Ayer me operaron de fimosis

Kukipeitx escribió:Estoy en ese momento k de leer tantos foros dan ganas de no operarse y anular la cita y no la anulo por no decepcionar a una persona sino la anulaba. Puntos saltados, sangre, dolores.....


Tranquilo no tiene por que ir mal. La primera semana es la critica y sobre todo los 2 primeros dias. Lo normal es tener el pene inflamado,algo morado, los puntos no estaran visibles y tendras que retraer la piel que al estar inflamada estara tensa y te costara, pero tranquilo todo pasa.

El aspecto del pene no sera uniforme por la hinchazon pero al cabo de los dias todo volvera a la normalidad. Se empieza a notar a las 2 semanas y si no tienes ninguna complicacion cada dia podras ver mejoria.

Las complicaciones se dan en la primera semana y sobre todo los primeros dias y es lo que marca si tendras una recuperacion normal o un poco mas jodia pero curarte te curaras.

Por eso es muy importante mantener el maximo tiempo posible el vendaje que ponen tras la operacion. Normalmente tras las 24h de la operacion un medico te lo mirara y te ensañara a hacer la primera cura.

Tambien es normal arrancarte algun punto en las primeras noches,asi que tranquilo y lo mas importante sigue los consejos que te de el medico.
Jefecillo y casco aleman el tema es k solo pensarlo me pongo malo de no comer ni cenar ni na, pense k estaba preparado para la operacion me ahora mismo veo k no no es normal estar asi. Gracias de veras os lo agradezco pero he sido muy nervioso y aprensivo toda la vida. Miedo s volar al dentista lo tenia, ha sacsrme sangre etc y edto me esta supeditando para hscer vida normal mis miedos
@Batox 36 para 37 este proximo mes de julio. Por cierto perdonad mis chapas a todosss pero el aver leido algun foro y ver k cuesta tirar el pellejo y demas para limpiar me da miedo solo pensarlo k igual no puedo hacerlo etc a eso sumale el miedo al kirofano y al dolor. Gracias.
@Kukipeitx no se muy bien como sera tu caso, pero en el mio la operacion solo puede mejorar la higiene en esa zona. Y no has tenido problemas antes? por la edad que tienes digo
@Batox solo es por higiene y bueno al no usar condon me duele un poco penetrar pero una vez k lubrica mi chica cero problemas nose me retrraae el pellejo ni en normsl ni en ereccion.
Yo cuando fui al médico también fui acojonado, como todo el mundo :) Es normal, unos más que otros. Si estás muy nervioso coméntalo con tu médico, te medicarán al respecto. Esas cosas no hay que ocultarlas.

Yo es una de las mejores cosas que he hecho, mi vida cambió totalmente (a mejor), y eso que a mi no me dolía ni nada, simplemente no me parecía normal que aquello no fuese para atras jajaja
@JeFeCiYo lo mio es por demas estoy preocupado por si es mucho dolor la operacion ya que algunos se les paso la anestesia y les dolio, y luego me da miedo no saber retraer el pellejo o k me cueste y no pueda hacerlo por grima o dolor y como no los empalmes nocturno y k se me salten todos los puntos y sangre mucho. Joder no os conozco y os cuento mas k a mucha gente.
Hola creo que tengo fimosis también..la cosa es q de pequeño me operaron es normal q me pase de nuevo o q no lo hicieran bien?

Cuanto tiempo tardas desde que vas al médico asta q te operas? Porque no se si ir ya o esperar que de noviembre a febrero estoy fuera..
Dia 11 y ya ha caido la primera pajaa. Es raro al principio pero tampoco me ha dolido demasiado y el final bruutal. Tendre que esperarme unos cuantos días mas a que se caigan todos los puntos para hacermela ya sin miedo pero ha estado bien, habia que descargar ya [boma]

@pedrinxerez yo te recomendaría que fueras lo antes posible porque suele haber una lista de espera bastante grande si vas por la seguridad social. Aqui en valencia era de más de seis meses asi que.. cuanto antes hables con el médico mejor, yo tambien me voy en unos meses y he decidido hacermela por clinica privada al final.
La primera semana fue dura pero ahora en general estoy bastante contento; poco a poco
@javcap si a los 11 días te hiciste la primera sería posible a los 10 días empezar en el gymnasio suave aunque sea sentado tratando de no forzar??es decir suave..y sin hace fuerza abajo y sin mucho peso..lo digo porque no quiero perder musculatura..y después de verano será cuando me operé q es cuando mejor me pongo físicamente..

Cuanto te a costado por lo privado y cuanto tiempo tardaron en operaste desde q fuiste a la cita medica?

La verdad no se si tengo frenillo corto o fimosis o las dos cosas ,en erección mi pene se curva hacia abajo por el estiramiento del pellejo y incluso si estoy muy excitado duele..pero igual quizás también tengo fimosis..

Incluso llege a pensar que era impotencia de más joven..porque al mantener relaciones eso está doblado hacia abajo..tira el pellejo..y al meter el palo en el hollo se ponía ya flácido...luego entendí q hay mucha presión así y no es placentero ...y q era fimosis o frenillo corto o ambas cosas...
Felaciones imposible ya q si me la mueven duele....cuando estuve con la primera chica y la iba a hacer casi veo las estrellas...tengo q arreglar eso para tener relaciones placenteras...

E contado demasiados detalles jaja pero bueno si alguien tiene el mismo problema ya sabe porque​ es....
@pedrinxerez Supongo que si podrás ir al gimnasio a las dos semanas mas o menos, yo salia a correr todos los días y tengo ganas de retomarlo ya a ver si dentro de poco...
Me costo unos 500 euros y si querias anestesia general cobraban cerca de otros quinientos asi que hay que aguantar la local que tampoco es tanto al final aunque yo si lo pase un poco mal. Me cogieron enseguida fui a la consulta un martes y el viernes de esa semana ya me operaron pero depende de la clinica tambien y de donde te encuentres porque hay algunas que tienen lista de espera grande aunque siempre sera menos que por la seguridad social.
Ánimo y cuanto antes te decidas mejor que el proceso este de la lista de espera puede ser bastante largo.. :)
Hola a todos. Ayer fui operado de fimosis y claro, buscando información en la red sobre los efectos, di con este hilo, que la verdad, aunque es difícil leer dos mil y pico de páginas, al leer unas 40, comparto muchas de las experiencias vividas en el primer día.

En mi caso el problema me ha llegado tardío, pues tengo 44 años, y nunca he tenido el mas mínimo problema, hasta hace 2 meses, que de repente comencé a notar dolor al bajar el prepucio y tras varías visitas a distintos urólogos, donde descartaron, infecciones o azúcar en sangre, me comentaron que simplemente, la piel se me ha hecho menos flexible y mas dura, con lo que al cabo de dos meces ya era imposible retraer el pellejo en erección y la única solución era la circuncisión.

La operación fue similar a otros casos ya comentados por los foreros. La anestesia fue bastante incomoda, sobre todo algún pinchazo de la base del pene era mas doloroso que los otros.

Cuando estaban cortando, la única parte dolorosa fue la del frenillo, pues aunque volvieron a poner anestesia, era insoportable tanto al cortarlo como al coser.

Por lo demás todo fue bastante bien, eso sí, aconsejo que os llevéis analgésicos para la vuelta a casa, pues yo pensaba que los efectos de la anestesia durarían varias horas y en el trayecto a casa que es de algo mas de media hora, llegué rabiando.

Una vez en casa y tras los efectos del ibuprofeno, todo fue mas llevadero, hasta dos horas mas tarde que me entró ganas de orinar. Una odisea:
Tengo 3 enanos el mayor de 10 y el pequeño de 2 años. Mi mujer había ido a comprar gasas y demás para las curas. A los niños no le dijimos nada de la operación, solo que había ido al médico por un implante bucal, para que no se asustasen, sobre todo por si en un futuro deben hacerse la operación.
De repente tuve que ir a orinar, y mi sorpresa era que al sacar el pene por debajo de la venda que lo sujeta para mantenerlo hacia arriba, el otro vendaje que tenía al rededor del pene se quedo pegado a la primera y quedo al descubierto, o sea de esperar 24 horas nada, ya lo tenía libre.
No le dí mas importancia al principio, y me dispuse a orinar. Un reguero de sangre por la zona del prepucio, a borbotones. Miro en el botiquín si solo había un cuadradito de gasa y betadine. Menuda película, no tenía suficiente gasa, y los niños fuera del baño, gritando y jugando, y mi mujer no había llegado ni me cogía el teléfono por que lo tenía en el coche.........,
Al final logré apañarmelas con el único cuadradito de gasa empapado en betadine manteniendola con la venda primera, hasta que llegó mi mujer con las nuevas.

La noche no fue tan mala como esperaba, tomé valium para las erecciones y solo tuve al final, pero no fue dolorosa como pensaba. Excepto un golpe que me di con el colchón mientras estaba en erección, que si lo noté, aunque estaba durmiendo con los efectos del valium, fué bastante molesto y por la mañana estaba de nuevo fuera, de la gasa, supongo después de tantas erecciones en la fase final del sueño.

Para orinar, después de la primera experiencia, me he apretado el frenillo con gasa empapada en betadine y estas veces no ha sangrado tanto, solo unas pequeñas gotitas.....

Haber como va el día de hoy, ya os cuento........, saludos.
Hola, mañana por la tarde-noche me toca la operación finalmente [beer] (tenía que haber sido el 25 pero por descuido del medico se ha retrasado 1 semana). Quería preguntaros algunos consejos para el último día cubierto/ primer día destapado. Según he ido aprendiendo de vosotros lo ideal es que llevase un pantalón de gimnasia y calzoncillos de estos de slip (si es así tendría que comprar algunos esta tarde, porque siempre llevo boxers). Tal vez también sería recomendable que fuese comprando ya las linitul y algo para aliviar el dolor (aunque no se si eso me lo tienen que recetar ellos).
@dimealjaik joder eso es lo k me da miedo a mi los ultimos momentos de la anestesia y la angre k dices k sale a borbotones como cortas eso sino para de salir ni convendas ni con nada. Ni
@batox mucho animo tio yo estoy aki acojonado todos los dias me tomo mi trankimazin retard y me trankilizo pero si tengo k tomar ahora para varios dias antes de la operacion imaginate el dia de la operacion. Animo
Kukipeitx escribió:@dimealjaik joder eso es lo k me da miedo a mi los ultimos momentos de la anestesia y la angre k dices k sale a borbotones como cortas eso sino para de salir ni convendas ni con nada. Ni
@batox mucho animo tio yo estoy aki acojonado todos los dias me tomo mi trankimazin retard y me trankilizo pero si tengo k tomar ahora para varios dias antes de la operacion imaginate el dia de la operacion. Animo


Gracias. La sangre la cortas haciendo presión con una gasa impregnada con betadine, si no lo haces en cuanto haces esfuerzo para echar el final de la orina saldrá a chorros, si lo tienes como yo, aunque no te preocupes, a todo el mundo no le sangra igual. Ya he ido al baño varias veces y parece que así lo controlo bien.

Haz lo que he aconsejado, llevate un ibuprofeno y tomatelo justo cuando salgas de la operación.

Y tranquilo, si no estas bien anestesiado, duele, pero son unos segundos en el corte y otros en el cosido y ya está.

Suerte.........

Batox escribió:Hola, mañana por la tarde-noche me toca la operación finalmente [beer] (tenía que haber sido el 25 pero por descuido del medico se ha retrasado 1 semana). Quería preguntaros algunos consejos para el último día cubierto/ primer día destapado. Según he ido aprendiendo de vosotros lo ideal es que llevase un pantalón de gimnasia y calzoncillos de estos de slip (si es así tendría que comprar algunos esta tarde, porque siempre llevo boxers). Tal vez también sería recomendable que fuese comprando ya las linitul y algo para aliviar el dolor (aunque no se si eso me lo tienen que recetar ellos).


Lo mas importante es que lleves un slip o boxer apretado, te ayudará a mantenerla hacia arriba junto con la gasa que te ponen, ya que es aconsejable esto para bajar la inflamación.

A mi me dieron unos consejos generales, días antes de la operación, como curar la zona y analgésicos a tomar, que no necesitan receta, paracetamol, enantyum, ibuprofeno, etc, yo uso ibuprofeno y perfecto.

También me aconsejaron valium los tres primeros días antes de dormir para evitar erecciones, esto es con receta y mi mujer, tras la operación fue al médico de cabecera para la baja médica y para que le recetasen el valium.

Saludos, suerte y tranquilo..........
@javcap tanto tiempo hay por lo privado también?? Yo pensaba que era una semana o dos y te operaban..

La verdad no conozco médicos privados urólogos en Jerez asi que tiraré de Google...
pedrinxerez escribió:@javcap tanto tiempo hay por lo privado también?? Yo pensaba que era una semana o dos y te operaban..

La verdad no conozco médicos privados urólogos en Jerez asi que tiraré de Google...


Yo me lo he hecho por lo privado, aunque a través de aseguradora, en el Hospital Quiron del Campo de Gibraltar, Allí creo que puedes ir pagando igual. Estuve hace tres martes para la primera consulta y me dio a elegir cualquier otro martes para la intervención.
@pedrinxerez en mi caso no, pero si que he leido que hay gente que ha tenido que esperar un poco por privada. A mi en la misma semana que pase consulta me operaron
bueno espero que no sea de mas de 2 meses la espera porque quiero ir en septiembre..y operarme antes de noviembre..

como haceis para la playa??estais un mes casi sin ir??porque eso debe escocer mucho con la sal de la playa,aunque supongo que sana pero no es agradable...

a ver si alguien mas me dice cuanto le costo en precios para tener mas referencias y si conoce a algún urólogo de jerez...

paso de ir al campo de Gibraltar o fuera de jerez porque si tengo que ir lejos para que me lo miren después de operar [mad] :p y las curas con eso hay colgando en no muy buenas condiciones es muy engorroso seguro...
pedrinxerez escribió:bueno espero que no sea de mas de 2 meses la espera porque quiero ir en septiembre..y operarme antes de noviembre..

como haceis para la playa??estais un mes casi sin ir??porque eso debe escocer mucho con la sal de la playa,aunque supongo que sana pero no es agradable...

a ver si alguien mas me dice cuanto le costo en precios para tener mas referencias y si conoce a algún urólogo de jerez...

paso de ir al campo de Gibraltar o fuera de jerez porque si tengo que ir lejos para que me lo miren después de operar [mad] :p y las curas con eso hay colgando en no muy buenas condiciones es muy engorroso seguro...


He oído que suele costar entre 500 y 750.

En realidad esta un poco lejos, aunque las curas lo normal es que las hagas tu, si no hay complicaciones, claro.

Suerte.......
Hay una página q se llama doctoralia,q hay urólogos de todas partes,y aparte te dejan hacer preguntas sobre el tema,a mí me ayudó bastante.

A mí me costó 425€ Por privado en Valencia,yo tenía 4 días libres ese mes...y me dio cita adrede para aprovechar esos 4 días descansando,aunque el mismo día por la tarde ya estaba haciendo vida normal,osea q si es por privado casi q puedes elegir tu hasta el día q quieres operarte.

Y no tengáis tanto miedo...yo soy un cagao para esas cosas,y notas el pinchazo de anestesia,q es 1 segundo y ya está...me tome nolotil nada mas salir para no notar dolor ninguno...los primeros días son jodidos,normal porque te acaban de operar..pero lo peor es encerrarse en casa y pensar en mil cosas mal q pueden pasar...nadie se ha muerto ni le ha pasado nada raro por una Fimosis...

Yo limpiaba con suero para poder quitar fácil la gasa...y luego betadine...y ponía otra gasa,siempre hacia arriba con slip,por las noches ponía pies en el suelo si notaba erección y ya está.
@Gravesen996 e encontrado uno en mi ciudad en esa web..

Si llamo por teléfono puedo preguntar el precio de la operación de fimosis o no suelen dar precios asta ir a la consulta?? Y si le pregunto a el directamente en la web me dirá el precio? El suele comentar allí..

Esque paso de ir a la consulta y después de pagar la visita q me digan q me operan por 800 o 900 euros.
A mi me salio por 600e mas 100e en gastos medicos, incluia la primera curacion tras las 24h y revision a los 7,15 y 30 dias.

Aparte si veia cualquier cosa extraña un numero para llamar en caso de cualquier anomalia que pudiera tener las 24h.

Yo recomiendo ir por lo privado, es caro, pero en mi caso me daba mas seguridad que el urologo de la seguridad social que aparte me trato como un puto paria y encima parecia que estaban todos amargaos.gritando , malas contestaciones, evitando solucionar problemas puff,encima un trato de mierda como si la culpa fuera mia, solo una enfermera fue amable.

Esta operacion es una loteria y influye muchisimo el urologo que la realice ya que aunque es "una operacion sencilla" cortan venas,vasos sanguineos,ect y es mas fiable alguien con experiencia o un joven con ganas de comerse el mundo que un puto amargao. Con esto quiero decir hablar con ellos y si no os da buena vibracion a otra cosa mariposa.

Cada cuerpo es un mundo y tiene su manera de curarse, no compareis vuestrs recuperacion con la de otros ya que lo unico que conseguireis sera paranolla y mas paranolla.
Yo la verdad k ayer me puse a exar un polvo y cuesta meter asi k aunke me de un yuyu antes de la operacion y en la operacion me maree o pase mucho dolor hay k hacerlo si o si
Bueno, pues ya han paso dos días y parece que va a mejor, ya no sangra, así que ha funcionado presionar con la gasa cuando voy a orinar y ya llevo 12 horas sin tomar analgésico y no noto nada de dolor.

El único inconveniente es que, aunque no siento dolor por la noche, esta noche me he levantado tres veces a ponerme el vendaje, porque se me había caído, ademas de otras tres esta mañana al agacharme a coger algo o sentarme. así que como no puedo estar curando y vendando cada media hora, desde ahora iré solo con los boxer apretados y siguiendo con las curas pero sin vendaje.

He comprado bactroban, que al parecer es una buena pomada para estas operaciones en caso de infección por bacterias, ya que al no llevar vendaje estoy mas propenso y la usare en caso de notar algún caso de infección.

Saludos......
@dimealjaik ostras si el dolor del frenillo es insufrible como cojones te lo hicieron no parararias de moverte en la camilla no? Joder
Bueno otro descapotable para el club. En la operacion una vez te pinchan y comienza el efecto no notas nada en el pene. A mi alli mismo me han preguntado por el tipo de anestesia que queria aunque he rechazado sedantes. Eso si a la hora comenzaron los dolores ya. Ahora llevo unas 4h y 30 min y he ido al baño a ver como iba y se ne habia pegado al calzoncillo por la sangre (no es mucha). Deberia cambiar la gasa? El medico me ha dicho que si no se manchaba fuera el sabado y sino el viernes (mañana) a que ne hicieran la primera cura y me explicaran como hacerlas yo en casa.

Pd: se puede dormir de lado? o hay algun inconveniente
Kukipeitx escribió:@dimealjaik ostras si el dolor del frenillo es insufrible como cojones te lo hicieron no parararias de moverte en la camilla no? Joder


Si te soy sincero, la experiencia me recordó cuando hace años me sacaron una muela, me pusieron cinco inyecciones de anestesia y terminaron sacándomela con dolor. parece que soy complicado para la anestesia........, pero una vez que estas tumbado en la camilla y ya has visto que la segunda tampoco hace efecto y yo solo quiero que terminen el trabajo bien, aguantaba, cerraba fuertemente los dientes, estaba mas rígido que un palo, decía ai!, y el urólogo que sabía como estaba, me tranquilizaba diciendo que era la parte mas sensible y que no quedaba nada...........

Batox escribió:Bueno otro descapotable para el club. En la operacion una vez te pinchan y comienza el efecto no notas nada en el pene. A mi alli mismo me han preguntado por el tipo de anestesia que queria aunque he rechazado sedantes. Eso si a la hora comenzaron los dolores ya. Ahora llevo unas 4h y 30 min y he ido al baño a ver como iba y se ne habia pegado al calzoncillo por la sangre (no es mucha). Deberia cambiar la gasa? El medico me ha dicho que si no se manchaba fuera el sabado y sino el viernes (mañana) a que ne hicieran la primera cura y me explicaran como hacerlas yo en casa.


A mi la gasa se me quito el primer dia, y me estado poniendo nuevas hasta 4 o 5 veces, hasta que me he hartado de cambiarla y ya solo betadine, saludos y suerte...............
@Batox me he acordado de ti todo el dia me alegro k no te doliera yo estoy con trankimazin retard uno al dia para los nervios y ansiedad ya que lo estoy pasando fatal en el foro ponen k es bueno dormir de lado con las piernas hacia el pecho si mal no recuerdo
dimealjai gracias por la explicacion tio soy un pito cagau madre mia desde el dia diez con nervios sin apetito y con mal humor la novia esta k trina
La verdad hoy me e operado y esto para mi esta siendo desagradable de cojones me duele no puedo dormir me sangra un poquito espero que se me pase pronto
gracias por preocuparte @kukipeitx

@Beñat yo estoy igual, pero creo que es normal los primeros 2 dias aprox. A ver para mear, que no me ha tocado aun..
Tranquilos que tener un poco de dolor los primeros días es normal. Nada que un calmante no solucione.

Sobre la anestesia, si notáis cualquier dolor, tenéis que avisar (a mí me lo preguntaban en la operación cada 5 minutos), y en ese caso el anestesista vuelve a pinchar. Nadie os tiene que operar con dolor, faltaría más. Si notas dolor, es que está mal anestesiado.

Sobre todo lo importante es estar tranquilo :)
@batox y @beñat animo chicos espero k el dolor no sea insoportable pq sinoo yo me estoy dando cuenta k para los empalmes lo mejor mear cada poco kreo yo buffff os leoy me da mas nervios y ansiedad y miedo.
@Kukipeitx yo ahora he orinado por primera vez, presionando un poco la gasa y en cuclillas practicamente para no dejar todo perdido. La verdad es q estando normal no noto dolor y desde la cena no he tomado el medicamento. Ya te ire comentando como va, pero ahora ya mas tranquilo. Seguramente ire esta misma tarde ya a que m hagan la primera cura y asi dependere ya menos de ellos (ademas un sabado no me fio mucho de quien tendran de guardia)
@Batox joder normal k te duela tio desde la cena sin tomar nada toma cada 6 horas y ya esta creo yo ¿el dolor es mucho dolor ? Pq para no dormir como dice batox
Tercera noche y apenas he pegado ojo, ni valium ni nada, a las 2 horas se puso tiesa y un dolor extraño, como si me quisieran separar el glande del pene, pues desde ese momento, no he conseguido dormir mas de 1 hora seguida. Una noche para no recordar.....
Lo primero que pensaba es que la cosa se habia complicado, que se me.habria quitado algun punto. Pero no y esto si me ha alegrado bastante, al hacerme la cura he comprobado que esta bastante mejor, menos inflamado y mas facil de curar al estar menos sensible, saludos.....
Para las erecciones nocturnas, os comento lo que me fue muy bien a mí.

Una botella de agua helada, y si notas erección la pones bajo los testículos, no hay mejor remedio (recomendado por mi urólogo).
Tercer día desde la operación,todo bien excepto la sensibilidad que es insoportable,casi no he dormido desde la operación,como hacéis para ir adaptándola?cada cuanto hacéis las curas que eso no me lo ha comentado el medico? Muchas gracias
@Delaghetto Yo me hacía curas diarias. Para el tema de la sensibilidad, le ponía una gasita para que no rozase con el calzoncillo.
hola gente, ahora hace poco he vuelto a orinar y me he fijado que en algun sitio habia gotitas d sangre. Puede ser que haya saltado algun punto?
Batox escribió:hola gente, ahora hace poco he vuelto a orinar y me he fijado que en algun sitio habia gotitas d sangre. Puede ser que haya saltado algun punto?


No creo que debas preocuparte, de hecho solo llevas un día, lo tienes muy fresco, a mí en el primer día me salía a borbotones por el frenillo al hacer fuerza al orinar,, y manteniendo presión sobre esa zona con gasas al orinar, conseguí frenar la hemorragia y ya llevo 4 días de la intervención............
@Kukipeitx me gustaría trankilizarte un poco... te veo demasiado preocupado. Prepárate ke el tocho es largo jajajaja. Creo ke se trata todo de cómo lo afrontes. Piensa una cosa: en este foro la mayoría de la gente cuenta los problemas ke tiene. Cuando la cosa va bien no se cuenta, en muchos casos. Piensa en ke no hay demasiada gente akí hablando en comparación con la gente ke es operada cada día. Sólamente en Burgos me dijeron en el hospital ke eran 4 cada semana (...como ejemplo) Otra cosa es ke a cada uno le duelen las cosas de forma diferente. A lo mejor el mismo golpe en una pierna a uno le duele mucho y otro no tanto. La cicatrización de las heridas también es diferente en cada uno. En mi caso lo ke dolió fueron los pinchazos y cuando se pasó la anestesia. Nada insoportable. Lo ke pasa ke mentalmente le damos más importancia porke es en esa zona. Y eso es intocable jajaja. Pero los pinchazos son cuestión de segundos y cuando se va la anestesia se siente como calor intenso y sólo dura unas horas. Lo demás son incomodidades. Evidentemente se puede complicar la cosa, se puede infectar, etc, pero eso no tiene porké pasar si sigues a rajatabla lo ke te digan los médicos tras la operación. A mi, por ejemplo, lo del famoso flotador no me ha pasado, no sé de ké depende. Sí te digo ke tuve mucho cuidado de tenerla siempre mirando para arriba. Ahora ya es un hábito y la llevo siempre así. Es cómodo.
En conclusión: ni se te ocurra echarte atrás. Es incómodo pero sólo eso. Y además temporal. En menos de un mes tras la operación estaba jugando al futbito y realmente pensaba ke me iba a doler y lo iba a pasar mal pero ni me enteré de nada. Pero te repito, eso fue mi caso. A unos les tarda más y otros menos.
Tú vete mentalizado en ke va a doler, pero sólo un rato. Y verás ke no es para tanto. Además, para eso están lo calmantes y antiinflamatorios. (Yo sólo tomé calmantes el mismo día de la operación. Para ke veas ke no dura mucho el dolor)
Un saludo y mucha suerte
Igual para todos los ke se lean el pedazo testamento jajaja
Llevaba mucho sin participar, pero reconozco ke me vino bien leer y escribir akí. Espero poder ayudar a alguien
Algún veterano,es mejor poner gasa en la zona del glande o llevarlo al descubierto,lo digo por si la gasa se pega
@dellaghetto yo llevo 2 meses ya,también tuve esa duda..y lo q hice fue poner la gasa casi al ras del glande,tapando los puntos pero dejando parte del glande al descubierto..así vas acostumbrándote también a los roces en el glande,pegarse se pegaran a los puntos seguro!!pero yo lo que hice,compré suero en monodosis(farmacia,creo q fue menos de 3€ y van muchas!) y se lo echaba por encima de la gasa cada vez q me curaba y prácticamente se caía la gasa sola,sin ningún tirón ni nada!a las 2 semanas ya no me ponía gasas ni me ponía betadine
Delaghetto escribió:Algún veterano,es mejor poner gasa en la zona del glande o llevarlo al descubierto,lo digo por si la gasa se pega


Por si te sirve de ayuda, yo lo que hago es despues del betadine es darme aire con un secador, pero en la funcion de aire frio del ambiente, se seca en unos segundos y ya no se pega, me lo aconsejo el urologo...
@Neto80 oye tio eres un grande pq no estas por bilbao sino te invitaba a unas cañas. He de decir que soy muy muy muy muy muy miedoso k no me han operado y ta estoy pensando k hacer si sangro mucho como los compañeros o si se me saltan todos los puntos con las erecciones. Hasta elpunto k hoy la medico me ha recomendado k tome dos trankimazin retard al dia para estar trankilo y poder cenar y comer.
Muchas gracias a ambos,ahora mismo tengo la sensación de ver la recuperación muy lejos,pero bueno paciencia
yo de momento ni pensar en dejar de usar gasas... demasiada sensibilidad ahi, de hecho al poner y quitarla molesta pero es lo mejor. Si se pega te echas unas gotitas de agua y sale facil.
Esta noche he ido a que me hiciesen la primera cura. Unas dos horas antes de estar con el enfermero he orinado y limpiado todo y parecia que estaba todo bien. El camino se me ha echo eterno porque iba viendo las estrellas, cosa que me resultaba extraño porque durante el dia no habia tenido apenas (quitando las dichosas erecciones y poco mas). Pues bien; cuando me he acostado en la camilla y he bajado los pantalones me ha dicho que me habia salido un ampolla. He mirado y tenia un tamaño bastabte grande. Total que me ha dicho que seguramente seria por haberme puesto un esparadrapo (ellos me pusieron algo smilar para llevarla recta y evitar bamboleos). Una vez pinchada me ha echo la cura quitandome el vendaje...y me ha puesto uno nuevo. Ademas ni me ha dado ningun tipo de instruccion para realizarlas yo por mi cuenta sino que me ha dicho que vaya alli. Me preocupa que me haya puesto el vendaje y eso porque no es agradable el proceso para quitarlo y ademas esperar en urgencias solo para eso es una odisea. Me acondejais ir mañana a la misma hora para hacer otra cura y ver si me atiende alguien mas competente?
Por otra parte ne ha dicho que iba tofo bien y que no me preocupase pero ed que no se ni cada cuanto debo hacer las curas y desde que salgo de mi casa hsta que vuelvo del hospital pierdo una cantidad de tiempo que no puedo permitirme hacer a menudo. Saludos y perdon por el tocho
Batox escribió:yo de momento ni pensar en dejar de usar gasas... demasiada sensibilidad ahi, de hecho al poner y quitarla molesta pero es lo mejor. Si se pega te echas unas gotitas de agua y sale facil.
Esta noche he ido a que me hiciesen la primera cura. Unas dos horas antes de estar con el enfermero he orinado y limpiado todo y parecia que estaba todo bien. El camino se me ha echo eterno porque iba viendo las estrellas, cosa que me resultaba extraño porque durante el dia no habia tenido apenas (quitando las dichosas erecciones y poco mas). Pues bien; cuando me he acostado en la camilla y he bajado los pantalones me ha dicho que me habia salido un ampolla. He mirado y tenia un tamaño bastabte grande. Total que me ha dicho que seguramente seria por haberme puesto un esparadrapo (ellos me pusieron algo smilar para llevarla recta y evitar bamboleos). Una vez pinchada me ha echo la cura quitandome el vendaje...y me ha puesto uno nuevo. Ademas ni me ha dado ningun tipo de instruccion para realizarlas yo por mi cuenta sino que me ha dicho que vaya alli. Me preocupa que me haya puesto el vendaje y eso porque no es agradable el proceso para quitarlo y ademas esperar en urgencias solo para eso es una odisea. Me acondejais ir mañana a la misma hora para hacer otra cura y ver si me atiende alguien mas competente?
Por otra parte ne ha dicho que iba tofo bien y que no me preocupase pero ed que no se ni cada cuanto debo hacer las curas y desde que salgo de mi casa hsta que vuelvo del hospital pierdo una cantidad de tiempo que no puedo permitirme hacer a menudo. Saludos y perdon por el tocho


A mi desde el principio me dio instrucciones para hacerme las curas yo, aunque claro siempre es mejor que lo haga un profesional, para mi sería mucho ajetreo desplazarme 30 km al hospital donde me intervinieron.

Las instrucciones fueron simples: con una gasa empapada en betadine, apoyar no frotar sobre los puntos, por toda la zona, y luego envolver con otra gasa que rodee, para evitar los roces.

Para mi esta ha sido la cuarta noche, y una cosa que me mosquea es que siempre me levanto con el pene dolorido, supongo que del dolor de las erecciones, luego me hago la cura y va desapareciendo el dolor, pero es muy molesto, ¿es normal? ¿todos se levantan con el pene dolorido?
25087 respuestas