Ayer me operaron de fimosis

Buenas, yo despues de 20 días puedo decir que la cosa ya está casi perfecta, lo unico que tengo todavía morado el glande y me molesta un poco al tocarlo. Alguna manera de ir remitiendo esto?
Alberto1984 escribió:Buenos pues otro más para el club, yo tengo cita por la privada para el 19 haber como sale esto algún consejo?? Me ha mandado una crema para echarmela antes para evitar notar el pinchazo de la anestesia, alguien se la echado?? Yo. Le dije que me duerma entero pero q va me a dixo que n merece la pena así que haber que pasa.
Ya me contareis saludos


Los pinchazos de anestesia local en la base del pene no duelen tranquilo amigo, yo le tenia un miedo atroz porque pensar joder me van a pinchar en todo el pene....pero tranquilo no es nada, no merece la pena que te duerman para tal intervención, yo pensaba lo mismo es mas el miedo que otra cosa lo único es que el glande lo vas a tener ultra sensible pero poco a poco iras acostumbrandote suerte ya nos contarás que tal te ha ido.
JaviSVQ escribió:
Alberto1984 escribió:Buenos pues otro más para el club, yo tengo cita por la privada para el 19 haber como sale esto algún consejo?? Me ha mandado una crema para echarmela antes para evitar notar el pinchazo de la anestesia, alguien se la echado?? Yo. Le dije que me duerma entero pero q va me a dixo que n merece la pena así que haber que pasa.
Ya me contareis saludos


Los pinchazos de anestesia local en la base del pene no duelen tranquilo amigo, yo le tenia un miedo atroz porque pensar joder me van a pinchar en todo el pene....pero tranquilo no es nada, no merece la pena que te duerman para tal intervención, yo pensaba lo mismo es mas el miedo que otra cosa lo único es que el glande lo vas a tener ultra sensible pero poco a poco iras acostumbrandote suerte ya nos contarás que tal te ha ido.


Nop duele mas lo que te ponen en el brazo que el pinchazo en el pene, la sensibilidad es relativa al nivel de fimosis que manejabas igual, el miedo se te pasa en el momento en que te dicen acostate te ponen la via en el brazo y se termina la operacion
Volviendo al tema pinchsazo en el pito me dolio mas cuando me sacaron sangre.....
Buenos días amigos, y la vía para que te la ponen?? Y sensibilidad tendré a tope ya que tengo la fimosis más jodida pero bueno todo pasa, que hacéis para evitar la sensibilidad??
Gracias chavales
NetaRyu escribió:
JaviSVQ escribió:
Alberto1984 escribió:Buenos pues otro más para el club, yo tengo cita por la privada para el 19 haber como sale esto algún consejo?? Me ha mandado una crema para echarmela antes para evitar notar el pinchazo de la anestesia, alguien se la echado?? Yo. Le dije que me duerma entero pero q va me a dixo que n merece la pena así que haber que pasa.
Ya me contareis saludos


Los pinchazos de anestesia local en la base del pene no duelen tranquilo amigo, yo le tenia un miedo atroz porque pensar joder me van a pinchar en todo el pene....pero tranquilo no es nada, no merece la pena que te duerman para tal intervención, yo pensaba lo mismo es mas el miedo que otra cosa lo único es que el glande lo vas a tener ultra sensible pero poco a poco iras acostumbrandote suerte ya nos contarás que tal te ha ido.


Nop duele mas lo que te ponen en el brazo que el pinchazo en el pene, la sensibilidad es relativa al nivel de fimosis que manejabas igual, el miedo se te pasa en el momento en que te dicen acostate te ponen la via en el brazo y se termina la operacion
Volviendo al tema pinchsazo en el pito me dolio mas cuando me sacaron sangre.....
Alberto1984 escribió:Buenos días amigos, y la vía para que te la ponen?? Y sensibilidad tendré a tope ya que tengo la fimosis más jodida pero bueno todo pasa, que hacéis para evitar la sensibilidad??
Gracias chavales



A mi no me pusieron via ni nada amigo, la via te la ponen para inyectarte calmantes y esas cosas, yo la tenia igual que tú cerrado a tope ni en estado flacido se me asomaba el glande pero no salia del prepucio nada, hoy estoy algo mejor con el tema de la sensibilidad, yo me suelo hacer 3 curas diarias una por la mañana otra al mediodia y otra a la noche con suero y betadine siempre.. Hoy ya me esta apareciendo la costa en la parte del frenillo creo que es un buen sintoma para la cicatrización de la herida, esto lleva su tiempo el postoperatorio, la operación es una tonteria pero el postoperatorio tienes que ir curandotelo diariamente la herida, si tienes mucha sensibilidad haz como yo te aconsejo que vayas con el pene al aire envuelto con gasas SIEMPRE ENVUELTO CON GASAS yo es lo que hago lo saco por fuera de los calzoncillos y hay lo dejo todo vendado parece Tutankamon jajajajaj contra mas le de el aire mejor asi el glande se acostumbra al haber estado tapado tanto tiempo pero recuerda siempre ENVUELTO EN GASAS.

Un saludo y ánimo veras como no es nada
Gente, buenas noches, hoy estoy en mi décimo día después de la operación de circuncision, tenía fimosis y se me esta cayendo la piel del glande y del cuerpo del pene, es decir, la piel, ya se me ha hecho costra en el frenillo, cuando se me empalma me tira bastante y duele y ahora como noto que esta yendo bien y se me esta cayendo la piel, no se si es normal, no me estoy limpiando la zona, solo me ducho e intento que no toque mucho con el pene el agua, que opináis?
Melon43 escribió:Gente, buenas noches, hoy estoy en mi décimo día después de la operación de circuncision, tenía fimosis y se me esta cayendo la piel del glande y del cuerpo del pene, es decir, la piel, ya se me ha hecho costra en el frenillo, cuando se me empalma me tira bastante y duele y ahora como noto que esta yendo bien y se me esta cayendo la piel, no se si es normal, no me estoy limpiando la zona, solo me ducho e intento que no toque mucho con el pene el agua, que opináis?



Buenas que tal tio, pues yo te aconsejo que te la limpies con suero y una vez se seque te echas betadine, limpiartela debes de limpiarla un saludo espero que te vaya genial bro.
Muchas gracias por tu opinión, pero y si no tengo betadine ni suero? Yo me la limpiaba con urogelus y povidona yodada
@Melon43 Te recomiendo usar Prvinox o lo que ustedes dicen Betadine, es lo mejor, lo que estas usando es mas para limpiar asi que deberias usar ambos... Y si tenes inflamado ponete hielo 3 veces por dia 20 minutos y baja
Melon43 escribió:Muchas gracias por tu opinión, pero y si no tengo betadine ni suero? Yo me la limpiaba con urogelus y povidona yodada



Povidona es Betadine no te preocupes , compra suero en la farmacia el suero lo que hace es que te limpia y la povidona desinfecta te lo recomiendo. Espero que todo te vaya bien bro, yo no puedo dormir me levanto empalmado siempre y no veas asi que me tocara no dormir que ruina hasta que no se caigan los puntos.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
JaviSVQ escribió:
Melon43 escribió:Muchas gracias por tu opinión, pero y si no tengo betadine ni suero? Yo me la limpiaba con urogelus y povidona yodada



Povidona es Betadine no te preocupes , compra suero en la farmacia el suero lo que hace es que te limpia y la povidona desinfecta te lo recomiendo. Espero que todo te vaya bien bro, yo no puedo dormir me levanto empalmado siempre y no veas asi que me tocara no dormir que ruina hasta que no se caigan los puntos.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


son los primeros 8 a 10 dias despues vas a estar bien XD XD XD
NetaRyu escribió:
JaviSVQ escribió:
Melon43 escribió:Muchas gracias por tu opinión, pero y si no tengo betadine ni suero? Yo me la limpiaba con urogelus y povidona yodada



Povidona es Betadine no te preocupes , compra suero en la farmacia el suero lo que hace es que te limpia y la povidona desinfecta te lo recomiendo. Espero que todo te vaya bien bro, yo no puedo dormir me levanto empalmado siempre y no veas asi que me tocara no dormir que ruina hasta que no se caigan los puntos.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


son los primeros 8 a 10 dias despues vas a estar bien XD XD XD


Ojalá bro, aunque no es que me duela de dolor de muerte si no que molesta bastante y me despierto bastante, pero bueno cuando ya mejore este aspecto de las erecciones y me baje la sensibilidad del glande ya ira mucho mejor todo. :p :p :p
Ojalá bro, aunque no es que me duela de dolor de muerte si no que molesta bastante y me despierto bastante, pero bueno cuando ya mejore este aspecto de las erecciones y me baje la sensibilidad del glande ya ira mucho mejor todo. :p :p :p[/quote]

Es que pasa eso, te tira por las erecciones y no te dan ganas de dormir, yo la primer semana casi no la dormi no por el dolor, si no por el tema de despertarme cada 2hrs
Mirate series, lee libros o juga videojuegos durante la madrugada y vas a andar bien
NetaRyu escribió:Ojalá bro, aunque no es que me duela de dolor de muerte si no que molesta bastante y me despierto bastante, pero bueno cuando ya mejore este aspecto de las erecciones y me baje la sensibilidad del glande ya ira mucho mejor todo. :p :p :p


Es que pasa eso, te tira por las erecciones y no te dan ganas de dormir, yo la primer semana casi no la dormi no por el dolor, si no por el tema de despertarme cada 2hrs
Mirate series, lee libros o juga videojuegos durante la madrugada y vas a andar bien[/quote]

Jajajajajaj es lo que tenia pensado hacer, ahora entiendo cuando me dijistes que estuviese preparado la primera semana jajajajaj [sonrisa] [sonrisa]


5 dias llevo de postoperatorio no he dormido ni 10 horas por culpa de las erecciones, lo he intentado dormir de 30 min en 30 min y aun si el amigo se me levanta en 15 minutos cosa asi y duele, que puedo hacer algun consejo?????
@JaviSVQ Aguantar unos dias mas, es asi minimo los primeros 8 dias
ponete hielo y camina descalzo cuando te pase y listo
o intenta dormir durante el dia sentado pero "sin querer"
NetaRyu escribió:@JaviSVQ Aguantar unos dias mas, es asi minimo los primeros 8 dias
ponete hielo y camina descalzo cuando te pase y listo
o intenta dormir durante el dia sentado pero "sin querer"



Si, ya me queda poco para pasar la primera y jodida semana, el tema de la hipersensibilidad ha mejorado un poco aunque todavia no puedo ponerme pantalones el roce me hace ver las estrellas, la primera semana es jodida espero que a partir de mañana o el miercoles vaya mejor la cosa.

Un saludo
@JaviSVQ Buenop genial, si en unos dias se te pasa y no te vas a dar cuenta, esta inflamado u algo?
a mi hasta el 12 de momento no me dan el alta, en total 5semasn serian
NetaRyu escribió:@JaviSVQ Buenop genial, si en unos dias se te pasa y no te vas a dar cuenta, esta inflamado u algo?
a mi hasta el 12 de momento no me dan el alta, en total 5semasn serian


La parte izquierda del troco o cuerpo del pene esta hinchada no se me ha ido,la derecha si esta desinflamada ya, necesitara tiempo todavia ¿en cuanto tiempo se te desinflamo a ti? y ¿Alli en Argentina te dejan ingresado en el hospital?

Claro el postoperatorio de esta intervencion es larguillo, hoy fui al médico y me dijo que estaba cicatrizando bien. Ojalá termine esto rapido.
@JaviSVQ Nono, el alta para hacer deporte en el hospital estuve 1hr bah clinica
Te recomiendo ponerte hielo 3 veces por dia 20minutos eso ayuda mucho a bajar la inflamación
Yo todavía tengo un poco inflamado pero porqe a mi me sacaron un punto para drenar liquido que no salia entonces esa zona es la que mas esta tardando pero es minima la inflamacion
NetaRyu escribió:@JaviSVQ Nono, el alta para hacer deporte en el hospital estuve 1hr bah clinica
Te recomiendo ponerte hielo 3 veces por dia 20minutos eso ayuda mucho a bajar la inflamación
Yo todavía tengo un poco inflamado pero porqe a mi me sacaron un punto para drenar liquido que no salia entonces esa zona es la que mas esta tardando pero es minima la inflamacion




SI eso estoy haciendo he estado 2 dias sin ponemre hielo cosa que creo que fue un error y etoy tomando ibuprofeno 600 mg cada 8 horas yo creo que en 2 dias estara mucho mejor de la inflamación, me alegro que te vaya bien a mi todavia me queda postoperatorio mañana hago ya una semana desde la operación, una cosa tio ¿tu como perdistes la hipersensibilidad del pene dejandolo al aire libre o con el roce de los pantalones?
@JaviSVQ lo perdes con el roce pero hasta qe los puntos no caigan molesta, porque, piensa que hay tejido regenerandose aun...
ponelo siempre mirando al ombligo si lo dejas al aire libre, porque si mira para abajo se hincha
El hielo es lo mas importante, volve a usarlo XD XD [360º]
NetaRyu escribió:@JaviSVQ lo perdes con el roce pero hasta qe los puntos no caigan molesta, porque, piensa que hay tejido regenerandose aun...
ponelo siempre mirando al ombligo si lo dejas al aire libre, porque si mira para abajo se hincha
El hielo es lo mas importante, volve a usarlo XD XD [360º]




Yo es que tengo una hipersensibilidad muy grande en el glande por eso estoy en casa hasta sin calzoncillos la llevo al aire libre sin gasas ni nada, cuando se caigan los puntos yo creo que habre perdido parte de la hipersensibilidad y me pondre los calzoncillos, también noto la piel del glande húmeda y se me tiene que secar, desde el primer dia hasta ahora he notado que ha bajado un poco la hipersensibilidad, los primeros dias me daba unos calambrazos de la ostia jajajajaja.
Otro por aquí que ha pasado esta mañana por quirófano:
En mi caso he notado los pinchazos bastante, además del primer corte y me han tenido que pinchar tres veces más. Han dicho que es porque tenía la piel del prepucio muy dura.
De momento lo llevo bastante mal porque aunque tenga las vendas lo tengo hinchado como una pelota. ¿Esto cuando baja? Os iré contando mi evolución
elguardian22 escribió:Otro por aquí que ha pasado esta mañana por quirófano:
En mi caso he notado los pinchazos bastante, además del primer corte y me han tenido que pinchar tres veces más. Han dicho que es porque tenía la piel del prepucio muy dura.
De momento lo llevo bastante mal porque aunque tenga las vendas lo tengo hinchado como una pelota. ¿Esto cuando baja? Os iré contando mi evolución



Yo llevo 1 semana y bueno ha bajado pero no del todo, supuestamente la primera semana es la peor la verdad que yo la llevo mejor estos dos dias, la sensibilidad es lo peor que llevo, eso si acostumbrate a las erecciones nocturnas que es verdaderamente un gran coñazo, espero que te vaya bien. Un Saludo
@elguardian22 Mira tranqui con la inflamación y demás que es normal, yo llevo unos 1 aprox (Me opere el 5/02) y aun esta inflamada mínimamente pero lo esta asi que es normal
Lamento que hayas sentido eso porque se que es feo no por experiencia igual, hoy por ser la primer noche lo vas a llevar bien después como digo siempre la primer semana es la peor, no vas a dormir ni nada por el dolor asi que anda pensando en eso, y tranqui que es 1 semana de molestias y despues es una recuperación fácil, la gasa o venda te la saca el medico asi que no la saques vos, siempre mirando para arriba y bueno mañana cuando ya te den las indicasiones veni y contanos y te digo que mas puede ayudarte, no te digo ahora para que no te pongas a inventar giladas
Eso si, intenta estar esta semana el mayor tiempo posible en cama, solo levantate para ir al baño XD XD XD
Buenas, me presento, tengo 22 años y tras muchos años planteándome la operación ( me dan pánico los quirófanos) el pasado 28 de febrero me operé. Circuncision completa. Las pase putas con la anestesia inicial, y cuando estaban poniéndome los puntos se me disipó parte del efecto y me tocó aguantar la sensación de cómo pasaba el hilo.
Aun yo siendo un cagau de la vida lo aguante y a los que estáis dudando en hacérosla os recomiendo hacerlo, puesto que el peor caso seria el mío y aún así es soportable.
Nunca he hablado en ningún foro, pero llevo siguiendo este meses y me he animado porque me encuentro muy solo con este tema de la recuperación, ya que ningún amigo mío ha pasado por esto.
Es mi 5 día y bueno, mi amigo tiene una pinta horrible, tengo eso que llamáis flotador, y no me deja ver los puntos de la parte delantera, por la parte del frenillo está feo, me está saliendo como un hilo blanco al rededor de los puntos, mi urólogo me dice que está todo bien.
No es que sienta dolor pero en las curas lo estoy pasando muy mal, me las tengo que hacer yo, y cada vez que me quito las vendas, se me quedan los puntos pegados y tengo que meterme en la ducha y mojarlo todo para que salgan sin que me tiren mucho, lo mismo para mear, porque no se atarme la venda bien y a lo largo del día se me desplaza y no me deja el glande al aire, con lo que me tengo que quitar todo, y eso me está alargando mucho.
En cuanto al tema erecciones nocturnas, es lo único que lo llevó bien, a partir de las 5 de la tarde, bebo muy poca agua, y si me entran ganas de mear aguanto hasta antes de dormir, de esta forma no estoy sufriendo ninguna erección por la noche y duermo casi del tirón
Si habéis leido hasta aquí, os doy las gracias, y espero vuestros consejos
Un saludo y ánimo!
Sergasi escribió:Buenas, me presento, tengo 22 años y tras muchos años planteándome la operación ( me dan pánico los quirófanos) el pasado 28 de febrero me operé. Circuncision completa. Las pase putas con la anestesia inicial, y cuando estaban poniéndome los puntos se me disipó parte del efecto y me tocó aguantar la sensación de cómo pasaba el hilo.
Aun yo siendo un cagau de la vida lo aguante y a los que estáis dudando en hacérosla os recomiendo hacerlo, puesto que el peor caso seria el mío y aún así es soportable.
Nunca he hablado en ningún foro, pero llevo siguiendo este meses y me he animado porque me encuentro muy solo con este tema de la recuperación, ya que ningún amigo mío ha pasado por esto.
Es mi 5 día y bueno, mi amigo tiene una pinta horrible, tengo eso que llamáis flotador, y no me deja ver los puntos de la parte delantera, por la parte del frenillo está feo, me está saliendo como un hilo blanco al rededor de los puntos, mi urólogo me dice que está todo bien.
No es que sienta dolor pero en las curas lo estoy pasando muy mal, me las tengo que hacer yo, y cada vez que me quito las vendas, se me quedan los puntos pegados y tengo que meterme en la ducha y mojarlo todo para que salgan sin que me tiren mucho, lo mismo para mear, porque no se atarme la venda bien y a lo largo del día se me desplaza y no me deja el glande al aire, con lo que me tengo que quitar todo, y eso me está alargando mucho.
En cuanto al tema erecciones nocturnas, es lo único que lo llevó bien, a partir de las 5 de la tarde, bebo muy poca agua, y si me entran ganas de mear aguanto hasta antes de dormir, de esta forma no estoy sufriendo ninguna erección por la noche y duermo casi del tirón
Si habéis leido hasta aquí, os doy las gracias, y espero vuestros consejos
Un saludo y ánimo!


animo chavalote! a partir de la semana de operacion empieza a ir todo mucho mejor

sobre lo de que se te quede pegado haces bien mojando la gasa, te evitas tirones molestos asi

y consejos que te pueda dar...agua y jabon para la limpieza y secarlo muy bien despues y mucha paciencia...ah! y sobretodo sobretodo tener la mente ocupada en cualquier otra cosa, asi evitas darle al coco y se te olvida que duele y que esta hecho unos zorros, en 15 dias estaras arreglado y podras empezar a usarla con cuidado XD

tu cualquier duda que tengas postea aqui sin miedo ni vergüenza que te comprendemos todos los descaapotados que estamos aqui XD

1 saludo y de nuevo mucho animo
Sergasi escribió:Buenas, me presento, tengo 22 años y tras muchos años planteándome la operación ( me dan pánico los quirófanos) el pasado 28 de febrero me operé. Circuncision completa. Las pase putas con la anestesia inicial, y cuando estaban poniéndome los puntos se me disipó parte del efecto y me tocó aguantar la sensación de cómo pasaba el hilo.
Aun yo siendo un cagau de la vida lo aguante y a los que estáis dudando en hacérosla os recomiendo hacerlo, puesto que el peor caso seria el mío y aún así es soportable.
Nunca he hablado en ningún foro, pero llevo siguiendo este meses y me he animado porque me encuentro muy solo con este tema de la recuperación, ya que ningún amigo mío ha pasado por esto.
Es mi 5 día y bueno, mi amigo tiene una pinta horrible, tengo eso que llamáis flotador, y no me deja ver los puntos de la parte delantera, por la parte del frenillo está feo, me está saliendo como un hilo blanco al rededor de los puntos, mi urólogo me dice que está todo bien.
No es que sienta dolor pero en las curas lo estoy pasando muy mal, me las tengo que hacer yo, y cada vez que me quito las vendas, se me quedan los puntos pegados y tengo que meterme en la ducha y mojarlo todo para que salgan sin que me tiren mucho, lo mismo para mear, porque no se atarme la venda bien y a lo largo del día se me desplaza y no me deja el glande al aire, con lo que me tengo que quitar todo, y eso me está alargando mucho.
En cuanto al tema erecciones nocturnas, es lo único que lo llevó bien, a partir de las 5 de la tarde, bebo muy poca agua, y si me entran ganas de mear aguanto hasta antes de dormir, de esta forma no estoy sufriendo ninguna erección por la noche y duermo casi del tirón
Si habéis leido hasta aquí, os doy las gracias, y espero vuestros consejos
Un saludo y ánimo!



Buenas, que chungo lo tuvistes que pasar todo al contrarioq ue a mi que me dieron 3 pinchazos de anestesia local en la base del pene y no senti nada más en la operación. El hilo blanco no te preocupes a mi también me salió creo que es liquido linfatico o fibrina es normal en el proceso de cicatrización, yo tambien tengo al parte del frenillo mas fea que lo demas pero recuerda que el frenillo es lo que mas tarda en cicatrizar, yo lo peor que llevo son la erecciones nocturnas y la sensibilidad del glande,yo llevo 8 dias mañana 9, la circuncisión piensa que te las tenido que hacer por un bien para ti ya que el prepucio solo da problemas e infecciones, por cierto yo te recomendaria ir con el pene sin gasas ya al 6 dia fue cuando yo lo libere de las gasas para que le de el aire al glande y vaya haciendose al ambiente. Ánimo ya nos va quedando menos.
Mira, te recomiendo tenerlo sin gasas, usar agua y jabon en cada cura, te lo bañas en pervinox y arrancas, las vendas para qe no se te pegen poneles pervinox o mojalas un poco y listo perono las uses, no sirven para nada despues de los primeros 3dias, llevalo siempre mirando para arriba y el flotador baja, usa hielo 3 veces por dia 20 minutos y vas a estar bien, si esta muy infamado, apretas con el hielo la parte inflamada y con pervinox o betadine como le dicen ustedes vas secando lo que salga, fijate que no tengas un olor feo y listo, para mear te recomiendo mear la ducha o sentado y sale mas facil
Y despues eso, yo llevo 1Mes, el flotador sige aca apenas se nota pero esta, los puntos perdi todos los del frenillo los demas siguen, a mi me sacaron uno para drenar el flotador y recien ahora se esta cerrando, es una recuperacion de paciencia mas que nada la 1er smana y la estas llevando bien, no te caigas que es normalito
@Tyrant gracias a todos por contestar, muy amables!
Hoy me he levantado y he notado que el glande está agrietado y le está saliendo una especie de costra color marrón, está dura y no noto nada al tocarla, todo esto es normal?
Además la zona del flotador no va a menos y me despierto con la gasa manchada de sangre, ya me contaréis, un saludo!
A los buenos días! Mañana ya hago un mes de circundado y estoy de puta madre la verdad,me quedan solo 4 puntos por la zona del frenillo y alrededor....Abajo del frenillo tengo una costra que aún me duele pero bueno ya se irá.
Para la cicatrización que recomendáis más, blastoestimulina o rosa de mosqueta? Alguien que haya probado los 2? Gracias de antemano.
Sergasi escribió:@Tyrant gracias a todos por contestar, muy amables!
Hoy me he levantado y he notado que el glande está agrietado y le está saliendo una especie de costra color marrón, está dura y no noto nada al tocarla, todo esto es normal?
Además la zona del flotador no va a menos y me despierto con la gasa manchada de sangre, ya me contaréis, un saludo!


La sangre es normal, pero depende la cantidad, si es mucho anda al medico pero si es un poco va bien,ya te dije con hielo va a ir bajando
No, no es mucho, es al bajar un poco el flotador, está como acumulada y sale un poco [mamaaaaa]
Sergasi escribió:No, no es mucho, es al bajar un poco el flotador, está como acumulada y sale un poco [mamaaaaa]


Entonces segui haciendo, baja la piel hasta donde puedas y apreta y que vaya saliendo, pero si te duele no lo hagas :)
Día 7 tras mi operación, algunos puntos han caído y me he despertado está noche con una erección de caballo, la sorpresa es que no me ha dolido nada, estoy flipando porque va todo muy rápido
Con vosotros fue igual?
Sergasi escribió:Día 7 tras mi operación, algunos puntos han caído y me he despertado está noche con una erección de caballo, la sorpresa es que no me ha dolido nada, estoy flipando porque va todo muy rápido
Con vosotros fue igual?


Que pasa bro, yo llevo 10 dias y las erecciones ya casi ni me duelen, eso se debe a que has perdido ya varios puntos es buena señal ya que esta cicatrizando. Poco a poco iras viendo mejoria, espero que no lo estes pasando la hipersensibilidad como yo es lo peor que llevo y he llevado estos 10 dias, ánimo ya mismo estamos usando nuestro nuevo juguete [beer]
@JaviSVQ es un gusto compartir experiencias con alguien que lleva la operación más o menos al mismo nivel que yo, yo cuando salgo a la calle lo llevo cubierto por lo que no noto mucha sensibilidad
Igualmente, mucho ánimo! Nos queda menos ya! [beer]
Muy buenas gente! Yo estoy súper rayado, el viernes hice un mes y solo me queda un punto en el frenillo.
Ayer me pongo a menearmela y para mí sorpresa que al tener la erección no se me pone erecta del todo,me queda muy muy tirante y no puedo tener una erección como las de antes...me noto que la piel tirante me limita la erección!
A alguno le ha pasado?? Porque no he leído nada de eso y como se me quede así para siempre menuda mierda!!! Comparado con antes mucho más grande que ahora...
Sarrapastroso escribió:Muy buenas gente! Yo estoy súper rayado, el viernes hice un mes y solo me queda un punto en el frenillo.
Ayer me pongo a menearmela y para mí sorpresa que al tener la erección no se me pone erecta del todo,me queda muy muy tirante y no puedo tener una erección como las de antes...me noto que la piel tirante me limita la erección!
A alguno le ha pasado?? Porque no he leído nada de eso y como se me quede así para siempre menuda mierda!!! Comparado con antes mucho más grande que ahora...


Me paso lo mismo, creo que es hasta que te acostumbres, igual todavia tenes el punto que seguro tambien influye
pero hay que ir tranqui y si no, hablas con el urologo
Sarrapastroso escribió:Muy buenas gente! Yo estoy súper rayado, el viernes hice un mes y solo me queda un punto en el frenillo.
Ayer me pongo a menearmela y para mí sorpresa que al tener la erección no se me pone erecta del todo,me queda muy muy tirante y no puedo tener una erección como las de antes...me noto que la piel tirante me limita la erección!
A alguno le ha pasado?? Porque no he leído nada de eso y como se me quede así para siempre menuda mierda!!! Comparado con antes mucho más grande que ahora...


Seguramente sea el punto en el frenillo no te alarmes y te doy un consejo no te la menees hasta que este al 100% recuperada.
Sorprendentemente estoy durmiendo bien. Me doy cuenta rápido de cuando tengo una erección y voy corriendo a ponerme hielo.
Eso sí, aún sigue un poco hinchada y me ha salido un moraton que imagino que será de la anestesia.
elguardian22 escribió:Sorprendentemente estoy durmiendo bien. Me doy cuenta rápido de cuando tengo una erección y voy corriendo a ponerme hielo.
Eso sí, aún sigue un poco hinchada y me ha salido un moraton que imagino que será de la anestesia.

No bebas mucha agua por la tarde/noche, y mea antes de irte a dormir, tendrás muchas menos erecciones.
Y cuantos días se puede alargar la baja? Porque aunque trabaje sentado no me veo preparado para volver el 16 que es la fecha que di aprox en el curro
elguardian22 escribió:Y cuantos días se puede alargar la baja? Porque aunque trabaje sentado no me veo preparado para volver el 16 que es la fecha que di aprox en el curro

Si trabajas sentado no te preocupes que habiendote operado el día 3 estarás más que bien.
Yo me operé el día 28 y ya hago hago vida normal, lo único que intento evitar es el transporte público.
En mi caso salgo a la calle con todo cubierto y no noto nada, vida normal vaya (excepto agacharme, que lo hago como si fuera ortopédico [+risas] )
Así que no te preocupes.
Es normal que cuando la tengo mirando boca arriba salga un líquido como blanco y viscoso? No es infección porque he ido a urgencias esta tarde para descartarlo. Es ese el líquido que decís que a algunos les han tenido que drenar apretando a lo bestia?
elguardian22 escribió:Es normal que cuando la tengo mirando boca arriba salga un líquido como blanco y viscoso? No es infección porque he ido a urgencias esta tarde para descartarlo. Es ese el líquido que decís que a algunos les han tenido que drenar apretando a lo bestia?

De donde te sale el líquido?
Sergasi escribió:
elguardian22 escribió:Es normal que cuando la tengo mirando boca arriba salga un líquido como blanco y viscoso? No es infección porque he ido a urgencias esta tarde para descartarlo. Es ese el líquido que decís que a algunos les han tenido que drenar apretando a lo bestia?

De donde te sale el líquido?

No sabría decirte. Me rodea todo el glande cuando lo descubro para hacerme las curas
elguardian22 escribió:
Sergasi escribió:
elguardian22 escribió:Es normal que cuando la tengo mirando boca arriba salga un líquido como blanco y viscoso? No es infección porque he ido a urgencias esta tarde para descartarlo. Es ese el líquido que decís que a algunos les han tenido que drenar apretando a lo bestia?

De donde te sale el líquido?

No sabría decirte. Me rodea todo el glande cuando lo descubro para hacerme las curas

A mi también me sale un poco, así que tranquilo, de todas formas el miércoles tengo cita con el doctor que me opero, se lo consultaré para estar más tranquilo
Sergasi escribió:
elguardian22 escribió:
Sergasi escribió:De donde te sale el líquido?

No sabría decirte. Me rodea todo el glande cuando lo descubro para hacerme las curas

A mi también me sale un poco, así que tranquilo, de todas formas el miércoles tengo cita con el doctor que me opero, se lo consultaré para estar más tranquilo


A ambos, el liquido es normal, les recomiendo apretar asi sale mas , a mi me lo drenaron por ejemplo pero no se preocupen es normal
@JaviSVQ gracias por contestar, ati y a netaryu...
Esque no sé si será eso, porque me tira de la zona de la cicatriz de abajo del glande(la corona).
Hoy se me ha caído el último punto, me doy una semana más para cascarmela jajaj y si me pasa lo mismo voy al urólogo. Y gracias de nuevo, saludos!
25086 respuestas