Ayer me operaron de fimosis

Buenas gente!!

El lunes me operé y todo de fabula! De verdad la operación nada 3 pinchazos que notas como las del dentista y después coser y cantar, no me dolio nada.
Al salir en casa me tome un nolotil, y nada todo el día tumado. La noche la pase bien dormi de un tiron.
Ayer martes tuve la cura en el ambulatorio, me quito las vendas, vi un poco las estrellas porque me loa pusieron apretado por un punto que no habia cerrado bien. La verdad que dolores no he pasado, si picorcillos pero será de los puntos qe estan cicatrizando. Por lo demás nada incómodo pero bien.
Ahora mi duda viene que cuando meo huele es ¿normal?. Me sangravoy el punto ese pero no esse que sea un cañón, y hoy me he duchado sin problemas. Gracias gente!
Descapotable89 escribió:Buenas gente!!

El lunes me operé y todo de fabula! De verdad la operación nada 3 pinchazos que notas como las del dentista y después coser y cantar, no me dolio nada.
Al salir en casa me tome un nolotil, y nada todo el día tumado. La noche la pase bien dormi de un tiron.
Ayer martes tuve la cura en el ambulatorio, me quito las vendas, vi un poco las estrellas porque me loa pusieron apretado por un punto que no habia cerrado bien. La verdad que dolores no he pasado, si picorcillos pero será de los puntos qe estan cicatrizando. Por lo demás nada incómodo pero bien.
Ahora mi duda viene que cuando meo huele es ¿normal?. Me sangravoy el punto ese pero no esse que sea un cañón, y hoy me he duchado sin problemas. Gracias gente!


Buenas.

Lo primero me alegro que la operación haya salido bien, lo segundo respecto a tus dudas, te acaban de operar, lo que dices es normal, puedes tener sangrados leves durante la primera semana por lo menos, te verás todo muy inchado, incluido el meato, lo que se puede acompañar de algún escozor o sangrado leve, también ten en cuenta que el glande empezará a mudar de piel y por tanto puede llegar a taparte el orificio del meato, para evitarlo intenta ir muy a menudo al baño.

Ya nos irás contanto tu progreso, suerte!
Gracias por contestar!

Pues la verdad que si que por lo menos a mi no me está yendo tan mal. Esta noche ya he tenido al campeón en alza varias veces, pero andando descalzo se quita.
Al baño voy desde el dia de la operación los dos primeros días como a todos aspersor, pero ya en meo de un chorro.

Me estoy poniendo las linitul y sin problema, es más ya se han caido varios puntos. La tengo hinchada y amoratada como es lógico pero bien todo.
Ahora lo que esta es he hechando el liquido blancuzco/amarillento que no creo que seadice nada malo, ¿No?. Oler no huele como el pus.
Hola, tengo 23 años y desde hace unos cuantos se que tengo fimosis, pero lo habia ido dejando pasar. Recientemente inicie una relacion bastante estable y llego el momento de la verdad. Me costo horrores penetrar por primera vez y luego no sentia practicamente nada. Entre la piel y el preservativo un rollo (aunque para mi la masturbacion asi es perfectamente satisfactoria, a falta de conocer como es sin la piel ahi). A partir de ese dia descubri este foro y hable con mi amigo mas cercano. Vuestras experiencias me convencieron para decidirme por fin a ir al urologo y tengo la operacion el 25 de este mismo mes (a falta de confirmacion, tiene que llamarme el medico este proximo lunes). En las ultimas paginas he leido que hay diferentes tipos de operacion alta, media baja o algo parecido, pero el medico no me ha comentado nada al respecto en lasdos ocasiones que he ido a verle. Yo soy de asisa y creo que en este caso el medico sera el mismo de la operacion. Si alguien puede aconsejarme que hacer le estaria agradecidisimo. Nada mas, solo esperar que llegue la operacion ya y perdon por la parrafada
Batox escribió:Hola, tengo 23 años y desde hace unos cuantos se que tengo fimosis, pero lo habia ido dejando pasar. Recientemente inicie una relacion bastante estable y llego el momento de la verdad. Me costo horrores penetrar por primera vez y luego no sentia practicamente nada. Entre la piel y el preservativo un rollo (aunque para mi la masturbacion asi es perfectamente satisfactoria, a falta de conocer como es sin la piel ahi). A partir de ese dia descubri este foro y hable con mi amigo mas cercano. Vuestras experiencias me convencieron para decidirme por fin a ir al urologo y tengo la operacion el 25 de este mismo mes (a falta de confirmacion, tiene que llamarme el medico este proximo lunes). En las ultimas paginas he leido que hay diferentes tipos de operacion alta, media baja o algo parecido, pero el medico no me ha comentado nada al respecto en lasdos ocasiones que he ido a verle. Yo soy de asisa y creo que en este caso el medico sera el mismo de la operacion. Si alguien puede aconsejarme que hacer le estaria agradecidisimo. Nada mas, solo esperar que llegue la operacion ya y perdon por la parrafada


Buenas, me alegro que hayas dado el paso, ya verás como merece muchisimo la pena [beer]

Yo estoy operado desde hace 24 dias, en mi caso no podía descubir nada el glande, ni en erecto ni en flácido, todavía me quedan 10 puntos de 14 o asi, pero no molestan ni nada y están ya muy sueltos.
Con lo que dices de tipos de operación, el cirujano cortará el anillo fimotico y descubrirá mas o menos el glande (yo creo que conforme tengas una fimosis más severa menos pellejo te dejan, que es mi caso, a mi no me cubre nada el glande en estado flácido), pero de todas formas preguntale y que te recomiende [oki]
Yo tuve fimosis hasta los 12/13 años. Un día, subiéndome a un escenario me metí una hostia de proporciones bíblicas en mis partes y se me quitó (sangrando y todo, una fiesta). Me da envidia vuestro proceso. Yo vi las estrellas.
tdercon escribió:
Forerooo escribió:Hola a todos

Bueno pues ya en mi día 16, ¡¡Como pasa el tiempo!!

La verdad es que todo va muy bien, al menos eso creo ;) .

La erecciones nocturnas ni me entero, ni me molestan ya hace muchos días.

Creo que tengo el/los punto/s del frenillo rasgados y por eso está tardando mas en cicatrizar. El resto ya está prácticamente curado. Aunque aún no se han caído ni absorbido los puntos, por que veo los hilos blanquitos y los noto debajo de la piel. Eso me tiene un poco mosca :-| , aunque no preocupado, por que creo que aún está en plazo, de absorberse / soltarse.

Otra cosa que no me mola mucho es el aspersor que me han montado en la cola, ¡¡joder!! que hay veces que sale todo hacia los lados... Y me toca luego limpiar }:/ , todavía no domino la técnica, :p :p. En fin supongo que mejoraremos... Eso si, mola que sale con mucha fuerza el chorro, y cuando atinas bien, todo perfecto, [beer]

Sigo llevando una gasa, para proteger el roce de los puntos/herida del frenillo, con el calzoncillo, por que paso de que se vaya a infectar. y sigo llevando slips para tener "el asunto" sujeto.

Algún día he llevado boxers, pero el bamboleo y roce, me ponía supercachondo y medio "empalmao", Así que volví a los slips. No me ha molestado la sensibilidad, al menos hasta ahora...

A los 10 días ya no aguante más y probé la primera paja, con mucho miedito y tocando/masajeando solo la base, como estaba muy cachondo y cargado, en 5 minutos ¡¡pum!! ¡¡trallazos!!, También con mucha fuerza, (como al orinar). He repetido la técnica, pero aún no me atrevo tocando el glande, hasta que no se curen los puntos del frenillo y se caigan/absorban los de alrededor.

He hecho vida normal desde el día siguiente a la operación, no he faltado a trabajar.

Un consejo es que antes de operaros, habléis claramente con el urólogo y le digáis lo que queréis que os haga. Si total / parcial / alto / bajo / tenso / suelto. para evitaros sorpresas luego.

Yo no lo hice y me han hecho parcial, que no me desagrada, pero iba pensando que me iban a hacer total. Aunque no me importa que me hayan dejado parte del prepucio, mientras no se me forme el anillo fibroso y me de complicaciones... Estéticamente me gusta mas la total, con el glande descapotado totalmente, pero por otro lado me agradezco que me hayan dejado parte del prepucio... [burla2]

Veremos mas adelante cuando por fin pueda usarlo totalmente en relaciones sexuales como funciona(ya os contaré). por ahora y para higiene, ¡¡fenomenal!!, así que ¡¡primer objetivo cumplido!!.

Los que tengan dudas/miedo, espero que leyendo estos post, se les pase, y se animen a operarse, por que a pesar de las pequeñas molestias en la operación (a algunos, que a mi no me dolió nada de nada) o del post-operatorio. El resultado es totalmente satisfactorio y recomendable, al menos es mi opinión hasta ahora. Y eso que yo no he terminado el post-operatorio aún.

¿Alguien ha usado el Linitul? ¿Como? ¿Que resultados?

Alguno con parcial que cuente como le ha ido, si lo recomienda o le ha dado problemas.

Gracias, ánimo, y descapotados saludos [plas]


Buenas Forerooo, voy casi a la par que tu, hoy es mi dia 15 y me hicieron la circuncisón total [carcajad]
Aún no se me ha caido ningún punto, aunque la sensibilidad la llevo de lujo, ya que no me molestan los roces, aunque eso si, llevo una gasita para evitar roces que me rasgen de mas (además que a veces supura liquido linfatico), y no quiero que se me pegue al calzoncillo [mad]

Yo he estado usando linitul hasta hace 3 dias, y la verdad que genial, porque es más facil de despegar que la gasa normal, eso si, está impregnada con aceites, asique te va a humedecer un poco la zona, pero de momento mi cicatrización va muy bien excepto en la parte derecha del glande, que se formo una costra y con una indebida erección se rasgo y me la arranque sin querer y bueno, el famoso edema del frenillo y el flotador, pero por lo demas ya hago vida normal, 0 molestias y dolores [beer]


Hola a todos y y a ti especiales, tdercon [360º] ¡¡Me alegra mucho que te vaya tan bien y agradezco mucho tus comentarios!!

No he escrito antes por que he tenido problemas informáticos con la mierda del virus ese mundial que han enviado... [buuuaaaa]

Pues si, vamos mas o menos a la par, hoy es mi día 27. ;)

Todo va muy bien, eso creo... jeje. :)
La semana pasada se me empezaron a caer los puntos que iban por fuera, los hilitos blancos. Eso fue 2 días después de escribir, a partir del día 18, y se cayeron muy rápido, en 2 o tres días se habían caído todos. Aun así, seguía poniéndome gasa en el glande con un poco de betadine en la zona del frenillo para evitar el roce, ya que como se rasgó el punto del frenillo, tardaba en cicatrizar...

También echaba betadine o clorhexidina alrededor de la corona del glande, ya que como me han dejado parte de prepucio, esa piel cubre la corona y parte del glande, y los puntos que me habían dado en esa zona interior, al estar cubiertos, no terminaban de cicatrizar y al bajar la piel en la ducha por la mañana se rompían un poquito y todos los días había un poquito de herida... }:/

Aún así por la tarde y un rato de la noche dejaba el pene al aire unas horas y retraía la piel del prepucio para que fuese secando / cicatrizando.

Bueno, pues esta semana, ya he dado por finalizadas las gasas y el betadine y lo dejo sin nada, para que vaya rozando con el calzoncillo.

Pero lo que si hago, (que por eso os preguntaba la semana pasada), es que con 1/2 gasa de Linitul, al acabar la ducha y secarme bien bien. Lubrico y engraso, con la grasita de la gasa de Linitul, todo el glande, la piel exterior de prepucio que me han dejado y la corona del glande con la parte interior de esa piel del prepucio,(donde os digo que han tardado un poquito mas los puntos en curarse). También la zona del frenillo donde está el punto exterior rasgado. Solo utilizo la grasita para masajear y lubricar todo, y la gasa la tiro.

Es que he notado que cuando dejo el pene al aire unas horas, la parte del glande expuesta, se me reseca muchísimo. Y al estar tan reseca, me tira, y me resulta desagradable.

La sensibilidad la llevo bien, no me molesta casi nada. Esta semana también he pasado de llevar slips a llevar boxers de esos que van un poco ajustados. y bien.

Creo que ya, esta semana que empieza, dejaré de ponerme el Linitul y me daré una crema hidratante y/o con rosa mosqueta o similar que se supone que es buena para la elasticidad de la piel. Para que siga estando hidratado y lubricado y para que la piel esté elástica y no se reseque en exceso.

Ya que he leído que una de las complicaciones que pueden suceder cuando te hacen una circuncisión parcial (como es mi caso) es que la piel se endurezca y se forme un anillo fibroso alrededor. Y que eso hace que haya que operarse de nuevo, esta vez con una circuncisión total.

Que tampoco es que me importase mucho, por que ya, habiéndome operado una vez, he perdido el miedo y he visto que no era para tanto. Pero si puedo evitar una 2ª operación pues mejor ¿no? ;)

También, esta semana probaré a irme poniendo boxers sueltos, aunque el bamboleo y el roce (con la mayor sensibilidad que ahora tengo) me excitan mucho y me ponen bastante cachondete. [sonrisa]

Otra cosa es que los puntos internos que me han dado, no se han reabsorbido aún, por que al tocarme noto zonas abultadas...¿?. Supongo que es normal ¿?. Y que ya se reabsorberán.

La hinchazón a mi se me bajó muy rápido, entre la 1ª y 2ª semana.

Y lo que no he tenido es líquido linfático supurando en ningún momento.

Por ultimo deciros que esta semana probé a "mi campeón" con una paja mas en condiciones. Tocándome con libertad en el glande. Aunque con cuidado en la zona del frenillo y con cuidado también en el sube y baja.

Y deciros que el resultado muy bueno, ratataaaa . Así que, a ver si termina todo de curar [fumando] y podemos masturbarnos sin miedo y en condiciones [beer] y ya os contaré la experiencia... Por que según el urólogo para las relaciones sexuales aún tendré que esperar un poco mas... [+furioso] . Voy a revisión el día 8

Batox: Habla con el urólogo y planteale claro que quieres que te haga (si que te descapote por completo y te haga circuncisión total, o que te quite solo parte del prepucio y luego quede el glande tapado hasta la mitad, circuncisión parcial) o que idea tiene él.

Dentro de la circuncisión total, el urólogo puede dejar la cicatriz mas arriba o abajo (mas cerca o lejos de la corona del glande) esto es mas alta o mas baja.

Y pude dejar la piel mas estirada (dejando menos piel, cortando mas) o mas arrugada (dejando mas piel, cortando menos)esto es mas tensa o mas suelta.

Mira por Internet, pregunta, infórmate...

Como todo, va en gustos..

Yo no lo hice y no pude elegir. Y a mi, me operó otro que no fue el de las consultas.

Mi consejo es que tu lo hagas, que hables y elijas. Que no te de vergüenza ni miedo.

Saludos a todos.

Y perdonad el tocho. Que espero que sirva para animar y ayudar. [beer]
Gracias, Tedercon y Foreroo por responder. Como a Tedercon, a mi se me descubre solo una parte muy pequeña (zona del meato y alrededor) tanto en reposo como ereccion. No se si con eso solo ya serviria para decidir cual de los tipos de circuncision sera el adecuado. :-?
Buenas!

¿Que tal todo? Ya mañana hago mi semana y la verdad que todo de lujo. Hoy ya no me he puesto las linitul para probar solo con las gasas a ver qe tal jeje.
Ayer me puse vaqueros por la mñn y por la vdd algo incómodo y de noche unos cortos más holgados y mejor.

A los que os vais a operar, nada ir tranquilos que no es tanto. Preguntar todo sin problema, y relajados.
Batox no te preocupes a mi no podía bajar nada de nada, y yo no le dije nada y me la han hecho total, pero para quedarte tranquilo díselo sin problemas. Y ánimo!!.

Yo estoy muy contento, tanto como me trataron y me lo han dejado por ahora de lujo. A las 24 hs en el ambulatorio me hicieron la cura y al dia siguiente me, duche ya. Así que animos a todos!
Hola, me operaron hace dos dias y me realizaron una circuncision parcial sin preguntar, yo queria total.
Mañana tengo revision con el urologo puedo pedir que me la realicen? cuanto tiempo deberia pasar? o pruebo con la parcial a ver que tal? . La verdad es que me duele al retirar lo que queda de prepucio para lavar los puntos y no consigo retirarlo completamente aunque es muy reciente aun ,que otros consejos me darias con la circuncision parcial.
Al no estar descubierto completamente no me duele casi el roce con la ropa
Aun asi estan siendo unos dias muy duros psicologicamente mas que nada y encima se me junta con los examenes ahora..
La operacion estaba en tensión y me costo algo sobrellevarla pero si es por mi bien me volveria a operar
Tambien me voy de erasmus a finales de septiembre y me gustaría dejarlo solucionado antes
Buenas javcap,
Pues parcial ni idea la verdad, pero si mñn vas al urólogo pregúntale. Dos días es muy reciente, tu tranquilo y paciencia.
Mucho ánimo y a ver que te dice. Los exámenes no creo que tengas problemas para hacerlos, y para septiembre ya estarás bien.
El dia 15 de junio me operan a mí, no es que esté especialmente nervioso pero estoy de mala hostia desde que me dijeron que me tenía que operar.

Lo que más me da por culo es pensar en los pinchazos, que ya de por sí no me gustan mucho, y tienen pinta de doler de cojones, aunque unos me dicen que duele mucho y otros que no es nada... no sé a quién ceer.

Yo tengo el glande hipersensible, si es darme con el papel y veo las estrellas... así que el postoperatorio pinta divertido... y más mala hostia me da.

El martes voy a ver al anestesista, y le voy a decir que no escatime, que me sede y me duerma que paso por completo de enterarme de nada.

Así que en esas estoy, encabronado perdido. Ah, tengo 35 tacos y trabajo de programador... que tal eso 10h sentado recociéndose? Cuando más o menos podré volver a currar? Me interesa recuperarme pronto ya que en agosto voy a ser padre y no quiero nada que lo entorpezca.
DaSound escribió:El dia 15 de junio me operan a mí, no es que esté especialmente nervioso pero estoy de mala hostia desde que me dijeron que me tenía que operar.

Lo que más me da por culo es pensar en los pinchazos, que ya de por sí no me gustan mucho, y tienen pinta de doler de cojones, aunque unos me dicen que duele mucho y otros que no es nada... no sé a quién ceer.

Yo tengo el glande hipersensible, si es darme con el papel y veo las estrellas... así que el postoperatorio pinta divertido... y más mala hostia me da.

El martes voy a ver al anestesista, y le voy a decir que no escatime, que me sede y me duerma que paso por completo de enterarme de nada.

Así que en esas estoy, encabronado perdido. Ah, tengo 35 tacos y trabajo de programador... que tal eso 10h sentado recociéndose? Cuando más o menos podré volver a currar? Me interesa recuperarme pronto ya que en agosto voy a ser padre y no quiero nada que lo entorpezca.


Los pinchazos no recuerdo que doliesen lo más mínimo. Vete tranquilo que es lo más importante :)
Hola estoy a espensas de operarme, estoy cagado ya que soy muy miedica. Duelen los pinchazos? Ponen via en la mano? Te llevan en cama hasta el quirofano?es mejor pedir k te duerman un poco?y el post operatorio? Gracias siempre digo k no voy a mirar pero no puedo evitarlo puto hipocondriaco k soy. Ahhh al de cuanto puedes masturbarte? Gracias de parte de un acojonau.
Kulipeitx jaajaaja
Relajate!! Ve tranquilo yo llevo una semana, y perfecto. Los pinchazos no duelen, como cuando te anestesian la boca a mi fueron 3 y nada, no te ponen vias. A mi me lo hicieron en el Civil en Málaga y la verdad que muy bien. Tu llegas a tu hora, cnd te llamen entras y te cambias (gorro, bata y en los pies unos calcetines de esos), entras por tu pie al quirofano, te tumbas y ya te ponen la anestesia y nada coser y cantar. Ve tranquilo que no es para tanto, por lo menos mi caso.
El post operatorio, yo bien, cuando salí al llegar a casa me tome un nolotil, y ya mee pk no aguantaba.
Al dia siguiente, fui al ambulatorio y me quitaron el vendaje. Un alivio eso si duele un poco.
Y nada, ya me curaba. Muy lavadito, al tercer día ya me duchaba entero con mucho cuidado, secando con secador, betadine otro secado y me ponia las vendas, a mi me handa venido muy bien las linitul. Y mucha paciencia.
Por ahora me va bien, el sabado me puse vaqueros y salí, algo incómodo pk me rozaba y aún esta hinchada pero, mucho menos.
Así que despues de todola elen tochaco, jejejee, ve tranquilo y ánimo.
@Descapotable89 gracias tio estaba leyendo a los primeros comentarios y he flipado k si uno sangraba mucho en casa,que si sake humo cuando le operan,qur si no le cogia la anestesia etc joder joder pq me abre metido en este jaleo todo el puto dia nervioso esperando
Kukipeitx escribió:@Descapotable89 gracias tio estaba leyendo a los primeros comentarios y he flipado k si uno sangraba mucho en casa,que si sake humo cuando le operan,qur si no le cogia la anestesia etc joder joder pq me abre metido en este jaleo todo el puto dia nervioso esperando


Yo iba cagadisimo a la operación y ya te digo que no es para tanto, los pinchazos te los ponen en la base del pene, y sientes el primero, los demas los vas sintiendo menos hasta que no sientes nada y la operación se pasa rápido tranquilo, y no es que salga humo joder jaja simplemente que cuando cortan con el bisturí electrico huele un poco a quemado pero joder no es traumatico ni mucho menos. Yo apenas sangre, los primeros dias un poquito la zona del frenillo, pero muy poco, a la semana no sangraba nada ya.

Bueno yo voy por mi dia 26 y me quedan 10 puntos que no se quieren ir los cabrones ratataaaa mañana iré al ATS a que me los quite que están sequisimos y muy sueltos, pero no se caen cawento
@Kukipeitx jajaja yo estoy nervioso esperando que llegue la operacion tambien... pero si de algo sirve leer este foro es para quitarse los miedos, aprender y tirar palante. [ginyo]
La operación en general no suele doler aunque a mi no se si por sensibilidad en el glande o porque la anestesia no era la suficiente pero flipe un poco con las sensaciones no es dolor pero yo iba en tension y mentalmente lo sientes todo aunque no duela por lo menos en mi caso por lo que fue bastante incomodo pero aun a malas dura 20-30 minutos y ya esta, se puede aguantar.
Lo más coñazo es el postoperatorio asi que no os asusteis ahora con la operacion
Gracias a todos pero es jodido no parar de pensar en ello yo eske encima el pellejo no se me va nada hacia atras, he de decir k sufri tambien cuando me kemaron con nitrogeno las verrugas del papiloma y ahi no te anestesian. Mañana pedire al medico algo para no estar nervioso pq no pienso nada mas k en eso.
@Kukipeitx es cierto, no para uno de pensar en esas cosas. Lo mejor es distraerse y esperar que llegue el momento. ZzzZZ [noop]
Pero si estoy asi ahora inaginste el dis de la operacion, a ver si me da la mediko algo para dormir pq no tengo nada mas k pesadillas. Soy trankilo pero para estas cosas uffff
@kukipeitx ánimo!!!yo iba cagadísimo!!!es más pedí q me pusieran compresas con alcohol en la cabeza porque nada más acostarme en la camilla me empecé a marear....porque soy un caguetas!

pero no es nada!notas el pinchacillo de la anestesia,pero no duele,es más tus nervios y ganas de salir de ahí...yo salí y me dijo q me esperara fuera sentado pero estuve de pie de un lado a otro,me tomé nolotil y estuve en cama todo el día..

Yo usaba gasas normales pero antes de quitármelas me echaba suero por encima y salían solas..y las erecciones nocturnas joden un poco pero en cuanto pones los pies en el suelo frío se te pasa...son unos días solo.

Llevo 2 meses operado...y aún tengo flotador,en erección no,espero q vaya bajando como dicen.
JeFeCiYo escribió:
DaSound escribió:El dia 15 de junio me operan a mí, no es que esté especialmente nervioso pero estoy de mala hostia desde que me dijeron que me tenía que operar.

Lo que más me da por culo es pensar en los pinchazos, que ya de por sí no me gustan mucho, y tienen pinta de doler de cojones, aunque unos me dicen que duele mucho y otros que no es nada... no sé a quién ceer.

Yo tengo el glande hipersensible, si es darme con el papel y veo las estrellas... así que el postoperatorio pinta divertido... y más mala hostia me da.

El martes voy a ver al anestesista, y le voy a decir que no escatime, que me sede y me duerma que paso por completo de enterarme de nada.

Así que en esas estoy, encabronado perdido. Ah, tengo 35 tacos y trabajo de programador... que tal eso 10h sentado recociéndose? Cuando más o menos podré volver a currar? Me interesa recuperarme pronto ya que en agosto voy a ser padre y no quiero nada que lo entorpezca.


Los pinchazos no recuerdo que doliesen lo más mínimo. Vete tranquilo que es lo más importante :)


Pues me alegra saberlo, porque en la mayor parte de los sitios he leído que son la locura de dolorosos... no sé si es que les pinchaban la anestesia con la pajita del zumo o que.

Mi equivalente a los nervios es ir encabrinadisimo... que le voy a hacer, yo soy así, y como voy forzado pues más aun. Pero es que no puedo dejarlo más, he tenido ahí varias infecciones y paso de que eso se convierta en un problema, ya he tenido bastante con otras cosas la verdad.

Eso sí... los días posteriores ni me hables, no hay nada que soporte menos que la condescendencia derivada de algo que sé que tenía que hacerme pero que al final no he sido capaz de ir por mi propio pie porque en el fondo soy un puto cagao y dejado.

Esta tarde voy a ver al anestesista, ya que me ofrecieron la posibilidad de sedarme... merece la pena? Porque si me van a sedar pero no me van a dormir voy a sentir igual los pinchazos, mientras no sienta nada una vez tenga el efecto de la anestesia como si me la cortan y me la meten en un tarro, me da igual.
@DaSound en mi caso el procedimiento fue el siguiente.

- Me dieron unos relajantes, tipo valium y cosas así, para que fuese más tranquilo.
- El pinchazo duele lo mismo que en la encía cuando vas al dentista, primero pinchan más abajo (zona menos sensible, en el tronco vamos) y luego pinchan en la zona que van a cortar (pero ya no sientes nada).

No ves nada, porque te tapan con una sábana, yo estuve despierto con anestesia local y al final es un corte chorra lo que pasa es que la zona es delicada. Un par de días incómodo, mucho cuidado durante la noche (yo tenía una botella congelada en el suelo para aplicarlo en la zona si notaba izado de bandera) y poco más.

En 1 mes, vida normal :)
Por lo que se ve en el foro todos han ido con anestesia local es raro k llamen para anestesista ya que a ninguno le dieron cita con la anestesista dias antes
JeFeCiYo escribió:@DaSound en mi caso el procedimiento fue el siguiente.

- Me dieron unos relajantes, tipo valium y cosas así, para que fuese más tranquilo.
- El pinchazo duele lo mismo que en la encía cuando vas al dentista, primero pinchan más abajo (zona menos sensible, en el tronco vamos) y luego pinchan en la zona que van a cortar (pero ya no sientes nada).

No ves nada, porque te tapan con una sábana, yo estuve despierto con anestesia local y al final es un corte chorra lo que pasa es que la zona es delicada. Un par de días incómodo, mucho cuidado durante la noche (yo tenía una botella congelada en el suelo para aplicarlo en la zona si notaba izado de bandera) y poco más.

En 1 mes, vida normal :)


Gracias tío, parece que se te ha hecho muy llevadero, se agradecen los consejos y que compartas la experiencia.

Pues hoy he pasado por el anestesista y me he quedado tranquilo y a la vez extrañando. Me dicen que si o si sedado, con una sedación profunda que es casi anestesia total. Eso me ha dicho, que esta operación en adultos es muy molesta y así tiene que ser.

Pues nada, por mi perfecto, me echo la siesta y cuando despierte estoy descapotado.


Kukipeitx escribió:Por lo que se ve en el foro todos han ido con anestesia local es raro k llamen para anestesista ya que a ninguno le dieron cita con la anestesista dias antes


Pues como ves yo. Además que a raíz de leeros, le dije hoy a la anestesista que me extrañaba bastante el tema porque normalmente se hace sin sedación y me cuentan que los pinchazos no duelen y me dice que lo que yo vea pero que es súper molesto.

Pues nada, a dormir y a casita... Lo curioso es que aunque sea con esa sedación profunda sigue siendo ambulatoria y en cuanto me despierte me voy para casa.

En fin, fíate de las experiencias de aquí y no te preocupes. Por mucho que moleste dirá muy poco, al tiempo será solo un recuerdo y tú tendrás tu cipote al viento
de los que estais a ojos vista de la operacion, habeis hablado con el doctor del tipo de circuncision?
A mi el urologo el 17 de febrero me dijo que en tres meses me operaban y este mes el dia 10 me llamaron de un hospital de bilbao que estubiera preparado k este mes o el ke viene me llamarian pero no me dijo nada de anestesista ni que tipo de operacion ni nada solo para pedirme otro numero mas de telefono lo jodido es k no puedes hacer planes pq no se que dia me llamaran y si llaman es de un dia para otro o de un dia para una semana o que
adrian85 está baneado por "Troll"
¿Alguien que lleve años operado? Yo llevo 7 meses y aún tengo algunas bolitas, como marcas de cicatriz que se van borrando pero muy poco a poco. Espero que no me queden así, esperaré otros 6-12 meses mas a ver que tal
Ayuda llevo 1 mes operado y esto no mejora el médico me dice que no tengo infección pero me duele mucho y no me baja la inflamación alguien que se haya visto igual...??
http://subefotos.com/ver/?462e1591ff55a ... 4c57ao.jpg
http://subefotos.com/ver/?519ba0170da53 ... 9caaco.jpg
Batox escribió:de los que estais a ojos vista de la operacion, habeis hablado con el doctor del tipo de circuncision?


Pues la verdad es que no y desconocía que se pudiera elegir. Ya ha comentado otro compañero esto pero la verdad es que a mí no me han preguntado nada de eso.
Milleitor escribió:Ayuda llevo 1 mes operado y esto no mejora el médico me dice que no tengo infección pero me duele mucho y no me baja la inflamación alguien que se haya visto igual...??
http://subefotos.com/ver/?462e1591ff55a ... 4c57ao.jpg
http://subefotos.com/ver/?519ba0170da53 ... 9caaco.jpg


Llevo yo 29 dias y estoy casi que igual que tu, no tan inflamada pero me quedan 10 puntos y llevo 5 dias sin que se caiga ninguno, ayer fui a la enfermera y me dijo que perfecto, que ya se caeran solos, pero nada, que no se caen ni baja la hinchazon, yo al final me vuelvo loco a este paso
tdercon escribió:
Milleitor escribió:Ayuda llevo 1 mes operado y esto no mejora el médico me dice que no tengo infección pero me duele mucho y no me baja la inflamación alguien que se haya visto igual...??
http://subefotos.com/ver/?462e1591ff55a ... 4c57ao.jpg
http://subefotos.com/ver/?519ba0170da53 ... 9caaco.jpg


Llevo yo 29 dias y estoy casi que igual que tu, no tan inflamada pero me quedan 10 puntos y llevo 5 dias sin que se caiga ninguno, ayer fui a la enfermera y me dijo que perfecto, que ya se caeran solos, pero nada, que no se caen ni baja la hinchazon, yo al final me vuelvo loco a este paso


Pero tu tienes dolor? Pq a mi me quedan todos los puntos de alrededor de el glande, y me duelen un montón no se si es Pq me se están cayendo o Pq, a mi también me sale como un líquido entre transparente y amarillo tu como lo llevas? Me dejas tu número y vamos comentando opiniones?
Una pregunta lo de ell pene mirando hacia el ombligo es los dos primeros dias o pa todo el post operatorio. Gracias.
Buenas a todos llevo 30 dias y vengo a ayudar.
Respondere desde mi expereciencia por lo que quizas no sirva para todos.
Milleitor escribió:Ayuda llevo 1 mes operado y esto no mejora el médico me dice que no tengo infección pero me duele mucho y no me baja la inflamación alguien que se haya visto igual...??
http://subefotos.com/ver/?462e1591ff55a ... 4c57ao.jpg
http://subefotos.com/ver/?519ba0170da53 ... 9caaco.jpg


Yo creo que no es normal y mas si llevas un mes. Te lo has echo por la seguridad social? Si es asi busca una segunda opinion o un urologo privado. Para que por lo menos estes mas tranquilo.

Kukipeitx escribió:Una pregunta lo de ell pene mirando hacia el ombligo es los dos primeros dias o pa todo el post operatorio. Gracias.


Cuanto mas tiempo lo lleves mejor. Es para drenar y evitar la inflamacion. En mi caso lo lleve 15 dias y 15 noches.

Circuncidado escribió:http://i67.tinypic.com/6xq78w.jpg

En flacidez total me queda así.
Es normal?


No lo se la verdad. En mi caso no hay ese pliegue.pero vamos que eso puede ser por el tipo de corte o yo que se. Cada uno lo tendremos diferente. Si no te duele.ni hechas sange en plan hemorragia puedes estar tranquilo. A las malas visita al urologo.
@CascoAleman pero el problema que le veo yo es k estos dias sin estar operado aun he probado a ponerla asi y se vuele a poner hacia absjo con el minimo movimiento andando. Gracias tio.
Milleitor escribió:Ayuda llevo 1 mes operado y esto no mejora el médico me dice que no tengo infección pero me duele mucho y no me baja la inflamación alguien que se haya visto igual...??
http://subefotos.com/ver/?462e1591ff55a ... 4c57ao.jpg
http://subefotos.com/ver/?519ba0170da53 ... 9caaco.jpg

Hola buenas, yo hasta hace semana y media lo tenia como tu, incluso a veces mas inflamado por un edema, pero nada, en cuanto se me empezaron a caer los puntos la inflamación bajó enseguida.
Llevo justo un mes y una semana y la verdad que muy contento con los resultados hasta ahora, me queda solo un punto que vea y he notado como el flotador va desapareciendo y los bultitos igual. Ayer mismo me hice la primera paja, y la verdad que de lujo, al principio con miedo pero luego al ver que no me molestaba ya casi a tope [carcajad]

Una cosilla, no se si sera normal, pero todavía puedo digamos subir algo de piel por encima del glande, poca, pero esta ahí, incluso a veces cuando me siento o así se me cubre un poco pero de normal no, y a la hora de darle a la zambomba igual, se me sube un poquito que hace que no me moleste al pasar con la mano la zona del glande y del flotador. Es normal? porque diría que me hicieron una completa y no se si es así en verdad.
@Wolflinx y tu tenias dolor?;yo creo que se me están cayendo los puntos y eso me está haciendo pasar un dolor enorme, ahora mismo me duelen hasta las erexxiones, al igual que suelo manchar un líquido amarillento por algunos lados y por otros un poco de sangre.
Ayer baje la piel para limpiarme y hoy no puedo subirla hasta donde antes estaba y tengo el flotador como muy hinchado. Es normal que no vuelva a su sitio? [decaio]. Tutorial de como bajar y subir la piel? mi urologo lo hace facilisimo y a mi me cuesta un monton
Yo llevo 2 meses operado,y hasta los 25 días no se me caían los puntos..estaba de los nervios,me ayudó ponerla en un vaso con agua y sal o bicarbonato,se reblandece la zona y los puntos van cayendo solos...y a esas alturas la herida ya está más q cerrada y los puntos han hecho su función...

Estuve un mes entero con el pene hacia arriba usando slips q no había usado nunca,pero te acostumbras..lo llevas todo más recogido y el roce no se nota tanto,ahora ya bóxer apretado siempre y no me molesta nada,tengo un poco de flotador,pero dicen q tarda hasta un año en irse del todo..
Gravesen996 escribió:Yo llevo 2 meses operado,y hasta los 25 días no se me caían los puntos..estaba de los nervios,me ayudó ponerla en un vaso con agua y sal o bicarbonato,se reblandece la zona y los puntos van cayendo solos...y a esas alturas la herida ya está más q cerrada y los puntos han hecho su función...

Estuve un mes entero con el pene hacia arriba usando slips q no había usado nunca,pero te acostumbras..lo llevas todo más recogido y el roce no se nota tanto,ahora ya bóxer apretado siempre y no me molesta nada,tengo un poco de flotador,pero dicen q tarda hasta un año en irse del todo..


Amigo tú tenías costras en los puntos ? Yo llevo 49 días y aún tengo varios puntos algunos unidos a costará y otros pocos que no. Me tiene un poco acomplejado la verdad

El agua con sal, cuánto tiempo ponías el descapotable, cuántas veces al día?
@nicolasjesus yo también tenía algunos puntos con costra y al humedecerlos así un poco se cayeron en pocos días,leí lo del agua con sal por aquí y por una página q se llama doctoralia en la q puedes preguntar y urólogos especializados te responden a tus dudas,entrar y probar con vuestras dudas.
yo lo hacía como de 10 a 15 mins al día y en unos 3-4 días vi como ya no tenía costras y los puntos empezaban a caer!
Ayuda llevo 1 mes operado y esto no mejora el médico me dice que no tengo infección pero me duele mucho y no me baja la inflamación alguien que esté o haya estado igual que yo, tengo un dolor en la parte izquierda que me coge toda lapierna entera mirar la segunda foto en la página anterior de este foro por favor estoy muy asustado y hasta el martes no me ve el que me operó
@Milleitor La inflamación tarda entre 4 meses y 1 año aproximadamente en irse. Esto es cuestión de paciencia. Yo llevo casi tres meses operado y no he tenido flotador. Esto depende de cada cuerpo, como te digo ten paciencia. Ánimo.
Yo solo acordarme cuando me quemaron la polla con nitrogeno todos los meses para quitarme el papiloma del condiloma humano buff una vez me queme la polla con una crema para quemar verrugas y tube k ir a irgencias y una postilla o verruga con unas pinzas me quitaron a pelo asi k leo todo esto y me da un acojono. Gracias a todos por comentar de veras k se agradece pero solo me kedo kon lo mal k lo pasa la gente no con lo bueno.
Antes de nada, paciencia los que estáis en ello. Si tenéis dudas, insistid con vuestros médicos o como dice algún compañero pedid una segunda opinión.

Que duela es normal, yo recuerdo que le echaba mucho mucho betadine, mucha mucha agua y jabón cuando me duchaba y así. Lógicamente duele, supongo que también dependerá del grado de fimosis de cada uno.

Sobre las fotos, yo iría a otro médico (un urólogo de pago) y que me lo revise, yo no lo tuve nunca tan inflamado, pero cada cuerpo es un mundo y unos cicatrizan antes que otros.

Mucho ánimo!
Estoy en ese momento k de leer tantos foros dan ganas de no operarse y anular la cita y no la anulo por no decepcionar a una persona sino la anulaba. Puntos saltados, sangre, dolores.....
Kukipeitx escribió:Estoy en ese momento k de leer tantos foros dan ganas de no operarse y anular la cita y no la anulo por no decepcionar a una persona sino la anulaba. Puntos saltados, sangre, dolores.....


Como cualquier operación, es latoso porque la zona es sensible con muchos vasos sanguíneos y encima no le da el aire por lo cual cicatriza peor, pero es una chorrada realmente, cortar un pellejo y poco más.
25086 respuestas