Ayer me operaron de fimosis

Buenas a todos.
El pasado miércoles 25 me operaron por la mañana. Bastante miedo, pero la verdad que está yendo todo bastante bien, menos el primer día todas las noches he dormido del tirón, y las erecciones duelen pero no demasiado, pies al frío y solucionado.
Lo único que me preocupa, entre dos puntos ha salido como un pequeño bultito, como si ahí la carne de debajo se hubiese "salido", a alguien le ha ocurrido? No sé si ir al médico la verdad...
Muchas gracias y ánimos a todos!!
Hola hoy hace 23 días desde que me operaron y tras dos semanas horribles, debido a erecciones nocturnas que me abrieron puntos y se me infectó, parece mucho mas estable, salvo el lateral izquierdo que está abierto como un corte de unos 2-3 cm, creéis que recicatrizara solo? Saludos..
En cuanto a mis 2 compis anteriores decirles que ni se preocupen, limpieza y tranquilidad es lo mas importante, el pene como la vagina tienen un alto poder regenerativo, y gran parte del trabajo lo hacen solos
Hola a todos,

Yo quiero contar mi experiencia, me operaron hace poco más de 2 semanas y la verdad es que ya estoy mucho mejor. Para todo el que tenga miedo decir que la operación es sencilla, notas el primer pinchazo de la anestesia pero poco más. Es molesto pero se puede aguantar.

La operación es sencilla y lo peor es la recuperación, por miedo más que otra cosa porque es donde es.

Cuando esté 100% recuperado podré valorar y explicar más en detalle.

El caso es que todavía me sigo poniendo la venda o gasa y creo que no se me ha caído ningún punto.Hoy he estado un rato sin gasa y voy bien aunque depende del calzoncillo que lleve (si no es muy apretado y se me va moviendo) me va molestando así que me he vuelto a poner la gasa e iré alternando.

¿Vosotros cuando dejasteis de usarla? Y otra pregunta, ¿cuando se os cayó el primer punto?

Gracias a todos por comentar en este hilo porque, aunque se lee de todo y a veces acojona, creo que es un buen punto de información.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
...
Editado por Sabio. Razón: No está permitido
Es una operación muy simple, a mí me operaron con 13 años, y tengo hoy día 30 y ningún problema he tenido desde luego.
Anonimato a la mier**.

Lo que iba a ser el primero de muchos mensajes sobre la operación y el post va a quedar menguado. Iban a hacerme la circuncisión + frenillo hoy pero los dos urólogos se han puesto de acuerdo en solo frenillo por más que les insistiera.

Llego al hospital puntual, me llaman para cambiarme y a una sala de espera donde he estado casi 50 min.

Me llaman para entrar, nervioso perdido, me miran y me dicen que solo frenillo. Les insisto (por lo que he leído por aquí) y al final me explican que tal como lo tengo mejor frenillo que seguramente se resuelve el problema así. Así que accedo, solo quería que acabasen ya e irme.

Te tumbas en una camilla, te ponen una cortinilla para que no veas lo que hacen y supongo, porque no lo he visto, que te ponen como una alfombrilla con un agujero en medio.

Te desinfectan el amigo, te pinchan la anestesia (a mí cerca del glande) que se nota y al principio duele pero al momento dejas de sentir nada. Han cortado con algo que no he visto y a poner puntos, se me ha soltado uno al acabar y me lo han tenido que poner otra vez. Unos 15-20 min de operación creo yo.

Nada de vendajes ni gasas, me han dicho que así está bien y mañana la primera cura, hasta entonces no me tengo que duchar ni nada que ya me darán allí pautas.

Que evite las erecciones, levantándome a mitad noche para mear y si veo que tengo alguna pisar suelo frío y ponerme hielo en la zona. Si sangrara que me pusiera una gasa/apósito y presionara durante 2-3 min.

3 días de reposo y 4 más sin esfuerzo físico. Así que ya iré viendo cómo va la cosa. Ahora con nolotil que la anestesia deja de hacer efecto.
Hola,

Me operé el viernes noche, y la verdad es q creo q te envían para casa con muy poca información, aun siendo una operación fácil, tiene un postoperatorio molesto. A mi me apretaron mucho la venda y casi no podía orinar. También me salieron una bolsitas de líquido en el glande. Todo esto pasó el domingo al retirar el vendaje. Hoy lunes me sangra un poco algún punto. La mayoría de puntos no los veo, como ya han indicado algunos compañeros. Cuantos días puede salir sangre después de la operación? Entiendo q si sale algo de sangre seguís con las gasas, no?
Freeboy escribió:Hola,

Me operé el viernes noche, y la verdad es q creo q te envían para casa con muy poca información, aun siendo una operación fácil, tiene un postoperatorio molesto. A mi me apretaron mucho la venda y casi no podía orinar. También me salieron una bolsitas de líquido en el glande. Todo esto pasó el domingo al retirar el vendaje. Hoy lunes me sangra un poco algún punto. La mayoría de puntos no los veo, como ya han indicado algunos compañeros. Cuantos días puede salir sangre después de la operación? Entiendo q si sale algo de sangre seguís con las gasas, no?


Se supone que puede sangrar hasta una semana. Lo importante es limpiar bien y desinfectar. Si sangra apretar con una gasa un par de minutos.
Buenas, hace dos dias me operaron de frenillo corto, de momento llevo bien el post operatorio pero me surgen varias dudas, como bien dice el compañero de arriba dan muy poca información
El doctor me dijo que solo le aplicara betadine en las curas y me dijo que no mojara los puntos, como haceis los que teneis este tipo de operación? Tengo que lavar la herida antes de las curas? De momento solo he aplicado betadine...
Pues yo hoy hace ya una semana. Los puntos molestan pero creo q bien. Mi duda es el hinchazón q tengo tocando al glande. Lo tengo solo en una parte del pene, no da la vuelta a todo el pene. Justo tocando al glande supura entre un líquido blanco y algo de sangre. No duele. Creo q es lo q los compañeros llaman flotador. Alguien sabe q es exactamente? Parece una acumulación de líquido... Como marcha?
Geert escribió:Buenas, hace dos dias me operaron de frenillo corto, de momento llevo bien el post operatorio pero me surgen varias dudas, como bien dice el compañero de arriba dan muy poca información
El doctor me dijo que solo le aplicara betadine en las curas y me dijo que no mojara los puntos, como haceis los que teneis este tipo de operación? Tengo que lavar la herida antes de las curas? De momento solo he aplicado betadine...


A mí me dijeron lavar con agua y jabón, secar, echar el betadine o clorhexidina y volver a secar.

Freeboy escribió:Pues yo hoy hace ya una semana. Los puntos molestan pero creo q bien. Mi duda es el hinchazón q tengo tocando al glande. Lo tengo solo en una parte del pene, no da la vuelta a todo el pene. Justo tocando al glande supura entre un líquido blanco y algo de sangre. No duele. Creo q es lo q los compañeros llaman flotador. Alguien sabe q es exactamente? Parece una acumulación de líquido... Como marcha?


A mí la hinchazón esa se fue hace unos días, así que poco a poco supongo que se te irá. Mantenla mirando hacia arriba.
Pues hoy he vuelto al urologo y el 'flotador' que tengo es un seroma. Me han hecho una cura y seguir con medicación. Supongo q es lo q se comenta por aquí como flotador. Es una acumulación de líquido. La verdad es q los puntos, sensibilidad... no me molestan mucho (es mi día 10), pero el tema del seroma si q me tiene un poco preocupado.

Alguien se ha encontrado con esto?
Me operé hace 2 años y estoy encantado de haberlo hecho. Hay que vencer el miedo y la vergüenza, pero lo recomiendo mucho. (en mi caso era necesario por salud).
Este hilo es prodigioso. Hago mi pequeña aportación, y es que todavía conservo mi prepucio, espero que siga siendo así.
miguelhidalgo94 escribió:Este hilo es prodigioso. Hago mi pequeña aportación, y es que todavía conservo mi prepucio, espero que siga siendo así.


¡¡Gran aportación!!. ¡Seguro que tu aportación sirve y ayuda a mucha gente por aquí! [sati]

Pues si que es milagroso, a mi me sirvió muchísimo, antes y después de operarme. Así como a muchas otras personas.

Me alegro de que conserves tu prepucio, y te deseo que puedas elegir conservarlo o no durante muchos años... ratataaaa

A algunas personas que por motivos de salud (fisiológicos, psicológicos, etc.), o por otros motivos tienen que operarse o deciden hacerlo, espero que las experiencias y consejos que aquí ponemos les sigan sirviendo.

Saludos
¡Saludos!
Alguien de Madrid al que hayan operado en el Hospital Central de la Cruz Roja? Es que tengo hasta el martes para decidirlo o esperar para mí hospital habitual.
Otra cosa más: al día siguiente de la oper ya se puede ir al trabajo y hacer vida norm o es algo muy complicado por el tema de lavarse al orinar y todo eso?
@elguardian22
Hola,

Yo llevo hoy 15 días desde la operación. En mi caso, ni de coña al día siguiente a trabajar. Lo mejor es estar unos días en casa, pq es una operación sencilla, pero es molesta. Mínimo, para mi 2-3 días en casa.
Freeboy escribió:@elguardian22
Hola,

Yo llevo hoy 15 días desde la operación. En mi caso, ni de coña al día siguiente a trabajar. Lo mejor es estar unos días en casa, pq es una operación sencilla, pero es molesta. Mínimo, para mi 2-3 días en casa.

Pues difícil decisión porque ahora sería la operación casi inmediata y al menos se que sí tengo vacaciones de Navidad y esas dos sem si me vendrían de lujo para reposar
Hola! El miércoles 4 de diciembre me operaron de fimosis, a las 15:30 la operación salió de 10, el tema es el postoperatorio solo me sangro el primer día de reposo, el cirujano me dijo que si me animaba a andar sin gasas después de sacarme las vendas( que fue un horror eso, estaba muy apretada y la habían atado con hilo, casi me muero cuando me ví la pinchila toda tajeada y llena de puntos) no me sangra y solo me molestan un poco los puntos y las erecciones de la noche, las vengo manejando de 1 a 3 por noche pero igual es un horror dormir, iré posteando según vaya evolucionando la cosa , mucha suerte con su recuperación!
@elguardian22 Hola, Yo al día siguiente fui a trabajar, es cierto que no he tenido ninguna complicación postoperatoria (a excepción de las molestas erecciones nocturnas y que tardase mas o menos en cicatrizar) y que mi trabajo no es físico, es de tipo oficina, básicamente estoy sentado y me levanto mas o menos en función de lo que yo quiera.
Día 5 :

Ya solo me duelen un poco las erecciones nocturnas, el roce se va acostumbrado muy bien, pero hoy casi me saco una costra de donde tenía el frenillo y no se salió con nada, una parte de la costra quedó floja y la otra no, debería sacarla? También del lado izquierdo tengo la piel hinchada, y sale un líquido amarillo.

Como hacen para que el amigo les quede mirando para arriba? A mi me queda un rato así y después se mueve para un costado.

PD: creo que no me hicieron la circuncisión completa, el jueves tengo turno con el urólogo que me hizo la cirugía y le pregunto.

Saludos
Bueno , vuelvo a pasarme por este hilo , tras casi dos años desde que me opere.

Despues de todo este tiempo desde que hice al amigo ´´Descapotable´´ puedo dar mi veredicto final.
Pros:
Duro mas mientras mantengo relaciones con mi pareja
Mas facil de asearme
Me lo veo mas saludable y mas acorde con los tipicos dibujos de pollas que haciamos antaño en epoca escolar xDD
Contras:
Algunas mañanas parece que en vez de tener un pene tengo un aspersor a la hora de mear....
Soy de llevar el campo podado , y ahora me cuesta mas que antes mantener eso cuidado.

En resumidas cuentas , pese a los dos contras que he indicado , a todo el que tenga dudas recomiendo que se quite el miedo y que se lo haga.
El post operatorio es una autentica mierda , pero despues todo es mucho mejor y merece la pena.
Hola chicos, me paso por aquí para contar mi experiencia ya que nadie sabe que me he operado y necesito soltarlo.
Ya llevo 8 días desde la operación. Pues a ver, yo no tenía fimosis, yo tenia mucho prepucio (bastante la verdad) pero podía retraerlo sin problema. La masturbación y el sexo bien. El caso es que me quise operar por estética, ya que todo eso colgando no se veía muy bien, la verdad. Hablé con mi doctor para hacerme una circuncisión parcial porque me parece que se queda mas bonito estéticamente y me habló del famoso anillo fibroso, pero me dijo que me realizaría la parcial ya que como no tenía problemas para echar para atrás el pellejo era muy poco probable que se formara, y que esa cicatriz sí podía estar un poco más tensa, pero que con un poco de tiempo y con hidratación tendría mucha elasticidad y no habría problema.

La operación bien, me pusieron mucha anestesia porque me dolía cuando me cortaba, me pichó anestesia como tres veces más, pero todo bien. Los dos días siguientes con la gasa bien, mear también. Pero luego cuando me la quité y me hice la primera cura fue bastante molesto con los puntos tan recientes. La putada de la parcial es que cada vez que haces las curas te tira los puntos ya que tienes que echar el pellejo para atrás, duele un poco pero sobre todo es como tiricia y el miedo de que se te salte alguno por tirar para atrás en cada cura. Y no hablar que desde el día 3 al 6 la tenía como una morcilla súperhinchada, un pequeño flotador pero no mucho la verdad, sobre todo es que de la manipulación del pene en la operación y tal se me puso como una pelota de tenis.

Ahora a día 8 de la operación ya no me duele casi nada, solo un pelín de molestia en la zona donde estaba el frenillo ( a este si que lo voy a echar de menos) y las erecciones al principio regular, pero ya bastante mejor y la tengo mucho menos hinchada, solo falta un poco para que se quede normal. Lo que menos me gusta es que en algunos puntos por la zona del frenillo me han salido dos bultitos en el punto, pero me ha dicho el doctor que lo más posible es que desaparezcan o por lo menos bajen mucho. Y después de la caída de los puntos usaré Dermatix o Mederma para la cicatriz que he leído mucho sobre ellas y dicen que tiene verdaderamente buenos resultados. Pero vamos que como la cicatriz no se quede a mi gusto, tengo claro que me voy a una clínica estética a que me enchufen con el láser para eliminar la cicatriz, la polla me la voy a dejar lo más bonita posible aunque me cueste los cuartos.

Ahora solo llevo un poco más de una semana, dentro de poco me paso otra vez para terminar de contar qué tal. Mucho ánimo a los que os vais a operar, lo peor es la primera semana pero luego se ve la luz. Poco a poco. Por si os interesa, os podéis operar de circuncisión completa con unas pistolas de grapas (CircCurer es una marca, hay más). Deja mejor cicatriz y al manipular mucho menos el pene no hay tanta hinchazón ni sangrado, es un puta maravilla. Eso Sí, te cuesta los cuartos porque lo hacen los médicos privados (mínimo 600 euros, que no creo que sea tanto si el resultado estético es mejor). Si en un futuro me da problemas la circuncisión parcial, me hago la completa con este mecanismo, yo dos postoperatorios como estos no paso.

¡¡¡Mucho ánimo!!!
Ya va una semana de mi cirugía y hoy fui a ver al urólogo y me dijo que estaba bien, solo debo lavarme con agua tibia y dejar secar, se me van cayendo 6 grapas ya, me quedan 8 por caerse.

Dentro de 2 semanas vuelvo a que me mire.

Cuánto tiempo tarda en que la máquina vuelva al tamaño original que tenía antes de hacerme la circuncisión? Porque ahora me la miro y está más pequeña que cuando la tenía con el capuchón y dormida
otro que tambien esta operado jejejeje. os contaré como fue:

Bueno, yo estoy operado de niño. Hace ya años te mandaban operar a la primera revisión medica del cole. Y como yo varios amigos de mi edad. Te hacian la circuncision total y problema solucionado. A mi no me tocaron el frenillo, sólo me cortaron la piel . Al llegar a la adolescencia con las primeras erecciones me di cuenta que algo no estaba bien. Me quedaba el frenillo super tenso y me llegaba a deformar el glande. En la circuncisión me cortaron mas piel de la cuenta y esto provocaba mucha tension en ereccion. Pues nada, que me operaron otra vez para eliminar el frenillo con 14 años. Y ya no tuve mas problemas!!
Lo unico que se me nota es que cortaron mucha piel, bastante por debajo del glande, pero por lo demas nunca he tenido ningun problema.
Dicen que tiene ventajas tenerla descapuchada: por su puesto sin riesgo de fimosis, mas higiene, zero infecciones, reduce el riesgo de enfermedades de transmision sexual, etc, tambien inconvenientes como algo menos de sensibilidad, mas necesidad de lubricar etc
Ahora hay varias maneras de curar.la fimosis con ejercicios, cremas,una circuncision parcial o total con o sin frenillo. Se puede escoger, sabiendo sus ventajas y desventajas.

Yo siempre me he sentido bién, nunca he tenido ningun problema y eso que me hicieron lo maximo con la circuncision total + frenillo. Lo unico es que al operar de tan pequeño te pueden quitar mas piel de la cuenta cosa que no pasa de adolescente cuando el pene ya ha crecido aunque de mas mayor supongo que se pasa pero por las erecciones.

Cualquier duda ya sabeis!!!
Hola! Comento mi situación. Tengo fimbiosis y me da verguenza decir de una operación a mis padres (soy mayor pero vivo con ellos). A parte al tener que hacer reposo no podré jugar al futbol. Hay alguna solución probada sin necesitar de la operación?
Igualmente sin operarse puedo utilizar un método de agrandamiento del pene? Cual recomendáis?
Feliz año
Buenas a todos
Operado ayer por la tarde,la operación la verdad que la esperaba muuuucho peor, los pinchazos si son molestos pero muy soportables y luego ya no te enteras de nada asi que, ojala todo vaya asi! He estado leyendo el foro antes y ya estoy en el dia 1 post jaja De momento no he tenido grandes molestias. Lo que si tengo es la gasa compresora bastante jodida para mear pero hasta mañana me dijo el doctor que no me la quitase. A ver como avanza todo y que vayan pasando los dias XD

A los que tengan dudas, la operación es muy poquita cosa, y el post pues paciencia y alguna molestia, yo todavia estoy empezando pero espero que se mantenga asi, tema erecciones hoy ya tube un sustillo pero que le vamos a hacer jajaja

EDITO:

Dia 4: El segundo dia me saqué ya las vendas después de la primera ducha, me esperaba una apariencia mucho peor. Hice las curas y la llevo ya al aire, estoy en casa en bolas la mayor parte del dia. Ahora solo falta acostumbrarse a la sensibilidad y que caigan los puntos.
Hola buenas a todos, llevo ya 4 días de haberme operado y creo que la cosa va muy bien, las curas me las hago todos los días, mi única duda al respecto es si hacerlas con Betadine o cristalmina vosotros qué opináis? En cuanto a las erecciones creía que iba a ser muchísimo peor pero para nada como mucho me molestan un poco pero tengo dolor 0. Lo malo de momento es el aspecto que se le ha quedado al frenillo que tiene como una bolita pero supongo que eso es por los puntos y la inflamación y la otra cosa mala es al sentarme ya que al estar tumbado ningún problema pero al estar sentado como que me roza más y me molesta mucho y eso para las clases va a ser un poco molesto así que espero que se me pase pronto, no se si a alguien mas le pasará esto.

Edito: Hoy hace una semana que me operé y ya se me ha caído un punto de la zona del frenillo, me he llevado una alegría bastante grande porque pensaba que lo tenía infectado y ha resultado ser que se estaba cayendo espero que me pase más a menudo
Buenas tardes, me hice la circunsición hace 3 dias hoy me dejé el pene sin gasas y siguiendo las indicaciones del doctor me lavo con jabón ph neutro y aplicandome betadine, lo malo es.que lo he hecho directamente desde el mismo frasco ¿Es eso muy malo? Ya no tengo sangrado , solo un hinchazón pequeño en el lado izquierdo del prepucio pero es normal según entiendo
RodrigoCalle escribió:Buenas tardes, me hice la circunsición hace 3 dias hoy me dejé el pene sin gasas y siguiendo las indicaciones del doctor me lavo con jabón ph neutro y aplicandome betadine, lo malo es.que lo he hecho directamente desde el mismo frasco ¿Es eso muy malo? Ya no tengo sangrado , solo un hinchazón pequeño en el lado izquierdo del prepucio pero es normal según entiendo
pues yo te recomendaría que no te lo echases directamente del bote sino que mojes una gasa y te des toquecitos en los puntos con la gasa porque el Betadine es muy fuerte y puede ser peor si te echas mucho y para dormir te recomiendo estar desnudo porque si está la herida al aire cicatrizara más rápido que teniendo los calzoncillos y la gasa porque se puede humedecer la zona y tarda más tiempo en cicatrizar
Estuve leyendo este foro y es uno donde mas experiencias e informacion hay, me estaban dando infecciones muy frecuentes y el urologo me dijo que debia circundarme porque ya la piel habia perdido su funcion

me operaron hace 1 mes y 1 semana, el postoperatorio es muy molesto sobre todos las erecciones de madrugada lo pase fatal. pero en fin ya todo eso paso.

el problema es que el resultado estetico de la operacion no me gusto para nada, se ve horrible. pareciera que tuviese verrugas. me quedaron una especie de pelotas y hundimientos donde estaban los puntos y sinceramente no creo que esto vaya a mejorar demasiado... no se si deba a que mi piel cicatrizo mal o que apretaron mucho los puntos pero esto es un total desastre.

luego de esto me entere de que habían otras técnicas de sutura donde apenas se notaba una cicatriz y no entiendo porque mi doctor no me lo hizo de esta manera... ahora estoy muy desanimado porque estaba acostumbrado a ver mi piel normal y lisa y ahora esto se ve horrible y no creo que este exagerando...

adjunto algunas fotos del postoperatorio y luego de que se me cayeron los puntos. (lo blanco que se ve es crema)

https://imgur.com/a/4QjflTO (postoperatorio)

https://imgur.com/a/h8dsDdx ( 1 mes y medio despues)
anom9002 escribió:Estuve leyendo este foro y es uno donde mas experiencias e informacion hay, me estaban dando infecciones muy frecuentes y el urologo me dijo que debia circundarme porque ya la piel habia perdido su funcion

me operaron hace 1 mes y 1 semana, el postoperatorio es muy molesto sobre todos las erecciones de madrugada lo pase fatal. pero en fin ya todo eso paso.

el problema es que el resultado estetico de la operacion no me gusto para nada, se ve horrible. pareciera que tuviese verrugas. me quedaron una especie de pelotas y hundimientos donde estaban los puntos y sinceramente no creo que esto vaya a mejorar demasiado... no se si deba a que mi piel cicatrizo mal o que apretaron mucho los puntos pero esto es un total desastre.

luego de esto me entere de que habían otras técnicas de sutura donde apenas se notaba una cicatriz y no entiendo porque mi doctor no me lo hizo de esta manera... ahora estoy muy desanimado porque estaba acostumbrado a ver mi piel normal y lisa y ahora esto se ve horrible y no creo que este exagerando...

adjunto algunas fotos del postoperatorio y luego de que se me cayeron los puntos. (lo blanco que se ve es crema)

https://imgur.com/a/4QjflTO (postoperatorio)

https://imgur.com/a/h8dsDdx ( 1 mes y medio despues)
no tiene pinta de que haya sido por cicatrizar mal porque se vería diferente yo creo que te ha quedado así por el tipo de sutura que ha usado yo tengo 14 puntos pero en tu imagen se ven como si estuviesen unidos todos los puntos, nose es muy raro pero la solución seguramente sea volver a intervenir te recomiendo que vayas a tu médico de cabecera y a ver qué te dice
(mensaje borrado)
[/quote] no tiene pinta de que haya sido por cicatrizar mal porque se vería diferente yo creo que te ha quedado así por el tipo de sutura que ha usado yo tengo 14 puntos pero en tu imagen se ven como si estuviesen unidos todos los puntos, nose es muy raro pero la solución seguramente sea volver a intervenir te recomiendo que vayas a tu médico de cabecera y a ver qué te dice[/quote]

compañero crees que utilizaron una sutura muy gruesa o algo así?? te comento que los puntos NO estaban unidos era una sutura normal en la foto parece que están unidos pero no, cada punto estaba separado... la situación que estoy pasando es bastante angustiante, fui con otro urologo distinto al que me opero y efectivamente me dijo que habia quedado bastante feo y antiestico y que la solucion era volver a operar y utilizar una tecnica de sutura distinta donde apenas se iba a notar...

me siento bastante desanimado, tener que pasar por este proceso horrible una vez mas... tanto la cirugia como el postoperatorio son muy dificiles y desagradables... de verdad me asombra que los medicos tomen esto a la ligera... ahora voy a pedir otra opinion incluso a un cirujano plastico ya si vuelve a salir mal la operacion o algo asi creo que esta vez sera irreversible...
anom9002 escribió:
no tiene pinta de que haya sido por cicatrizar mal porque se vería diferente yo creo que te ha quedado así por el tipo de sutura que ha usado yo tengo 14 puntos pero en tu imagen se ven como si estuviesen unidos todos los puntos, nose es muy raro pero la solución seguramente sea volver a intervenir te recomiendo que vayas a tu médico de cabecera y a ver qué te dice


compañero crees que utilizaron una sutura muy gruesa o algo así?? te comento que los puntos NO estaban unidos era una sutura normal en la foto parece que están unidos pero no, cada punto estaba separado... la situación que estoy pasando es bastante angustiante, fui con otro urologo distinto al que me opero y efectivamente me dijo que habia quedado bastante feo y antiestico y que la solucion era volver a operar y utilizar una tecnica de sutura distinta donde apenas se iba a notar...

me siento bastante desanimado, tener que pasar por este proceso horrible una vez mas... tanto la cirugia como el postoperatorio son muy dificiles y desagradables... de verdad me asombra que los medicos tomen esto a la ligera... ahora voy a pedir otra opinion incluso a un cirujano plastico ya si vuelve a salir mal la operacion o algo asi creo que esta vez sera irreversible...


@anom9002 he visto las fotos, y creo que aún tiene que bajar la inflamación bastante. El tejido no está aún completamente cicatrizado.

Tanto si te vuelves a operar como si no, necesitas esperar a que todo termine de cicatrizar... con lo cual, tranquilo, ya verás como queda y en función de eso, decides. Vas a mejorar bastante a como estas ahora, pero si eso será suficiente estéticamente para tí, pues no lo sabrás hasta dentro de un par de meses.

Si al final te decides por volver a operarte por motivos estéticos (y no te importa pagar...), quizá te interese informarte sobre la circuncisión con "circcurer". Es una técnica bastante nueva, en la que la circuncisión se hace con grapas. Es mucho más estético, y el postoperatorio es más corto (eso dicen). Puedes ver fotos en internet, y verás el acabado tan limpio que queda, incluso inmediatamente después de la cirugía. No la encontrarás en muchos sitios.

Ánimo, y tranquilo!, que más se perdió en Cuba. Ya verás como tu soldadito volverá a ser tu mejor amigo! [buenazo]
@Athossss

Gracias, estare contando sobre mi evolucion...
Buenas tardes, me operaron hace 8 días atrás y he notado una mejoría, aunque cuando tengo erecciones noto en el tronco del pene algo como una vena inflamada "inflada" que duele levemente si la toco mucho... ¿Es algo normal? O debo preocuparme a alguien más le ha pasado?
RodrigoCalle escribió:Buenas tardes, me operaron hace 8 días atrás y he notado una mejoría, aunque cuando tengo erecciones noto en el tronco del pene algo como una vena inflamada "inflada" que duele levemente si la toco mucho... ¿Es algo normal? O debo preocuparme a alguien más le ha pasado?
seguramente sea de los pinchazos de la anestesia y se te pasará con los dias, sino se te pasa como has dicho que llevas 8 días dentro de poco tendrás que ir a que el urólogo te revise cómo va el tema y ahí se lo comentas pero seguramente sea de los pinchazos de la anestesia
Muy buenas, hace ya un mes que me descapotaron, ya no tengo ningún punto pero si que todavía tengo la herida del frenillo. La complicación viene cuando al masturbarme después veo el glande un poco inflamado y de color algo morado, luego al tiempo se me baja pero no me da buena sensación.
Todavía veo jodido meterla en caliente porque no me la noto al 100% y me preocupa un poco que después de tal me quede con la tuneladora hecha un bombo.
También debajo de la cicatriz de los puntos tengo lo que llamais garbanzos pero debajo de la piel (donde tenía la inflamación) se me han hecho pelotillas duras que imagino que se bajaran con el tiempo.
No creo que pueda traginar hasta dentro de un par de semanas mínimo jeje
Sabeis si es normal esto?
Soplapovik escribió:Muy buenas, hace ya un mes que me descapotaron, ya no tengo ningún punto pero si que todavía tengo la herida del frenillo. La complicación viene cuando al masturbarme después veo el glande un poco inflamado y de color algo morado, luego al tiempo se me baja pero no me da buena sensación.
Todavía veo jodido meterla en caliente porque no me la noto al 100% y me preocupa un poco que después de tal me quede con la tuneladora hecha un bombo.
También debajo de la cicatriz de los puntos tengo lo que llamais garbanzos pero debajo de la piel (donde tenía la inflamación) se me han hecho pelotillas duras que imagino que se bajaran con el tiempo.
No creo que pueda traginar hasta dentro de un par de semanas mínimo jeje
Sabeis si es normal esto?


yo te recomiendo esperar al menos 1 o 2 meses mas porque a pesar de que se cayeron los puntos la aun esta reciente... en cuanto a los de las pelotillas duras me paso igual que a ti y es por mala cicatrizacion... puede que disminuyan bastante pero algo de eso te quedara
anom9002 escribió:
Soplapovik escribió:Muy buenas, hace ya un mes que me descapotaron, ya no tengo ningún punto pero si que todavía tengo la herida del frenillo. La complicación viene cuando al masturbarme después veo el glande un poco inflamado y de color algo morado, luego al tiempo se me baja pero no me da buena sensación.
Todavía veo jodido meterla en caliente porque no me la noto al 100% y me preocupa un poco que después de tal me quede con la tuneladora hecha un bombo.
También debajo de la cicatriz de los puntos tengo lo que llamais garbanzos pero debajo de la piel (donde tenía la inflamación) se me han hecho pelotillas duras que imagino que se bajaran con el tiempo.
No creo que pueda traginar hasta dentro de un par de semanas mínimo jeje
Sabeis si es normal esto?


yo te recomiendo esperar al menos 1 o 2 meses mas porque a pesar de que se cayeron los puntos la aun esta reciente... en cuanto a los de las pelotillas duras me paso igual que a ti y es por mala cicatrizacion... puede que disminuyan bastante pero algo de eso te quedara


Joder colega... No creo que aguante dos meses sin hacer nada...
Por lo menos no se me ha quedado especialmente fea como el colega de arriba, pero bueno yo creo que tienes razón
Aun así voy a ir el sabado al médico para que me la vea
Gracias compi
Hace casi 14 días que me operaron y los puntos no se han caido pero el doctor en mi última visita me dijo que se me caerían por si solos y que no hiciera nada excepto lavarme con agua y jabón, aunque he leído que se pueden quedar incrustados en la piel si me los dejo mucho tiempo y que sería conveniente que me los quitará yo mismo, que tan cierto es eso y que peligros puede tener?? Espero una semana más?
RodrigoCalle escribió:Hace casi 14 días que me operaron y los puntos no se han caido pero el doctor en mi última visita me dijo que se me caerían por si solos y que no hiciera nada excepto lavarme con agua y jabón, aunque he leído que se pueden quedar incrustados en la piel si me los dejo mucho tiempo y que sería conveniente que me los quitará yo mismo, que tan cierto es eso y que peligros puede tener?? Espero una semana más?


dejatelo quietecito que luego lo lamentaras, dejate de experimentos y esperate una semana mas, que ya ha pasado lo peor, ahora ten un poco mas de paciencia, a mi a los 20 dias se me cayeron todos los puntos y lo unico que hice fue lavarme con agua y jabon nada mas que eso todos los dias

animos a todos lo que estais en el proceso, merece la pena ya vereis

1 saludo
25087 respuestas