Hola a todos compañeros descapotados
Me operé el 24 de Abril en Madrid. Como ya he contado anteriormente iba “cagaito de miedo”.
Mi experiencia y Consejos que os puedo dar (que yo hice), ya que creo que me han ido bien:
1- ¡¡Fundamental!!. Hablar con el urólogo sin vergüenzas y negociar como va a ser vuestra circuncisión (Total o parcial, y si es total que tipo). Si no queréis sorpresas. A mí me han hecho parcial y quedo así en flacidez, (como el dibujo que pone parcial). En erección me queda como el dibujo que pone total:
http://www.geocities.ws/circuncisionese ... tilos.html http://i67.tinypic.com/6xq78w.jpgA mi esa piel del prepucio me cubre hasta la mitad del glande en flacidez , en erección queda por debajo aún de la corona del glande.
2- Yo como tenía muchos nervios me tome un Diazepan 45 min. antes de la intervención y al salir un Nolotil.
3- Los primeros días me tomaba un Nolotil por la noche y un Ibuprofeno por la mañana (para evitar unos dolores que nunca llegue a tener), como veis solo por precaución.
4- La anestesia no duele más que la anestesia que te pone el dentista. Solo notas el 1er pinchacito y muy poco. El resto ya ni te enteras. Notas que te hurgan y sientes como si estuvieras erecto. Pero no duele nada.
5- No te dejan ver lo que te hacen. Te tumban boca arriba y ponen una cortina a la altura del pecho. ¡¡Relájate, deja que te toquen y disfruta, jaja!!
6- Bebe poco agua durante ese día y orina antes de entrar a quirófano.
7- A mí me operaron por la tarde y a la mañana siguiente me estaba duchando. Ese mismo día fui a trabajar (trabajo prácticamente sentado delante de un ordenador, me tengo que levantar poco, y no hago esfuerzos).
8- Para evitar las erecciones nocturnas, o más bien para que pasen rápido, orinar antes de acostarse y procurar no haber bebido mucho antes de acostarse (para que la vejiga tarde en rellenarse). Tener a mano una botella de agua congelada que me la ponía en la espalda, testículos, piernas, etc. para que con el frío eso bajase prontito. Y posición fetal, (Sacando culo). Molestan los primeros días, luego ya no tanto…
9- Durante 3 semanas, Curas por la mañana tras ducharme y por la noche antes de irme a dormir: Agua y jabón, secar bien con toalla y luego Betadine o Clorhexidina. Yo me ponía esta última porque el Betadine me escocía mucho. Luego lo cubría alrededor con 1 o 2 gasas e intentaba ponerla hacia arriba. Calzoncillo de Slip.
10- La hinchazón baja muy pronto, al menos a mí (10 días +/-). Y no he tenido supuraciones raras. Ni infección.
11- Los puntos externos se me cayeron entre los 15 y 21 días. Los internos aún los noto ¿?. Si es que esos bultos que noto son los puntos, que no lo sé.
12- Intentaba dejarla al aire durante unas horas, iba desnudo por la casa/cuarto, para que se fuera secando, pero se resecaba demasiado…
13- 3 Semanas con las curas Betadine o Clorhexidina.
14- La 4ª semana ya me empecé a poner Linitul. Me duchaba por la mañana, me secaba bien y me masajeaba el glande y la parte de piel del prepucio que me han dejado con la grasita del Linitul y luego me cubría con una gasa normal (Calzoncillos de slip y algún bóxer ajustado). Para que no se me resecara demasiado.
5ª semana, Seguía con la técnica del masaje con la grasita del Linitul y ya no me ponía gasa. Alternaba bóxers ajustados con sueltos y algún slip.
6ª semana, Ya no me pongo Linitul, Me ducho, me seco bien y me masajeo con una crema de tipo hidratante, con aceite de oliva, rosa mosqueta, caléndula y alguna cosa más, que es regenerativa de la piel y le da elasticidad, para evitar el anillo fibroso y que se me reseque en exceso el glande con el roce de los calzoncillos. De calzoncillos, uso los que salgan del cajón, jajaja. Si sale bóxer suelto, pues ese. Si ajustado, pues ajustado. Y si slip, pues slip.
15- ¿Hipersensibilidad? Yo no he tenido, pero por eso me empecé a poner el Linitul y luego la crema hidratante. Para evitar eso y que se reseque demasiado. También el cambio gradual: slip-bóxer ajustado – bóxer suelto.
16- ¿Pajas?, pues algunas ya han caído, al principio con mucho cuidado y solo tocando la base. Y tras la caída de los puntos me voy animando mas, sobre todo con el masajeo de la cremita algunos días, o con el bamboleo y roce con los bóxers sueltos, pero con mucho cuidado aún. ¡¡El final es espectacular!! Jeje.
17- Aún tengo un puntito de herida, caída de costrita en el frenillo. Y alguna vez al secar la punta tras orinar, me deja un puntito de sangrecita.
18- Al principio orinar es como un aspersor, sale para todos los lados, pero poco a poco se va controlando, se domina la técnica y se afina la puntería

. No os desesperéis.
19- La higiene, por supuesto un cambio como de la noche al día. ¡¡Fantástico!!. Aunque en las retracciones de la piel de prepucio que me ha quedado, luego se me queda un poco dolorida. Imagino que se pasará con el tiempo.
20- Ya os contaré sobre las relaciones sexuales, cuando las retome, que aún las tengo prohibidas por el urólogo que tal… Pero espero, deseo y supongo que también van a mejorar.
21- Tengo curiosidad por ver que tal con la piscina y el mar…
22- ¡¡Muchos ánimos a todos los operados recientes!!. Los que están dudando, les animo a hacerlo. No merece la pena estar sufriendo. Y como veis lo peor son las molestias de los primeros días sobre todo. Pero son solo eso, Molestias.
Perdonad el tocho que espero que os sirva y si tenéis alguna duda que os pueda ayudar o queréis contactarme, aquí estoy.
Saludos
PD.
@javcap,
@tdercon ¿Como os va?