Hola a todos. Ayer fui operado de fimosis y claro, buscando información en la red sobre los efectos, di con este hilo, que la verdad, aunque es difícil leer dos mil y pico de páginas, al leer unas 40, comparto muchas de las experiencias vividas en el primer día.
En mi caso el problema me ha llegado tardío, pues tengo 44 años, y nunca he tenido el mas mínimo problema, hasta hace 2 meses, que de repente comencé a notar dolor al bajar el prepucio y tras varías visitas a distintos urólogos, donde descartaron, infecciones o azúcar en sangre, me comentaron que simplemente, la piel se me ha hecho menos flexible y mas dura, con lo que al cabo de dos meces ya era imposible retraer el pellejo en erección y la única solución era la circuncisión.
La operación fue similar a otros casos ya comentados por los foreros. La anestesia fue bastante incomoda, sobre todo algún pinchazo de la base del pene era mas doloroso que los otros.
Cuando estaban cortando, la única parte dolorosa fue la del frenillo, pues aunque volvieron a poner anestesia, era insoportable tanto al cortarlo como al coser.
Por lo demás todo fue bastante bien, eso sí, aconsejo que os llevéis analgésicos para la vuelta a casa, pues yo pensaba que los efectos de la anestesia durarían varias horas y en el trayecto a casa que es de algo mas de media hora, llegué rabiando.
Una vez en casa y tras los efectos del ibuprofeno, todo fue mas llevadero, hasta dos horas mas tarde que me entró ganas de orinar. Una odisea:
Tengo 3 enanos el mayor de 10 y el pequeño de 2 años. Mi mujer había ido a comprar gasas y demás para las curas. A los niños no le dijimos nada de la operación, solo que había ido al médico por un implante bucal, para que no se asustasen, sobre todo por si en un futuro deben hacerse la operación.
De repente tuve que ir a orinar, y mi sorpresa era que al sacar el pene por debajo de la venda que lo sujeta para mantenerlo hacia arriba, el otro vendaje que tenía al rededor del pene se quedo pegado a la primera y quedo al descubierto, o sea de esperar 24 horas nada, ya lo tenía libre.
No le dí mas importancia al principio, y me dispuse a orinar. Un reguero de sangre por la zona del prepucio, a borbotones. Miro en el botiquín si solo había un cuadradito de gasa y betadine. Menuda película, no tenía suficiente gasa, y los niños fuera del baño, gritando y jugando, y mi mujer no había llegado ni me cogía el teléfono por que lo tenía en el coche.........,
Al final logré apañarmelas con el único cuadradito de gasa empapado en betadine manteniendola con la venda primera, hasta que llegó mi mujer con las nuevas.
La noche no fue tan mala como esperaba, tomé valium para las erecciones y solo tuve al final, pero no fue dolorosa como pensaba. Excepto un golpe que me di con el colchón mientras estaba en erección, que si lo noté, aunque estaba durmiendo con los efectos del valium, fué bastante molesto y por la mañana estaba de nuevo fuera, de la gasa, supongo después de tantas erecciones en la fase final del sueño.
Para orinar, después de la primera experiencia, me he apretado el frenillo con gasa empapada en betadine y estas veces no ha sangrado tanto, solo unas pequeñas gotitas.....
Haber como va el día de hoy, ya os cuento........, saludos.