucho la mejora👍

Athossss escribió:[facepalm], si es que esto es pedirle peras al olmo...



Si, yo... 22 dias. Te pongo un aprobado raspado. Intenta aguantar otra semana, ahora que has pillado oxígeno.

No os lo tomeis a broma. La gente cree que los puntos saltan durante la masturbacion, y no es así, lo hacen después, cuando la mucosa interna, ahora expuesta al exterior, se inflama tras la fiesta. Estimularse requiere de fricción, y ésta genera inflamación. Los puntos pueden saltar y se abren las heridas con fotos como las que habeis puesto por aquí, con sangrado incluido, pero en lugar de ser tras unos pocos días, tras 3 semanas...

Está claro que no te ha pasado nada, pues no habría habido estos comentarios de juerga. Supongo que lo has disfrutado :o , y que de hecho, puedes confirmar que la falta de prepucio no interfiere con la intesidad del orgasmo. La sempiterna pregunta...


Jajajaja bueno llego a la tercera semana.. si se encuentra en condiciones y lo ve ni tan mal😂
Yo por mi parte no lo veo ni de lejos @Athossss con la inflamacion y la corteza del frenillo iba justo para dejarme eso como un mapa topografico😅
Hasta que no se me caigan los puntos me parece que no me are el cambio de aceite... Sea un mes o mes y diez dias😑

Spurx escribió:
Creo que el miedo a que se pegue la gasa en la parte blanda de la zona baja del frenillo es lo que más me tensa, porque tienes que despegarlo con suero cada mañana y parece que retrasas la cicatrización (aunque no influya tanto).
Además desde anoche, las erecciones durante la noche han aumentado, y duran demasiado. Esta noche ni estando despierto con un pie en el agua conseguía bajarla... es un estres...!
Hoy ya empiezo mi día 6, mañana hara una semana que me opere, y no veo el momento de que llegue el punto de relajarme mentalmente!
Por cierto, no consigo llevarla hacia arriba dentro del calzoncillo, porque la presión de la tela sobre la zona del frenillo me mata, así que voy con la gasa, pero con el señorito al aire, pero intento ponerla hacia arriba cuando me siento o cuando me tumbo.


No pasa nada por quitar la gasa pegada con suero, mientras luego limpies bien y dejes secar perfecto.
La sensibilidad en la zona del frenillo es jodida los primeros dias pero te consejo que de igual manera te la pongas para arriba aunque te moleste el frenillo con la gasa y el calzon. En dos tres dias ni lo sentiras si no has tenido fimosis aguda como dices👍, es molesto.. pero al fin y al cabo te tendras que hacer igual a ello tarde o temprano

las erecciones... Suerte compañero



Gracias @Descapotaron feliz. Pues sigue saliendo mucho líquido linfatico, una pasada de hecho. Eso sí, las grapas se me van despegando poco a poco por lo que parece que está cicatrizando. Tu ya en el día 20, ya falta menos, en las últimas fotos se veía muy bien por lo que ya parece que te falta poco! Ánimo!


De alguna forma tendras que sacar ese liquido, yo apenas he ido echando... Eso es bueno me alegro que vaya mejor!


Bueno pues el dia 20, no sabia si subir la evolucion hoy o mañana, la verdad el que va mejorando la cosa muy poco a poco, pero estoy contento y con animos, me gustaria saber cuando se me vas a caer los puntos por que veo que no y la herida esta muy bien🤷 @Athossss, ves factible ir a la consulta a que me los quiten? Es que me gustaria ya ir sin ellos para que los puntos puedan cerrar también... No se a ver que comentais, ya esta seca del todo y solo queda cerrar bien y bajar inflamacion

Van las fotos:

Comparacion:

https://i.imgur.com/NI8N7Rj.jpg ( dia 16 de frente)
https://i.imgur.com/J7D1VXT.jpg (hoy dia 20 de frente)

Estas de hoy:

https://i.imgur.com/vsCCiU9.jpg ( el lado mas hinchado)
https://i.imgur.com/J7D1VXT.jpg( frenillo con su corteza abierta como veis🤷)
https://i.imgur.com/S7hRJen.jpg ( el lado "bueno")
https://i.imgur.com/LPQG1wf.jpg( estan muy sueltos los puntos ya)

Y para los que no habian visto y quereis haceros una idea de como a sido la evolicion aqui va una de dia 8 o 9
https://i.imgur.com/8ssvy8O.jpg (+50 en nivel de inflamacion)😂

Y ahi esta todo ya comentareis que tal lo veis team! Lo de los puntos y eso

Saludos
@Descapotado feliz que cabron se ve bastante fresca y ready. aun por lo q veo te quedan puntos pero ya muyy sueltos! esta ya que en unos dias destrozas la parienta! ( si tienes xd ) . Nadsa se ve perfecta, sigue con las duchas. Esta noche mando yo como va mi amigo. S

Saludos
Chisku12 escribió:@Descapotado feliz que cabron se ve bastante fresca y ready. aun por lo q veo te quedan puntos pero ya muyy sueltos! esta ya que en unos dias destrozas la parienta! ( si tienes xd ) . Nadsa se ve perfecta, sigue con las duchas. Esta noche mando yo como va mi amigo. S

Saludos


Genial @Chisku12, no veo el momento de cojerla por banda, convivo con ella asi que imagina las ganas jajajaj, pero vamos hasta que no lo vea claro nada de nada... Esta noche pues nos dices que tal te va que a ti te queda menos😅

Porcierto me acabo de cortal los hilos con una tijera a ver si eso ayuda a que caigan

https://i.imgur.com/MgvHwCD.jpg

https://i.imgur.com/GLZsnVU.jpg ( aho se ve mejor el boquete)
Descapotado feliz escribió:
Chisku12 escribió:@Descapotado feliz que cabron se ve bastante fresca y ready. aun por lo q veo te quedan puntos pero ya muyy sueltos! esta ya que en unos dias destrozas la parienta! ( si tienes xd ) . Nadsa se ve perfecta, sigue con las duchas. Esta noche mando yo como va mi amigo. S

Saludos


Genial @Chisku12, no veo el momento de cojerla por banda, convivo con ella asi que imagina las ganas jajajaj, pero vamos hasta que no lo vea claro nada de nada... Esta noche pues nos dices que tal te va que a ti te queda menos😅

Porcierto me acabo de cortal los hilos con una tijera a ver si eso ayuda a que caigan

https://i.imgur.com/MgvHwCD.jpg

https://i.imgur.com/GLZsnVU.jpg ( aho se ve mejor el boquete)

Se ve muy muy bien!!!
¿Alguien sabe si se te puede formar un boquete o alguna marca por no caerse los puntos a partir de la 3ª semana? Es que vi en otro foro que es posible. Yo voy por el día 16 y me quedan 2 puntos y uno de ellos como pegado a la carne como si fuese un hilo. Espero que se caiga en breve. No quisiera tener que arrancarlo como dijo el enfermero.

Prueba a ponerte Linitul. Yo lo descubrí al 5º día. Eso te ayudará a cicatrizar y encima apenas se te pega a la carne.
Lo de las erecciones las tienes que pasar en silencio. Yo estuve 7 u 8 días con erecciones nocturnas, pero ahora no tengo a menos que sueñe cosas calientes.
Lo de la posición hacia arriba me pasa igual, que en reposo no puedo dejarlo fijo y se me escapa el vendaje.

Ya voy por el día 16º.
Según el enfermero que me atendió esta mañana me quedan 2 puntos. El muchacho me arrancó algunas costras y me escoció un poco. Me dijo que a la larga puedo arrancarme yo los puntos, pero no me atrevo. Espero que se me caigan solos como el resto y ya pueda prescindir de gasas, Betadine y demás Linitul, que cuesta una pasta.


¿Cuando se empiezan a caer los primeros puntos?
Por saber cuando llegue el momento que no es muy pronto... (o muy tarde).
Mañana será día 7.
Athossss escribió:No obstante, otra cosa que quería pediros a los que ahora estáis subiendo fotos sin problemas, @luisitoj95 es que antes de que desaparezcais, con o sin clon, os animéis a subir foto una dentro de un mes o dos, para mostrar el resultado final.


Sí, sin problema, subiré fotos del resultado final pasados unos meses. Creo que puede ser útil para los que se somentan a frenuloplastia, porque, al menos yo, apenas encontraba fotos e información buscando por internet.

Descapotado feliz escribió:Yo no tengo mucha idea de que pautas tendras que seguir para que se cure ante esa cicatriz, pero intertaria no subir y bajar mucho el tema sabes 😄

Sí, la verdad es que solo lo bajo para las curas y ya, aunque también estoy teniendo muchas erecciones estos días y espero que eso no perjudique demasiado...

---------------------------

Bueno, actualizo un poco. Hoy hace 9 días de la frenuloplastia y creo que la cosa está mucho mejor.
A los 7 días fui a la enfermera y me dijo lo mismo que vosotros, que todo iba bien. Según ella podrían haberse caído ya más puntos. Intentó tocar el que está más cerca del tronco del pene, pero ni de coña, me dolía un montón.

Pongo algunas fotos del estado actual (y de la mejoría a lo largo de la semana por si algún día alguien llega aquí para "documentarse").

2 diciembre (día 9) https://imgur.com/x8Sembw (marcados con flecha los dos puntos que se han caído en estos días)
1 diciembre (día 8) https://imgur.com/FpTpqQ6 (se cae otro)
30 noviembre (día 7) https://imgur.com/C57OR9S (se cae un punto)
29 noviembre (día 6) https://imgur.com/PUqeAgA

Dos cosas reseñables:
- Pienso que el agujerito de en medio va, poco a poco cerrándose. Espero que quede bien... [360º]

- No estoy tan acostumbrado a no eyacular... Llevo 10 días sin masturbación y tengo erecciones muy, muy tontas. Tipo abrir una red social y empalmarme con fotos absolutamente inocentes.
Temo que esto pueda ser perjudicial. En esos momentos, no hago nada, lo único que intento es relajarme y que baje... pero bueno, espero no cargarme ningún punto, ni que la cosa cicatrice mal por la tontería.
@Descapotado feliz La verdad que no va mal, se habran caiddo unos 6 puntos y tiene pinta que esta noche varios también. Los del fernillo se me van a resistir. Yo aye descargue y quieras que no aguanto sin cojerla pero mañana veo a mi novia y voy a tener que volver a usar la arma xd. Espero que no haya ningun problema, aunque aun existe el miedo de que nos salga del todo bien.
Spurx escribió:

Prueba a ponerte Linitul. Yo lo descubrí al 5º día. Eso te ayudará a cicatrizar y encima apenas se te pega a la carne.
Lo de las erecciones las tienes que pasar en silencio. Yo estuve 7 u 8 días con erecciones nocturnas, pero ahora no tengo a menos que sueñe cosas calientes.
Lo de la posición hacia arriba me pasa igual, que en reposo no puedo dejarlo fijo y se me escapa el vendaje.

Ya voy por el día 16º.
Según el enfermero que me atendió esta mañana me quedan 2 puntos. El muchacho me arrancó algunas costras y me escoció un poco. Me dijo que a la larga puedo arrancarme yo los puntos, pero no me atrevo. Espero que se me caigan solos como el resto y ya pueda prescindir de gasas, Betadine y demás Linitul, que cuesta una pasta.


¿Cuando se empiezan a caer los primeros puntos?
Por saber cuando llegue el momento que no es muy pronto... (o muy tarde).
Mañana será día 7.


Dicen que a partir del dia 15 o asi pero no les creas jaja

Chisku12 escribió:@Descapotado feliz La verdad que no va mal, se habran caiddo unos 6 puntos y tiene pinta que esta noche varios también. Los del fernillo se me van a resistir. Yo aye descargue y quieras que no aguanto sin cojerla pero mañana veo a mi novia y voy a tener que volver a usar la arma xd. Espero que no haya ningun problema, aunque aun existe el miedo de que nos salga del todo bien.


Compañero! No se si lo que estas diciendo es que mañana vas a percutir a la parienta😂. Pero si es asi yo me pensaria bien hacerlo no vaya a ser jaja
luisitoj95 escribió:
Athossss escribió:No obstante, otra cosa que quería pediros a los que ahora estáis subiendo fotos sin problemas, @luisitoj95 es que antes de que desaparezcais, con o sin clon, os animéis a subir foto una dentro de un mes o dos, para mostrar el resultado final.


Sí, sin problema, subiré fotos del resultado final pasados unos meses. Creo que puede ser útil para los que se somentan a frenuloplastia, porque, al menos yo, apenas encontraba fotos e información buscando por internet.

Descapotado feliz escribió:Yo no tengo mucha idea de que pautas tendras que seguir para que se cure ante esa cicatriz, pero intertaria no subir y bajar mucho el tema sabes 😄

Sí, la verdad es que solo lo bajo para las curas y ya, aunque también estoy teniendo muchas erecciones estos días y espero que eso no perjudique demasiado...

---------------------------

Bueno, actualizo un poco. Hoy hace 9 días de la frenuloplastia y creo que la cosa está mucho mejor.
A los 7 días fui a la enfermera y me dijo lo mismo que vosotros, que todo iba bien. Según ella podrían haberse caído ya más puntos. Intentó tocar el que está más cerca del tronco del pene, pero ni de coña, me dolía un montón.

Pongo algunas fotos del estado actual (y de la mejoría a lo largo de la semana por si algún día alguien llega aquí para "documentarse").

2 diciembre (día 9) https://imgur.com/x8Sembw (marcados con flecha los dos puntos que se han caído en estos días)
1 diciembre (día 8) https://imgur.com/FpTpqQ6 (se cae otro)
30 noviembre (día 7) https://imgur.com/C57OR9S (se cae un punto)
29 noviembre (día 6) https://imgur.com/PUqeAgA

Dos cosas reseñables:
- Pienso que el agujerito de en medio va, poco a poco cerrándose. Espero que quede bien... [360º]

- No estoy tan acostumbrado a no eyacular... Llevo 10 días sin masturbación y tengo erecciones muy, muy tontas. Tipo abrir una red social y empalmarme con fotos absolutamente inocentes.
Temo que esto pueda ser perjudicial. En esos momentos, no hago nada, lo único que intento es relajarme y que baje... pero bueno, espero no cargarme ningún punto, ni que la cosa cicatrice mal por la tontería.


La veo muy bien sigue asi, yo creo que en muy poco esta disparando otra vez con la escopeta! Jajaja! Para xuanto tienes con esa operacion?
Hola buenas noches. Dia 23

Alguien sabe si se me ha infectado la zona, las zonas marcadas pues la de arriba me han salido granitos de color rojo pequeños y abajo son como bolas que estan duras por dentro y queria saber si hay algun punto debajo o porque esta dura o si se me ha infectado o que . (Los hilos se me han caido de esa zona , a base de soltarlos un poquito) (No duele, no molesta, no huele ) duele si lo tocas tocas.

un saludo

adjunto imagen: https://i.imgur.com/MvRi5hh.jpg
@Descapotado feliz yo creía que para tener sexo tenías que esperar 6 semanas. A la larga es mejor, no sea que con la tontería pase algo, que eso aún está sensible.
Hola, veo que a la peña se os suelta pronto los puntos y tal comparado conmigo, hoy se me han saltado dos uno del lado y otro de atras.

FOTOS: https://imgur.com/a/WzoINQh

Hace ya dos semanas que me opere, veis normal que no se me hayan saltado muchos?? Y que primero sea de detras?? Y que no llevo la costra ahi en el frenillo como vosotros?
Y aun llevo gasa con crema para que no se me enganche, bien?
Grax y animo!
@Luca333 a mí se cayó el primero a los 8 o 9 días, el que estaba más cerca del glande pegándose a la gasa y despegando la costra.
Aún me quedan 2 y no sé cuando se me caerán. Voy por el día 17, pero aún tengo molestias en el glande y lo tengo hinchado, pero no sé me suele pegar mucho a la carne como antes las vendas. De todas formas no sé cómo quitar el líquido linfático que sale en el flotador al tocarlo.
¿Os ha pasado que a partir del dia 7/8 os moleste un pelin al mear?
Hasta ahora no había tenido molestias, ni siquiera el primer día.
Soy todo oídos...
@Spurx sí, pueda que sea por el cambio de ph. Yo aún lo tengo hinchado. Me recomendaron Ibuprofeno para ver si baja la inflamación. De todas formas tengo miedo de tener que arrancarme los puntos como me dijo el enfermero. Si tengo que hacerlo, que mejor que me lo hagan ellos. Espero que me quede estético y no se me formen boquetes. La sensibilidad mejora con 1 o 2 meses de recuperación según he visto en Internet, pero antes prefiero tener puntos fuera.
Hola buenas, me uno al club
Me operaron ayer por la mañana y la verdad que de momento no voy mal en temas de dolor pero viendo el tema de los hinchazones y eso que os salen a algunos me estoy agobiando un poco... De momento sigo con la venda pero me la quitaré ya hoy por la noche y me da bastante respeto hacerlo por ver como está eso. He estado leyendo los mensajes pero son demasiados, si alguno me puede dar los consejos principales para tratar de que no me roce o para hacer las curas y demás se lo agradezco
Esperemos que todo vaya bien y ánimo a los que ya estáis terminando con esto
@Corneto27 a algunos nos falta aún tiempo aunque tengamos más del 50% recuperado.
Hay que evitar algunas cosas en 1 o 2 meses y encima el tema de los puntos es delicado porque no se sabe cuando caen.
Corneto27 escribió:Hola buenas, me uno al club
Me operaron ayer por la mañana y la verdad que de momento no voy mal en temas de dolor pero viendo el tema de los hinchazones y eso que os salen a algunos me estoy agobiando un poco... De momento sigo con la venda pero me la quitaré ya hoy por la noche y me da bastante respeto hacerlo por ver como está eso. He estado leyendo los mensajes pero son demasiados, si alguno me puede dar los consejos principales para tratar de que no me roce o para hacer las curas y demás se lo agradezco
Esperemos que todo vaya bien y ánimo a los que ya estáis terminando con esto


Lo mejor nada mas empezar es paciencia, pito para arriba, y realizar las curas con betadine o cristalmina! Mucha suerte compañero, y las erreciones eevitarlasa toda costa los primeros dias jaja

Me he quitado unos cuantos puntos y no ha ido mal

https://i.imgur.com/sNFq3wa.jpg
https://i.imgur.com/qgMDsNi.jpg
@Descapotado feliz y dale, que las erecciones no se pueden evitar de ninguna manera. A menos que duerma poco como hemos hecho algunos para que no acabemos jodidos por estar más cachondos que un mandril.
Giorgio94 escribió:@Descapotado feliz y dale, que las erecciones no se pueden evitar de ninguna manera. A menos que duerma poco como hemos hecho algunos para que no acabemos jodidos por estar más cachondos que un mandril.


Ni se pueden evitar, ni tampoco puedes detenerlas algunas noches cuando vienen fuertes. La única solución es tener paciencia los 5 primeros días. Yo estoy en día 8, y apenas me duelen ya, pero alguna suelta molesta si estas despierto.

Lo del pito hacia arriba, ayuda a bajar inflamación, pero no por ello cicatrizas antes. En mi caso, como me dolia desde el dia 2 en esa posicion, ni lo practico. Intento estar en el sofa mucho rato con el amigo en posicion vertical, tomo algun ibuprofeno, y tomo una suple de glutamina/aminoacidos (ayudan a la cicatrizacion). Pero cuando me levanto llevo al amigo suelto, y de momento voy bien.

Como he dicho en algun otro post, lo que mas me incomoda es la parte blanda baja del frenillo, pero dejandola al aire los ratos de sofa va secando poco a poco.

Mañana ya día 9, deseando llegar a los días 12/14, qurñe por lo que dicen los especialistas, es cuando puedes empezar a relajarte con el temita.

Saludos!
@Giorgio94 tu argumento es cierto pero a la vez falso. Las erecciones se pueden evitar dentro de lo que cabe y no al 100% pero sí que se pueden contrarrestar de manera sencilla y eficaz * palabras del propio urólogo *.

Para los nuevos intentar dormir en posición fetal , rodillas lo más arriba posible, vacío de vejiga y no pensar en nada caliente. No hay más , si se tienen pues hielo al canto y a esperar o pies en el suelo. Nos ha pasado a "todos" y "todos" lo hemos pasado.

Ánimo.
@Descapotado feliz
Tu ya vas bastante bien, pero por lo que veo sigue algo hinchada aun. Cuántos días llevas? Te han dicho algo sobre el hinchazón en el médico? Aunque imagino que será normal.
Hoy ya he hecho la primera cura (espero haberla hecho bien porque vaya mal rato) y al quitarme la venda que me pusieron tras la operación he visto que también la tengo algo hinchada, si no llego a ver este post en el que os había pasado a varios me habría preocupado. Esto se va a hacer eterno...
Corneto27 escribió:@Descapotado feliz
Tu ya vas bastante bien, pero por lo que veo sigue algo hinchada aun. Cuántos días llevas? Te han dicho algo sobre el hinchazón en el médico? Aunque imagino que será normal.
Hoy ya he hecho la primera cura (espero haberla hecho bien porque vaya mal rato) y al quitarme la venda que me pusieron tras la operación he visto que también la tengo algo hinchada, si no llego a ver este post en el que os había pasado a varios me habría preocupado. Esto se va a hacer eterno...


Voy por mi dia 22 y bueno, la cosa ya va bajando muy poco a poco! No me dieron cita con el urologo ni revisiones de ningún tipo! Fui a que me hicieran la cura al dia siguiente y volvi al dia 12 o asi por que se me abrio un punto... Esta semana que viene acudire al medico para ver si puede darme cita con el urologo por que esa hinchazon no tengo muy claro cuando va a bajar y para llevar casi el mes aun la veo mas hinchada de lo normal.

Ayer me quite la mayoria de los puntos sin mayor complicacion con unas pinzas, ya amargado de que no cayeran! Y muy bien, pero por el lado inflamado me he dejado 3 o 4 puntos como se puede ver en la foto...@Athossss @ajbeas y veteranos de guerra dar señas de vida!! Necesitamos vuestra orientacion como agua de mayo jajaja

He de decir que estoy siguiendo a rajatabla lo de llevar el soldado hacia arriba como un lunatico, hasta durmiendo a veces lo dejo arriba con el carton del higienico haciendo una especie de tienda de campaña jajajaj! Y va mejorando pero muy lenta ya😭😭😭
Chisku12 escribió:@Giorgio94 tu argumento es cierto pero a la vez falso. Las erecciones se pueden evitar dentro de lo que cabe y no al 100% pero sí que se pueden contrarrestar de manera sencilla y eficaz * palabras del propio urólogo *.

Para los nuevos intentar dormir en posición fetal , rodillas lo más arriba posible, vacío de vejiga y no pensar en nada caliente. No hay más , si se tienen pues hielo al canto y a esperar o pies en el suelo. Nos ha pasado a "todos" y "todos" lo hemos pasado.

Ánimo.


Como bien dices compañero se pueden evitar con la mente fria😂. Esta claro que cuesta pero al final si te acostumbras a dejar el pito tranquilo no os dara mucho problema mas alla de alguna noche eroticofestiva de tu pene ajaja... A partir del 12 dia no son mucho problema a no ser que perduren, en mi caso con mi novia en casa cuesta mucho🙈 pero bueno ni la toco ni la miro! Creo que me va a dejar a este paso 🤦

@Spurx lo de llevarla para arriba no ayuda a la cicatrizacion pero si te lo dicen es por algo.. si no la llevas inflamada no hay problema y has tenido suerte... Pero no quiere decir que no te salga en unos dias.
Cuando este todo mas cicatrizado, imagino que me dolera menos, y podré ponerla hacia arriba, pero ahora no es viable, porque no es molestia, es dolor cuando la sujeto con el boxer hacia arriba, y bastante tenemos con pasar estos primeros días...
De momento... en el sofá, en vertical, que no es lo mismo que apoyada, y como estoy bastante rato en el sofa por desgracia, pues espero que sirva...
@Descapotado feliz Yo lo veo bien, inflamado pero bien. Esas blondas, cuando se baje la inflamación, irá a menos.
Lo que si te digo es que esperes un poco más para empalmar el soldado. Ahora mismo está aún cicatrizando.
No sé cómo será en los casos de penes de carne, porque el mío es pene de sangre. Yo esta vez, a los 4-5 días no tenía inflamación, pero cada cuerpo es un mundo.

Spurx escribió:Cuando este todo mas cicatrizado, imagino que me dolera menos, y podré ponerla hacia arriba, pero ahora no es viable, porque no es molestia, es dolor cuando la sujeto con el boxer hacia arriba, y bastante tenemos con pasar estos primeros días...
De momento... en el sofá, en vertical, que no es lo mismo que apoyada, y como estoy bastante rato en el sofa por desgracia, pues espero que sirva...


Te recomiendo llevarlo para arriba. Te duele porque es una operación, pero todo ese líquido linfático que va a salir ahora, si lo tienes apuntando para abajo... Mala cosa. Sobre todo porque a medio/largo plazo, ese edema se puede solidificar. De hecho, por eso dicen que debes llevarlo para arriba desde un principio.
Descapotado feliz escribió:
Corneto27 escribió:@Descapotado feliz
Tu ya vas bastante bien, pero por lo que veo sigue algo hinchada aun. Cuántos días llevas? Te han dicho algo sobre el hinchazón en el médico? Aunque imagino que será normal.
Hoy ya he hecho la primera cura (espero haberla hecho bien porque vaya mal rato) y al quitarme la venda que me pusieron tras la operación he visto que también la tengo algo hinchada, si no llego a ver este post en el que os había pasado a varios me habría preocupado. Esto se va a hacer eterno...


Voy por mi dia 22 y bueno, la cosa ya va bajando muy poco a poco! No me dieron cita con el urologo ni revisiones de ningún tipo! Fui a que me hicieran la cura al dia siguiente y volvi al dia 12 o asi por que se me abrio un punto... Esta semana que viene acudire al medico para ver si puede darme cita con el urologo por que esa hinchazon no tengo muy claro cuando va a bajar y para llevar casi el mes aun la veo mas hinchada de lo normal.

Ayer me quite la mayoria de los puntos sin mayor complicacion con unas pinzas, ya amargado de que no cayeran! Y muy bien, pero por el lado inflamado me he dejado 3 o 4 puntos como se puede ver en la foto...@Athossss @ajbeas y veteranos de guerra dar señas de vida!! Necesitamos vuestra orientacion como agua de mayo jajaja

He de decir que estoy siguiendo a rajatabla lo de llevar el soldado hacia arriba como un lunatico, hasta durmiendo a veces lo dejo arriba con el carton del higienico haciendo una especie de tienda de campaña jajajaj! Y va mejorando pero muy lenta ya😭😭😭
Chisku12 escribió:@Giorgio94 tu argumento es cierto pero a la vez falso. Las erecciones se pueden evitar dentro de lo que cabe y no al 100% pero sí que se pueden contrarrestar de manera sencilla y eficaz * palabras del propio urólogo *.

Para los nuevos intentar dormir en posición fetal , rodillas lo más arriba posible, vacío de vejiga y no pensar en nada caliente. No hay más , si se tienen pues hielo al canto y a esperar o pies en el suelo. Nos ha pasado a "todos" y "todos" lo hemos pasado.

Ánimo.


Como bien dices compañero se pueden evitar con la mente fria😂. Esta claro que cuesta pero al final si te acostumbras a dejar el pito tranquilo no os dara mucho problema mas alla de alguna noche eroticofestiva de tu pene ajaja... A partir del 12 dia no son mucho problema a no ser que perduren, en mi caso con mi novia en casa cuesta mucho🙈 pero bueno ni la toco ni la miro! Creo que me va a dejar a este paso 🤦

@Spurx lo de llevarla para arriba no ayuda a la cicatrizacion pero si te lo dicen es por algo.. si no la llevas inflamada no hay problema y has tenido suerte... Pero no quiere decir que no te salga en unos dias.


Tiene buena pinta a pesar de seguir un poco hinchada. Al final es un proceso "largo" y hay que tener mucha mucha paciencia. Yo he estado jodido con la hinchazón y las grapas, pero ya parece que va bajando poco a poco. Lo peor las erecciones nocturnas. La verdad es que lo de las grapas es un coñazo, se te clavan y ves las estrellas, pero bueno, 12 días ya. Ánimo a todos!
@Descapotado feliz , esta bien. La inflamación es liquido linfático, y no es un síntoma malo en sí mismo, sino de proceso cicatrización porque ha habido una herida. Ni es normal ni deja de serlo que aún siga inflamado... solo es molesto, porque tarda en volver a su tamaño, pero lo hará.

No, no te quites puntos tú. No ayuda a que cicatrice, más bien al contrario. Cuando tiras de ellos daños la zona y no sabes cómo está por dentro. Entiendo que os pongáis contentos cuando se caen, porque veis que la cosa avanza... y en ese caso, si, es un síntoma de progreso. Pero si los quitas tú, es un poco como auto engañarse. La herida no va a cicatrizar más rápido porque quites los puntos tú. Si lo ve el médico y decide hacerlo, pues vale, pero de tu criterio sobre cuál dejar y cual quitar, yo no me fío.

______


A todos:

Las razones por las que un pene se erecta son muchas y variadas. Solo algunas, con autocontrol, son evitables. Pero la gran mayoría no. Especialmente las que tenemos al dormir, no tienen nada que ver con ningún instinto sexual. Aunque creáis que por la noche no tenéis erecciones, las tenéis. De media de unas 3 a 8 veces por noche (a veces incluso más). Es decir, que durante toda la noche el pene se erecta y "deserecta" constantemente. Es simplemente que no nos damos cuenta porque estamos durmiendo.

Alguna de esas erecciones ocurre porque la vejiga se llena de orina y empuja los nervios que provocan la erección. Tenerla vacía ayuda, pero no garantiza que no tengáis erecciones. En otras ocasiones, es porque el cuerpo secreta testosterona (especialmente por las mañanas), y ésta hace que los tejidos del pene produzcan óxido nítrico, que es lo que provoca la ereccion. En ningún de estos casos se necesitan sueños eroticos. Estos últimos, claro, también provocan erecciones....

En pocas palabras: las erecciones apenas se pueden evitar. Cuando el médico os dice eso, sólo se refiere a que evites situaciones eróticas, pero poco más.

_____


Luca333 escribió:Hola, veo que a la peña se os suelta pronto los puntos y tal comparado conmigo, hoy se me han saltado dos uno del lado y otro de atras.

FOTOS: https://imgur.com/a/WzoINQh


Entiendo que cuando dices "saltado" te refieres a caidos, y no que se ha abierto la herida. Porque aunque no haya punto, la herida no se ha abierto, así es que tranquilo.

Los puntos se caen a distinto tiempo. En la gran mayoría de ocasiones depende más del tipo de hilo (marca etc), y la cantidad de él (en la sutura, la forma en la que el cirujano apretó, etc), que vuestro ritmo de cicatrización. Que se caigan los puntos ni es bueno ni es malo como signo de cicatrización. Es simplemente normal cuando pasa el tiempo. Si los puntos, por la razón que sea (la persona no toca la herida, o se producen menos erecciones que en otra persona, o menos fricción con el calzconcillo), no se caen, entonces los quita el médico.

En pocas palabras: no pasa nada cuando no se caen.

Y no, tampoco hay por qué tener costra en el frenillo. La costra es solo síntoma de que se ha sangrado y de que la sangre se ha secado y cerrado la herida. Nada más. No es buena ni mala.

Chisku12 escribió:(Los hilos se me han caido de esa zona , a base de soltarlos un poquito) (No duele, no molesta, no huele ) duele si lo tocas tocas.

un saludo

adjunto imagen: https://i.imgur.com/MvRi5hh.jpg


El punto blanco no es ninguna infección. Es alguna una pequeña glandula que se ha bloqueado y se ha enquistado un poquito. Se caerá sólo o se desinflamará, cuando se seque. No hace falta que lo toques.

Chisku12 escribió:zonas marcadas pues la de arriba me han salido granitos de color rojo pequeños y abajo son como bolas que estan duras por dentro y queria saber si hay algun punto debajo o porque esta dura o si se me ha infectado o que


Los puntitos rojos ya los tenias. Se han debido de poner más grandes por la irritación de la zona. La misma causa del puntito blanco.

Las bolitas que dices son parte del tejido cicatrizado. Se irán haciendo más pequeñas, pero del todo del todo, no creo que lleguen a desaparecer.

En ocasiones a los chicos (los más jóvenes, que son los más preocupados por la estética), si no les gusta como ha quedado, piden que se les quiten quirúrgicamente. Si no te quedan muchos ni muy grandes... qué más da. Cada pene es distinto ;) y todos tenemos particularidades, firmas, en toda nuestra anatomía que garantizan que seamos únicos. Ninguna chica te va a rechazar por algo así ;)

Creo que no me he dejado ninguna foto. Avisadme si no. :-?
@Athossss ,@ajbeas gracias chicos!

Los puntos me los he quitado por pura desesperacion. Estaban sueltos y uno por uno los levantaba sin esfuerzo con las pinzas.... Ya se que no debia pero a sido bastante easy! Y los que no pues hay estan no pasa nada queda uno! Ya se que no cicatriza antes pero me gustaria que al quitarlos pueda regenerar mejor( no soy un entendido).

De momento voy a esperar al martes o jueves que tengo libre en el curro para ir al medico y que vea como va!

Saludos
Chisku12 escribió:@Giorgio94 tu argumento es cierto pero a la vez falso. Las erecciones se pueden evitar dentro de lo que cabe y no al 100% pero sí que se pueden contrarrestar de manera sencilla y eficaz * palabras del propio urólogo *.

Para los nuevos intentar dormir en posición fetal , rodillas lo más arriba posible, vacío de vejiga y no pensar en nada caliente. No hay más , si se tienen pues hielo al canto y a esperar o pies en el suelo. Nos ha pasado a "todos" y "todos" lo hemos pasado.

Ánimo.

Yo ni sé dormir en posición fetal, ni quería estar con el hielo en la cama por si se mojaba.
Buenas compañeros, día 4
Quería haceros algunas preguntillas para los que vais más avanzados con el tema. Es mejor que vaya con el tema al aire o mejor con el calzoncillo mirando hacia arriba? (aun llevo una gasa que me molesta sino cuando roza, voy poco a poco) Antes de la operación me dijeron que tenía que tenerlo 48h hacia arriba, pero después me dijeron que 4 semanas aunque aquí por lo que he leído casi todos vais con el pito parriba siempre. Me pasaría 24/7 tumbado/durmiendo porque no tengo que ir a la uni ya, pero imagino que es mejor de pie o sentado en caso de tenerlo hacia arriba
Me han salido una especie de cardenales de color rojizo/morado en lo que es la zona que me queda de piel, no donde los puntos, no sé si es algo normal.
Corneto27 escribió:Buenas compañeros, día 4
Quería haceros algunas preguntillas para los que vais más avanzados con el tema. Es mejor que vaya con el tema al aire o mejor con el calzoncillo mirando hacia arriba? (aun llevo una gasa que me molesta sino cuando roza, voy poco a poco) Antes de la operación me dijeron que tenía que tenerlo 48h hacia arriba, pero después me dijeron que 4 semanas aunque aquí por lo que he leído casi todos vais con el pito parriba siempre. Me pasaría 24/7 tumbado/durmiendo porque no tengo que ir a la uni ya, pero imagino que es mejor de pie o sentado en caso de tenerlo hacia arriba
Me han salido una especie de cardenales de color rojizo/morado en lo que es la zona que me queda de piel, no donde los puntos, no sé si es algo normal.


Lo mejor es pito arriba siempre que sea posible. A mi también me salieron los cardenales, pero se fueron al cabo de pocos días, no te preocupes.

Yo ya voy por el día 13 y solo me quedan 4 grapas. Me preocupa unos"bultos" blancos que me han salido ya que están duros y no parece líquido linfatico. Dejo foto para ver si @Athossss o algún otro veterano sabe si es infección o no. Ánimo chicos que cada día falta menos!

https://imgur.com/a/5nL64OO
Corneto27 escribió:Buenas compañeros, día 4
Quería haceros algunas preguntillas para los que vais más avanzados con el tema. Es mejor que vaya con el tema al aire o mejor con el calzoncillo mirando hacia arriba? (aun llevo una gasa que me molesta sino cuando roza, voy poco a poco) Antes de la operación me dijeron que tenía que tenerlo 48h hacia arriba, pero después me dijeron que 4 semanas aunque aquí por lo que he leído casi todos vais con el pito parriba siempre. Me pasaría 24/7 tumbado/durmiendo porque no tengo que ir a la uni ya, pero imagino que es mejor de pie o sentado en caso de tenerlo hacia arriba
Me han salido una especie de cardenales de color rojizo/morado en lo que es la zona que me queda de piel, no donde los puntos, no sé si es algo normal.


Siempre que se pueda, hay que llevarlo hacia arriba, ahora bien, hay que entender que el día a día de cada persona es diferente (yo teletrabajo), y al fin y al cabo el objetivo es bajar inflamacion (tú mismo veras como avanza la inflamacion). Los ibuprofenos tb ayudan a esta parte.

Ahora bien, en mi caso como comenté, estoy mucho rato leyendo y viendo series para que se me pasen rapidos los primeros 12/14 dias (porque andando por casa voy suelto, y es tonteria sufrir), asi que todas esas horas de sofá o sillon la tengo hacia arriba en vertical hacia el techo, que es lo mismo (ojo, no vale tumbarla). Sin boxer ,con una gasa a modo envoltorio hueca, y con la mano o con una manta, consigo que se quede vertical.

Lo importante es sumar horas con el amigo en vertical, da igual si debajo de un boxer o fuera de el. Lo comenté con el cirujano y con la enfermera, por confirmar, y me dijeron que perfecto, mientras no acabe harto de sofa claro ;)

Hoy ya, día 9. Vamos a por el 10!
Y el tema de la sensibilidad como lo lleváis vosotros o cómo hay que afrontarlo? Imagino que aún en el día 4 es pronto, pero es un coñazo el tener que estar todo el día colocando la gasa porque si me roza con el calzoncillo molesta
@juan_desc, si esta duro y la zona no duele al apretar y no está enrojecida, no veo que pueda ser infección. Es tejido fibrinoso. Se endurece porque será el nuevo epitelio. No obstante es verdad que nunca lo había visto de esa forma encapsulado. Si no te molesta especialmente, estate tranquilo. Por mi parte no se parece a las infecciones que he visto. Si te sigues preocupando, pues pide cita con el urólogo, pero yo no creo que haga falta.

@Corneto27, el único secreto para la sensibilidad, es la paciencia...
Corneto27 escribió:Y el tema de la sensibilidad como lo lleváis vosotros o cómo hay que afrontarlo? Imagino que aún en el día 4 es pronto, pero es un coñazo el tener que estar todo el día colocando la gasa porque si me roza con el calzoncillo molesta

Día 19 y aún lo tengo sensible. No puedo llevar otros calzoncillos que no sean de slip porque lo tengo hinchado aún. Se ve que los puntos están fuertes y no se desprenden. Me da que voy a tener que quitarlos. A ver enfermería si me los quita, pero todo apunta a que va a doler un poco. Tomo Ibuprofeno aprovechando que estoy resfriado y tengo tos y cosas. Tranquilos, lo hablé con la de cabecera y me dio el visto bueno. Espero que para fin de año ya esté sin puntos, pero hasta el año que viene no se viene pallaringas. Es increíble que haga el récord de mi vida desde que empecé con la estimulación debido a la operación.
@Giorgio94 Estoy en las mismas, hoy cumpliré 18 días de mi operación y me quedan una burrada de puntos, supongo que me los tendrán que quitar. Y al igual que tú, hasta el año que viene sin tocamientos y a por el récord. La verdad que no estoy teniendo grandes problemas de abstinencia -muchos menos de los que me esperaba-, aunque las ganas de descargar siempre están ahí.
Una pregunta, ¿cuándo me recomendáis ir al urólogo? No me dio cita, y yo le dije que se la pediría. Tenía pensado ir de cara a la semana que viene (que se cumplirían 25-26 días). En principio, no he tenido nada raro; tal vez un poco lento el tema de la sensibilidad y de los puntos, pero aparentemente nada grave.
Ánimo soldados!! [beer]
Día 22.
Pues en mi caso todo está yendo bien, sin complicaciones, me limpio 2 veces al día con betadine y siempre seco y limpio, el único problema que estoy viendo es el siguiente; primero tengo como debajo de los puntos la zona dura, como si de alguna manera la piel sobrante estuviera ahí no se... Imagino que se irá, y luego el otro problema es este:

https://imgur.com/a/xSaLity

Todos los puntos están normales pero tengo una zona como con piel por fuera.. Una cosa muy rara que pensaba que era normal por el frenillo pero no, fui al centro de salud y me dijo que era normal y que se me iría pero ni idea de que es o si se puede tratar, pregunto si alguien de aquí le ha pasado y que me diga su experiencia...

Y otra pregunta, sabéis cuando se puede hacer deporte, más concretamente crossfit...?
Mikel886 escribió:@Giorgio94 Estoy en las mismas, hoy cumpliré 18 días de mi operación y me quedan una burrada de puntos, supongo que me los tendrán que quitar. Y al igual que tú, hasta el año que viene sin tocamientos y a por el récord. La verdad que no estoy teniendo grandes problemas de abstinencia -muchos menos de los que me esperaba-, aunque las ganas de descargar siempre están ahí.
Una pregunta, ¿cuándo me recomendáis ir al urólogo? No me dio cita, y yo le dije que se la pediría. Tenía pensado ir de cara a la semana que viene (que se cumplirían 25-26 días). En principio, no he tenido nada raro; tal vez un poco lento el tema de la sensibilidad y de los puntos, pero aparentemente nada grave.
Ánimo soldados!! [beer]

Yo es que pido cita por Internet, aunque me dan cita en muchos días porque tengo que pedir para teleconsulta y para presencial. De todas formas yo he ido a enfermería por el privado y a urgencias para orientarme.

PD: Como el foro no me deja contestar más de 1 mensaje cada mucho tiempo lo edito.
¿Alguien sabe cuanto puede tardar la parte de la cabeza del pene en dejar de estar hinchado? Es que tiene el anillo de carne alrededor y hay una zona como con cardenal y otra ya lisa. En el anillo tengo los puntos y me cuesta limpiar por dentro porque lo tengo hinchado y me molesta.
@Giorgio94 El tema del hinchazón hay gente con más de 22 días que aun lo tiene hinchado. Yo voy por el 5 así que no te puedo ser de referencia, pero por si te sirve yo ayer entre hibuprofenos (me tomo 1 al día que me han dicho que es malo para el estómago y que no hay que pasarse) y tenerlo mirando hacia arriba he notado que ha bajado bastante.
@F3ly Lo del deporte a mi también me interesa, el médico me dijo que 2 semanas sin actividad física y a partir de ahí segun me fuese encontrando. Y el bulto ese de piel que tienes me ha salido a mi también pero en la zona del frenillo
Esta mañana despues de ducharme se me han caido mas puntos del frenillo y estaba un poco como con sangre y el liquido ese blanco por todo, lo veis bien?
Y al llevar esa zona al descubierto se me enrogece un poco os a pasado?

https://imgur.com/a/9iaSvin
Luca333 escribió:Esta mañana despues de ducharme se me han caido mas puntos del frenillo y estaba un poco como con sangre y el liquido ese blanco por todo, lo veis bien?
Y al llevar esa zona al descubierto se me enrogece un poco os a pasado?

https://imgur.com/a/9iaSvin

Sí, es completamente normal. Desaparece eso blanco con el tiempo.
Giorgio94 escribió:
Luca333 escribió:Esta mañana despues de ducharme se me han caido mas puntos del frenillo y estaba un poco como con sangre y el liquido ese blanco por todo, lo veis bien?
Y al llevar esa zona al descubierto se me enrogece un poco os a pasado?

https://imgur.com/a/9iaSvin

Sí, es completamente normal. Desaparece eso blanco con el tiempo.


Todos tenemos esa zona blanca/blanda en la zona baja del frenillo, tranquilo.
25087 respuestas