Ayer me operaron de fimosis

@Tyrant Gracias de verdad. Esperaré una semana más , es que con tantos opiniones es normal que uno sienta ciertas dudas aveces jaja pero coincido contigo en que lo mejor es dejarlo tal y como está y eso es lo que haré saludos
Buenas chicos, como comenté por aquí me operaron el dia 3 de Enero, han pasado ya 22 días y la verdad que la recuperacion fue muy rapida y casi sin notarlo desde el 3er dia. Pero, a dia de hoy (22) sólo se me han caido 2 puntos 1 del frenillo y 1 en el flotador, los demas nose cuando caeran y nose cuando deberia quitarlos. Alguna manera de que se caigan?

Muchas gracias y no dudeis que la operacion no es nada!
Pues yo estoy pasando las de cain...
Me opere el martes 21 y joder como me duele.
Anoche tuve una ereccion nocturna tan grande que comencé a sangrar. A pesar de lo que me dolía, de poner los pies en el suelo, de ponerme un plato frío en la barriga, no se me bajaba.
Ahora tengo pánico a dormir. Me duele bastante al caminar.
Hoy fui a urgencias porque por un punto echo como líquido transparente (no pus) y tengo un pelin de esfacelo en el frenillo.
Dicen que es normal. Que mal estaría que echase pus o exudado purulento. Pero tengo ahí ese miedo.
Luego la zona superior bien, pero la inferior está bastante inflamada, aunque menos desde luego que hace un par de días.

Lo peor es que a corto plazo no era para mí una operación necesaria, sino a medio/largo plazo. Si lo llego a saber, probablemente no me habría operado.

Y una cosa que me enfada mucho es la comunicación 0 del médico que me opero. 0 pautas, le preguntabas y gruñia, solo me recetó analgésicos y curarme a diario en enfermería de mi centro de salud. Trata los penes como un salchichón al que cortar el pellejo. A esto llega la sanidad...
Que gran hilo! Buenas amigos, otro más que lo operan...circuncisión y me la hacen el 7 de febrero a las 20:00.
Cuando me ha dado cita el urólogo me ha dicho que vaya a la operación con estos medicamentos:
Enantyum, nolotil y cefixima para tomarme todo eso nada más salir de quirófano.
Lo que me choca esque la Cefixima es el nombre de un antibiótico para tratar la amigdalitis,gonorrea...que tiene que ver con esto??
Os he estado leyendo y muchos os curais en casa, pues a mí me ha dicho el médico que me tienen que curar en el ambulatorio.
Me curan con Betadine y por lo que os he leído también os han mandado una crema, pero a mí no me ha dicho nada, alomejor me lo dicen después de la operación.
Los medicamentos y el Betadine para las curas os lo mandaron a todos? Gracias y un saludo amigos.
@Sarrapastroso A mi solo me mando nolotil. Las curas en el ambulatorio con suero para limpiar y betadine.

Lo que menos me gusta es las pocas indicaciones que te dan. Y luego que cada día te cura un enfermero diferente y uno ya no sabe de quien fiarse...
Tampoco me han dicho como lavarme la herida y eso que he preguntado, uno me dice que solo con el agua de la ducha. Otro con jabón y agua...
Buenas noches gente .. tengo 23 años soy otro más circuncidado sufría fimosis desde el 2018 y el día 21 de este mes por fin me operaron. Estando en espera por un hospital público , en este caso el Arnau de Vilanova (Valencia)me mandaron una carta el mes pasado que había mucha lista de espera y me enviarían a un hospital privado , el día 9 de enero me llamaron del hospital privado IMED de valencia diciéndome que el día 15 de enero tenía cita para hacerme un análisis y un electro. Y luego tenía cita con el urologo , Llegó el día 15 y nada todo bien me hicieron los análisis y el electro y luego consulta con el urólogo , me la miro y me dijo chaval el 21 a operarte. El 17 a hablar con el anestesista y nada .. con ganas de que llegase el 21 , llega el gran día en ayunas desde las 10:00 y tenía la operación a las 18:00 enfin me cojieron a las 19:20 te meten en un vestuario con taquillas te ponen el gorrito una bata y una cosa para los pies , me subí a la camilla y me llevaron a box para que me pusieran la vía etc etc.. estuve como 40 minutos esperando a que acabarán con un paciente , y llega el momento que a nadie le gusta que es el de pasar por el pasillo para ir a quirófano te meten dentro en este caso Ami me hicieron por anestesia general al tener bastante ansiedad que sufro., Ni me enteré. , Me despertaron en el quirófano y a box otra vez cuando te despiertas no sientes nada , me dieron un zumo. Y nada a los 10 minutos de estar en box para casa , salí de allí a las 21:50 , llegue a casa y resulta que no se como me pusieron la venda que no podía mear porque si no mojaba toda la venda , tuve que ir a urgencias no me quiso atender la asquerosa de la médica porque me dijo que tendría que ir al imed que no se arriesgaba enfin estuve hasta el día siguiente sin mear , llega el día siguiente fui a curarme al médico y nada sentí un buen alivio. , Decir que la primera vez que leas da como cosa jaja tire un poquillo de sangre pero nada , y bueno los demás días son jodidos por las erecciones , a las 6 de la mañana ya me despierta la bicha ... Enfin resulta que estos días no me podía curar bien porque tengo el típico ( flotador ) y Nome bajaba del todo , total hoy e tenido cita con el urólogo hoy justo hace una semana de operado , y nada me estaba esperando ya en la camilla le comento que no me la puedo bajar del todo porque la tengo inflamada , y me dice mira se hace así , raaaaaassss toda para bajo , y la veo que tengo sangre y me dice el urólogo ( el mismo que me opero) tienes dos puntos que te an saltado y yo entre mi digo uf verás.. y me dice nada no te preocupes con Betadine se te cerrará pero tardará un poco más.. y que por lo demás estaba todo bien y nada para casita.. en 3 semanas tengo que volver , me a dicho que en 4 semanitas nada de nada.. así que nada a aguantar... Espero no haberos molestado con tanto texto jaja .
@Sinkaalma jajja no te preocupes hombre, un gusto leerte.
Yo estoy cagado y a mí no me ha visto anestesista ni nada y de ansiedad también sufro...si cuando me fui a ver el urólogo me tuve que quedar en manga corta en pleno enero,porque me daban taquicardias con calores namas de pensar que me iva a decir que había que operar, pues imagínate cuando me operen...
@Sarrapastroso buenas tardes compi , yo solo te digo que vayas lo más tranquilo posible que no es nada , y ya sabes cuánto más nervioso vayas peor será... Yo también iba asustado al principio pero en cuanto salí del quirófano se me pasaron todos los miedos jaja , tu si eso pide la general , pero que vamos vas a quedarte sorprendido de lo rápido que va a pasar todo , luego lo de las curas ya es otra cosa mariposa .. pero nada no duele la única sensación que tengo yo esque me pica y escueze y el típico flotador que le llaman pero poca cosa más...
@Sinkaalma Yo también me opere el mismo día.
Tengo un flotador curioso en la parte baja del pene que no me hace tener el pene en una postura cómoda.
Y por cierto, también me pica y me escuece bastante, y ya son 8 días de operación.
No se cuanto tiempo se tarda más en mejorar [triston] [triston] [triston]
@ajbeas uf sisi es muy incómodo y salen como costras en la punta del glande y uf ayer cuando fui a la revisión cuando me dijeron que me habían saltado dos puntos me acojone , pero el problema esque cuando no está duro el asunto , no la llego a tener para afuera y claro me da royo curarme por los dos puntos que me faltan y no soy capaz de bajarmela , mañana toca que me curen .. porque si lo tengo que hacer yo voy apañao..pero bueno vamos a mirarlo por el lao bueno.. ya nos queda menos para estrenarla XD,,,, y lo que tarda en mejorar aproximadamente 1 mes .. en un mes dicen que ya está casi con los puntos caídos y todo hay gente que los puntos se le caen en dos semanas y demás , pero si te refieres a dolores cuando dejan de dar por culo ami por ejemplo no tengo dolor ya,, solo por las mañanas.. con las erecciones tan amables , pero ya no es el típico dolor de antes ya se nota que remite .
Pues según un amigo que lo circundaron, cuando ya podía pajearse dice que le costaba que se le pusiese dura...pasando un tiempo claro, os ha pasado a los ya circundados?
Este junio hará dos años que me operé y, en resumen, estoy bastante contento:

Me costó mucho dar el paso pero al final tomé valor y me decidí a hacerlo. Años atrás me hice cortaron el frenillo, y aunque con eso iba bien, yo notaba que podía estar mucho mejor, y me decidí a hacerlo.

El tema de la operación genial, con la anestesia no noté nada (solo un leve olor a carne quemada jaja porque me lo hicieron con visturi electrico), lo que si note fueron los , minimo, 10 pinchazos de anestesia en la base de la polla jajajaja sus muertos, pero es mas la sensación fea que dolor.

El postoperatorio, los 2 o 3 primeros dias son algo mas jodidillos, las primeras curas, aunque sobre todo las erecciones nocturnas.... lo peor. Yo me bajaba de la cama, me bajaba el pantalon y ponia el culo en el suelo frio, asi se me bajaba.

Por lo demás, os recomiendo que no seais impacientes cuando haya pasado ya el mes y sigais teniendo los puntos, yo queria verme ya sin puntos y fui un poco bruto, algunos como que los forcé un poco, y entre eso, y que luego no me he cuidado las cicatrices, tengo mucha marca de todos los puntos.

Por lo demás una alegria, sexualmente es una gozada en mi opinion, lo siento todo mucho mejor, mas libertas y disfruto mucho mas.

No tengais miedo y lanzaros, luego os alegrareis muchisimo, simplemente cuidaros bien las cicatrices y nada mas.

Saludos y espero os sirva de ayuda jeje
miguelrz333 escribió:Este junio hará dos años que me operé y, en resumen, estoy bastante contento:

Me costó mucho dar el paso pero al final tomé valor y me decidí a hacerlo. Años atrás me hice cortaron el frenillo, y aunque con eso iba bien, yo notaba que podía estar mucho mejor, y me decidí a hacerlo.

El tema de la operación genial, con la anestesia no noté nada (solo un leve olor a carne quemada jaja porque me lo hicieron con visturi electrico), lo que si note fueron los , minimo, 10 pinchazos de anestesia en la base de la polla jajajaja sus muertos, pero es mas la sensación fea que dolor.

El postoperatorio, los 2 o 3 primeros dias son algo mas jodidillos, las primeras curas, aunque sobre todo las erecciones nocturnas.... lo peor. Yo me bajaba de la cama, me bajaba el pantalon y ponia el culo en el suelo frio, asi se me bajaba.

Por lo demás, os recomiendo que no seais impacientes cuando haya pasado ya el mes y sigais teniendo los puntos, yo queria verme ya sin puntos y fui un poco bruto, algunos como que los forcé un poco, y entre eso, y que luego no me he cuidado las cicatrices, tengo mucha marca de todos los puntos.

Por lo demás una alegria, sexualmente es una gozada en mi opinion, lo siento todo mucho mejor, mas libertas y disfruto mucho mas.

No tengais miedo y lanzaros, luego os alegrareis muchisimo, simplemente cuidaros bien las cicatrices y nada mas.

Saludos y espero os sirva de ayuda jeje






Muchas gracias Miguel por compartirnos tu experiencia , lo de las erecciones yo ya me puedo poner una botella debajo de los huevos o bien los pies en el suelo y demás que nanai... Jajaj no me funciona mañana pasaré por el médico a que me mire , que me da royo bajarmela Ami mismo y uf es por lo único que sufro de las curas , y aparte me sale como un líquido con medio sangre y como con agua que huele mal pero no sé que puede ser , me la lavo con un jabon llamado ( urogelus) pero no sé que será , ati te pasaba ? Un saludo compi.
Bueno gente ya van 25 días desde que me operé y ya se me han caído todos los puntos, la verdad es que me he sorprendido bastante con lo rápido que ha ido todo porque los primeros días me parecía que iba a ser una eternidad pero a partir de la semana de la operación fue como un cambio radical sobre todo a la hora de moverme ya que empecé a vendarme con dos gasas y una venda para sujetarlas bien y a partir de ahí todo mucho mejor( sé qué dicen que es mejor llevarla al aire pero yo no podía, me dolía bastante con el tema de los puntos) sinceramente os recomiendo que vayáis a que os curen en el ambulatorio porque allí el que me curaba lo hacía un poco a lo bruto pero creo que así es mejor porque ayuda a que los puntos se vayan soltando y se caigan antes. Y bueno como mínimo esperaros 3 semanas para la pajilla porque antes la podéis liar y no merece la pena por un ratito joder todo un postoperatorio. Mucho ánimo a todos los que llevéis poco tiempo y ya vereis como se pasa rápido
Buenas, yo tambien me opere bah circunside el dia 5/02
Fue con anestesia local y no senti nada, fue todo relativamente normal, y ese dia por suerte no sufri
Ayer tuve que ir a mi primer cura y como se me formo un hematoma tuvieron que drenarlo y por dios lo que sufri, sali llorando del consultorio...Esta noche no pude dormir un carajo , me despertaba cada dos horas con el amigo levantado, a partir de ahora me voy a llevar un trapo con hielo, porqe caminar y sentarme en el piso no funcionaron ...hoy tengo que empezar a curarme solo y tengo un miedo pero bueno hay que aguantar
Bueno pues hoy a las 16:15 me "descapotan" , trabajo de mantenimiento llevando una sopladora y mi compi la barredora, ando mucho y me subo y bajo mucho también de la barredora y eso equivale a mucho roce...es mejor cojerme unos días??
Así me haría algún hematoma si no me cojo unos días verdad? Bueno espero que salga todo bien , estoy cagao jajaj
Sarrapastroso escribió:Bueno pues hoy a las 16:15 me "descapotan" , trabajo de mantenimiento llevando una sopladora y mi compi la barredora, ando mucho y me subo y bajo mucho también de la barredora y eso equivale a mucho roce...es mejor cojerme unos días??
Así me haría algún hematoma si no me cojo unos días verdad? Bueno espero que salga todo bien , estoy cagao jajaj


yo me cogi unos dias, hasta el 5º dia no podia andar con normalidad, asi que yo te recomendaria unos dias de reposo...ANIMO!!!

1 saludo
Buenas esta es mi 3er noche
El jueves fui a hacerme la cura y el medico bueno me saco sangre a raudales del hematoma que se me formo pero dijo que era normal, parece un flotador de lo hinchado que esta...
Ahora viene mi pregunta, las curaciones me explico como hacerlas pero realmente no se si lad hago bien, tengo que tirar la piel y esperar que salga liquido o con hielo y demas pasarlo por arriba estoy bien?
Aclaro que solo puedo ver los puntos del frenillo y nada mas el resto estan tapados por ese hematoma...

Se que no voy a bajar esa hinchazon en 3dias pero tampoco se si tarda mucho o si la llevo bien
No me duele ni nada solo bueno cuando hago la curacion que me toqueteo el amigo....
De noche si sufro cada dos hrs las erecciones involuntarias pero no son gran cosa aun.
Espero puedan responder eso o indicarme como curarme mejor

Esto que viene es un relato del terror que vivi en la primer cura que me hizo... Llego a la sala, amigo hinchado y me hace acostarme en su consultorio, empieza a apretar y salir sangre, entonces agarra una manguerita tipo la que usan para llevar el suero y me la mete en la herida para drenar asi unos 15minutos, no saben el dolor que tenia para colmo cada tanto me tirana agua oxigenada asi que me dolia y ardia
Despues sali normal como el mejor, y con lagrimas de macho


Ahora si respondan mi duda, no quiero volver a pasar por esa manguerita
@Tyrant Gracias por la pronta respuesta!
Pues me fué muy bien, eran tíos experimentados(estaba rezando para que no me tocara gente en prácticas jaja),pensaba que iva a ser peor la primera noche, me he notado que me ha empalmado un poco solo y al ir a mear, he visto que habia un pelín de sangre, muy muy poca, espero que no se me hayan saltado los puntos...
Debo decir que cuando llegué a mi casa y meé, ya tenía un pelín de sangre, pero la sangre de esta mañana me ha sangrado encima de la seca,rezo para que no se haya saltado ningún punto...
De momento no me duele, será buena señal eso, asique nada, ánimo gente que esto no es nada y hacérselo cuanto antes si tenéis que hacerlo!

PD: Me dijo el cirujano que me curase el lunes y me operé el viernes...al mear me he mojado un pelín en la zona del frenillo, y cuando meo me pongo un trozo de papel higiénico, pero aún así las gotillas algo mojan la gasa...debería ir a urgencias a que me la cambien? Tampoco esque esté empapada pero nose si será bueno esperar 2 días, ya que según os he leído os curaban al siguiente día...
Y yo desde el viernes hasta el lunes nose lo veo excesivo, a las malas voy a urgencias hoy o mañana...
Saludos!
Bueno, hace 2 dias me operaron por fimosis, el verdadero problema es la hinchazón, debajo del glande la totalidad del pene esta hinchadizimo, sobre todo el lado izquierdo, mientras el derecho esta menos hinchado mostrando los puntos, con pequeños pedazos de piel protruyendo hacia afuera, bastante desagradable.

Alguien sabe si es normal?
@Loquito0626 Mira, yo voy por 4to casi 5to dia, y es normal, a mi se me formo hasta un cuagulo pero con hielo y lo que te dieron para tomar lo bajas, a mi en la primer cura el chabon me lo dreno asi que ahora solo lo bajo de la forma que te dije cada vez que me curo...
No te preocupes que va a estar hinchada un par de dias, he leido gente que se le va la hinchazon rapido como otros que tardan mas de 2semanas...
manu7h escribió:Casi 4to dia.
La cirujana simplemente me dijo que fuese a la primera cura a las 48H (a las 24H se me desinflamó y fui directo a enfermeria, me dijo que todo perfecto, que me hacia la cura) y nada mas, agua y jabon... Yo me he comprado la cristalmina y lo voy usando lavando primero con agua y jabon, seco y luego cristalmina. Gasas solo usé las primeras 24H la verdad...

La verdad es que algunos puntos tienen algo de sangre pero nada exagerado, a veces pica y molesta, otras es como si no hubiese pasado nada... Erecciones es lo peor, no dejo llegar a su maximo pero jode mucho y noto tiron en los puntos (que quizás por eso hay algo de sangre pero bueno, no lo veo mal) Lo único el flotador que no me deja bajar del todo por que pica

Mi pregunta... El tema de la crema de aloe vera cuando puedo usarla? Se echa por todo, incluyendo encima de los puntos?




Buenas crack, a mí el cirujano también me dijo que la primera cura a las 48 horas, me operé el viernes y hasta el lunes por la mañana no me cura ...
Pero no lo veo yo muy higiénico la misma venda desde el viernes con sangre y gotillas de meao( me seco con el secador)
He leído que a muchos os hacían la primera cura al día siguiente, espero que no se me infecte...
Aupa!
Buscando información he encontrado este foro. Leyendo opiniones como que echa para atrás operarse jaja. La mayoría sois por fimosis?

Yo llevo unos 4 años con un problema en la piel del prepucio, se me seca. Es un problema que viene y se va. No son hongos, he probado con jabones no irritantes naturales, ropa de algodón y nada.... Cuando se seca no se estira nada y me hace heridas.

Cuando tengo la piel bien no hay ningún problema, elástica y normal.

Pero ahora que ando con problemas de nuevo ya creo que toca coger cita y que me quiten ese cacho de piel que se seca. [buuuaaaa]
lizarraitz escribió:Aupa!
Buscando información he encontrado este foro. Leyendo opiniones como que echa para atrás operarse jaja. La mayoría sois por fimosis?

Yo llevo unos 4 años con un problema en la piel del prepucio, se me seca. Es un problema que viene y se va. No son hongos, he probado con jabones no irritantes naturales, ropa de algodón y nada.... Cuando se seca no se estira nada y me hace heridas.

Cuando tengo la piel bien no hay ningún problema, elástica y normal.

Pero ahora que ando con problemas de nuevo ya creo que toca coger cita y que me quiten ese cacho de piel que se seca. [buuuaaaa]


Eso es lo que me pasaba a mi. Y sí, es fimosis.
Saludos!
Con eso sigo siendo algo negacionista jajaja, mi piel cuando está bien es súper flexible y no da problemas, así ha sido toda la vida.

Pero no se porqué la piel se seca, se pone como blanca con escamas y eso no hay quien lo estire, si me pongo crema hidratante sin problema, pero tengo que hacerlo como 4 veces al día.

Ahí sigo dándole vueltas de si operar o no.
lizarraitz escribió:Con eso sigo siendo algo negacionista jajaja, mi piel cuando está bien es súper flexible y no da problemas, así ha sido toda la vida.

Pero no se porqué la piel se seca, se pone como blanca con escamas y eso no hay quien lo estire, si me pongo crema hidratante sin problema, pero tengo que hacerlo como 4 veces al día.

Ahí sigo dándole vueltas de si operar o no.


ve al urologo y sales de dudas, que no duele XD

1 saludo
Si que duele, 60 pavos por dos sacudidas jajajaja
Hola a todos. Otro nuevo descapotado con alguna duda.

Hace ya 10 días de la operación y en principio diría que todo va bien. La inflamación a bajado bastante y cada vez me molesta menos. La duda que tengo es con respecto a las erecciones. Ahora mismo no puedo tener una ereccion normal debido a un medicamento que me recetó el cirujano para evitar que me saltasen los puntos. La cuestión es que e intentado tener una para ver cómo respondía, y con media ereccion (o ni eso) e notado mucha tirantez en la zona de los puntos y como que me estrangulaba el glande...la verdad es que me entró cierta preocupación con esto y quería saber si es algo que os haya pasado a vosotros y si es normal.

Un saludo.
Buenas dia 9 post operación
La inflamación ya no existe, arranque con cremas para cicatrizar, dormir por lo menos hoy fue algo mas normal me levante una vez después de 5 hrs(tiempo récord superó las 2)...
Ya casi no hay dolor salvo algún que otro movimiento brusco o salir a caminar varias cuadras, no duro mas de 5 sin empezar a sentir molestias
Uso gasas en el tronco para que no me pinche tanto porqe claro, si te rasuras crece y el crecimiento es molesto, el glande al aire ya casi ni lo noto en cuanto sensibilidad(al fin)
Debo decir que tuve una buena recuperación y para todo aquel que tenga miedo lo peor de la operación son los 7 días posteriores que puede ser muy molesto pero después toda va mejorando
Bueno les sigo contando como avanza en el transcurso de días
Hoy ya 1 semana he echo porfin, poco a poco la inflamación va bajando pero...justo debajo del glande creo que se me ha saltado un punto, pero dice el enfermero que no...yo creo que sí porque lo tengo como un poco abierto, y eso no lo tenía así cuando llevaba 4 días...a alguien se le ha saltado algún punto por debajo del glande? Para poder mandarle una foto por privado y que me dé su opinión para cambiar de enfermero/a
@Sarrapastroso Mira, a mi me cortaron un punto para que la inflamación baje mas rápido y la verdad resulto, mientras no te sangre y eso vas a estar bien...
Sory pero no quiero una foto de una pija de pedo me estoy acostumbrando a la mia
Buenas, estoy un poco de incognito..ya que es un tema un poco "delicado".

Veamos hace 9 dias de la operación, la verdad es que todo perfecto aunque las instrucciones del postoperatorio y las inidicaciones del médico han sido un poco malas por no decir ninguna.

Simplemente tener la zona limpia y seca y aguantar con el vendaje que me pusieron al menos dos días.

Hasta aquí todo bien, los primeros días la verdad es que bastante mejor de lo que pensaba...pero desde hace un par de días que me estoy un poco preocupando. Leyendo veo que aquí hablais de la zona de puntos,etc... yo no veo ni los puntos, es decir los puntos son internos...teneis que tirar del prepucio hacia abajo y verlos para hacer las curas? Me da un poco de cosa ya que a mi me tiran y no se si debo hacerlo así. Esta noche he tenido una erección nocturna que no veas que dolor incluso al levantarme y desde esa, veo que se me ha debido saltar algun punto, que además tengo un fuerte olor y algo de sangrado...

Yo puedo seguir igual, no me duele ni nada, pero me tiene rayado el olor que me da que no es normal...

Yo las curas las hago de la siguiente forma, me lavo la zona, la seco completamente...se ve la cabeza del glande y le pongo betadine sin retraer el prepucio.

Me podeis decir como haceis vosotros las curas?
@Holopainen Si hay Olor guerte es posible que se te haya infectado, lo que tenew que hacer es
Agarras Hielo, y lo pones en la zona de la inflamación y presionas eso va a sacar el liquido que forma la inflamacion, ese liquido a medida qe sale lo vas limpiando con Gasa con Agua y Jabon neutro...Yo estaba media hr haciendo eso
Cuando termines tiras para abajo lo mas que puedas al rededor del glande por sobre los puntos incluso si no los ves y le tiras Pervinox o beta no se que, y listo, eso dos veces por dia
Y te ppnes hielo en lo inflamado x no mas de 20minutos 2veces y vas a andar joya
@NetaRyu gracias por tus consejos, la verdad es que con el hielo va echando ese líquido, el olor ha ido remitiendo, he leído que esto seguramente sea el líquido linfático que es lo k produce el hinchazon también.

A ver estos días como va.. el tema de relaciones cuanto tiempo? 1 mes?
@NetaRyu jajaja tampoco es obligatorio recibir la foto, y gracias por contestar.
Flotador no tengo,tengo inflamada la corona de debajo de los puntos...en esa zona es liquido linfático también o puede ser pus?flotador no es porque por las fotos que he visto yo creo que no...
@Holopainen Ni idea yo llevo 12Dias recien, me dijo un mes y medio el tipo osea MEDIADOS DE MARZO, pero normal...
Bueno genial que te haya servido el consejo, otro para que salga mas liquido es baja r la piel con el mismo hielo pero hasta donde puedas, si te duele no lo hagas y sale mas cantidad pero si decis qe fue calmando podes seguir igual.


@Sarrapastroso Si esa zona esta inflamada por la la cicatriz, ponete hielo y va a ir bajando...A mi me dio antibiotico y antiinflamatorio, pero tarda en desinflamar me dijo
Bueno... después de meterle hielo y ya que le iba meter Betadine aproveché que la zona estaba insensible para intentar ver el porque tengo solo medio glande descubierto... Y al tirar para atrás veo que es imposible hacerlo porque hay puntos puestos en el prepucio también..no hay manera de bajarlo entero y dejar al descubierto sin que caigan...

La verdad pensé que sería como la de todo el mundo y me tenía mosca.. no soy médico pero veo más peligroso este método que el de siempre, ya que para la higiene es mucho mejor el método tradicional...

Me imagino que es para proteger de agentes externos.. pero si deriva a infección tela..

Lo hice por privado.. pero bueno si veo voy por urgencias a la publica...xd
@NetaRyu Que buena gente eres contestando a todo! Pues ayer empecé a ponerme hielo, hasta el 26 no tengo el urólogo y el viernes hago 2 semanas...
Alomejor hasta me pueden drenar algo pero nose...
Sarrapastroso escribió:@NetaRyu Que buena gente eres contestando a todo! Pues ayer empecé a ponerme hielo, hasta el 26 no tengo el urólogo y el viernes hago 2 semanas...
Alomejor hasta me pueden drenar algo pero nose...


Es que estar en esa situación y no saber que hacer es horrible,tranqui tipo ponete hielo y fijate si va bajando mas que eso ahora no podes hacer, yo mañana cumplo las 2 semanas y lo tengo aun algo inflamado pero ya drene todo ahora es inflamación en la cicatriz que es normal, como lo venis llevando?
Una marca de si viene bien es si podes dormir normalmente, yo por ejemplo desde que drene todo duermo normal
(mensaje borrado)
@NetaRyu Parece que va bajando la inflamación...hoy he hecho 2 semanas y lo veo muy bien, estoy por descargarme con cuidado jajja tu que tal lo llevas?
Sarrapastroso escribió:@NetaRyu Parece que va bajando la inflamación...hoy he hecho 2 semanas y lo veo muy bien, estoy por descargarme con cuidado jajja tu que tal lo llevas?


Bien bien, ayer fui al medico va bien, la inflamación baja y en 3 semanas ya lo tengo normal y para ser usado me dijo
un total de 5 semanas al ritmo que llevo, bastante rápido me parece
Te recomiendo ir sacando las gasas y demás ya no son necesarias y te ayuda a que se te pase la sensibilidad mas rápido
ya se me cayeron varios puntos, en el frenillo por ejemplo y quedo bastante bien asi que no me puedo quejar tampoco
Naxo69 está baneado por "troll"
También pasé por esto, si tenéis alguna duda pregunten.
Holaa, ya voy 18 días postoperatorio, sin inflamación excepto una zona de piel gruesa por los puntos debajo del glande en la zona izquierda.
El problema es el siguiente: hay un poco de piel “suelta” al lado derecho separado por un punto; es básicamente piel del tronco externamente y tejido blando rojo por dentro. El dr dijo q se caería o cicatrizaría (no entendí muy bien) q lo remoje en agua con bicarbonato para acelerarlo. Alguien sabe si esta bien?
Buenas a todos, hoy me opere de circuncisión y la verdad que la operación ha ido muy bien.

1º Fui al medico de cabecera y le explique mi problema y este me derivo al urólogo.

2º Al mes y medio tocaba la cita con el urólogo fui al urologo y este me dijo Javier hay que operar de fimosis, aunque esto yo ya lo sabia....

3º Me llegó una carta a mi casa a los 15 dias de la visita al urologo diciendome que tenía una cita con la enfermeria de urologia el 31 de enero osea casi 1 mes después.

4º Llego a la cita a la enfermeria donde me explica con todo detalle la intervención y me dijeron que fuese abajo a pedir cita para la intervención, total que pido cita y me la dan para hoy.

5º Llegó el dia de la intervención entramos al hospital yo, mi madre y mi novia esperando en una sala donde 30 min después me llamaron.

6º Entre para dentro de area quirúrgica me hicieron ponerme un gorrito, una bata y unos patucos de operación y a los 30 min o 40 me llamo el cirujano habia llegado la hora.

7º Al mirar el quirófano me acojone todo hay que decirlo esa camilla y los focos dios vaya cague, total llega la enfermera y me dijo Javier bajate los pantalones hasta las rodillas, me lo bajo y me embadurno de betadine mi miembro y las zonas de alrededor.

8º Me pusieron la cortinilla para no ver la intervencion y me pusieron la anestesia local 3 pinchazitos en la base del pene INDOLOROS no me dolió nada duele mas que te pongan una via en la vena de la mano y al cabo de los 10 minutos para esperar que hiciera efecto empezaron a trabajar.

9º Empezaron a trabajar y no notaba nada como si operasen al aire lo juro, me quede sorprendido no notas nada no sentia ni el contacto ni nada ni cuando me cosieron con los puntos ni nada estaba flipando porque creí que al menos sentiria el contacto y algún que otro tirón pero es que ni eso.

10º Terminan de coser, me vendan el miembro y me subo los pantalones y me levanto de la camilla y vi lo más desagradable del mundo......mi prepucio en la mesa dios que cosa mas gore le dije al enfermero que lo tirase a la basura que daba yuyu verlo.

11º Y sali del hospital y aqui estoy en casa no me duele nada ni me escueze aunque ha sangrado un poquito y tengo el glande hinchado y morado es normal eso no?

Señores que no os de miedo operaros yo tenia un miedo atroz pero no es nada la operación duele mas un pellizco que te operen de fimosis, a ver como evoluciona los dias de momento tengo el pene vendado y fuera de los calzoncillos la hipersensibilidad acabaria con mi vida jajajajaj una preguntilla ¿cuanto más o menos tarda en desaparecer la hipersensibilidad no del todo si no que no sea tan molesta?.

Un saludo a todos
JaviSVQ escribió:Buenas a todos, hoy me opere de circuncisión y la verdad que la operación ha ido muy bien.

1º Fui al medico de cabecera y le explique mi problema y este me derivo al urólogo.

2º Al mes y medio tocaba la cita con el urólogo fui al urologo y este me dijo Javier hay que operar de fimosis, aunque esto yo ya lo sabia....

3º Me llegó una carta a mi casa a los 15 dias de la visita al urologo diciendome que tenía una cita con la enfermeria de urologia el 31 de enero osea casi 1 mes después.

4º Llego a la cita a la enfermeria donde me explica con todo detalle la intervención y me dijeron que fuese abajo a pedir cita para la intervención, total que pido cita y me la dan para hoy.

5º Llegó el dia de la intervención entramos al hospital yo, mi madre y mi novia esperando en una sala donde 30 min después me llamaron.

6º Entre para dentro de area quirúrgica me hicieron ponerme un gorrito, una bata y unos patucos de operación y a los 30 min o 40 me llamo el cirujano habia llegado la hora.

7º Al mirar el quirófano me acojone todo hay que decirlo esa camilla y los focos dios vaya cague, total llega la enfermera y me dijo Javier bajate los pantalones hasta las rodillas, me lo bajo y me embadurno de betadine mi miembro y las zonas de alrededor.

8º Me pusieron la cortinilla para no ver la intervencion y me pusieron la anestesia local 3 pinchazitos en la base del pene INDOLOROS no me dolió nada duele mas que te pongan una via en la vena de la mano y al cabo de los 10 minutos para esperar que hiciera efecto empezaron a trabajar.

9º Empezaron a trabajar y no notaba nada como si operasen al aire lo juro, me quede sorprendido no notas nada no sentia ni el contacto ni nada ni cuando me cosieron con los puntos ni nada estaba flipando porque creí que al menos sentiria el contacto y algún que otro tirón pero es que ni eso.

10º Terminan de coser, me vendan el miembro y me subo los pantalones y me levanto de la camilla y vi lo más desagradable del mundo......mi prepucio en la mesa dios que cosa mas gore le dije al enfermero que lo tirase a la basura que daba yuyu verlo.

11º Y sali del hospital y aqui estoy en casa no me duele nada ni me escueze aunque ha sangrado un poquito y tengo el glande hinchado y morado es normal eso no?

Señores que no os de miedo operaros yo tenia un miedo atroz pero no es nada la operación duele mas un pellizco que te operen de fimosis, a ver como evoluciona los dias de momento tengo el pene vendado y fuera de los calzoncillos la hipersensibilidad acabaria con mi vida jajajajaj una preguntilla ¿cuanto más o menos tarda en desaparecer la hipersensibilidad no del todo si no que no sea tan molesta?.

Un saludo a todos


Hola Javi todo lo que te pasa es normal, las molestias duran la primer semana la cual es la que se hace eterna, asi que preparate mentalmente pero es 1 semana,Yo llevo 21 dias de operado y la sensibilidad ya no es problema..
Toma todo lo que te dijo el medico, hoy vas a dormir bien y despues vas a jugar fifa 24/7...el sangrado y lo hinchado es normal a mi recien se me esta yendo la hinchazón, la venda no te la saques y si vas a mear ponete papel higiénico para mojarla lo menos posible....Mañana te van a dar indicaciones y de ahi vamos hablando, animo y suerte con el post operatorio
Hola Javi todo lo que te pasa es normal, las molestias duran la primer semana la cual es la que se hace eterna, asi que preparate mentalmente pero es 1 semana,Yo llevo 21 dias de operado y la sensibilidad ya no es problema..
Toma todo lo que te dijo el medico, hoy vas a dormir bien y despues vas a jugar fifa 24/7...el sangrado y lo hinchado es normal a mi recien se me esta yendo la hinchazón, la venda no te la saques y si vas a mear ponete papel higiénico para mojarla lo menos posible....Mañana te van a dar indicaciones y de ahi vamos hablando, animo y suerte con el post operatorio[/quote]


Gracias tio,hoy me he levantado un poco erecto pero es raro no me ha dolido pero noto como los puntos estan muy presionados contra mi miembro, si poco a poco se irá desensibilizando, lo bueno es que no me duele ni me escueze pero la hipersensibilidad es una tortura jaajajajaj.

Llegue de la primera cura, dios maldita sensibilidad es un poco jodida la hipersensibilidad pero crei que iba a ser peor no temais los que tengais que operaros lo único molesto es la hipersensibilidad lo mejor que podeis hacer es llevar el pene al aire con gasas hasta que baje la hipersensibilidad, con esta operación tendréis muchas cosas positivas.


Un Saludo
@JaviSVQ
Bueno genial, si eso pasa con las erecciones, sentis que tira pero es normal por los puntos, tipo tranki a mi me molesta de vez en cuando pero pasa totalmente cuando se te caen, ponete hielo en ese momento y listo
Yo no veo la hora de jugar al futbol *y vaciar el tanque*
Buenos pues otro más para el club, yo tengo cita por la privada para el 19 haber como sale esto algún consejo?? Me ha mandado una crema para echarmela antes para evitar notar el pinchazo de la anestesia, alguien se la echado?? Yo. Le dije que me duerma entero pero q va me a dixo que n merece la pena así que haber que pasa.
Ya me contareis saludos
25087 respuestas