Ayer me operaron de fimosis

A mi me operaron con 3 añitos xD

Os deseo una pronta recuperación a todos.
Buenas, tras 21 días operado vengo a seguir contando un poco mi experiencia.
Tengo aún todos los puntos aunque los del glande y un par del tronco parece que están a punto, se han "descosido" y quedan como un hilo sin cerrar y están más duros.
Debo decir que en un principio no podía ver ningún punto del tronco debido a la inflamación, no sé si eso retrasará la curación al estar en un ambiente algo humedo. La inflamación va bajando día a día.
Ya prácticamente no me supura ningún líquido de la zona del tronco.
Los puntos que veo a mayores se les notan más frescos y les va saliendo fibrina y tapándose con ella poco a poco.
Las costras del glande ya se han caído por completo.
Voy sin gasa desde el día 10 y la sensibilidad salvo una zona pequeña del glande no es problema. Aún sigue desescamandose por zonas.
Me realizo como poco 2 curas diarias, una al despertar con agua y jabón (a veces neutro y a veces de lagarto) y otra por las noches con agua y jabón y luego Betadine me lo doy con una gasa en los puntos que veo y en los que no echo un poco de Betadine en la zona dejo que penetre en la zona y dejo secar al aire.
A la hora de dormir me sigo poniendo hacia arriba el pene con gasa y esparadrapo, me resulta más cómodo para dormir.
Las erecciones a pesar de no haber tenido ninguna completa no son molestas.
Desde hace 3 o 4 días se va notando una mejora brutal con el paso de los mismos (menos inflamación, puntos más secos, mejor color....).
25151 respuestas
1500, 501, 502, 503, 504