Ayer me operaron de fimosis

@Joelpe La zona del meato y el anillo si esta un poco sensible. La zona separada normalmente la tenia mojada el 80% de las veces, supongo que para cerrar (fijate). Yo lo tuve separado cerca de semana y media y en un par de dias se me ha cerrado completo (hoy parece que ha cerrado por fin [risita]).
@Rubelx me alegro de que la cosa vaya bien! Ya te queda bastante poco, que suerte [poraki]
Hoy es mi día 11 y al levantarme me he dado cuenta que la inflamación del tronco ha bajado considerablemente. No había notado ningún cambio en estos 10 días anteriores y en una noche sin tomar nada ha bajado así porque sí [tadoramo]
La cosa ya tiene mejor pinta, aunque el frenillo aún me sangra un poco, habrá que esperar.
Ánimo a todos chavales
@marcosfc14 Si te ha bajado la principal inflamacion estas en el momento cuspide. Desde ahi en adelante es un paseo. 0 dolor, 0 sangrado (en uno o dos dias), podras tocarte [reojillo], y ya podras caminar decenta pa hacer tus cosillas (como cocinar algo, yo antes de esos momentos lo tenia dejao, ni un triste huevo frito). El betadine si lo sigues usando yo lo dejaria aparcado ya, un par de agua con jabon y fuera.

¿A vosotros se os ponen los puntos amarillentos y se os hacen unas especie de costras en ellos de un color marron apagado/negro?
@Rubelx Si, me pasa lo mismo con los puntos. Las costras esas oscuras no será sangre que coagula ahí mismo? Es lo que me parece.
La verdad es que tengo un problema con esas costras porque quiero quitarlas pero como tire de ellas me llevo el punto tambien entonces no se [tomaaa]
a mi lo de que los puntos se me ponen amarillentos me esta pasando tambien, no sabia si era normal o es que soy un guarrete y se me esataban ensuaciando.Lo de las costras solo en el del frenillo y alguno de al lado. Supongo que significa que dentro de poco empezarán a caerse o algo.


Bueno,acabo de volver de la uni y al final no ha sido para tanto,salvo cuando me levantaba y caminaba un poco (luego al rato se acostumbraba y no habia tanto roce),no he sentido apenas molestias, lo malo es que me la pongo mirando hacia arriba y luego cuando voy a mear o algo siempre me la encuentro para cualquier lado menos hacia ahi [carcajad] Espero que eso ya no sea muy importante (o al m,enos que no importe si en vez de vertical esta un poco en diagonal).
Mes y medio justos desde mi operación. Todo perfecto, masturbación y sexo lento.

Pero... ¿es normal que aún me duela la cicatriz si la toco un poco (como si hubiesen puntos internos) y que el flotador aún esté ahí (no es exagerado ni está hinchado, pero tenía entendido que se aplanaba en unas semanas)?

Me da un poco de acojone porque no puedo hacer sexo rápido ya que el pene tira y me duele en la base de la cicatriz, como ya comentaba.
@elMoltisanti No sabria que decirte ya que no llevo tanto tiempo. Supongo que le quedara mas tiempo y que ira mejorando con el tiempo. El sexo practicalo con condon siempre (al menos de momento) y si no ves al urologo a que te mire el temario.

DIA 22
-----------
Primer dia de clase (viva las minivacaciones que me he tomado xD). Sin gasa, con boxer y con pitillos, ahi bien apretado [carcajad]. Al principio un poco molesto pero al rato ya mas o menos normal y en clase todo correcto. Ha habido un momento que se estaba poniendo feliz y yo concentrado en que bajase. A ultima o penultima hora se me ha movido y de vuelta iba con bastantes molestias (20minutos a pata).

Al haber tanto trote y roce tengo la zona de los puntos un poquito mas roja, supongo que sera normal. La zona del anillo/cicatriz o como la llameis se me ha bajao mas que nunca, es decir, el anillo mas estirado que nunca y me ha rallado un poco. Por abajo y un poco por el lado no se nota el cambio, por arriba es mas visible.

A ver como va mejorando esto XD
@elMoltisanti Para quitar la cicatriz suelen recomendar aceite de rosa mosqueta, pero si tienes dolor entonces no creo que te ayude. Yo esperaría algo más de tiempo y si no mejora echaría un vistazo al urólogo.
@Rubelx Día 22 ya, madre mía, menudas vacaciones te has dado cabrón xDD
DIA 12
Las cosas están mejorando bastante rápido. Ya no molestan absolutamente nada las erecciones, ni me entero de ellas. El roce con la ropa casi ni me entero ya, supongo que es lo bueno de ir desde el día 2 sin gasa [tomaaa]
El glande ya se me ha dejado de pelar y está perfecto. Lo único que queda ahora es que caigan los puntos y que caiga la costra que hay en el frenillo. Además las bolitas que se formaron por los puntos al principio están empezando a desaparecer y se está alisando el tema.

Sin prisa pero sin pausa [beer]
Buenas soy nuevo en el foro, me gustaría preguntarles si alguien sabe, alguna manera de hacer más llevadera la situación de la hipersensibilidad, por el lado de las curas y eso va todo perfecto no tengo ningún drama, el problema es la hipersensibilidad, el 16 de febrero me operé y el 22(mañana) tengo que ir a la doctora, así que debo ponerme calzoncillos. Desde el 17 estuve desnudo, sin las vendas como me recomendó el médico pero la hipersensibilidad me está matando de los nervios, algún consejo? Saludos
@Gian_giacosa Al aire y poco mas. Por las noches ponte un calzoncillo apretado y no te muevas mucho para que no te moleste al dormir, te rozara bastante pero como estaras dormido ni te enteraras y supongo que se acostumbrara antes.
Gian_giacosa escribió:Buenas soy nuevo en el foro, me gustaría preguntarles si alguien sabe, alguna manera de hacer más llevadera la situación de la hipersensibilidad, por el lado de las curas y eso va todo perfecto no tengo ningún drama, el problema es la hipersensibilidad, el 16 de febrero me operé y el 22(mañana) tengo que ir a la doctora, así que debo ponerme calzoncillos. Desde el 17 estuve desnudo, sin las vendas como me recomendó el médico pero la hipersensibilidad me está matando de los nervios, algún consejo? Saludos



yo tambien tenia muchisima pero por suerte tras operarme no la sentí tanto,en mi caso los primeros dias fui con gasas y ya entonces se resecó bastante el glande perdiendo sensibilidad,y ahora voy solo con boxers y apenas me molesta ya,salvo la zona del meato. cuanto antes la acostumbres,aunque sea incomodo,mejor.


Hoy es ya mi noveno dia,yo diria que puntos solo se me han caido uno o dos, pero al menos parece que tengo menos hinchazon y las erecciones ya no duelen (a no ser que sean muuuy pronunciadas supongo),asi que por fin puedo dormir mas o menos bien [beer]

Ademas he descubierto que el roce que me molesta es la zona del meato,que todavia esta como roja (de hecho la parte izquierda se pega a veces al boxer y esta como "levantada",supongo que precisamente por eso) y parece que no se ha endurecido todavia, y al ponerme los boxers aunque me pusiese el tema hacia arriba,como no estaban muy ajustados se iba para abajo y esa zona acababa rozando directamente el boxer,con lo que era incomodisimo. Así que he probado a ponerme los boxer super arriba (por la tripa) y ayudarme con un cinturon ceñido para mantenerlos ahi y que el miembro no vaya hacia abajo, y joder,mano de santo.Aunque menos mal que no se ve el invento porque la apariencia es un poco ridicula. [carcajad]

tambien he notado que me han salido unos pequeños bultitos en la zona donde se me cayeron los primeros puntos,supongo que serán esos famosos bultos del flotador. por suerte creo que no se notan mucho,ademas supongo que ocn el tiempo se iran
@Joelpe Yo siempre llevo el boxer bastante arriba para que se aprete bien y que aguante mas. El meato tambien lo tengo sensible pero parece que ya va bajando. A mi nunca se me ha pegado al boxer, que yo sepa.

DIA 23?
------------
Hoy ha ido mejor, al ir poquisimas molestias y al volver tampoco. Hoy no se me ha puesto rojo (supongo que porque no habra tirado piel para atras). En reposo se me tapa el borde del glande, es decir, que tendre un 95% o mas a la vista. Hace tiempo tenia una mancha negra en el glande, que de un momento se movio mas para abajo ¬_¬ , a desaparecido ya (parece que el frenillo es lo que mejor llevo, sin punto, ni costra ni nada, todo junto sin problema. La piel nueva (cicatriz/anillo) la tengo sensible al tacto todavia.

Venga chicos, animo a todos. Los que lleveis mas de 6/7 dias ya lo sabreis, pero ya habeis pasado lo "peor". Coser y cantar despues de la semana.
Buenas otra vez, sigo sin saber cómo acelerar el proceso de desensibilización del glande, el problema es el meato (el agujero por dónde sale la orina) y mañana a las 18 tengo que ir al médico y no sé cómo voy a hacer, hoy mi madre va a traerme calzoncillos slip para que pruebe pero sino nose, también el viernes (pasadomañana) tengo turno con el urólogo porque cumplo 1 semana de postoperatorio, por ahora todo va perfecto, el único problema es la sensibilidad
Muy buenas a todos, fantástico hilo la verdad, muy informativo.

Hoy justo me han operado, a las 12:30h del mediodía, la verdad es que han tardado más de lo que tenía previsto, unos 45-60min de operación creo (perdí la noción del tiempo), pero bueno, lo importante es que ha ido bien y ha sido indoloro, ni los pinchazos me han dolido, apenas es un escozor puntual. No me he visto la zona, hasta la ducha de mañana nada, pero ya imagino el destrozo que habrá ahí abajo. [+risas]

No me han dado cita para revisión, ni muchos consejos la verdad. Prácticamente me han dicho:
- Suero fisiológico en la venda a litros para quitarla sin dolor.
- Ducha diaria (a partir de mañana, hoy no) con agua templada por todo el cuerpo, incluyendo la zona operada
- Secar con secador a conciencia.

Me han prohibido el betadine para no retrasar la cicatrización. Lo que si he comprado es clorhexidina en spray (dicen que esta si ayuda a cicatrizar verdad?), al menos para los primeros días, que por lo que he leído aquí, suele sangrar las primeras 24/72 horas durante la limpieza.

Debería haberlo hecho hace 8-10 años cuando tuve ocasión, pero me acojoné y tampoco me molestaba tanto. Ahora el tema me empeoró y me dolía bastante (incluso tuve heridas que empeoraron el estado repentinamente), así que he dado el paso, pues el urólogo me comentó que solo iría a peor.

Y bueno, eso es todo, paciencia ahora, me toca ahora enfrentarme a una primera semana dura. [decaio] Más por la impaciencia que por el dolor imagino según he leído.

Preguntas:

¿Vosotros habéis tomado antiinflamatorios como Voltaren, o Nolotil para evitar dolor y dormir mejor?
@Gian_giacosa Para el meato y demas partes del glande creo que no hay nada mas que esperar. Si llevas muy mal el tema sensibilidad para ir al medico pues ve con gasa ese dia (simplemente enrollada, nada de esparadrapo) y con unos slips y no se te movera. Con la gasa no creo que sientas tanto.

@espirit Para el "dolor" (que no sentiras) y la inflamacion yo tomaba dexketoprofeno, la inflamacion me bajo y doler no dolia (tomaba 2 veces al dia), podia o no podia ser por este medicamento quien sabe. El tema curas hazlo como te haya mandado el doctor, la gasa mojala antes de retirar incluso, aunque puedes ver primero si esta pegada, paciencia y buena letra. La primera semana es jodida por las molestia, la impotencia de hacer todo lo que podias hacer antes simplemente y tener que llevar un minimo cuidado. El rabo yo iba cagado y lo vi normal, tambien decir que lo tenia un poco inflamado y no se veian los puntos y ni corte ni na apenas, color y todo normal, simplemente como plegado por la pequeña inflamacion xD

Animo.
@Rubelx
Muchas gracias, si hoy el slip no me molesta voy solo con slip, de lo contrario enrollo el glande y me pongo el slip
Por cierto, otra preguntilla del tema curas.

He comprado una venda y esparadrapo, como os lo poníais? Es decir:

- Gasa primero, luego darle vueltas a la venda y esparadrapo para mantenerlo cerrado?
- Directamente la venda con esparadrapo y pasar de la gasa?

Cuánta presión hacéis a la venda?

@Rubelx Cuando no veías los puntos por la inflamación en la limpieza, te tirabas la piel hacia abajo ligeramente para poder verlos y limpiar?
@espirit

- No, no me los bajaba porque entre que dolia y da cosa. Bajaba un poco, pelin y cuando dolia mantenia y echaba betadine (en tu caso lo que te pongas) por la ranura/espacio.
- Yo no usaba venda, solo gasa + esparadrapo. Luego de secarlo todo, abria la gasa y la doblaba horizontalmente para que fuese mas gordita (ademas que era muy grande verticalmente), la enrollaba con cuidado (iba justo pero sin presionar, es decir, que estubiese pegado pero no presionado) y luego pene para arriba y esparadrapo para sujetarla en dicha pose. Lo que hacia era que el cierre de la gasa quedase atras, por lo que el esparadrapo mantenia cerrado y sujetaba hacia arriba.

Espero que se haya entendido ^^.

Ultimamente sin hacer nada, la zona de los puntos y demas (la piel vamos) se me sube hacia el glande y me tapa un cacho, cosa que no me mola porque me toca tirar para atras y se nota un poquillo [looco].
Rubelx escribió:@espirit

- No, no me los bajaba porque entre que dolia y da cosa. Bajaba un poco, pelin y cuando dolia mantenia y echaba betadine (en tu caso lo que te pongas) por la ranura/espacio.
- Yo no usaba venda, solo gasa + esparadrapo. Luego de secarlo todo, abria la gasa y la doblaba horizontalmente para que fuese mas gordita (ademas que era muy grande verticalmente), la enrollaba con cuidado (iba justo pero sin presionar, es decir, que estubiese pegado pero no presionado) y luego pene para arriba y esparadrapo para sujetarla en dicha pose. Lo que hacia era que el cierre de la gasa quedase atras, por lo que el esparadrapo mantenia cerrado y sujetaba hacia arriba.

Espero que se haya entendido ^^.

Ultimamente sin hacer nada, la zona de los puntos y demas (la piel vamos) se me sube hacia el glande y me tapa un cacho, cosa que no me mola porque me toca tirar para atras y se nota un poquillo [looco].


Gracias por los consejos. Lo que no pillo es el truco del esparadrapo para cerrar la gasa y sujetarla arriba. ¿Se supone que el esparadrapo se engancha a lo que sería el estomago o algo así? :-? [+risas]
@espirit No se, yo al menos lo enganchaba al estomago (era lo que dolia despegar xDDDDD). Hacia que la gasa cerrase por la zona del frenillo (esto lo miras tu con el tamaño de la gasa, lo ajustado que lo pongas y demas) y despues lo que hacia yo era ponerme tumbado (para que el pene este totalmente paralelo y asi era mas facil) ponia esparadrapo pegado a la piel y pasaba por el pene, por la parte del tronco (pero pegado a la gasa).

En explicacion, te tumbas, te pones la gasa dejando el cierre por la parte del frenillo, cortas un buen pedazo de esparadrapo (largo eh, no escasees hombre) y te lo pegas en cierre (solo a la gasa, si pegas un poco de piel no pasa nada, pero te dolera al sacarlo (te duele lo mismo que en la piel, nada por estar operado, ya que se pegaria al tronco y el tronco esta normal) y luego los dos extremos los pegas a la piel (la pelvis) y ya ves como te sujeta mejor, si tenso (se te quedaria una especie de triangulo con un par de huecos (algo asi -> _/ō\_) o si quieres tenlo mas flojo, pegando el esparadrapo un poco por los lados del pene tambien(algo asi -> _|ō|_). Podria ser mas grafico con algun dibujo del paint, pero creo que en cuando lo hagas tu me entenderas.

Si no te puedes poner unos slips apretaditos y ver si ellos te sujetan (yo sentia demasiada presion, me dolia por eso) y solo usar el esparadrapo para cerrar la gasa (un trocito pequeño que junte la gasa con la otra parte de la gasa).
Rubelx escribió:@Joelpe Yo siempre llevo el boxer bastante arriba para que se aprete bien y que aguante mas. El meato tambien lo tengo sensible pero parece que ya va bajando. A mi nunca se me ha pegado al boxer, que yo sepa.



yo lo intento,pero a poco que haga algun movimiento como agacharte un poco o andar o asi siempre se me baja un poco a su posicion "natural". intento mantenerlo arriba apretando bien el cinturon pero no siemrpe funciona [buuuaaaa]

de todas formas parece que la zona del meato ya se me va insensibilizando,y hoy casi no hje tenido molestias,a veces hasta olvidaba que tenia la polla como la de frankenstein.

Los puntos del frenillo tambien parece que poco a poco se van soltando porque eso ahora parece una masa de hilos y no puntos localizados,asi que parece que va bien la cosa, no esperaba que fuese tan rapido (hoy es mi 9º dia)
Primera noche. Dormi de un tirón de 11 hasta las 4, me levante por un intento de erección que no fue a más y ya. Después la cosa se alargó, me desperté a las 5 y a las 6 por lo mismo de antes. Pero nada extremadamente molesto.

Primera limpieza 22 horas después de la operación. He ido con cuidado al despegar la venda con ayuda de suero fisiológico, y todo parece ok, apenas sangraba unas gotas por el frenillo. Me he aplicado agua ligeramente caliente con jabón neutro de farmacia, agua tibia a litros para eliminar cualquier residuo, sequé con el secador de aire, apliqué cristalmina y volví a secarlo bien.
Me puse un apósito y algo de venda, pero me ha quedado muy mal envuelta (hice poca presión). A ver si esta noche antes de dormir lo hago mejor.

Ahora mismo escuece un poco la herida, pero imagino que es normal debido a la limpieza y que ha sangrado un poco.

1 día menos...

Edit: Joder, no consigo dejar la gasa tan bien como hacía el médido, se escurre todo el rato pese a ponerla fuerte.

Edit2: Dimito de gasa, manubrio suelto por casa. La verdad es que para haber pasado 24h tiene un aspecto muy bueno pese al pequeño sangrado de la noche. Al tenerlo suelta me he puesto esparadrapo en el tronco para mantenerla algo vertical y que estire la piel lo suficiente para tener los puntos siempre fuera, así secan mejor y evito algo la acumulación de sangre y el temido flotador, que ya ha empezado a aparecer.
Eso sí, hipersensibilidad máxima, cuando rozo el glande con el resto de ropa, por llevarla suelta, da una sensación horrible, es curioso porque es doloroso pero no se identifica con dolor. La verdad es que al principio del día pensé que eran los puntos, pero no, es el glande el que jode todo el proceso.
Por cierto, 24 horas después ya empiezo a ver cambio de tono en el glande, de lila a blanquecina, creo que voy a cambiar la muda en breve. [carcajad] A ver si con suerte quito algo de hipersensibilidad los próximos 2-3 días.
@espirit Si, los primeros dias tras las curas duele un poco. Yo entraba bien sin dolor ni nada y al salir del baño parecia vaquero. La gasa lo veo logico, no tienes maña y tienes mucho cuidado. Ponte esparadrapo, yo me ponia 1 o dos tiras de esparadrapo, habia dias que aun asi se me iba el pene pa cuenca y demas y ponia una tercera, una pta momia vamos.

Hoy ha sido mi tercera dia de clase tras volver a la rutina. El pene se me ha puesto para abajo, sera de sentarte y levantarte. La piel se me replegaba y cubria medio glande (antes no pasaba, supongo que se estara ensanchando y cediendo u algo), hoy andando no me ha molestado apenas.

Al volver a casa al echar un ojo he visto la piel retraida como ultimamente y un par de puntos (con costra y todo) pegados al glande a presion, es decir, que o se me han caido por el movimiento o dicho movimiento y presion han hecho que se peguen y se arranquen [carcajad].

No me termina de gustar que se repliegue, principalmente porque el anillo con los puntos se mete para abajo y bajarlo para abajo me da mal yuyu (y duele de vez en cuando un poquito, supongo que por roce de puntos y demas)
Buenas, el 16 de este mes me operaron de fimosis, por ahora va todo bien Salvo que noto que se me cae piel seca del glande, ayer me puse calzoncillos. Debo preocuparme o es un proceso común? No duele ni molesta, saludos
Gian_giacosa escribió:Buenas, el 16 de este mes me operaron de fimosis, por ahora va todo bien Salvo que noto que se me cae piel seca del glande, ayer me puse calzoncillos. Debo preocuparme o es un proceso común? No duele ni molesta, saludos


es comun,nos pasa a todos,es porque esta saliendo una nueva "piel" con menos sensiblidad

a mi de hecho hoy a la mañana al mear,notaba que el pis queria salir pero era como si el meato estuviese taponado,y luego ya ha salido,supongo que será por eso,porque estaba mudando esa zona,ya que de hecho ahora noto menos sensibilidad ahi (que antes era lo que mas rozaba con el boxer y lo que mas molestaba).

por lo demas,la cosa sigue igual,pero bueno,yo diria que tiene mejor aspecto, not bad para llevar 11 dias. eso si,la inflamacion de la izquierda ha bajado,yo diria que ya no hay (mas allá del flotador),pero sin embargo no sé si tengo ahi una venaca o qué pero en la zona del tronco (por debajo de los puntos) noto que está algo mas abultada que la derecha [carcajad] Por suerte no es mucha diferencia
@Joelpe
Gracias por por responder Supongo que es comun. Tengo un gran alivio puesto que ya puedo ponerme calzoncillos y moverme y salir de mi casa
Gian_giacosa escribió:@Joelpe
Gracias por por responder Supongo que es comun. Tengo un gran alivio puesto que ya puedo ponerme calzoncillos y moverme y salir de mi casa


Me alegra oir eso, veo que ha sido a la semana aprox. Tengo ganas de perder algo la hipersensibilidad.

Segunda noche pasada, antes de dormir me di una ducha completa (la primera), y 0 sangrado. La noche algo más complicada por culpa de 5-6 erecciones, que no duelen absolutamente nada (más bien diría que morcillona), pero dan miedo. Mi truco es llevar un bloque de hielo de esos para nevera portátil y dejarlo envuelto en una toalla al lado de la mesita de noche, si me viene la erección, lo tiro al suelo y me siento encima del bloque.

Hoy, 48 horas después de la operación, tengo que decir que todo va mejorando, excepto la paciencia :-| . Por la mañana tan solo había un puntito de sangre en la gasa de la zona del frenillo. Y la limpieza ha sido, de nuevo, indolora y sin sangre. Hoy me he puesto una gasa ya que he ido a dar un paseo y hacer la compra. El paseo ha sido algo molesto por la sensibilidad, pero eso me ha gustado ya que así fuerzo a que se acostumbre un poco.

Luego ya en casa en pelotas otra vez y con esparadrapo en el tronco para que los puntos se mantenga en el aire y el pene hacia arriba y así ayudar a mantener la zona seca y que cicatrice mejor.

Los puntos tienen buen aspecto, parecen más secos, y toda la circunferencia del corte ya tiene el color negruzco e imagino que empezará a formar costra en breve (va perdiendo el rojo). Hinchazón del pene normal, tronco algo abultado y un poco deformado.

PD: Esta mañana durante la limpieza, estaba notando que se estaba poniendo contenta y he tenido que poner el culo en el suelo. Joder, 48 horas y un poco de roce y ya se pone contenta.... [tomaaa]
@espirit A mi en la limpieza nunca se me ponia contenta, alguna vez se estiraba un poco pero nada. Que morboso uste no ¿? xD
hasta cuando hay que dormir boca arriba? porque ahora las erecciones nocturnas ya no me molestan (bueno,no me duelen,molestarme me siguen molestando) pero no duermo por la puta postura esa [carcajad] que encima tengo un dolor de cuello que no veas.

y lo de tener que sacudir muy bien la ultima gota de pis,es muy necesario? porque siempre me pasa que me limpio la gota,aparece otra, y asi durante unos minutos,se ve que mis cañerias tienen fugas o algo.


por lo demas,dia 12 y ya apenas molestias ni nada,aunque por la zona del frenillo sigo teniendo yo diria que todos los puntos (aunque parece que estan en proceso de sehacerse) y alguna que otra costra que espero que se caiga sola.
@Joelpe La postura yo sigo durmiendo mirando para arriba o para los lados (yo no me fio), supongo que sera cuando te deje de doler ponerte boca abajo u algo asi. La ultima gota puedes limpiar con papel que no va a pasar nada (ni se te va a pegar ni nada).
DIA 16
-------
Hoy es mi día 16 tras la operación. Procedo a comentar un poco las sensaciones a día de hoy.
Las erecciones ya no suponen ningún problema, tanto a nivel de dolor como a nivel de incomodidad. 0 problemas.
La sensibilidad apenas se nota, solamente la zona del meato sigue algo sensible y se nota aún bastante el roce, eso sí, no llega a molestar, simplemente se nota y cada día va a menos.
La inflamación ha bajado considerablemente y el flotador comienza a desaparecer.
Lo único que falta son los puntos. Tras 16 días no se me ha caído ninguno y cuando intento suavemente tirar de alguno, aún duele algo. Espero que con los días empiecen a caer solos.

Ánimo a todos los descapotables! [beer]
4a noche/dia

Todo continua bien, anoche me desperté únicamente dos veces (3.30 y 6:30) y se agradece bastante. Aunque estoy seguro que he tenido erecciones, pero ningún día me han dolido la verdad, igual el cuerpo se está acostumbrando y se va despertando menos.

Hoy ha mejorado el aspecto, menos inflamación y el frenillo menos rojizo. Continua saliendo el líquido amarillento que tanto se ha comentado por el hilo (líquido linfático o plasma), pero sin sangre.

Así que todo bien, con ganas de cumplir la primera semana y comenzar a ver el final del camino.
Rubelx escribió:@Joelpe La postura yo sigo durmiendo mirando para arriba o para los lados (yo no me fio), supongo que sera cuando te deje de doler ponerte boca abajo u algo asi. La ultima gota puedes limpiar con papel que no va a pasar nada (ni se te va a pegar ni nada).



si,me referia a eso,a dormir de lado, yo boca abajo hace tiempo que no duermo porque un medico me lo recomendó precisamente para un problema del pene que tenia. si llego a saberlo le pido que me mande al urologo y me ahorro 7 años de espera para descapotarme [carcajad]

al final hoy he dormido asi (total,he visto que a muchos para las erecciones les recomiendan la postura fetal,asi que tan malo no puede ser) y por fin he dormido como dios manda. lo unico,que al levantarme e ir a mear,tenia la piel del tronco algo subida en el glande,pero bueno,la he bajado y likstos,supongo que habrá sido por la presion que tiene la zona en esa postura o algo.

y lo de mear me referia a eso,a cuán importante es lo de limpiarla,porque yo lo hago con papel,pero como digo,me limpio la ultima gota y luego sale otra mas,y otra,y otra ¬_¬ y al final estoy mis buenos minutos limpiando hasta que se queda el dique seco y es un coñazo. Lei que el pis no era malo para los puntos y que de hecho ayudaba a cicatrizar y por eso alguna gota que otra no importaba mucho,pero no estoy seguro.


Hoy hago ya mi dia 13,que rapido se ha pasado el asunto,hace nada no podia ni moverme sin sentir molestias y ahora hago casi vida normal. Todavia me quedan bastantes puntos,sobretodo por el frenillo,y algunas zonas a veces me molestan por la sensiblidad y sigo sin ir al gym todavia (aunque seguramente la semana que viene vaya,aunque sea a hacer ejercicios de torso y duchandome en casa),pero porr lo demas bien. De hecho ayer fui a un concierto y ni molestias ni ná.
@Joelpe De lado puedes siempre que no te moleste creo. A mi lo malo es que si me pongo ladeado me va sangre al rabo y empieza a ponerse ferrea (soy especial [carcajad] ). Yo siempre que meaba me daba con agua (nada de jabon porque ya hacia dos curas) y secaba con secador, pero con papel no deberia pasar nada. Eso que se te pliegue la piel a mi tambien me pasa, desde el segundo dia de clases con su vaquero y demas se me replega cuando la tengo en calzoncillo y me siento, se me cubre el 80% (y no me da muy buen rollo no vaya a cerrarse de nuevo con el tiempo, lo dudo porque sin frenillo...) y molestar molesta mucho menos (es como tener casi todo el prepucio porque me lo tapa y no siento nada).

Ya no te queda nada, desde ahi ya apenas molesta, no sangra, no duele, puedes moverte y ya te puedes tocar (con cuidado loko).
Bueno.
Me he unido a este club.
Es mas escribo en este momento tirado en el sofa con la bosa de hielos sobre el miembro.
La operacion ha sido rapida. Ha habido momentos en los que he notado algo de dolor, pero rapidamente han metido mas anestesia.
He aqui mi dolor o sorpresa que la anestesia me ha durado mas bien poco, y antes de llegar a casa (cosa como media hora despues de la intervencion.)
La estoy flipando de dolor. Pero bueno, supongo que es normal.

¿Alguno me recomienda a parte del nolotil/paracetamol y los hielos algo para mitigar el dolor?
@DartDragoonXP
Yo tomo antibiótico (ibu 400 acá en Argentina) cada 12 horas, después es aguantarse, cuanto antes te pongas calzoncillos slip mejor se te va a pasar la hipersensibilidad, saludos
Primera noche y Empezamos mal.
En algun momento y de forma involuntaria he debido de empalmarme.
Me he levantado para ir al baño y tenia toda la venda y gasa hecha un higo.
Me he tenido que cambiar la gasa con mucho cuidado y litros de suero fisiologico (mas que nada porque si no, lo de mear lo tenia complicado)
A penas ha salido alguna gotita de sangre de los puntos.
Betadine, otra gasa, y a la cama.
Eso si, el rato que he pasado un poco histerico. Y ahora me escuece como el demonio del puto betadine...
@DartDragoonXP La primera venda yo ni me la mire, al llegar a la consulta eso estaba manchadisimo (betadine, sangre y demas) y era un bulto importante, no podia ni mear. Tu tranqui que son dos semanas raras, despues todo va rodado.
La realidad es que es un puto incordio.
Tengo ganas de que pase el tiempo rapido, poder andar con normalidad (ahora parezco clint eastwood) y poder coger el coche.

A parte de los pinchazos que me da a veces o el escozor que he tenido al hacerme la cura. Nada fuera de lugar.

Creo que merecera la pena, sobre todo por poder asearme como es debido y no andarme preocupando de ir con cuidado a la hora de hacerlo con la parienta.
Rubelx escribió:@Joelpe De lado puedes siempre que no te moleste creo. A mi lo malo es que si me pongo ladeado me va sangre al rabo y empieza a ponerse ferrea (soy especial [carcajad] ). Yo siempre que meaba me daba con agua (nada de jabon porque ya hacia dos curas) y secaba con secador, pero con papel no deberia pasar nada. Eso que se te pliegue la piel a mi tambien me pasa, desde el segundo dia de clases con su vaquero y demas se me replega cuando la tengo en calzoncillo y me siento, se me cubre el 80% (y no me da muy buen rollo no vaya a cerrarse de nuevo con el tiempo, lo dudo porque sin frenillo...) y molestar molesta mucho menos (es como tener casi todo el prepucio porque me lo tapa y no siento nada).

Ya no te queda nada, desde ahi ya apenas molesta, no sangra, no duele, puedes moverte y ya te puedes tocar (con cuidado loko).


tranquilo,a mi aun poniendome de lado tambien se me pone contenta [carcajad] debe ser por el celibato forzado. De hecho siendo hoy mi dia 16,me estoy planteando darle ya a la zambomba,pero me da algo de miedo porque todavia tengo todo el frenillo con puntos+costras y ademas he leido que suelñe provocar que aumente un poco el flotador,y ya de por si el mio no baja ni pa dios. De hecho, tirando un poco la piel para abajo he visto que entre el glande y el flotador tengo algo blanco (o mierda o hongos,nu sé),pero claro,hasta que no se me vaya el flotador no puedo limpiar esa zona.

De todas formas,estos dias no noto ningun avance, ni en sensibilidad, ni en caida de puntos, ni en curacion de la piel ni ná,espero que luego pegue un acelerón el proceso,porque si no ya me veo con flotador y demás hasta año nuevo [mad]
Día 7 - Una semana desde la operación

Buena, la cosa avanza bastante bien la verdad, las erecciones nocturnas siguen dando mucho respeto pero no duelen nada ni tiran demasiado. Hoy por primera vez fui al gimnasio para hacer ejercicios de torso sin peligro. Press banca plano e inclinado, press hammer y otras máquinas seguras. 0 molestias, 0 problemas. En realidad cuando doy paseos es algo más molesto, el gimnasio al ser estático se lleva mejor.

La sensibilidad ha bajado considerablemente pero sigue siendo molesto, aunque soportable. He dejado los antiinflamatorios, ya que al pasar su efecto apenas se inflamaba (y prefiero limpiar el organismo). Las curas seguiré igual, mañanas y noches con abundate agua y jabón neutro. Ahora toca esperar a que pase otra semana para empezar a ver como caen los puntos, que espero que caigan a buen ritmo.
@espirit Ya queda poco, ha pasado lo peor ya.

@Joelpe Haztela sin miedo hombre, lento y seguro pero ya. Yo cuando me hice una estuve dos o tres dias haciendome alguna que otra y se te pasa mas rapido. La inflamacion si que parece que aumento pero yo ahora mismo apenas tengo nada inflamado. El tema de al bajar la piel ves como una cosa blanca, yo veo como unas escamas u algo y no se lo que es, me da un poco de respeto, espero que no sea nada, algo tipo sensibilidad de esa zona (la parte debajo del glande justo).
Rubelx escribió:@espirit Ya queda poco, ha pasado lo peor ya.

@Joelpe Haztela sin miedo hombre, lento y seguro pero ya. Yo cuando me hice una estuve dos o tres dias haciendome alguna que otra y se te pasa mas rapido. La inflamacion si que parece que aumento pero yo ahora mismo apenas tengo nada inflamado. El tema de al bajar la piel ves como una cosa blanca, yo veo como unas escamas u algo y no se lo que es, me da un poco de respeto, espero que no sea nada, algo tipo sensibilidad de esa zona (la parte debajo del glande justo).


probaré a ver en la ducha,aunque igual espero unos dias mas por si acaso,que paso de joderlo todo a estas alturas [carcajad]

yo creo que será mierda,sin mas, como esta tapada esa zona,acumulará ahi cosas hasta que se pueda lavar bien. y sensibilidad ahi yo creo que tendremos bastante durante un tiempo,por desgracia :(

Y por cierto,antes al ir a mear,he visto un punto que parecia algo suelto,lo tocó y se cae [+risas] si mas ppronto hablo.... a ver si se empiezan a caer los del frenillo tambien

edit: pos ha caido gayola al final, de momento sigo vivo y aliviado, aunque limpiarse luego los ultimos rastros que echa es peliagudo. [carcajad]
Buenas Familia de descapullados! [beer]
DIA 20
------
Día 20 y casi todo ya está perfecto. 0 molestias al caminar, y el roce es prácticamente nulo. Las erecciones no molestan lo más mínimo y la mayoría de los puntos se han caído en 2 o 3 días. Solo quedan 2 normales y los del frenillo.

Ha costado pero por fin todo se ve mucho mejor.
Ánimo a todos los que aún estáis empezando
Dia 3
Hoy he decidido cambiar el paracetamol por ibuprofeno.
La mejor decision que he podido tomar la verdad.

Aun me sangra un poco la parte del frenillo, y supongo que asi sera durante un tiempecillo ya que ahora no lo tengo.

Limpiando con cuidado con suero , agua y jabon neutro, aun escuece a muerte el betadine, pero lo normal.

Se me hace raro, porque a penas me reconozco el aparato, es como si me la hubieran dado el cambiazo xD
Y no se si es mi imaginacion pero parece como si tuviese mas longitud que antes.

Hoy al menos me duele menos que los dos primeros dias.

Tengo ganas de que empiece a dejar de molestarme para poder coger el coche/sentarme en el pc. (Ya que al minimo roce veo estrellitas)
@DartDragoonXP Lo ves mas grande porque esta hinchado. Yo ahora me lo veo mas pequeño en comparacion con como lo veia cuando estaba las primeras semanas (en ereccion lo veo igual, menos mal xD). Sentarte al 4/5 dia puedes sin mucho problema, mientras no moleste (al menos en el pc, coche no lo se). A mi el punto del frenillo es el primero que se me cayo (sin contar uno que nunca vi, que se caeria sin yo darme cuenta ni nada, vi el abujero ahi).
Dia 4
Empezamos mal, lo que llevaba dos dias sin ocurrir ha vuelto.
Me he despertado con una giga-empalmada con la que he visto estrellitas.
Tenia alguno de los puntos sangrando un poco por culpa de ello.
A seguir con las gasas en el amigo...
A ratos me pregunto porque cojones me meti en el quirofano...
Ademas, el tiempo pasa super lento y sigo teniendo el nardo mega hinchado.

Matenme
DartDragoonXP escribió:Dia 4
Empezamos mal, lo que llevaba dos dias sin ocurrir ha vuelto.
Me he despertado con una giga-empalmada con la que he visto estrellitas.
Tenia alguno de los puntos sangrando un poco por culpa de ello.
A seguir con las gasas en el amigo...
A ratos me pregunto porque cojones me meti en el quirofano...
Ademas, el tiempo pasa super lento y sigo teniendo el nardo mega hinchado.

Matenme


Yo en casa durante el día voy sin gasa y en pelotas para que respire, pero dormir siempre con gasa medio apretada, precisamente para evitar que la erección llegue lejos.

A partir del día 6-7 todo irá más rápido y no te será tan duro. Yo estoy en mi día 9, y ya todo se ha convertido en una rutina.
DartDragoonXP escribió:Dia 4
Empezamos mal, lo que llevaba dos dias sin ocurrir ha vuelto.
Me he despertado con una giga-empalmada con la que he visto estrellitas.
Tenia alguno de los puntos sangrando un poco por culpa de ello.
A seguir con las gasas en el amigo...
A ratos me pregunto porque cojones me meti en el quirofano...
Ademas, el tiempo pasa super lento y sigo teniendo el nardo mega hinchado.

Matenme


tranqui,lo malo son los primeros dias, a partir del 5º o asi ya es mas llevadero. en mi caso no sufri lo de las erecciones,pero porque al minimo indicio,pies al suelo. dormir no dormí una mierda,pero al menos no peligraron los puntos XD



Hoy se me ha caido ya la costra del frenillo,asi que solo falta un punto de delante y 2-3 del frenillo e ya,a ver si se caen pronto. bueno,y el puto flotador que tiene pinta de ir para largo.
Por cierto,los que lleveis ya un tiempo, es normal que la zona baja del glande (justo cuando empieza a unirse con el tronco,o en mi caso,con el flotador [carcajad] ) pierda la sensibilidad mas tarde? porque la tengo como morada y sigue molestando un poco a veces, y yo diria que es ya la ultima que me queda para quitarme casi toda la sensibilidad.
Buenas, el miercoles me operaron de fimosis, despues de tres meses de espera, no tanto. ahora estoy en mi dia 4.

me mandaron a casa sin decirme nada sobre las curas, ni darme revision con el urólogo, solo que volviera en dos dias a mi centro de salud a que me curaran. alli me hicieron la cura, pero no me explicaron nada y me dijeron que el domingo la proxima, cada dos dias fuera y que me la cambiaban. El vendaje que me pusieron fue malísimo y cada vez que orino se moja,y pienso que sera contraproducente. que hago?? necesito ayuda me siento muy desinformado y los dias se me hacen eternos D:

Me podeis recomendar que pasos seguir para las curas, cosas que usar, veces que hacer? Y eso de gasas fuera que significa, que me las quite todo y al aire? Y el tema de las duchas, como lo hago?

una ultima pregunta, que diferencia habría entre circuncisión parcial y total, no se cual me hicieron y quiero saber la diferencia.
25087 respuestas