Ayer me operaron de fimosis

Hola gente, hoy me operaron de fimosis, me hicieron la circuncision total y aca ando, demasiada sensibilidad en el glande pero bueno hay que soportarlo ya que despues lo voy a agradecer, el problema es para mear, todavia no fui y el meato urinario lo tengo muy hinchado y tengo un poco de cagaso al tener que ir, a ustedes le paso algo igual? Que pueden aconsejame, el glande lo tengo descubierto, lo unico que me taparon fueron los puntos, otra cosa, el urologo no me dio ninguna crema para curarme ni nada, solamente cefalexina 500 cada 6 horas y mañana me hacen la primera cura, les voy a agradecer su ayuda, saludos !!
@Kukipeitx Bien...las erecciones no me duelen tanto ya la verdad. En una parte del glande ando cambiando la piel y eso (creo) me ha devuelto en parte los problemillas de la sensibilidad. Por lo demas perfecto.

@Descapotable2017 bienvenido al club amigo! Yo llevo 7 dias y te puedo decir que no hay que tener miedo a orinar. Te recomiendo que vayas a mear cuando tengas ganas o lo fuerces pero nunca al reves sobre todo las primeras 24h. No tiene porque pasar nada malo, eso si tendras que mear en cuclillas o sentado porque sino seras como un aspersor. Deberias ponerte una gasa que cubra el glande hasta que vayas perdiendo la sensibilidad. Saludos y mucho animo
Buenas
Pues me he operado hoy, esta tarde..si, soy otro mas que se crea una cuenta solo para este tema jaja. El caso es..me tiene algo angustiado la primera ducha, que me dare mañana. Tendre que quitarme la gasa que me pusieron en la operacion, la cual esta alrededor del tronco. Algun consejo o sugerencia?

Gracias!
@Descapotable2017 bienvenido al club amigo! Yo llevo 7 dias y te puedo decir que no hay que tener miedo a orinar. Te recomiendo que vayas a mear cuando tengas ganas o lo fuerces pero nunca al reves sobre todo las primeras 24h. No tiene porque pasar nada malo, eso si tendras que mear en cuclillas o sentado porque sino seras como un aspersor. Deberias ponerte una gasa que cubra el glande hasta que vayas perdiendo la sensibilidad. Saludos y mucho animo[/quote]

Muchas gracias por responder, fui a mear y al principio un poco disperso pero despues todo normal, lo hice parado en un balde para no salpicar nada, ahora estoy en reposo y tengo el glande al aire libre, solamente la venda en los puntos, vos como llevas la sensibilidad, se te fue algo?
@MrSerpiente no es necesario que lo quites, es mas yo te aconsejaria que no lo hagas porque el contacto del agua a presion te va a hacer daño... prueba a cubrir el pene con una bolsa para que no cuele el agua y no hagas muchos movimientos bruscos a ver..

@Descapotable2017 si creo que desde la 4 noche mas o menos. Al principio no podras ni rozar con papel higienico, luego poco a poco con el dedo y al final cualquier cosa. A mi ahora lo unico por donde me molesta es en el meato, creo que esta cambiando la piel o algo asi y es incomodo el roce.
@Batox La cosa es que la doctora me dijo que mañana me retirase la venda con la ducha y hacerme yo mismo la cura asi que..va a tocar entrar en accion jaja. Espero que no sea muy doloroso despegar la gasa, ni muy traumatico vermela por primera vez..
Saludos!
@Batox Aunque no lo creas, tengo sensibilidad en la parte izquierda del glande, dsp todo bien, bajo mucho la inflamacion cosa qe me parece raro, asique bueno mañana tengo la cura y dsp me lo hago yo
@MrSerpiente no te voy a mentir al menos en mi caso fue las dos, el vendaje lo ponen preto y hay que estirar para quitarlo. Si ves que te cuesta mucho puedes intentar humedecerlo a ver si dale mas facil. Y lo otro es traumatico de ver, mas si es el primer dia que puede estar eso de mil colores..no te hacen ellos la primera cura??

@Descapotable2017 poco a poco, lo importante es que nos quede bien. Ya nos contaras si sufres mucho con las erecciones nocturnas o no.
@Batox Eso es lo unico que le tengo un poco de cagaso, no soy de tener erecciones nocturnas pero todo puede pasar jajaja
Llevo ya dos semanas y hoy he podido tener erecciones ya más rígidas. El problema es que veo que el glande está como un poco girando a la derecha. ¿Os ha pasado algo así? Supongo que es porque aún no se me han caído todos los puntos aún...
@Descapotable2017 Bienvenido al club compañero, no tengas miedo de orinar, solo intenta no mojarte mucho la gasa, ponte papel higiénico cerca de la misma para que absorba la orina. Esto pasa pronto......
@MrSerpiente Bienvenido al club amigo, no tengas miedo a las duchas, solo intenta que el agua esté a temperatura ambiente y que el chorro no sea con mucha presión, verás que no es para tanto. Te digo lo mismo que al otro compañero, que esto pasa rápido y después los recuerdos serán anécdotas......

Yo ya llevo 10 noches y esta ha sido la primera que he podido dormir sin tanto dolor en las erecciones, ahora cuando se pone erecta me pongo en posición fetal y desaparece el dolor, pues ya no tira tanto, antes ni con esta posición se quitaba, que alivio!!!!!, poder dormir de nueeevoooo!!!

La pomada anti inflamatoria y antibiótica va perfecta, ya está casi bajada la inflamación.

Como conté llevo el pene sin gasas ya, casi todo el día y perfecto, solo es un poco incomoda la parte del frenillo, pero se aguanta sin problemas..........

Ya veo la luz al final del tunel.!!!!! [beer]
@dimealjaik Gracias por responder, hoy tuve mi primera cura y la verdad el urologo que me opero me saco la venda la gasa y me dijo que no lo use mas, que me lave con agua y jabon blanco, que me ponga hielo y que asi voy a andar bien

Al tema de las erecciones por suerte no tuve ninguna, espero ir mejorando dia a dia y pensar que esto es un pasatiempo, ya voy a volver a mis actividades y solo sera una anecdota
Descapotable2017 escribió:@dimealjaik Gracias por responder, hoy tuve mi primera cura y la verdad el urologo que me opero me saco la venda la gasa y me dijo que no lo use mas, que me lave con agua y jabon blanco, que me ponga hielo y que asi voy a andar bien

Al tema de las erecciones por suerte no tuve ninguna, espero ir mejorando dia a dia y pensar que esto es un pasatiempo, ya voy a volver a mis actividades y solo sera una anecdota


"Cada maestrillo tiene su librillo", aunque difieren un poco de las directrices que a mi me dieron, supongo que ninguna esta mal aconsejada.........a mi en cambio a la semana me dijo que no hacía falta tanta gasa, que solo usara una de las cuadradas abierta y enrollada sin esparadrapo ni nada, después de las curas, claro se me cae en menos de media hora y entonces ya le doy libertad... :), y el lavado me dijo que sin jabón, que solo dejara caer el chorro de agua sobre la cicatriz, sin frotar ni nada..........

Si no tienes erecciones nocturnas, mejor, es lo peor que estamos pasando.

Verás que poco a poco pasa el calvario, y a disfrutar de nuestro amigo sin cuello alto............, saludos......
@dimealjaik Si es medio raro qe no me haya dado ninguna crema ni nada, me dolio bastante cuando me saco el vendaje y me apreto, despues al llegar a casa me cure con lo que me dijo y se me salio un punto, sangro pero despues coagulo, es normal? Para mi fue porque me apreto mucho
@dimealjaik me alegro que te haya funcionado asi de bien la crema y eso. Ya vamos hacia delante con esto. Ahora en unos dias tendras consulta con el urologo no? Por cierto, tu sigues llevandola hacia arriba? Porque yo he desistido ya, o me roza una barbaridad o se anda moviendo para cualquier lado y es peor casi...
Descapotable2017 escribió:@dimealjaik Si es medio raro qe no me haya dado ninguna crema ni nada, me dolio bastante cuando me saco el vendaje y me apreto, despues al llegar a casa me cure con lo que me dijo y se me salio un punto, sangro pero despues coagulo, es normal? Para mi fue porque me apreto mucho


A mi la crema me la mandó a la semana, cuando vio que que se me había saltado un punto y esa zona estaba mas inflamada que el resto, para evitar infecciones y que bajara la inflamación.

En tu caso, llevas muy poco tiempo y por si las moscas iría a que me miraran ese punto, no se vaya a infectar, saludos.......
@dimealjaik @Batox

Pues gracias por vuestros consejos..en un rato me tocara la ducha, quitar la gasa y primera cura. La venda con algo de sangre, primera noche sin erecciones..la verdad es que de momento no me puedo quejar. Luego toca ver como me han dejado al amigo :)
Batox escribió:@dimealjaik me alegro que te haya funcionado asi de bien la crema y eso. Ya vamos hacia delante con esto. Ahora en unos dias tendras consulta con el urologo no? Por cierto, tu sigues llevandola hacia arriba? Porque yo he desistido ya, o me roza una barbaridad o se anda moviendo para cualquier lado y es peor casi...


Gracias compañero, la verdad es que ya se ve cerca la recuperación total........., el urólogo me ha dicho que ya no es necesario que vaya a verle a no ser que note que algo no va bien.

Yo intento siempre llevarla para arriba, además me insistió muy seriamente en ello el urólogo. La verdad es que al principio notaba mucho escalofrió en el frenillo, perro pasado unos días ya apenas lo noto. Te aconsejo que sigas llevándola así, es aconsejable para evitar la inflamación y superar la sensibilidad......, saludos......
dimealjaik escribió:
Descapotable2017 escribió:@dimealjaik Si es medio raro qe no me haya dado ninguna crema ni nada, me dolio bastante cuando me saco el vendaje y me apreto, despues al llegar a casa me cure con lo que me dijo y se me salio un punto, sangro pero despues coagulo, es normal? Para mi fue porque me apreto mucho


A mi la crema me la mandó a la semana, cuando vio que que se me había saltado un punto y esa zona estaba mas inflamada que el resto, para evitar infecciones y que bajara la inflamación.

En tu caso, llevas muy poco tiempo y por si las moscas iría a que me miraran ese punto, no se vaya a infectar, saludos.......


No creo qe tenga complicaciones, estoy tomando antibioticos que es para que no se me infecte y me estoy haciendo las curas
Pues ya esta la primera cura..la ducha no ha ido nada mal, lo complicado ha sido quitar la gasa que, han puesto tanto y tan apretado, que no sabia ni por donde empezar..y ha sido algo angustioso xD. Tras limpiar y esperar a que secase, cura con Betadine y con cuidado y dolor colocada en los calzoncillos de niño, bien apretados jajaja. A los que tengan dudas y preocupaciones..yo tambien tenia muchas, y al final no esta resultando tan malo. Primera noche sin erecciones, y de momento todo bien, poco a poco. Quien dude de si hacerlo o no, hay que dar el paso :)

Saludos
@MrSerpiente ahi esta! Poco a poco y con animo para alante ejeje

@Kukipeitx aun no sabes cuando te lo haran?

y la pregunta del millon...para alguno que haya psado por ahi ya. ¿Cuanto hay que esperar para descargar? ¿Hasta que caigan los puntos nada? ¿O es posible que no duela antes?
Gente, ya va terminando mi segundo dia y la verdad la inflamacion me esta bajando rapidisimo algo que me parece raro al ser el 2, una cosa puedo hacerme 3 curas al dia o es demasiado?
Descapotable2017 escribió:Gente, ya va terminando mi segundo dia y la verdad la inflamacion me esta bajando rapidisimo algo que me parece raro al ser el 2, una cosa puedo hacerme 3 curas al dia o es demasiado?


si puedes aqui hay compañeros que asi lo hacian, aunque yo creo que es demasiado, yo hago 1 solo y me va bastante bien.
Batox escribió:
Descapotable2017 escribió:Gente, ya va terminando mi segundo dia y la verdad la inflamacion me esta bajando rapidisimo algo que me parece raro al ser el 2, una cosa puedo hacerme 3 curas al dia o es demasiado?


si puedes aqui hay compañeros que asi lo hacian, aunque yo creo que es demasiado, yo hago 1 solo y me va bastante bien.


Genial entonces, voy a hacer eso entonces, otra cosa al dormir se me pueden pegar los puntos al slip? Pasa qe lo tengo al aire libre y tengo cagaso de que me pase eso
@Descapotable2017 ve tranquilo un compañero dijo que el iba siempre sin venda y que no se le pegaban ni nada
A mi se me ha pegado un poco la gasa al glande con el betadine..y dolor al quitarla para hacer pis
@MrSerpiente dicen k hay k dejar secar siempre el betadine antes de poner la venda para que no pase eso.
Por cierto @Batox cuidao con las linitul tienen un likido k puede dar alergia hay otras k son muy parecidas y casi imposible k den alergia. Es lo k tiene tener novia farmaceutica jijiji.
Batox escribió:
y la pregunta del millon...para alguno que haya psado por ahi ya. ¿Cuanto hay que esperar para descargar? ¿Hasta que caigan los puntos nada? ¿O es posible que no duela antes?


jajaja, desde luego, la pregunta del millon compañero,,,,,,,,,,,,,, jajaja, yo veo un melocotón y me subo por las paredes, jajaja........, pero en serio, ahora mismo ni me lo planteo, por muchas fantasias que me pase por la mente, parece un cactus, con los hilos duros hacia afuera, y además hipersensible a un tirón, no a un roce, pero con las ganas que tengo me desangro vivio.........., prefiero esperar unos dias mas..............

@Descapotable2017 te digo como el compañero, yo me hago dos, según los consejos del Quirón.........

Batox escribió:@Descapotable2017 ve tranquilo un compañero dijo que el iba siempre sin venda y que no se le pegaban ni nada


Yo voy sin vendas pero eso es desde el séptimo día, sinceramente, antes me parece precipitado, esta todo muy fresco, mucho cuidado, aunque si estas con antibióticos y te lo ha dicho el urólogo no debes preocuparte....
MrSerpiente escribió:A mi se me ha pegado un poco la gasa al glande con el betadine..y dolor al quitarla para hacer pis


Compañero si se te ha secado el betadine, deja caer agua sobre la zona, saldrá sin dolor......., pero lo suyo es que cuando te lo pongas dejes un par de minutos a que desinfecte y luego te des con aire frío de un secador, y seque el resto........., saludos.................
@dimealjaik habra que esperar [buuuaaaa]

@MrSerpiente como ha dicho Dimealjaik, el agua la clave. Tanto si se te pega la gasa como el vendaje.

@Kukipeitx a mi no me ha generado alergia ni picor ningun producto de momenti y espero que siga asi.. ahora ya solo esperando a ver cuando elimino el vendaje, que llegue revision con el medico y por supuesto que caigan los dichosos puntos [enfado1]
Gracias a los tres por responder, seguire el consejo de esperar a que se seque el betadine, y el de mojar la gasa si se pega. Ya he pasado la segunda noche, mejor pensar en que esto merece la pena e intentar estar animado, aun queda como una semana o mas para que empiecen a caer los puntos [agggtt]

Añado, que yo estoy ya sin venda, solo tengo una gasa que pongo para disminuir las molestias del roce, y siempre colocada para arriba con los slips. O sea que no es tan precipitado eso de no llevar venda si el propio doctor lo recomienda, o eso espero..jajaja
Igual qe el amigo, ya paso tmb mi segunda noche, tuve 2 pequeñas erecciones pero me desperte rapido y no llego a mucho, duermo boca arriba porque en posicion fetal me pica un poco, me apreta y no me deja descansar, increible pero esta pasando todo rapido y ya estoy mas tranquilo por suerte, animo para todos muchachos circucisos !!
@MrSerpiente por la zona del frenillo no te molesta?
@Batox
Pues ayer me fije en la zona, y es la que menls me gusta porque estan los hilos de los puntos muy visibles, pero aparte de eso..no me suele molestar ninguna zona, a excepcion de momentos puntuales en los que si me da un pequeño dolor
Te molesta a ti, algun dolor por ahi?

Edito para decir que tras la segunda cura y ponerme los slips sin gasa, si que me molesta y duele la parte del frenillo
por qué en erección me cuesta bajar tanto la piel del tronco al massturbarme? es por los puntos? se me han caído la mitad y aun así no "baja". va a ser así siempre o la piel se estira?
Descapotable2017 escribió:Igual qe el amigo, ya paso tmb mi segunda noche, tuve 2 pequeñas erecciones pero me desperte rapido y no llego a mucho, duermo boca arriba porque en posicion fetal me pica un poco, me apreta y no me deja descansar, increible pero esta pasando todo rapido y ya estoy mas tranquilo por suerte, animo para todos muchachos circucisos !!


Si te sirve de ayuda compañero, a mi también me molestaba al dormir en posición fetal, porque te la comprimes, para evitar eso, duermo con un cojín entre las piernas.........., saludos..............
dimealjaik escribió:
Descapotable2017 escribió:Igual qe el amigo, ya paso tmb mi segunda noche, tuve 2 pequeñas erecciones pero me desperte rapido y no llego a mucho, duermo boca arriba porque en posicion fetal me pica un poco, me apreta y no me deja descansar, increible pero esta pasando todo rapido y ya estoy mas tranquilo por suerte, animo para todos muchachos circucisos !!


Si te sirve de ayuda compañero, a mi también me molestaba al dormir en posición fetal, porque te la comprimes, para evitar eso, duermo con un cojín entre las piernas.........., saludos..............


Es horrible te juro, voy a intentar ese metodo entonces a ver que tal, sino seguire durmiendo boca arriba
@dimealjaik y @batox que tal vais compañeros? Sin erecciones nocturnas en el frente? Sin dolores ni hipersensibilidad ya?
@Batox tu me dijiste k no se te iba para atras de ninguna manera no? Vamos k nunca te has visto el capullo comome pasa a mi? O si te veias algo? es por lo de la hipersensibilidad que el mio nunca vio la luz. Gracias.
@Kukipeitx yo no veia mas que una zona muy pequeña de la punta, alrededor del meato y poco mas. De hecho ya me molestaba tocar esa zona antes de la operacion, no se si es normal eso o no. Y aun sigo teniendo problemillas de sensibilidad por la zona del frenillo, pero nada que no se pueda llevar. Lo malo son los primeros dias la hipersensibilidad del glande en general. Respecto a las erecciones, llevaba unos dias sin despertarme y hoy me note una a las 8 de la mañana, pero sin dolor.
Bueno gente, ya van 3 noches con esta, tuve una ereccion potente pero sin dolor cosa que me parece raro, al tema de la hipersensibilidad en el glande se me fue demasiado, nose si sere un afortunado pero la estoy llevando de 10, poco a poco les voy ir contando como va la cosa, saludos !!
Tengo dos dudas..la primera es, me han dejado esto de forma que la piel del tronco esta unida al glande, y bueno ya se sabe que los hay de dos formas..algunos estan al mismo tamaño en flacidez y en ereccion, y otros crecen considerablemente. Soy de los del segundo caso, asi que..en erecciones, como va a quedar? La piel se ajusta al crecimiento o como?

La segunda, alguien sabe a partir de cuando baja la inflamacion? Tomo ibuprofeno dos veces al dia.

Por lo demas todo bien..la parte del frenillo es la mas sensible y la que peor aspecto tiene jaja. Animo y saludos
Buenas,

muy bueno el hilo, debe ser el lugar mas completo de testimonios para esta operación en todo el universo!

En mi caso me operaron el viernes y en mi caso tengo bastante hinchado todavia (y oscuro, como rocky en el final de sus peliculas) y casi que no puedo ver los puntos salvo que haga fuerza retrayendo la piel. mi pregunta es: ¿ ustedes ven/vieron sus puntos despues de operado o es más parecido a lo mio y se empiezan a ver cuando baja la hinchazon?. Ademas si tiro mucho para atras la piel sale sangre asiq tampoco quiero hacerlo.

No se si preocuparme o relajarme. En general no me duele y hoy he tomado un ibuprofeno para desinflamar, no parece funcionar mucho. Mañana iré a la primer cura.

Suerte a todos los compañeros que estan pasando lo mismo y fuerza!
@mustachio lo del color y la hinchazon normal. Eso si, deberias haber hecho la primera cura hoy ya.

Hoy he intentado hacer una manualidad y nada, imposible. La ereccion no duele pero no coje el tamaño completo y tampoco se como hacerlo, porque no puedo mover mucho la piel por los puntos y solo frotando la parte superior o moviendo por abajo no consigo nada. Eso si, parece q tiene una anchura mayor..
@mustachio Está la herida muy reciente, cuidadín con no hacer saltar un punto tirando.

@Batox Cuidado con los puntos.. y poquito a poco.
no entiendo eso de estilo alto, bajo, suelto, tenso, etc. yo sigo viendo mi pene igual que siempre, solo que sin la trompa de elefante. a mí el urólogo me dijo que me quitó la menor cantidad de piel posible, me dijo literalmente que era mejor tener donde agarrar y que estéticamente quedaba mejor así. aun así me dijo que era la total, ya que me quitó frenillo y prepucio, pero en reposo la piel me cubre un 25% el glande. ¿me lo habrá tuneado a su manera? no me desagrada el resultado ya que las pajas son parecidas a cuando tenía fimosis, y para mí cuanta más piel mejor. pero no entiendo por qué me dijo que era total si tiene pinta de parcial. eso sí, en erección el glande sí queda totalmente al descubierto, pero sigo teniendo un buen mango donde agarrar.

otra duda que tengo es cómo la gente llega a tener el pene totalmente tenso tanto en reposo como en erección, como si fuera "calva" y un palo duro sin piel, ¿es resultado de la circuncisión o ya viene así de serie?
@JeFeCiYo Ya... no volvere a probar hasta que caigan mas puntos. Te acuerdas mas o menos cuanto tardaste mas o menos tu?

@pajaromantica yo tampoco lo entiendo mucho ciertamente. Si te cubre todo eso no creo que sea la total la verdad. La segunda parte q escribes no la comprendo... te refieres a los "crecedores" vs los que solamente la ponen dura?

Edito: no si ha sido por lo de esta tarde.. o porque ha sido la primera vez que iba sin venda.. pero creo que me ha salido ya el dichoso flotador.
@Batox No es por quitarte la ilusion jajaj pero..eso de la anchura puede que simplemente sea cosa de la inflamacion. Creia que lo del famoso flotador solo aparecia en las circunsiciones parciales..ya me has hecho tener un poco de miedo por ello [mad]
Batox escribió:@mustachio lo del color y la hinchazon normal. Eso si, deberias haber hecho la primera cura hoy ya.

Hoy he intentado hacer una manualidad y nada, imposible. La ereccion no duele pero no coje el tamaño completo y tampoco se como hacerlo, porque no puedo mover mucho la piel por los puntos y solo frotando la parte superior o moviendo por abajo no consigo nada. Eso si, parece q tiene una anchura mayor..


@Batox
Me dieron un papel con instrucciones y no decia q habia que hacer cura. Es mas, dice que no es necesario. Y me dieron cita de la cura para el lunes (3 dias despues de la operacion)

Este es el papel q me dieron:
http://imgur.com/a/Zas2l
@MrSerpiente si, puede ser, aunque yo llevo ya 10 dias. Y respecto al flotador no se si es eso realmente o no... mañana ire a ver qe me dicen. Estoy pensando que puede ser de no llevarla hacia arriba casi nunca. Con los examenes paso mucho tiempo sentado y me resulta dificil controlarlo y por la calle se me mueve tb...

@mustachio si es asi sin problema. Ya nos diras que tal va. Animo!
Kukipeitx escribió:@dimealjaik y @batox que tal vais compañeros? Sin erecciones nocturnas en el frente? Sin dolores ni hipersensibilidad ya?


Hola amigo, Ya he superado las erecciones nocturnas, incluso antes para dormir en posición fetal debía ponerme un cojín entre las piernas, para que no me comprimiera y desde ayer ya no hizo falta, dolores no tengo y sensibilidad muy poca en la zona del frenillo........, saludos.............

MrSerpiente escribió:Tengo dos dudas..la primera es, me han dejado esto de forma que la piel del tronco esta unida al glande, y bueno ya se sabe que los hay de dos formas..algunos estan al mismo tamaño en flacidez y en ereccion, y otros crecen considerablemente. Soy de los del segundo caso, asi que..en erecciones, como va a quedar? La piel se ajusta al crecimiento o como?

La segunda, alguien sabe a partir de cuando baja la inflamacion? Tomo ibuprofeno dos veces al dia.

Por lo demas todo bien..la parte del frenillo es la mas sensible y la que peor aspecto tiene jaja. Animo y saludos


La verdad es que yo tengo la misma duda que tu, no se como va a quedar,..........., de hecho no se si se me han soltado ya varios puntos, pues hay zonas que antes las veía cosidas a la zona inferior del glande y ahora parece como sin se hubiera roto el cosido y antes estuviera la piel plegada con los hilos y ahora se ha desplegado y los hilos han quedado sueltos un centímetro mas abajo, no se si me explico.

La bajada de la inflamación es un proceso mas bien lento, yo llevo 12 días y todavía noto que no ha bajado al 100%, apenas se nota, pero queda algo aún........, si no tienes problemas como fue mi caso, que se me soltó un punto al tercer día y se me inflamó mas de la cuenta, no te sería necesario el ibuprofeno, ya que con las curas de betadine, bajará la inflamación sola, por curación. Yo solo tomé ibuprofeo el primer día, y fue por los dolores......

mustachio escribió:Buenas,

muy bueno el hilo, debe ser el lugar mas completo de testimonios para esta operación en todo el universo!

En mi caso me operaron el viernes y en mi caso tengo bastante hinchado todavia (y oscuro, como rocky en el final de sus peliculas) y casi que no puedo ver los puntos salvo que haga fuerza retrayendo la piel. mi pregunta es: ¿ ustedes ven/vieron sus puntos despues de operado o es más parecido a lo mio y se empiezan a ver cuando baja la hinchazon?. Ademas si tiro mucho para atras la piel sale sangre asiq tampoco quiero hacerlo.

No se si preocuparme o relajarme. En general no me duele y hoy he tomado un ibuprofeno para desinflamar, no parece funcionar mucho. Mañana iré a la primer cura.

Suerte a todos los compañeros que estan pasando lo mismo y fuerza!


Buen venido al club de los descapotables, compañero.

Yo los puntos los vía el primer día, aunque estaba superinflamada. Los primeros días evita el sangrado, sin tirar de la piel y comprimiendo las zonas sangrantes, son los días mas importantes para evitar infecciones, está todo muy fresco.

Lo raro es que no te hayan aconsejado la cura al siguiente día de la operación, yo mismo tuve que hacerme la primera, el primer día, porque se cayó parte del vendaje y desde ahí, dos al día............

Esto pasa pronto amigo, notarás mejorías todos los días, saludos.........

pajaromantica escribió:no entiendo eso de estilo alto, bajo, suelto, tenso, etc. yo sigo viendo mi pene igual que siempre, solo que sin la trompa de elefante. a mí el urólogo me dijo que me quitó la menor cantidad de piel posible, me dijo literalmente que era mejor tener donde agarrar y que estéticamente quedaba mejor así. aun así me dijo que era la total, ya que me quitó frenillo y prepucio, pero en reposo la piel me cubre un 25% el glande. ¿me lo habrá tuneado a su manera? no me desagrada el resultado ya que las pajas son parecidas a cuando tenía fimosis, y para mí cuanta más piel mejor. pero no entiendo por qué me dijo que era total si tiene pinta de parcial. eso sí, en erección el glande sí queda totalmente al descubierto, pero sigo teniendo un buen mango donde agarrar.


Yo no se ni como va a quedar y llevo 12 días, ya que aún hay zonas inflamadas, muy poco pero hay, y puntos que no se si se han soltado, roto o es así el proceso, en fin esperaremos unos días mas, pero desde luego no pinta mal.....

Para mi la sensación de placer estoy seguro de que será muy diferente, ya que yo no he tenido fimosis hasta hace 4 meses y tengo 44 años, a mi e bajaba el prepucio perfectamente, has que de repente, día tras día se hizo la piel menos flexible hasta ya no poder bajarla en erección. yo penaba que podría ser alguna infección, pero no, todas las posibles causas descartadas por los urólogos y nada a cortar.........Así que ahora sin el sobrante ese de piel, la sensación tiene que ser muy diferente, esperaremos uno días mas ara probar el nuevo instrumento........, jeje


Batox escribió:
Edito: no si ha sido por lo de esta tarde.. o porque ha sido la primera vez que iba sin venda.. pero creo que me ha salido ya el dichoso flotador.


No lo des por seguro antes de tiempo Batox, recuerda que yo también cría que me había salido y me tiré toda la noche viendo páginas de flotadores y cada vez estaba mas seguro de que lo tenía, al día siguiente e dijo el urologo que nada de eso, pomadita antitodo y fuera inflamación, no te preocupes, ya verás como al final tampoco lo tienes tu...........

Por otro lado ayer me pegue un pequeño susto, pero solo eso...........Estuve en el cumple de una sobrina y normalmente evito sudar y ducharme sobre la ocho, pero en el bar de la celebración hacía calor y empecé a notarme incómodo, sobre todo paranoia porque no se fuera a infectar ahora. Fui al baño a mear y me veo que la zona de la inflamación que aunque ya está casi curada, está supurando pus, me acojoné,,,,,,,,,,Estaba frito por llegar a casa, ducharme y ver el asunto. Pues nada, falsa alarma, era pus, si, pero al parecer el expulsado gracias a la pomada antibiótica, otra vez de nuevo se había deshiniflado mas la inflamación, de hecho parece que ya está toda la piel al mismo nivel............., menos mal.........
Mi duda es la siguiente hay algunos dias que el pene esta mas largo o pekeño ( no digo erecto sino que en flacido)depende del calor frio o varios motivos eso lo notais o os tiran los puntos?
Ejemplo: Por el miedo a la operacion os operan y dan puntos con el pene pekeñito al pasar un dia y no estar asustado o otro motivo y se crece algo tiran los puntos? O solo tiran en ereccion o morcillona.
25087 respuestas