Ayer me operaron de fimosis

Pregunta rápida chicos: ¿Es normal que la orina huela más fuerte que antes y el pene tenga un olor más intenso?

¡Saludos!
@Joelpe A mi ya no se me pela ni nada.

1 mes y 2 semanas (mas o menos)
-------------------------------------------------
0 puntos, ningun problema de ereccion (es mas, esta mucho tiempo contenta, en clase por ejemplo se me pone contenta dos o tres veces sin motivo xD), la piel roja sigue molestando al roce, el glande no. Se me sigue montando la piel, dias si dias no y segun la pose que me siente, gayumbos y demas. Los que decis que se os monta cuando llevais poco tiempo supongo que sera por inflamacion.

@jc_durden De un dia para otro baja bastante, pero al 6/7 dia creo que me bajo a mi. Si eso no bajes mucho y deja caer el betadine por el pliegue y seca por el pliegue.

@Enzo5566 Que yo sepa no, pasate cuando puedas por enfermeria y pides turno (por lo menos en mi medico es asi) y dile que te vean el temario.
gracias rubelx es lo que haré hasta que se desinflame un poco, me lo bajaré una vez al día xq lo estaba haciendo en las 3 limpiezas [360º] y entrenar en el gym sabéis cuando podré? necesito desfogar de alguna manera xD por cierto esto solo me deja mandar dos mensajes eso porque? ahora son todo preguntas espero mas adelante poder ayudar respondiendo -.-‘ rubelx a ti te pasó que te cubria el glande? era parcial o completa? gracias de antemano por si acaso no me deja dartelas después por el limite de mensajes [tadoramo]
Buenas noches, ya me he operado como os la ponéis para dormir mirando hacia arriba con un slip apretado o la dejáis suelta? Muchas gracias!! Un saludo
Calama escribió:Buenas noches, ya me he operado como os la ponéis para dormir mirando hacia arriba con un slip apretado o la dejáis suelta? Muchas gracias!! Un saludo

yo la pongo hacia arriba con gasa y esparadrapo dejando libre lo de arriba por si acaso las erecciones no presione, pero nose si estará bien
Día 7

Chicos, yo creo que mañana iré al hospital. He conseguido en la ducha bajarme una parte del pellejo y verme los puntos (la parte de atrás, la pegada al pene todavía imposible me duele) y he visto que los puntitos están como amarillentos y olía muy mal, muy fuerte.

Tras una ducha larga y varios enjuagues con jabón neutro ya huele mejor pero me temo que esté infectado al no estar los puntos negros ni nada. Además me sale un liquidillo transparente del meato que me da mala espina... [mamaaaaa]
@Enzo5566 tio ir al hospital es lo mejor que puedes hacer, tienes dolor? si has estado limpiando los puntos puede ser suciedad y secrecion pero sino, huele a infección.. yo aún con dolor he estado bajando el pellejo que pasaba por el hinchazón y dolia se quedaba todo limpio pero claro dando de si los puntos y muy despacio me tiro media hora en el baño intenta limpiarte lo máximo posible como puedas aunque vayas a ir mñana cuanto más prevengas mejor.
Ánimo tio ahora es jodido pero en nada las estaremos disfrutando y gozando jej
Buenas noches descapuchados

Bueno pues me he hecho la circunsicion hace 5 días, mi pregunta es

1 Tengo un punto que sangra constantemente sin llegar a exageraciones, en una gasa me hace una mancha del tamaño de un chicharo, esto es malo para la cicatrización o a que creen que se deba, me sangra solo cuando recibe estimulación agua u erecciones

2 tengo casi toda la periferia cubierta de costras negra como si fuera sangre seca o de la cascada que se hace a una herida, está se cae sola o la tengo que quitar? Hoy fui con el urulogo y me dijo que puede ser infección sin embargo no me recetó ningún antibiótico

3 para hacerse las limpias se echan la espuma directamente sobre las heridas con las manos y las frotas suavemente o solo le dejan caer agua jabonosa?
@jc_durden He abortado el tema de ir al Hospital de momento. Con la forma de lavarme de ayer, que me lavé bien bien y volví a lavarme x3 veces parece que tras pasar una noche con eso en gasa no me huele ya.

Dolor no tenía, los típicos pinchazos de los puntos suturando de vez en cuando y el resquemor de la cicatrización. Pero dolor no.

Parece que ese olor se ha ido, hoy por la mañana la lavé de nuevo para estar todo el día en el curro y valoraré. Si cuando salga estoy bien, genial. Si veo que esto no me gusta.. iré al Hospital de urgencia.
Buenos días!! Ayer me hice la frenuloplastia y ya he pasado mi primera noche :-D. Hoy por la tarde me haré mi primera cura. Me dijeron que con agua, jabón y luego cristalmina me las hiciese pero se me olvidó preguntar cuantas curas me tengo que hacer al día o con una todo perfecto? Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Muchas gracias!! Un saludo.
Joder yo no sé que os han hecho en el miembro jaja; 4to día hoy y salvo los 2 primeros( el primero estaba superrígida e inflada y dolía bastante) ya se hace llevadero: ligera molestia durante el día(sigo andando como un bobo), el meato sigue hinchado,durante la noche a partir de cierta hora son constantes las erecciones(no duelen mucho, es más el miedo de liarla ) y cuesta conciliar el sueño pero ya no tomo gelocatil/nolotil/ibup y no sangra apenas la herida.

@Calama Las necesarias como para que esté limpia la zona, yo me hago 1-2( tampoco me muevo mucho durante el día y no sudo) y me echo la pomada antibiótica-cicatrizante 1 vez
@MrGarcia Muchas gracias por responder, que crema cicatrizante usas tu? A mi no me habían dicho ninguna pero si que tengo miedo de que cicatrice mal.
Dia 15
Bueno , pues esto marcha mejor de lo que pensaba , aunque hay una parte que se me han caido los puntos y parece que no ha cerrado bien del todo, dejaremos que la naturaleza haga su trabajo.

Me quedan los puntos de la zona del frenillo y dos en cada lateral.

Desde hace unos dias me puedo sentar con un poco mas de normalidad , ya me he atrevido a coger el coche y estoy yendo a entrevistas de trabajo (aproveché que se me acabo el contrato para no tener mucho lio con el tema)

Las erecciones ya no duelen,. por lo que se esta haciendo mucho mas soportable que los primeros dias , eso si de masturbarme aun no tengo planteamiento porsiaca la lio.

El tema de la sensibilidad aun estoy con ello lidiando , pero poco a poco va siendo mas soportable.

Ya llevo la mitad del camino hecho (o eso creo xD)
DartDragoonXP escribió:Dia 15
Bueno , pues esto marcha mejor de lo que pensaba , aunque hay una parte que se me han caido los puntos y parece que no ha cerrado bien del todo, dejaremos que la naturaleza haga su trabajo.

Me quedan los puntos de la zona del frenillo y dos en cada lateral.

Desde hace unos dias me puedo sentar con un poco mas de normalidad , ya me he atrevido a coger el coche y estoy yendo a entrevistas de trabajo (aproveché que se me acabo el contrato para no tener mucho lio con el tema)

Las erecciones ya no duelen,. por lo que se esta haciendo mucho mas soportable que los primeros dias , eso si de masturbarme aun no tengo planteamiento porsiaca la lio.

El tema de la sensibilidad aun estoy con ello lidiando , pero poco a poco va siendo mas soportable.

Ya llevo la mitad del camino hecho (o eso creo xD)


Yo estoy en el día 20 y aun sigo con un montón de puntos, solo han caído 2 (uno por accidente el día 7). Debo tener como 15 o más. :S

Yo me masturbé en el día 14 con mucho cuidado.
DartDragoonXP escribió:Dia 15
Bueno , pues esto marcha mejor de lo que pensaba , aunque hay una parte que se me han caido los puntos y parece que no ha cerrado bien del todo, dejaremos que la naturaleza haga su trabajo.

Me quedan los puntos de la zona del frenillo y dos en cada lateral.

Desde hace unos dias me puedo sentar con un poco mas de normalidad , ya me he atrevido a coger el coche y estoy yendo a entrevistas de trabajo (aproveché que se me acabo el contrato para no tener mucho lio con el tema)

Las erecciones ya no duelen,. por lo que se esta haciendo mucho mas soportable que los primeros dias , eso si de masturbarme aun no tengo planteamiento porsiaca la lio.

El tema de la sensibilidad aun estoy con ello lidiando , pero poco a poco va siendo mas soportable.

Ya llevo la mitad del camino hecho (o eso creo xD)


Que bien compañero. La verdad que vas a un buen ritmo.

Yo he de decir que cogí el coche en mi 5º día por temas laborales y sin ningún problema, tenía que sentarme tanto ahí como en otro lado con muuucho cuidado y medio de lado pero se soportaba.

¿Que tal llevas el flotador? ¿Ya te ha bajado y puedes ver el glande al descubierto?

¡Saludos!
Enzo5566 escribió:
DartDragoonXP escribió:Dia 15
Bueno , pues esto marcha mejor de lo que pensaba , aunque hay una parte que se me han caido los puntos y parece que no ha cerrado bien del todo, dejaremos que la naturaleza haga su trabajo.

Me quedan los puntos de la zona del frenillo y dos en cada lateral.

Desde hace unos dias me puedo sentar con un poco mas de normalidad , ya me he atrevido a coger el coche y estoy yendo a entrevistas de trabajo (aproveché que se me acabo el contrato para no tener mucho lio con el tema)

Las erecciones ya no duelen,. por lo que se esta haciendo mucho mas soportable que los primeros dias , eso si de masturbarme aun no tengo planteamiento porsiaca la lio.

El tema de la sensibilidad aun estoy con ello lidiando , pero poco a poco va siendo mas soportable.

Ya llevo la mitad del camino hecho (o eso creo xD)


Que bien compañero. La verdad que vas a un buen ritmo.

Yo he de decir que cogí el coche en mi 5º día por temas laborales y sin ningún problema, tenía que sentarme tanto ahí como en otro lado con muuucho cuidado y medio de lado pero se soportaba.

¿Que tal llevas el flotador? ¿Ya te ha bajado y puedes ver el glande al descubierto?

¡Saludos!


Pues el flotador esta hinchado en el lado izquierdo (segun miro yo mi aparato) pero el derecho no xD
es raro.

El glande al descubierto lo veo DPM , pero la base aun no , lo tipico , por la hinchazon.

Al final he hablado con la farmaceutico y me ha dado una pomada , blastoestimulina , que me dice que me ayudara a cicatrizar la parte donde se han caido los puntos y no ha cerrado del todo.
@Calama Blastoestimulina 1%
Llevo ya desde el viernes y me lo veo mucho mejor, el flotador ha bajado algo y el meato sigue hinchado. Hoy he sido capaz de dormir unas 7 horas así que bien
Yo tambien estoy con Blastoestimulina desde el primer dia, y aunque es una pomada cara, funciona muy bien, y es antibiotica tb.
Aquí dejo una página con pichillas circuncidadas y sin circuncidar para que se motive un poco el personal son mucho mas bonitas estéticamente [chulito] http://www.icon.co.za/~hugot/circum/circum.htm es la primera vez que me registro en un foro y tal pero esque me ha ayudado bastante leer y ver fotos porque es todo nuevo y extraño te deja mas tranquilo la verdad, voy por el día 7 y ya va cogiendo forma la cosa aunque he dormido una hora y media en toda la noche por miedo a las erecciones ya q m ha despertado una que parecia que me arrancaban la pija a bocaos juro que casi lloro pensando que se me abria la herida o se me saltaban los puntos [mad] pero el resto del dia nada de molestias dolores nada todo hay que decirlo, aver si alguien se anima que lleve mas o menos el mismo tiempo para ver como va y hacer esto mas ameno.
Ánimo chavales
Dia 17

Ya ha caido la primera.
He sido demasiado debil xDDD

ya solo me quedan los puntos de la zona del frenillo y uno en el lado derecho.

esto evoluciona ahora a pasos agigantados.

eso si , el flotador sigue medio presente en el lado izquierdo. y me toca un poco las narices.
tengo unas ganas locas de recuperarme al 100% y poder darle matarile a la waifu xD
Día 11

1.CASO INFECCIÓN

Ayer estuve con mi médico de cabecera por el tema de los olores y efectivamente, está algo infectada pero no mucho. Me bajó el pellejo al 100% (que cabrona) y le dije que no podía bajarlo mucho por la parte más pegada a mi cuerpo pero ella no se como lo hizo, miró en un primer momento y me dijo si todo está bien los puntos, el color, no hay inflamación pero.. si que es cierto que huele un poco.

Me 'enseñó' a lavarme y ahora cada vez que me lavo (todavía 2 veces hasta que se pase la infección) me bajo todo el flotador hasta ver todos los puntos y le doy con una esponja suave como me dijo con jabón neutro, dejo secar al aire libre y después vuelvo a bajar a tope y betadine 'a chorros' literal. Si mañana Viernes no estoy sin olor tendré que volver a ir y recetarme un anti bacteriano.

2. COMO ESTOY

Ya puedo ponerme pantalón vaquero y no me duele, además es elástico y me sujeta mejor hacia arriba la picha. Me consuela ver que esto no me duele y que además puedo bajarme todo el pellejo, ver los puntos y lavármelos con aparente normalidad. Veo un poco de luz al final del tunel..

Lo que no se es cuantas veces tendré que curarme cuando se me vaya la infección. ¿1 vez al día o ninguna si no sangra? Sangrar la verdad es que ya no sangra.
Enzo5566 escribió:Día 11

1.CASO INFECCIÓN

Ayer estuve con mi médico de cabecera por el tema de los olores y efectivamente, está algo infectada pero no mucho. Me bajó el pellejo al 100% (que cabrona) y le dije que no podía bajarlo mucho por la parte más pegada a mi cuerpo pero ella no se como lo hizo, miró en un primer momento y me dijo si todo está bien los puntos, el color, no hay inflamación pero.. si que es cierto que huele un poco.

Me 'enseñó' a lavarme y ahora cada vez que me lavo (todavía 2 veces hasta que se pase la infección) me bajo todo el flotador hasta ver todos los puntos y le doy con una esponja suave como me dijo con jabón neutro, dejo secar al aire libre y después vuelvo a bajar a tope y betadine 'a chorros' literal. Si mañana Viernes no estoy sin olor tendré que volver a ir y recetarme un anti bacteriano.

2. COMO ESTOY

Ya puedo ponerme pantalón vaquero y no me duele, además es elástico y me sujeta mejor hacia arriba la picha. Me consuela ver que esto no me duele y que además puedo bajarme todo el pellejo, ver los puntos y lavármelos con aparente normalidad. Veo un poco de luz al final del tunel..

Lo que no se es cuantas veces tendré que curarme cuando se me vaya la infección. ¿1 vez al día o ninguna si no sangra? Sangrar la verdad es que ya no sangra.


Pues espero que no sea una infeccion grave y que te recuperes pronto.

Lo de las curas (limpieza y tal), mi urologo me dijo que hasta que no se caiga todos o casi todos los puntos, hay que seguir haciendolas, porque si hay puntos puede haber riesgo de infeccion, y el higiene es fundamental para prevenirlo, es un poco coñazo si lo de las curas, pero sera peor con una infeccion, asi que mejor prevenir que curar. Pero lo del betadine yo diria que lo dejes ya, y con mas razon si ni sangras, yo lo deje al dia 5.
Chicos, sustazo al canto.

Estaba echándome la siesta y de repente noto un dolor y pum me empezó a salir sangre de uno de los puntos.. reaccioné rápido y empecé a echarme agua tibia y al echarle frenó la sangre y le eché betadine. No se si ha sido un punto o que pero que puto susto.

Menos mal que dejó de salir rápido por que sino...Me echaré betadine un par de días más para cicatrizar esto y también ver si el mal olor desaparece. Si no, el Sábado voy a urgencias y que me digan algo.
buenmo,pues ayer ya se me cayó el ultimo punto,el del frenillo que parecia que iba a estar ahi toda la vida [carcajad]

eso si,noto que donde estaba hay como un punto negro con algo de relive,espero que no sea la famosa cicatriz porque menuda gracia tener eso ahi de por vida.

por lo demas,se me sigue pelando el glande y creo que tambien el flotador, que no tiene pinta de estar bajando todavia. pero bueno,ya vida normal (aunque lo del folleteo no lo he probado todavia), ya puedo hacer pierna en el gym sin molestias, sentarme,etc.
Joelpe escribió:buenmo,pues ayer ya se me cayó el ultimo punto,el del frenillo que parecia que iba a estar ahi toda la vida [carcajad]

eso si,noto que donde estaba hay como un punto negro con algo de relive,espero que no sea la famosa cicatriz porque menuda gracia tener eso ahi de por vida.

por lo demas,se me sigue pelando el glande y creo que tambien el flotador, que no tiene pinta de estar bajando todavia. pero bueno,ya vida normal (aunque lo del folleteo no lo he probado todavia), ya puedo hacer pierna en el gym sin molestias, sentarme,etc.



tio en cuanto tiempo en total se te han caido los puntos?
Buenas,
Día 23, vengo de la enfermería y la he convencido para que me quite los puntos, que no había forma de que cayeran y estaba harto. La verdad es que la mayoría de puntos no ha tenido ni que cortar, directamente con la pinza ha salido solo sin apenas tirar, aunque unos pocos sí ha cortado. Todo bien excepto un punto del frenillo que lo hemos dejado por decisión común ya que no parecía muy por la labor de salir, y dolía bastante al tirar.

Pero lo que yo quería, que es quitar los puntos de la circunferencia, ha salido bien. Ahora podré empezar a cuidar la cicatriz con cremas.

1- En la zona derecha de mi cicatriz, la siento más asimétrica, más sensible, y menos lisa que la izquierda, en la mucosa, la piel más interna rosada, está un poco más dura y se nota más inflamada.


Yo también tengo la zona derecha algo más inflamada y dura, con algo de molestia al tocar, pero en mi caso era normal, los puntos estaban algo más apretados, con los días irá mejorando seguro.
DÍA 11

Hoy he ido de nuevo al médico a que me viera la misma doctora por el sangrado de ayer y lo ha visto y si, parece que se ha escapado un punto de la zona donde sangró: la unión del frenillo con el pellejo del flotador, abajo del todo. Puta erección de mierda, que susto me lleve ayer.

De momento no noto ningún punto caer, quizás sea pronto. Sólo vi caer el del sangrado de ayer. El flotador sigue igual, esconde prácticamente todo el glande cuando estoy sentado, no está hinchado apenas sólo la zona interior y poquito más. Siguen pasando los días.

Estoy deseando complacerme pero parece muy prontito.
@Enzo5566 estoy en el dia 8 y me ha preocupado lo de tu punto por culpa de la erección ya que ni duermo por miedo a ellas, en dos dias abre dormido 3 horas , te siguen doliendo? osea llegan a despertarte o se aguantan? se que en cada persona es distinto como lleve la curación y tal pero para hacerme una idea.. y una cosa tienes mucosidad amarilla? esta que crea piel nueva que no es infeccion, esque debajo del frenillo lo tengo todo amarillo y en toda la circunferencia :-?
gracias d antemano ^^
@michierusama Que es lo que sigue hinchado? En mi caso lo que es la zona del meato hacia el frenillo está como inflado/hinchado y la mayoría de las veces al mear es en modo aspersor o directamente me riego a mí mismo y me da mal rollo aunque sólo llevo 8 días jaja

@jc_durden A mí eso me paso el día de la operación(dormí 2 horas) y el siguiente(por miedo a que hubiese erección) pero ya una semana después cada vez que hay erección es una ligera molestia que metiendo los pies al barrño se hace llevadero y de lo cual no me preocupo,intenta dormir en posición fetal, no beber agua a partir de las 9:30 y echar una meada antes de irte a dormir. Por cierto lo amarillo(tambn puede ser blanquecino) que te sale, no tienes que preocuparte por que es Fibrina que es el material de regeneración natural.
@jc_durden Mucha de las cosas te las ha dicho @MrGarcia jeje.

Sí me llegó a despertar por que fue como un tirón seco. Pero al instante le eché agua, paró de sangrar y me curé con normalidad. Al día siguiente lo vimos en el médico y nada, era una pequeña herida. Sin más.

Lo más importante es limpiarte bien, yo me he dado cuenta hace 5 días que me estaba limpiando mal y de ahí los malos olores. La técnica que yo utilizo es bajarme el flotador con una mano y con un dedo de esta mano estirar el glande para limpiar los restos que se quedan abajo que cuesta bastante verlos a simple vista. Ahí limpias con una gasita y agua y después un buen chorrazo de betadine.

Yo sigo curando 2 veces al día por el tema de la limpieza y de los puntos que hasta que no se caigan debo de echarme betadine según la doctora. Eso si, duermo ya sin protección por que ya no me duele nada nada y las erecciones que tengo nocturnas son mucho más llevaderas. Notas que eso lo tienes ahí empalmado pero no duele. (Aunque yo por si acaso bajo el pie abajo al frió para que baje)

Ahora ya parece que sólo me queda... paciencia.
jc_durden escribió:
Joelpe escribió:buenmo,pues ayer ya se me cayó el ultimo punto,el del frenillo que parecia que iba a estar ahi toda la vida [carcajad]

eso si,noto que donde estaba hay como un punto negro con algo de relive,espero que no sea la famosa cicatriz porque menuda gracia tener eso ahi de por vida.

por lo demas,se me sigue pelando el glande y creo que tambien el flotador, que no tiene pinta de estar bajando todavia. pero bueno,ya vida normal (aunque lo del folleteo no lo he probado todavia), ya puedo hacer pierna en el gym sin molestias, sentarme,etc.



tio en cuanto tiempo en total se te han caido los puntos?


pues un mes mas o menos, la mayoria para el dia 15 o asi ya estaban caidos,pero los del frenillo como tenian todavia costra y tal tardaron algo mas.
@Joelpe Un poco pronto el día 15 no? Bueno eso significa que la recuperación ha ido genial. ¡Enhorabuena! Yo estoy en mi día 12 y la verdad que veo... todos los puntos menos el que me saltó antes de ayer jajajajaja.
Buenas gente!
Pasaba por aquí solamente para daros una referencia a todos los que aún estáis con el proceso de curación en los tan jodidos primeros días. Bien, a mi me operaron hace exactamente 40 días y nada, os voy a contar un poco.
Obviamente nada de dolor en cualquier situación. Las duchas se hacen con normalidad y se puede frotar sin ningún problema. Por supuesto no queda ningún punto desde hace semanas, aunque es cierto que me ha pasado lo que a otra gente, que quedan como unas bolitas donde estaban los puntos. Espero que se vayan poco a poco con la bajada del flotador, que aún tengo.
Me he informado del flotador y al parecer en la mayoría de los casos a los 2 meses o un poco más suele desaparecer, espero que esto sea verdad.
En cuanto a sensibilidad prácticamente está todo perfecto. Quitando alguna ocasión en particular que quizás haya notado un mínimo roce, todo está estupendo.
El aspecto en general es muchísimo mejor que antes de la operación (tenía fimosis, como la mayoría de aquí) y aunque aún haya algo de flotador la prefiero mil veces así que antes.
Aún no he probado a utilizar la herramienta con la novia, por seguridad dejaré un par de semanas más aunque esta costando [tadoramo]
Las pajas a las 2 semanas os las podéis hacer sin problema siempre y cuando tengáis un mínimo cuidado, ya que os puede sangrar el frenillo en alguna ocasión como me pasó a mí.
Y nada, dentro de un par de semanas me pasaré por aquí de nuevo para comentar si hay algo de novedad.
Un saludo a todos los descapullados y ánimo con esas curas! [carcajad] [+risas]
@michierusama Que es lo que sigue hinchado? En mi caso lo que es la zona del meato hacia el frenillo está como inflado/hinchado y la mayoría de las veces al mear es en modo aspersor o directamente me riego a mí mismo y me da mal rollo aunque sólo llevo 8 días jaja

@Mrgarcia

https://imageshack.us/i/pnzwR0BZj

En esa imagen, que no es mía, es de Google, muestro como me hicieron la sutura de mi frenillo. El 23 de marzo cumplo un mes de mi operación y me da sensibilidad el frenillo y el lado derecho de la mucosa. No quiero que me quede esa carne así más adelante, flácido se ve así como esa foto pero sin mucha inflamación.
@marcosfc14 Me pasó lo mismo que a ti con el frenillo en mi día 11. jajajajaja
Enzo5566 escribió:@Joelpe Un poco pronto el día 15 no? Bueno eso significa que la recuperación ha ido genial. ¡Enhorabuena! Yo estoy en mi día 12 y la verdad que veo... todos los puntos menos el que me saltó antes de ayer jajajajaja.


si,a mi tambien me pareció raro,pero en general la recuperacion yo creo que me ha ido algo mejor que la media [carcajad]

de todas formas tampoco te obsesiones mucho con eso, porque igual un dia tienes todos los puntos y al siguiente ya se te caen un par. yo de hecho los 3 ultimos puntos pensaba que durarian la vida,por haber estado ya casi un mes ahi dando guerra, y en un par de dias se cayeron todos.

no sé si influirá,pero dejé de echarme betadine al 4º dia y tambien dejé de usar gasa,igual ambas cosas favorecen la recuperacion mas rapida
@Joelpe A mi me ha dicho el médico que use Betadine hasta que se me caigan los puntos y aquí sigo todavía. Y gasa no utilizo ya para vestirme, no me duele al rozar ya.
Enzo5566 escribió:@Joelpe A mi me ha dicho el médico que use Betadine hasta que se me caigan los puntos y aquí sigo todavía. Y gasa no utilizo ya para vestirme, no me duele al rozar ya.


#Bendecido

A mí me molesta el roce! Y me da un poco de miedo aún jaja.
@michierusama

El otro día me salió un poco de sangre del frenillo y me cargué un punto y ahora he cogido miedo a intentar tocarme que uff.

Tengo una pregunta: Como me veo los puntos veo que todos aparentemente están bien cerrando la piel pero hay uno en la parte izquierda que está pero que no parece que tenga la piel cerrada del todo y está como negra esa zona, como una herida. ¿Le doy importancia o terminará cicatrizando sólo? No sangra ni nada.
Enzo5566 escribió:@Joelpe A mi me ha dicho el médico que use Betadine hasta que se me caigan los puntos y aquí sigo todavía. Y gasa no utilizo ya para vestirme, no me duele al rozar ya.


a mi las enfermeras de la priemra cura me dijeron que me echase,pero que no era obligatorio, fue en plan "echate pero por si acaso", y como era un engorro (porque hacia que se me pegasen las gasas) y ademas ni sangraba ni nada y aqui leí que retrasaba la cicatrizacion,dejé de echarmelo y ni tan mal. aunque tras la revision me volví a echar porque me dijeron que me siguiese echando en ese ultimo punto que faltaba.
por lo que cuentas, lo peor ya ha pasado,ahora solo esperar a que se caigan los puntos [carcajad]

@Enzo5566 a mi me pasaba que en el flotador a veces veia como una piel como mas rosada,como si estuviese en carne viva y tuviese que cerrarse, pero no le di mucha importancia,si es eso será normal. aunque si dices que está cxomo negra igual es que te ha salido la tipica costra,que tambien es normal.
@Joelpe Hola!

Si, en la zona donde tengo los puntos claro que veo zonas más rosadas. Es piel nueva que está formanda y está blandita todavía pero veo como un punto donde está más abierto y está más oscuro y la verdad que me inquieta que eso no quede bien.

Es una zona tan delicada que ufff!
Chicos quería dar un consejo que para mi ha sido imprescindible ya que si no hubiese tardado el doble en curarme, a los que les quedan los puntos escondidos un poco de esparadrapo en el prepucio que lo sostenga hacia atrás y que se queden al aire y secos, de verdad que si no fuera x eso habria pasado las de caín ya que cada vez que se me cubrian la humedad dejaba todo a flor de piel mientras que seco y en costra ni dolores ni nada, la alimentación creo que también a debido influir porque he visto chicos que en el día 25 lo tenian peor ( hay alimentos que ayudan a cicatrizar e infusiones!) , asique mañana en mi día 11 iré al gimnasio a hacer la parte superior aver que tal..por cierto llamé a la cirujana porque dudaba de si tenia la completa o la parcial ya que cuando esta flácida me cubre un 30% del glande y me dijo que no hay completa o parcial, que quitan lo necesario y punto, así de clara xD y gracias chicos por las respuestas [tadoramo] a mi este foro personalmente me ha ayudado muchísimo
jc_durden escribió:Chicos quería dar un consejo que para mi ha sido imprescindible ya que si no hubiese tardado el doble en curarme, a los que les quedan los puntos escondidos un poco de esparadrapo en el prepucio que lo sostenga hacia atras y que se queden al aire y secos, de verdad que si no fuera x eso habria pasado las de caín ya que cada vez que se me cubrian la humedad dejaba todo a flor de piel mientras que seco y en costra ni dolores ni nada, por cierto llamé a la cirujana porque dudaba de si tenia la completa o la parcial ya que cuando esta flácida me cubre un 30% del glande y me dijo que no hay completa o parcial, que quitan lo necesario y punto, así de clara xD y gracias chicos por las respuestas [tadoramo] a mi este foro personalmente me ha ayudado muchísimo


Que ella te quisiera dar esa respuesta está bien. Pero de que hay clasificaciones para el procedimiento si las hay jeje.
@michierusama porque no iba a decirme que tipo entonces?
jc_durden escribió:@michierusama porque no iba a decirme que tipo entonces?


Porque tal vez fue como mi caso, remover lo necesario. Pero en realidad es extraño, cada médico tiene su técnica. Tengo una foto pero está en inglés, que explica los diferentes tipos de métodos.
DÍA 14

El dolor es inexistente, puedo ponerme pantalón vaquero y no tengo ningún problema ya. Sólo que llevo gasa por que me la pongo hacia arriba todavía para bajar más la inflamación. Cuando noto una erección muy fuerte si que noto que en la parte del frenillo (donde se salió el punto) todavía hay una leve molestia por la herida supongo. Y de inflamación tengo un poco en la parte del frenillo sobretodo en la parte izquierda del flotador, ahí si que noto un poco de inflamación.

Hoy se me ha caído mi PRIMER PUNTO [tadoramo] naturalmente, en la ducha creo. El otro que se me cayó fue por que tuve una erección y se fue a la puta (con sangre incluida).

Ahora está la gran duda de todos: ¿Sigo echándome betadine en las curas o no?. La enfermera me dijo que si pero veo que muchos no lo recomendáis.
Enzo5566 escribió:DÍA 14

El dolor es inexistente, puedo ponerme pantalón vaquero y no tengo ningún problema ya. Sólo que llevo gasa por que me la pongo hacia arriba todavía para bajar más la inflamación. Cuando noto una erección muy fuerte si que noto que en la parte del frenillo (donde se salió el punto) todavía hay una leve molestia por la herida supongo. Y de inflamación tengo un poco en la parte del frenillo sobretodo en la parte izquierda del flotador, ahí si que noto un poco de inflamación.

Hoy se me ha caído mi PRIMER PUNTO [tadoramo] naturalmente, en la ducha creo. El otro que se me cayó fue por que tuve una erección y se fue a la puta (con sangre incluida).

Ahora está la gran duda de todos: ¿Sigo echándome betadine en las curas o no?. La enfermera me dijo que si pero veo que muchos no lo recomendáis.


Yo me echaba betadine en las costras, y la piel, y lo retiraba con agua y luego jabón antiséptico. En 14 días no tenía puntos. El frenillo es el que más tardar en mejorar.
@michierusama ¿En 14 días no tenías puntos? Algo estoy haciendo mal... [mad]
Enzo5566 escribió:@michierusama ¿En 14 días no tenías puntos? Algo estoy haciendo mal... [mad]


Tranquilo, no todos tenemos el mismo organismo. Yo usaba secador de pelo después de cada cura y quedaban bien secos y duros. Antes de dormir siempre, usaba blastoestimulina (acá se llama TECASSOL). En polvo y crema y hacia una especie de pasta. Y la untaba en todo el borde. Los puntos se cayeron mayormente en las curas y a veces los tocaba para comprobar que estaban sujetos y flojos, y mayormente estaban flojos y les ayudaba a salir sin fuerza, y se cayeron con el agua. Cabe destacar que nunca lleve ropa interior hasta que se cayeron los puntos, pues me dieron 14 días libres. Y luego 7 extras para terminar de sanar. Total 22 días porque el frenillo seguía sangrando.
25087 respuestas