tdercon escribió:Forerooo escribió:Hola a todos
Bueno pues ya en mi día 16, ¡¡Como pasa el tiempo!!
La verdad es que todo va muy bien, al menos eso creo

.
La erecciones nocturnas ni me entero, ni me molestan ya hace muchos días.
Creo que tengo el/los punto/s del frenillo rasgados y por eso está tardando mas en cicatrizar. El resto ya está prácticamente curado. Aunque aún no se han caído ni absorbido los puntos, por que veo los hilos blanquitos y los noto debajo de la piel. Eso me tiene un poco mosca

, aunque no preocupado, por que creo que aún está en plazo, de absorberse / soltarse.
Otra cosa que no me mola mucho es el aspersor que me han montado en la cola, ¡¡joder!! que hay veces que sale todo hacia los lados... Y me toca luego limpiar

, todavía no domino la técnica,

. En fin supongo que mejoraremos... Eso si, mola que sale con mucha fuerza el chorro, y cuando atinas bien, todo perfecto,
Sigo llevando una gasa, para proteger el roce de los puntos/herida del frenillo, con el calzoncillo, por que paso de que se vaya a infectar. y sigo llevando slips para tener "el asunto" sujeto.
Algún día he llevado boxers, pero el bamboleo y roce, me ponía supercachondo y medio "empalmao", Así que volví a los slips. No me ha molestado la sensibilidad, al menos hasta ahora...
A los 10 días ya no aguante más y probé la primera paja, con mucho miedito y tocando/masajeando solo la base, como estaba muy cachondo y cargado, en 5 minutos ¡¡pum!! ¡¡trallazos!!, También con mucha fuerza, (como al orinar). He repetido la técnica, pero aún no me atrevo tocando el glande, hasta que no se curen los puntos del frenillo y se caigan/absorban los de alrededor.
He hecho vida normal desde el día siguiente a la operación, no he faltado a trabajar.
Un consejo es que antes de operaros, habléis claramente con el urólogo y le digáis lo que queréis que os haga. Si total / parcial / alto / bajo / tenso / suelto. para evitaros sorpresas luego.
Yo no lo hice y me han hecho parcial, que no me desagrada, pero iba pensando que me iban a hacer total. Aunque no me importa que me hayan dejado parte del prepucio, mientras no se me forme el anillo fibroso y me de complicaciones... Estéticamente me gusta mas la total, con el glande descapotado totalmente, pero por otro lado me agradezco que me hayan dejado parte del prepucio...
Veremos mas adelante cuando por fin pueda usarlo totalmente en relaciones sexuales como funciona(ya os contaré). por ahora y para higiene, ¡¡fenomenal!!, así que ¡¡primer objetivo cumplido!!.
Los que tengan dudas/miedo, espero que leyendo estos post, se les pase, y se animen a operarse, por que a pesar de las pequeñas molestias en la operación (a algunos, que a mi no me dolió nada de nada) o del post-operatorio. El resultado es totalmente satisfactorio y recomendable, al menos es mi opinión hasta ahora. Y eso que yo no he terminado el post-operatorio aún.
¿Alguien ha usado el Linitul? ¿Como? ¿Que resultados?
Alguno con parcial que cuente como le ha ido, si lo recomienda o le ha dado problemas.
Gracias, ánimo, y descapotados saludos
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Buenas Forerooo, voy casi a la par que tu, hoy es mi dia 15 y me hicieron la circuncisón total
Aún no se me ha caido ningún punto, aunque la sensibilidad la llevo de lujo, ya que no me molestan los roces, aunque eso si, llevo una gasita para evitar roces que me rasgen de mas (además que a veces supura liquido linfatico), y no quiero que se me pegue al calzoncillo
Yo he estado usando linitul hasta hace 3 dias, y la verdad que genial, porque es más facil de despegar que la gasa normal, eso si, está impregnada con aceites, asique te va a humedecer un poco la zona, pero de momento mi cicatrización va muy bien excepto en la parte derecha del glande, que se formo una costra y con una indebida erección se rasgo y me la arranque sin querer y bueno, el famoso edema del frenillo y el flotador, pero por lo demas ya hago vida normal, 0 molestias y dolores
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Hola a todos y y a ti especiales, tdercon
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
¡¡Me alegra mucho que te vaya tan bien y agradezco mucho tus comentarios!!
No he escrito antes por que he tenido problemas informáticos con la mierda del virus ese mundial que han enviado...
Pues si, vamos mas o menos a la par, hoy es mi día 27.
Todo va muy bien, eso creo... jeje.
La semana pasada se me empezaron a caer los puntos que iban por fuera, los hilitos blancos. Eso fue 2 días después de escribir, a partir del día 18, y se cayeron muy rápido, en 2 o tres días se habían caído todos. Aun así, seguía poniéndome gasa en el glande con un poco de betadine en la zona del frenillo para evitar el roce, ya que como se rasgó el punto del frenillo, tardaba en cicatrizar...
También echaba betadine o clorhexidina alrededor de la corona del glande, ya que como me han dejado parte de prepucio, esa piel cubre la corona y parte del glande, y los puntos que me habían dado en esa zona interior, al estar cubiertos, no terminaban de cicatrizar y al bajar la piel en la ducha por la mañana se rompían un poquito y todos los días había un poquito de herida...
Aún así por la tarde y un rato de la noche dejaba el pene al aire unas horas y retraía la piel del prepucio para que fuese secando / cicatrizando.
Bueno, pues esta semana, ya he dado por finalizadas las gasas y el betadine y lo dejo sin nada, para que vaya rozando con el calzoncillo.
Pero lo que si hago, (que por eso os preguntaba la semana pasada), es que con 1/2 gasa de Linitul, al acabar la ducha y secarme bien bien. Lubrico y engraso, con la grasita de la gasa de Linitul, todo el glande, la piel exterior de prepucio que me han dejado y la corona del glande con la parte interior de esa piel del prepucio,(donde os digo que han tardado un poquito mas los puntos en curarse). También la zona del frenillo donde está el punto exterior rasgado. Solo utilizo la grasita para masajear y lubricar todo, y la gasa la tiro.
Es que he notado que cuando dejo el pene al aire unas horas, la parte del glande expuesta, se me reseca muchísimo. Y al estar tan reseca, me tira, y me resulta desagradable.
La sensibilidad la llevo bien, no me molesta casi nada. Esta semana también he pasado de llevar slips a llevar boxers de esos que van un poco ajustados. y bien.
Creo que ya, esta semana que empieza, dejaré de ponerme el Linitul y me daré una crema hidratante y/o con rosa mosqueta o similar que se supone que es buena para la elasticidad de la piel. Para que siga estando hidratado y lubricado y para que la piel esté elástica y no se reseque en exceso.
Ya que he leído que una de las complicaciones que pueden suceder cuando te hacen una circuncisión parcial (como es mi caso) es que la piel se endurezca y se forme un anillo fibroso alrededor. Y que eso hace que haya que operarse de nuevo, esta vez con una circuncisión total.
Que tampoco es que me importase mucho, por que ya, habiéndome operado una vez, he perdido el miedo y he visto que no era para tanto. Pero si puedo evitar una 2ª operación pues mejor ¿no?
También, esta semana probaré a irme poniendo boxers sueltos, aunque el bamboleo y el roce (con la mayor sensibilidad que ahora tengo) me excitan mucho y me ponen bastante cachondete.
Otra cosa es que los puntos internos que me han dado, no se han reabsorbido aún, por que al tocarme noto zonas abultadas...¿?. Supongo que es normal ¿?. Y que ya se reabsorberán.
La hinchazón a mi se me bajó muy rápido, entre la 1ª y 2ª semana.
Y lo que no he tenido es líquido linfático supurando en ningún momento.
Por ultimo deciros que esta semana probé a "mi campeón" con una paja mas en condiciones. Tocándome con libertad en el glande. Aunque con cuidado en la zona del frenillo y con cuidado también en el sube y baja.
Y deciros que el resultado muy bueno,

. Así que, a ver si termina todo de curar
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
y podemos masturbarnos sin miedo y en condiciones
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
y ya os contaré la experiencia... Por que según el urólogo para las relaciones sexuales aún tendré que esperar un poco mas...
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
. Voy a revisión el día 8
Batox: Habla con el urólogo y planteale claro que quieres que te haga (si que te descapote por completo y te haga circuncisión total, o que te quite solo parte del prepucio y luego quede el glande tapado hasta la mitad, circuncisión parcial) o que idea tiene él.
Dentro de la circuncisión total, el urólogo puede dejar la cicatriz mas arriba o abajo (mas cerca o lejos de la corona del glande) esto es mas alta o mas baja.
Y pude dejar la piel mas estirada (dejando menos piel, cortando mas) o mas arrugada (dejando mas piel, cortando menos)esto es mas tensa o mas suelta.
Mira por Internet, pregunta, infórmate...
Como todo, va en gustos..
Yo no lo hice y no pude elegir. Y a mi, me operó otro que no fue el de las consultas.
Mi consejo es que tu lo hagas, que hables y elijas. Que no te de vergüenza ni miedo.
Saludos a todos.
Y perdonad el tocho. Que espero que sirva para animar y ayudar.