Ayer me operaron de fimosis

@Joelpe Sedado total, que cabron. El tubito por la nariz duele un poco la verdad. La mantita por delante de la cabeza para mi era para no ver nada [carcajad]

@marcosfc14 A partir de la noche 6/7 las erecciones apenas se notan, yo ya duermo del tiron desde hace 5/6 dias. La inflamacion a mi nunca ha sido gran cosa, ni color raro ni nada. Tendo el anillo donde los puntitos y por abajo del glande lo tengo hinchado, desde la operacion y no he visto que eso baje, supongo que sera tiempo. Tomate antiinflamatorios si no te los estas tomando a ver si mejora.
Joelpe escribió:
marcosfc14 escribió:Me alegro de que todo haya salido bien! Que suerte jajaja a la mayoría no nos duermen y tenemos que estar ahí tumbados esperando xD
Lo del tema mear por aquí lo llamamos aspersor [+risas] y suele pasar.
Cuando la anestesia te baje puede que empieces a sentir algo de dolor, ya nos irás contando [oki]


la verdad es que con la sedacion la operacion es una tonteria,te dejan grogui y ya [carcajad]

aunque ahora he notado que tengo la gasa un poco humeda,por la zona de la uretra supongo que habrá caido alguna gota por el estropicio que he armado,pero lo que esta al descubierto me lo he secado bien,asi que supongo que no habrá problema no?
lo que me preocupa es que el resto tambien esta algo humeda, no sé si será que he sangrado o algo (porque en algunas zonas si que parece que hay algo rojo),porque de orina dudo que sea,no puede haber llegado tan lejos, y ademas la gasa no estaria blanca del todo.

Lo de la gasa roja es normal no te preocupes, es sangre. El primer día tienes la gasa roja si o si.
De momento no te preocupes por nada y espera a la primera cura de mañana, a partir de ahí cuando te las hagas tú recuerda: con agua y jabón llega.
Humedece la gasa con mucha agua para que salga mejor, ya que es peligrosa xD, como te lleves un punto con la gasa vas a ver las estrellas [carcajad]
Una vez que hayas quitado la gasa mojas muy bien todo y con una esponja que tenga jabón o gel de ducha o cualquier desinfectante la escurres en la zona de los puntos. Nada de frotar ni tocar eso [tomaaa]
Luego mojas todo con agua otra vez para que quede limpio y secas muy pero que muy bien con secador. Puedes echar Betadine aunque te lo recomiendo solo si ves que te han sangrado los puntos, si no, agua y jabón llega, el Betadine ralentiza la cicatrización.
Los primeros días ponte gasa porque no estarás acostumbrado al roce, pero cuánto antes dejes de llevarla mejor, curará antes y te acostumbrarás antes también.
El tema de las erecciones nocturnas te va a molestar [maszz]. Depende de la persona dormir más o menos pero te vas a despertar seguro. Cuando notes que la cosa está alegre pies y culo al suelo y eso bajará solo.
Cualquier duda pregunta sin problema y ánimo, que en menos de lo que crees ya ha pasado [angelito]

Rubelx escribió:@marcosfc14 A partir de la noche 6/7 las erecciones apenas se notan, yo ya duermo del tiron desde hace 5/6 dias. La inflamacion a mi nunca ha sido gran cosa, ni color raro ni nada. Tendo el anillo donde los puntitos y por abajo del glande lo tengo hinchado, desde la operacion y no he visto que eso baje, supongo que sera tiempo. Tomate antiinflamatorios si no te los estas tomando a ver si mejora.

Gracias crack, habrá que aguantar como se pueda. Saludos! :p
Acabo de pasar mi primera noche y bueno,sigue sin dolerme,solamente a veces siento como presion o pinchazos puntuales, aunque me he tenido que levantar varias veces porque se me empalmaba [carcajad]

pero ahora estoy bastante preocupado porque la gasa no sé por que se ha ido subiendo hasta ya tapar todo el glande, y claro,al mear se moja toda y no la puedo secar muy bien, y tambien se ve un poco de la zona del frenillo y da todo el asquete. a las 13:20 tengo la primera cura, a ver si me cambian ya la gasa porque eso muy higienico no parece. de hecho he manchado un poco las sabanas y una camiseta de sangre que por lo visto no se ha secado todavia de la gasa
@Joelpe A mi me operaron por la tarde (a las 8/9 o por ahi) y estaba citado a las 5. Que entre churras y merinas llevaba sin mear to el dia casi y me cubrieron todo, parecia envuelto pa regalo xD

Mear y mojar no pasa nada, la orina es inocua (no infecta ni nada) pero no es comodo.

DIA 16/17
---------------
me estaba secando la zona del frenillo con una gasa (no tenia secador a mano) y se me ha caido el punto, creo que es de los primeros que se caen, un poco raro no¿? ¬_¬

Duermo ahora sin gasa y con el artilugio en el boxer para que este para arriba y se me vaya la sensibilidad (supongo que se ira mas rapido y con menos molestia)
DIA 6
Me acabo de levantar de la sexta noche y la he liado, toda la zona del frenillo ha sangrado y ha coagulado ahí directamente sin darme cuenta durante la noche, me sigue sangrando aún ahora, hago la cura ya?
bueno ya he ido a la cura,y como no,dos enfermeras jovenes y de buen ver [carcajad]
ha quitado el pedazo vendaje que tenia y joder,que asquito daba eso,aunque no me lo veo hinchado de momento. Y nada, que me eche betadine,secar muy bien y tal,lo tipico. eso si,le he preguntado por lo de humedecer la gasa por si se pega a la hora de quitarla,y me ha dicho que no se pega que no estaba tan a presion como la anterior y tal,pero luego al mear me la he quitado y sí que he tenido que hacer un poco de fuerza,no ha dolido mucho pero es molesto.

ademas en teoria debo darme una crema para unos hongos que por lo visto tengo por el glande,pero estoy pensando en dejarlo para cuando el tema se cure porque la crema dudo que se vaya con un poco de agua y seria algo antihigienico echar betadine ahi con restos de crema.
marcosfc14 escribió:DIA 6
Me acabo de levantar de la sexta noche y la he liado, toda la zona del frenillo ha sangrado y ha coagulado ahí directamente sin darme cuenta durante la noche, me sigue sangrando aún ahora, hago la cura ya?


A mi nunca me ha sangrado mucho, unas gotas en la gasa y solo los primeros dias. Yo me he curado y sigo haciendolo en un bide (no me he duchado lavando eso todavia) con un vaso de agua y me voy echando, ahora mas directo pero nada nuevo. Lo suyo seria que mojaras una gasa con agua caliente y a ver si se va la sangre, siempre que no salte con agua cayendo.

Joelpe escribió:bueno ya he ido a la cura,y como no,dos enfermeras jovenes y de buen ver [carcajad]
ha quitado el pedazo vendaje que tenia y joder,que asquito daba eso,aunque no me lo veo hinchado de momento. Y nada, que me eche betadine,secar muy bien y tal,lo tipico. eso si,le he preguntado por lo de humedecer la gasa por si se pega a la hora de quitarla,y me ha dicho que no se pega que no estaba tan a presion como la anterior y tal,pero luego al mear me la he quitado y sí que he tenido que hacer un poco de fuerza,no ha dolido mucho pero es molesto.

ademas en teoria debo darme una crema para unos hongos que por lo visto tengo por el glande,pero estoy pensando en dejarlo para cuando el tema se cure porque la crema dudo que se vaya con un poco de agua y seria algo antihigienico echar betadine ahi con restos de crema.


Mojala, no seas carnicero anda. ¿Hongo en el glande? ¿Que tienes ahi? xD
Lo raro es que realmente yo no noto nada raro en el glande,segun el urologo el hongo era como una parte de piel que la tenia como mas blanca ¬_¬

por cierto las erecciones hasta cuando duelen? porque como sea hjasta que se caigan los puntos,menudo suplicio va a ser eso,sobretodo si voy a clase y el amigo decide ponerse contento de forma random ahi sentado


EDIT:Bueno acabo de hacerme la primera cura (bueno,segunda) en la ducha, haciendo lo que lei por aqui de mojar la esponja con agua y gel y dejar que chorree,luego lo he secado bien con el secador y me he echado betadine y he puesto la gasa. el betadine no hace falta secarlo no (al menos la enfermera cuando me ha echo la cura no lo ha secado ni nada,aunque ella lo ha dado con toquecitos con una gasa y yo simplemente lo he dejado caer directamente del bote y que resbale)?

ahora lo que me da miedo es que se pegue la gasa con el betadine,pero bueno,si lo hace meteré la picha en un bol con agua para despegarla y ya,luego la seco y listos.

pd:siento usar el hilo a modo de diario,pero asi como que se hace mas llevadero el asunto [carcajad]
Joelpe escribió:Lo raro es que realmente yo no noto nada raro en el glande,segun el urologo el hongo era como una parte de piel que la tenia como mas blanca ¬_¬

por cierto las erecciones hasta cuando duelen? porque como sea hjasta que se caigan los puntos,menudo suplicio va a ser eso,sobretodo si voy a clase y el amigo decide ponerse contento de forma random ahi sentado


EDIT:Bueno acabo de hacerme la primera cura (bueno,segunda) en la ducha, haciendo lo que lei por aqui de mojar la esponja con agua y gel y dejar que chorree,luego lo he secado bien con el secador y me he echado betadine y he puesto la gasa. el betadine no hace falta secarlo no (al menos la enfermera cuando me ha echo la cura no lo ha secado ni nada,aunque ella lo ha dado con toquecitos con una gasa y yo simplemente lo he dejado caer directamente del bote y que resbale)?

ahora lo que me da miedo es que se pegue la gasa con el betadine,pero bueno,si lo hace meteré la picha en un bol con agua para despegarla y ya,luego la seco y listos.

pd:siento usar el hilo a modo de diario,pero asi como que se hace mas llevadero el asunto [carcajad]

Buenas descapotable! xD
Yo el Betadine lo dejaba secar unos 5 minutos antes de poner la gasa para evitar futuros dolores xD, ahora como ya va al aire todo el día y casi nunca me sangra ya no echo Betadine. Por cierto, día 7.
El tema de las erecciones te va a estar dando por culo bastantes días así que vete acostumbradote [tomaaa] yo las tengo aún muy presentes y ahí seguirán durante unos días más. Intenta no beber líquidos unas horas antes de irte a dormir y mear antes de sobar. Si no quieres problemas a media noche mejor que pongas una alarma a las 4 o 5 de la mañana para levantarte a mear porque así evitas erecciones [burla2] yo lo estuve haciendo unos días, ahora ya lo llevo mejor.
Rubelx escribió:A mi nunca me ha sangrado mucho, unas gotas en la gasa y solo los primeros dias. Yo me he curado y sigo haciendolo en un bide (no me he duchado lavando eso todavia) con un vaso de agua y me voy echando, ahora mas directo pero nada nuevo. Lo suyo seria que mojaras una gasa con agua caliente y a ver si se va la sangre, siempre que no salte con agua cayendo

Al final conseguí salir al paso pero el frenillo me sangró bastante, no me sangraba nada desde el primer día, espero no haberme llevado por delante ningún punto [facepalm]
@Joelpe Erecciones hasta el 6/7 dia te van a molestar, suplicio pero yo ya lo recuerdo como lejano. El betadine yo lo secaba con secador, se supone que cuanto mas seco mas rapido cicatriza y demas.

@marcosfc14 Mira si tienes los puntos traseros y si estan mas o menos parejos nada de que preocuparse (recuerda que hay uno en el frenillo glande y otro debajo, por lo menos a mi). Yo por ejemplo hay una zona que no he visto nunca un punto, la que esta por arriba (la que ves facil cuando meas joder xd), no se si se han caido, si estan replegados esperando refuerzos o que, pero nunca he sangrado nada raro, desde que se desplego (los tenia escondidos, no los sacaba para darle porque dolia) veo todos menos los de esa zona. Where are you puntos? [poraki]

Mañana ire a clase despues de 2 semanas y media de parao, que bien me ha sentao quedarme en casa, que pereza volver. A ver como me va el temario para andar y demas (esta a 20minutos lo menos andando).
joder pues vaya noches me esperan. eso y el coñazo de quitar gasa-mear-poner gasa es lo que peor llevo, sobretodo porque si tengo que ir a clase la semana que viene,a ver como me las apaño para mear.

por cierto acabo de tener que humedecer la gasa con una inyeccion con agua para separarla porque estaba pegada por el betadine,os he leido que la cristalmina no se pega (o no tanto) y hace lo mismo que el betadine, es cierto? en mi caso yo tengo mecromina (que yo diria que es lo mismo solo que roja), supongo que vale igual no?
@Joelpe Creo que no es lo mismo, secate el betadine y ya (mojala siempre, que no pasa nada hombre). Lo de dormir si es jodido. Yo apenas meaba, y si meaba era cuando me hacia las limpiezas (se me despellejaba y el meato se cerraba, no te digo mas xD). Es sencillo, en clase no mees y ya.
Rubelx escribió:Mañana ire a clase despues de 2 semanas y media de parao, que bien me ha sentao quedarme en casa, que pereza volver. A ver como me va el temario para andar y demas (esta a 20minutos lo menos andando).

Joder, que cabrón xD. Yo al día siguiente ya tuve que ir para una recuperación [burla3]
Mañana tocará otra vez pero bueno, que el andar tampoco molesta mucho. Si yo salí de casa y estuve 15 minutos caminando el primer día y aguanté, todos podemos xDD
Rubelx escribió:@Joelpe Creo que no es lo mismo, secate el betadine y ya (mojala siempre, que no pasa nada hombre). Lo de dormir si es jodido. Yo apenas meaba, y si meaba era cuando me hacia las limpiezas (se me despellejaba y el meato se cerraba, no te digo mas xD). Es sencillo, en clase no mees y ya.


el tema es que estudio en otra ciudad asi que tengo bus durante hora y media,luego 4 clases y otra hora y media para volver,asi que mear tengo que hacerlo si o si [buuuaaaa]

bueno,dia 3 ya,esta noche la he pasado bastante mejor que la anterior, aunque creo que me emparanoio mucho con las erecciones y hago lo de poner los pies en el suelo a veces sin necesidad pero mejor prevenir que curar [carcajad]

sigue sin dolerme pero ahora sí que noto algo de picazón, que supongo que será normal y no por infeccion o algo porque eso no tiene pinta de infectado. Lo que si que he notado es que algunos puntos (por la zona de atras,la del frenillo) estan como negros,no sé si por el betadine o por sí solos, eso es bueno?

y tambien viendo unas imagenes de este post (nunca pensé que miraria fotos de penes voluntariamente [carcajad] ) me he fijado que a la gente le queda como liso, pero en mi caso debajo de los puntos tengo bastante piel, eso luego quedará mejor o me tocará ir con la base del pene arrugada cual viejo?
Muy buenas a todos, este es mi primer mensaje en el foro y escribo porque no sé si operarme de fimosis. En mi caso puedo descubrir el glande totalmente en estado flácido pero en erección el prepucio sólo me baja hasta la mitad aproximadamente. El urológo me ha recomendado la operación, pero ya sabemos como son los médicos, les gusta cortar por lo sano y a lo mejor hay casos como puede ser el mío donde a lo mejor no es estrictamente necesario hacerla. Digo esto porque, aunque todavía no he mantenido relaciones sexuales, sí que me he masturbado con una de esas vaginas de silicona usando lubricante y no siento ningún tipo de dolor ni molestia. Además, por el tema de la limpieza y riesgo de infecciones tampoco habría problema, porque ya digo que me puedo limpiar perfectamente en flacidez. No sé si los que os habéis operado estabais en mi misma situación o teníais un grado de fimosis más acusado.

Saludos
@Josh Nieve Opera, que en ereccion solo se te baje la mitad no es bueno, antes o despues creo que tendras algun problema con ello.

@Joelpe 7h tampoco es tanto, aguanta hombre. Yo prefiero aguantar antes que mear con eso asi en un sitio publico.
Buenas.
Yo tengo cita mañana pot primera vez con el urologo, para comentarle mi caso ya que no puedo bajar la piel xk me duele, voy a uno de pago asi aver si me convenze mas xk me da un miedo....
al menos pienso yo que se lo currars mejor jaja
@Josh Nieve Yo tenía prácticamente el mismo problema. Es fimosis, si. No muy grave pero lo es. Yo también te recomendaría que te operases.
Joelpe escribió:bueno,dia 3 ya,esta noche la he pasado bastante mejor que la anterior, aunque creo que me emparanoio mucho con las erecciones y hago lo de poner los pies en el suelo a veces sin necesidad pero mejor prevenir que curar

Normalmente la mayoría coincidimos en que lo peor son los días del 3 al 7, a partir de ahí se supone que la cosa mejora. Digo se supone porque yo estoy en el 7, a ver si esto cambia algo [tomaaa]
Yitan23 escribió:Buenas.
Yo tengo cita mañana pot primera vez con el urologo, para comentarle mi caso ya que no puedo bajar la piel xk me duele, voy a uno de pago asi aver si me convenze mas xk me da un miedo....
al menos pienso yo que se lo currars mejor jaja

Yo fui por privado y creo que es mucho mejor que por la seguridad social. Te opera el mismo urólogo que te vio y él mismo te hará alguna cura si es necesario. Además los tiempos de espera son mucho más reducidos. Si tienes fimosis, que eso parece, te recomendará la operación. No te preocupes, es un mes de recuperación pero tienes arma cargada el resto de la vida [sati] [tadoramo]
@Yitan23 Operate. Los primeros dias son una mierda, me dolian la espalda de estar en la cama tanto rato, no sabia pa donde ponerme pa que no me doliese (porque tienes que estar boca arriba). Despues ya te podras sentar sin mucha molestia (lo vas a notar pero nada mas). Las curas la primera semana son una putada, a mi no me dolian especialmente (excepto cuando se pegaba a la piel y se me iba piel con ella [snif]), me dolian despues cuando ponia el esparadrapo para arriba.

A partir de la semana supongo que empezaras sin gasa, molesta el tacto del glande con cualquier cosa. A mi me molestaba hasta tocar con el dedo, ahora no (al menos que presiones y luego suelte). El cinturon de la bata me hacia ver las estrellas, ahora parece que no tanto. Sigo con la punta todavia muy sensible, no se realmente porque (punta me refiero a meato y ya).


DIA 17/18
-----------------
- Las curas nada de nada, cuando empiezas sin gasas ya son sin problema.
- La sensibilidad simplemente en el meato, me sigue doliendo cuando roza.
- La hinchazon solo esta por debajo a la izquierda, no se si es normal pero lo veo mas grande que antes. El lunes me ve la medico (si, tia, siempre igual xd) de cabecera a ver que me dice. ¿Puede ser porque la llevo suelta (fuera del calzoncillo) y la tengo morcillona casi todo el dia (mas salido que un mandril [qmparto])
- Dormir todo bien.

Al final no fui a clase. Me levante un poco antes de las 7 y maldeci mi vida y me volvi a dormir [sonrisa]
@Josh Nieve yo tb creo q debas operarte,aunque en tu caso q ya lo has probado, tienes cierta ventaja...aunq quizas con mas ritmo en la relación te molesta...Yo me opere por la publica,2 meses d espera y todo perfectisimo! Ánimos a todos,no sabeis lo q disfrutareis con la nueva herramienta
DÍA 7
Justo hoy se cumple una semana de mi operación y bueno, resumiendo todo un poco, creo que de momento no ha sido tan caótico como me pensaba. Es cierto que iba muy acojonao con las cosas que había leído aquí pero lo peor creo que han sido los pinchazos de la anestesia y la primera cura. Las erecciones me han molestado pero tampoco ha sido eso el apocalipsis nocturno. Hoy me he fijado bien cuando estaba súper contenta la cosa y la verdad es que da gusto verla xDD
Solo por eso ya ha merecido la pena operarse [plas]
Ánimo a todos los que seguís en esto!
(mensaje borrado)
joe, hoy al hacerme la cura sí que me ha dolido un poco, aunque nada insoportable. me da que igual mañana o así pruebo a ir sin gasa y/o a hacerme las curas sin betadine (solo con suero fisiologico o si es en la ducha pues con agua y jabon), a ver si lo tolero y así puedo ir a clase más tranquilo. de todas formas,salvo un puntop en el frenillo y otro al lado que estan como negros (no sé si por el betadine o porque de por sí lo están), tampoco noto ningun cambio desde el primer dia (hoy es mi 4º)

por cierto, he notado que me pica un poco por la zona izquierda,que parece la mas inflamada,deberia tomarme ibuprofeno o algo para bajarla? hasta ahora no he tomado antiinflamatorios ni los dolocatil que me dieron para el dolor porque no me ha dolido ni nada.

pd:viendo fotos antiguas del post,nadie parece tener la piel del tronco como acumulada y arrugada como yo ¬_¬
Yo al fnal cambio la cita con el medico para la semana q viene jaja me cague
Joelpe escribió:pd:viendo fotos antiguas del post,nadie parece tener la piel del tronco como acumulada y arrugada como yo

Creo que yo también estoy como tú. Te refieres a que si bajas los puntos aún hay mucha piel por bajar? Puede que sea la inflamación y que cuando baje todo esté guay, pero no te sabría decir. De momento yo sigo con el tronco inflamado. [agggtt]
marcosfc14 escribió:
Joelpe escribió:pd:viendo fotos antiguas del post,nadie parece tener la piel del tronco como acumulada y arrugada como yo

Creo que yo también estoy como tú. Te refieres a que si bajas los puntos aún hay mucha piel por bajar? Puede que sea la inflamación y que cuando baje todo esté guay, pero no te sabría decir. De momento yo sigo con el tronco inflamado. [agggtt]


creo que sí,tengo la piel de los puntos (que es como mas sensible,tipo la del glande) y debajo está la del tronco (como la que te quitan al circuncidar) y es esa piel la que está arrugada y como que parece que hay demasiada. pero bueno,supongo que será esperar a que se cure del todo y ver como queda.

Y una duda,hasta ahora las curas las he hecho echandome suero fisiologico,secando con secador (no me atrevo a secar dando toquecitos, ni a dar el suero o el betadine de esa manera tampoco),luego echandome betadine,otra secada y pongo la gasa (bueno,y si me hago la cura en la ducha,en vez del suero pues agua y jabon). pero he leido que el betadine mejor solo cuando sangra porque retrasa la cicatrizacion (de hecho la enfermera que me hizo la cura me dijo que me echase,pero que realmente no era necesario),entonces si estos dias ha estado bien,mejor prescindo de él? Porque además como me ducho dia si dia no,eso empieza a oler un poco y el betadine dudo que ayude a que huela bien (creo,tampoco es que pueda acercar mucho la nariz [carcajad] )
y mañana (5 dia) tenia pensado probar tambien a ir sin gasa,pero me da un poco de miedo no ya el roce (que será incomodisimo) sino que se pegue al boxer y tenga que mojar la zona para despegarla,porque entonces tendria que estar secando la pilila y cambiandome de boxer cada vez que fuera al baño
@Rubelx @marcosfc14 @laopdefisabi muchas gracias por vuestras respuestas, me habéis convencido, creo que lo mejor es operar para evitar complicaciones futuras y dejarse de milongas. En fin, iré contando por aquí cómo va la cosa. Ánimo a todos
Joelpe escribió:creo que sí,tengo la piel de los puntos (que es como mas sensible,tipo la del glande) y debajo está la del tronco (como la que te quitan al circuncidar) y es esa piel la que está arrugada y como que parece que hay demasiada. pero bueno,supongo que será esperar a que se cure del todo y ver como queda.

Y una duda,hasta ahora las curas las he hecho echandome suero fisiologico,secando con secador (no me atrevo a secar dando toquecitos, ni a dar el suero o el betadine de esa manera tampoco),luego echandome betadine,otra secada y pongo la gasa (bueno,y si me hago la cura en la ducha,en vez del suero pues agua y jabon). pero he leido que el betadine mejor solo cuando sangra porque retrasa la cicatrizacion (de hecho la enfermera que me hizo la cura me dijo que me echase,pero que realmente no era necesario),entonces si estos dias ha estado bien,mejor prescindo de él? Porque además como me ducho dia si dia no,eso empieza a oler un poco y el betadine dudo que ayude a que huela bien (creo,tampoco es que pueda acercar mucho la nariz )
y mañana (5 dia) tenia pensado probar tambien a ir sin gasa,pero me da un poco de miedo no ya el roce (que será incomodisimo) sino que se pegue al boxer y tenga que mojar la zona para despegarla,porque entonces tendria que estar secando la pilila y cambiandome de boxer cada vez que fuera al baño

Pues si.. ya iremos viendo como queda [carcajad]
Yo eché Betadine solo los 2 primeros días y ayer, porque me empezó a sangrar la zona del frenillo por la noche. Yo no le echaría si ves que la zona va bien.
Dentro de poco se te empezará a pelar el glande bastantes veces, así que si ves que empieza a caer piel no te preocupes [barret]
Con lo que respecta a las gasas, es normal que vayas a notar incomodidad, pero cuánto antes te la quites mejor, yo decidí cortar por lo sano y desde el segundo día ya va al aire, y si eso lo llevas bien seco no se te pega lo más mínimo, al menos a mí no. Además, lo de las gasas es un coñazo [tomaaa]
Yo estoy en el día 8, vamos avanzando! :p
Josh Nieve escribió:@Rubelx @marcosfc14 @laopdefisabi muchas gracias por vuestras respuestas, me habéis convencido, creo que lo mejor es operar para evitar complicaciones futuras y dejarse de milongas. En fin, iré contando por aquí cómo va la cosa. Ánimo a todos

Bien decidido. La verdad es que merece mucho la pena. Es un mes de recuperación y luego a darle caña! ratataaaa
@marcosfc14 Pues mañana probaré a quitarmela a ver que tal. el betadine en la cura de ahora ni me lo he echado, así al mear despues no tengo que echar agua a la gasa para despegarla ni nada.

eso si,estoy algo rayado, porque ha empezado a picarme/escocerme la zona izquierda (donde mas flotador tengo), y he visto que en la gasa habia una mancha, espero que no fuese pus, porque no parecia oler mal, ni tengo fiebre ni he visto ninguna zona que parezca infectada,pero betadine tampoco puede ser porque no me he echado y sangre tampoco porque era mas itrando a marron verdoso ¬_¬
adrian85 está baneado por "Troll"
¿Se os ha caido algún punto el día 7-10? Igual los puntos que se caen antes deja (el hilo) menos marca en la piel, mas aún si tienes flotador suele quedar mas marca.
Si los puntos se caen el día 20-30 suele quedar mas marca.

¿Alguien ha observado esto?
Joelpe escribió:eso si,estoy algo rayado, porque ha empezado a picarme/escocerme la zona izquierda (donde mas flotador tengo), y he visto que en la gasa habia una mancha, espero que no fuese pus, porque no parecia oler mal, ni tengo fiebre ni he visto ninguna zona que parezca infectada,pero betadine tampoco puede ser porque no me he echado y sangre tampoco porque era mas itrando a marron verdoso

Los picores son normales por la zona del flotador, la mancha que has visto en la gasa la verdad ni idea, quizás sea líquido linfático, que es muy común que salga en el proceso de cura de la operación. De todas formas no creo que tengas nada infectado porque solo se infectaria si estuvieras en una zona de mucho polvo o cosas por el estilo y no creo, así que intenta no rayarte, se que las paranoias nos pueden a todos [carcajad]
adrian85 escribió:¿Se os ha caido algún punto el día 7-10? Igual los puntos que se caen antes deja (el hilo) menos marca en la piel, mas aún si tienes flotador suele quedar mas marca.
Si los puntos se caen el día 20-30 suele quedar mas marca.

¿Alguien ha observado esto?

Yo voy por el día 8, hoy es mi noche 9 y no se me ha caído ningún punto. El urólogo me dijo que a partir del 14 más o menos se me deberían empezar a caer, así que tampoco estoy muy preocupado. De echo, ayer día 7 me la casque por primera vez xDD y entre algo de dolor y placer la cosa aguantó ahí de pie sin problema, así que los puntos no deben de ir mal.
De todas formas he leído que para las cicatrices el aceite de rosa mosqueta viene muy bien, y que hace milagros. Se puede comprar en el Mercadona por 6 pavos, yo la pillaré cuando se me caigan todos los puntos para probar y si es verdad lo que dicen debería reducirse mucho la cicatriz. [+risas]
@marcosfc14 sep,parece que no era nada,pero entre el picor y eso estaba muy rayado [carcajad]


Encima hoy al despertarme me he pegado un buen susto,porque he podido dormir del tiron sin molestias por las erecciones ni nada, y yo pensando en que tenia mucha suerte porque por aqui lei que minimo 7 dias o asi tardaban en dejar de dolerte. Y luego he recordado que antes de dormir me tomé un ibuprofeno porque tenia la zona izquierda bastante hinchada y era la que me picaba bastante, y queria bajar un poco la inflamacion, y he pensado que igual debido a eso no sentí nada con las erecciones y estaria toda la gasa con sangre porque se habria saltado algun punto o algo. Y menos mal que no ha sido asi,estaba todo normal y encima algo menos hinchado [beer]

eso si, me he fijado que entre dos puntos tengo como una "raja" que parece una herida ya que está algo mas rosada que lo de alrededor, pero no sé si realmente es un herida o ha sido por la luz o algo que la he visto asi. me he echado betadine por si acaso,pero como me tenga que echar en la herida que sale cada vez que se me caiga un punto, me da que voy a tener la picha pegada a la gasa/boxer todo el dia [buuuaaaa]
Joelpe escribió:@marcosfc14 sep,parece que no era nada,pero entre el picor y eso estaba muy rayado [carcajad]


Encima hoy al despertarme me he pegado un buen susto,porque he podido dormir del tiron sin molestias por las erecciones ni nada, y yo pensando en que tenia mucha suerte porque por aqui lei que minimo 7 dias o asi tardaban en dejar de dolerte. Y luego he recordado que antes de dormir me tomé un ibuprofeno porque tenia la zona izquierda bastante hinchada y era la que me picaba bastante, y queria bajar un poco la inflamacion, y he pensado que igual debido a eso no sentí nada con las erecciones y estaria toda la gasa con sangre porque se habria saltado algun punto o algo. Y menos mal que no ha sido asi,estaba todo normal y encima algo menos hinchado [beer]

eso si, me he fijado que entre dos puntos tengo como una "raja" que parece una herida ya que está algo mas rosada que lo de alrededor, pero no sé si realmente es un herida o ha sido por la luz o algo que la he visto asi. me he echado betadine por si acaso,pero como me tenga que echar en la herida que sale cada vez que se me caiga un punto, me da que voy a tener la picha pegada a la gasa/boxer todo el dia [buuuaaaa]

Yo tengo las famosas bolitas entre los puntos, espero que se me quiten cuando acabe esto porque la verdad es que estéticamente no mola nada [tomaaa]
Día 9 y el roce va disminuyendo. Aún molesta pero se nota que cada día menos. Las erecciones ya casi no suponen ningún problema. Hoy he dormido 10 horitas seguidas y al despertarme estaba como un mástil pero 0 dolor, así que por ese punto perfecto. La inflamación creo que ha bajado un poco, aunque sigue bastante inflamado. Tampoco me preocupa ya que es algo que acabará bajando si o si. Ayer descargué por segunda vez y mucho más fácil que la primera, parece que volvemos a la acción [beer]
@Joelpe Yo por encima tambien tengo un hueco, no veo ni punto ni nada (dudo que se me haya caido, ni sangre ni na), se me pegaba a la gasa y poco mas. Ahora parece que esta cerrando un poquito, supongo que te pasara lo mismo, que tardara un poco mas pero cerrara (no duele ni nada)

@marcosfc14 Una vez haces la primera descarga sin dolor, las otras ni duelen ni molestan ni nada, tienes ganas de mas [carcajad]. Yo no tengo ninguna bolita ni nada entre puntos, tengo un anillo con los puntos y cuando va pasando el tiempo como que veo un hilillo entre los dos (como uniendolos) pero ninguna bolita ni nada :|
[quote="Celsori7"]Buenos dias chicos, animos a todos [beer]
Un preguntilla, a veces se me pasa por la cabeza hacerme la "operacion" (lo tengo bien, no me hace falta) pero dicen que tiene algunos beneficios el no tener frenillo y por eso me lo planteo...

La cosa es la siguiente: si yo quiero hacerme la circunsicion a quien tengo que acudir? ¿A mi medico de cabecera?
En mi caso: ¿Vosotros lo hariais?

Un saludete, y lo dicho animo[/quote

yo me operé de adulto por recomendación medica( 27). Tenia balanitis muy amenudo, que es una inflamación de la piel del glande. Me hicieron la circuncisión de todo el prepucio y me eliminaron el frenillo. Me recomendaron quitar el frenillo ya que al estar el pene circuncidado queda muy tenso con el riesgo de que se rompa.
Personalmente me gusta mas com se ve circuncidado, sobre todo en reposo, con el glande siempre a la vista( por eso vi bién el hecho de operarme para solucionar la balanitis). Es mas limpio, eso seguro y en cuanto a las sensaciones es diferente. El glande pierde algo de sensibilidad al estar circuncidado( tiene un aspecto mas seco), se siente diferente. a mi me gusta la sensación que da el tener la piel del tronco del pene bién tensa, al no tener nada de movilidad en erccion.
Piensalo bién antes de descapullarla si no tienes ningun problema, la circuncisión es para siempre. Si te gusta mas tenerla siempre pelada pues adelante!, por higiene si eres limpio no es necesario y en sensaciones no ganas nada.
bueno,acabo de quitarme la gasa,a ver como va la cosa sin ella. aunque al quitarmela se me ha pegado algo mas al glande,por lo que he leido es sintoma de que igual me esta mudando la piel (de hecho la tengo como arrugada por esa zona). espero que al boxer no se pegue [buuuaaaa]

@Rubelx yo creo que son zonas donde simplemente habia hilo,e igual éste se ha absorbido o algo (porque en teoria son reabsorbibles de esos), pero es como dices, no duele ni nada,supongo que como todo si le das tiempo se cierra
@Joelpe A mi nunca se me ha pegado al calzoncillo ni nada, tambien cabe decir que llevaba gasas unos 10/11 dias. Se te empieza a quitar la sensibilidad cuando se te empieza a pelar, yo desde el dia 7/8 se me pela todo los dias y bastante, a ver cuando cesa. Esperemos que no se te pege al calzon [+risas]
@Joelpe A mi a veces se me pega al calzón y es algo incómodo despegarla, pero tal y como dice @Rubelx cuando se te empieza a pelar significa que la cosa va a mejor.
de momento me he hecho una cura y no se me habia pegado,parece que vamos bien,veremos esta noche que tal las erecciones,porque sin gasa pueden ser mortales [buuuaaaa]

encima ha vuelto el picor,espero que sea de que sigue curandose,porque sensibilidad no creo que sea,ya que aunque todavia no se me ha pelado el glande ni nada,sí que lo noto con bastante menos sensibilidad que antes de la operacion.

pd:mirandome bien el tema, por la parte derecha parece que los puntos estan mas abajo que en la izquierda,ya que en ésta estan como uniendo la piel del tronco con el flotador y en la derecha parece que estan un pelin mas abajo, supongo (y espero) que sea por la hinchazon de la izquierda y no me quede amorfo el soldadito [carcajad]
@Joelpe Si no te duelen las erecciones no creo que haya problema por la noche. Yo por la noche me la ponia sin gasa en el calzoncillo y me intentaba dormir sin moverme mucho (porque al principio molesta), por las noches te moveras y se te movera el aparato, ademas de que menguara y demas y rozara pero como estaras sobao pues no notas nada. En resumen, las gallinas que entran por las que salen y supongo que cuanto mas roce mas rapido dejas de sentir. El picor es por la cicatrizacion, se te ira quitando, yo rara vez me pica (dia 19).

@marcosfc14 Suerte que a mi no me ha pasado eso. Si me daba cosa despegar de la gasa, no me imagino del calzoncillo [carcajad]
Menudos sustos me he pegado esta noche

Para empezar,antes de ir a la cama he visto que en un par de puntos (los que estan en el extremo opuesto al frenillo) tenia como una sustancia blanco amarillenta, y yo todo asustado pensando que sería pus. Pero me he hecho una cura con suero fisiologico y luego con una gasa he limpiado la sustancia y como ni me dolia ni olia,supongo que será el liquido linfatico ese, pero pensaba que solo salia por donde el frenillo,y cuando habia heridas.

Y luego por la noche,aparte de que ha sido la peor de todas porque no he dormido una mierda debido al jodido picor insoportable y constante, creo que he tenido una ereccion. Y digo creo porque esataba en esa fase de "delirio" entre el sueño y el estar despierto y he soñado que la tenia, y que dolía un poco, y como ese dolor parecia real yo diria que ha sido real [carcajad] Y estaba con miedo de ver lo que tendria ahi, en plan sangre o algo asi, pero nada, me acabo de levantar y estaba eso normal.

Aunque creo que se me esta pelando el glande, pero solo por la parte izquierda,porque es la que tiene un color mas blanco,la otra esta rosada como siempre ¬_¬

EDIT:He acabado en una pagina donde explicaban los distintos estilos de circuncision,por lo visto la mia es baja y suelta. lo de suelta no me acaba de gustar porque esteticamente yo diria que queda peor que la tensa, y no sé si funcionalmente tendrá alguna ventaja
Joelpe escribió:Menudos sustos me he pegado esta noche

Para empezar,antes de ir a la cama he visto que en un par de puntos (los que estan en el extremo opuesto al frenillo) tenia como una sustancia blanco amarillenta, y yo todo asustado pensando que sería pus. Pero me he hecho una cura con suero fisiologico y luego con una gasa he limpiado la sustancia y como ni me dolia ni olia,supongo que será el liquido linfatico ese, pero pensaba que solo salia por donde el frenillo,y cuando habia heridas.

Y luego por la noche,aparte de que ha sido la peor de todas porque no he dormido una mierda debido al jodido picor insoportable y constante, creo que he tenido una ereccion. Y digo creo porque esataba en esa fase de "delirio" entre el sueño y el estar despierto y he soñado que la tenia, y que dolía un poco, y como ese dolor parecia real yo diria que ha sido real [carcajad] Y estaba con miedo de ver lo que tendria ahi, en plan sangre o algo asi, pero nada, me acabo de levantar y estaba eso normal.

Aunque creo que se me esta pelando el glande, pero solo por la parte izquierda,porque es la que tiene un color mas blanco,la otra esta rosada como siempre ¬_¬

EDIT:He acabado en una pagina donde explicaban los distintos estilos de circuncision,por lo visto la mia es baja y suelta. lo de suelta no me acaba de gustar porque esteticamente yo diria que queda peor que la tensa, y no sé si funcionalmente tendrá alguna ventaja

El líquido linfático sale por la circunferencia completa así que no te preocupes [plas]
A mi también creo que me han echo la circuncisión suelta porque sobra algo de piel, pero tampoco puedo asegurarlo porque hasta que la inflamación del tronco no baje.. Ya veremos el resultado final.
PD: Día 10. Las erecciones ya no molestan prácticamente nada, simplemente el roce que hace el glande con el calzón cuando se pone contenta. Ayer con la paja me sangró un poquito el frenillo, pero es algo normal según he leído. El resto de puntos van bien y hay algunos medianamente sueltos. Dentro de unos días probaré lo del agua con sal a ver si cae alguno que ande por ahí estorbando [babas]
@marcosfc14 Yo ya me he hecho varias y nunca me ha sangrado, y cada vez estiro un poco mas la piel. Yo puntos no me he quitado ninguno con sal ni tirando ni nada, no vaya a ser [carcajad] .

@Joelpe El liquido linfatico se supone que es normal, en mi caso yo no he visto apenas dicho liquido, en el frenillo una mucosa que supongo que seria eso pero poco mas. Tu tranquilo, no te obsesiones malamente con el pene, una cosa es mirarlo como hago yo y otra es mirarlo y montarte tus peliculas.

Seguid fuertes chicos, de todo se sale.
@Rubelx A ver, es normal que no te sangre porque creo haber leído que te la cascaste por primera vez a los 13 días o así, yo es que a los 7 ya no aguantaba más y por eso me sangrara algo aún [qmparto]
y para los que ya os habeis dado amorsito chingon, como sabeis cuando estais preparados y no os duelen las erecciones? porque yo no me atrevo a ponerme palote por si acaso me equivoco y no estoy listo aun [carcajad]

Esta tarde he hecho la prueba de fuego y he ido al cine a ver black panther (buena peli,pero algo aburrida la verdad),al principio del camino me queria cagar en la madre del que inventó la operacion ésta,pero luego las molestias han ido remitiendo,aunque todavia andaba algo raro.Y ahora al legar a casa la cosa parece que ha mejorado,puesto que en la parte de alante (la contrario al frenillo vamos) en el flotador cada vez tengo menos puntos,porque parece que se van desplazando hacia abajo, aunque en un punto tengo como una pequeña zona en carne viva, supongo que alguna herida creada al sanar,me he dado betadine por si acaso. Y la hinchazon de la ziquierda parece que va remitiendo.


Eso si,me he dado cuenta de que justo la zona del meato (por donde meas es eso no?) la tengo como algo mas roja, y al roce me molesta bastante,como si estuviese algo inflamada,es algo normal del proceso de "muda de piel" o de cura, o deberia preocuparme?

PD:Para ir a clase,que recomendais,ponerme gasa aunque mear sea mas coñazo o seguir yendo sin nada aunque seguramente moleste algo mas?
Joelpe escribió:y para los que ya os habeis dado amorsito chingon, como sabeis cuando estais preparados y no os duelen las erecciones? porque yo no me atrevo a ponerme palote por si acaso me equivoco y no estoy listo aun [carcajad]

Esta tarde he hecho la prueba de fuego y he ido al cine a ver black panther (buena peli,pero algo aburrida la verdad),al principio del camino me queria cagar en la madre del que inventó la operacion ésta,pero luego las molestias han ido remitiendo,aunque todavia andaba algo raro.Y ahora al legar a casa la cosa parece que ha mejorado,puesto que en la parte de alante (la contrario al frenillo vamos) en el flotador cada vez tengo menos puntos,porque parece que se van desplazando hacia abajo, aunque en un punto tengo como una pequeña zona en carne viva, supongo que alguna herida creada al sanar,me he dado betadine por si acaso. Y la hinchazon de la ziquierda parece que va remitiendo.


Eso si,me he dado cuenta de que justo la zona del meato (por donde meas es eso no?) la tengo como algo mas roja, y al roce me molesta bastante,como si estuviese algo inflamada,es algo normal del proceso de "muda de piel" o de cura, o deberia preocuparme?

PD:Para ir a clase,que recomendais,ponerme gasa aunque mear sea mas coñazo o seguir yendo sin nada aunque seguramente moleste algo mas?

Yo para clase la llevo al aire, es cierto que molesta un poquito y a veces se te baja y jode bastante pero en una de estas que nadie te vea la vuelves a poner para arriba [tomaaa]
Por el resto la verdad que no te tenido problemas, eso sí, he llevado chándal todos los días, aunque ahora que lo pienso unos vaqueros ajustados no vendrían mal para mantenerla ahí arriba mirando para el ombligo. No se, habrá que ir probando ratataaaa
Yo el meato lo tengo perfecto y creo que la inflamación general del tronco me ha bajado, hoy afronto la noche 11.
Por cierto, mi primera descarga al día 7, pero no te lo recomiendo, muy doloroso y eso tarda 1 hora en salir. Eso sí, cuando lo consigues es la mejor paja de la historia [qmparto]
@Joelpe
- Palote no te pongas, cuando te levantes por la mañana seguramente estes palote, si no te duele pues ya esta. Ademas a lo largo del dia te pondras contento viendo cualquier cosa y ahi valoras.

- Van bajando los puntos porque se te va deshinchando supongo.
- Yo tambien tenia una zona en carne viva, como con una agujero/separacion (algun punto caido antes de tiempo supongo), ahora se me esta cerrando y se esta haciendo como una costra en la zona.
- La zona del meato yo es la unica que tengo muy sensiblona todavia, supongo que tardara mas porque (teoria inside) al estar haciendose la capita y constantemente rompiendola por esa zona (al mear) pues supongo que sera mas costoso.
- A clase ves unos dias con gasas y valora, o empiezas con gasas y cuando mees te las quitas a ver que tal.

Mañana Lunes tengo medico de cabecera con la doctora, a ver si con suerte me ve la churra (no exhibicionista [carcajad]) y no me reenvia directamente al urologo.
Supongo que iré sin gasa pero me llevaré alguna por si acaso me molesta demasiado ponermela en un descanso.

Al final lo de las erecciones lo he podido comprobar esta noche,que se ponia contentilla y no me dolian,eso si,cuando son "normales", si seguia dejandola alegrarse empezaba ya a molestar y preferí cortar por lo sano,por si acaso. Supongo que al menos eso significa que podré dormir medio tranquilo ya (siempre que no me venga el picor de nuevo).

Ahora lo que me raya es otra cosa,y es que al levantarme me he fijado que por la zona izquierda (la que estaba mas hinchada) como los puntos estaban en el flotador,se ha unido la piel del tronco a éste,sin embargo, en la derecha desde el primer dia los puntos estaban algo mas abajo y ahi la piel ha quedado por debajo del flotador. Vamos,que tengo medio flotador al aire y medio cubierto,y queda bastante antiestetico. Espero que sea por la inflamacion (aunque lo dudo),porque como me quede asi... [buuuaaaa]
@Joelpe Yo es que tema flotador y demas no se a que se refiere cada uno [carcajad]. Yo tengo el glande y debajo un anillo donde estan los puntos (supongo que te referiras a esto), los puntos los tengo justamente entre dicho anillo (es de otro color) y la piel de siempre, juntandolo todo. En la zona delantera nunca vi ningun punto (1º hinchazon y tras esto supongo que se arranco u algo) y lo tenia un pelin separado las dos zona (supongo que te refieres a esto) y poco a poco se ha ido juntando y ahora esta medio cerrado, con una especie de costra.

Acabo de salir del medico, me ha dicho que todo bien (cabecera), que va siendo hora de quitar los puntos; 21 dias con los puntos llevo (a lo mejor han caido alguno que otro, pero que yo haya visto 0). Me ha mandado a enfermeria a que me los retiren y la enfermera (supongo que la mas veterana porque suelen ser jovenes y esta era ya mayorcita) me ha dicho que seria mejor esperarse una semana mas, que los puntos da igual el tiempo que esten, y si no pues que me pase la semana que viene y quitamos a ver.

Mañana ire a clase despues de 2 semanas jodidas + 1 de vacaciones que he aprovechado [carcajad]. He ido al medico con vaquero y un calzoncillo de estos tipo pantaloncito corto, me molestaba bastante porque al moverse el temario pues rozaba. con boxer supongo que sera menos problema. La sensacion no es de dolor, es de molestia, te da cosquillas pero malas. Sensacion de estar tocandote el glande con el dedo y despegarlo (a mi me duele al despegar el dedo, no al tocar [mad]).
exacto,a a esa zona me refiero,al anillo que parece mucosa o piel de glande porque está asi como rosado,yo ahi tenia la mayoria de puntos salvo los de la parte derecha,que estan algo mas abajo. Pero si me dices que se va cerrando me quedo mas tranquilo,porque tal cual la tengo ahora esta bastante antiestetica [carcajad]

Yo ayer yendo con boxer y vaquero (no muy ajustado eso si,del tipo "rapero") salvo en los primeros minutos que rozaba un poco con el vaquero y molestaba,luego no tuve mucho problema,se acostumbra rapido a perder sensibilidad (y eso que yo antes era de los que el minimo roce con el glande le hacia ver las estrellas). Lo peor para mi es la zona del meato y el anillo ese,que está algo mas sensible y a veces roza.
25087 respuestas