Kukipeitx escribió:@dimealjaik y
@batox que tal vais compañeros? Sin erecciones nocturnas en el frente? Sin dolores ni hipersensibilidad ya?
Hola amigo, Ya he superado las erecciones nocturnas, incluso antes para dormir en posición fetal debía ponerme un cojín entre las piernas, para que no me comprimiera y desde ayer ya no hizo falta, dolores no tengo y sensibilidad muy poca en la zona del frenillo........, saludos.............
MrSerpiente escribió:Tengo dos dudas..la primera es, me han dejado esto de forma que la piel del tronco esta unida al glande, y bueno ya se sabe que los hay de dos formas..algunos estan al mismo tamaño en flacidez y en ereccion, y otros crecen considerablemente. Soy de los del segundo caso, asi que..en erecciones, como va a quedar? La piel se ajusta al crecimiento o como?
La segunda, alguien sabe a partir de cuando baja la inflamacion? Tomo ibuprofeno dos veces al dia.
Por lo demas todo bien..la parte del frenillo es la mas sensible y la que peor aspecto tiene jaja. Animo y saludos
La verdad es que yo tengo la misma duda que tu, no se como va a quedar,..........., de hecho no se si se me han soltado ya varios puntos, pues hay zonas que antes las veía cosidas a la zona inferior del glande y ahora parece como sin se hubiera roto el cosido y antes estuviera la piel plegada con los hilos y ahora se ha desplegado y los hilos han quedado sueltos un centímetro mas abajo, no se si me explico.
La bajada de la inflamación es un proceso mas bien lento, yo llevo 12 días y todavía noto que no ha bajado al 100%, apenas se nota, pero queda algo aún........, si no tienes problemas como fue mi caso, que se me soltó un punto al tercer día y se me inflamó mas de la cuenta, no te sería necesario el ibuprofeno, ya que con las curas de betadine, bajará la inflamación sola, por curación. Yo solo tomé ibuprofeo el primer día, y fue por los dolores......
mustachio escribió:Buenas,
muy bueno el hilo, debe ser el lugar mas completo de testimonios para esta operación en todo el universo!
En mi caso me operaron el viernes y en mi caso tengo bastante hinchado todavia (y oscuro, como rocky en el final de sus peliculas) y casi que no puedo ver los puntos salvo que haga fuerza retrayendo la piel. mi pregunta es: ¿ ustedes ven/vieron sus puntos despues de operado o es más parecido a lo mio y se empiezan a ver cuando baja la hinchazon?. Ademas si tiro mucho para atras la piel sale sangre asiq tampoco quiero hacerlo.
No se si preocuparme o relajarme. En general no me duele y hoy he tomado un ibuprofeno para desinflamar, no parece funcionar mucho. Mañana iré a la primer cura.
Suerte a todos los compañeros que estan pasando lo mismo y fuerza!
Buen venido al club de los descapotables, compañero.
Yo los puntos los vía el primer día, aunque estaba superinflamada. Los primeros días evita el sangrado, sin tirar de la piel y comprimiendo las zonas sangrantes, son los días mas importantes para evitar infecciones, está todo muy fresco.
Lo raro es que no te hayan aconsejado la cura al siguiente día de la operación, yo mismo tuve que hacerme la primera, el primer día, porque se cayó parte del vendaje y desde ahí, dos al día............
Esto pasa pronto amigo, notarás mejorías todos los días, saludos.........
pajaromantica escribió:no entiendo eso de estilo alto, bajo, suelto, tenso, etc. yo sigo viendo mi pene igual que siempre, solo que sin la trompa de elefante. a mí el urólogo me dijo que me quitó la menor cantidad de piel posible, me dijo literalmente que era mejor tener donde agarrar y que estéticamente quedaba mejor así. aun así me dijo que era la total, ya que me quitó frenillo y prepucio, pero en reposo la piel me cubre un 25% el glande. ¿me lo habrá tuneado a su manera? no me desagrada el resultado ya que las pajas son parecidas a cuando tenía fimosis, y para mí cuanta más piel mejor. pero no entiendo por qué me dijo que era total si tiene pinta de parcial. eso sí, en erección el glande sí queda totalmente al descubierto, pero sigo teniendo un buen mango donde agarrar.
Yo no se ni como va a quedar y llevo 12 días, ya que aún hay zonas inflamadas, muy poco pero hay, y puntos que no se si se han soltado, roto o es así el proceso, en fin esperaremos unos días mas, pero desde luego no pinta mal.....
Para mi la sensación de placer estoy seguro de que será muy diferente, ya que yo no he tenido
fimosis hasta hace 4 meses y tengo 44 años, a mi e bajaba el prepucio perfectamente, has que de repente, día tras día se hizo la piel menos flexible hasta ya no poder bajarla en erección. yo penaba que podría ser alguna infección, pero no, todas las posibles causas descartadas por los urólogos y nada a cortar.........Así que ahora sin el sobrante ese de piel, la sensación tiene que ser muy diferente, esperaremos uno días mas ara probar el nuevo instrumento........, jeje
Batox escribió:
Edito: no si ha sido por lo de esta tarde.. o porque ha sido la primera vez que iba sin venda.. pero creo que me ha salido ya el dichoso flotador.
No lo des por seguro antes de tiempo Batox, recuerda que yo también cría que me había salido y me tiré toda la noche viendo páginas de flotadores y cada vez estaba mas seguro de que lo tenía, al día siguiente e dijo el urologo que nada de eso, pomadita antitodo y fuera inflamación, no te preocupes, ya verás como al final tampoco lo tienes tu...........
Por otro lado ayer me pegue un pequeño susto, pero solo eso...........Estuve en el cumple de una sobrina y normalmente evito sudar y ducharme sobre la ocho, pero en el bar de la celebración hacía calor y empecé a notarme incómodo, sobre todo paranoia porque no se fuera a infectar ahora. Fui al baño a mear y me veo que la zona de la inflamación que aunque ya está casi curada, está supurando pus, me acojoné,,,,,,,,,,Estaba frito por llegar a casa, ducharme y ver el asunto. Pues nada, falsa alarma, era pus, si, pero al parecer el expulsado gracias a la pomada antibiótica, otra vez de nuevo se había deshiniflado mas la inflamación, de hecho parece que ya está toda la piel al mismo nivel............., menos mal.........