Ayer me operaron de fimosis

Os digo que merece la pena operarse solo por la primera masturbacion de despues. Que gozad. Ánimo. 22 diaa despues esto esta hecho!!! Ánimo
¡Hola gente!
El día 28 me operarán de fimosis, y estoy entre la ilusión y el acojone.
Mi fimosis solo me afecta cuando tengo erección. Me cuesta bajar del todo el pellejo si no uso geles o lubricantes. Así que he decidido cortar por lo sano (¡nunca mejor dicho!), y vivir mejor.
Tengo algunas dudas, y que mejor que aquí para resolverlas. Así que allá voy:

1)¿Por qué algunas quedan tipo seta (sin piel ninguna), y otras tienen un poco? ¿Es porque algunos cortan demasiado pellejo, o porque cosen más arriba o más abajo? Yo quiero que me quede justo debajo del glande. Creo que es millones de veces más estética a que quede todo liso como si no hibiera piel alguna.
Es un tema que me preocupa mucho, ya que voy a tener que estar con eso toda la vida. Ahora la veo bien estéticamente, y si me va a quedar "fea" sería un palo para mi.

2)¿Sabéis si puedo ir a trabajar al dia siguiente de la operación?

3)¿A partir de qué día habéis podido volver a ir en bici?

4)¿Sirve de algo dejarme el glande al descubierto estos días previos a la operación para que el glande se acostumbre y no tenga tanta hipersensibilidad después?

Según se me vayan ocurriendo os iré preguntando.

¡Saludos!
DavidBCN27 escribió:¡Hola gente!
El día 28 me operarán de fimosis, y estoy entre la ilusión y el acojone.
Mi fimosis solo me afecta cuando tengo erección. Me cuesta bajar del todo el pellejo si no uso geles o lubricantes. Así que he decidido cortar por lo sano (¡nunca mejor dicho!), y vivir mejor.
Tengo algunas dudas, y que mejor que aquí para resolverlas. Así que allá voy:

1)¿Por qué algunas quedan tipo seta (sin piel ninguna), y otras tienen un poco? ¿Es porque algunos cortan demasiado pellejo, o porque cosen más arriba o más abajo? Yo quiero que me quede justo debajo del glande. Creo que es millones de veces más estética a que quede todo liso como si no hibiera piel alguna.
Es un tema que me preocupa mucho, ya que voy a tener que estar con eso toda la vida. Ahora la veo bien estéticamente, y si me va a quedar "fea" sería un palo para mi.

2)¿Sabéis si puedo ir a trabajar al dia siguiente de la operación?

3)¿A partir de qué día habéis podido volver a ir en bici?

4)¿Sirve de algo dejarme el glande al descubierto estos días previos a la operación para que el glande se acostumbre y no tenga tanta hipersensibilidad después?

Según se me vayan ocurriendo os iré preguntando.

¡Saludos!


Hola.
Se retira la piel justa del anillo fibroso, el resto se deja por simplemente es así y por dos razones de peso.
La primera porque al cubrir el parte del glande este queda protegido y lubricado en parte y la segunda porque se sabe que la cara interna de la piel que recurre el glande es muy rica en receptores y terminaciones nerviosas del placer.
El que cubra o no el glande depende del estado de flacidez del pene, a mas flácido la piel lo cubre mas en erección se descubre por completo. También depende si se hizo de niño o adulto.
Al día siguiente de operarse es muy pronto para ir a trabajar al menos tres días, aunque también hay que tener en cuenta que tipo de trabajo haces.
Yo uso bici de montaña y a las dos semanas empece a cogerla de nuevo sin problemas.
Si puedes descubrir parte o casi todo el glande antes de la operación y estas a costumbrado a esto sin que al tocarlo te moleste, la hipersensibilidad será mínima. La hipersensibilidad es mas extrema cuando la fimosis es severa y el glande nunca ha visto la luz o solo una mínima parte del glande.
Buenas DavidBCN27!

Qué tal? acabo de leer que te van a operar de fimosis y tienes algunas preguntas que son muy comunes. Decirte que yo estoy circuncidado, me hicieron la circuncisión total, me quitaron todo el prepucio completo.

La operación no es nada, hay que cuidar mucho la higiene en el postoperatorio, el tema de las erecciones controlarlas para que no te molesten mucho y tener paciencia ya que muy posiblemente (no se si te lo habrá comentado el médico), te quitarán también el frenillo, supongo que te harán la circuncisión total; no es nada, ya verás, y es un cambio a mejor el estar circuncidado.

Voy a intentar responderte a tus preguntas:

1)¿Por qué algunas quedan tipo seta (sin piel ninguna), y otras tienen un poco? ¿Es porque algunos cortan demasiado pellejo, o porque cosen más arriba o más abajo? Yo quiero que me quede justo debajo del glande. Creo que es millones de veces más estética a que quede todo liso como si no hibiera piel alguna.
Es un tema que me preocupa mucho, ya que voy a tener que estar con eso toda la vida. Ahora la veo bien estéticamente, y si me va a quedar "fea" sería un palo para mi.

--- En mi opinión, yo creo que seguro que te va a quedar muy bien estéticamente; tienes toda la razón en que algunas quedan tipo seta, sin piel ninguna y otras tienen un poco; si te hacen la total (como es mi caso y el de la mayoría), te quedará el glande completamente al descubierto tanto en flacidez como en erección (es mucho más estético la total, aunque quede tipo seta como comentas), pero la parcial, en la que quitan únicamente una parte del prepucio suele dar problemas a largo plazo. Yo tengo la total, como te comentaba, y la cicatriz de la incisión justo debajo del glande; hay chicos que la cicatriz les queda la cicatriz más lejos del glande y se les nota la diferencia de color de piel. Todo liso como si no hubiese piel ninguna queda muy estético. Como te decía, un pene circuncidado totalmente queda muy estético.

Yo, en tu lugar le diría al cirujano que intente que lo deje lo más estético posible. Sin duda te recomiendo la total. Somos la gran mayoría de chicos que hemos sido circuncidados, muy preocupados por la estética del aspecto del pene que quedará y la incertidumbre, pero en la grandisima mayoría de casos, el pene circuncidado queda infinítamente más estético visualmente que uno que no lo está, claro, con la circuncisión total hecha; creo que quedando tipo seta sin piel ninguna tal y como dices, es lo mejor.

2)¿Sabéis si puedo ir a trabajar al dia siguiente de la operación? muy posiblemente sí, con cuidado, siempre y cuando no tengas muchísimas molestias de hipersensibilidad del glande por los roces o te lo diga el médico.

3)¿A partir de qué día habéis podido volver a ir en bici? a partir del mes aproximadamente, depende el caso y como vaya el postoperatorio y evolución.

4)¿Sirve de algo dejarme el glande al descubierto estos días previos a la operación para que el glande se acostumbre y no tenga tanta hipersensibilidad después? puede que sirva de algo, es una muy buena pregunta, para que se acostumbre al roce continuo una vez circuncidado, creo que te puede ir bien, pero no se lo había escuchado preguntar nunca a nadie.



Mucho ánimo!

Saludos!!
Escuchen, ayer vino mi novia a casa, tenemos casi 17 años y somos vírgenes, todo iba perfecto hasta que llegó el momento de ponerme el condón, resulta que cubrí perfectamente el glande pero al llegar a la cicatriz se paró y no bajaba más, entonces me puse nervioso,y sufrí un gatillazo, estoy algo deprimido más que nada por el tema de que la próxima vez que lo intente va a pasar lo mismo o habrá alternativas...qué piensan?
Lo de la cicatriz no se si ha quedado claro. A mi me harán la total, pero he visto fotos de penes circuncidados en los que queda la piel como una continuación del glande, y otras que parece que no tuvieran ni piel.

A esto me refiero:

http://2.bp.blogspot.com/-4GP3FZoNlKU/U ... pot-17.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-bMYWeLBVakQ/U ... pot-15.jpg

Yo quiero que me la dejen como la segunda.
Buenas gente llevo 16 dias de operacion pero los puntos los tengo sólo saltados... Se deberían de caer ya no? Como lo hago? Y es normal que tenga todavia un poquito de flotador en la parte izquierda?

Hay otra cosa que me preocupa.. Se he creado un hueco raro al quitarse un punto la primera semana.. Y se ha quedado como una especie de linea poco estetica entre la piel y la zona tratada. Como se puede corregir?
Si en el papel que te dan para operarte solo pone CIRCUNCISIÓN ¿ te quitan el frenillo o no?

Lo digo porque el quitar el frenillo tiene otro nombre y si no lo pone ¿ no lo quitan ? o es obvio que te lo quitan y que viene incluido en la circuncisión.
El urologo que me toco no estaba muy por la labor de trabajar ese día, no me pidió ni que se la enserara, hizo el papel, escribió CIRCUNCISION (bueno el no la enfermera de al lado) y ala...
Estoy cagado, no se como decirle a mis padres que tengo fimosis. Nunca hemos hablado de sexo ni nada y tengo mucha vergüenza. También soy de un pueblo y tengo miedo de que todo el pueblo se entere ya que si voy al hospital todo el mundo se conoce. Que hago?
chicofimosis1 escribió:Estoy cagado, no se como decirle a mis padres que tengo fimosis. Nunca hemos hablado de sexo ni nada y tengo mucha vergüenza. También soy de un pueblo y tengo miedo de que todo el pueblo se entere ya que si voy al hospital todo el mundo se conoce. Que hago?


Yo estaba igual que tu hasta que pensé: haber si ahora con mi edad ( 25 ) me da vergüenza cuando tenga 30 veras tu..., entonces decidí que no podía esperar mas, que este era el momento, así que les dije que no podía mear ( cosa que es verdad ) y que voy al medico haber que me dice, y ala todos callados.

Una vez en el medico de cabecera se lo explicas y una vez iniciado el proceso les dices a tus padres que tu medico te dijo que tienes fimosis. Y ya no sera cosa tulla si no del medico.

Animo, se que no es fácil empezar, pero veras que no te arrepientes ademas no eres el único, en mi hospital me dijeron que había una lista de espera muy grande de gente como yo hasta tal punto que me han mandado a otro.
Brunlab escribió:Si en el papel que te dan para operarte solo pone CIRCUNCISIÓN ¿ te quitan el frenillo o no?

Lo digo porque el quitar el frenillo tiene otro nombre y si no lo pone ¿ no lo quitan ? o es obvio que te lo quitan y que viene incluido en la circuncisión.
El urologo que me toco no estaba muy por la labor de trabajar ese día, no me pidió ni que se la enserara, hizo el papel, escribió CIRCUNCISION (bueno el no la enfermera de al lado) y ala...



Yo le pregunté a mi urólogo si también me quitaría el frenillo, me miró, y me dijo que sí. Lo que no se es si siempre lo quitan.
DavidBCN27, por lo que comentas, creo que lo que quieres es que te hagan la total, estilo suelto, es decir, que no te dejen la piel muy tirante, osea que te quiten todo el prepucio quedando el glande al descubierto pero que no quede tensa la piel, estilo normal. Te quedará igual de estético que el que aparece en la imagen de aspecto.

En cuanto al frenillo, lo normal es que cuando hagan la circuncisión lo quiten por lo que tengo entendido...

ánimo a todos!!
Brunlab escribió:
chicofimosis1 escribió:Estoy cagado, no se como decirle a mis padres que tengo fimosis. Nunca hemos hablado de sexo ni nada y tengo mucha vergüenza. También soy de un pueblo y tengo miedo de que todo el pueblo se entere ya que si voy al hospital todo el mundo se conoce. Que hago?


Yo estaba igual que tu hasta que pensé: haber si ahora con mi edad ( 25 ) me da vergüenza cuando tenga 30 veras tu..., entonces decidí que no podía esperar mas, que este era el momento, así que les dije que no podía mear ( cosa que es verdad ) y que voy al medico haber que me dice, y ala todos callados
Una vez en el medico de cabecera se lo explicas y una vez iniciado el proceso les dices a tus padres que tu medico te dijo que tienes fimosis. Y ya no sera cosa tulla si no del medico.

Animo, se que no es fácil empezar, pero veras que no te arrepientes ademas no eres el único, en mi hospital me dijeron que había una lista de espera muy grande de gente como yo hasta tal punto que me han mandado a otro.


Tienes razón, tendré que decirselo a mis padres y a por ello jajaja
leds escribió:DavidBCN27, por lo que comentas, creo que lo que quieres es que te hagan la total, estilo suelto, es decir, que no te dejen la piel muy tirante, osea que te quiten todo el prepucio quedando el glande al descubierto pero que no quede tensa la piel, estilo normal. Te quedará igual de estético que el que aparece en la imagen de aspecto.

En cuanto al frenillo, lo normal es que cuando hagan la circuncisión lo quiten por lo que tengo entendido...

ánimo a todos!!


¿Sabes que pasa? Que cuando le pregunté por esto, me dijo que eso ya es cirujía estética, que ellos solo cortan el anillo fimótico, cosen, y santas pascuas.
Pero cuando me miró el pene, le expliqué como quería que quedara, y me dijo que sí, que ellos cosen justo debajo del glande, pero que dependiendo del tipo de pene queda de una forma o de otra.

Vamos, que me fui con más dudas que soluciones. No se que hacer. No quiero que me hagan una chapuza.
¿Entonces si quiero que me corten el frenillo tengo que decirle al cirujano que quiero la circuncisión total?

Yo no quiero que me dejen el frenillo y se me rompa cuando el bicho este contento y lo este usando.
DavidBCN27 escribió:
leds escribió:DavidBCN27, por lo que comentas, creo que lo que quieres es que te hagan la total, estilo suelto, es decir, que no te dejen la piel muy tirante, osea que te quiten todo el prepucio quedando el glande al descubierto pero que no quede tensa la piel, estilo normal. Te quedará igual de estético que el que aparece en la imagen de aspecto.

En cuanto al frenillo, lo normal es que cuando hagan la circuncisión lo quiten por lo que tengo entendido...

ánimo a todos!!


¿Sabes que pasa? Que cuando le pregunté por esto, me dijo que eso ya es cirujía estética, que ellos solo cortan el anillo fimótico, cosen, y santas pascuas.
Pero cuando me miró el pene, le expliqué como quería que quedara, y me dijo que sí, que ellos cosen justo debajo del glande, pero que dependiendo del tipo de pene queda de una forma o de otra.

Vamos, que me fui con más dudas que soluciones. No se que hacer. No quiero que me hagan una chapuza.


Claro, si les comentas eso, ya te derivan a cirugía estética, porque ellos solo cortan y poco más. Si quieres asegurar un buenísimo resultado estético seguro, sería que preguntaras en una clínica de cirugía estética.

Eso es, dependiendo del tipo de pene, grosor, forma, el tipo de piel, cómo cicatrice, puede que quede mejor o un poquito diferente; hay chicos que les queda muy muy estético y hay otros que no tanto, pero al fin y al cabo queda bien el resultado generalmente.

Espero que tomes la decisión que tomes, estéticamente te quede lo mejor posible.

Brunlab, si quieres que te corten el frenillo, se lo tendrías que preguntar al cirujano, pero si te hacen la total, como norma general lo suelen quitar a la vez que realizan la circuncisión, pero creo que lo mejor es preguntarlo.

No creo que se te rompa cuando esté contento, pero es mucho mejor que lo quiten una vez hacen la circuncisión; a mi me hicieron la circuncisión total y no me quitaron el frenillo, y quiero quitármelo!


Saludos a todos!!


saludos!
leds, a mí también ne dejaron el frenillo, te molesta al tener relaciones?
Brunlab escribió:¿Entonces si quiero que me corten el frenillo tengo que decirle al cirujano que quiero la circuncisión total?

Yo no quiero que me dejen el frenillo y se me rompa cuando el bicho este contento y lo este usando.


Hola.
No existe circuncisión total o parcial. Actualmente la circuncisión incluye la extirpación del frenillo, dejarlo es un error y requiere la reconstrucción de este lo que a la larga da problemas.
Si el frenillo se rompe a parte de que sangras un montón lo peor es que el tejido nuevo que aparece tras repara la herida es de características fibroso, lo cual conlleva perdida de elasticidad y terminará por actuar a modo de tirante lo que curvará el pene en la erección y la penetración puede llegar a ser molesta al igual que la erección.
Illo2 escribió:No existe circuncisión total o parcial. Actualmente la circuncisión incluye la extirpación del frenillo, dejarlo es un error y requiere la reconstrucción de este lo que a la larga da problemas.


Pues ya van dos por aquí que dicen que NO se lo han quitado, por eso pregunto.
Vale entonces mas vale sacarle el tema antes de que me meta mano...y pedirle con delicadeza que ya que esta que me lo quite.

Gracias por contar vuestras experiencias, me están ayudando mucho a entender lo que el urologo no me explico.
Yo creía que existía la parcial y la total ya que pensaba que unos cirujanos dejan más piel que otros cubriendo un poco el glande y pensaba que se llamaba de esa forma. Buscando info siempre encontraba esas dos clases de circuncisiones.

antonio123, pues ya no soy el único al que le dejaron el frenillo; no, a mi no me molesta, pero sabiendo que a todo el que le hacen la circuncisión tb le quitan el frenillo mi pensamiento es querer quitármelo. A ti te molesta?

Claro Brunlab coméntaselo a ver que te dice. A mi no me lo quitaron el frenillo.
Aprovecho el tema del frenillo, y es una cosa que la leía y no me queda claro y ahora mismo leyendoos me lo vuelvo a preguntar.
El caso de que cuando habláis de dejar frenillo, yo entiendo que en una circuncicion total solo dejan un "frenillo" estético, que no esta agarrado a ningún lado. El caso que te dejen frenillo sera en una parcial que aun hay para agarrar.

No se, no me queda claro
leds, soy virgen pero pasado un mes ya espero no serlo, en ese momento te comentaré qué tal, si me dolió o no,pero mi idea es que si no me duele no me lo quito, ya que no lo veo tampoco feo esteticamente, veo bastante más feo los bultos en la cicatriz...
Llevo ya 4 días intentandolo... Pero sigo sin poder decírselo a mis padres. Llamadme cagado pero no me atrevo xd
Tu dile que vas a ir a tu medico de cabecera porque te cuesta trabajo orinar, punto así de fácil.

Si quieren entrar contigo les dices que NO que te da vergüenza y que vas a entrar solo.

Cuando salgas les dices a tus padres que te ha DICHO EL MEDICO que tienes fimosis ,veras como así lo entienden.

ANIMO PHICHA´´
Brunlab escribió:Tu dile que vas a ir a tu medico de cabecera porque te cuesta trabajo orinar, punto así de fácil.

Si quieren entrar contigo les dices que NO que te da vergüenza y que vas a entrar solo.

Cuando salgas les dices a tus padres que te ha DICHO EL MEDICO que tienes fimosis ,veras como así lo entienden.

ANIMO PHICHA´´

Es eso o decirlo directamente, gracias de todas formas pero creo que se lo dire directamente.
antonio123, yo es que pienso que si lo suelen quitar en casi todas las circuncisiones, por algo será y es por eso que había pensado en quitármelo. Ok, si quieres me comentas cuando tengas relaciones, ya te digo que a mi no me molesta; yo no es que lo vea feo estéticamente el frenillo estando circuncidado, pero lo veo raro, por saber que a la mayoría se lo quitan.

renice a mi me dejaron el frenillo completo sin tocar y está agarrado completamente de forma natural.
Una duda que tengo, el tema de tener una cicatriz sobresaliente influye a la hora de la colocación del condón?
Yo creo que tener una cicatriz más sobresaliente o no, no debe de influir a la hora de la colocación del condón; es mucha la zona sobresaliente? tienes mucha sensibilidad en la zona?
No, la sensibilidad está superada ya, pero la cicatriz sí que sobresale un poco, bueno, tendré que probar antes, gracias leds!
Prueba antes antonio123 a ponértelo a ver y nos dices, de nada!
leds escribió:Yo creía que existía la parcial y la total ya que pensaba que unos cirujanos dejan más piel que otros cubriendo un poco el glande y pensaba que se llamaba de esa forma. Buscando info siempre encontraba esas dos clases de circuncisiones.

antonio123, pues ya no soy el único al que le dejaron el frenillo; no, a mi no me molesta, pero sabiendo que a todo el que le hacen la circuncisión tb le quitan el frenillo mi pensamiento es querer quitármelo. A ti te molesta?

Claro Brunlab coméntaselo a ver que te dice. A mi no me lo quitaron el frenillo.


Hola.
Vamos a ver, la mal llamada circuncisión parcial es una técnica antigua y poco usada por las complicaciones posteriores que acarrea, La mayoría de los urologos si les preguntas sobre la parcial o total su respuesta es que no existe una total o parcial sino la circuncisión en sí. La parcial hacía referencia a la plastia prepucial que consistía en un corte de bisturí longitudinal y en la parte dorsal del prepucio, rompiendo el anillo fibroso del prepucio, esta técnica se realizaba casi siempre acompañada de frenuloplastia.
Se realizó sobretodo en niños y con ciertas características de fimosis, hoy día se puede hacer pero prácticamente el 100% de los urologos la desaconsejan y no en todos los casos se puede realizar y mas riesgo de fracaso en adulto.
hola a todos bueno hace toempo escribi aqui porque no sabia si tenia fimosis deje dos fotos porqe en flacidez me descubro el glande pero en ereccion esta cubierto como la mitad y solo se ve la punta
Yo fui al urologo y me dijo qe dijo qe en flacidez tenia un anillo fibroso y que aunqe no me la podia ver en ereccion eso significaba qe el prepucio me estaba estrujando el glande, pero me dijo qe puedo esperar si quiero tengo 16 años a operarme ya que soy pequeño
nose que hacer lo del anillo de fibra ese alguien mas lo tiene o sabe q significa? mirar aqui os dejo foto q en flacidez se ve como si el prepucio se encojiera en un anillo aunqe se vea el glande se ve como ahogado aver si alguien sabe mas yo nose ya q acer porfavor les dejo foto con lo q me refiero muchas gracias aver si alguien sabe algo

http://i60.tinypic.com/if5pc3.jpg
Illo2 gracias una vez más por la información tan valiosa que aportas.

Hola anonimo440 por lo que se aprecia en las fotos creo que se aprecia el anillo fibroso; lo de esperarte para operarte creo que ahora sería mejor que dejar esperar, pero eso creo que tienes que ser tu y el médico quienes lo decidan. Creo que en tu caso una circuncisión te iría genial y se solucionaría tu problema.

Saludos!
Anonimo440 escribió:hola a todos bueno hace toempo escribi aqui porque no sabia si tenia fimosis deje dos fotos porqe en flacidez me descubro el glande pero en ereccion esta cubierto como la mitad y solo se ve la punta
Yo fui al urologo y me dijo qe dijo qe en flacidez tenia un anillo fibroso y que aunqe no me la podia ver en ereccion eso significaba qe el prepucio me estaba estrujando el glande, pero me dijo qe puedo esperar si quiero tengo 16 años a operarme ya que soy pequeño
nose que hacer lo del anillo de fibra ese alguien mas lo tiene o sabe q significa? mirar aqui os dejo foto q en flacidez se ve como si el prepucio se encojiera en un anillo aunqe se vea el glande se ve como ahogado aver si alguien sabe mas yo nose ya q acer porfavor les dejo foto con lo q me refiero muchas gracias aver si alguien sabe algo

http://i60.tinypic.com/if5pc3.jpg


Hola.
Existen digamos varias clasificaciones de fimosis y la que se ve, es la anular. Esta según los últimos estudios es debida o bien a causas congénitas (lo llevas en los genes) o bien por retracciones practicada por los padres cuando uno es bebe antes de tiempo lo que lesiona la piel. En cada lesión el tejido elástico de la piel se sustituye en las continuas reparaciones en tejido fibroso, incapaz este de tener algún tipo de elasticidad y como resultado una especie de anillo rígido que presiona al pene.
Para una persona adulta que no tenía esto antes, las causas son similares menos la genética. Como pueden ser traumatismo, infecciones repetidas en el prepucio, etc.
El hecho de operarte ya o no. Es un tema que debes de valorarlo con tu urólogo yo pediría una segunda opinión médica. Mi consejo es que no esperes si vas a tener relaciones, pues hay riesgo de que se produzca una parafimosis. Pregúntale a tu urologo que te ha valorado cual es el riesgo de que puedas tener una parafimosis y después decide.
Hola Cinpotive.

Me alegro mucho de que tu recuperación haya ido tan bien, prueba de ello es el resultado tan bueno de la circuncisión en tu caso. Te ha quedado muy bien estéticamente y muy uniforme todo. Puedes estar bien contento con el resultado.

Gracias a ti!!

Saludos!
Cinpotive escribió:Hola buenas a todos.
Quitando el pequeño bultito del frenillo que tengo pendiente de hablar con el urólogo, mi recuperación ha ido muy bien. Hoy, 45 días despues de mi operación, ya puedo ver que si mereció la pena operarse. Ya unicamente me echo aceite rosa mosqueta un par de veces al dia para que la cicatriz se alise un poco, pero imagino que los meses harán su trabajo. Creo que ha quedado medianamente bien.
Para los que esteis en los primeros dias, deciros que no os preocupeis por el aspecto de vuestro pene, es totalmente normal. Aqui os dejo una foto del dia 4 y del dia 44, para que veais que el cambio es importante.

http://i57.tinypic.com/29yph77.png

Gracias a todos los que me ayudaron como leds o illo2 principalmente porque en esos dias se pasa realmente mal, y para los que tengan cualquier duda intentaré ayudarles yo también. Un saludo!


¡Menudo susto tiene que dar verla por primera vez tan hinchada y deforme! Buf, lo que me espera... Pero estoy ilusionado por que llegue ya el día de la operación, y que se termine esto cuanto antes. A ver como queda la mía...
DavidBCN27 escribió:¡Menudo susto tiene que dar verla por primera vez tan hinchada y deforme! Buf, lo que me espera... Pero estoy ilusionado por que llegue ya el día de la operación, y que se termine esto cuanto antes. A ver como queda la mía...


David:
¿Cuanto tiempo llevas esperando desde que fuistes al urologo?
¿De que comunidad eres?
¿Vas por la privada o la SS?

Es para hacerme una idea de lo que tengo que esperar yo estoy igual que tu ilusionado pero acojonado... [mad]
Brunlab escribió:
DavidBCN27 escribió:¡Menudo susto tiene que dar verla por primera vez tan hinchada y deforme! Buf, lo que me espera... Pero estoy ilusionado por que llegue ya el día de la operación, y que se termine esto cuanto antes. A ver como queda la mía...


David:
¿Cuanto tiempo llevas esperando desde que fuistes al urologo?
¿De que comunidad eres?
¿Vas por la privada o la SS?

Es para hacerme una idea de lo que tengo que esperar yo estoy igual que tu ilusionado pero acojonado... [mad]


Pues fui a finales de diciembre, y me han dado para el 28 de enero. 1 mes.
Soy de Cataluña, y voy por la SS.
Hola buenas tarden.

Ayer me operaron de fimosis y estoy un poco asustado. Llevo dos dias el dia de la operación y hoy. El problema es que mi pene se ha retraido hacia dentro. con los que solo se ve la punta del capullo. Cuando le hago las curas puedo sacar el capullo entero, pero aparte que duele un poco aveces me sigue sangrando. ¿Que me aconsejais? Muchas gracias. ¿A que le llamais el flotador?
DavidBCN27 y Brunlab paciencia y tranquilos, al principio es normal tenerla con ese aspecto, incluso peor, pero es una alegría y satisfacción tener un buen resultado, como Cinpotive, seguro que os queda igual de bien y luego una vez operados también opinareis que mereció la pena operarse.

torr83 es normal que solo se vea la punta por la inflamación y todo, poco a poco. El flotador es la hinchazón (forma de anillo de goma), que hay gente que se le inflama más y a otros menos alrededor de la base del glande. Con el paso del tiempo desaparece. Pero hay que tener paciencia.

Saludos!!
Bueno hoy hace un mes de mi operación, ayer tuve visita con el úrologo y me dijo que estaba todo perfecto, segun mi experiencia no tenéis que comeros tanto la cabeza, yo solo me hice curas con betadine los 4 primeros dias, mientras vi que me sangraba un poco la herida, después al ver que ya no sangraba nada dejé de vendarme y únicamente me limpiaba bien con agua y jabón al ducharme, al final me ha ido perfecto.

PD: importante llevarla hacia arriba los primeros días, a mi no me ha salido nada de flotador así.
Buenos días el viernes día 9 me operaron de fimosis y frenillo, la verdad que todo bien aunque el primer dia al dormir con las erecciones bastante jodido corriendo con los pies a posarlos en las baldosas frias para que eso bajara. hoy diá 13 tras hacer varias curas lo que me fastidia es la gasa cuando se pega a los puntos y sobre todo a los puntos del frenillo que es la parte que veo mas fresca y sensible. Vamos a dar tiempo al tiempo pero dormir al lado de tu pareja con esto se hace bastante jodido la verdad porque el mínimo roce buff. [boing]
JIFT, uno más del equipo "circuncidados"; darte mucho ánimo y paciencia para el postoperatorio; claro, ahora tan reciente, al mínimo roce es fastidiado, al igual que la gasa cuando se pega a los puntos, son cosas incómodas al principio... Cualquier cosa por aquí estamos los veteranos!

saludos!!
Gracias esperemos que la cosa merezca la pena y pueda utilizarlo para San Valentín jeje un saludo ya ire comentando la experiencia
Hace mucho que no me pasaba por aqui. Ya no me acuerdo cuando me operé, las relaciones son diferentes, pero sin el dolor de tener el frenillo, aunque tenga bastante menos de sensibilidad, pero muy contento de haber dado el paso y animaros a todos a que lo hagais y a tener paciencia y sobretodo no rallaros, porque al final acaba bien por muy hecha polvo y fea que la veas, ahora la tengo más bonita y mucho mejor. Un saludo!
Buenas una cosa en la parte del frenillo tengo como una sustancia blanca que me sale y esta bastante enrojecido y fresco frente a los demas puntos os ha pasado a los operados k esta zona esta asi?
JIFT escribió:Buenas una cosa en la parte del frenillo tengo como una sustancia blanca que me sale y esta bastante enrojecido y fresco frente a los demas puntos os ha pasado a los operados k esta zona esta asi?


Creo que es pus.
Puede ser de algo normal de la curación o que se te hayan infectado los puntos.
Mejor ve al médico
No es pus, no te preocupes a la hora de cicatrizar suelta ese tipo de moco blanco y pegajoso. Es normal hasta que no te cicatrice. Un saludo
JIFT escribió:Buenas una cosa en la parte del frenillo tengo como una sustancia blanca que me sale y esta bastante enrojecido y fresco frente a los demas puntos os ha pasado a los operados k esta zona esta asi?


Es muy frecuente que en la zona del frenillo se produzcan dehiscencias o simplemente que el cirujano no puso puntos al cauterizar la zona. En estos casos se forma tejido de cicatrización que aparenta color blanco o amarillento con emisión de liquido mas o menos trasparente pegajoso. Los bordes que lo rodean están rojos señal de la formación de tejido de granulación extremadamente rico en nutrientes debido al intenso riego sanguíneo.
Suele ser algo muy común (es un proceso de cicatrización algo distinto a la piel porque lo que cicatriza es una mucosa al igual que las heridas de la cavidad bucal) no retires este tejido y curalo como el resto de puntos.
Para quedarte tranquilo puedes ir al médico pero esto es algo muy común. Es raro que sea pus. Si fuera pus la zona se inflama, esta muy caliente, dolor punzante que aumenta al tacto, además la pus se concentra bajo la piel y sale por algún orificio al forzar esta un absceso.
25087 respuestas