Ayer me operaron de fimosis

@alvaritus-09 Yo no usaría betadine porque ralentiza la cicatrización, pero... si estas expuesto a posible infección (trabajar en algun sitio donde se levante polvo y cosas así), entonces si usa.

Mi consejo en estos casos (en los que no hay riesgo de infección) es no usar betadine pero usar Germisdin (para el cuerpo, no el intimo de las mujeres) (un sustituto del jabon que tambien es antiseptico), es caro (unos 9 pavos) pero va genial, a mi desde luego me fue genial.
Rock v3 escribió:@alvaritus-09 Yo no usaría betadine porque ralentiza la cicatrización, pero... si estas expuesto a posible infección (trabajar en algun sitio donde se levante polvo y cosas así), entonces si usa.

Mi consejo en estos casos (en los que no hay riesgo de infección) es no usar betadine pero usar Germisdin (para el cuerpo, no el intimo de las mujeres) (un sustituto del jabon que tambien es antiseptico), es caro (unos 9 pavos) pero va genial, a mi desde luego me fue genial.


Estoy usando un jabón neutro de farmacia. La verdad es que los médicos podrían ayudar un poquito más en ese sentido, que prácticamente no me han dicho nada.

Rieso de infección nada, entonces pasando de betadine no? Jabón y fuera
Varios meses sin escribir por no tener internete y demas. El otro dia me llamaron para pasar por el taller y aqui estoy.

El lunes 29 entro al tunning :(
Rubelx escribió:Varios meses sin escribir por no tener internete y demas. El otro dia me llamaron para pasar por el taller y aqui estoy.

El lunes 29 entro al tunning :(


Pues contra antes mejor, asi que en tu caso perfecto XD

No te preocupes, varias semanas de abstinencia, de dedicar 2 o 3 veces al dia higiene maxima en tus partes nobles (incluido estar 5 minutos secando con secador de pelo el pene) y despues a disfrutar a lo grande.
A mi me tuvieron que operar aunque no fue por fimosis, pero el reultado es el mismo. Resulta que me salió una mancha en la piel cerca de la base del pene, El dermatologo me recomendo quitarla ya que con el tiempo se podia convertir en cancer. Me mandaron al urologo y me explico que tendria que eliminar la piel desde la base hasta mas de la mitad del pene y que el resultado seria como el de un pene circuncidado ( la única diferencia es que en mi caso la cicatriz estaria en la base y no alrededor del glande como en la circuncision). La idea era estirar todo el prepucio hacia atras hasta llegar a cerrar toda la zona eliminada y coserla en la base.
No me gustaba la idea pero tuve que aceptar. Me operaraon sin problemas pero me tuvieron que tunear mas de lo previsto...El cirujano me contó que no quedaba suficiente piel para cerrar la herida hasta la base y me tuvo que eliminar el frenillo también.
Me ha quedado toda la piel del tronco del pene muy muy tensa, con movilidad 0, el glande totalmente descubierto y sin frenillo. Con el tiempo se va dilatando, aunque los primeros años lo pase mal, se me llegaban a hacer heridas de la tensión al tener erecciones.
Lo bueno es que no hay cicatriz alrededor del "capullo", sólo en la base del pene que ni se nota.
Este tipo de cirugia no serviria para corregir la fimosis, pero si para los que se hacen la circuncision por otros motivos. Queda bién esteticamente, todo bien pelado pero sin cicatrices visibles, de hecho he visto en algunas webs que algunos urologos ofrecen este tipo de operación como cirugia plastica en lugar de una circuncision tradicional.
si quereis preguntarme algo, no os corteis! ;)
@Rock v3
Rock v3 escribió:
marcosfc14 escribió:Buenas a todos.
Mi caso aún no ha ocurrido. Tengo cita con el urólogo para que me opere el próximo 8 de Febrero. Tras muchas dudas encontré este hilo y la verdad es que es la polla nunca mejor dicho jajaja.
Veo que el post operatorio va a ser un poco jodido, ya os iré contando mi experiencia.


Mucho animo, simplmente ves mentalizandote de tener mucha paciencia, lo demás no es para tanto ;)

Todos los dias limpiar con agua y jabon y secar con secador de pelo, unas 3 veces. Y por las noches duerme como de lado y sacando culo, como si estuvieras en posicion de estar sentado y no bebeas liquidos un par de horas antes de acostarte, eso ayudara a desfavorecer las erecciones nocturnas.

El resto paciencia y no emparanoiarse con cada cosa extraña que veas, ya que muy probablemente sea normal.

Gracias por los consejos Rock, las peores noches entre la 3era y la 7 no? Un saludo!
marcosfc14 escribió:@Rock v3
Rock v3 escribió:
marcosfc14 escribió:Buenas a todos.
Mi caso aún no ha ocurrido. Tengo cita con el urólogo para que me opere el próximo 8 de Febrero. Tras muchas dudas encontré este hilo y la verdad es que es la polla nunca mejor dicho jajaja.
Veo que el post operatorio va a ser un poco jodido, ya os iré contando mi experiencia.


Mucho animo, simplmente ves mentalizandote de tener mucha paciencia, lo demás no es para tanto ;)

Todos los dias limpiar con agua y jabon y secar con secador de pelo, unas 3 veces. Y por las noches duerme como de lado y sacando culo, como si estuvieras en posicion de estar sentado y no bebeas liquidos un par de horas antes de acostarte, eso ayudara a desfavorecer las erecciones nocturnas.

El resto paciencia y no emparanoiarse con cada cosa extraña que veas, ya que muy probablemente sea normal.

Gracias por los consejos Rock, las peores noches entre la 3era y la 7 no? Un saludo!


Para mí y para muchos así ha sido.

Las primeras noches no se si por ir aún con miedo o que, pero se duermen bien. Pero a aprtir de la tercera o así, no se si por relajarte o confiarte más, pero vienen los primeros sustos y sorpresas erecto-dolorosas [carcajad]

Aún asi no te obsesiones con ello, NO son erecciones completas y se te levantas de la cama y te pones a andar descalzo o cosas así, se te baja muy rapido.

Ya una vez ha pasado la primera semana, todo se ve de otro color, incluso las erecciones no molestan tanto (pero aguanta sin jugar mucho con ello para que se cure mejor), y solo es muuuuucha paciencia.
(mensaje borrado)
Brokeback escribió:Yo no soy como vosotros. Yo le tengo mucho aprecio a mi prepucio, cual baja y sube perfectamente y sin problemas.


No me importa que tu prepucio baje y suba bien, pero enhorabuna, supongo ;)
Buenas a todos. Hoy cumplo mi primera semana y escribo, sobre todo, para dar ánimos a los demás.

La cosa ha mejorado bastante. Sigue siendo molesto y aparatoso, pero la sensibilidad ha bajado bastante, el dolor a penas existe, en todo caso picores de vez en cuando y las curas nada molestas. De hecho, hoy ya me he puesto pantalones (eso si, de chandal) y slips, sin gasa ni nada, y ha ido bien.

En cuanto a las noches (en mi caso, lo peor) se cumple lo de la 3ª a 7ª. Ayer por fin solo me desperté 2 veces y las erecciones a penas me duelen (nunca me han dolido mucho, ya comenté). En las anteriores noches me he llegado a despertar 7/8 veces erecto, y la verdad es que es un coñazo. Te tiras al suelo frío y se baja en 2 segundos. Espero que esta noche sea igual de buena y ya todo vaya a mejor.

Ahora ha voy con dudas:

- En cuanto a cicatricación, creo q va todo bastante bien. Tan solo sangran un pelín de vez en cuando los puntos de la zona del que queda tocando con la barriga al llevar el pene en dirección ombligo, supongo que por estar ahí apretados contra el torso, debería preocuparme?

- Cuando estáis tumbados, os ponéis el pene también en esa posición? Porque yo sí, y la verdad que estoy bastante tiempo tumbado, quizás sangren por eso no sé.

- Tengo alrededor del glande el famoso flotador hinchado. Es lo que me preocupa, pensar que no va a bajar esa inflamación. Es lo que menos progreso le veo, ¿a partir de qué fecha empieza a bajar este flotador?

Nada más. Ánimo a todos. Es molesto y un poco desesperante, pero se puede llevar. Yo solo hago repetirme que ya llevo "casi la mitad" para que se me caigan los puntos y supongo que a partir de ahí la cosa es más llevadera.
alvaritus-09 escribió:Buenas a todos. Hoy cumplo mi primera semana y escribo, sobre todo, para dar ánimos a los demás.

La cosa ha mejorado bastante. Sigue siendo molesto y aparatoso, pero la sensibilidad ha bajado bastante, el dolor a penas existe, en todo caso picores de vez en cuando y las curas nada molestas. De hecho, hoy ya me he puesto pantalones (eso si, de chandal) y slips, sin gasa ni nada, y ha ido bien.

En cuanto a las noches (en mi caso, lo peor) se cumple lo de la 3ª a 7ª. Ayer por fin solo me desperté 2 veces y las erecciones a penas me duelen (nunca me han dolido mucho, ya comenté). En las anteriores noches me he llegado a despertar 7/8 veces erecto, y la verdad es que es un coñazo. Te tiras al suelo frío y se baja en 2 segundos. Espero que esta noche sea igual de buena y ya todo vaya a mejor.

Ahora ha voy con dudas:

- En cuanto a cicatricación, creo q va todo bastante bien. Tan solo sangran un pelín de vez en cuando los puntos de la zona del que queda tocando con la barriga al llevar el pene en dirección ombligo, supongo que por estar ahí apretados contra el torso, debería preocuparme?

- Cuando estáis tumbados, os ponéis el pene también en esa posición? Porque yo sí, y la verdad que estoy bastante tiempo tumbado, quizás sangren por eso no sé.

- Tengo alrededor del glande el famoso flotador hinchado. Es lo que me preocupa, pensar que no va a bajar esa inflamación. Es lo que menos progreso le veo, ¿a partir de qué fecha empieza a bajar este flotador?

Nada más. Ánimo a todos. Es molesto y un poco desesperante, pero se puede llevar. Yo solo hago repetirme que ya llevo "casi la mitad" para que se me caigan los puntos y supongo que a partir de ahí la cosa es más llevadera.


Te repondo mas o menos con lo que se:

Si te esta rozando contra el torso continuamente, puede ser nornal que te sangre, aun así intenta evitarlo en mi opinión. Para que se cure con mas facilidad. Pero insisto, puede ser normal y sin mas preoupación.

Yo si me ponia el pene mirando al ombligo cuando estaba tumbado o espachurrado en el sofá, de hecho era cuando más lo tenia, durante el resto del tiempo no me preocupaba mucho.

No he tneido flotador, pero el flotador puede ser por dos causas (que yo sepa), exceso de liquidos raros o exceso de carne en la cicatrización, si llevas una semana posiblemente sea liquido (y se irá yendo poco a poco), no estas manchando los gayumbos de un liquido como transparente-blanco-rojo? eso es llquido linfatico, y es super tipico las 2 primeras semanas, sino lo estas retiendiendo.

Espero que te ayude, yo no me preocuparia mucho porque solo llevaras 1 semanas y las 3 primeras semanas son llenas de paranoaias, aún asi preguntale todo al urologo en tu proxima cita.
Rock v3 escribió:
alvaritus-09 escribió:Buenas a todos. Hoy cumplo mi primera semana y escribo, sobre todo, para dar ánimos a los demás.

La cosa ha mejorado bastante. Sigue siendo molesto y aparatoso, pero la sensibilidad ha bajado bastante, el dolor a penas existe, en todo caso picores de vez en cuando y las curas nada molestas. De hecho, hoy ya me he puesto pantalones (eso si, de chandal) y slips, sin gasa ni nada, y ha ido bien.

En cuanto a las noches (en mi caso, lo peor) se cumple lo de la 3ª a 7ª. Ayer por fin solo me desperté 2 veces y las erecciones a penas me duelen (nunca me han dolido mucho, ya comenté). En las anteriores noches me he llegado a despertar 7/8 veces erecto, y la verdad es que es un coñazo. Te tiras al suelo frío y se baja en 2 segundos. Espero que esta noche sea igual de buena y ya todo vaya a mejor.

Ahora ha voy con dudas:

- En cuanto a cicatricación, creo q va todo bastante bien. Tan solo sangran un pelín de vez en cuando los puntos de la zona del que queda tocando con la barriga al llevar el pene en dirección ombligo, supongo que por estar ahí apretados contra el torso, debería preocuparme?

- Cuando estáis tumbados, os ponéis el pene también en esa posición? Porque yo sí, y la verdad que estoy bastante tiempo tumbado, quizás sangren por eso no sé.

- Tengo alrededor del glande el famoso flotador hinchado. Es lo que me preocupa, pensar que no va a bajar esa inflamación. Es lo que menos progreso le veo, ¿a partir de qué fecha empieza a bajar este flotador?

Nada más. Ánimo a todos. Es molesto y un poco desesperante, pero se puede llevar. Yo solo hago repetirme que ya llevo "casi la mitad" para que se me caigan los puntos y supongo que a partir de ahí la cosa es más llevadera.


Te repondo mas o menos con lo que se:

Si te esta rozando contra el torso continuamente, puede ser nornal que te sangre, aun así intenta evitarlo en mi opinión. Para que se cure con mas facilidad. Pero insisto, puede ser normal y sin mas preoupación.

Yo si me ponia el pene mirando al ombligo cuando estaba tumbado o espachurrado en el sofá, de hecho era cuando más lo tenia, durante el resto del tiempo no me preocupaba mucho.

No he tneido flotador, pero el flotador puede ser por dos causas (que yo sepa), exceso de liquidos raros o exceso de carne en la cicatrización, si llevas una semana posiblemente sea liquido (y se irá yendo poco a poco), no estas manchando los gayumbos de un liquido como transparente-blanco-rojo? eso es llquido linfatico, y es super tipico las 2 primeras semanas, sino lo estas retiendiendo.

Espero que te ayude, yo no me preocuparia mucho porque solo llevaras 1 semanas y las 3 primeras semanas son llenas de paranoaias, aún asi preguntale todo al urologo en tu proxima cita.


La cosa es q no puedo evitar el roce, al llevar el pene ahí a presión con los slips para que mire hacia arriba, que es lo que recomiendan no?

Luego de líquido de ese no he echado nada, que yo sepa. Espero entonces que sea eso y lo eche en las próximas semanas, porque es bastante feo el flotador ese. En fin, tener paciencia. Hoy voy al curro por primera vez, a ver cómo se da el día con el amiguito encerrado, que acostumbro a llevarlo al aire casi todo el día en casa jajaja

Gracias por la respuesta @Rock v3
@Rock v3
Rock v3 escribió:
marcosfc14 escribió:@Rock v3
Rock v3 escribió:
Mucho animo, simplmente ves mentalizandote de tener mucha paciencia, lo demás no es para tanto ;)

Todos los dias limpiar con agua y jabon y secar con secador de pelo, unas 3 veces. Y por las noches duerme como de lado y sacando culo, como si estuvieras en posicion de estar sentado y no bebeas liquidos un par de horas antes de acostarte, eso ayudara a desfavorecer las erecciones nocturnas.

El resto paciencia y no emparanoiarse con cada cosa extraña que veas, ya que muy probablemente sea normal.

Gracias por los consejos Rock, las peores noches entre la 3era y la 7 no? Un saludo!


Para mí y para muchos así ha sido.

Las primeras noches no se si por ir aún con miedo o que, pero se duermen bien. Pero a aprtir de la tercera o así, no se si por relajarte o confiarte más, pero vienen los primeros sustos y sorpresas erecto-dolorosas [carcajad]

Aún asi no te obsesiones con ello, NO son erecciones completas y se te levantas de la cama y te pones a andar descalzo o cosas así, se te baja muy rapido.

Ya una vez ha pasado la primera semana, todo se ve de otro color, incluso las erecciones no molestan tanto (pero aguanta sin jugar mucho con ello para que se cure mejor), y solo es muuuuucha paciencia.

Perfecto, muchas gracias por los consejos! La verdad es que tengo 17 años y quiero quitar el problema de raíz ya de ya jajaja
A mi el flotador ya me ha bajado muchísimo, solo me queda una pequeña circunferencia debajo del glande, que cuando estiro la piel, desaparece, pero no sé si con el tiempo el flotador desaparecerá solo por el estiramiento de piel o si ya se quedará así.

A mi el que me está dando pelea es el punto del frenillo. Ya no me duele nada, pero no cae nunca y si que genera molestias durante el día. Hoy justo cumplo tres semanas de la operación. Esperaré a que finalice el mes a ver qué tal.
elMoltisanti escribió:A mi el flotador ya me ha bajado muchísimo, solo me queda una pequeña circunferencia debajo del glande, que cuando estiro la piel, desaparece, pero no sé si con el tiempo el flotador desaparecerá solo por el estiramiento de piel o si ya se quedará así.

A mi el que me está dando pelea es el punto del frenillo. Ya no me duele nada, pero no cae nunca y si que genera molestias durante el día. Hoy justo cumplo tres semanas de la operación. Esperaré a que finalice el mes a ver qué tal.


A partir de cuándo empezó a bajarte el flotador? Porque yo estoy por el día 9 y a penas veo mejoría, no sé si preocuparme o pasar. ¿Aplicarle hielo es buen remedio?

También tengo un punto negro en el frenillo, pero a penas le hago caso, el puto flotador se lleva todas mis atenciones
alvaritus-09 escribió:
elMoltisanti escribió:A mi el flotador ya me ha bajado muchísimo, solo me queda una pequeña circunferencia debajo del glande, que cuando estiro la piel, desaparece, pero no sé si con el tiempo el flotador desaparecerá solo por el estiramiento de piel o si ya se quedará así.

A mi el que me está dando pelea es el punto del frenillo. Ya no me duele nada, pero no cae nunca y si que genera molestias durante el día. Hoy justo cumplo tres semanas de la operación. Esperaré a que finalice el mes a ver qué tal.


A partir de cuándo empezó a bajarte el flotador? Porque yo estoy por el día 9 y a penas veo mejoría, no sé si preocuparme o pasar. ¿Aplicarle hielo es buen remedio?

También tengo un punto negro en el frenillo, pero a penas le hago caso, el puto flotador se lleva todas mis atenciones


Nada, justo ha empezado hace un par de días y casi de golpe, así que cuenta que hasta el día 19-20 probablemente seguirá hinchado, aunque cada caso es distinto. Nunca le puse hielo.
elMoltisanti escribió:
alvaritus-09 escribió:
elMoltisanti escribió:A mi el flotador ya me ha bajado muchísimo, solo me queda una pequeña circunferencia debajo del glande, que cuando estiro la piel, desaparece, pero no sé si con el tiempo el flotador desaparecerá solo por el estiramiento de piel o si ya se quedará así.

A mi el que me está dando pelea es el punto del frenillo. Ya no me duele nada, pero no cae nunca y si que genera molestias durante el día. Hoy justo cumplo tres semanas de la operación. Esperaré a que finalice el mes a ver qué tal.


A partir de cuándo empezó a bajarte el flotador? Porque yo estoy por el día 9 y a penas veo mejoría, no sé si preocuparme o pasar. ¿Aplicarle hielo es buen remedio?

También tengo un punto negro en el frenillo, pero a penas le hago caso, el puto flotador se lleva todas mis atenciones


Nada, justo ha empezado hace un par de días y casi de golpe, así que cuenta que hasta el día 19-20 probablemente seguirá hinchado, aunque cada caso es distinto. Nunca le puse hielo.


Val vale. Me animan tus declaraciones XD Espero seguir tu mismo camino.

Gracias!!
Como va todo,8 meses después de la operación todo todo muy bien,relaciones muy placenteras y en mi caso son 20 días de sufrimiento relativo(importante no emparanoyarse y salir a la calle lo antes posibl)por experiencia yo me obsesione en qe se curara todo rápido y no salía para acabar con el sufrimiento rápido y al final me obsesione y hasta creía que tenía una infección de orina y todo,ese es el consejo más importante y ánimo que es poco tiempo,podéis preguntarme lo que queráis;un saludo!
Os cuento como voy [sonrisa] :

Tras estar 7horas en el hospital para la operacion me vuelvo a casa (4pm -> 23pm)... [mad]

3 dia. El primero alguna molestia y depertarme de la nada pero sin dolor ni problema. El segundo como no me tenia que currar yo pues nada, noche dificil con erecciones pequeñas pero que tocaban los huevos.

Hoy me hice la cura yo, pero no muy pro, me quite el vendaje con cuidado (no me dolio apenas, si no un poquillo de agua), tras quitarla seque la zona con un secador. Luego me eche agua y luego agua con jabon, nada de restregar ni nada, mañana vere si la limpio mejor, luego secador de nuevo. La piel me tapa los puntos (me la veo mas pequeña, esta escondida la hdp), me los hice para atras un poco sin mucha presion (porsiaca) y eche betadine por el alrededor y deje que cayese por si solo a ver, luego secador, gasa y esparadrapo pa manternela para arriba. Parece un poco abultada por abajo del glande, color normal.

Algun pinchazo y molestias mas que dolor. Noches dificiles, siempre dormia para abajo. Mañana vere si puedo bajar un poco mas, me da un poco de grima, sera practica supongo.

Un saludo y feliz recuperacion de a todos.
Buenas a todos:

Voy por mi día 15 y la verdad que ya todo mucho menos molesto. El puto flotador sigue, pero confío en que se baje, es lo que más rayado me tiene.

Para animar a los demás, a partir de la noche 6/7 ya lo de las erecciones no es problema y se duerme bien. Y ya cuando cumples la 2ª semana la sensibilidad decrece muy notablemente y se hace todo muy llevadero.

Preguntas:

No se me ha caído ningún punto. Ya sé que dicen que entre 15-20 días para que se caigan todos pero no sé, ¿no es muy normal no?

¿Lo de ir con el pene hacia arriba es necesario que lo siga haciendo? Es que por culpa de eso la herida del frenillo se me ha abierto dos o tres veces, por ir a presión ahí contra el calzoncillo y los pantalones.

Graciaas!!
alvaritus-09 escribió:Buenas a todos:

Voy por mi día 15 y la verdad que ya todo mucho menos molesto. El puto flotador sigue, pero confío en que se baje, es lo que más rayado me tiene.

Para animar a los demás, a partir de la noche 6/7 ya lo de las erecciones no es problema y se duerme bien. Y ya cuando cumples la 2ª semana la sensibilidad decrece muy notablemente y se hace todo muy llevadero.

Preguntas:

No se me ha caído ningún punto. Ya sé que dicen que entre 15-20 días para que se caigan todos pero no sé, ¿no es muy normal no?

¿Lo de ir con el pene hacia arriba es necesario que lo siga haciendo? Es que por culpa de eso la herida del frenillo se me ha abierto dos o tres veces, por ir a presión ahí contra el calzoncillo y los pantalones.

Graciaas!!

Me alegro que te vaya mejor :
- Los puntos creo que lo mejor seria ir al urologo (no medico de cabecera ni enfermeras ni nada no vaya a ser) y te diga el, yo no me los quitaria solo.
- Yo ahora que llevo 9/10 dias lo sigo llevando pero desde el dia 2 sin boxer, me hacian demasiada presion y me dolia (no mucho pero constante). Yo llevo unos calzoncillos de esos anchitos (minipantalon) pero con esparadrapo para arriba y sin mucha molestia.

Me opere el 29.
Las noches son mas soportables, de vez en cuando tengo alguna ereccion que duele un poquillo (algunas si otras no). Desde hace unos dias que no me echo betadine y parece que no va mal. Desde que las erecciones aparecen sin mucha molestia se me pela el capullo todos los dias (sera sensiblidad y demas).

Hoy me he levantado y me habia cambiado el aspecto del amigo. Desde la noche 1 hasta la noche 8 estaba siempre mas o menos igual, tenia que mover un pelin la piel para ver algunos puntos. Al momento de hacerme la cura hoy (sigo con gasas todavia, me da grima sin gasas [burla3] ) he visto que la hinchazon del frenillo y esa zona (la que es como un labio, otro pequeño glande y demas) sigue estando, pero ahora recubre todo el pene, se ha formado como un anillo (no muy grande) debajo de todo el glande. Espero que sea bueno [+risas]

PD: Cuando empeze a pedir cita y demas, este post estaba mas o menos activo, ahora no [buuuaaaa]
Yo hice ayer un mes, todos los puntos caídos y el flotador por fin empieza a bajar. Muy contento.

Ahora bien: no sé si estoy preparado para tener sexo, es decir, me MUERO por hacerlo ya, pero la zona del flotador en el frenillo aún está sensible y un poco con dureza. Me da un poco de canguele que me duela al hacerlo. ¿Vosotros cuando tuvisteis el primer polvo post-operación?
Buenas, mi caso es que me operaron hace 2 meses, el dr me dijo que no use ninguna crema para cicatrizar pero van los dos meses y no noto gran mejoría, mi circuncisión es estilo bajo y en partes se ve feo, quedaron los montecitos como hinchados no lisos y la parte del frenillo tambien nada liso, espero que alguien pueda ayudarme, gracias.
Hola a todos:

¿Alguien puede, por favor, informar de alguna clínica que opere con láser en Madrid?

En algunos posts se hace referencia a ello pero luego no he encontrado ningún nombre.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Rubelx escribió:
alvaritus-09 escribió:Buenas a todos:

Voy por mi día 15 y la verdad que ya todo mucho menos molesto. El puto flotador sigue, pero confío en que se baje, es lo que más rayado me tiene.

Para animar a los demás, a partir de la noche 6/7 ya lo de las erecciones no es problema y se duerme bien. Y ya cuando cumples la 2ª semana la sensibilidad decrece muy notablemente y se hace todo muy llevadero.

Preguntas:

No se me ha caído ningún punto. Ya sé que dicen que entre 15-20 días para que se caigan todos pero no sé, ¿no es muy normal no?

¿Lo de ir con el pene hacia arriba es necesario que lo siga haciendo? Es que por culpa de eso la herida del frenillo se me ha abierto dos o tres veces, por ir a presión ahí contra el calzoncillo y los pantalones.

Graciaas!!

Me alegro que te vaya mejor :
- Los puntos creo que lo mejor seria ir al urologo (no medico de cabecera ni enfermeras ni nada no vaya a ser) y te diga el, yo no me los quitaria solo.
- Yo ahora que llevo 9/10 dias lo sigo llevando pero desde el dia 2 sin boxer, me hacian demasiada presion y me dolia (no mucho pero constante). Yo llevo unos calzoncillos de esos anchitos (minipantalon) pero con esparadrapo para arriba y sin mucha molestia.

Me opere el 29.
Las noches son mas soportables, de vez en cuando tengo alguna ereccion que duele un poquillo (algunas si otras no). Desde hace unos dias que no me echo betadine y parece que no va mal. Desde que las erecciones aparecen sin mucha molestia se me pela el capullo todos los dias (sera sensiblidad y demas).

Hoy me he levantado y me habia cambiado el aspecto del amigo. Desde la noche 1 hasta la noche 8 estaba siempre mas o menos igual, tenia que mover un pelin la piel para ver algunos puntos. Al momento de hacerme la cura hoy (sigo con gasas todavia, me da grima sin gasas [burla3] ) he visto que la hinchazon del frenillo y esa zona (la que es como un labio, otro pequeño glande y demas) sigue estando, pero ahora recubre todo el pene, se ha formado como un anillo (no muy grande) debajo de todo el glande. Espero que sea bueno [+risas]

PD: Cuando empeze a pedir cita y demas, este post estaba mas o menos activo, ahora no [buuuaaaa]

Ya, este foro ahora está un poco abandonado, pero oye, que la fimosis nunca se acaba, seguirán acudiendo a él.
Yo me opero en 2 horas y estoy echo un flan jajaja
marcosfc14 escribió:
Rubelx escribió:
alvaritus-09 escribió:Buenas a todos:

Voy por mi día 15 y la verdad que ya todo mucho menos molesto. El puto flotador sigue, pero confío en que se baje, es lo que más rayado me tiene.

Para animar a los demás, a partir de la noche 6/7 ya lo de las erecciones no es problema y se duerme bien. Y ya cuando cumples la 2ª semana la sensibilidad decrece muy notablemente y se hace todo muy llevadero.

Preguntas:

No se me ha caído ningún punto. Ya sé que dicen que entre 15-20 días para que se caigan todos pero no sé, ¿no es muy normal no?

¿Lo de ir con el pene hacia arriba es necesario que lo siga haciendo? Es que por culpa de eso la herida del frenillo se me ha abierto dos o tres veces, por ir a presión ahí contra el calzoncillo y los pantalones.

Graciaas!!

Me alegro que te vaya mejor :
- Los puntos creo que lo mejor seria ir al urologo (no medico de cabecera ni enfermeras ni nada no vaya a ser) y te diga el, yo no me los quitaria solo.
- Yo ahora que llevo 9/10 dias lo sigo llevando pero desde el dia 2 sin boxer, me hacian demasiada presion y me dolia (no mucho pero constante). Yo llevo unos calzoncillos de esos anchitos (minipantalon) pero con esparadrapo para arriba y sin mucha molestia.

Me opere el 29.
Las noches son mas soportables, de vez en cuando tengo alguna ereccion que duele un poquillo (algunas si otras no). Desde hace unos dias que no me echo betadine y parece que no va mal. Desde que las erecciones aparecen sin mucha molestia se me pela el capullo todos los dias (sera sensiblidad y demas).

Hoy me he levantado y me habia cambiado el aspecto del amigo. Desde la noche 1 hasta la noche 8 estaba siempre mas o menos igual, tenia que mover un pelin la piel para ver algunos puntos. Al momento de hacerme la cura hoy (sigo con gasas todavia, me da grima sin gasas [burla3] ) he visto que la hinchazon del frenillo y esa zona (la que es como un labio, otro pequeño glande y demas) sigue estando, pero ahora recubre todo el pene, se ha formado como un anillo (no muy grande) debajo de todo el glande. Espero que sea bueno [+risas]

PD: Cuando empeze a pedir cita y demas, este post estaba mas o menos activo, ahora no [buuuaaaa]

Ya, este foro ahora está un poco abandonado, pero oye, que la fimosis nunca se acaba, seguirán acudiendo a él.
Yo me opero en 2 horas y estoy echo un flan jajaja


Supongo que tienes razon hahaha. ¿Has terminado ya? ¿Como ha ido?
Rubelx escribió:
marcosfc14 escribió:
Rubelx escribió: Me alegro que te vaya mejor :
- Los puntos creo que lo mejor seria ir al urologo (no medico de cabecera ni enfermeras ni nada no vaya a ser) y te diga el, yo no me los quitaria solo.
- Yo ahora que llevo 9/10 dias lo sigo llevando pero desde el dia 2 sin boxer, me hacian demasiada presion y me dolia (no mucho pero constante). Yo llevo unos calzoncillos de esos anchitos (minipantalon) pero con esparadrapo para arriba y sin mucha molestia.

Me opere el 29.
Las noches son mas soportables, de vez en cuando tengo alguna ereccion que duele un poquillo (algunas si otras no). Desde hace unos dias que no me echo betadine y parece que no va mal. Desde que las erecciones aparecen sin mucha molestia se me pela el capullo todos los dias (sera sensiblidad y demas).

Hoy me he levantado y me habia cambiado el aspecto del amigo. Desde la noche 1 hasta la noche 8 estaba siempre mas o menos igual, tenia que mover un pelin la piel para ver algunos puntos. Al momento de hacerme la cura hoy (sigo con gasas todavia, me da grima sin gasas [burla3] ) he visto que la hinchazon del frenillo y esa zona (la que es como un labio, otro pequeño glande y demas) sigue estando, pero ahora recubre todo el pene, se ha formado como un anillo (no muy grande) debajo de todo el glande. Espero que sea bueno [+risas]

PD: Cuando empeze a pedir cita y demas, este post estaba mas o menos activo, ahora no [buuuaaaa]

Ya, este foro ahora está un poco abandonado, pero oye, que la fimosis nunca se acaba, seguirán acudiendo a él.
Yo me opero en 2 horas y estoy echo un flan jajaja


Supongo que tienes razon hahaha. ¿Has terminado ya? ¿Como ha ido?

Bueno, un pelín de sufrimiento en algunas fases. Voy a contar aquí todo el proceso.
Llegué al hospital a eso de las 7:20 y me mandaron entrar a las 7:50 más o menos. Una enfermera me mandó quedarme en bolas y ponerme la mítica bata azul, el gorrito verde y las playeras de enfermería jajaja. Tras estar unos 10 minutos allí esperando con los nervios, me sentaron en una silla de ruedas y me llevaron hasta la sala de operaciones donde estaba el urólogo con su séquito de enfermeras, que por cierto, toda vergüenza posible se pierde en ese momento.
Me tumbaron y me pusieron el brazalete para el pulso y lo del dedo para controlarme.
Creo que lo peor es la anestesia, sobretodo si no te hace mucho efecto y te tienen que pinchar unas 8 veces como a mí me ha pasado. Es bastante doloroso pero se aguanta relativamente bien.
Tras la anestesia empieza a trabajar y no ves absolutamente nada, prácticamente solo notas el contacto y algún tirón de vez en cuando.
Bueno, tras pasarte ahí una media hora te llenan de gasas y te devuelven a la silla de ruedas. Cuidado con los mareos porque al levantarme casi me desmayo y estuve bastante tiempo algo inestable, por si os pasa.
Ahora, tras unas horas, está empezando a bajar el efecto de la anestesia y la cosa se irá complicando con los días, se irá inchando y tal, pero bueno, espero no tener ningún problema.
Ya os iré contando mi experiencia y como van pasando los días, un saludo y ánimo a todos!
Por cierto, gracias @Rubelx por preguntar.
Hola,me opere ya en febrero de 2015 creo, y este foro me salvo la vida.,.estuve casi 40 días hasta q me se callo él último punto,pero ya me. Masturbaba antes....a la semana tuve q ir(d operarme) a urgencias porq tenia el tipico bulto lila...pero no pasaba nada..es él puto miedo de esa zona.....estuve un mes buscando el Internet mi vídeo porno ideal,y cuando porfin pudi desfogue con un dolor y placer inmenso a la vez ufff.. a partir de hay ya puedes hacer con chicas lo q quieras...y a los 2 meses estéticamente perfecto y todo perfecto,si teneis alguna pregunta me pasaré a responder jeje
Hola Chavales,

Intentare responder las dudas de todos los nuevos descapulados...

Yo ya hace casi 3 meses que me operé de peyronie( pene torcido) y en el pack venia la circuncision. Os lo matizo porque mi recuperacion y mi operacion es bastante difeente a la vuestra.

EN mi caso, nunca me ha llegado a aparecer el famoso flotador, pero por otros que he leido, parece ser que se baja cuando le da la gana.. asi que paciencia..
Mi primera relacion sexual la tuve a las 6 semanas y no fue muy satisfactoria, ahora con 3 meses operado, me sigue moelstando bastante. Tened en cuenta que en mi operacion, me pelaron totalmente la banana para meter unos puntos internos y luego lo volvieron a cerrar, dejando el capullo al aire(circunciosion). Supongo que el hecho de tener puntos internos y el haberlos tenido por fuera, hara que aun me duela. EL medico me dijo que tenia que ser paciente.. asi que de momento tengo relaciones rollo sado( por mi parte claro) jajaj

La dejé de llevar hacia arriba, mas o menos a las dos semanas, para trabajuar y demas es mas incomodo.

Lo de llevar gasas despues de dos semanas no lo recomiendo, yo estuve muchos dias con las gasas y el mismo dia que me las quité, cambio el aspecto por completo y a los dos dias se me empezaron a caer los puntos. Asi que dejarla al aire el mayor tiempo posible y aunque da grima, fuera gasas!! Lavar bien, secar mejor y ya esta.

Lo que comenta el compañero de los montecillos.. Lo tengo igual, de hecho en algun punto me han quedado como dos crestitas, esto ha sido culpa de las erecciones que hacian que los puntos cedieran. Me dijo el medico que con los meses se veria mejor y que si mas adelante queria quitarme lo de las crestitas, que me ponia un par de puntos locales y a correr.. De momento no tengo ninguna intencion, mientras a mi mujer le guste.. a mi tambien!

Animo chavales, y no os emparanoieis que es peor. Ademas, cada uno reacciona de una manera, asi que los tiempos de cicatrizado y demas, depende totalmente de la persona, lo importante es que al final, todo vuelve a su curso!
Día 1:
Hace aproximadamente un día desde que me operaron. Las sensaciones la verdad que son buenas, quizás ahora al final del día empiezo a notar algo más de escozor pero no mucho, se está bien.
La noche de la operación la he superado sin problema, de echo no me he despertado en ninguna ocasión y he dormido muy bien. Creo que principalmente se debe a que aún no han llegado las erecciones, entonces ya se joderá la cosa xdd
También me he realizado la primera cura y la verdad es que es bastante doloroso el hecho de quitar las vendas y gasas, ya que por mucha agua que apliques siempre va a estar pegado y puede influir con los puntos. Agua y jabón y algo de Betadine como recomendaban por aquí, después secado con el secador muy bien y un par de gasas para evitar el roce.
Se que recomendáis que cuanto antes se quite la gasa mejor pero el aspecto que tiene eso es demencial xdd voy a esperar 1 o 2 días más antes de llevarla al aire.
Tengo alguna pregunta a ver si alguien de los que ya habéis pasado por esto sabéis contestarme:
¿Te quitan el frenillo en la operación? He leído que en muchos casos si y la zona del pene donde se supone que estaba el frenillo está completamente morada, os ha pasado? Significa que os lo quitan?
Y la última, ¿cuantos días hay que aplicar Betadine?

Gracias a todos y ánimo! Ya iré comentando.
Hola Marcos fc, lo del betadine era to los dias hasta q se caian los puntos creo,habia tb un spray q es cristalMina q es similar,...yo tengo el frenillo cosio,como si al cortarlo de la piel,lo hubieran doblao y cosio al pene...al principio parecia q iba a quedae mal,pero ahora esta todo uno d lujo...ya mandaré una foto
@marcosfc14

- Betadine hasta que dejer de sangrar. Yo llevo un par de dias sin betadine y parece que mejora.
- Tema frenillo, si, te lo quitan. Al principio por esa zona lo veras negruzco, un liquido blanquecino al 2/3 dias y algo por el estilo. A mi ahora mismo dia 11 se me ven 2 puntos en esa zona, una en el frenillo en si (glande) y otro en la ristra de puntos de abajo, tambien en el glande yo tengo como unas manchitas negras (por esa zona del frenillo) , supongo que de eso.

@Deivisin He mirado en internet que era eso, y pobrecillo. ¿Estaba tan doblado para arriba o abajo? Espero que ya este solucionado y con un poquito de tiempo quede niquelado.

Os comento. DIA 11

El pene sigue mas o menos igual que unos dias atras, tengo un anillo alrededor del glande con los puntos (antes no se me venia, estaba como plegado). El glande todos las mañanas lo tengo peladisimo (sensibilidad supongo) y cada vez que voy a mear se rompe esa pielecilla que se crea, saco poco al principio no vaya a ser [qmparto]

Puntos creo que siguen todos, si no veo sangre no echo betadine. Sigo llevando las gasas, vere si me las voy quitando aunque sea por el dia y en casa (para la noche no me fio). Hoy me he tocao un poco el tronco y rapidamente me ha crecido eso, no tenia intencion de pajilla asi que lo baje con los pies al suelo, me dio un tironcito en el frenillo pero nada mas (ni sangre ni nada por suerte). En medio ereccion si parece lo que es.
Buenas, mi caso es que me operaron hace 2 meses, el dr me dijo que no use ninguna crema para cicatrizar pero van los dos meses y no noto gran mejoría, mi circuncisión es estilo bajo y en partes se ve feo, quedaron los montecitos como hinchados no lisos y la parte del frenillo tambien nada liso, espero que alguien pueda ayudarme, gracias.
Gracias @Rubelx por las respuestas!
Tengo una pequeña preocupación de la que me he dado cuenta esta tarde.
Antes de la operación lo que es el glande era muy pero que muy sensible de esto que al mínimo roce incluso con agua ya me molestaba.
Pues bien, hace apenas 1 día de la operación y he perdido bastante sensibilidad en esa zona, de echo toco donde antes era muy sensible y apenas se nota nada.
Tenía entendido que algo así ocurría con el tiempo pero de un día para otro? A alguien más le ha pasado? Es normal?
Gracias y saludos!
adrian85 está baneado por "Troll"
¿Se os han quedado marcas de los puntos?
adrian85 escribió:¿Se os han quedado marcas de los puntos?

Ni idea @adrian85 , yo aún voy por el día 2.
bueno,me uno al hilo,me operan el martes y me estoy leyendo todo el hilo para saber lo que me espera [buuuaaaa]
lo que mas miedo me da es el postperatorio,que yo tengo muchisima sensibilidad en el glande y soy ademas bastante hipocondriaco para ver el pene asi tan desolado y tener que hacerme las curas y tal.
ademas,esa semana no iré a clase (de hecho estaré en mi casa en modo ermitaño por si las moscas) pero la siguiente tenia pensado ir ya,para entonces ya estaria medio bien? en plan que no me duela o me incomode(porque estar 6 horas fuera,en clase y en el autobus con incomodidad debe ser un infierno)?
y el tema de mear,como va? he leido que lo suyo es mear sentado,pero luego cada vez que mees tienes que cambiarte la gasa o algo?

y tampoco entiendo muy bien lo que hacen,o sea,quitan la piel que cubre el glande,y el resto la cosen a lo que viene siendo el pene justo por debajo del glande? entonces si se empalma esa piel no deberia tirar siempre?

pd:en mi papel pone que tendré anestesia local (pinchazos en la polla,supongo) y sedacion ¬_¬ a alguien mas le hicieron eso? porque por lo que he leido,lo normal es solo local, y nunca ambas
@Joelpe Las curas te la ves rara el primer dia, yo ni me veia los puntos. A mi por lo menos no se me puso morada ni nada. Yo llevo faltando 2 semanas, y parece ser que faltare una tercera (voy sobrao xD).

El tema mear a mi no me costo mucho, siempre salia un chorro. A mi al menos ahora me sale en varios chorritos porque se me esta pelando el glande (sensibilidad supongo) y cada dia lo llevo pelado, se hace una especie de capita en el abujero y se rompe cada vez por un sitio y es por donde sale (no duele, da un poco de aprension na mas). La piel a mi me tira un poco, supongo que sera normal (llevo 13dias).

Con sedacion no se a que se referira, supongo que sera lo que te meten en vena antes de la operacion, pa calmar a tu cuerpo.

Tranquilo que no duele.
@Joelpe Yo afronto hoy mi cuarta noche y bueno, tal y como te ha dicho el compañero, la primera cura es la peor, bien porque no estás acostumbrado a ver ese desastre xdd, o bien porque llevas las gasas y esparadrapos iniciales y quitándolelo lo puedes pasar algo mal.
En la operación intenta estar tranquilo, lo único que molesta un poco son los pinchazos de la anestesia pero luego todo va rodado.
Intenta llevar gasas los primeros días y cambialas cada vez que hagas una cura, recuerda mojar bien la gasa antes de quitarla porque si te pilla un punto puedes ver las estrellas [sonrisa]
Cuanto antes te quites la gasa mejor, verás que puede incomodar algo con el roce de la ropa pero llevándola al aire cura antes y además se acostumbra tambien antes al roce.
El tema de mear yo ningún problema la verdad.
Y con respecto a lo del glande muy muy sensible no te preocupes, a mi también me pasaba eso que me molestaba con cualquier cosa pero voy por el día 3 y se produce una queratinizacion, vamos, que el glande al estar en contacto con la ropa se endurece y eso sensibilidad extrema de antes se pierde rápido. :p
Cualquier duda preguntas sin fallo, ánimo!
Rubelx escribió:@marcosfc14

- Betadine hasta que dejer de sangrar. Yo llevo un par de dias sin betadine y parece que mejora.
- Tema frenillo, si, te lo quitan. Al principio por esa zona lo veras negruzco, un liquido blanquecino al 2/3 dias y algo por el estilo. A mi ahora mismo dia 11 se me ven 2 puntos en esa zona, una en el frenillo en si (glande) y otro en la ristra de puntos de abajo, tambien en el glande yo tengo como unas manchitas negras (por esa zona del frenillo) , supongo que de eso.

@Deivisin He mirado en internet que era eso, y pobrecillo. ¿Estaba tan doblado para arriba o abajo? Espero que ya este solucionado y con un poquito de tiempo quede niquelado.

Os comento. DIA 11

El pene sigue mas o menos igual que unos dias atras, tengo un anillo alrededor del glande con los puntos (antes no se me venia, estaba como plegado). El glande todos las mañanas lo tengo peladisimo (sensibilidad supongo) y cada vez que voy a mear se rompe esa pielecilla que se crea, saco poco al principio no vaya a ser [qmparto]

Puntos creo que siguen todos, si no veo sangre no echo betadine. Sigo llevando las gasas, vere si me las voy quitando aunque sea por el dia y en casa (para la noche no me fio). Hoy me he tocao un poco el tronco y rapidamente me ha crecido eso, no tenia intencion de pajilla asi que lo baje con los pies al suelo, me dio un tironcito en el frenillo pero nada mas (ni sangre ni nada por suerte). En medio ereccion si parece lo que es.


Buenas Crack

Pues si tio, la verdad que fue bastante carniceria.. pero bueno, compensa el aspecto que tiene ahora, a comparacion de como estaba.. Estaba doblado hacia la izquierda, muy doblado. La verdad que siempre habia podido mantener relaciones sexuales sin problema, pero entraba torcido y en algunas ocasiones molestaba.

Yo lo del Betadine lo dejaria. La verdad que yo no me llegué a echar nunca. Usaba una gasa que se llama Linitul o algo asi... no se pega a la herida y ademas tiene un cicatrizante. Por encima de esa, me ponia otra gasa normal y fuera. Pero lo mejor es dejar al aire a partir del tercer o cuarto dia. vereis el cambio inmediato.

Para los que ya llevais tiempo y no notais mejoria del todo dos consejos:
1- No os comais la cabeza todo el tiempo con lo mismo. Yo estaba todo el dia mirandome el rabo y eso solo me creaba mas rayada mental. Lo mejor es cuidar bien las curaciones y pasar del colega hasta que este curado.
2- Si teneis alguna duda o sensacion de que algo no va bien, lo mejor es acudir a urgencias y que un medico os vea y os evalue. No tiene porque ser vuestro urologo, si es algo malo, ya te diran de ir al urologo. Pero es mejor ir para estar tranquilo, que estar todo el dia pensando que algo va mal. Yo estuve 3 veces en el medico. cada vez que notaba algo raro, ahi que iba.

La sensibilidad del glande supongo que será dependiendo de cada uno. Yo tambien tenia super sensible el glande y pensaba que despues de la operacion me iba a molestar un monton. La verdad que en ningun momento noté nada raro. Supongo que el cuerpo sabe que eso ya no esta ahi y crea enseguida una nueva capa que evita la sensibilidad.

Si se me han quedado marcas de los puntos. Parece una cordillera..jeje. Es lo que hay. Y ademas tengo dos pequeños bultillos que ya comenté por aqui..Todo es culpa de las erecciones durante los primeros dias que hacen que los puntos cedan... Me dijó el urologo que me los puede rebajar con un par de puntos locales. Es solo tema estetico.. No se si me lo llegaré a hacer algun dia..


Saludos
Deivisin escribió:
Rubelx escribió:@marcosfc14

- Betadine hasta que dejer de sangrar. Yo llevo un par de dias sin betadine y parece que mejora.
- Tema frenillo, si, te lo quitan. Al principio por esa zona lo veras negruzco, un liquido blanquecino al 2/3 dias y algo por el estilo. A mi ahora mismo dia 11 se me ven 2 puntos en esa zona, una en el frenillo en si (glande) y otro en la ristra de puntos de abajo, tambien en el glande yo tengo como unas manchitas negras (por esa zona del frenillo) , supongo que de eso.

@Deivisin He mirado en internet que era eso, y pobrecillo. ¿Estaba tan doblado para arriba o abajo? Espero que ya este solucionado y con un poquito de tiempo quede niquelado.

Os comento. DIA 11

El pene sigue mas o menos igual que unos dias atras, tengo un anillo alrededor del glande con los puntos (antes no se me venia, estaba como plegado). El glande todos las mañanas lo tengo peladisimo (sensibilidad supongo) y cada vez que voy a mear se rompe esa pielecilla que se crea, saco poco al principio no vaya a ser [qmparto]

Puntos creo que siguen todos, si no veo sangre no echo betadine. Sigo llevando las gasas, vere si me las voy quitando aunque sea por el dia y en casa (para la noche no me fio). Hoy me he tocao un poco el tronco y rapidamente me ha crecido eso, no tenia intencion de pajilla asi que lo baje con los pies al suelo, me dio un tironcito en el frenillo pero nada mas (ni sangre ni nada por suerte). En medio ereccion si parece lo que es.


Buenas Crack

Pues si tio, la verdad que fue bastante carniceria.. pero bueno, compensa el aspecto que tiene ahora, a comparacion de como estaba.. Estaba doblado hacia la izquierda, muy doblado. La verdad que siempre habia podido mantener relaciones sexuales sin problema, pero entraba torcido y en algunas ocasiones molestaba.

Yo lo del Betadine lo dejaria. La verdad que yo no me llegué a echar nunca. Usaba una gasa que se llama Linitul o algo asi... no se pega a la herida y ademas tiene un cicatrizante. Por encima de esa, me ponia otra gasa normal y fuera. Pero lo mejor es dejar al aire a partir del tercer o cuarto dia. vereis el cambio inmediato.

Para los que ya llevais tiempo y no notais mejoria del todo dos consejos:
1- No os comais la cabeza todo el tiempo con lo mismo. Yo estaba todo el dia mirandome el rabo y eso solo me creaba mas rayada mental. Lo mejor es cuidar bien las curaciones y pasar del colega hasta que este curado.
2- Si teneis alguna duda o sensacion de que algo no va bien, lo mejor es acudir a urgencias y que un medico os vea y os evalue. No tiene porque ser vuestro urologo, si es algo malo, ya te diran de ir al urologo. Pero es mejor ir para estar tranquilo, que estar todo el dia pensando que algo va mal. Yo estuve 3 veces en el medico. cada vez que notaba algo raro, ahi que iba.

La sensibilidad del glande supongo que será dependiendo de cada uno. Yo tambien tenia super sensible el glande y pensaba que despues de la operacion me iba a molestar un monton. La verdad que en ningun momento noté nada raro. Supongo que el cuerpo sabe que eso ya no esta ahi y crea enseguida una nueva capa que evita la sensibilidad.

Si se me han quedado marcas de los puntos. Parece una cordillera..jeje. Es lo que hay. Y ademas tengo dos pequeños bultillos que ya comenté por aqui..Todo es culpa de las erecciones durante los primeros dias que hacen que los puntos cedan... Me dijó el urologo que me los puede rebajar con un par de puntos locales. Es solo tema estetico.. No se si me lo llegaré a hacer algun dia..


Saludos

Gracias @Deivisin, lo llevaré a cabo.
Por cierto, yo aún voy por el día 4 pero he leído que el aceite de rosa mosqueta que se vende en sitios como el Mercadona va de lujo para quitar la cicatriz y que ayuda bastante, aún no lo he probado porque estoy empezando con esto, pero dicen que va realmente bien.
Buenos dias chicos, animos a todos [beer]
Un preguntilla, a veces se me pasa por la cabeza hacerme la "operacion" (lo tengo bien, no me hace falta) pero dicen que tiene algunos beneficios el no tener frenillo y por eso me lo planteo...

La cosa es la siguiente: si yo quiero hacerme la circunsicion a quien tengo que acudir? ¿A mi medico de cabecera?
En mi caso: ¿Vosotros lo hariais?

Un saludete, y lo dicho animo
Celsori7 escribió:Buenos dias chicos, animos a todos [beer]
Un preguntilla, a veces se me pasa por la cabeza hacerme la "operacion" (lo tengo bien, no me hace falta) pero dicen que tiene algunos beneficios el no tener frenillo y por eso me lo planteo...

La cosa es la siguiente: si yo quiero hacerme la circunsicion a quien tengo que acudir? ¿A mi medico de cabecera?
En mi caso: ¿Vosotros lo hariais?

Un saludete, y lo dicho animo

@Celsori7 Buenos días, como va todo? En mi caso, como el de la mayoría, tuve que recurrir a la circuncisión por fimosis, aún estoy en proceso de recuperación.
Deberías pedir cita con un urólogo, este te verá en 1 minuto, le comentas tu problema y si vas por privada él mismo te operará.
No eres ni serás la primera persona que quiere hacer la circuncisión solo por el frenillo o por estética, así que no es raro, realmente si tienes alguna molestia adelante, el único problema es el postoperatorio que suele durar sobre 1 mes, pero por el resto, no creo que te arrepientas.
De todas formas lo mejor es que consultes con el urólogo si te conviene hacerla.
Abrazo!
marcosfc14 escribió:
Celsori7 escribió:Buenos dias chicos, animos a todos [beer]
Un preguntilla, a veces se me pasa por la cabeza hacerme la "operacion" (lo tengo bien, no me hace falta) pero dicen que tiene algunos beneficios el no tener frenillo y por eso me lo planteo...

La cosa es la siguiente: si yo quiero hacerme la circunsicion a quien tengo que acudir? ¿A mi medico de cabecera?
En mi caso: ¿Vosotros lo hariais?

Un saludete, y lo dicho animo

@Celsori7 Buenos días, como va todo? En mi caso, como el de la mayoría, tuve que recurrir a la circuncisión por fimosis, aún estoy en proceso de recuperación.
Deberías pedir cita con un urólogo, este te verá en 1 minuto, le comentas tu problema y si vas por privada él mismo te operará.
No eres ni serás la primera persona que quiere hacer la circuncisión solo por el frenillo o por estética, así que no es raro, realmente si tienes alguna molestia adelante, el único problema es el postoperatorio que suele durar sobre 1 mes, pero por el resto, no creo que te arrepientas.
De todas formas lo mejor es que consultes con el urólogo si te conviene hacerla.
Abrazo!

Gracias compi.
No, no tengo ningun problema ni molestia es simplemente que a veces me da por pensarlo, por estetica, por higiene...etc, pero nunca he tenido ninguna molestia ni nada.
Tomo nota [beer]
un saludete
marcosfc14 escribió:@Joelpe Yo afronto hoy mi cuarta noche y bueno, tal y como te ha dicho el compañero, la primera cura es la peor, bien porque no estás acostumbrado a ver ese desastre xdd, o bien porque llevas las gasas y esparadrapos iniciales y quitándolelo lo puedes pasar algo mal.
En la operación intenta estar tranquilo, lo único que molesta un poco son los pinchazos de la anestesia pero luego todo va rodado.
Intenta llevar gasas los primeros días y cambialas cada vez que hagas una cura, recuerda mojar bien la gasa antes de quitarla porque si te pilla un punto puedes ver las estrellas [sonrisa]
Cuanto antes te quites la gasa mejor, verás que puede incomodar algo con el roce de la ropa pero llevándola al aire cura antes y además se acostumbra tambien antes al roce.
El tema de mear yo ningún problema la verdad.
Y con respecto a lo del glande muy muy sensible no te preocupes, a mi también me pasaba eso que me molestaba con cualquier cosa pero voy por el día 3 y se produce una queratinizacion, vamos, que el glande al estar en contacto con la ropa se endurece y eso sensibilidad extrema de antes se pierde rápido. :p
Cualquier duda preguntas sin fallo, ánimo!



Rubelx escribió:@Joelpe Las curas te la ves rara el primer dia, yo ni me veia los puntos. A mi por lo menos no se me puso morada ni nada. Yo llevo faltando 2 semanas, y parece ser que faltare una tercera (voy sobrao xD).

El tema mear a mi no me costo mucho, siempre salia un chorro. A mi al menos ahora me sale en varios chorritos porque se me esta pelando el glande (sensibilidad supongo) y cada dia lo llevo pelado, se hace una especie de capita en el abujero y se rompe cada vez por un sitio y es por donde sale (no duele, da un poco de aprension na mas). La piel a mi me tira un poco, supongo que sera normal (llevo 13dias).

Con sedacion no se a que se referira, supongo que sera lo que te meten en vena antes de la operacion, pa calmar a tu cuerpo.

Tranquilo que no duele.


gracias por las respuestas, a ver que tal va la cosa. me da que voy a pasar mas verguenza que dolor mañana [carcajad]
@Joelpe Tranqui que con to lo que te meten en vena te la pela xD

@Celsori7 Si no te lo haces antes o despues podria, PODRIA, romperse el frenillo en alguna embestida. El glande tuyo ya ha visto la calle, asi que perderias sensibilidad por llevarlo siempre al aire y aguantarias mas (ya que al follar tu ya lo tendrias al descubierto no?). Yo no puedo decir si me lo haria en tu situacion porque ni idea...

Ayer me toque por primera vez (dia 13), queria aguantar todo el mes pero imposible, el sexo y demas me pegaba en la cara...Desde la base lubricada para arriba y con cuidadito. Sin duda alguna, mi mejor pajote. Sin sangre ni nada 10/10.

A ver si se cura pronto y recupero el tiempo perdido [buenazo]
Buenas a todos. DIA 5
Bueno, la verdad es que hoy afronto la quinta noche y la cosa no mejora mucho que digamos. La inflamación del tronco creo que incluso ha crecido algo y el roce sigue molestando bastante. Alguien sabe cuándo empieza a bajar la inflamación?
Por el tema de las erecciones la verdad estoy bastante tranquilo, no me dan mucho la lata por las noches y puedo dormir bien quitando algún susto, donde inmediatamente llevo los pies al suelo xd.
Ya iré comentando, un saludo a todos.
bueno pues ya estoy en casa tras la operacion. la verdad es que no ha sido para tanto,lo peor lo de esperar antes y despues [carcajad] bueno y el atuendo que te ponen,es muy ridiculo. aunque no he pasado tanta verguenza como creia,ni siquiera cuando una me ha tenido que rasurar.
luego de la operacion en si no recuerdo nada,me han metido al quirofano (por cierto antes al esperar me dieron una pomada para que me la pusiese por ahi,para ir anestesiando un poco la zona),me han ido poniendo cacharritos y luego una manta en la cabeza "para que no me moleste la luz", que la verdad entre eso y tener un tubito en la nariz para el oxigeno pensaba que me dejarian tapado cual muerto y me ha entrado un poco de claustrofobia,pero luego ya me han puesto la manta por el pecho o asi. Y nada,luego me han dormido y me he despertado ya en la camilla donde esperas,no he sentido ni los pinchazos de la anestesia que me daban miedito.

El tema de momento no me duele,a ver por la tarde. eso si,al mear eso ha salido para todos lados,menudo estropicio,aunque creo que la gasa no se ha mojado. mañana tengo que ir a la primera cura y supongo que ahi ya me explicarán algo mejor el tema,porque hoy me han dado instrucciones un poco generales.

Pero bastante bien la operacion en sí, y las enfermeras mu majas,hasta me han dado desayuno y todo. XD
Joelpe escribió:bueno pues ya estoy en casa tras la operacion. la verdad es que no ha sido para tanto,lo peor lo de esperar antes y despues [carcajad] bueno y el atuendo que te ponen,es muy ridiculo. aunque no he pasado tanta verguenza como creia,ni siquiera cuando una me ha tenido que rasurar.
luego de la operacion en si no recuerdo nada,me han metido al quirofano (por cierto antes al esperar me dieron una pomada para que me la pusiese por ahi,para ir anestesiando un poco la zona),me han ido poniendo cacharritos y luego una manta en la cabeza "para que no me moleste la luz", que la verdad entre eso y tener un tubito en la nariz para el oxigeno pensaba que me dejarian tapado cual muerto y me ha entrado un poco de claustrofobia,pero luego ya me han puesto la manta por el pecho o asi. Y nada,luego me han dormido y me he despertado ya en la camilla donde esperas,no he sentido ni los pinchazos de la anestesia que me daban miedito.

El tema de momento no me duele,a ver por la tarde. eso si,al mear eso ha salido para todos lados,menudo estropicio,aunque creo que la gasa no se ha mojado. mañana tengo que ir a la primera cura y supongo que ahi ya me explicarán algo mejor el tema,porque hoy me han dado instrucciones un poco generales.

Pero bastante bien la operacion en sí, y las enfermeras mu majas,hasta me han dado desayuno y todo. XD

Me alegro de que todo haya salido bien! Que suerte jajaja a la mayoría no nos duermen y tenemos que estar ahí tumbados esperando xD
Lo del tema mear por aquí lo llamamos aspersor [+risas] y suele pasar.
Cuando la anestesia te baje puede que empieces a sentir algo de dolor, ya nos irás contando [oki]
marcosfc14 escribió:Me alegro de que todo haya salido bien! Que suerte jajaja a la mayoría no nos duermen y tenemos que estar ahí tumbados esperando xD
Lo del tema mear por aquí lo llamamos aspersor [+risas] y suele pasar.
Cuando la anestesia te baje puede que empieces a sentir algo de dolor, ya nos irás contando [oki]


la verdad es que con la sedacion la operacion es una tonteria,te dejan grogui y ya [carcajad]

aunque ahora he notado que tengo la gasa un poco humeda,por la zona de la uretra supongo que habrá caido alguna gota por el estropicio que he armado,pero lo que esta al descubierto me lo he secado bien,asi que supongo que no habrá problema no?
lo que me preocupa es que el resto tambien esta algo humeda, no sé si será que he sangrado o algo (porque en algunas zonas si que parece que hay algo rojo),porque de orina dudo que sea,no puede haber llegado tan lejos, y ademas la gasa no estaria blanca del todo.
25087 respuestas