Ayer me operaron de fimosis

statbet32 escribió:Buenas, el miercoles me operaron de fimosis, despues de tres meses de espera, no tanto. ahora estoy en mi dia 4.

me mandaron a casa sin decirme nada sobre las curas, ni darme revision con el urólogo, solo que volviera en dos dias a mi centro de salud a que me curaran. alli me hicieron la cura, pero no me explicaron nada y me dijeron que el domingo la proxima, cada dos dias fuera y que me la cambiaban. El vendaje que me pusieron fue malísimo y cada vez que orino se moja,y pienso que sera contraproducente. que hago?? necesito ayuda me siento muy desinformado y los dias se me hacen eternos D:

Me podeis recomendar que pasos seguir para las curas, cosas que usar, veces que hacer? Y eso de gasas fuera que significa, que me las quite todo y al aire? Y el tema de las duchas, como lo hago?

una ultima pregunta, que diferencia habría entre circuncisión parcial y total, no se cual me hicieron y quiero saber la diferencia.


a mi solo me hicieron una cura el dia siguiente,luego ya me las hacia yo. lo de que se manchase vendaje tambien me pasó a mi,pero como digo en la cura del dia siguiente me lo quitaron y a partir de entonces solo la envolvia con una gasa. las curas que me hacia en casa eran primero "lavar" un poco con suero fisiologico o dejando correr el agua de la ducha,secas MUY bien, y luego betadine,aunque si los puntos no sangran esto último creo que no es necesario (yo al 4º dia o asi lo dejé). Y me hacia (y hagfo) dos,una por la mañana y otra por la tarde.

lo de la ducha yo no tuve problemas,me duche al 4 o 5º dia creo, y si no te echas agua directamente,sino que estrujas una esponja y la dejas correr por el cuerpo hacia la zona,no duele ni nada. eso si,yo todavia paso de usar champú no vaya a ser que escueza o algo, hay que usar gel o jabon neutro.

y la diferencia es que en la parcial te dejan algo de piel cubriendo el glande creo.
editado y borrado por haberme equivocado de foro.
Una pregunta, tras la operación os dejan días ingresados en el hospital o es operar y a las horas ya os podéis ir para casa?
zfer escribió:Una pregunta, tras la operación os dejan días ingresados en el hospital o es operar y a las horas ya os podéis ir para casa?


Es una operación ambulatoria: Llegas, te operan, te daran 4 consejos (si eso) y para casa.
Como mucho algunos te diran que vayas a hacerte las curas con ellos (la primera y, a veces, la segunda). En mi caso ninguna, nada de nada, casi sin consejos. Directo a casa y a leer el hilo para informarme algo.
espirit escribió:
zfer escribió:Una pregunta, tras la operación os dejan días ingresados en el hospital o es operar y a las horas ya os podéis ir para casa?


Es una operación ambulatoria: Llegas, te operan, te daran 4 consejos (si eso) y para casa.
Como mucho algunos te diran que vayas a hacerte las curas con ellos (la primera y, a veces, la segunda). En mi caso ninguna, nada de nada, casi sin consejos. Directo a casa y a leer el hilo para informarme algo.


ok, y la recuperación es dolorosa o digamos que se hace muy llevadera?
zfer escribió:
espirit escribió:
zfer escribió:Una pregunta, tras la operación os dejan días ingresados en el hospital o es operar y a las horas ya os podéis ir para casa?


Es una operación ambulatoria: Llegas, te operan, te daran 4 consejos (si eso) y para casa.
Como mucho algunos te diran que vayas a hacerte las curas con ellos (la primera y, a veces, la segunda). En mi caso ninguna, nada de nada, casi sin consejos. Directo a casa y a leer el hilo para informarme algo.


ok, y la recuperación es dolorosa o digamos que se hace muy llevadera?


Depende, pero en mi caso y los muchos que he leído, es relativamente sencillo de llevar en cuanto a dolor. Te pongo mi lista de problemas ordenadors de mayor a menor:
1) La Impaciencia, los primeros días son duros de llevar, te llegas a deprimir un poco del extremo cuidado, el aspecto que tiene, el no poder hacer nada, sentirte solo en esto etc. Pero a partir del 4o - 5o día la cosa mejora y se convierte en rutina.
2) El sueño. El tema de las erecciones nocturnas hace que el sueño sea malo, la primera semana la llevé bien, pero a finales de la segunda semana, ya se acumula el sueño, y yo noto que tengo un jetlag importante, aun medicando un poco.
3) Las erecciones nocturnas. A partir del día 10 se me han vuelto complicadas de controlar. Y eso que voy al gimnasio para hacer una 'descarga' mental y hormonal.
4) La hipersensibilidad del glande (se pierde progresivamente, a veces tardas 2-4 semanas, otros un poco más, pero se va)

Dolor no he tenido en ningún momento. Lo más que he tenido han sido sustos de tener erecciones un poco descontroladas y apenas ser capaz de bajarlas ni con agua helada. Pero por lo demás, vale la pena. Yo voy por el día 12, y aun me queda un tramo que pasar.

PD: Como ves, el dolor no está en la lista. Y la propia operación ni me preocupó lo más mínimo.
espirit escribió:
zfer escribió:
espirit escribió:
Es una operación ambulatoria: Llegas, te operan, te daran 4 consejos (si eso) y para casa.
Como mucho algunos te diran que vayas a hacerte las curas con ellos (la primera y, a veces, la segunda). En mi caso ninguna, nada de nada, casi sin consejos. Directo a casa y a leer el hilo para informarme algo.


ok, y la recuperación es dolorosa o digamos que se hace muy llevadera?


Depende, pero en mi caso y los muchos que he leído, es relativamente sencillo de llevar en cuanto a dolor. Te pongo mi lista de problemas ordenadors de mayor a menor:
1) La Impaciencia, los primeros días son duros de llevar, te llegas a deprimir un poco del extremo cuidado, el aspecto que tiene, el no poder hacer nada, sentirte solo en esto etc. Pero a partir del 4o - 5o día la cosa mejora y se convierte en rutina.
2) El sueño. El tema de las erecciones nocturnas hace que el sueño sea malo, la primera semana la llevé bien, pero a finales de la segunda semana, ya se acumula el sueño, y yo noto que tengo un jetlag importante, aun medicando un poco.
3) Las erecciones nocturnas. A partir del día 10 se me han vuelto complicadas de controlar. Y eso que voy al gimnasio para hacer una 'descarga' mental y hormonal.
4) La hipersensibilidad del glande (se pierde progresivamente, a veces tardas 2-4 semanas, otros un poco más, pero se va)

Dolor no he tenido en ningún momento. Lo más que he tenido han sido sustos de tener erecciones un poco descontroladas y apenas ser capaz de bajarlas ni con agua helada. Pero por lo demás, vale la pena. Yo voy por el día 12, y aun me queda un tramo que pasar.

PD: Como ves, el dolor no está en la lista. Y la propia operación ni me preocupó lo más mínimo.


ok gracias, yo tengo de operarme por el problema de frenillo corto, aunque no es lo mismo, pero creo que tendrá un proceso de recuperación muy similar a los de fimosis.
zfer escribió:ok gracias, yo tengo de operarme por el problema de frenillo corto, aunque no es lo mismo, pero creo que tendrá un proceso de recuperación muy similar a los de fimosis.


Bastante más corto por lo que he leído.
espirit escribió:
zfer escribió:ok gracias, yo tengo de operarme por el problema de frenillo corto, aunque no es lo mismo, pero creo que tendrá un proceso de recuperación muy similar a los de fimosis.


Bastante más corto por lo que he leído.


Ah ok, que es una recuperación más liviana no?

Por cierto, ¿cuánto suele ser el tiempo medio de espera desde que entregas el papel para la operación hasta que te llaman para operar?
Dependes de la lista de espera que haya en el hospital de turno.

A mi me vieron el tema a primeros de dicimebre y el 26 de febrero ya me estaban operando.
DartDragoonXP escribió:Dependes de la lista de espera que haya en el hospital de turno.

A mi me vieron el tema a primeros de dicimebre y el 26 de febrero ya me estaban operando.


ah ok, en mi caso es en el Hospital Universitario La Paz, ya os contaré
zfer escribió:
espirit escribió:
zfer escribió:ok gracias, yo tengo de operarme por el problema de frenillo corto, aunque no es lo mismo, pero creo que tendrá un proceso de recuperación muy similar a los de fimosis.


Bastante más corto por lo que he leído.


Ah ok, que es una recuperación más liviana no?

Por cierto, ¿cuánto suele ser el tiempo medio de espera desde que entregas el papel para la operación hasta que te llaman para operar?


En mi caso, marzo 2017 me dice el urólogo que me tiene que operar. Operación, el día 21 de febrero de 2018.... Barcelona, El Clínic

Me habian dicho septiembre u octubre...
espirit escribió:
zfer escribió:
espirit escribió:
Bastante más corto por lo que he leído.


Ah ok, que es una recuperación más liviana no?

Por cierto, ¿cuánto suele ser el tiempo medio de espera desde que entregas el papel para la operación hasta que te llaman para operar?


En mi caso, marzo 2017 me dice el urólogo que me tiene que operar. Operación, el día 21 de febrero de 2018.... Barcelona, El Clínic

Me habian dicho septiembre u octubre...


ufff pues sí que tuvistes que esperar...
Hola, buenas tardes.
Me operaron el miércoles pasado, hace ya 6 días (ya lo escribí). Las sensaciones han mejorado, me hago las curas tal y como me dijisteis en este foro (2 veces al día, agua jabón, secar, y aplico betadine sobre todo a los puntos del frenillo donde veo líquidos blancos y que todavía no está cicatrizado) y de momento no noto dolor a salvo de las erecciones espontaneas, que cada vez voy controlando mejor.
Pero a partir de ayer, vi cómo me salían en el glande, sobre todo en la parte final, donde sale la orina, que me salen como costras o heridas, y no se si es esto normal. Además, decir que esta de distintos colores ya que hace poco de la operación, pero pienso que esto es normal, pero lo otro me asusta, por si se trata de una infección o lo que sea, y me he puesto bastante nervioso.
Todavía llevo una gasa recortada, es pequeña porque los puntos del frenillo y todos esos todavía me sale un liquido blanco, que intento secar. Además, cuando orino, se moja entera (estoy harto de esto). que debería hacer, quitar ya por fin las gasas y luego si me mojo dejar secar, o seguir con las gasas y siempre que vaya a mear me la cambio?
Así estoy de momento, si tenéis algún otro consejo para mi, hacédmelo llegar para hacer esto más ameno.
Cuando estás a la espera de que te llamen para operar, ¿suelen avisarte con una antelación razonable?
statbet32 escribió:Hola, buenas tardes.
Me operaron el miércoles pasado, hace ya 6 días (ya lo escribí). Las sensaciones han mejorado, me hago las curas tal y como me dijisteis en este foro (2 veces al día, agua jabón, secar, y aplico betadine sobre todo a los puntos del frenillo donde veo líquidos blancos y que todavía no está cicatrizado) y de momento no noto dolor a salvo de las erecciones espontaneas, que cada vez voy controlando mejor.
Pero a partir de ayer, vi cómo me salían en el glande, sobre todo en la parte final, donde sale la orina, que me salen como costras o heridas, y no se si es esto normal. Además, decir que esta de distintos colores ya que hace poco de la operación, pero pienso que esto es normal, pero lo otro me asusta, por si se trata de una infección o lo que sea, y me he puesto bastante nervioso.
Todavía llevo una gasa recortada, es pequeña porque los puntos del frenillo y todos esos todavía me sale un liquido blanco, que intento secar. Además, cuando orino, se moja entera (estoy harto de esto). que debería hacer, quitar ya por fin las gasas y luego si me mojo dejar secar, o seguir con las gasas y siempre que vaya a mear me la cambio?
Así estoy de momento, si tenéis algún otro consejo para mi, hacédmelo llegar para hacer esto más ameno.


Buenas, ami me operaron el martes pasado, es decir, un dia antes que tu( 1 semana llevo), asique estaremos mas o menos en situaciones parecidas. Lo del glande segun lo que he leido es muy normal, ya que antes era una parte protegida y sensible, ahora tiene que mudar la piel a otra, ami tambien me cambia el color (el primer dia lo tenia mas rojo que un tomate [qmparto] ), ahora se ve que es mas blanquecina, de hecho la sensibilidad ya se me esta perdiendo un poco.

Ahora mismo acabo de volver del urologo, para que me echara un vistazo si estaba todo correcto, y si, estaba bastante bien, solo que tenia el glande hinchado y me dijo que siguiera con el pene hacia arriba todo el rato, y si puedo aplicar hielo fuera del calzoncillo. Lo de las infecciones, que casi a todos nos preocupa, ami me dolia un poco al tocar la zona de la herida, y me salia el liquido blanco amarillento por la zona del frenillo, pero me dijo que no que 0 infecciones, lo que pasa esque siempre nos obsesionamos con algo, lo tuyo sera normal, a no ser ke desprenda un olor o que tengas fiebre (ami es que tambien me mandaron tomar una caja de antibioticos el dia ke me operaron, seria unos 10 dias, nose si ati tambien).

Luego el tema de la limpieza, que lo de betadine fuera ya, lavar con agua y jabon, secar bien y aplicar una crema cicatrizante en mi caso Blastoestimulima. Las gasas ya casi ni las uso, solo para evitar el roce del frenillo cuando pego el pene hacia arriba. Yo no cerraba la parte de la gasa donde estaba el glande, asi que para mear lo podia doblar y bajar un poco, para que se asome, luego con un papel debajo y mear con cuidado no me manchaba, pero si se moja hay que cambiarlo o puede pillar infeccion, es un coñazo si pero es mejor xD.
Nathax escribió:
statbet32 escribió:Hola, buenas tardes.
Me operaron el miércoles pasado, hace ya 6 días (ya lo escribí). Las sensaciones han mejorado, me hago las curas tal y como me dijisteis en este foro (2 veces al día, agua jabón, secar, y aplico betadine sobre todo a los puntos del frenillo donde veo líquidos blancos y que todavía no está cicatrizado) y de momento no noto dolor a salvo de las erecciones espontaneas, que cada vez voy controlando mejor.
Pero a partir de ayer, vi cómo me salían en el glande, sobre todo en la parte final, donde sale la orina, que me salen como costras o heridas, y no se si es esto normal. Además, decir que esta de distintos colores ya que hace poco de la operación, pero pienso que esto es normal, pero lo otro me asusta, por si se trata de una infección o lo que sea, y me he puesto bastante nervioso.
Todavía llevo una gasa recortada, es pequeña porque los puntos del frenillo y todos esos todavía me sale un liquido blanco, que intento secar. Además, cuando orino, se moja entera (estoy harto de esto). que debería hacer, quitar ya por fin las gasas y luego si me mojo dejar secar, o seguir con las gasas y siempre que vaya a mear me la cambio?
Así estoy de momento, si tenéis algún otro consejo para mi, hacédmelo llegar para hacer esto más ameno.


Buenas, ami me operaron el martes pasado, es decir, un dia antes que tu( 1 semana llevo), asique estaremos mas o menos en situaciones parecidas. Lo del glande segun lo que he leido es muy normal, ya que antes era una parte protegida y sensible, ahora tiene que mudar la piel a otra, ami tambien me cambia el color (el primer dia lo tenia mas rojo que un tomate [qmparto] ), ahora se ve que es mas blanquecina, de hecho la sensibilidad ya se me esta perdiendo un poco.

Ahora mismo acabo de volver del urologo, para que me echara un vistazo si estaba todo correcto, y si, estaba bastante bien, solo que tenia el glande hinchado y me dijo que siguiera con el pene hacia arriba todo el rato, y si puedo aplicar hielo fuera del calzoncillo. Lo de las infecciones, que casi a todos nos preocupa, ami me dolia un poco al tocar la zona de la herida, y me salia el liquido blanco amarillento por la zona del frenillo, pero me dijo que no que 0 infecciones, lo que pasa esque siempre nos obsesionamos con algo, lo tuyo sera normal, a no ser ke desprenda un olor o que tengas fiebre (ami es que tambien me mandaron tomar una caja de antibioticos el dia ke me operaron, seria unos 10 dias, nose si ati tambien).

Luego el tema de la limpieza, que lo de betadine fuera ya, lavar con agua y jabon, secar bien y aplicar una crema cicatrizante en mi caso Blastoestimulima. Las gasas ya casi ni las uso, solo para evitar el roce del frenillo cuando pego el pene hacia arriba. Yo no cerraba la parte de la gasa donde estaba el glande, asi que para mear lo podia doblar y bajar un poco, para que se asome, luego con un papel debajo y mear con cuidado no me manchaba, pero si se moja hay que cambiarlo o puede pillar infeccion, es un coñazo si pero es mejor xD.


Okay, a partir de mañana me quito las gasas al 100%, a pesar mi miedo por el roce. Yo es que no tengo ningún tipo de revisión con el urologo y de ahi todos mis miedos. Entonces a la hora de mear me secare lo mejor posible y yasta, es mi gran problema. lo que comentaba del glande, noto como se me esta cerrando muchisimo la parte donde sale la orina no se si sera malo o no, pero si lo veo que va a peor ire a urgencias. Seguire con las curas como me dices y luego aplicare una crema cicatrizante en la zona de los puntos, ire a la farmacia a ver que me dicen.

Tengo miedo por si lo de que se cierre el glande es algun problema pero no se, meo sin problemas, veremos mañana.
statbet32 escribió:Okay, a partir de mañana me quito las gasas al 100%, a pesar mi miedo por el roce. Yo es que no tengo ningún tipo de revisión con el urologo y de ahi todos mis miedos. Entonces a la hora de mear me secare lo mejor posible y yasta, es mi gran problema. lo que comentaba del glande, noto como se me esta cerrando muchisimo la parte donde sale la orina no se si sera malo o no, pero si lo veo que va a peor ire a urgencias. Seguire con las curas como me dices y luego aplicare una crema cicatrizante en la zona de los puntos, ire a la farmacia a ver que me dicen.

Tengo miedo por si lo de que se cierre el glande es algun problema pero no se, meo sin problemas, veremos mañana.


Nose si lo que te refieres es que cuando meas, notas como un tapon y al principio cuesta que te salga el chorro o algo asi, si es asi yo tambien lo note esta mañana, pero ya por la noche no la noto, si es eso yo pienso que puede ser por dos causas, uno que tengas el grande hinchado, el otro es que este mudando la piel en lo que es el meato, en cualquier caso no creo que sea nada grave, espera a ver mañana, pero siempre con el pene hacia arriba.
Dia 7

Llevo ya una semana. La recuperación se me esta haciendo mas larga que la obra de El Escorial.

Hoy he tenido que ir a urgencias. Tenia muy hinchado el aparato y resulta que tengo un poco de infeccion.

Pese a haber seguido todo a rajatabla ahora añadimos antibiotico al cocktail de pirulas.

Ando un poco bajo de moral con este tema.
Buenos dias!!!
Me uno al club de los circuncidados!!! Estaba buscando experiencias y he llegado aqui.
Me operaron ayer y bueno,tenia mas miedo a la primera noche pero la cosa ha ido bien.
Aun no me he quitado el primer vendaje asi qie no se ni como me la han dejado. Observo ampollas en el glande pero es normal.
He flipado al leer los tiempos de espera... yo fui a mi médico de cabecera hace menos de un mes,esta me mando al urologo y ya estoy operado.
A ver que tal se dá el postoperatorio!!!
DartDragoonXP escribió:Dia 7

Llevo ya una semana. La recuperación se me esta haciendo mas larga que la obra de El Escorial.

Hoy he tenido que ir a urgencias. Tenia muy hinchado el aparato y resulta que tengo un poco de infeccion.

Pese a haber seguido todo a rajatabla ahora añadimos antibiotico al cocktail de pirulas.

Ando un poco bajo de moral con este tema.


Lamento mucho oir eso. Es una lástima la verdad, pero ánimo, que a partir de ahora se pasará más rápido al hacerse rutina. En unas semanas ni te acordaras ya de todo esto.

Y sí, lo peor de esta operación, de lejos, es el estado de ánimo, muy por por encima de cualquier molestia o dolorcillo.
Gato-callejero escribió:Buenos dias!!!
Me uno al club de los circuncidados!!! Estaba buscando experiencias y he llegado aqui.
Me operaron ayer y bueno,tenia mas miedo a la primera noche pero la cosa ha ido bien.
Aun no me he quitado el primer vendaje asi qie no se ni como me la han dejado. Observo ampollas en el glande pero es normal.
He flipado al leer los tiempos de espera... yo fui a mi médico de cabecera hace menos de un mes,esta me mando al urologo y ya estoy operado.
A ver que tal se dá el postoperatorio!!!


En Madrid te operaste?
Buenas yo tengo que operarme de fimosis tb pero me da cosa que se pongan a cortar ai jajajaj alguien me explica el tema de la operacion como va y el sufrimiento durante la intervencion y sobre el tema de anestecia cuantos pinchasos y donde, y me operare en una clinica privada creo q se lo curraran mejor y tendran mas cuidado o es mi paranolla, x cierto podrian ponerme anestecia en otro lado para sentir menos cuando me la pongan la anestecia en el pene?
Saludos y gracias.
Buenas tardes, tras esperar mas de 6 meses me han dado cita para la operación de frenuloplastia, alguien que haya pasado por ella me puede contar su experiencia :) te la hacen con puntos o sin? También si alguien conoce alguna crema que le haya ido bien para ayudar a reducir la cicatriz o que cicatrice mejor que me la diga por favor [angelito] jajajaja. PD: algun consejo para ir preparado, que nunca viene mal.
Buenos dias. Efectivamente,me he operado en Madrid,concretamente en Fuenlabrada.
Yitan23 escribió:Buenas yo tengo que operarme de fimosis tb pero me da cosa que se pongan a cortar ai jajajaj alguien me explica el tema de la operacion como va y el sufrimiento durante la intervencion y sobre el tema de anestecia cuantos pinchasos y donde, y me operare en una clinica privada creo q se lo curraran mejor y tendran mas cuidado o es mi paranolla, x cierto podrian ponerme anestecia en otro lado para sentir menos cuando me la pongan la anestecia en el pene?
Saludos y gracias.

Depende donde vivas. Yo soy sanitario y opte por sanidad pública. El primer pinchazo a mi me lo dieron en la base del pene y ni me enteré. Luego te van dando mas pinchazos en el pene pero tras el primero no me enteré de donde fueron. Es solo un rato (20 minutos ) y te dejan irte. Yo quedé bastante contento con los cirujanos.

Esta tarde harán 48 h de la operación y todo ba genial. La tengo hinchada, lo cual es normal por el traqueteo, y lo mas molesto es la hipersensibilidad en todo el glande, pero es algo molesto, no doloroso. Esta noche he tenido varias erecciones e igualmente ha sido molesto pero no he sentido dolor.
Yitan23 yo también tenia miedo pero te aseguro que a dia de hoy no he tenido ningun dolor ni durante la intervención no después
Calama escribió:Buenas tardes, tras esperar mas de 6 meses me han dado cita para la operación de frenuloplastia, alguien que haya pasado por ella me puede contar su experiencia :) te la hacen con puntos o sin? También si alguien conoce alguna crema que le haya ido bien para ayudar a reducir la cicatriz o que cicatrice mejor que me la diga por favor [angelito] jajajaja. PD: algun consejo para ir preparado, que nunca viene mal.


Yo estoy a la espera para que me operen de lo mismo.
pues nada,he ido a la cita del urologo y ya me han dado el alta,me han dicho que como me quedan un par de puntos por donde el frenillo,que siga haciendome curas y me eche betadine ahi (aunque yo tenia entendido que el betadine retrasa el proceso de cicatrizacion). como ya no tengo suero fisiologico supongo que la remojaré en agua con sal,que por lo que he leido aqui ayuda a que se caigan los puntos.

y sobre el edema,a esperar a que se vaya,aunque por lo que he leido,me da que me va a acompañar bastante tiempo [buuuaaaa]


A los que estais en los primeros dias/os tiene que operar, animo,la operacion es una tonteria y como mucho pasas una semana un poco jodido,pero luego es mucho mas llevadero y comodo todo. aunque tambien es verdad que yo he tenido suerte tanto con la operacion (no noté la anestesia porque me sedaron) como con el post (ni sangrado,ni infeccion,controlé bien las erecciones y la sensibilidad se me fue bastante rapido)
Quiero hacer una pequeña pregunta. Yo llevo ya 7 meses operado. Y quisiese saber si al tener sexo duele el pene. Eso nada mas. Gracias.
@Joelpe Felicidades tio. Una cosilla, a ti se te replega piel de vez en cuando encima del pene ¿? me sigue teniendo mosca, no afecta en nada (es mas, cuando llevo pantalon me hace la funcion del prepucio y molesta menos) pero me da coraje estar tirando para atras.

Os comento como voy, tras un mes y una semana
Solo dos puntos, los dos en el frenillo (parte baja, donde juntan las dos pieles, no en el frenillo en si). En reposo un anillo bastante pequeño (1cm o menos) y puedo retirar la piel para atras sin ningun problema (el anillo es como la piel retraida, y al estirar desaparece), dicha piel tiene un color mas rojizo y aun molesta un poquillo al tacto y demases. En ereccion todo en orden, ninguna molestia, el anillo se nota aun asi (no se ve la cicatriz ni nada), puedo masturbarme igual que con capota (cosa que decian que muchas veces te tocaba cambiar, nada de nada), puedo darle bestia que no pasa nada. Dia a dia sin mucha molestia, cuanto esta totalmente descapotada aveces tengo molestias, pero nada insufrible.

A los que se tengan que operar que lo hagan, son una semanas bastante aburridas y monotonas pero despues se pasa y es un problema menos.
Yo quiero saber como contais el numero de puntos jajaja, porque yo no consigo distinguir nada xD, solo veo hilos blancos por toda la circunferencia, y en la parte del frenillo ya ni te cuento, parece uno entero de donde arranca el frenilo hasta abajo, ademas esa parte se tiño de negro por la sangre.
@Nathax hay muchos tipos de suturas. Yo no tengo puntos como tal sino una sutura con el mismo hilo que es mucho mejor estéticamente. Yo estoy ya en el terce dia. Las noches desesperan un poco,despertandome cada poco tiempo con erecciones. La hipersensibilidad va desapareciendo. Ayer trabajé (Soy técnico en emergencias sanitarias en SUMMA) y fue bastante bien. Tenia molestias y se hinchó un poco mas pero tomé un antiinflamatorio y pude continuar. Ahora solo echo de menos la falta de descanso nocturno...
Gato-callejero escribió:@Nathax hay muchos tipos de suturas. Yo no tengo puntos como tal sino una sutura con el mismo hilo que es mucho mejor estéticamente. Yo estoy ya en el terce dia. Las noches desesperan un poco,despertandome cada poco tiempo con erecciones. La hipersensibilidad va desapareciendo. Ayer trabajé (Soy técnico en emergencias sanitarias en SUMMA) y fue bastante bien. Tenia molestias y se hinchó un poco mas pero tomé un antiinflamatorio y pude continuar. Ahora solo echo de menos la falta de descanso nocturno...


Pues quizas tenga yo tambien ese tipo de sutura, no estoy seguro. Yo fui a trabajar al cuarto dia y no me senti comodo, por el roce y demas andaba super raro, pero ahora mucho mejor. Lo de las erecciones nocturnas si, son un poco jodidas, yo ya me estoy acostumbrando ya, algunas noches mas algunas menos, lo que si he notado que cuando duermo con las gasas puestas mis erecciones son menores, supongo que por la presion que ejerce me despierta antes de que este muy erecto, entonces produce menos dolor, yo ayer dormi sin gasas y puff eso era incontrolable, tuve ke levantarme y ponerme las gasas.
Buenas noches, hoy se ha cumplido una semana y un día de la operación, y la verdad es que las sensaciones son buenas, siempre con molestias pero nada de dolor. La inflamación se va reduciendo pero ahora esta estancado, será normal digo yo. Además el glande se me esta pelando, a lo bestia, y estoy perdiendo sensibilidad, lo que me alegra.

Algo que me ha mosqueado hoy es que sobe un punto, debajo del glande ha salido como si fuera una montaña de carne, no se como definirlo, y no se me consigue cerrar esa parte, siempre me sale algo de sangre, y me aplico betadine en las curas. Es normal esa "montaña", por lo demas va bien.

Y una ultima cuestión, como compruebo que los puntos estan secos? Se caen por propia inercia verdad?

saludos y seguimos con esta pequeña lucha!! :o
Buenas, me operé el 16 de febrero, y hoy tengo un partido de fútbol 5, podré ir a jugar o es muy temprano? Todavía tengo algunos puntos pero no sangran ni molestan
Buenas chicos, me he operado esta mañana y tengo sensaciones extrañas, al salir del hospital si que me ha empezado a doler/escocer pero ha sido llegar a casa y tomarme un calmante y todo genial.
He bebido agua a las 8 o así y he salido del hospital sobre la 1:30, y quiero saber que tal para mear por primera vez; ahora mismo es una sensación extraña porque yo de normal ya hubiese meado 192378 veces un día normal pero al tenerla vendada(una posición forzada y que no ayuda) o con restos de anestesia no tengo las ganas y aunque fuerce un poco(me gustaría quitarme la primera vez) no hay atisbo de que vaya a salir algo por ahí.
Al principio como esta hinchada cuesta hacer que salga la orina. Pero doler no duele,ni al orinar ni nada. Yo al contrario de ti, orino mucho mas desde la operación. Ya llevo 5 dias. Es cierto que no noto mejoría ni que me baje el hinchazón pero internamente sé que va a mejor. Ahora la falta de sensibilidad hace mas sencilla la tarea de la limpieza...
He de decir que lo que mas a mejorado mi bienestar ha sido comprar unos sleeps mega-ajustados. Esto hace que se reduzca el roce y mejora mi movilidad.
Intento pasar los dias lo mejor posible... y las noches son complicadas ( como ahora que son las 4:41). Hay 1ue tener paciencia y no ser ansias... seguiré informando ya que a mi me ayudó mucho leer la experiencia de otros compis.
Dia 12
Sin gasas y a lo loco.
Bueno, esto pinta mejor, ya se me ha caido algun punto, y he podido ponerme vaqueros por primera vez desde la operacion.
Sigue dandome algun que ortro pinchazo, pero lo normal.
Las erecciones las tengo muy controladas, pero la verdad es que me muero por echarle un kiki a la waifu.
Un dia menos para reponerme del todo, asi es como pienso xD
Gato-callejero escribió:Al principio como esta hinchada cuesta hacer que salga la orina. Pero doler no duele,ni al orinar ni nada. Yo al contrario de ti, orino mucho mas desde la operación. Ya llevo 5 dias. Es cierto que no noto mejoría ni que me baje el hinchazón pero internamente sé que va a mejor. Ahora la falta de sensibilidad hace mas sencilla la tarea de la limpieza...
He de decir que lo que mas a mejorado mi bienestar ha sido comprar unos sleeps mega-ajustados. Esto hace que se reduzca el roce y mejora mi movilidad.
Intento pasar los dias lo mejor posible... y las noches son complicadas ( como ahora que son las 4:41). Hay 1ue tener paciencia y no ser ansias... seguiré informando ya que a mi me ayudó mucho leer la experiencia de otros compis.


Muchas gracias! , ya ayer por la tarde-noche bebiendo agua,poniendo unas gotas en la punta y dejando el grifo correr finalmente lo hice y en efecto,no duele nada y te quedas bien a gusto (eso sí entre el vendaje y que está inflamada es imposible controlar el chorro).

La noche muy jodida, no sé si era el miedo que tenía a las erecciones involuntarias pero he dormido muy poco(2 horas a lo sumo),cambiando de postura,mirando al techo y sin saber que hacer(una desesperación) pero en principio aparte de dolor y tensión no ha pasado nada.También por ahora me cuesta creer que sufra una erección... no sé, está medio deformada y vendada, y entre eso y el cansancio me parece imposible.

Ahora por la mañana me ducharé(he leído que por separado de limpiarlo y hacer la cura,pero como lo hago?Me pongo una bolsa o en plan con esponjas?),haré la primera cura a ver que tal y daré la pomada blastoestimulina (todo esto me da un miedo de cojones). Lo de quitar la gasa y dejarlo al aire cuando se suele hacer? El médico en principio no me ha dicho nada de eso y me ha dicho que vaya a verle en una semana/diez días...
Diario de vitacora. Dia 6

Hay novedades. Esta mañana estaba mas hinchada y había un punto que no me daba buena espina. Como trabajo en urgencias le he pedido a un compi enfermero que me lo mire y efectivamente, estaba infectado y hemos drenado un poco de pus. Después he subido a ver al urologo y me ha puesto traramiento. Lo bueno es que ahora ha bajado muchísimo el hinchazón y estoy mas cómodo aunque me da algún pinchazo expontaneo. A ver esta noche como la paso. Seguiremos informando.
Hola!

A mi el día 5 de Marzo me hicieron una circuncisión que viene a ser lo mismo que la operación de fimosis. He de decir que estaba cagaísimo antes de la operación y lo único que dolió de la operación fueron los pinchazos de anestesia, que dolor. Después notaba como movían y hacían presión pero sin dolor.

El cirujano me comentó que si me aguanta la gasa y venda que llevo dos días genial, sino que en cuanto se caiga empiece con 3 curas diarias. Lo que no recuerdo es cuanto tiempo. Llevo ya 4 días con tres curas diarias y no se si es bueno o no. Mis curas son con agua lavando bien la zona y betadine finalmente dejándolo secar al aire. Después de unos 10 minutos para secar me enrollo como un rollito de primavera para los roces al andar etc..

Lo que si que tengo es una pregunta para la gente que ya se lo hizo: De momento tengo el 'pellejo' montado encima del glande y poco a poco voy bajándolo lo que el dolor me permite día tras día. ¿Eso es normal? Es decir, no se si estará todavía hinchado después de casi una semana de operación pero... lo veo raro. He de decir que poco a poco ya puedo bajarlo más y ya me veo los puntos aunque muy leves por que no me arriesgo a tirar más.

¡Saludos y gracias!
Día 2, esta vez he dormido bastante mejor(era fácil) y he tenido bastantes erecciones(al mínimo cosquilleo salto al barreño de agua) pero 0 dolor por ellas. También he de decir que al verlo tras la primera cura me esperaba una cosa peor y en carne viva y no tenía ni idea de lo del flotador y como está cosido (la parte del frenillo no la he visto)

Durante el día sí que tengo una molestia pero nada del otro mundo y no lo veo muy hinchado/inflamado ( como tener una herida en cualquier sitio pero en una zona más comprometida XD). En cuanto a las curas el médico no me ha dicho nada de que vaya sin gasa/apósito a partir de X día( el Lunes 19 tengo cita), y para que cicatrice me echo la blastoestimulina e intento evitar las bolsas de frío todo lo posible.

Fuerza compañeros!
MrGarcia escribió:Día 2, esta vez he dormido bastante mejor(era fácil) y he tenido bastantes erecciones(al mínimo cosquilleo salto al barreño de agua) pero 0 dolor por ellas. También he de decir que al verlo tras la primera cura me esperaba una cosa peor y en carne viva y no tenía ni idea de lo del flotador y como está cosido (la parte del frenillo no la he visto)

Durante el día sí que tengo una molestia pero nada del otro mundo y no lo veo muy hinchado/inflamado ( como tener una herida en cualquier sitio pero en una zona más comprometida XD). En cuanto a las curas el médico no me ha dicho nada de que vaya sin gasa/apósito a partir de X día( el Lunes 19 tengo cita), y para que cicatrice me echo la blastoestimulina e intento evitar las bolsas de frío todo lo posible.

Fuerza compañeros!


¿A que te refieres con lo del flotador? jaja
Rubelx escribió:@Joelpe Felicidades tio. Una cosilla, a ti se te replega piel de vez en cuando encima del pene ¿? me sigue teniendo mosca, no afecta en nada (es mas, cuando llevo pantalon me hace la funcion del prepucio y molesta menos) pero me da coraje estar tirando para atras.

Os comento como voy, tras un mes y una semana
Solo dos puntos, los dos en el frenillo (parte baja, donde juntan las dos pieles, no en el frenillo en si). En reposo un anillo bastante pequeño (1cm o menos) y puedo retirar la piel para atras sin ningun problema (el anillo es como la piel retraida, y al estirar desaparece), dicha piel tiene un color mas rojizo y aun molesta un poquillo al tacto y demases. En ereccion todo en orden, ninguna molestia, el anillo se nota aun asi (no se ve la cicatriz ni nada), puedo masturbarme igual que con capota (cosa que decian que muchas veces te tocaba cambiar, nada de nada), puedo darle bestia que no pasa nada. Dia a dia sin mucha molestia, cuanto esta totalmente descapotada aveces tengo molestias, pero nada insufrible.

A los que se tengan que operar que lo hagan, son una semanas bastante aburridas y monotonas pero despues se pasa y es un problema menos.


pues ultimamente ya no,pero antes al levantarme si que lo solia tener algo montado (de la postura al dormir supongo).
en teoria cuando se nos vaya el edema (que a saber cuando será, el mio sigue casi igual que justo tras la operacion [carcajad] ) y ya quede la piel bajo el glande no deberia subirse ni nada.

A mi todavia me queda un punto en el frenillo,esta medio suelto pero por una parte sigue agarrado y prefiero no arrancarmelo no vaya a ser que la lie. aunque he leido que si estan demasiado tiempo pueden crear cicatriz,espero que no.
Joelpe escribió:
Rubelx escribió:@Joelpe Felicidades tio. Una cosilla, a ti se te replega piel de vez en cuando encima del pene ¿? me sigue teniendo mosca, no afecta en nada (es mas, cuando llevo pantalon me hace la funcion del prepucio y molesta menos) pero me da coraje estar tirando para atras.

Os comento como voy, tras un mes y una semana
Solo dos puntos, los dos en el frenillo (parte baja, donde juntan las dos pieles, no en el frenillo en si). En reposo un anillo bastante pequeño (1cm o menos) y puedo retirar la piel para atras sin ningun problema (el anillo es como la piel retraida, y al estirar desaparece), dicha piel tiene un color mas rojizo y aun molesta un poquillo al tacto y demases. En ereccion todo en orden, ninguna molestia, el anillo se nota aun asi (no se ve la cicatriz ni nada), puedo masturbarme igual que con capota (cosa que decian que muchas veces te tocaba cambiar, nada de nada), puedo darle bestia que no pasa nada. Dia a dia sin mucha molestia, cuanto esta totalmente descapotada aveces tengo molestias, pero nada insufrible.

A los que se tengan que operar que lo hagan, son una semanas bastante aburridas y monotonas pero despues se pasa y es un problema menos.


pues ultimamente ya no,pero antes al levantarme si que lo solia tener algo montado (de la postura al dormir supongo).
en teoria cuando se nos vaya el edema (que a saber cuando será, el mio sigue casi igual que justo tras la operacion [carcajad] ) y ya quede la piel bajo el glande no deberia subirse ni nada.

A mi todavia me queda un punto en el frenillo,esta medio suelto pero por una parte sigue agarrado y prefiero no arrancarmelo no vaya a ser que la lie. aunque he leido que si estan demasiado tiempo pueden crear cicatriz,espero que no.



Hola compañeros!

Justamente eso es lo que pregunté yo en la página atrás. Veo como la piel está montada en el glande y hoy hace 6 días tras la operación y mi 4 día en curas (3 diarias menos hoy, 2 diarias). ¿Es normal que esté así? Puedo bajarlo poco a poco más, ya que voy poco a poco y metiendo por esas zonas el betadine para que seque la parte de dentro.

Tenía entendido que se quedaba el pene limpio sin ninguna piel que proteja el glande. ¿Puede ser que todavía esté inflamado?

¡Saludos!
Enzo5566 escribió:
Joelpe escribió:
Rubelx escribió:@Joelpe Felicidades tio. Una cosilla, a ti se te replega piel de vez en cuando encima del pene ¿? me sigue teniendo mosca, no afecta en nada (es mas, cuando llevo pantalon me hace la funcion del prepucio y molesta menos) pero me da coraje estar tirando para atras.

Os comento como voy, tras un mes y una semana
Solo dos puntos, los dos en el frenillo (parte baja, donde juntan las dos pieles, no en el frenillo en si). En reposo un anillo bastante pequeño (1cm o menos) y puedo retirar la piel para atras sin ningun problema (el anillo es como la piel retraida, y al estirar desaparece), dicha piel tiene un color mas rojizo y aun molesta un poquillo al tacto y demases. En ereccion todo en orden, ninguna molestia, el anillo se nota aun asi (no se ve la cicatriz ni nada), puedo masturbarme igual que con capota (cosa que decian que muchas veces te tocaba cambiar, nada de nada), puedo darle bestia que no pasa nada. Dia a dia sin mucha molestia, cuanto esta totalmente descapotada aveces tengo molestias, pero nada insufrible.

A los que se tengan que operar que lo hagan, son una semanas bastante aburridas y monotonas pero despues se pasa y es un problema menos.


pues ultimamente ya no,pero antes al levantarme si que lo solia tener algo montado (de la postura al dormir supongo).
en teoria cuando se nos vaya el edema (que a saber cuando será, el mio sigue casi igual que justo tras la operacion [carcajad] ) y ya quede la piel bajo el glande no deberia subirse ni nada.

A mi todavia me queda un punto en el frenillo,esta medio suelto pero por una parte sigue agarrado y prefiero no arrancarmelo no vaya a ser que la lie. aunque he leido que si estan demasiado tiempo pueden crear cicatriz,espero que no.



Hola compañeros!

Justamente eso es lo que pregunté yo en la página atrás. Veo como la piel está montada en el glande y hoy hace 6 días tras la operación y mi 4 día en curas (3 diarias menos hoy, 2 diarias). ¿Es normal que esté así? Puedo bajarlo poco a poco más, ya que voy poco a poco y metiendo por esas zonas el betadine para que seque la parte de dentro.

Tenía entendido que se quedaba el pene limpio sin ninguna piel que proteja el glande. ¿Puede ser que todavía esté inflamado?

¡Saludos!


Eso es lo que me refiero con ¨ flotador¨,esperaba que estuviese todo limpio(que al final será como quede, con el correspondiente degradado rollo rabo de pikachu jajaj) , y por tanto que estuviese en carne viva y rojo, pero no así, si no que la piel está rodeando bajo el glande protegiendo esa zona (sin cubrirlo eso sí). En cuanto a curas, a mí el médico me dijo una vez al día y la enfermera dos jajaja así que a saber aunque de todas formas cuanto más curas hagas más agua aplicas en la zona y más tarda en cicatrizar(evidentemente hay que cuidar la higiene pero 3 al día me parece mucho)
@MrGarcia ¡Ah vale! Yo estaba preocupado por ese 'flotador', estaba pensando que se podía haber infectado y todo. jeje Hoy haré 2 curas, y a partir de mañana una sola.

¿Vosotros protegéis la zona con gasas cuando lleváis pantalón? Yo me rodeo como un rollito de primavera para que no tenga roce directo con la ropa interior. En casa la llevo al aire libre todo el tiempo que puedo.
@Enzo5566 Yo sí, lo tengo muy reciente y no me atrevo a no llevarlo, parezco tonto cuando ando jajaj. Me he dado cuenta por la noche que hay que hacer dos meadas nocturnas casi obligatoriamente, una antes de irse a dormir y otra durante la madrugada, si no las erecciones son casi constantes jaja.

Por cierto el meato(orificio), lo sigo teniendo inflado y da bastante miedo jaja,parece un pez hinchado ¿Cuánto más o menos se tarda en que baje y vuelva a la normalidad? y lo que es el pellejo(flotador) cuanto tiempo tiene que pasar para que pueda tirar para abajo?
@MrGarcia No te preocupes, esa inflamación es la que primero baja al darle el aire y demás. También puedes ayudarte con Ibuprofenos, yo los primeros días tomaba uno cada 6 horas por que el dolor era insufrible. Al día 5 dejé de tomarlos.

DÍA 7

Ya parece que me duele mucho menos con el roce, la parte interior etc. Poco a poco puedo bajar más la 'piel - flotador' hacia abajo y descubrir un poco más de cara al lavado interno. Cuando lo hago veo como hay algunos puntitos abajo pero me empieza a doler cuando tiro ahí, osea que no bajo más. Aun no vi el glande al completo siquiera así.

Hoy he comenzado con 1 cura diaria para dejar de humedecer la zona y que se sequen las heridas y cicatrice. Si que noto que me duelen mucho (cuando toco el pene por el fuera) algunas zonas según el día. Antes de ayer me dolía por la parte de atrás en un punto cuando lo rozaba o tocaba con la mano, hoy esa zona de atrás no duele apenas y me duele más por la parte de delante. Imagino que son los puntos que se van soltando y van cicatrizando a la vez y está más sensible.

Poco más, aquí estoy en mi día 7 (creo que algo pronto todavía) esperando ver como queda la cosa pero el 'flotador' de los cojones me tiene un poco harto ya. He de decir que pensaba que esto iba a ser más.. rápido. Saludos y ánimo!
iros acostumbrando al flotador porque va para largo [carcajad]
yo llevo ya un mes operado y sigo teniendo como el primer dia casi.



A los que os hayais operado hace algo de tiempo,se os sigue pelando la piel? porque a mi estos dias se me ha estado pelando, y ya me dijo la enfermera que lo haria,pero me parece raro,yo creia que se pelaba solo al principio e ya
Buenas chicos por aquí otro pene mutilado más [sonrisa] estoy en mi cuarto día y ha sido con diferencia el peor, el caso esque tengo medio glande cubierto y no se ven los puntos, y para limpiarme tengo que echar el prepucio hacia atrás y duele bastante por el hinchazón..más que el hinchazon el anillo duro que rodea los puntos que se tensan al tener que pasar por él :-( era aguantable hasta hoy que anoche tuve erecciones mas intensas, algún consejo? cuanto tarda en desaparecer ese “anillo”? es normal?
25087 respuestas