Ayer me operaron de fimosis

@dimealjaik hola gracias por contestar. Tu llevas aun un vendaje en lo que es el cuerpo del pene por decirlo asi? yo ahora mismo llevo eso y en la parte superior coloco una gasa para evitar los roces.
Cuantas veces al dia te haces las curas? Entiendo que lo bueno sera hacer al menos una, pero yo no me atrevo a quitarme el vendaje y tampoco tendria para volver a ponerlo si es lo que debo hacer.
creo que ire mas tarde aunque no hayan pasado 24h y a ver si me iluminan un poco.
Las erecciones molestan mucho y ademas a mi no me va el metodo de pies al suelo y el de culo al suelo algo mas pero tampoco mucho y es muy incomodo. A mi al levantarme no me duele mucho, aunque realmente me va mas a ratos la cosa
Batox escribió:@dimealjaik hola gracias por contestar. Tu llevas aun un vendaje en lo que es el cuerpo del pene por decirlo asi? yo ahora mismo llevo eso y en la parte superior coloco una gasa para evitar los roces.
Cuantas veces al dia te haces las curas? Entiendo que lo bueno sera hacer al menos una, pero yo no me atrevo a quitarme el vendaje y tampoco tendria para volver a ponerlo si es lo que debo hacer.
creo que ire mas tarde aunque no hayan pasado 24h y a ver si me iluminan un poco.
Las erecciones molestan mucho y ademas a mi no me va el metodo de pies al suelo y el de culo al suelo algo mas pero tampoco mucho y es muy incomodo. A mi al levantarme no me duele mucho, aunque realmente me va mas a ratos la cosa


Estuve solo el segundo día sin el, por que terminaba cayéndose cuando me agachaba o me sentaba en el sofá, pero no me gustaba sobretodo el hecho de que se puediera infectar, así que encontré la forma de dejarlo sujeto.

Lo que hago es abrir las tipicas gasas cuadradas creo de que 8x8, pero al abrirla se hace 8 x 32 que da para liarla al pene, la pongo doble. Después pongo un trozo de venda hidrófila, la típica con tejido mas separado y corto mas o menos el mismo tamaño anterior 8 x 32 y también la lio al rededor. Termino con esparadrapo para dejarla fija y tambien otros dos trozos de esparadrapo en la base de las gasas pero perpendicular al primer esparadrapo, que pille gasa y unos 4 cm de piel, para explicarme (en dirección al ombligo) y el otro sobre los testículos, también perpendicular. Así de este modo no se cae me agache, me acueste, tenga erecciones y lo que sea.

Para quitar el esparadrapo de la piel con un poco de agua y cuidado, sale perfectamente.

Las curas las hago dos veces al día, al levantarme por la mañana y por la tarde noche, tras la ducha, es lo mínimo que me aconsejó el urólogo.

A mi tampoco me funciona ni los pies en el suelo, ni el agua fría, ni el hielo en las partes, al contrario, parece que se me pone mas dura. Así que me siento y espero a que se me pase, vaya tela..........

Saludos amigo, y espero que se nos pase pronto este calvario........ [beer]
@dimealjaik joder pero si no se te baja se te saltaran todos los puntos no?vaya dolor k no se baje y k los puntos tiren ya lo sientohasprovado a poner alarmar y desoertarte cada dos hora parair a mear como comento alguno por ahi?
@dimealjaik mm y esas donde las compras? a mi lo que me pusieron ni se mueve porque me lo dejaron bien prieto tanto el dia ee la operacion como ayer, en ese sentido veo que esta muy bien porque me resulta comodo.
@Kukipeitx Lo del agua helada y eso d mear no lo he probado, pero vamos que hay que apretar los dientes y los puños y concentrarse para intentar bajarla cuanto antes. A mi a pesar de las erecciones no se me ha ido ninguno y ayer noche me dijeron que los llevaba perfectos. Aclaro que sigo viendo a mi chica y esto me genera dolores extra jajaj igual deberia dejar de verla. Ademas, a mi por lo menos, el vendaje frena mucho la ereccion o eso pienso yo.

Por otra parte, ya voy pudiendo tocar progresicamente la parte superior sin que me moleste tanto, pero aun tengo una sensibilidad elevada.
@Kukipeitx Espero que no, la verdad que es bastante desagradable, además no se puede estar sentado normal, sino encorvado para que tire menos. Lo de la alarma sería una opción, es posible que lo ponga en práctica, pero es que estoy reventado y frito por dormir, no se............., gracias.

Batox escribió:@dimealjaik mm y esas donde las compras? a mi lo que me pusieron ni se mueve porque me lo dejaron bien prieto tanto el dia ee la operacion como ayer, en ese sentido veo que esta muy bien porque me resulta comodo.


La verdad que el vendaje que me pusieron al principio estaba bien, pero mi problema es que tengo tres enanos y mi mujer trabajando, el pequeño tiene dos años, y se tira todo el día cogiéndolo todo y haciendo de las suyas, y no paro de moverme y agacharme, y al final termina saliendo. La verdad que como me la pongo ahora aguanta algo mejor.

Las gasas son de la marca "Lusan" y la referencia es 292 282 - 20/8, de farmacia........., saludos.......
Yo las curas las relizaba asi:
La primera semana las hacia 3 veces, cuando me levantaba,despues de comer y antes de dormir.

Lavaba la zona agua y jabon haciendo espuma, despues secaba bien con secador frio, aplicaba betadine en los puntos retrayendo la piel como podia y dejando caer 3 gotas y volvia a secar con el secador y lo dejaba 20-30 min al aire, despues colocaba 2 gasas( sobres de esos que llevan 5 pues 2 sobres) uno por abajo y otro por arriba y pene hacia arriba hasta la siguiente cura. Asi estuve 10 dias, despues emepece a hacer solo 2 curas mañana y noche y a los 20 tantos hasta ahora solo 1.

El betadine lo deje de utilizar a los 15 dias y solo lo utilizaba en caso de verme sangre en algun punto concreto y solo en ese punto.

Pd: 37 dias y 4 puntos me quedan por caer.
@dimealjaik mirare lo ee las gasas cuando pueda, gracias. A mi sentado no me tiran los puntos, supongo q te refieres a las erecciones. Bueno a ver si va mejorando, que tu llevas ya unos dias mas q yo

@CascoAleman y no te daba impresion ni nada? a mi solo el dolor que me provoca que me suelten el vendaje... creo q no seria capaz de hacerlo por mi mismo. Por no hablar del aspecto que tendra eso la verdad. Durante todo el tiempo has llevado esas gasas? igual deberias ir a ver si te quitan los puntos no?
@Batox pero si te tienes k curar tres ve es al dia como vasa hacerte las curas? La gente lo hace con agua de farmacia y dicen k salen bien as provado?k tal de dolores y las ereccioneso momento morcillonnaa k tal lo llevas?
5 día,baja la inflamación,empieza a mejorar la sensibilidad pero en cambio aumentan los picores(insoportables),creo que se me ha caído el primer punto,una pregunta.el betadine lo echáis solo en la base o también en el glande? Pd:las erecciones 0 dolor,aunque es muy incomodo
Batox escribió:@dimealjaik mirare lo ee las gasas cuando pueda, gracias. A mi sentado no me tiran los puntos, supongo q te refieres a las erecciones. Bueno a ver si va mejorando, que tu llevas ya unos dias mas q yo

@CascoAleman y no te daba impresion ni nada? a mi solo el dolor que me provoca que me suelten el vendaje... creo q no seria capaz de hacerlo por mi mismo. Por no hablar del aspecto que tendra eso la verdad. Durante todo el tiempo has llevado esas gasas? igual deberias ir a ver si te quitan los puntos no?



Estaba cagao y me daba un huevo de cosa pero mas miedo me daba que se infectara o algo peor, los puntos se caen solos, no tengo prisa y la vida la hago normal. Supongo que esta semana con algun baño en la playa se caeran.
Batox escribió:@dimealjaik mirare lo ee las gasas cuando pueda, gracias. A mi sentado no me tiran los puntos, supongo q te refieres a las erecciones. Bueno a ver si va mejorando, que tu llevas ya unos dias mas q yo


No me refería en erección, no puedo estar sentado recto, porque me tira mas, debo estar encorvado.

Hoy ha sido mi quinta noche y la verdad que ha sido bastante mas llevadera, las erecciones tiraban menos.
Lo que si me he dado cuenta al hacer la cura de la mañana es que llevaba dias sin sangrar y ahora había sangre de nuevo, muy poca pero había. La inflamación está remitiendo pero no baja por igual, precisamente la zona mas inflamada es la zona de puntos donde ha sangrado un poco. No se si será normal...........
Otro skinhead por aquí.

Este es mi 8° día y todo va bien. Ni la operación fue para tanto ni la post-operación es tan dolorosa como lo pintan. Los 2-3 primeros días sí que es un poco jodido, pero luego ya es más incomodidad y pereza con las curas que otra cosa.

A mí me hicieron la completa pero me dejaron un poco de piel, es decir, que en reposo me cubre casi la mitad del glande, pero no es la parcial. El urólogo me dijo que eso era arriesgado, así que me tuneó el prepucio y me dejó una buena manguera que según él el prepucio quedaría al descubierto completamente en erección, pero con piel suelta y cubriendo quizá el anillo del glande. Según él así queda mejor estéticamente y las gayolas son mejores. La pregunta es: cuando se me caigan los puntos y cicatrice, ¿se podrá bajar mejor la piel? Ahora mismo por ejemplo para las curas tengo que tirar para atrás la piel y me cuesta porque duele por los puntos. No es inflamación. Pero supongo que es por los puntos, no? Cada vez son más frecuentes las erecciones pero ninguna ha sido al 100%. por ese motivo.

Otro tema es la hipersensibilidad, que los primeros días era imposible tocarme el glande, pero ahora lo toco y no me molesta mucho. PERO eso es solo cuando está seco. Cuando está mojado me sigue doliendo bastante. ¿Eso va a ser así siempre?
Hola a todos, sirva este post para presentarme en el foro aunque llevo leyendo bastante tiempo como invitado, en especial este tema y otros tantos. Os voy a contar mi historia (tocho inside) que me tiene muy agobiado y deprimido y tiene en parte que ver con la operación de fimosis.

Decir que no tengo el problema de fimosis habitual, yo puedo bajarme el pellejín y dejar el glande completamente descubierto sin dolor. El problema es que desde finales de enero a raíz de extracción de una muela tuve que tomar antibiótico y como una reacción alérgica o algo así se me empezó a enrojecer, irritar, toda la zona del prepucio y del glande. Me dijeron que sería algo temporal, una irritación o incluso hongos (balanitis) y me mandaron aplicar cremas en la zona. Fue pasando el tiempo y la cosa no mejoraba. Un día terminé en urgencias porque me estaba rallando mazo y ya no podía ni tener una erección sin que la cosa se me pusiera super irritada. Allí me vio un dermatólogo e insistió en lo de la balanitis, me mandaron mas cremas (antimicoticos, anti irritaciones, etc) pero la cosa siguió sin mejorar en absoluto. Terminé yendo a un dermatólogo de pago porque en la seguridad social me daban para meses, el cual me explicó que esto es algo muy común en los no circuncidados pues se pueden acumular bacterias y otros elementos entre la piel y el glande aunque se tenga una higiene adecuada. Me mandó varias pruebas para descartar como así ha sido que hubiera infección urinaria, hongos o cualquier otra cosa rara. Así que me recomendó visitar un urologo (voy la semana que viene) y desde entonces le estoy dando vueltas al tema de la circuncisión.

Lo que me preocupa de la circuncisión no es la operación en si, es la tan comentada hipersensibilidad del glande. Yo tengo la ventaja al poder retraer el prepucio con normalidad que puedo "simular" el hecho de estar circuncidado. Es decir, que me descubro el glande e intento estar algún tiempo así para acostumbrarlo pero me resulta imposible. El roce con el calzoncillo o la toalla tras ducharme son insoportables, tal vez la única posición que aguante sea como comentáis, poniéndola hacia arriba y sujetándola con el calzoncillo para que no se mueva. Al cabo de un rato no aguanto mas y desisto, me vuelvo a cubrir el glande y hasta otro rato que lo vuelvo a intentar y termino igual. No puedo apenas ni caminar con el glande descubierto por no aguantar los roces.

Así que así estoy, llevo 5 meses en los que apenas puedo darle caña a mi miembro porque el ardor y la irritación son horribles y aun no dándole caña sigo teniendo esa irritación casi permanente. Eso o la supuesta alternativa, a falta de confirmar con el urólogo, que es la circuncisión y que me aterra porque no me veo capaz de aguantar la hipersensibilidad... Aunque veo que aquí todo el mundo dice que se termina pasando, yo no termino de verlo en mis carnes.

Así que nada, ya está, solo quería desahogarme [ginyo] Si finalmente decido hacerlo seguro que me veréis a no tardar mucho por aquí contando mi experiencia y quejándome del tema.
@pajarrako no te preocupes,peor estaba yo,no me podía imaginar no tener sensibilidad y al quinto día ya me mejoro mucho,segun veo por aquí es bueno tener la herramienta al aire para el tema de la sensibilidad después de operar
@Kukipeitx de momento lo hago una sola vez al dia y en urgencias de mi aseguradora... no me han dicho como hacerlas asi que no me arriesgo.

dimealjaik escribió:
Batox escribió:@dimealjaik mirare lo ee las gasas cuando pueda, gracias. A mi sentado no me tiran los puntos, supongo q te refieres a las erecciones. Bueno a ver si va mejorando, que tu llevas ya unos dias mas q yo


No me refería en erección, no puedo estar sentado recto, porque me tira mas, debo estar encorvado.

Hoy ha sido mi quinta noche y la verdad que ha sido bastante mas llevadera, las erecciones tiraban menos.
Lo que si me he dado cuenta al hacer la cura de la mañana es que llevaba dias sin sangrar y ahora había sangre de nuevo, muy poca pero había. La inflamación está remitiendo pero no baja por igual, precisamente la zona mas inflamada es la zona de puntos donde ha sangrado un poco. No se si será normal...........
0

que raro eso.. prueba con un pantalon que no roce, igual va por ahi la cosa. Lo de la inflamacion puede ser el famoso flotador.

@pajarrako yo estoy viendo las estrellas con la hipersensibilidad dichosa. Me pongo una gasa por encima pero si se mueve... como tu dices de ni poder andar. El unico "truco" que he encontrado es ayudar un poco con la mano metiendola en el bolsillo...te pueden mirar mal pero al menos caminas tranquilo
¿Es normal que las erecciones, aunque sean habituales, no sean al 100%? ¿Es por los puntos?
@pajaromantica yo creo q si, yo llevo 3 dias y me pasa eso. O los puntos o el vendaje lo deben frenar mucho
Yo ya llevo 11 días y ya no llevo ni gasas ni nada (antes dije 8 días o así pero se me fue la olla).

El caso es que ni el glande me molesta ni tengo problemas de ningún tipo. Hoy quería hacerme una gayola pero noto que las erecciones no son al 100%. Viendo que algo me duele cuando se me empalma imagino que es por los puntos, pero quería saber si a alguien más le pasaba porque leo que hay peña que se la machaca en el quinto día y me parece raro. Yo antes de la primera semana aún andaba con pies de plomo con mil gasas.
A ver si a alguien le ha pasado o lo ha notado,cuando acabo de mear y me limpió las típicas gotas,es como si notase humedad por dentro y tuviese ganas de mear más pero no,es una sensación como si se te fueran a escapar más gotas
Las erecciones al principio no son al 100% yo creo q por el miedo de q hay puntos aún y tira!!yo llegue a pensar q no se me empalmaba más....

Y me empecé a masturbar a los 20 días...porque antes aún tenía puntos y lo q digo,notas q te tira y resulta un poco incómodo,parece q estas más preocupado de no hacerte daño q de lo q tienes q estar realmente preocupado en ese momento.

Lo de q al mear parece q aún queda algo a mí me pasaba,yo creo q son las 2 primeras semanas porque aún está inflamado el glande y no sale bien el chorro..luego se quita esa sensación de q aún queda algo.

alguien la ha probado ya con la churri??sensaciones?
cuarta noche y las erecciones cada vez peor... ademas sigo jodidisimo con la hipersensibilidad
Me acabo de levantar y veo que debajo del frenillo, donde están los puntos, hay un trozo de carne que parece que se ha endurecido, y me impide incluso subir con normalidad el prepucio. ¿Esto es normal? No duele, y no sé es parte del proceso.
@Batox animo tio ya ira pasando la hipersensibilidad para mañana. Las erecciones al cien por cien de noche solo o dursnte el dia?has probado lo de las alarmas para mear cada dos o tres horascomo dijo un compi y lo dr agua con hielos? Animo
@Pajaromantica pero el pellejo puedes subirlo y bajarlo para limpiarte por lo del frenillo o no puedes? Animo
Por mi parte no termino de entender lo del pellejo, yo después de operarme, no tenía ya pellejo :D
A ver, con pellejo me refiero a la poca piel que me dejaron para que en reposo cubra un 25% el glande, ni siquiera es la mitad pero ya me dijo que me había dejado algo de piel. El caso es que en la parte de atrás, el típico trozo de carne cruda ahora parece que sobresale un poco, pero no mucho, y está duro. El pellejo no cubre por eso.
@Kukipeitx la verdad es que yo creo que nunca son al 100. Llevo siempre un calzoncillo lo mas justo que puedo y pantalon o pijama. Nunca he tenido ereccion fuera asi que no puedo decirte seguro, pero siempre son mayores y mas seguidas por la noche y si duermo despues de comer. Ojala se vaya pasando lo de la hipersensibilidad para mañana porque es de lo que mas me perjudica, aunque estando sentado no me entero mucho la verdad. Lo de mear con alarmas no lo he probado... intentare ponerlo en practica hoy. Tu como lo llevas? Utilizas algo para que nobeste tan seca la piel?

@pajaromantica es un poco raro eso no? Quiza estas cambiando la piel, nose. Algunos cambian la piel pero no sabria decirte si por esa zona.
@Batox yo aun no me han operado yo soy vuestro apoyo moral o el pesado de turno jijiji. A mi losde el pellejo me da miedo k no puedan tirarlo pa alante yo tengo fimosis completa ni en ereccion ni en reposo puedo retirar nada y no se cual me haran si la parcial o completa , por una parte prefiero ka completa asi no tendre problemas para andar retirando el pellejo para limpiar.
Me opere en octubre mas o menos , y sigo teniendo por ahi el flotador ese y las "bolitas" que se quedan. Eso cuanto tarda en desaparecer exactamente ? Cada vez tiene mejor pinta , pero sigue estando la cosa fea. Vamos hay como si la piel sobrase, y poco a poco fuera a su sitio..
Sevilla FC escribió:Me opere en octubre mas o menos , y sigo teniendo por ahi el flotador ese y las "bolitas" que se quedan. Eso cuanto tarda en desaparecer exactamente ? Cada vez tiene mejor pinta , pero sigue estando la cosa fea. Vamos hay como si la piel sobrase, y poco a poco fuera a su sitio..


Tarda bastante. No recuerdo cuánto, pero depende de cada uno. Poco a poco se va desinflamando.
Batox escribió: Lo de la inflamacion puede ser el famoso flotador.


Joder tío, me habías acojonado, me he tirado toda la noche leyendo temas del flotador, que por cierto desconocía, menos mal que creo que no, esta mañana al hacer la cura he comprobado que ya casi ha bajado la inflamación y está todo casi por igual, y poco inflamado............., que alivio y que acojone he pasado.........

Para mi ya ha sido la sexta noche, las erecciones no hay maneras de bajarla, aunque haya orinado media hora antes, he comprobado que 40 minutos con hielo puesto y no bajaba, a no ser que me diera un paseo por la casa, durante unos minutos, nada que como los niños me vean o se creen que me he vuelto majara o sonámbulo [+risas] .

Ya se pega menos la gasa, cuando pongo betadine me escuece mas por la parte mas cercana al ombligo y algo a la derecha, curiosamente la zona del frenillo que para mi era la peor, comienza a perder sensibilidad y soporta mejor los roces.......

Una cosa que he notado es que como la tenga tiesa y a la vez me entren ganas de toser, veo las estrellas, parece que el glande me va a explotar, os pasa esto?

Saludos, compañeros de fatigas...........
@Kukipeitx aaah vale ya me parecia jejeje. De los nervios ya mejor no? Te lo hacen el 15? A mi me pasaba como a ti y el medico me dijo que habia que hacerla completa y reconstruccion del frenillo, asi que no creo que me hayan dejado nada de pellejo pero no lo se por que no lo he visto. A mi lo que me daba miedo era que me dejasen el 25-50% de la piel y luego en un futuro tuviese problemas de nuevo... pero bueno no ha sido asi.
De todas formas antes de la operacion puedes comentarlo con el cirujano y asi te quedas tranquilo.

@dimealjaik siento haberte provocado eso :( y que bien que no fuera nada y ya vayas teniendo menos problemas de sensibilidad. A mi me ha pasado algo parecido a lo que dices pero estornudando, da muy mal rollito [buuuaaaa]
Batox escribió:@pajaromantica es un poco raro eso no? Quiza estas cambiando la piel, nose. Algunos cambian la piel pero no sabria decirte si por esa zona.

Es donde están los puntos, debajo del frenillo. Ha sido de la noche a la mañana. Ahora después de ducharme parece menos duro, pero la butifarra esa me da un asco increíble.
pajaromantica escribió:
Batox escribió:@pajaromantica es un poco raro eso no? Quiza estas cambiando la piel, nose. Algunos cambian la piel pero no sabria decirte si por esa zona.

Es donde están los puntos, debajo del frenillo. Ha sido de la noche a la mañana. Ahora después de ducharme parece menos duro, pero la butifarra esa me da un asco increíble.


Si la piel es dura, y es una piel que antes no estaba expuesta y ahora sí, es normal que se endurezca porque hará callosidad.

Yo me había comprado una especie de vaselina para irle echando de forma que la piel estuviese siempre hidratada.
@JeFeCiYo la aplicabas en el glande tambien?
@Batox de los nervios.... pues bueno al menos al tomar pastilla para los nervios mejor pero sigo mmuy cagau al veros lo k suufris pero me da a mi que con las erecciones hay mucho dolor, y lo del frenillo mas de lo mismo y miedo me da cuando me den los primeros pinchazos para la anestesia voy a sufrir lo insufrible pero hay que hacerlo ya que a los que tenemos fimosis si algun dia se nos infecta es jodido. Me llamaron el 10 de mayo para decirme k en mayo o junio llamarian para darme cita nose si llamara de un dia para otro o de una semana para otra.
@Batox Sí claro, no recuerdo exactamente la marca de la crema, pero la compré en la farmacia para hidratar la piel (le había explicado claramente a la farmaceutica para qué era) y nada, básicamente era como vaselina en crema y genial.

Sobre todo porque al principio la zona se reseca bastante, la piel no está acostumbrada a no estar cubierta.
Hola a todos compañeros descapotados
Me operé el 24 de Abril en Madrid. Como ya he contado anteriormente iba “cagaito de miedo”.
Mi experiencia y Consejos que os puedo dar (que yo hice), ya que creo que me han ido bien:
1- ¡¡Fundamental!!. Hablar con el urólogo sin vergüenzas y negociar como va a ser vuestra circuncisión (Total o parcial, y si es total que tipo). Si no queréis sorpresas. A mí me han hecho parcial y quedo así en flacidez, (como el dibujo que pone parcial). En erección me queda como el dibujo que pone total:
http://www.geocities.ws/circuncisionese ... tilos.html

http://i67.tinypic.com/6xq78w.jpg
A mi esa piel del prepucio me cubre hasta la mitad del glande en flacidez , en erección queda por debajo aún de la corona del glande.
2- Yo como tenía muchos nervios me tome un Diazepan 45 min. antes de la intervención y al salir un Nolotil.
3- Los primeros días me tomaba un Nolotil por la noche y un Ibuprofeno por la mañana (para evitar unos dolores que nunca llegue a tener), como veis solo por precaución.
4- La anestesia no duele más que la anestesia que te pone el dentista. Solo notas el 1er pinchacito y muy poco. El resto ya ni te enteras. Notas que te hurgan y sientes como si estuvieras erecto. Pero no duele nada.
5- No te dejan ver lo que te hacen. Te tumban boca arriba y ponen una cortina a la altura del pecho. ¡¡Relájate, deja que te toquen y disfruta, jaja!! ;) [angelito]
6- Bebe poco agua durante ese día y orina antes de entrar a quirófano.
7- A mí me operaron por la tarde y a la mañana siguiente me estaba duchando. Ese mismo día fui a trabajar (trabajo prácticamente sentado delante de un ordenador, me tengo que levantar poco, y no hago esfuerzos).
8- Para evitar las erecciones nocturnas, o más bien para que pasen rápido, orinar antes de acostarse y procurar no haber bebido mucho antes de acostarse (para que la vejiga tarde en rellenarse). Tener a mano una botella de agua congelada que me la ponía en la espalda, testículos, piernas, etc. para que con el frío eso bajase prontito. Y posición fetal, (Sacando culo). Molestan los primeros días, luego ya no tanto…
9- Durante 3 semanas, Curas por la mañana tras ducharme y por la noche antes de irme a dormir: Agua y jabón, secar bien con toalla y luego Betadine o Clorhexidina. Yo me ponía esta última porque el Betadine me escocía mucho. Luego lo cubría alrededor con 1 o 2 gasas e intentaba ponerla hacia arriba. Calzoncillo de Slip.
10- La hinchazón baja muy pronto, al menos a mí (10 días +/-). Y no he tenido supuraciones raras. Ni infección.
11- Los puntos externos se me cayeron entre los 15 y 21 días. Los internos aún los noto ¿?. Si es que esos bultos que noto son los puntos, que no lo sé.
12- Intentaba dejarla al aire durante unas horas, iba desnudo por la casa/cuarto, para que se fuera secando, pero se resecaba demasiado…
13- 3 Semanas con las curas Betadine o Clorhexidina.
14- La 4ª semana ya me empecé a poner Linitul. Me duchaba por la mañana, me secaba bien y me masajeaba el glande y la parte de piel del prepucio que me han dejado con la grasita del Linitul y luego me cubría con una gasa normal (Calzoncillos de slip y algún bóxer ajustado). Para que no se me resecara demasiado.
5ª semana, Seguía con la técnica del masaje con la grasita del Linitul y ya no me ponía gasa. Alternaba bóxers ajustados con sueltos y algún slip.
6ª semana, Ya no me pongo Linitul, Me ducho, me seco bien y me masajeo con una crema de tipo hidratante, con aceite de oliva, rosa mosqueta, caléndula y alguna cosa más, que es regenerativa de la piel y le da elasticidad, para evitar el anillo fibroso y que se me reseque en exceso el glande con el roce de los calzoncillos. De calzoncillos, uso los que salgan del cajón, jajaja. Si sale bóxer suelto, pues ese. Si ajustado, pues ajustado. Y si slip, pues slip.
15- ¿Hipersensibilidad? Yo no he tenido, pero por eso me empecé a poner el Linitul y luego la crema hidratante. Para evitar eso y que se reseque demasiado. También el cambio gradual: slip-bóxer ajustado – bóxer suelto.
16- ¿Pajas?, pues algunas ya han caído, al principio con mucho cuidado y solo tocando la base. Y tras la caída de los puntos me voy animando mas, sobre todo con el masajeo de la cremita algunos días, o con el bamboleo y roce con los bóxers sueltos, pero con mucho cuidado aún. ¡¡El final es espectacular!! Jeje.
17- Aún tengo un puntito de herida, caída de costrita en el frenillo. Y alguna vez al secar la punta tras orinar, me deja un puntito de sangrecita.
18- Al principio orinar es como un aspersor, sale para todos los lados, pero poco a poco se va controlando, se domina la técnica y se afina la puntería ;). No os desesperéis.
19- La higiene, por supuesto un cambio como de la noche al día. ¡¡Fantástico!!. Aunque en las retracciones de la piel de prepucio que me ha quedado, luego se me queda un poco dolorida. Imagino que se pasará con el tiempo.
20- Ya os contaré sobre las relaciones sexuales, cuando las retome, que aún las tengo prohibidas por el urólogo que tal… Pero espero, deseo y supongo que también van a mejorar.
21- Tengo curiosidad por ver que tal con la piscina y el mar…
22- ¡¡Muchos ánimos a todos los operados recientes!!. Los que están dudando, les animo a hacerlo. No merece la pena estar sufriendo. Y como veis lo peor son las molestias de los primeros días sobre todo. Pero son solo eso, Molestias.
Perdonad el tocho que espero que os sirva y si tenéis alguna duda que os pueda ayudar o queréis contactarme, aquí estoy.
Saludos

PD. @javcap, @tdercon ¿Como os va?
@Forerooo llevas mes y medio y aun te prohiben meterla?

Dentro de unas 10-11 horas llevare ya 6 dias de la operacion. Llevo dos noches que descanso poco (pero mucho comparado a las anteriores) ya que las erecciones no me despiertan hasta las 6:40 o las 7 (vamos cuando es de dia ya). Tambien desde ayer he dejado practicamente de sufrir por el roce con los calzoncillos y parece que todo marcha bien. La unica pega es la sequedad, tengo q probar a hidratarla con algo.
@Batox tu dijiste que estabas como yo sin poder retraer el pellejo ni en flacido ni en normal yo estoy igual k tu k sera mejor completa para evitar parafimosis y el famoso anillo y para limpiar a diario igual mejor para no subir ni bajar pellejo?por cierto frenillo hacen siempre? Yo eske nose si necesito lo del frenillo. Gracias y me alegro mucho k vaya mejor.
@Kukipeitx yo pienso que la total, sin ser un entendido, te va a garantizar la seguridad de no tener ese tipo de problemas de nuevo que pueden surgir ya sea por infeccion, por la edad y mil cosas. Ya lo de los estilos... pues ya es un mundo creo yo. No se cual sera el mejor la verdad. Y si, ya voy mejor gracias :) de momento no me pican los puntos, no se si es que aun no han empezado a cicatrizar o que.

Esta mañana me ha despertado una ereccion y me he bajado el pantalon y he visto que ahora tieme mayor diametro o al menos eso parece, habra que ver si es unicamente inflamacion post operatoria o que. Por otra parte, ya estoy un poco que me subo por las paredes y solo van 7 dias sin descargar [facepalm] se va a hacer larga la cosa
@Forerooo Gracias por el aporte compañero, y me alegro de que ya tengas el calvario prácticamente superado......

Yo acabo de pasar mi octava noche. Lo de las erecciones no logro superarlo, no duermo mas de dos horas seguidas y aunque no tenga ganas de orinar. Ahora noto que me tira mas de la zona del frenillo durante la erección y se hace insoportable ya que tarda mas de 20 minutos en bajar y a veces mas. Me pongo bolsa congelada de gel desde el glande hasta detrás de los testículos y nada.........

Por otro lado ayer fui a revisión, el urólogo la ha visto bastante bien y ha observado que me ha saltado un punto, precisamente la zona derecha donde la tenía mas inflamada y pensaba que era el flotador. Me dijo que no era eso y que no me preocupe que aunque haya saltado está curando bien.

Me ha mandado una crema que parece bastante completa para poner y bajar la inflamación, es antifinflamatoria (corticoides), antibiótica, antimicótica. Solo ponérmela ayer y ya tengo toda zona de puntos por igual.

También me dijo que no me pusiera ya vendajes tan enrollados, que solo me pusiera una gasa de las cuadradas abiertas enrollada, sin esparadrapo ni nada. Eso hice y cada dos por tres se cae, así que me la pongo después el betadine o la crema y en cuanto se suelta me la quito, al menos no se manchan los calzoncillos. Después de quitármela la llevo al aire solo con los calzoncillos.

Yo en mi caso estoy de baja laboral, ya que mi trabajo es bastante físico y con jornadas de 24 horas a veces, aunque pienso darme de alta, si la cosa no empeora el lunes...

En definitiva, veo que todo va bastante bien, a excepción de las erecciones nocturnas, que espero ya pueda dormir del tirón antes del lunes. ya que tengo que madrugar para trabajar, a las 06:30 y con los tres enanos no consigo cenar antes de las 11:00, lo que conlleva acostarme mas tarde de las 12:00, saludos...........
@Batox a ti que te han hecho si se puede saber? Los puntos connlos empalmes tiran mucho?
@Dimiealjaik k miedo me da escucgarte con lo de las erecciones tio vaya dolores durante 20 min cada poco tiempo cuando dices insufrible deduzco que sera insoportable casi casi. Animo para los dos.
Llevo dos semanas y se me han caído la mitad de puntos. Hoy tuve visita al urólogo y todo OK.

Lo único que me molesta son las erecciones, que me tiran los puntos y da la sensación de que no se pone erecta al 100%. ¿Cómo conseguís algunos pelárosla en la primera semana?
Todo en orden,salvo una sensación de vejiga llena continúa que el médico me ha dicho que es a causa de la inflamación del edema,que se inflamó algo la uretra,ha alguien le ha pasado? Octavo dia desde la operación
@dimealjaik a ver si te funciona la crema... cuando la llevas sin gasa ni nada no se te enganchan los puntos o te molesta mas de lo habitual? yo si sigo tu ritmo me tocaria para el viernes o sabado llevarlo asi ya pero me da un poquillo de miedo esos dos temas. Por cierto tu eras el que sufria picores por los puntos? Lo digo porque hoy he ido y me han dicho que se iban soltando algunos (cosa que me ha dejado muy sorprendido). Ya nos iras contando los progresos, animo!

Kukipeitx escribió:@Batox a ti que te han hecho si se puede saber? Los puntos connlos empalmes tiran mucho?

Pues la verdad que solo se que es total, ya mas viendola en reposo no se distinguir la verdad y empalmada sin venda no la he visto asi q no puedo decirte. Los empalmes si duelen sobre todo los primeros dias pero en mi caso no duran tanto como los del otro compañero
Kukipeitx escribió:@Dimiealjaik k miedo me da escucgarte con lo de las erecciones tio vaya dolores durante 20 min cada poco tiempo cuando dices insufrible deduzco que sera insoportable casi casi. Animo para los dos.


Gracias, quería decir insoportable, la verdad que es lo que peor llevo, espero que pronto se cure la cicatriz y todo sea una anécdota, saludos............
Batox escribió:@dimealjaik a ver si te funciona la crema... cuando la llevas sin gasa ni nada no se te enganchan los puntos o te molesta mas de lo habitual? yo si sigo tu ritmo me tocaria para el viernes o sabado llevarlo asi ya pero me da un poquillo de miedo esos dos temas. Por cierto tu eras el que sufria picores por los puntos? Lo digo porque hoy he ido y me han dicho que se iban soltando algunos (cosa que me ha dejado muy sorprendido). Ya nos iras contando los progresos, animo!


La verdad que para mi es mas cómodo sin la gasa, quizás en algún movimiento que haga noto alguna sensación , pero solo un escalofrío y para nada se enganchan los puntos.....

No era yo el de los picores, de hecho no los tengo, solo unos minutos después de betadine......, saludos y paciencia......
adrian85 está baneado por "Troll"
Sevilla FC escribió:Me opere en octubre mas o menos , y sigo teniendo por ahi el flotador ese y las "bolitas" que se quedan. Eso cuanto tarda en desaparecer exactamente ? Cada vez tiene mejor pinta , pero sigue estando la cosa fea. Vamos hay como si la piel sobrase, y poco a poco fuera a su sitio..


El flotador una cosa es lo del primer mes, primeros 3-4 meses que era como una burbuja y otra pasados 4 meses que es la piel que se queda como abultada también por estar la cicatriz algo gruesa junto con las bolitas esas todavía pasados 7-8 meses (en mi caso) que abulta mas que la cabeza del glande y si pones un condón en flacidez no entra.

JeFeCiYo escribió:
Sevilla FC escribió:Me opere en octubre mas o menos , y sigo teniendo por ahi el flotador ese y las "bolitas" que se quedan. Eso cuanto tarda en desaparecer exactamente ? Cada vez tiene mejor pinta , pero sigue estando la cosa fea. Vamos hay como si la piel sobrase, y poco a poco fuera a su sitio..


Tarda bastante. No recuerdo cuánto, pero depende de cada uno. Poco a poco se va desinflamando.


¿Cuánto tiempo llevas operado? ¿tenías tu bultitos de carne y dentro duro? Yo llevo 7 meses y pico y se me va difuminando cada vez los bultitos mas pequeños pero ahí siguen. Noto algo de cambio mes a mes.

Me preocupan mas los bultitos. ¿Eso qué es cicatriz? si es cicatriz porque remite poco a poco? son como bolitas duras que quedan ahí y se van difuminando con el tiempo.

Lo peor son esas bolitas, parece que tienes ahí verrugas en la polla, para una novia no pasa nada pero para una desconocida le tiene que dar asco seguro.
y las bolitas a que se deben? salen a raiz de que la piel recubre algun punto que no se ha caido?
@adrian85 Llevo como... 15 años o asi :D Yo creo que es la cicatriz de la piel..todo lo que tengáis ahora cada vez se ve / nota menos. Tranquilos.
@dimealjaik y @batox k tal van esas erecciones y esos dolores?
25087 respuestas