Ayer me operaron de fimosis

Wewe escribió:@fausti1981
@estereoman

Y vosotros diríais que por tener una costra al cerrarse la herida queda peor? Me da la impresión de que si cicatriza con algo en medio dejará más relieve, no sé. Ya me emparanoyo con todo jajaj, que pasen los días por favor que voy a perder la cabeza.

Sobre el aceite ese no he leído, pero si sobre otros productos para eso mismo. Cicatrizacion, hidratación y que la cicatriz final quede más disimulada, no recuerdo nombre pero en páginas de hace unos años se hablaba bastante sobre esto.



Al contrario se te quedara si te quitas la costra, lo ideal para evitar cicatriz es una vez caiga como dice el compañero ponte algún aceite hidratante.
Wewe escribió:@fausti1981
@estereoman

Y vosotros diríais que por tener una costra al cerrarse la herida queda peor? Me da la impresión de que si cicatriza con algo en medio dejará más relieve, no sé. Ya me emparanoyo con todo jajaj, que pasen los días por favor que voy a perder la cabeza.

Sobre el aceite ese no he leído, pero si sobre otros productos para eso mismo. Cicatrizacion, hidratación y que la cicatriz final quede más disimulada, no recuerdo nombre pero en páginas de hace unos años se hablaba bastante sobre esto.


Hombre, yo creo que lo ideal sería no tener costra. No soy médico ni nada, pero así a primeras no creo que una herida con costra cicatrice igual que una sin costra. Ahora bien, una vez te ha salido costra, tal y como te ha dicho @fausti1981, es mejor no quitársela porque conforme te la vayas quitando te irás haciendo más heridas y ahí yo creo que sí te puede empeorar más estéticamente.

También decirte que igual las heridas con costra luego no quedan tan tan perfectas como las que no tenían costra no porque la costra impida una cicatrización correcta, sino porque la zona abierta en las heridas con costra era mayor que en las sin costra (y de ahí la necesidad de costra) y por eso luego la cicatriz es menos estética. O sea, que igual la costra no es la causa de una cicatrización más fea, sino que tanto costra como cicatrización "fea" son consecuencia de tener una herida abierta más grande :-? :-? :-? Pero realmente todo es especulación jajaja. En cualquier caso, siempre puedes pedir cita con algún médico de cabecera (o casi mejor a un dermatólogo) y pedir una segunda opinión profesional.

El producto que aquí se ha comentado hasta la saciedad es la Blastoestimulina jajaja. Yo no la he usado, pero según lo que dicen hace milagros
Eso es! Blastoestimulina. Y también mucha gente utiliza rosa de Mosqueta para que la cicatriz quede más cuca.

Lo que dices de las costras en herida abierta tiene sentido, pero en mi caso creo que no salen por eso. Es más bien que los puntos van soltando gotas de sangre, una gotica al día, y como no he llevado nunca gasa se van acumulando ahí, quedando postillas considerables en toda la circunferencia. No creo que estén entre piel y piel Sino que están por encima de la unión, ocultando algún punto.

El médico me ha dicho que no me preocupe por las postillas, que las intente quitar pero si no puedo que las deje. Ya ni intento quitarlas por miedo...

No sé si sangraré tanto (no tanto en cuanto a cantidad, sino a que creo que otra gente en el día 9 ya no sangra nada) por humedecer demasiado la herida? Las curas las hago largas y quizá no estoy dejando que cicatrice bien, no sé. Vosotros cuánto tiempo la tenéis al día en remojo?
Wewe escribió:No sé si sangraré tanto (no tanto en cuanto a cantidad, sino a que creo que otra gente en el día 9 ya no sangra nada) por humedecer demasiado la herida? Las curas las hago largas y quizá no estoy dejando que cicatrice bien, no sé. Vosotros cuánto tiempo la tenéis al día en remojo?


Pues igual sí. Yo las curas durante primera semana y media o así me las hacía super rápidas (tardaba cosa de un par de minutos) porque había leído en algún sitio que era mejor para que no se ablandara la herida y para que los puntos no absorbieran demasiado líquido. Después, me sentaba delante del ventilador al máximo mientras veía Vikings hasta que se me secara el asunto xD

Y bueno, no sé si tendrá que ver, pero yo no he sangrado en ningún momento durante el postoperatorio (la supercostra que yo he tenido ya la tenía cuando me quité las gasas al día siguiente de la operación, así que sangré sólo en las primeras 24h). Ahora que estoy en el día 21 ya hago las curas más tranquilamente y hecho bastante más jabón (no es que antes echara poco, pero como ya no me echo cristalmina ni nada así pues para compensar)
Buenas.
Es una operacion de día sin ingreso pero ¿te dan la baja para algunos dias despues para estar en reposo o ya debes volver a las clases /trabajo al dia siguiente? (con reposo y curas claro)
Ha clase te mandan enseguida y te preguntan o por lo menos en mi caso que en que trabajas, si es un trabajo físico o de mucho movimiento me iban a dar una Semaba de baja, y es de oficina te mandaran enseguida al trabajo, yo estaba en el paro por suerte por que la verdad con una semana creo que no me hubiese bastado
@Walvaro

Para esta operación no dan baja y sinceramente no me lo explico. Vale que no es una operación a corazón abierto, pero sobre todo los primeros días hay algunas personas que lo pasan realmente mal y que no están para trabajar ni estudiar ni mierdas, ni de pie ni sentados. Me parece indignante
La piel que queda entre los puntos y la corona es la piel del prepucio?
Alguien sabe como diferenciar una circusicion parcial y total? no estoy seguro de cual tengo

Otra cosa no estoy seguro de si me cortaron el frenillo, siento que esa parte me tira un poco al estar erecto y siento un poco de inflamación allí y no puedo masturbarme bien ya que al hacer un movimiento cerca de allí siento algo de dolor. Hoy se cumple mi semana numero 5. Puedo subir unas fotos y que alguien me diga si tengo o no
fimosis 2.0 escribió:Alguien sabe como diferenciar una circusicion parcial y total? no estoy seguro de cual tengo

Otra cosa no estoy seguro de si me cortaron el frenillo, siento que esa parte me tira un poco al estar erecto y siento un poco de inflamación allí y no puedo masturbarme bien ya que al hacer un movimiento cerca de allí siento algo de dolor. Hoy se cumple mi semana numero 5. Puedo subir unas fotos y que alguien me diga si tengo o no




La parcial en reposo la piel te cubre parte del glande la total el glande se queda al descubierto por completo.


El frenillo simplemente es cortar esto

Imagen
@fausti1981

A mi solo me cubre alrededor de la corona del glande,se me ve el inicio de la corona es decir toda la circunferencia pero esta cubierta alrededor todo lo demás libre o sea un 90% eso es total no?

Sobre el frenillo: Si, eso lo se, lo que pasa es que no estoy seguro de si realmente me lo cortaron ya que aun sigo viendo algo allí, ademas mientras me operaban el mismo cirujano me dijo bueno ahora vamos a cortar el frenillo. Pero creo que me lo ha dejado porque aun tengo algo que une un poco la piel
fimosis 2.0 escribió:@fausti1981

A mi solo me cubre alrededor de la corona del glande,se me ve el inicio de la corona es decir toda la circunferencia pero esta cubierta alrededor todo lo demás libre o sea un 90% eso es total no?

Sobre el frenillo: Si, eso lo se, lo que pasa es que no estoy seguro de si realmente me lo cortaron ya que aun sigo viendo algo allí, ademas mientras me operaban el mismo cirujano me dijo bueno ahora vamos a cortar el frenillo. Pero creo que me lo ha dejado porque aun tengo algo que une un poco la piel



Si no lo tienes destapado al 100% en reposo no es total tendría que estar totalmente descubierta por debajo de la corona , otra cosa es que te moleste... si en erección se destapa no hay ningún problema yo por ejemplo no me la hice completa.

Que veas algo en el frenillo es normal, lo que no es normal es que este pegado.
@estereoman
Gracias.
Pues sí. He leido lo de las medidas higienicas y posturales despues de la intervención y aunque sea una "operación menor" creo que requeriria un mínimo de reposo (1-2 dias) para pronta recuperacion. Debe ser incómodo estar en el colegio o en el trabajo y mas si es fisico , intentando sobrellevar esos primeros momentos con rozaduras o leves inflamaciones de tan solo el dia anterior.
@asus_power No sabría decirte, no sé si entiendo a qué te refieres.

fimosis 2.0 escribió:@fausti1981

A mi solo me cubre alrededor de la corona del glande,se me ve el inicio de la corona es decir toda la circunferencia pero esta cubierta alrededor todo lo demás libre o sea un 90% eso es total no?

Sobre el frenillo: Si, eso lo se, lo que pasa es que no estoy seguro de si realmente me lo cortaron ya que aun sigo viendo algo allí, ademas mientras me operaban el mismo cirujano me dijo bueno ahora vamos a cortar el frenillo. Pero creo que me lo ha dejado porque aun tengo algo que une un poco la piel


Te dejo adjuntada una imagen para que veas la diferencia entre parcial y total (no hagas caso a lo de no recomendada porque depende de cada persona es mejor una o la otra). Si estando normal tienes parte del glande cubierto, es parcial casi fijo. Otra cosa es que te hayan hecho una total pero te hayan dejado el estilo suelto (es decir, que te han dejado bastante piel de cicatriz para abajo) y que en ciertas posturas cuando estás sentado o acostado si "se te remete el pene para dentro" (no sé si me explico xD) un poquito de piel cubra un poquiiiito de glande (a mí me pasa). En ese caso sería circuncisión total porque aunque en ciertas circunstancias se cubra parte del glande, en el 99.99% del tiempo está descubierto.

Walvaro escribió:@estereoman
Gracias.
Pues sí. He leido lo de las medidas higienicas y posturales despues de la intervención y aunque sea una "operación menor" creo que requeriria un mínimo de reposo (1-2 dias) para pronta recuperacion. Debe ser incómodo estar en el colegio o en el trabajo y mas si es fisico , intentando sobrellevar esos primeros momentos con rozaduras o leves inflamaciones de tan solo el dia anterior.


Cuándo te operas? Si puedes, intenta operarte un viernes y luego cogerte un par de días de la semana siguiente de reposo por si las moscas.

Adjuntos

Realmente te lo pueden dejar como el cirujano quiera, en mi caso cuando yo me opere fue por que en erección tenia mucha piel y el glande no se destapaba, también intente buscar información en alguno sitios te decían que es mejor una u otra.
@estereoman La piel donde empieza el pene suele ser de color marrón/rosasea hasta donde están los puntos y después la piel blanca hasta la corona del glande, supongo que el corte lo hacen donde están los puntos, tenía curiosidad si esa piel blanca son restos del prepucio cuando se hace para atrás.

Mi caso es que tengo balanitis crónica y no se me va, me hice un cultivo y me salió negativo así que sera la piel que esta tonta perdida xd sospecho de bxo pero la punta distal del prepucio no es blanca sino un tono más claro y rojo cuando se irrita. Estoy con diprogenta en el prepucio a ver si mejora pero un dermatólogo me dijo que mucho tiempo puede atrofiar la piel como mucho 4 días, así que estoy valorando hacerme la circuncisión si esto no se me quita y viendo fotos queda muy bonita jeje, aparte que tiene ventajas.
asus_power escribió:@estereoman La piel donde empieza el pene suele ser de color marrón/rosasea hasta donde están los puntos y después la piel blanca hasta la corona del glande, supongo que el corte lo hacen donde están los puntos, tenía curiosidad si esa piel blanca son restos del prepucio cuando se hace para atrás.

Mi caso es que tengo balanitis crónica y no se me va, me hice un cultivo y me salió negativo así que sera la piel que esta tonta perdida xd sospecho de bxo pero la punta distal del prepucio no es blanca sino un tono más claro y rojo cuando se irrita. Estoy con diprogenta en el prepucio a ver si mejora pero un dermatólogo me dijo que mucho tiempo puede atrofiar la piel como mucho 4 días, así que estoy valorando hacerme la circuncisión si esto no se me quita y viendo fotos queda muy bonita jeje, aparte que tiene ventajas.


Vale creo que sé a qué te refieres. Esa piel blanca no es parte del prepucio, ya que si te hacen una circuncisión total el prepucio te lo quitan entero. Ahora bien, sinceramente no sabría decirte qué es. Yo supongo que es la parte de la epidermis que está justo debajo de la piel normal del pene. Como en la cirugía aparte de quitarte el prepucio también te quitan un pelín de la piel del tronco para poner los puntos, pues toda la piel "normal" (la marrón/rosácea) que estuviera entre los puntos y la corona del glande es eliminada y te quedas con esa subcapa de la epidermis a la vista.
estereoman escribió:
Godamn escribió:Bueno, al igual que muchos otros me he creado una cuenta aquí para ir comentando mi experiencia y dejarme aconsejar por otros usuarios que pudieran ayudarme. Creo que en compañía y con algo de ayuda esto se puede pasar un poco mejor jajaja.

En fin, de momento solo me han dado cita para operarme la semana que viene, y la verdad es que ya me estoy empezando a acojonar jajaja.


Mucha suerte! Intenta evitar los nervios que es peor jajaja. Piensa que la mayoría de gente no tiene ningún problema ni durante la operación ni después. Aquí estamos los que nos quejamos y por eso parece que un montón de gente lo pasa fatal xD


Jajajajaja pues ya ha llegado el día, mañana a primera hora de la mañana tengo la operación. Espero que todo vaya bien, y si salgo vivo de quirófano ya comentaré por aquí algunas cosillas supongo jajaja. Fuera bromas, estoy un poco nervioso pero de momento voy bien, veremos cómo estoy dentro de 24 horas.

Por cierto, he leído algún mensaje tuyo y debes estar ya cerca del mes desde tu operación si no me equivoco. Cómo lo llevas?

Edit: Bueno, pues me he operado hace unas horas y creo que de momento lo llevo bien. He de decir que iba nervioso de cojones, pero al final no es para tanto. Los pinchazos de la anestesia sí que son jodidillos, pero se pueden aguantar, de lo que es la operación en sí prácticamente ni me he enterado. De momento estoy tomando Nolotil y mañana acudiré a la enfermera para que me realice la primera cura. No siento dolor, si acaso muy leve, pero más que nada es molestia. Ahora mismo hay una cosa que me preocupa, las demás (y seguro que no serán pocas) preocupaciones ya vendrán más adelante, pero ahora mismo me preocupa el tema de mear. Me estoy meando y me da un poco de cosa hacerlo por el tema de tenerlo tan reciente. ¿Qué hago? Tarde o temprano tendré que ir, después de hacerlo, me seco la punta (lo único que tengo al descubierto ahora mismo) con un secador o qué hago? Muchas gracias.
@Godamn Me alegro que te haya ido bien la operación y espero que al final mear no te haya supuesto ningún problema! Yo no tuve ese problema con la venda así que no sabría decirte qué es mejor. Recuerdo que en su día leí a gente de por aquí que se quitaba la venda y se la volvía a poner, pero yo casi que hubiera preferido dejarla y no toquetear mucho si me hubiera pasado.

Pues justo iba hoy a comentar cómo me iba. No voy mal, pero desde luego que no soy de esa gente que al mes ya lo tiene perfecto.
-El tema de la dificultad para orinar y las costras amarillas en el meato que tenía se fue solo. No hizo falta que me metieran ningún tubito como a alguna gente le ha pasado por aquí.
-Sigo teniendo un bulto bastante imponente en el tronco, en su parte dorsal (la que mira hacia mí). Varios urólogos me han comentado que se irá con el tiempo. Ya veremos. Tengo poca confianza con esto porque en las últimas semanas no ha disminuido nada y es una cosa super dura.
-En cuanto a los puntos, el del frenillo está ya a punto de caerse y los otros 2 (los que rodean a la circunferencia) ya comienzan a dar señales de movimiento. El tipo de sutura que tengo tarda más en caerse, unas 3-4 semanas, así que parece que no voy mal pero va a tardar un poco más de lo normal incluso siendo este tipo de sutura.
-Sigo teniendo cierta inflamación (que yo diría que es como un mini mini flotador) en algunas zonas de la sutura y la corona. De hecho, rodea parte de los puntos y no sé yo cómo van a caerse si están agarrados por la hinchazón xD.

En cuanto al resto (hipersensibilidad, dolor lumbar, supurar líquido linfático, etc.), estoy básicamente perfecto. Así que sólo me queda esperar a que vaya mejorando lo del bulto y la inflamación, que es lo más gordo que me queda, pero estoy ya hasta las narices [+furioso]

Ya nos dirás que tal te va yendo @Godamn!
estereoman escribió:@Godamn Me alegro que te haya ido bien la operación y espero que al final mear no te haya supuesto ningún problema! Yo no tuve ese problema con la venda así que no sabría decirte qué es mejor. Recuerdo que en su día leí a gente de por aquí que se quitaba la venda y se la volvía a poner, pero yo casi que hubiera preferido dejarla y no toquetear mucho si me hubiera pasado.

Pues justo iba hoy a comentar cómo me iba. No voy mal, pero desde luego que no soy de esa gente que al mes ya lo tiene perfecto.
-El tema de la dificultad para orinar y las costras amarillas en el meato que tenía se fue solo. No hizo falta que me metieran ningún tubito como a alguna gente le ha pasado por aquí.
-Sigo teniendo un bulto bastante imponente en el tronco, en su parte dorsal (la que mira hacia mí). Varios urólogos me han comentado que se irá con el tiempo. Ya veremos. Tengo poca confianza con esto porque en las últimas semanas no ha disminuido nada y es una cosa super dura.
-En cuanto a los puntos, el del frenillo está ya a punto de caerse y los otros 2 (los que rodean a la circunferencia) ya comienzan a dar señales de movimiento. El tipo de sutura que tengo tarda más en caerse, unas 3-4 semanas, así que parece que no voy mal pero va a tardar un poco más de lo normal incluso siendo este tipo de sutura.
-Sigo teniendo cierta inflamación (que yo diría que es como un mini mini flotador) en algunas zonas de la sutura y la corona. De hecho, rodea parte de los puntos y no sé yo cómo van a caerse si están agarrados por la hinchazón xD.

En cuanto al resto (hipersensibilidad, dolor lumbar, supurar líquido linfático, etc.), estoy básicamente perfecto. Así que sólo me queda esperar a que vaya mejorando lo del bulto y la inflamación, que es lo más gordo que me queda, pero estoy ya hasta las narices [+furioso]

Ya nos dirás que tal te va yendo @Godamn!


Respecto a lo de mear, bueno, al final lo he podido hacer sin muchas complicaciones. Eso sí, parece un puto aspersor del Bernabéu jajajaja. Supongo que los primeros días es normal y poco a poco vas orinando con más normalidad. Ya he ido dos veces esta tarde y enseguida iré a una tercera, es un poco tedioso pero es lo que hay. No me quito venda ni nada para hacerlo, yo esto no lo toco hasta después de que me hayan hecho la primera cura.

Mucho ánimo con lo tuyo, lo peor ya ha pasado y estos problemillas que tienes ahora también lo acabarán haciendo. Seguro que hace unos días te parecía que algunas cosas nunca acabarían y ya han pasado. Creo que lo más importante es tener paciencia y sobre todo ser fuerte mentalmente y no rayarse demasiado. Ánimo que ya te queda poco!

Edit: Vale, esta noche voy a empezar a hacerme las curas por mi cuenta propia, y la verdad es que el tema me acojona bastante. Tengo algunas dudas respecto a esto. Si me bajo un poco la piel, veo el hilo de los puntos y demás entre lo que es la piel y el glande, pero creo que tengo que bajar más para lavar esa zona. He probado y no lo consigo, no es que me duela, pero no veo a la piel capaz de bajar más y me da mucha cosita... Tengo pensado hacerme las curas con agua, jabón neutro y luego volviendo a aplicar agua para aclararlo todo bien, todo esto dejando caer el agua con una esponja. La enfermera me ha dicho que lo haga con la ducha directamente, pero creo que me va a doler bastante por el tema de la sensibilidad, así que creo que lo mejor es empezar dejando caer el agua y jabón con una esponja como he dicho antes. Luego secarme la zona bien, aplicar Betadine sobre los puntos y gasa mirando hacia arriba. ¿Cómo lo veis?
Parece ser que el foro está bastante apagado, si alguien me contesta se lo agradecería mucho, me estoy empezando a rayar y eso que solo es mi segundo día.
...
Editado por Sabio. Razón: Spam
@Godamn

Ahora mismo lo tienes muy inflamado y es normal que veas como que la piel no da más de sí. Vaya, a mí eso me pasó durante 1 semana y pico. Yo te diría que si ves que te da cosa tirar, mejor no lo hagas. Sencillamente estírate lo suficiente como para que te veas los puntos y te haces la cura como has dicho, con esponja. Ni puto caso a la enfermera porque como te des con la ducha directamente vas a rabiar los primeros días. Yo lo he hecho siempre con poniendo gel en una esponja e ir espachurrándolo en la zona del pubis, para que el agua y el jabón cayeran sobre el pene de forma mucho más suave e indirecta. No he tenido nunca ningún problema así. Voy aclarando la esponja hasta que ya el agua sale con poco jabón y después la enguajo bien y la intento dejar bastante seca para evitar que crezcan bacterias en ella (paranoia mía de biocientífico). Por cierto, también uso una esponja independiente a la del cuerpo. Esta esponja solo la uso para esto por la misma razón de las bacterias.

Estos días que vienen te vas a rayar mucho por cualquier tontería. En serio, yo durante los primeros días me imaginaba el pene cayéndoseme a cachos xD. Intenta tener mucha paciencia, que aunque no lo parezca acaba mejorando
@Albertoruiz muchas gracias Alberto!

@estereoman Pues ya voy por la mitad de mi cuarto día, creo que estoy haciendo las cosas bien, aunque a decir verdad anímicamente estoy un poco decaído, supongo que es normal. El tema de las curas lo he hecho así con la esponja, yo también tengo una esponja específica solo para esa parte y luego seco bien la zona con el secador. Me suelo poner betadine una vez al día, y sigo yendo con la gasa, al menos cuando llevo ropa interior o no voy a estar tumbado. Tengo los puntos bastante secos y como salidos hacia fuera, la zona puntiaguda dura esa, y me da pánico que se me enganchen en la ropa interior, alguna vez se me han enganchado en la gasa y bf, pese a que si lo mojas bien acaba saliendo sin que duela, me impresionan mucho esas cosas. Antes me ha sangrado un poco un punto, supongo que es algo que también es normal, pero me asustan un poco estas cosas jajaja. Creo que tengo la zona un pelín menos inflamada, aunque aún le queda mucho. Por cierto, es normal que por ejemplo pueda retraer un poco la piel (lo hago para lavar los puntos) pero haya alguna zona que apenas pueda retraer, quizás porque está más inflamado que el resto, no? Porque eso me pasa en la zona izquierda. Respecto a las erecciones, no había tenido creo y esta noche sí que he tenido como dos o tres. No es que sea mucho dolor, pero sí un poco y bastante molesto, pero soportable. En fin, perdona por tanto tochaco jajajaja. Creo que esta tarde saldré a dar una vuelta tranquilamente, me molesta un poco y camino en plan pingüino JAJAJA, pero creo que me vendrá bien para despejarme que estos días apenas he salido.

Muchas gracias por leer, tú cómo lo llevas? Qué tal van ese par de problemillas que tenías últimamente?
@Godamn

Yo también estaba super decaído las primeras semanas. Es normal, porque te ves el asunto inflamado y parece que no va a mejorar nunca pero sí, acaba mejorando. Yo no he tenido nunca el problema de los puntos estos hacia arriba, pero la solución es la que dices, mojarlo y con cuidado, aunque te entiendo que te dé cosa porque soy igual de aprensivo jajaja. En cuanto a lo de retraer, sí, es normal. A mí también me pasó que había zonas en las que podía echar más fácilmente la piel hacia atrás que en otras. Puede ser por inflamación o porque te está cicatrizando y aún no tienes la piel elástica. En cualquier caso, tranqui, que también se soluciona.


Yo sigo más o menos igual. La diferencia es que ya se me están cayendo partes de los 2 puntos largos que tengo. Lo que más me preocupa ahora es el bulto duro que no hace amago de irse y partes de la cicatriz que no tengo para nada lisa, están abultadas (yo diría que es porque están los puntos debajo y eso inflama, o yo qué sé).
Hola cómo les va! Es mi primer comentario en este foro desde Argentina. Tengo ya 15 días de mi circuncisión total, la operación no fue nada, ni siquiera la sentí ya que cuando me desperté ya tenia el vendaje ahí abajo, la anestesia me la administraron por la espalda y anteriormente por la vía del brazo algo que me mareo y me dormí enseguida. No tuve que pagar nada, me lo hice en el hospital público al cabo de un mes ya hice todo para operarme, desde la primer visita al urólogo hasta el primer control después de la operación.
Me operaron a eso de las 12 del mediodía del lunes 12 se agosto y ya a las 18 ya me habían dado el alta.
La doctora me recetó cefalexina 500 mg cada 6 horas por 5 días y una pomada que se llama factor dermico y con eso he evolucionado sin problemas hasta ahora. Solo que tengo un problema, creo que de tantos tirones que me dan los puntos hicieron que se me abran apenas la herida entre estos y me duele con solo estirar la piel hacia atrás. Que podría ser? Y que me aconsejan ustedes? Gracias :D
Bueno ya hace 1 mes de la operación y perdonad el juego de palabras pero estoy hasta los huevos XD XD no en serio pedí otra vez con el cirujano y veré por donde escapa el tema porque veo que esto quedo fatal.


El día de la operación solicite al cirujano que me cortara piel para que en reposo el glande se tapara y en erección no, el tema esta en que veo que sigue sobrando mucha piel el glande se sigue tapando y para colmo donde me cosieron es como si en esa zona se estrechara y en erección incluso me molesta ¿a alguien le paso eso?
fausti1981 escribió:Bueno ya hace 1 mes de la operación y perdonad el juego de palabras pero estoy hasta los huevos XD XD no en serio pedí otra vez con el cirujano y veré por donde escapa el tema porque veo que esto quedo fatal.


El día de la operación solicite al cirujano que me cortara piel para que en reposo el glande se tapara y en erección no, el tema esta en que veo que sigue sobrando mucha piel el glande se sigue tapando y para colmo donde me cosieron es como si en esa zona se estrechara y en erección incluso me molesta ¿a alguien le paso eso?



Hola! En mi caso al contrario, yo creo que me han dejado la piel justa. ni siquiera me salió el flotador que le salió a casi todos acá. En reposo tapa hasta los puntos (llevo 19 días aún) y en erección es muy elástica de un lado y bastante tirante del otro, es más hasta creo que puedo ver cuándo estiro demasiado la piel hacia atrás un poco el corte superficial de la operación.. calculo que irá cicatrizando no sé [mad] [mad] [mad]
La semana que viene me operan de fimosis debo estar preocupado o es una tonteria?
Por fin me han llamado para operarme dentro de 2 semanas! Solo han tardado 1 año desde que inicié el proceso [+risas]

Tengo una duda a ver si me la podéis resolver:
De mi casa al trabajo tengo unos 20 min andando tanto para ir como para volver, y sobretodo los primeros días no sé si eso será muy recomendable tanto por el roce como por el posible dolor. No tengo otro medio para desplazarme por aquí (para la operación me va a llevar en coche un familiar que va a venir a propósito)...

Para esta operación suelen dar la baja para poder estar tranquilamente en casa los primeros días?

En caso de que sí, como y donde lo tendría que pedir?
En caso de que no, hay alguna opción de que sí? xD

Saludos!
(mensaje borrado)
Buenas como va todo....
Vengo a despejar algunas dudas sobre el tema,
Primero estoy operado de fimosis hace algunos años.
Segundo soy profesional de la salud.

Pasada la etapa de la cirugia y los miedos normales llegamos a la etapa mas importante y la que nosotros podemos manejar el post operatorio.
el tema da mucha tela para cortar pero empecemos por algo basico, los urogolos son profesionales que el 90 % de sus cirugias son de órganos internos, por lo cual no les interesa y tampoco saben mucho de estética.
Los puntos con los que se hace la sutura son puntos que cuando se secan se ponen duros , traccionan la piel y generan bridas , y mientras mas tiempo esten en la piel logran separar el epitelio y se forman pequeños nodulos ... por lo cual pasados 8 o 10 dias MAXIMO hay que retirarlos...quien los corta es el tema.
Segundo al principio 4 o 5 dias lo ideal es no colocar nada mas que las curaciones indicadas...pasado ese tiempo las cremas con corticoides o con vitamina a ayudan por u lado a cicatrizar , mantener el lugar húmedo y que la piel no tire mucho.
En definitiva que no se formen las tipicas bolitas o rosarios , el lugar del frenillo la suturas es mas fuerte con mas nudos y es asi por que es la zona donde las erecciones mas traccionan... en definitiva en ese lugar casi seguro vas a tener dos o tres bolitas.
Tercer Los flotadores son mas comunes en personas con alto peso ....pero depende mucho de la genetica.
Cuarto La sensibilidad es variable en cada persona ... a mas tiempo con la fimosis o fimosis mas cerradas en el post vamos a tener mas dias de sensibilidad.
Quinto El pene no crece en largo pero si en grosor porque la cabeza del glande logra expandirse.
Sexto La vida sexual cambia porque al quedar expuesta la cabeza del glande a los 14 dias la piel que lo recubre se hace mas dura y perdemos sensibilidad eso es bueno para tener mas duracion en el acto sexual .
En fin espero ayudar a despejar algunas dudas.
Cualquier pregunta si puedo ayudar encantado.
Bueno, hace una semana finalmente me operé de fimosis por la seguridad social tras varios meses de espera, antes de la opración como no me hacía mucha gracia el tema, me informé lo mínimo indispensable para no darle demasiadas vueltas y además tampoco conocía este hilo, que descubrí más tarde y me sirvió para tranquilizarme tras vermela como una berenjana y sin saber si iba a recuperar a mi morcillona tras la operación.

La operación en sí no es para tanto, lo peor son los nervios previos pero una vez pasas a admisión ya no es plan de escaparse... [+risas] Lo peor son los pinchazos de la anestesia que son varios y que escuecen en gordo, además cuando el cirujano empezó a cortar yo todavía podía sentir, pero me pincho algunas veces más y sin problemas.

Cuando sales la tienes envuelta para regalo y solo llegas a ver la puntita para mear, menos mal porque en ese momento lo ultimo que te apetece es vértela [agggtt] no toqué el vendaje hasta el siguiente día cuando fuí a hacer las primeras curas, la gasa se pegaba y habia que echarle aguita para que despegara mejor, y la verdad que impacta verla tan hinchada y morada.

Durante los primeros días, de vez en cuando durante las noches podía notar la tensión en los puntos por las erecciones e incluso llegaba a notar una gota deslizar por el pene y los huevetes, era superdesagradable pero no llegue a averiguar si era sangre pero creo que no. Tambien los primeros días durante la operación evité mojar la herida y me duchaba por partes sin mojar nunca el manolito hasta el tercer día más o menos.

Aproximadamente al cuarto día me llevé el susto de mi vida, cuando antes de ir a la ducha vi que el vendaje se había descolocado muchisimo y que estaba la gasa como pegada en varios puntos a los puntos.... cawento Quien me mandaría a mi operarme a mi de esta historia! Poco a poco fui cortando el vendaje con unas tijeritas hasta que quedaron un par de trozos pequeños de venda pegados, al entrar en la ducha y humedecer se empezó a soltar hasta desprenderse, menos mal porque no había pelotas de pegar un tirón de la venda. Para la ducha como no quería tocar lo que hacía era poner mucho gel alrededor de la base del pene y frotar hasta que fuese haciendo espumilla y que esta deslizase por el pene, si lo haces varias veces te aseguras que el jabón se distribuye bien y el masaje justo en la base da bastante gustito [carcajad]

A partir de aquí (4 días) mandé a tomar por culo el vendaje porque pasando de que se volvierá a enredar la puñetera gasa, pero al llevar la cabezota al aire ves las estrellas al más mínimo roce, así que conviene usar calzoncillos bien ajustados para que aunque toque no haya mucho roce en la zona. También después de la ducha y cuando las curas, procuraba secar bien la herida con un secador de pelo, al final le pillas el gustirrinín al aire calentico [360º]

Conforme van pasando los días notas como se te endurece un poco la piel y vas perdiendo sensibilidad poco a poco, incluso un día llegue a tener un problema al ir a mear, y viendo que apretaba no salía nada y como que me volvía otra vez de vuelta a la vejiga, pánico, algo estaba obstruyendo la uretra hasta que finalmente la presión lo deshizo y acabé meando en plan aspersor por todo el WC y el baño :O pero bueno, bastante aliviado de ver que podía salir finalmente.

Hoy ya voy por mi séptimo día, como los puntos me quedan un poco ocultos (la piel se pliega un poco hacia dentro justo debajo del glande), no se exactamente cuántos quedarán, aunque creo haber visto ya algunos hilillos en la bañera todavía noto los de la parte del frenillo que me están dando bastante guerra, ya que se pegan algo más y es dónde más noto los tirones. Las erecciones son cada vez más frecuentes y noto como que estoy mucho más cachondo ultimamente, es verdad que aunque las erecciones se notan un poco tirante cada vez duele menos y es más una molestia sin más. Estoy deseando aflojar un poco la huevada que la tengo super cargada pero aún no se como hacerlo porque este pene nuevo es algo difícil de usar sin molestias todavía, por eso ya me curé en salud antes de la operación por lo que pudiera pasar! ratataaaa
@Drman

Gracias por la información! Yo hace un mes que me operé y, aunque lo tengo bastante mejor, sigo con un lateral abierto, creo que se saltaron un par de puntos y hay una apertura importante. No sangra nada, solo está abierto y se ve la piel de debajo. También tengo un pequeño flotador en esta zona.

El médico me dice que se va a acabar cerrando y desapareciendo el flotador pero me da la impresión de que no mejora con el paso de los dias... tu que opinas?

Por otra parte, recomiendas usar blastoestimulina o aceite de rosa de mosqueta para las cicatrices? Ahora tengo algunas bastante abultadas.


@estereoman

Que tal llevas tu recuperación??
fausti1981 escribió:Bueno ya hace 1 mes de la operación y perdonad el juego de palabras pero estoy hasta los huevos XD XD no en serio pedí otra vez con el cirujano y veré por donde escapa el tema porque veo que esto quedo fatal.


El día de la operación solicite al cirujano que me cortara piel para que en reposo el glande se tapara y en erección no, el tema esta en que veo que sigue sobrando mucha piel el glande se sigue tapando y para colmo donde me cosieron es como si en esa zona se estrechara y en erección incluso me molesta ¿a alguien le paso eso?



Bueno finalmente acudí al cirujano, la verdad estoy bastante cabreado y de bajón, ya pasado mas de 1 mes la cosa empeora el anillo donde tengo el corte se estrecha y cuando tengo el pene en erección es que no tengo cojones a bajarlo y para colmo sigue sobrando piel como unos 3 centímetros ¿el cirujano? me suelta que como pedí que en reposo quedara piel y en erección destapado que fue cauteloso al cortar ¿perdona? macho tu eres el cirujano y tienes que calcular cuanta piel cortas y el estrechamiento ¿en la zona de puntos? [+furioso] [+furioso] ahora me da visita para 3 meses y dice que ahora no se puede operar.
Vaya ya pasaron siete años desde que me operaron y encontré este foro en busca de ayuda, leer otras experiencias, y agradecidos por lo que me daban consejos en ese tiempo.

Les voy a decir que despues de siete años en mi caso personal no me arrepiento de haberme operado aunque este tema es un tabú al dia de hoy, casos que se arrepiente y otros no, pues yo soy de los que no me arrepiento, en su momento antes de la operacion era doloroso y dificultaba las relaciones y despues de la operacion y todo el proceso de recuperacion les digo que estoy aqui orgulloso de mi miembro jajajja, en estos siete años he cambiado de pareja dos veces, me tocó redescubrir las relaciones sexuales y tambien una que otra escapada a burdeles XD

A los que se inician en esto les doy animos que sigan con la recuperacion y a los que piensen operarse informense bastante antes de dar el paso, no todos los casos son iguales y cada cuerpo es diferente, eso si despues de operarse sigan las recomendaciones al pie de la letra, mi recuperacion se extendio a un año, pero muchos se recuperan antes, en mi caso duré un año literal de abstinencia. Recuerdo los primeros dos meses se veia falta esa operacion, hinchazon alrededos del glande, fuerte dolor, las erecciones nocturna era lo que mas daño hace, muchas veces me tocaba hasta no dormir. La piel donde quitaron el prepucio era lo peor, con el tiempo le digo que la piel que queda del prepucio va sediendo y estirando, en mi caso esa piel que quedaba no daba para tapar el glande en estado flacido, ahora en estado placido puedo tapar el glande con esa piel ya que como dije anteriormente va sediendo y estirando.

Despues de siete años puedo decir pro y contras.

Contras:

- Cicatrices que quedan marcadas donde fue la operacion, he escuchado que se puede arreglar con una cirujia estetica laser, pero al final es un problema menor.
- Despues de la operacion sufrí de enyaculacion precoz en mis relaciones debido a demasiado placer que no podia controlar, con el tiempo he ido mejorando eso ya que como dije arriba me tocó redescubrir el sexo.
- Para ir a orinar ciertas veces hace falta el pedazo de piel que quitaron ya que era el que controlaba el chorro de orin directo al retrete (no se si me hago explicar).

Pro

- El pene queda visualmente como el de un actor porno xD solo toca es darle un arreglo estetico para quitar la cicatriz de la cirugia.

- El Sexo oral cambia totalmente tanto en placer como en la manera que lo hacen, me refiero a este puntos mas que todo a aquellos hombres que tuvieron vida sexual activa antes y despues de la operacion, hay muchas cosas que cambian.

- El punto aquel que el prepucio guardaba mal olor y tocaba lavar el pene ciertas horas del dia, desaparece totalmente ahora que no hay piel ya no hay mal olor.

- La sensibilidad ha desaparecido casi en su totalidad, con lo unico que logra persistir en cuando salgo de la ducha y me pongo la toalla y secarmela con la toalla, no se que tiene este material de la toalla pero aun se siente esa sensacion horrible de los primeros meses. Pero del resto ya ha desaparecido.

Un ultimo consejo que le doy es que usen lubricante para hombres a base de agua natural para tener sus primeras relaciones despues de la operacion, esto ayuda mucho.
Yo me he operado hoy, hace escasas horas la verdad es que la operación en sí no duele mucho, lo más jodido son los pinchazos de la anestesia, ahora el post operatorio espero que no sea muy chungo alguna recomendación?
Buenas! me operaron hace dos dias y a mi el doctor me dijo que no me quitara la venda, que me la quitaria él 3 dias despues. La verdad no se si fiarme, aqui todo el mundo haciendose curas y yo sin saber como ducharme, pq sino me quito el vendaje se va a mojar y sera incluso peor.

¿que hariais? ¿que tipo de jabon de ducha comprar? ¿me tapo con plastico para ducharme normal y hago caso al medico y que me la quite el mañana?

gracias!
Bueno, pues primer día de operado, la noche ha sido un poco dura (you know what I mean) y con un poco de dolor, pero quitando eso en general durante el día a penas me lo noto.

He hecho la primera cura y estaban un poco pegadas las vendas, pero con un poco de suero han salido fácil así que por ahora todo bien supongo

A los que comentabais que no dan baja @estereoman @Walvaro , he ido al medico de cabecera y a mi me han dado 4 días para terminar la semana y el lunes ya ir a trabajar, aunque si se me pone mal o algo me ha dicho que vuelva y se pueden añadir más días.

Edit: Añado que tengo una hipersensibilidad que me molesta más eso que otra cosa xD

Saludos y suerte!
@mr_zak
Grcas por la información. Ánimo.
4 día después de la operación tengo sangre seca por debajo del glande y al ponerme el soldado mirando hacia arriba cuando pasa un rato se me queda pegado al calzoncillo, eso es por la sangre seca o voy al medico por si esa sangre no debiera estar ahí
Gracias
Buenas @Erjuan5675 ,

Lo de la sangre seca entiendo que es normal, debe de secarse, crear la postilla y que posteriormente se caiga. Es posible que a veces veas una sustancia mucosa y pegajosa de color amarilla, es normal, se pegará a la venda, gasa o a los calzoncillos y te molestará a la hora de despegarlo, para evitarlo utiliza gasas y cuando se quede pegado aplicas un poco de agua o suero para que poco a poco se vaya despegando.

Ánimo.

Saludos.
@sirlango vale muchas gracias por la información de verdad!!!
Buenas, a mi me operaron el día 11, elegí dormirme entero por que me lo preguntaron. Yo decir que de momento nada de dolor, pero nada, bastante sensibilidad que es lo más molesto, pero eso que dicen que suele una barbaridad a mi para nada. La primera cura en el hospi y las demás yo en casa, hoy es mi cuarto día y me han dado 15*de baja ya que mi curro es físico. Sin más, de momento todos los puntos me molesta al bajar la piel pero sin dolor.
Buenas, ya hace 9 días de la operación se me han caído 3 puntos y parece q la herida va cicatrizado bien, la inflamación baja por momentos al parecer, siempre la llevo boca arriba, lo único que aún no hago vida normal, más o menos cuando se caerán los puntos y desaparecera la inflamacion? Gracias de antemano
Los puntos pues como han empezado a caerte parece que es lo correcto, la inflamación tarda más, a mi el doctor me dijo entre tres cuatro semanas pero puede ser más. No te preocupes dale un mes y ahí valoras, 9 días no es nada.
Chicos, me opero en los siguientes días, mediante sedación. Estoy bastante cagadillo. Siempre he dejado este tema de lado por el hecho del cague.

Me da miedo la operación, y el post. Ya que nunca me he visto casi nada del glande y me da miedo el momento en el que me tenga que echar la piel para atrás para hacerme las curas.

Por otro lado, os podéis tomar tranquilizantes antes de ir. A mi no me han mandado pre operatorio. No sé si al ser por la privada te lo harán allí al momento.
@SliNala gracias por responder, a ver si ya dentro de un mes ha pasado todo y puedo volver a hacer deporte
Buenas, dejo mi pequeño granito por si a alguien le sirve.

Me operaron el pasado 19 de agosto (hace 34 días) de fimosis a mis 29 primaveras de una fimosis que me apareció hace 2 años por Asisa en el hospital Quiron Sur de Madrid.

La operación cawento
Me operaron a las 8 de la tarde, la operación tardó 15 minutos. Fue con anestesia local, me metieron en el quirófano con musica de spotify de fondo (no premium porque se oian anuncios) y estaba el cirujano, una enfermera y una estudiante viendo la operación y dando soporte.
Me tumbo en la camilla en posición vertical completamente (miraba al techo y no me veia la pilila), sin cortinilla ni nada. Me ponen un delantal con un agujerito y me limpian con suero? betadine? ambas cosas? A continuación el cirujano me pone unas 10-12 inyecciones de anestesia alrededor del tronco del pene. Soportables, molestas pero soportables. Y acto seguido empieza a cortar sin que la anestesia haya hecho efecto completamente -.-". Fueron 5 cortes que sentí y sufri completamente, 4 "soportables" y un 5to muy doloroso (en el cual me quejo) y me dice que es normal porque es la mucosa (y yo: pues muy bien pero podrías haberte esperado). La sensación era como si con un cigarro te quemaran y arrastraran sin levantar el cigarro. Una quemadura intensa que se mueve. [+furioso]
En algún momento de esto la estudiante dice: ¿eso es normal? (mi cara de WTF) y el cirujano responde, si completamente y cuenta una anécdota sobre que los gigolos en los 50 cuando se circuncidaban pedían que les dejaran como un garbanzo debajo del frenillo porque a las clientas les molaba el puntito del gigolo. (Por cierto, les pedi que me dieran el prepucio en un bote o algo y no me lo dieron, lo fliparon pero no me lo dieron)
Terminan de cortar y me dan 12 puntos (aquí debo decir que la anestesia ya estaba funcionando y no noté ni uno solo), para acabar me dan betadine, me envuelven la gasa alrededor del pito y ya hemos acabado. Me pregunta si me han dado las indicaciones de después de la operación, le digo que si pero que me las repita y me da un papel en el que dice que si sale liquido amarillo es normal pero que si se infecta vaya a urgencias y me dice: te veo en 12 días [flipa] (ni cura del dia siguiente, ni seguimiento, ni pollas).
Me levanto de la camilla me visto y me voy a celebrarlo al fridays a comerme una hamburguesa.

El postoperatorio
Menos mal que os había leído y sabía más o menos qué hacer. Resumo mis conclusiones:
    1-La gasa del hospital se me cayó a las 22 horas. Con la inflamación y demás, el prepucio se enrolla y cubre la cicatriz con los puntos, provocando que no se rocen con ropa u otras cosas pero haciendo que "sude" y esté "húmedo"
    2-El pito está completamente hinchado y da mucha pena verlo, es normal.
    3-Las curas son un puto coñazo, me hacía curas 3 veces al día, al levantarme, al volver del curro y antes de dormir.
    4-Las curas las hacía de la siguiente manera: en una jarra llenaba agua tibia con jabon neutro lagarto. Con delicadeza me la echaba sobre el pito y los puntos, despues llenaba la jarra con agua tibia limpia para aclararme el jabón. Después me duchaba el resto del cuerpo con cuidado de que no entrara jabon en el pito. Al terminar me secaba con un secador de pelo el pito, una vez seco cogía betadine y me lo echaba directamente en la zona de puntos, sacudía para que cayeran las gotas a la ducha y despues con la gasa del mercadona (que vienen 2 en cada sobre) me envolvía el pito con la primera, después con la segunda y ponía esparadrapo en esta segunda venda exterior. A continuación el calzconcillo con el pito para arriba.
    5-Así estuve 2-3 semanas, esto tiene un pro y una contra. El pro es que cuando estás con las gasas no te roza tanto la ropa y se lleva bien, el contra es que cuando tienes el pito con las gasas y no al aire libre no se cura bien, suda y la herida se ve que se "infecta" o mejor dicho "no tiene buena pinta"
    6-Volviendo la vista atrás aconsejaría estar la primera semana con gasas todo el día, la segunda solo para ir a currar y en casa con el pito al aire y en la cama con el pito al aire (se nota una mejoría abismal, cuando está al aire se seca y yo creo que cura mucho mejor) y la tercera semana sin gasa todo el día.
    7-Se me olvidaba, para mear cuando tienes la gasa es una mierda porque al sentarte y tal se enrolla el prepucio con la inflamación y la gasa y queda como un perrito caliente y si meas manchas la gasa y eso empapa que da gusto. Yo meaba cuando me hacía las curas únicamente xD (por suerte tengo vejiga de camello)

Aspectos del pito
Veamos, en este punto te estarás preguntando todo el rato si "esto es normal o está infectado". En mi caso me salió como un coágulo blanco-ligeramenteamarillo en el frenillo (la zona con la herida más evidente) y 1 punto de la parte delantera segregaba un poco de pus?, yo lo inflaba a betadine. El pito cunado estas en la época de gasas "empeora" y cuando pasas tiempo al aire "mejora su aspecto".
Esto en cuanto a pus, en cuanto al anillo de carne... pues yo en estado flácido tengo un anillo y el pito se ve HORRIBLE ahora que ya estoy curado, para qué mentir. En estado alegre mejora bastante la cosa, ya se le puede mirar sin que de asco, es hasta relativamente bonita.
Plus: El famoso punto del gigolo el cirujano me lo hizo porque ahora tengo debajo del frenillo un garbanzo duro como una piedra que no me mola nada pero bueno.

Últimos comentarios
a los 16 días fui a revisión y me dijo que tenía buena pinta y que me podia quitar los puntos, me dio cita para que me los quitaran pero cuando llegue a casa me los quité yo con unas tijeras de estas de punta curva pequeñita. Los puntos estaban sueltos todos menos un par, simplemente tirabas y salían.
Hasta la tercera semana el pito parecía que no mejoraba, en la tercera semana pego un cambio enorme.
Las 2 primeras semanas llevaba la gasa, a partir de la tercera sin gasa en el curro. No tuve muchos problemas de sensibilidad, creo que fue por usar tanto la gasa.
A los 25 días me fui a la playa y me bañé. También hice un poco el tonto ratataaaa [jaja] sin forzar mucho.
Y para acabar, el tema de las erecciones, es una putada. Duelen mucho porque notas tirantez y que escuece porque tienes una herida abierta. A lo largo de la noche te empalmas como unas 3-4 veces, sin necesidad de tener sueños raros, simplemente lo haces. Y duele porque notas escozor y tensión en esa zona.

Cualquier duda, pues por aquí estoy, un saludo [qmparto]
cuando echais el betadine en los puntos irrita la piel del glande? lo digo por si cae algo al glande y fuera de los puntos
Uheee, dos valientes sin clon!! [beer]
25087 respuestas