Ayer me operaron de fimosis

Otro mas que se une al club!

El viernes me hice la circuncisión completa, no tenía problemas de fimosis (Lo único el frenillo un poco "tirante") y decidí hacérmela completa.

Lo estoy llevando bastante bien pero tengo un par de dudas!

El urólogo que me operó me dijo que dejara la venda que me puso durante 7-8 días , que no hiciera curas ni nada salvo que se me cayera o la mojara en la ducha.

Una vez pasados esos días si que me dijo que empezara a hacerme las curas con betadine.

Actualmente lo único que hago es tomar vibracina para evitar infecciones, no necesito tomar nada para el dolor ya que no tengo (Salvo si tengo una mini erección jaja)

¿No os parece una salvajada? En parte lo entiendo ya que al no tocar con el "exterior" es mas difícil de que se infecte.

Hoy siendo el tercer día empiezo a notar unos picores y cosquilleos por la zona del glande , en parte me preocupa pero quiero entender que es porque está empezando a cicatrizar / curar ¿No?

El único miedo que tengo ahora mismo es ése ya que como me dijo que no quitara la venda y siento eso ... A ver si se está infectando o algo.

Gracias de antemano!
Kukipeitx escribió:Mi duda es la siguiente hay algunos dias que el pene esta mas largo o pekeño ( no digo erecto sino que en flacido)depende del calor frio o varios motivos eso lo notais o os tiran los puntos?
Ejemplo: Por el miedo a la operacion os operan y dan puntos con el pene pekeñito al pasar un dia y no estar asustado o otro motivo y se crece algo tiran los puntos? O solo tiran en ereccion o morcillona.


No te preocupes compañero, los puntos solo tiran cuando está erecto, y pasa rápido, yo ya llevo unos días que la tirantez es bastante soportable.

¿te han dado cita ya?

nobody47 escribió:Otro mas que se une al club!

El viernes me hice la circuncisión completa, no tenía problemas de fimosis (Lo único el frenillo un poco "tirante") y decidí hacérmela completa.

Lo estoy llevando bastante bien pero tengo un par de dudas!

El urólogo que me operó me dijo que dejara la venda que me puso durante 7-8 días , que no hiciera curas ni nada salvo que se me cayera o la mojara en la ducha.

Una vez pasados esos días si que me dijo que empezara a hacerme las curas con betadine.

Actualmente lo único que hago es tomar vibracina para evitar infecciones, no necesito tomar nada para el dolor ya que no tengo (Salvo si tengo una mini erección jaja)

¿No os parece una salvajada? En parte lo entiendo ya que al no tocar con el "exterior" es mas difícil de que se infecte.

Hoy siendo el tercer día empiezo a notar unos picores y cosquilleos por la zona del glande , en parte me preocupa pero quiero entender que es porque está empezando a cicatrizar / curar ¿No?

El único miedo que tengo ahora mismo es ése ya que como me dijo que no quitara la venda y siento eso ... A ver si se está infectando o algo.

Gracias de antemano!


Bienvenido al blub compañero..

La verdad que a la mayoría no nos dijeron eso, de hecho a mi me dijeron que al día siguiente quitase la venda y comenzara con las curas de betadine, pero claro no me mandaron antibióticos.......

Si es lo que te ha dicho tu médico, sigue sus recomendaciones, a no ser que notes que algo no va bien, en ese caso acude a que te lo miren......, saludos.......
@dimealjaik de momento nada aki ando con trankimazin retard dos veces al dia para estar trankilo y el dia k me operen nose k voy a tomar....la caja entera?
@dimealjaik La verdad es que eso de que en 12 dias se te haya bajado casi del todo me alegra, porque pensaba que eso duraria mucho mas jaja

@nobody47 Yo tambien noto esos picores, llevo operado desde el jueves. Pienso lo mismo que tu..que se esta curando y va bien

@Kukipeitx Tranquilo, por la operacion no te preocupes que no es nada. A mi me avisaron el dia antes por un hueco imprevisto asi que imaginate..jaja. Lo primero, la anestesia, a mi no me hicieron daño las inyecciones. Hubo una que me molesto un poco mas pero ya esta. Y luego la operacion fue muy bien, te tumbas, notas que te estan tocando por ahi abajo..pero nada de dolor. Los primeros dos dias son los mas "complicados" sobre todo por la hipersensibilidad y porque esta todo recien hecho, pero se soporta. Una vez pasados, es todo rutinario, ya coges confianza y la sensibilidad y molestia van a menos. Si te tranquiliza, a mi estando sentado o tumbado no me duele, ni me molesta. Solo me molesta con algun movimiento puntual. En resumen..no te agobies tanto [oki]
dimealjaik escribió: No lo des por seguro antes de tiempo Batox, recuerda que yo también cría que me había salido y me tiré toda la noche viendo páginas de flotadores y cada vez estaba mas seguro de que lo tenía, al día siguiente e dijo el urologo que nada de eso, pomadita antitodo y fuera inflamación, no te preocupes, ya verás como al final tampoco lo tienes tu...........


eso espero compañero, a ver q me dicen luego..

Bienvenidos a los nuevos integrantes del club
@dimealjaik Es que me parece una animalada tantos días sin hacer una cura pero vamos si lo dice el cirujano/urologo....

@MrSerpiente Hola , has cambiado la venda ya y te has hecho las curas? O estás como yo con la venda que te pusieron.

La verdad es que me estoy rayando un cojón. Al final aún acabaré yendo aun que sea al médico de cabecera y a ver que me dice... Ando perdidisimo y no me dieron fecha de revisiones ni nada. (Leyendo por aquí leí a gente que si le dieron...)

En plan me operaron a los 5 min estaba en casa y lo único que me dijo fué 7-8 días con la venda sin hacer curas y los antibióticos que tenía que tomar.

Quizá culpa mía por no preguntar mas pero en el momento entre los medio nervios, la anestesia y que había mas gente para operar.... Fue todo muy "rápido"

Estoy mas cagado que antes de la operación.
@Kukipeitx la piel es muy flexible y en estado fláccido los puntos no tiran por muy grande ke se vea y lo ke se nota ke tira es sólo con erecciones y tres o cuatro días. Te preocupas demasiado. Creo ke te convenía dejar de buscar información porke te va a dar algo. Sin ánimo de ofender. Pero es ke te veo muy preocupado. Al final no es para tanto y acaban siendo molestias ke cada uno supera de forma diferente. Hazme caso, relájate. Ya verás como encuentras la forma de llevar vida normal antes de lo ke piensas, tras la operación
Un saludo!

@nobody47 no me gustaría contribuir a tus temores, pero lo cierto es ke creo ke a todos nos mandar ir a hacer cura al día siguiente al hospital y el resto ya en casa. Yo también estaría acojonado, porke si algo sale mal no te enteras hasta ke pasan 7 días... no mola. Por otra parte si keda tapado es más complicado ke sucedan cosas chungas, ke entren bacterias o otras cosas. Supongo ke si un médico es ke te ha dicho cómo haceer no tiene porké pasar nada! Suerte y mucho ánimo
@nobody47 En mi caso, me dijeron que al dia siguiente me la quitase. Yo tenia una gasa alrededor del tronco del pene, una gasa o no se..algo era jajaja. Y dos vendas entre el pene y los calzoncillos. Me opere el jueves a las 4 de la tarde mas o menos, y el viernes por la tarde ya me estaba duchando y quitandome las gasas y todo con el agua, es decir, el viernes ya la tenia todo al aire. Desde entonces..dos curas al dia con betadine, con su lavado previo.

A mi ni me mandaron al hospital a hacerme la cura ni nada, pero hoy si que he ido por mi cuenta para que viesen si kba todo bien, y si, va todo bien
@Neto80 Es que visto lo visto me cansé de leer aquí páginas y páginas y en webs por ahí y no vi a nadie que le dijeran lo mismo :/

@MrSerpiente Vale muchas gracias! No voy esperar mas y me la voy quitar yo mismo y hacerme las curas.

Después del betadine te pones gasas rodeando toda la zona y pones el pene hacia al ombligo no?

Viendo cómo me dijo que tenía que hacer todo el cirujano ... Miedo me da ahora destapar y a ver si no me hizo una escabechina ahí abajo. Me empiezo arrepentir de hacerla :/

Me alegro de que todo te esté yendo bien ya irás contando como progresa para poder yo hacer comparaciones jaja.
@nobody47 Supongo que cada medico recomendara lo que ve mejor..te cuento lo que me han dicho a mi que haga jaja.
La gasa me la pongo en el glande, para que no roce ni con los calzoncillos ni con mi cuerpo. Ya no me las pongo, solo tras las curas por si no se seca bien el betadine, para que no se pegue a los calzoncillos jajaja. Ya me contaras que tal te ha ido [oki]

Edito: De nuevo, una duda acerca de la zona del frenillo..alguien mas tiene esa zona de color morado? No intenso ni nada asi..no tiene mal color, pero es que esa zona entre el glande y la piel esta de un color diferente, tampoco se si me han quitado el frenillo..ni se como saberlo jaja
@Neto80 tienes toda la razon del mundo soy asi soy un puto hipocondriaco de ahi k lleve años con toc(trastorno obsesivo compulsivo) asi que por mas que quiera me es muy dificil tranquilizarme y eso k llevo tres años con terapia para quitar miedos ya k ace poko menos de un sño me dio ansiedad y por lo menos manias no tengo pero para los hospitales enfermedades etc me cuesta aun.
MrSerpiente escribió:
Edito: De nuevo, una duda acerca de la zona del frenillo..alguien mas tiene esa zona de color morado? No intenso ni nada asi..no tiene mal color, pero es que esa zona entre el glande y la piel esta de un color diferente, tampoco se si me han quitado el frenillo..ni se como saberlo jaja


@MrSerpiente si te han hecho circuncision total lo que te habran realizado en el frenillo es una reconstruccion del mismo. Así me dijo el urologo que se hacia en esos casos y asi me lo hizo a mi. Yo lo tengo de otro color al resto de la piel del glande, mas rosado.
@Batox Justo asi lo tengo yo, pero esa reconstruccion..es lo que se dice por ahi de que se quita? Que no hay peligro de que se rompa en relaciones y eso? Quiero saber eso jaja porque parece que tiene muchas ventajas, y no se diferenciar si tengo frenillo o no
Pues listo ya me quité la venda después de tenerla desde el viernes y al principio me asuste pero después de estar un ratillo debajo de la ducha y tenerla limpita no luce tan mal para haberme operado hace 3 días.

Lo único que por la zona de mitad del tronco la tengo como una butifarra y la piel al estar tan inflamada me tapa la mitad del glande , imagino que una vez vaya bajando la inflamación irá yendo para atrás (Me hicieron la circuncisión completa)

No me atreví a echar la piel muy para atrás por miedo de los puntos pero lo suficiente para que asomara todo el glande y ver los puntos.

Lo que me flipó es que en la zona del frenillo ya tengo una costra como si estuviera ya medio curado, que rapidez.

Gracias a todos por las respuestas! Me he quedado mas tranquilo quitándome la venda que tenerla ahí hasta el viernes o sábado como decía el médico jajajaja.

A los que llevais un tiempo ya con ella hecha ... ¿Cuanto tiempo tardó en bajaros la inflamación? ¿Los famosos "flotadores" le salen a todo el mundo?

Un saludo majos.
@MrSerpiente no creo q corramos peligro de rotura. Seguro que si se reconstruye es precisamente para prevenir cosas de ese tipo.

@nobody47 la inflamacion en unos 3 o 4 bajara creo yo. Y lo del flotador creo q no a todos les sale.
Buenas muchachos, desde ayer me viene saliendo liquido linfatico, como puedo hacer para que deje de salir, algun metodo? Estoy podrido de limpiarme a cada rato, llevo 5 dias desde la operacion
Hola, buenas noches !! :) He decidido que quiero operarme, alguien se a operado en Valencia recientemente o me recomienda algún doctor? Muchas gracias!! Estoy pendiente en la Seguridad social pero quiero saber otras alternativas. Gracias !!
Descapotable2017 escribió:Buenas muchachos, desde ayer me viene saliendo liquido linfatico, como puedo hacer para que deje de salir, algun metodo? Estoy podrido de limpiarme a cada rato, llevo 5 dias desde la operacion


de que color es el liquido?

Calama escribió:Hola, buenas noches !! :) He decidido que quiero operarme, alguien se a operado en Valencia recientemente o me recomienda algún doctor? Muchas gracias!! Estoy pendiente en la Seguridad social pero quiero saber otras alternativas. Gracias !!


Bien! Yo creo que es lo mejor si tienes fimosis. No soy de alli pero por las experiencias de otros compis la alternativa es recurrir a un centro privado. El precio son entre 400 y 800€ y abarca aproximadamente: primera consulta y diagnostico, analisis de sangre, eleccion del dia de la intervencion quirurgica, primera cura y consulta a las 2 semanas. Algo asi mas o menos es jeje
@Batox De color amarillo y me sale de la parte del frenillo para abajo y despues quedan como crosta
A alguien le ha bajado la inflamacion por completo y puede decir cuanto tarda? O alguien que sepa mas o menos..
Buenas compañeros el miércoles o lo que sería mi día 16 me quitan los puntos,algún veterano que me diga si duele mucho?por si os interesa la sensibilidad muchísimo mejor flotador casi nulo ya solo tengo un problema con la inflamación de la uretra y meato que me hace tener más ganas de ir a mear(no sé si a alguien le pasaría)
@Descapotable2017 eso yo creo q en mayor o menos medida pasa a todo el mundo y es normal.

@Delaghetto no deberia dolerte. Yo llevo 12 dias y alguno ya se me ha caido. Tambien en el frenillo se me engancharon varios a una gasa y mojandola para despegarla salieron. Creo que lo hacen con unas pinzas y luego dan un pequeño tiron, pero vamos no creo que sea nada del otro mundo..
Acabo de ver que tengo una zona del tronco algo mas inflamada, puede que sea el flotador..
Una consulta gente, como puedo hacer para que no se queden pegados los puntos al slip? Cada vez que tengo qe mear o sacarlo para ventilar me tiran y me duelen demasiado
Descapotable2017 escribió:Una consulta gente, como puedo hacer para que no se queden pegados los puntos al slip? Cada vez que tengo qe mear o sacarlo para ventilar me tiran y me duelen demasiado


pues lo unico es que sigas poniendo venda o cuamdo vayas a bajar los slips mojes un poco la zona... a mi el truco del agua no me ha fallado ninguna vez. Yo creo que eso te pasa porque aun lo llevas reciente, nose.
@Batox Osea decis arriba del slip? Despues lo dejo secar?
día 18 y todo perfecto.

lo único que no sé si el "flotador", aun a pesar de tener muy poco, veo que ahora ya está como duro y al bajar la piel roza la parte de arriba del glande y molesta un poco. no es dolor, pero tampoco me la puedo pelar como un mono. es normal?
Hola buenas noches a todos

La verdad que me alegra saber que os va genial!!No es para tanto, por lo menos en mi caso y creerme que después es mucho mejor las relaciones.

Os comento que también hay un grupo en yahoo sobre circuncisión en el que hay fotos de usuarios y se solucionan tambien muchas dudas,El que esté interesado le puedo indicar el nombre por mensaje privado.

Gracias!!
@pajaromantica a ti te hicieron lo mismo que a mí, el sexo es genial y todo yo ya llevo dos meses, pero digamos que no puedo bajar la piel hasta atras del todo. Es extraño me salen como unas heriditas, cuando intentó bajar a un cierto punto, después en ereccion no veo La Corona del glande aún intentado bajarlo, cabe destacar que en flacidez tampoco la veo, a ti te pasa igual?
Juan_Salvatore escribió:@pajaromantica a ti te hicieron lo mismo que a mí, el sexo es genial y todo yo ya llevo dos meses, pero digamos que no puedo bajar la piel hasta atras del todo. Es extraño me salen como unas heriditas, cuando intentó bajar a un cierto punto, después en ereccion no veo La Corona del glande aún intentado bajarlo, cabe destacar que en flacidez tampoco la veo, a ti te pasa igual?

sí, en flacidez tengo bastante piel y me cubre parte del glande. el urólogo me dijo que no era parcial pero yo creo que un poco sí.

decir que igualmente a mí aún me quedan 3-4 puntos aún. espero que sea por eso.
@Descapotable2017 lo que me refiero es que mojes un poco la zona donde se pega. Ya sea por dentro fuera para que se despegue y no tengas que dar el doloroso tiron
@Batox Lo hice y me dolio un poco, tengo una mala suerte jajaja, otra cosa lo del agua y sal sirve o es peligroso? Mañana va a ser una semana si contamos el jueves que me opere, se me salieron 3 puntos ya, vos decis que lo haga?
Que tal a todos,pues yo llevo con la curcuncision 8 meses aproximado y todo bien,solo aue el cirujano me dejo solo 1 cm de piel interna ,entonces al momento de la penetración no me resulta tan placentero como antes,he estado leyendo acerca de la restauración de prepucio y me interesaría hacer crecer un cm o 1.5 cm solo de piel interna,alguien sabe algo de este tema o alguna experiencia?
@Descapotable2017 yo eso no lo he probado. El jueves cumplire mi segunda semana
Día 16 y sin puntos compañeros,ahora a terminar de cicatrizar,lo único ese problema que tengo al mear,yo no sé si será una infeccion de orina,pues es una sensación de tener que ir más frecuentemente al baño,mi médico dice que es el edema pero yo no estoy convencido,los que habéis teñido infección de orina que síntomas tuvisteis?muchas gracias
@Descapotable2017 Amigo! Como te va? Que tu te operaste un día antes que yo!

Es increíble lo rápido que está yendo todo no me lo creo! Ya se me soltó el primer punto después de 5 días, no me salio los famosos flotadores que decís ¿ Es posible que salga mas adelante? ¿Sale pegado al glande donde los puntos no?

Es que no me creo lo bien y fácil que está saliendo todo! Ni me sangró, 0 dorlor (Tome como 4 pastillas de nolotil el primer dia y ya), ninguna supura ni nada de nada.

Eso si soy un puto maníaco de la higiene. Aun que haga pis 10 veces , 10 veces que me hago las curas / vendas nuevas jaja.

La tengo hinchada un poco y ya.... No os podéis imaginar las ganas que tengo de vérmela dentro de una semana jaja.

Si alguien aún está teniendo dudas en hacerse la circuncisión... NO ESPERÉIS MAS DE VERDAD.
día 19. inflamación casi inexistente.

casi echo de menos tenerla más gordita xddd, hoy parece que ya la tengo como antes de operarme, pero la callosidad del borde del flotador molesta bastante, y los 3 puntos que quedan no se caen ni a tiros.
pajaromantica escribió:día 19. inflamación casi inexistente.

casi echo de menos tenerla más gordita xddd, hoy parece que ya la tengo como antes de operarme, pero la callosidad del borde del flotador molesta bastante, y los 3 puntos que quedan no se caen ni a tiros.


en que notas/notabas la inflamacion? yo llevo 13 dias y creo que ahora esta ya normal, nose la verdad. Y con callosidad a que te refieres exactamente? Otra cosa, tu has probado ya a masturbarte verdad? El primer dia que lo hiciste te dolio alguna zona? Saludos y que sigas mejorando [beer]
Batox escribió:
pajaromantica escribió:día 19. inflamación casi inexistente.

casi echo de menos tenerla más gordita xddd, hoy parece que ya la tengo como antes de operarme, pero la callosidad del borde del flotador molesta bastante, y los 3 puntos que quedan no se caen ni a tiros.


en que notas/notabas la inflamacion? yo llevo 13 dias y creo que ahora esta ya normal, nose la verdad. Y con callosidad a que te refieres exactamente? Otra cosa, tu has probado ya a masturbarte verdad? El primer dia que lo hiciste te dolio alguna zona? Saludos y que sigas mejorando [beer]

con inflamación me refiero simplemente al aspecto, que está como hinchada (en mi caso no mucho, desde los primeros días hasta el séptimo, gasas y el pene siempre arriba). pero lo que es dolor y tal nada de nada, y me tomé como 3 ibuprofenos en total y tampoco me hacía falta.

con callosidad me refiero al borde de la piel que rodea el glande, que se hace duro (donde están los puntos y hay como bolitas de carne). las pajas no duelen pero molesta un pelín por las partes de los puntos. ya cuando la piel se estire más tiene pinta de que me la podré machacar como un mono.
@pajaromantica aah bueno lo de las bolitas eso no lo he visto aun. Y para las pajas como lo haces? al tener la total y entre los puntos y eso esta dificil para mover la piel por ahi no?
Batox escribió:@pajaromantica aah bueno lo de las bolitas eso no lo he visto aun. Y para las pajas como lo haces? al tener la total y entre los puntos y eso esta dificil para mover la piel por ahi no?

el urólogo a mi me la tuneó un poco. técnicamente es total pero me dijo que me dejó la mayor cantidad de piel posible, así que en flacidez me cubre un poco el glande (aunque no llega a la mitad). supongo que es la técnica suelta o como se llame. intenté masturbarme y la verdad es que es la misma sensación que antes. eso sí, la piel aún no baja del todo porque a mí aún me quedan 3 puntos y como decia antes hay partes que están como con callos.

yo lo que aún no entiendo es la gente que tiene la polla entera como si estuviese pelada y tensa, no sé es a raíz de la circuncisión o porque yo simplemente tengo mucha piel.
@nobody47 Hola amigo, por ahora todo bien, ya llevo 1 semana si contamos el dia que me opere, me sangra un poco y la inflamacion baja dia a dia, tantas curas no hace falta, las vendas ya no las tenes que usar, tarda mas en cicatrizar, dejala al aire libre lo mas que puedas, al tema de los puntos a mi ya se me cayeron 3 asique todo va como lo esperaba, animo y suerte papa !!
@pajaromantica no se la verdad, yo aun voy algo perdido :(

yo llevo 13 dias y aun sigo con la venda.. probe a ir sin ella y me resulta peor por los roces y todo eso..
@Batox te recomendaría ke fueras kitando progresivamente las vendas. Yo adelanté muchísimo el día ke jugué un partido de futbito. Pensé ke iba a ver las estrellas y no sólo ni me acordaba del roce sino ke me vino bien, porke a partir de entonces fue todo muchp más rápido. Terapia de choke, se diría. Eso fue a las 3 semanas de la operación
@Batox Como te han dicho, deberias ir quitandote las vendas..yo al dia siguiente de operarme me las quite, y bueno algo molestaba al roce por la sensibilidad y eso, esta claro, pero ponte unos calzoncillos ajustados (una talla menos) con el pene hacia arriba. Ya veras como pierdes la sensibilidad con el tiempo, tal y como estas ahora tardara mas en perderse
realmente sensibilidad no tengo desde el dia 5. Es mas incomodidad y asi. Ahora me lo he quitado y por donde el frenillo aun me supura. Me estoy rallando ya porque con los dias q llevo eso deberia ir mejor..

Edito: ahora al ir a mear y secarme me ha sangrado por el frenillo..se ve que uno de los puntos que cayo no habia cerrado. Ire a urgencias a ver q me dicen.
@Batox te sangro mucho?que te dijeron? Animollll
@Kukipeitx al final resulto no ser nada. Me ha dicho la chica que va todo muy bien y que me ha pasado porque estaba muy reseca y con el roce me habra provocado ese pequeño sangrado. Me ha dicho tambien que ya no es necesario que continue con las curas y que vaya quitando el vendaje y dejandolo al aire (aunque eso dificil, porque en casa no puedo y fuera menos XD ). De todas formas el viernes tendre revision con el urologo y vere que me dice el que me fio mas... ademas para entonces ya llevare 15 días y tal vez sea momento ya de ir quitando los puntos que no caen aun. Gracias por preocuparte compi y lo de la sangre no pasa nada.. a mi ha sido la unica vez que me ha ocurrido en todo el tiempo y me he asustado porque soy un paranoico y muy aprensivo para ciertas cosas y me pongo a darle ocho mil vueltas a la cabeza [decaio]
@Batox animo compañero no te queda nada mas aprensivo y paranoico que yo no creo que haya nadie por este chat jijijiji
Animo a todos, yo me operé en abril de 2013 gracias a este hilo.
25087 respuestas