Ayer me operaron de fimosis

Bueno es mi dia 23 y se me han caido 3 puntos de lod cuales uno a sido hoy, tengo una costra bastante grande desde el primer dia debajo del frenillo que esta empezando a despegarse y me da algun problemilla de que se engancha y tal pero bueno, la costra del frenillo la veo poco a poco mas sueltecilla y aun tengo inflamación en el tronco por debajo de los puntos, no se si es normal , tengo bastante menos que al principio pero ahi esta todavia la inflamación, aun me quedan unos 15 puntos por caer pero bueno poco a poco se van superando las cosas, con bastante ganas ya de poder usarla, me gustaría saber si a alguien le duro tanto la inflamación, no es una inflamación dura es como blandita y no duele al tocarla, gracias de antemano
@carteradepiel lo de la mancha negra puede ser una pequeña costra q sale,a mí se me cayó sola a los 20 días o así...y para quitar las gasas yo lo q hacía era echarme un poco de suero por encima hasta q salía sin hacer ningún esfuerzo ni soltar ningún punto...ánimo!

@undescapotablemas lo de la inflamación yo he leído mucho por aquí q tarda meses en bajar...a mí según el día me lo veo más hinchado o menos...serán paranoias mías...pero en erección no se me nota nada,y lo de la costra se cae sola sin tocarla para nada,lo q no se es cuanto deberemos esperar para meterla en caliente
Saludos. Habia comentado anteriormente en este hilo para compartirle acerca de mi circunsicion que fue el lunes 23 de Enero. En fin para no alargar el cuento, llevo de allá para acá 83 días y AUN tengo una hipersensibilidad al roce que no me deja vivir, aun me duele el roce del glande a mas no poder, hay areas que estan entre rojizas y moradas. Fui al doctor hace unas 3 semanas por un problema de irritacion en el meato urinario, el cual me receto Derma 3 y un urocultivo + analisis de orina. Ambos salieron negativos, y la crema por 10 dias con corticoides/antibacteriano/antifungico me ayudo levemente con los sintomas en general, ademas de que ya no se me hincha tanto el meato pero Aun se me hincha de vez en cuanto. Solo me lavo con jabon de castilla y agua, y uso pantaloncillos ligeros de algodon.

A alguien le ha pasado algo similar o sabe que pueda ser esto ? Es bastante frustrante porque ni masturbarme puedo sin que se me baje por el dolor.
A mi me operaron hace muchos años en una clínica de Barcelona (Beynon) y aún sigo teniendo molestias en la cicatriz que está a 2 o 3 cm del glande. La piel mucosa que hay entre el glande y la cicatriz es mucho más sensible.

Cuando está en flacidez, queda un poco de piel detrás del glande que casi cubre la corona del glande (lo puedo cubrir hasta la mitad tirando hacia adelante). Estas molestias desaparecen si tiro un poco la piel atrás. Lo que me da un poco de miedo es que al quitar más piel, las erecciones sean dolorosas... de hecho, cuando tengo una erección, la piel ya queda tensa, hay poca movilidad, por eso creo que es mejor dejar la piel más suelta en flacidez si el tamaño varía mucho.

Mi pregunta es si alguien sabe de algún sitio donde hagan este tipo de corrección en Barcelona, con buenas técnicas, puntos de sutura que no dejen marcas, etc.

Gracias.
No sabia que habia este tema aqui xD.

Yo no estoy operado,pero estoy pensando en hacerlo,la verdad.

Tengo ya 2 crios,33 años,pero cuando practico sexo con mi mujer,cada dia me escuece mas,aparte que por mucho que me duche,al final del dia siempre huele bastante y me molesta,¿da mucho la lata la operacion?,¡que pasos deberia dar para operarme?.

1 saludo a todos :)
wario_F escribió:No sabia que habia este tema aqui xD.

Yo no estoy operado,pero estoy pensando en hacerlo,la verdad.

Tengo ya 2 crios,33 años,pero cuando practico sexo con mi mujer,cada dia me escuece mas,aparte que por mucho que me duche,al final del dia siempre huele bastante y me molesta,¿da mucho la lata la operacion?,¡que pasos deberia dar para operarme?.

1 saludo a todos :)


Lo primero de todo, deberías ir al médico a que te recomiende circuncisión completa, solamente frenillo (si es escozor supongo que esta será la opción) o si después de todo no necesitas hacertela. La operación en si salvo los pinchazos de la anestesia no es nada del otro mundo, el post quirofano tampoco diría que es doloroso, pero se puede hacer un coñazo porque hay que tratarte el pene con pies de plomo (normal).
Bueno, pues aquí otro que se ha operado justamente hoy por la mañana. Menudo día en la cama llevo...

A ver, más o menos ya sabía lo que me esperaba ya que fui operado de fimosis cuando era un crío, lo que pasa es que yo era muy cabezota y no me dejaba que me hicieran las curas y tal así que con el tiempo se ha ido formando otra fimosis. La diferencia es que en esta ocasión la anestesia ha sido local y he sufrido menos por la experiencia que ya tenía.

En fin, las primeras horas tras la operación han sido un poco complicadas para mi, aunque ahora parece que duele un poco menos (el glande la leche de sensible, como cabe esperar). El caso es que mañana iré al médico a que me hagan la primera cura y me enseñen a mi a hacerla para los siguientes días. ¿son complicadas las curas? ¿y dolorosas?

EDIT: no importa, ya me lo han hecho.
Buenas de nuevo a todos,

2 semanas desde la operación y creo que va bien la cosa. La semana pasada fui a hacerme la segunda cura y me hicieron daño de cojones, qué bruta la enfermera [carcajad] pero bueno me dijo que iba todo bien y que siguiese limpiandome con el agua y javon que cae de la ducha. En semana santa me he ido a madrid a patear y por eso me deje puesta la gasa, que se iba quitando según le daba pero he estado bien. Ahora ya me he quitado la gasa ya que trabajo sentado. Hoy quizá pruebe a ir al gym para hacer cargas aunque seguramente me ducharé en casa para el tema de secar bien el pene.
Quería preguntaros precisamente eso, lo del tema del secado, al principio sé que era muy importante para que no se infecten las cosas pero ahora ya con dos semanas es tan importante??? lo digo porque ya meo de pie (que por cierto, ahora el chorro sale mucho más fuerte y tengo que ponerme más lejos para mear dentro) y me suelo limpiar con papel ya que alguna gota al terminar pues se va un poco al frenillo y lo intento secar bien bien de nuevo todo, pero al guardar el pene en el calzoncillo pues siempre queda alguna gota y me da cosa que pueda pasar algo.
Se me olvidaba, después de la cura de la semana pasada la enfermera me dijo que como iba tan bien que no haría falta que volviese, que algunas veces el médico suele mriar pero que ya me daba el alta y que solo tendría que ir o llamar en caso de que viese yo algo raro.

Un saludo
@elpre Yo llevo ya 27 dias operado y al mear meo normal, algunas veces nose porque el chorro se me va un poquillo pero todo bastante normal. Sobre lo de las gotillas ultimas esas yo hago exactamente igual que tu, me lo seco con papel un poco y yasta, realmente por mucho que te lo seques con papel alguna gotilla sale pero pienso que no pasa nada con los dias que llevamos y ademas mi pene por lo menos esta moviendose para todos los lados constantemente ya mas que nada es vida normal y a esperar.

Tengo varias dudas, se me han caido todos los puntos del frenillo excepto uno y ese uno he intentado arrancarmelo ya que he leido que no es bueno tenerlos tanto tiempo pero al tirar me duele y me es imposible y luego lo que es el anillo ese del prepucio donde te lo rodean con puntos nose muy bien si me quedan puntos que estan muy escondidos o que es lo que tengo, es que al tocarme por ahi siento que lo tengo duro o creo que sigo teniendo puntos pero estan muy escondidos (es la primera operacion y no tengo mucha idea de como va el tema de puntos) me gustaria que me ayudaseis y me dieses consejo y por cierto las pajas son gloriosas, parece eso una escopeta de feria jajaja
@Radikal7

Antes de tocarte nada ante la duda es mejor que te lo mire el médico, es con lo que me han insistido a mi.

Por cierto, ya me han hecho la primera cura... llevaba mucho tiempo sin verme el glande al descubierto (creo que me han hecho una circuncisión completa). Me han quitado el vendaje, un poco de suero, un poco de betadine... y menudo escozor, espero que los siguientes días me duela menos. Por lo menos ahora podré mear mejor, con el vendaje era casi como tener un candado en el pene.
@aka_psp El sabado voy a que me vea el medico aver que me dice. Yo para los primeros dias me compre unas gasas que se llamaban Linitul y me salvaron la polla literalmente, evitaba perfectamente que se me pegara la gasa a los puntos del frenillo y a las zonas que sangraba, al principio cuando usaba las gasas normales y no sabia de estas se me quedaba siempre pegada y era un dolor de la hostia y era un constante sangrado, ya veras que en unos dias estas perfecto, a mi excepto por lo de los puntos no me preocupa nada animo compañero XD
@Radikal7

He comprado la pomada de la misma marca, me ha dicho la farmacéutica que para una fimosis es mejor que las gasas. De momento parece que funciona, sigo sintiendo un poco de dolor por la sensibilidad y tal, pero se nota que la gasa ya no está pegada. Eso sí, creo que me han dado unas gasas bastante finas porque me he liado un par y aún así noto roces. También me han recomendado usar Cristalmina en lugar de Betadine.

Ya puestos hago una pregunta, ¿es buena idea darme una ducha ahora siendo el segundo día desde la operación? Es que no lo tengo muy claro eso de que caiga agua y jabón en la zona.
Ya llego 10 días después de la operación, lo de las manchas negras resultó ser simplemente moratones que tardaron en salir y me cambiaron de Cristalmina a Betadine porque el primero reseca mucho la zona. La única cosa que me tiene un poco mosca es que con tan pocos días ya se me ha caído un punto, pero no tengo claro si se me ha arrancado o se ha caído sin más porque ayer tenía sangre pero ya está eso limpio.

@aka_psp

Eso en teoría te lo tendría que haber dicho el médico, pero si ya te haces tu las curas si que puedes ducharte tranquilo y ten cuidado con los goterones de agua que es lo único que molesta.
Hoy es mi día 16 y dado que últimamente tenía erecciones bastante fuertes pero sin dolor, he probado a masturbarme. El final digamos que ha sido muy sorprendente, pero no creo que haga nada más hasta que se me caigan todos los puntos, fui ayer al médico y me desanimó un poco diciéndome que hasta de aquí 3 meses o así no tendría su aspecto definitivo... Pero bueno, sólo espero que esté preparado para volver a darle caña, ánimo chicos!
3er día desde la operación.

Por ahora la cosa parece ir en buen camino. No me escuece casi nada al echarme la Cristalmina así que puede ser señal de que se están cerrando las heridas. Tampoco tengo problemas para orinar salvo que de momento lo hago sentado por seguridad.

A ver si así al cumplir la semana el pene empieza a recuperar su aspecto, siempre me pone de mala leche verla como está ahora.
Bueno compañeros por fin se me ha caído todos los puntos, han tardado 49 días. Muy contento, ya sólo queda esperar que las fístulas (montañitas entre punto y punto) se aplanen y se vea mejor estéticamente. He leído en que tardan entre 4-9 meses. Por suerte no he tenido el famosos flotador asi que la recuperación ha ido bastante bien y tampoco tengo hipersensibilidad. Este hilo me ha servido mucho a la hora de tomar la decisión para operarme, los que estéis dudosos no os lo penséis más. Gracias y Suerte. [beer]
Una pregunta, ¿es buena idea dejar el pene al aire (sin gasa y sin nada) mientras estoy en casa?
aka_psp escribió:Una pregunta, ¿es buena idea dejar el pene al aire (sin gasa y sin nada) mientras estoy en casa?

No es buena idea, es lo mejor!! Cuanto más le de el aire muchísimo mejor
Llevo 15 días desde la operación y aún no se me cae ni un punto. Además me duele un tanto al retraer el prepucio, eso sí, logro que el glande quede totalmente expuesto ¿esta todo en orden? Saludoa
Buenas soy nuevo en el foro. El lunes me operaron de fimosis porque tenía problemas a mantener relaciones sexuales. A día de hoy nose porque pero tengo además de molestias o quemazón por donde están los puntos ( el del frenillo tiene como una sustancia blanca) , tengo los testículos hinchados y me molestan bastante.

A alguien más le ha pasado?

Lo de la sustancia blanquecina es infección?

Es normal tanta molestia después de casi 5 días?
Hola, vengo a pedir consejo [sonrisa] , me estoy planteando hacerme una operación total. La cosa es que el aparato me funciona bien, el prepucio me baja perfecto tanto en flácido como erecto, el problema viene cuando tengo relaciones sexuales, acabo con dolor cuando acabo y cuando me pegan alguna bajada mas o menos contundente me duele también(ésto no me ocurre siempre depende del día o de la relación que tenga), la pregunta es si merece la pena operarse sólo por esta causa que me ocurre muy de vez en cuando o es una gilipollez? además tengo papulas perladas bastante grandes, sé que no son problemáticas pero cada vez que tengo relaciones explicar lo que es y muchas te rechazan... y así pues me hago el completo y me quito todo (si me deja mi medico, claro) Muchas gracias a todos!
(mensaje borrado)
Hola Chicos

¡¡Ya tengo descapotable!! :p :p :p [beer]

Os cuento:
tengo 40 años y me he operado de Fimosis completa, con frenillo y todo, por que la piel del prepucio no bajaba nada de nada.

Antes si, hasta hace unos 2 o 3 años, pero me explicó el urológo que como consecuencia de pequeñas micro-roturas e infecciones, la piel del prepucio se iba quedando dura, perdiendo elasticidad y estrechándose cada vez más. y como consecuencia pues fue bajando cada vez menos hasta que ya no bajaba nada de nada. Ni siquiera en flacidez.

Y me dijo el urólogo que esas roturas e infecciones continuarían así que lo mejor para evitarlas era la operación.

En las relaciones no tenía dolor y ninguna molestia, todo iba bien (dentro de lo que cabe [360º] ), pero por higiene diaria (que con la fimosis es realmente complicada) pues he decidido operarme... Como veis por necesidad, nada de estética ni eso

Ayer por la tarde me operé en Madrid. La verdad es que iba con bastantes nervios y miedo. Así que me aconsejaron que para que estuviera mas tranquilo, que me tomase un diazepan de 5mg (es un relajante muscular, es el más flojito, así que como yo no tomo medicinas casi nunca, pues me haría efecto suficiente.) 1 hr. antes de la intervención.

Además como ayer hubo viento en Madrid y se revolvió todo el polen, me dio un poco de alergia y como no quería estar durante toda la operación moqueando, me dieron una ebastina (es un medicamento antihistamínico que toman los alérgicos y que da un poquito de somnolencia). [maszz]

Resultado: que iba mas relajado y con un poquillo de sueño, pero nada del otro mundo [ok]

Bueno, aún así le avisé al cirujano, de que iba muertecito de miedo, jajaja.

Empieza la operación: Te dan un pinchacito en el pene, pero nada del otro mundo, como un pellizquito (El dolor es como cuando vas al dentista, y te ponen la primera inyección de anestesia, que molesta un poco, pero nada más, algo totalmente soportable y luego ya no te hacen nada de daño) Pues esto es lo mismo. El resto de pinchacitos, como ya te va haciendo efecto la anestesia del primero, pues no notas nada, solo que te hurgan, pero nada de dolor.

La sensación es como si tuvieses una erección y notas que te hacen algo, por que sientes la base del pene dura, pero no sabes qué. Imagino que es por que comprimen la base del pene para que no sangre mucho...

En fin que como tampoco ves nada, con ese paño verde que te ponen como una cortina delante, pues notas que están haciendo algo pero no duele nada de nada.

La operación dura como unos 30 o 40 min. y estuve todo el rato charlando con el urólogo y el enfermero, y aconsejándoles que la dejasen bonita que aún me tiene que dar muchos momentos de gloria [beer] :D :p

Bueno, al terminar te vendan todo el pene con unas gasas con una pomada amarilla (Furacin o Fucidine, creo que son, por que es un antibiótico, para evitar posibles infecciones de la piel y ambas cremas son para eso... El caso es que no se cual es pero es amarilla...) te ponen como un "capuchon" y te la colocan hacia arriba.

Y hale, para casita...Te dicen que si tuvieses dolor te tomes un Nolotil (metamizol) o un ibuprofeno.

Yo por si acaso me tomé un Nolotil (por que aquí en el foro había gente que decía que dolía mucho al pasar el efecto de la anestesia) al salir, pero vamos que han pasado ya unas horas y no me ha dolido nada de nada en ningún momento. Será por el Nolotil, o por que en realidad no duele nada de nada, no se... [boing]

Importante es que no hayáis bebido mucho durante el día, ni antes de la operación. Y que antes de entrar al quirófano hagáis pis. (Yo este consejo lo había leído aquí en el foro y os lo recomiendo). Por que si no al poco de salir de la operación, tenéis que desmontar todo el asunto para orinar y luego montarlo otra vez vosotros solos... Y creo que cuanto mas tiempo quede la primera cura bien hecha será mejor.

Yo solo he tenido ganas de orinar 3 o 4 hrs, después de la operación, una sola vez, y claro he tenido que desmontar el asunto y rehacerlo...

En fin que por ahora todo genial.

Me han recomendado que mañana (ya hoy, jeje) cuando me duche, pues agua, jabón neutro, (o el que use habitualmente, a ese detalle no le han dado mucha importancia...) y luego secar bien el pene y aplicar betadine o cristalmina. Gasa y colocar hacia arriba. Para evitar hinchazón.

Tengo que ir a revisión el jueves...

En principio mañana (ya hoy, jeje ) no voy a ir a trabajar y quizá el miércoles tampoco, pero no por que no pueda, si no por precaución. Trabajo en oficina sentado.

Ya os iré contando... Pero por ahora ¡¡de cine!!, ¡¡todo estupendo!!

Perdonad el "tocho" pero he tratado de ser lo más explicito que he podido, que para eso creo que es este foro. Para que otros puedan ver y aprender de nuestras experiencias.

Os voy contando y preguntadme lo que queráis.

Edito para añadir mas info.

1ª noche bien, he dormido casi del tirón, hasta el amanecer, donde unas cuantas erecciones ratataaaa me han dado la mañanita... Pero tenia hielo a mano para combatir los efectos. [boing] Creo que las erecciones matutinas tienen algo que ver con las ganas de orinar que tengas...

Luego ducha con agua y jabón como recomendó el urólogo, secar bien y empaparla en betadine, y cubrirla con gasa y hacia arriba.no me ha quedado como a los profesionales ayer pero con que este cubierta con betadine y hacia arriba, el slip que haga el resto... [risita] jeje

Está super-hinchada y es como si casi no hubiesen cortado prepucio, [buenazo] ya que como está hinchada, la piel me cubre medio glande. Dolor no tengo, pero si sensibilidad. Esta mañana me tomé un ibuprofeno para ser si bajaba un poco la hinchazón, pero no parece haber hecho mucho efecto... [360º]

Ah, cuando haces pis, sale a reacción, con mucha fuerza, jajaja.

Los puntos me parece que han quedado bonitos pero los veo muy poco, por que tengo que echar la piel hinchada hacia atrás y tira un poco.

Hoy al final he ido a trabajar, por que no tenía ganas de estar en casa sin hacer nada, y ningún problema me he levantado de la silla, me he estado moviendo y perfecto todo.

Se nota la sensibilidad en el glande pero nada más.

A ver esta segunda noche...

Tengo muchas ganas de que llegue el jueves a la revisión, a ver como la ve el "experto" [plas]
Buenas tardes gentecilla, esta tarde me toca a mi pasar por el quirofano después de bastante tiempo decidiendome, la verdad que estoy cagaico, aunque voy concienciado [+risas]

A ver si se va animando más gente a ir posteando sus avances, la verdad que tengo ya muchas ganas, voy bien preparado con un arsenal de gasas, linitul y nolotil [qmparto] [qmparto]


EDIT: Pues ya estoy descapuchado, la verdad que los pinchazos de la anesteisa no son para tanto, es mas la impresión que da que te pinchen ahi [mad] y bueno, la verdad que lo he pasado mal durante la operación, notaba dolores en el glande porque no me terminaba de hacer efecto la anestesia, pero soportable, los ultimos 10 minutos de la operación estaba muy tranquilo [angelito]
Me he tomado un ibuprofeno y a parte de escozor no siento ninguna molestia, ya veremos como avanzan el tema jeje [carcajad]
Buenas a todos!

Pues aquí un descapotado más, hoy hace 1 mes desde que me operaron.

Mi experiencia bastante normal. 3 pinchazos en el tronco de la polla y uno en el capullo. Me lo tocan un poco y noto bastante, asi que le pido más anestesia y me vuelve a pinchar el capullo, pero ni lo noto (ya estaba bastante dormida).

Yo estaba histérico, pero una enfermera de paso toda la operación hablando conmigo, y al ir viendo que lo que le había pasado a otros toos de notar los tajazos y demás no me pasaba, me fui relajando.

Llego a casa, y me doy cuenta de que me han colocado la venda sin dejar agujero para mear. Me dispongo a deshacer el vendaje y zas! Sale disparado el solo... unas gotitas de sangre, un poco de mareo al vermela como si fuera una berenjena podrida jaja pero bueno, meo, 7 litros de betadine y envuelta otra vez.

La primera semana molestias y tal, pero yo desde el tercer día me fui todos los días a andar un par de horitas, vida bastante normal. Las molestias habituales pero nada del otro mundo. Eso sí, mirandomela y pensando en mi polla las 24h del día.

A partir de los 10 días los puntos empiezan a caer, hasta el último que cae sobre el día 27. La primera paja el día 10, acojonao, casi sin tocar, y estaba tan cargado que en 5 minutitos masajeando suave la base, explosión. Desde entonces me he pajeado habitualmente con miedo, y ahora que ya estoy en el día 30 tengo un par de dudas q a ver si alguien me puede responder.

La linea de la cicatriz tiene, sobre todo por el lado del flotador, pequeños bultitos, y al tacto es nolesto. Al pajearme tengo q hacerlo desde la base; porque si toco ahi molesta bastante.

El flotador me salió al de dos semanas de operarme. Es pequeño, un cachito de carne que rodea el glande, pero me pone de los putos nervios ver que no baja. Especialmente, se inflama más después de las pajas. A alguno os pasa??

Y por último, como he leido ya por ahí, a mi tmb me pasa que cuando esta flacida, a veces, el pellejo que ha quedado se monta un poquito por encima del capullo. Supongo que sera porque aun está algo inflamada, aunque a la vista apenas se nota, pero la circuncisión es total (eso sí, le pedí al corujano que dejade algo de pellejo xD).
@Kuuper El aspecto definitivo se consigue a los 2-3 meses después de la operación, mientras tanto... A esperar. Yo llevo 23 días y me faltan cuatro o cinco puntos por caer, la suerte que no he tenido problemas con la sensibilidad, el punto del frenillo ya se ha caído y está perfectamente la zona, y que me puedo pajear tranquilamente, eso sí, sin llegar a tocar la zona de los puntos. La verdad que avanza muy bien todo, sólo espero que baje ya la inflamación en la zona donde estaban los puntos... que es lo que tarda más.
Por cierto, nunca me he puesto ni vetadine ni cremas ni nada, todo a base de agua y jabón y sin ningún problema, ni sangrados, ni exceso de líquido linfático ni nada. Dejé de llevar gasas el 4o día.

Un saludo gente!
Hola chavales!!! que tal estáis?

me ha dado por volverme a meter en el foro después de 1año y 2 meses casi, por si alguno necesitais saber algo o teneis alguna duda que se os pueda resolver, que entre tios hay mas confianza jeje

A los que estais preguntando por el tema de los bultos, no os preocupeis, a la larga eso se quita. Es mas la hinchazón que otra cosa y salen como bultitos alrededor del flotador (como si fuese una torta de aceite) jejeje pero poco a poco va disminuyendo.

La verdad que yo aconsejo a todo aquel que esté en dudas a que se opere porque se pasa mal las primeras semanillas si contamos hasta que se caigan todos los puntos, pero en realidad al 3º dia o 4º dia ya se hace vida normal. Yo recuerdo que me operé un Lunes por la tarde y el jueves ya staba currando (eso sí, trabajo sentado en una oficina) pero aun asi, no me sentí incomodo estando sentado...por lo que en verdad se hace vida normal a los dias siguientes de la operacion.

Yo estuve muy asustado al principio porque soy anti-médicos y eso que me viera alomejor una médica o enfermera durante la operacion con el rabete al aire, me daba un poco de corte pero hay que echarle valor, que se trata de nuestra salud y de nuestra futura vida sexual, claro.

mi vida ha cambiado completamente y la sexual igual, ahora me divierto mucho mas con mi novia y disfruto mucho mas porque antes con eso que tenia el pellejito que apenas se descubria, veia las estrellas va pillar la postura correcta pa que no me doliese.....pero exarle valor que merece la pena, os lo aseguro

Si necesitais algo, por aqui stoy para resolver lo q necesiteis

un abrazoo a todos!!!
Buenas, una dudilla a ver si alguien me la resuelve.
Vereís, me operaron el miercoles 26 y hoy (un dia y medio despues) he ido a la primera cura, la enfermera me ha dicho que está genial, me ha curado y me ha dicho que no hace falta que lo cure todos los dias, que con que me cure cada dos dias me basta. ¿Cómo lo veis?
La verdad que no me sangra casi nada, y estas dos noches he dormido relativamente bien
@adrikl muchas gracias tio! Se que tarda pero es que se me está haciendo de largo.... y como el flotador se me hincha mas despues de las pajas... me rallo. Pero bueno, sera cuestion de paciencia. Yo tampoco he tenido problemas de hipersensibilidad, no se si sera porque yo antes en estado de flacidez malamamente pero podia retraer el prepucio entero, asi que en la ducha y tal lo hacia... Los puntos que te quedan verás que en unos dias desaparecen, y a mi me pasa igual, me puedo pajear tranquilamente pero incluso sin puntos no puedo tocar la cicatriz, donde estaban antes, porque siento molestia, y luego pica que jode.

@tdercon, siempre hay que hacer caso a los medicos/enfermeras, al menos esto te lo tengo q decir. Luego la realidad, lo que yo haría, es curarmelo todos los dias jajaja Yo los primeros dias me echaba 7 litros de betadine. Tanto q el capullo se reseco y se cayó la piel al de unos dias. Al de unos días fui a la enfermera y me mando echar agua tibia en un vaso, un tapon de betadine y meterla y sacarla ahi unos segundo. La verdad que a mi me ha ido genial, y al estar con agua, el betadine no me ha resecado tanto.

@Eyesblue, gracias por acordarte de nosotros tio! Se agradece que alguien que lleva tiempo nos tranquilice, porque aunque sabemos q todo vuelve a la normalidad, esto es la polla! Literalmente xD
adrian85 está baneado por "Troll"
Eyesblue escribió:Hola chavales!!! que tal estáis?

me ha dado por volverme a meter en el foro después de 1año y 2 meses casi, por si alguno necesitais saber algo o teneis alguna duda que se os pueda resolver, que entre tios hay mas confianza jeje

A los que estais preguntando por el tema de los bultos, no os preocupeis, a la larga eso se quita. Es mas la hinchazón que otra cosa y salen como bultitos alrededor del flotador (como si fuese una torta de aceite) jejeje pero poco a poco va disminuyendo.

La verdad que yo aconsejo a todo aquel que esté en dudas a que se opere porque se pasa mal las primeras semanillas si contamos hasta que se caigan todos los puntos, pero en realidad al 3º dia o 4º dia ya se hace vida normal. Yo recuerdo que me operé un Lunes por la tarde y el jueves ya staba currando (eso sí, trabajo sentado en una oficina) pero aun asi, no me sentí incomodo estando sentado...por lo que en verdad se hace vida normal a los dias siguientes de la operacion.

Yo estuve muy asustado al principio porque soy anti-médicos y eso que me viera alomejor una médica o enfermera durante la operacion con el rabete al aire, me daba un poco de corte pero hay que echarle valor, que se trata de nuestra salud y de nuestra futura vida sexual, claro.

mi vida ha cambiado completamente y la sexual igual, ahora me divierto mucho mas con mi novia y disfruto mucho mas porque antes con eso que tenia el pellejito que apenas se descubria, veia las estrellas va pillar la postura correcta pa que no me doliese.....pero exarle valor que merece la pena, os lo aseguro

Si necesitais algo, por aqui stoy para resolver lo q necesiteis

un abrazoo a todos!!!


Se agradecen comentarios como el tuyo de gente que lleva bastante tiempo.
Yo llevo 6 meses y poco y aún me quedan esos bultitos que son de los puntos que quedan por debajo de la piel, todo alrededor. Los mas pequeños ya se han ocultado quedando totalmente planos, se nota que hubo ahí un punto pero está totalmente plano pero en otras zonas aún están como de 1mm2 y aún tengo el contorno/perímetro lleno de bolitas de esas, unas ya apenas se ven, otras aún sí.

He visto que hay personas a las que les va mas lento, otras mas rápido. ¿Al año ya se habrán ido? tardan muchísimo? tu la tienes totalmente plana? ¿tenías bultitos de estos a los 6 meses? Gracias de antemano
Buenas, vereis he ido hace un rato a mear y le ha costado salir muchisimo por lo que al final me he provocado una pequeña herida en puntita de la uretra. ¿Qué hago?
Hola buenas, llevo leyendo este post bastantes dias para concienciarme de todo lo que me tocaría en el postoperstorio y bueno ahora os dejo mi experiencia:
Por ahora voy por el dia 10 sin gasas desde el dia 9 y la sensibilidad del glande ya ni la siento, lo unico a veces en la zona mas cercana a los puntos, luego esta algo duro y me toco la zona y tal pero sin dolor, me sorprende porque nunca habia visto la luz antes. Creo que lo que me ha ayudado a sido al sacarmelo con secador despues de las curas o algo.
Sinceramente me esperaba mucho peor todo al leer todos los comentarios pero la verdad los primeros dias con molestias y tal pero sin dolor, con las erecciones igual, tiran un poco y ya, lo dificil para mi era mear que salian chorros a todas direcciones, pero luego todo bien. Ahora al quitarme las gasas y que los puntos ya estan quitandose si me molesta el roce de los puntos con pantalones que no sean chandal pero bueno, a ver como evoluciona la cosa.

Lo que me tiene muy mosca es una inflamación enorme que esta en la zona izquierda y baja del glande que está debajo de la zona de los puntos, no creo que sea el flotador que decis porque parece que tiene liquido o algo dentro, y vamos debería preocuparme? Todavia tengo todos los puntos pero sueltos muchos y no se si bajará cuando se me caigan o que. A veces esta mas inflamado pero aun asi es bastante grande, como la mitad del glande mas o menos.

Un saludo a todos y animo a los que se van a operar y los que estan en el postoperatorio.
26 días desde la operación t sólo me queda 1 punto que creo que no es ni punto ni nada, es una costra que no termina de irse pero por no quitarmela a mano pues ya se irá porque no creo que le falte nada. Pensaba que los puntos del frenillo serían los que más tardarían porque la verdad que si me los tocaba o me rozaba o algo esos dolían, pero se me han caído antes que el de arriba, pero bueno, ahora ya si me toco ya no me duele nada. Al de 2 semanas me hice mi primera manuealidad y hoy aprovechando que ya no tenía los puntos de atrás la segunda y creo que ya puedo hacerlo cuando quiera. Cuánto había que esperar para la primera relación después de operarse??? creo que los médicos me dijeron que después de los puntos había que esperar unas semanas más pero no me acuerdo cuánto me dijeron.
Otra cosa que me preocupó en su día, es que tenía todo super bien y una de las mañana miré bien y tenía pus en uno de los puntos. Yo estaba ya nervioso de que se me había infectado, porque a la noche al darme la vuelta en la cama si que noté como que me escocía un poco pero se me pasaba rápido. Y nada, con un cacho de papel me limpié, parecía como que el poco de pus se iba, apreté por si acaso un rato y ya después de dejarme el papel puesto con el calzoncillo, después de comer me fui a quitar el papel y ya vi que el punto estaba junto con el papel. Después me pasó algo parecido con otro de los puntos, por lo que ya deduje que cuando están apunto de caer los puntos sale como un poquillo de pus (que no creo que sea pus, será otra cosa, pero se le parece) y eso. Mañana a ver qué tal se porta el descapuchado en futbito, iremos con cuidado.
Hola chicos

Como ya os dije me operé el Lunes 24 en Madrid. Voy por mi 7º día

Y todo fue genial, No sentí ningún dolor, solo el primer pinchacito y nada mas :) :)

Lo peor hasta ahora han sido las erecciones nocturnas/matutinas. Que sobre todo los primeros días me dolían y tiraban mucho y creo que me desgarraron algún punto... :-? Lo que hacía cuando me venía alguna era ponerme hielo en diversas zonas sensibles del cuerpo (espalda, abdomen, piernas, etc.) con un acumulador de frío o una botella de agua congelada que tenia cerca de la cama. y ponerme en posición fetal, subiendo las rodillas hacia el pecho, para retraer lo mas posible el pene y que no me tirase ni doliese tanto. y en seguida, en cuanto se pasaba, ir a orinar.

Estas 2 últimas noches, o no he tenido, o no me han dolido, o no me he enterado [carcajad] [carcajad] ¡¡así que genial!!, pero por si acaso mantengo el hielo cerca.

Los primeros días también tomaba un Nolotil por la noche (para evitar tener dolores aunque nunca los he tenido, era por mera precaución) y un Ibuprofeno por la mañana para que la inflamación fuese bajando.

También he ido a trabajar desde el día siguiente. Me operé el lunes y el martes fui a trabajar sin ningún problema [360º]

Me empecé a curar con betadine el 1er y 2º día, pero me escocía mucho el glande, así que desde entonces he usado clorhexidina (cristalmina) y me va mejor.

También, creo al ducharme y retraer la piel creo que me he rasgado algún puntillo. :O

No se que tipo de circuncisión me han hecho [boing] , por que no había "negociado" previamente con el urólogo, y además, el que me pasaba la consulta es uno y el que me ha operado es otro... Así que, si os queréis evitar sorpresas, negociad primero. ;)

Pero el caso es que no me queda el glande totalmente descubierto, la piel queda como hasta la mitad. Yo al principio pensaba que era por la inflamación, pero según van pasando los días, y tengo menos inflamación, me da la sensación de que esa va a ser su forma definitiva...

En principio, me da mas o menos igual, ya que quería operarme por higiene, ya que no podía retraer el prepucio nada de nada ni en flacidez ni en erección y claro, lavarse y limpiarse se hacía complicado }:/ y se me había producido alguna infección.

Ahora, aunque el urólogo me ha dejado piel, puedo echarla hacia atrás bastante bien (supongo que cuando esté curado del todo será más fácil) y limpiarme perfectamente. Así que ¡¡objetivo cumplido!! y si el lo ha hecho así será por que ha creído que era lo mas indicado, o que así es como mejor se le da hacerlo o que se yo... El caso es que ahora tiene poca solución ¿no? [carcajad]

Por ahora no me he quitado las gasas y después de la la cura matutina y nocturna (me curo por la mañana después de ducharme y por la noche antes de acostarme) siempre me pongo una gasa para proteger. Por que además me da la sensación de que en la zona del frenillo si que se ha rasgado bastante algún punto y no tengo intención de que la herida se infecte. así que por ahora mantengo la gasa protegiendo, hasta que vea eso mas curadito...

Tampoco sé que tipo de puntos me han puesto por que no son puntos individuales, es como un continuo, pero inclinado, como una sutura continua oblicua, una sutura de surgete. y solo veo 2 extremos.

En fin, que creo que todo marcha bien, pero estoy en un mar de dudas sobre el resultado final, sobre como se quitarán los puntos (por que si es un continuo no se yo... [Alaa!] )

Sobre la sensibilidad, pues tengo un poco, pero al no estar el glande descubierto en su totalidad y mantener la gasa protectora aún pues no me ha dado mucha guerra... veremos cuando roce directamente con el calzoncillo y como queda finalmente...

Aunque el urólogo me dijo que no volviera hasta dentro de un mes, creo que me pasaré este jueves por su consulta para ver que me dice de como lo va viendo él... La semana pasada me dijo que le parecía que había quedado estupendo.

Bueno, compañeros así voy yo. Por ahora contento y feliz. Aunque con algunas dudas como podéis ver.

¿Alguien se ha puesto gasas con Linitul? Por favor que cuente su experiencia. Que creo que ayudan a cicatrizar, pero desde luego no mantienen la zona seca en absoluto. :-?

Muchas gracias por vuestros escritos que leo y me ayudan.

Y espero que lo que aquí os cuento os pueda servir también a vosotros.

Perdonad el tocho que me ha quedado un poco largo. [bye]
Buenas a todos, hace justamente una semana me operaron y quiero contar mi experiencia:

Lo primero decir que lo mas jodido sin duda son los primeros 3 o 4 pinchazos de anestesia, sobre todo el primero, el resto se van notando cada vez menos hasta que llega el ultimo y en mi caso apenas lo sentí.

Justo después sentí dos cortes o tirones que la verdad me asusto bastante ya que se notaba bastante.... una vez pasado ese mal trago ya no sentí nada de nada y la operación fue de lujo.

La verdad que tras la operación todo va bien y estos días quitando las erecciones nocturnas y mañaneras todo genial. Si no se cortan rápido las erecciones llegan a tirar bastante y tienes la sensación de que se van a soltar.

Decir que la primera vez que te la ves es duro duro, en mi caso, inchada, torcida hacia un lateral y algún ligero moratón. DANTESCO, por suerte no sangre.....

Quiero comentar un par de cosas por si alguien esta o estará en la misma situación para que sepa que es normal y no se asuste,los que pasamos por estos primeros días sabemos la paranolla y el drama contaste que soportamos.

Hablare desde mi experiencia y lo que considero normal, si no es así... que alguien me corrija

0- Mear a presión y en modo disperso sera nuestro nuevo estilo.
1- Es normal que al poner el pene hacia arriba al estar tan hinchado se quede como doblado.
2- Es normal encontrarte sangre en las gasas y se te quede pegado.
3- Entre el tercer y quinto día empieza a cambiar la piel del glande, quedándose pálido y reseco, incluso se puede
como crear una fina capa en el meato urinario impidiendo mear y la sensación de que no sale... muy mal rollo, pero TRANQUILIDAD por suerte termina saliendo a presión. hasta que no se adapte el glande puede estar sucediendo.
Recomiendo beber mucha agua, para ir mas a menudo al baño y que no vuelva a pasar o pase en menor medida.
4-Para las erecciones, culo al frio suelo, hielo en los huevos y barreño lleno de agua para meter los 2 pies. Mano de santo.
5-Es normal no verse los puntos al estar la piel inflamada.
6-Es normal despertarse incluso cada 30 minutos por erecciones en la maldita noche.
7-Paciencia mucha paciencia.

Por ahora es lo que e vivido, espero que esto le pueda ayudar a alguien.

Si alguien con experiencias diferentes quiere añadir algo seria un detalle por su parte y construir poco a poco.
una GUÍA DE NORMALIDAD para esos nuevos que llegan tan perdidos como nosotros estábamos y estamos.

Recomiendo a todos que tengan dudas a operarse.

Y como siempre digo SALUD y BUENA SUERTE.
Hola buenos días,

Es mi primer post en este grupo ya que buscando y buscando por Internet he visto que aquí hay muchos comentarios respecto a este tema.

Hace 7 años me operaron de fimosis y todo fue bien, me hicieron estilo alto y suelto. Al ser crecedor(mucha diferencia de tamaño entre reposo y erecto) se supone que está era la mejor opción.
El problema viene que al dejar tanta piel, la mucosa se enrolla detrás de la corona creando un anillo. Aún estando erecta, al tener tanta piel digamos que la piel choca en la base de la corona y me produce un poco de molestia, también esa piel al chocar hace que eyacule antes y no disfruto todo lo que debiera.
Estoy pensando el volver a operarme para que quiten más piel y dejar estilo bajo y tenso para eliminar este problema.
¿Cómo os la hicieron a vosotros?

También busco un buen urologo en Murcia, por si alguien es de aquí y me puede echar una mano.

Muchas gracias de antemano a todos y enhorabuena por este gran foro!
Buenos días. Pues bueno, otro que se apunta al carro. Debido a la ultralarguísima espera en la SS, iría a lo privado. Me gustaría preguntaros si me recomendáis algún urólogo/clínica en la zona Sabadell o Barcelona capital. Bueno, bonito y barato (estrecheces en el pito y en la cartera). He visto que el Centro Médico Aragón (BCN) está muy bien considerado y ofrece muy buen precio (430€), pero no he visto ningún comentario expreso sobre el tema circuncisión.. En fin, cualquier información sería de gran ayuda porque no tengo ni idea de doctores. Saludos y gracias
Hola terraxa

En tu zona no conozco ningún médico pero te sugiero unas cosas para cuando lo encuentres.

1.estilo de circuncisión que quieres, hay cuatro estilos, infórmate bien para que luego no te toque revisión de cirugía.

2. Aproximadamente a los 10,15 días fuerza con la técnica del agua y sal para la extracción de suturas.

3.aproximadamente en un mes, nada de relaciones sexuales

4.en el precio total que te den, que incluya todas las visitas posteriores y/o complicaciones

5.calzoncillo de algodón tipo slip, dormir descalzo(lo supongo), poner el despertador cada 2, 3 horas la primera semana e ir al baño a orinar.

6.no tengas miedo porque lo más duro es los 3 o 4 días primeros pero a la larga se disfruta y mucho... :)

Cualquier duda exponla y si la sé, te ayudaré encantado.

Saludos
Gracias tall32.
Efectivamente, un buen urologo/cirujano es lo más importante, y desde luego en la seguridad social, entre lo que tarda y que no sabes quien te opera, y lo que te va a hacer... pues como que no.
Por eso solicitaba información, y a ser posible ¡precios! que no voy muy sobrado (menos de prepucio)
Mi caso debe ser de los leves, siempre he podido retraer tanto en reposo como en erección, y también ahora, pero de un año para acá, cuando voy "120% full" noto que hay tensión, y no quiero que vaya a más.
Creo que con los años (tengo 32) tengo más piel y por eso "tira". Aún así, el sexo con mi compañera es excelente (y quiero que siga siéndolo) y creo que con un retoque solventaré ese inconveniente que está apareciendo.
Me gustaría un buen cirujano en Sabadell o Barcelona, capaz de recortar sólo lo necesario y conservar todo lo posible, y que lo hiciera bien y a precio razonable.
Gracias de nuevo
No se si sera cosa de mi medica, pero tengo 18 años y me opere ayer y ya no me molesta el glande y lo llevo sin gasa, solo con la venda de alrededor.
Hola a todos

Bueno pues ya en mi día 16, ¡¡Como pasa el tiempo!!

La verdad es que todo va muy bien, al menos eso creo ;) .

La erecciones nocturnas ni me entero, ni me molestan ya hace muchos días.

Creo que tengo el/los punto/s del frenillo rasgados y por eso está tardando mas en cicatrizar. El resto ya está prácticamente curado. Aunque aún no se han caído ni absorbido los puntos, por que veo los hilos blanquitos y los noto debajo de la piel. Eso me tiene un poco mosca :-| , aunque no preocupado, por que creo que aún está en plazo, de absorberse / soltarse.

Otra cosa que no me mola mucho es el aspersor que me han montado en la cola, ¡¡joder!! que hay veces que sale todo hacia los lados... Y me toca luego limpiar }:/ , todavía no domino la técnica, :p :p. En fin supongo que mejoraremos... Eso si, mola que sale con mucha fuerza el chorro, y cuando atinas bien, todo perfecto, [beer]

Sigo llevando una gasa, para proteger el roce de los puntos/herida del frenillo, con el calzoncillo, por que paso de que se vaya a infectar. y sigo llevando slips para tener "el asunto" sujeto.

Algún día he llevado boxers, pero el bamboleo y roce, me ponía supercachondo y medio "empalmao", Así que volví a los slips. No me ha molestado la sensibilidad, al menos hasta ahora...

A los 10 días ya no aguante más y probé la primera paja, con mucho miedito y tocando/masajeando solo la base, como estaba muy cachondo y cargado, en 5 minutos ¡¡pum!! ¡¡trallazos!!, También con mucha fuerza, (como al orinar). He repetido la técnica, pero aún no me atrevo tocando el glande, hasta que no se curen los puntos del frenillo y se caigan/absorban los de alrededor.

He hecho vida normal desde el día siguiente a la operación, no he faltado a trabajar.

Un consejo es que antes de operaros, habléis claramente con el urólogo y le digáis lo que queréis que os haga. Si total / parcial / alto / bajo / tenso / suelto. para evitaros sorpresas luego.

Yo no lo hice y me han hecho parcial, que no me desagrada, pero iba pensando que me iban a hacer total. Aunque no me importa que me hayan dejado parte del prepucio, mientras no se me forme el anillo fibroso y me de complicaciones... Estéticamente me gusta mas la total, con el glande descapotado totalmente, pero por otro lado me agradezco que me hayan dejado parte del prepucio... [burla2]

Veremos mas adelante cuando por fin pueda usarlo totalmente en relaciones sexuales como funciona(ya os contaré). por ahora y para higiene, ¡¡fenomenal!!, así que ¡¡primer objetivo cumplido!!.

Los que tengan dudas/miedo, espero que leyendo estos post, se les pase, y se animen a operarse, por que a pesar de las pequeñas molestias en la operación (a algunos, que a mi no me dolió nada de nada) o del post-operatorio. El resultado es totalmente satisfactorio y recomendable, al menos es mi opinión hasta ahora. Y eso que yo no he terminado el post-operatorio aún.

¿Alguien ha usado el Linitul? ¿Como? ¿Que resultados?

Alguno con parcial que cuente como le ha ido, si lo recomienda o le ha dado problemas.

Gracias, ánimo, y descapotados saludos [plas]
Forerooo escribió:Hola a todos

Bueno pues ya en mi día 16, ¡¡Como pasa el tiempo!!

La verdad es que todo va muy bien, al menos eso creo ;) .

La erecciones nocturnas ni me entero, ni me molestan ya hace muchos días.

Creo que tengo el/los punto/s del frenillo rasgados y por eso está tardando mas en cicatrizar. El resto ya está prácticamente curado. Aunque aún no se han caído ni absorbido los puntos, por que veo los hilos blanquitos y los noto debajo de la piel. Eso me tiene un poco mosca :-| , aunque no preocupado, por que creo que aún está en plazo, de absorberse / soltarse.

Otra cosa que no me mola mucho es el aspersor que me han montado en la cola, ¡¡joder!! que hay veces que sale todo hacia los lados... Y me toca luego limpiar }:/ , todavía no domino la técnica, :p :p. En fin supongo que mejoraremos... Eso si, mola que sale con mucha fuerza el chorro, y cuando atinas bien, todo perfecto, [beer]

Sigo llevando una gasa, para proteger el roce de los puntos/herida del frenillo, con el calzoncillo, por que paso de que se vaya a infectar. y sigo llevando slips para tener "el asunto" sujeto.

Algún día he llevado boxers, pero el bamboleo y roce, me ponía supercachondo y medio "empalmao", Así que volví a los slips. No me ha molestado la sensibilidad, al menos hasta ahora...

A los 10 días ya no aguante más y probé la primera paja, con mucho miedito y tocando/masajeando solo la base, como estaba muy cachondo y cargado, en 5 minutos ¡¡pum!! ¡¡trallazos!!, También con mucha fuerza, (como al orinar). He repetido la técnica, pero aún no me atrevo tocando el glande, hasta que no se curen los puntos del frenillo y se caigan/absorban los de alrededor.

He hecho vida normal desde el día siguiente a la operación, no he faltado a trabajar.

Un consejo es que antes de operaros, habléis claramente con el urólogo y le digáis lo que queréis que os haga. Si total / parcial / alto / bajo / tenso / suelto. para evitaros sorpresas luego.

Yo no lo hice y me han hecho parcial, que no me desagrada, pero iba pensando que me iban a hacer total. Aunque no me importa que me hayan dejado parte del prepucio, mientras no se me forme el anillo fibroso y me de complicaciones... Estéticamente me gusta mas la total, con el glande descapotado totalmente, pero por otro lado me agradezco que me hayan dejado parte del prepucio... [burla2]

Veremos mas adelante cuando por fin pueda usarlo totalmente en relaciones sexuales como funciona(ya os contaré). por ahora y para higiene, ¡¡fenomenal!!, así que ¡¡primer objetivo cumplido!!.

Los que tengan dudas/miedo, espero que leyendo estos post, se les pase, y se animen a operarse, por que a pesar de las pequeñas molestias en la operación (a algunos, que a mi no me dolió nada de nada) o del post-operatorio. El resultado es totalmente satisfactorio y recomendable, al menos es mi opinión hasta ahora. Y eso que yo no he terminado el post-operatorio aún.

¿Alguien ha usado el Linitul? ¿Como? ¿Que resultados?

Alguno con parcial que cuente como le ha ido, si lo recomienda o le ha dado problemas.

Gracias, ánimo, y descapotados saludos [plas]


Buenas Forerooo, voy casi a la par que tu, hoy es mi dia 15 y me hicieron la circuncisón total [carcajad]
Aún no se me ha caido ningún punto, aunque la sensibilidad la llevo de lujo, ya que no me molestan los roces, aunque eso si, llevo una gasita para evitar roces que me rasgen de mas (además que a veces supura liquido linfatico), y no quiero que se me pegue al calzoncillo [mad]

Yo he estado usando linitul hasta hace 3 dias, y la verdad que genial, porque es más facil de despegar que la gasa normal, eso si, está impregnada con aceites, asique te va a humedecer un poco la zona, pero de momento mi cicatrización va muy bien excepto en la parte derecha del glande, que se formo una costra y con una indebida erección se rasgo y me la arranque sin querer y bueno, el famoso edema del frenillo y el flotador, pero por lo demas ya hago vida normal, 0 molestias y dolores [beer]
Buenas a todos de nuevo y ya hace un total de un mes y 18 días exactos desde que me operé. La verdad es que no tengo ninguna queja he de decir que el aspecto a día de hoy no es perfecto pero voy notando mejoría poco a poco y se supone que es a los tres meses o incluso más cuando llega el aspecto definitivo. Parece mentira que ya solo me quedé esperar, me acuerdo los primeros días que era un horror hacerme las curas, mear, dormir... etc como ya sabréis muchos de vosotros. No es por meter miedo a nadie todo el proceso de post operatorio es independiente en cada persona y varía mucho, algunos lo pasan peor, algunos ni lo notan y para otros es un infierno total. Yo era uno de aquellos que lo pasaban mal a ratos por el tema de cambiar las gasas. Y aquí es cuando te respondo a tu pregunta de las linitul... Auténticos genios quienes crearon esas gasas, me salvaron el post operatorio entero por mi pae que les pagaría un millón de euros a esa empresa si ese fuera el precio por gasa. Como he mencionado antes lo peor para mí era el cambiarme las gasas, y muchos de vosotros sois conscientes de la cantidad de veces que hay que cambiarse las gasas ya sea por unas jodidas gotillas del famoso meado del amigo aspersor o cualquier otra razón. A mí al quitarme las gasas se me quedaban todos los puntos del frenillo pegados y aún dándome con agua en toda la gasa me era muy difícil despegarla lo cual resultaba en un constante sangrado y el mismo ciclo una y otra vez hasta que me compre las linitul. Las linitul fueron la ostia enserio, son muy finas pero contienen una especie de líquido o pomada para que no se peguen a la piel ni nada, yo lo que hacía era ponerme una linitul que me cubriera el pene por abajo, es decir, los puntos del frenillo por completo y luego me ponía una gasa normal alrededor del pene enrollado cubriendo también la linitul. Desde el primer día que me las puse el sangrado paro y como que esa piel que se me abrió por los tirones se me empezó a regenerar perfectamente. Ahora que llevo un mes y medio se me pasan los días volados y sigo pensando en mi pene pero ya no tanto como antes, lo tengo ya bastante superado, las pajas caen de lujo y da gusto empalmarte cuando te sale de la polla literalmente. Lo único que todavía noto es sensibilidad, pero sensibilidad mínima y es por una zona concreta exactamente supongo que irá desapareciendo. Este finde tengo pendiente estrenarla con la moza y ando nerviosillo por aver si me duele pero ya veremos. Me meto todos los días en este foro para ver los nuevos post ya que este foro me ayudó muchísimo pero muchísimo a llevar mi post operatorio así que animaos y hablad. Sobre todo a ver si hay alguien que lleve más tiempo que yo y me cuenta como le va que tengo curiosidad en como termina todo el proceso y sobre todo la estética del pene ya que ahora mismo tengo bultitos donde estaban los puntos del frenillo y la parte derecha entre el glande y el prepucio lo tengo hinchado un poco, en ereccion no se aprecian mucho estos detalles pero me preocupan. Un saludo y ánimo a todos XD
Buenas, llevo meses leyendo el foro , hoy hace exactamente un mes desde mi operación, cometí el error de no hablar con el urólogo, el tipo de circuncision que quería, pues bien la operación sin complicaciones, nada de dolor, al siguiente día al quitarme la venda de presión que me habían puesto, sorpresa sigo teniendo el glande medio tapado, pero ... no es por el prepucio... es la misma piel del tronco que se enrolla, y tapa la mitad del glande, me he masturbado dos veces y el aspecto de mi pene no me gusta nada, la inflamación es baja, pero existente, el punto es que el glande queda como apretado por la piel, no tengo claro si tengo que bajar esa piel, porque digamos no veo La Corona mítica del glande, me da miedo todavía porque tengo la zona del frenillo medio en carne viva( una zona muy pequeña) el problema es que como fue por la SS no sé cómo pedir una cita con el urólogo antes de la cita oficial a los dos meses (13 de junio), a los pocos días de la operación fui al médico de cabecera y me comentó que ahora todas las circuncisiones las hacen así, es decir dejando un trozo de piel, pero no se, estoy preocupado por el aspecto final.
@radikal7 yo llevo unos 10 días más q tú!y la verdad es q me la veo mucho mejor!aunque aún tengo flotador y un bultito pequeño como tú dices,en lo q era uno de los puntos...espero q con más tiempo se vaya,tanto el bulto como el flotador...en erección todo bien!y aun cuando salgo a correr puede llegar a molestarme un poco,pero nada del otro mundo,de vez en cuando seguís meando como si eso fuera un aspersor?
Cuéntanos este finde qué tal ha ido tu 1 relación después de la operación!si te duele o lo q sea!q nervios de estrenarla!ànimo!
Necesito ayuda, llevo 38 días operado y tengo la mayoría de puntos aún. El médico me dijo que se caían a los 45 como máximo, pero veo que a todos se le cayeron muchísimo antes

Creo que tengo las costras pegada a los puntos y por eso no caen. Algún consejo ?
Las costras se acabarán cayendo y con la costra el punto, pero vamos ve al médico a ver que te dice
Hola chicos:
Tengo 35 años, próximamente tendré que ir al doctor, porque parece que tengo fimosis. Me gustaría preguntaros: ¿Qué tipos de operación existen? Os escucho hablar de que todas no son iguales. Muchas gracias, de antemano.
Buenas chicos,

Yo estoy bastante preocupado con el dichoso edema-flotador. En mi caso, es solo media circunferencia, en el lado derecho.

Ya van 3meses desde mi operación y no noto que baje, siempre siempre lo llevo para arriba y trato de tener cuidado pero aun así nada...

Me gustaría saber si se puede hacer algo más, si debo mentalizarme que siempre tendré la zona de la mucosa así o si el líquido se acabará drenando.

Gracias por su tiempo, espero sus respuestas.
davidfi94 escribió:Buenas chicos,

Yo estoy bastante preocupado con el dichoso edema-flotador. En mi caso, es solo media circunferencia, en el lado derecho.

Ya van 3meses desde mi operación y no noto que baje, siempre siempre lo llevo para arriba y trato de tener cuidado pero aun así nada...

Me gustaría saber si se puede hacer algo más, si debo mentalizarme que siempre tendré la zona de la mucosa así o si el líquido se acabará drenando.

Gracias por su tiempo, espero sus respuestas.


Ten en cuenta que el flotador puede tardar en irse hasta 1 año, si no te molesta es sólo paciencia, no es bonito verla así pero es lo que toca
25086 respuestas