Ayer me operaron de fimosis

Herv escribió:Yo tengo una duda: En la operación se pierde mucha sangre? O es un corte más o menos limpio? Lo digo porque yo cuando me sacan sangre soy de los que siente esa perdida de sangre y se marea XD


Tranquilo, yo soy de los mismos que tú, y no noté nada. Te ponen una tela delante para que no puedas ver nada, y ni te enteras de cuando comienzan. Yo me enteré que me estaban cosiendo porque se oia el ruido típico del corte de las tijeras, pero si no fuera por eso, ni me entero.

En serio chicos, no tengais ningún miedo. Es una operación muy sencilla. Lo único fastidioso es el post operatorio por las molestias, y el no poder ni masturbarte ni tener sexo en mínimo un mes,pero vale la pena esperar ese tiempo. El resultado lo vale.
xa8vi escribió:Supongo que habrá casos para todos, pero el palo de operarse de fimosis, es que muchos no llegan al orgasmo con condón, se les queda flácida.


Hola.
Lo que dices no es cierto, nadie que se opere de fimosis deja de tener orgasmos o que se le quede flácida, lo que dices carece de todo fundamento. La circuncisión es la retirada del prepucio que impide la retracción de este sobre el glande por lo que no se afecta ninguna estructura eréctil, ni la capacidad sensitiva para llegar al orgasmo.
El condón no es un impedimento para tener orgasmos puede ser una falta de costumbre su uso, pero a todo se acostumbra.
Muchas gracias leds, si me temo que tendré que esperar bastante tiempo, espero que no se demore mucho la cosa, pues estoy deseando de terminar con esto. Otra duda que tengo es el posoperatorio, que te la curas tu o tienes que ir día a día al ambulatorio a que te curen? Y para hacerme una idea, supongo que no variará mucho de una ciudad a otra, vosotros cuanto estuvisteis esperando desde que os dijeron que os tenían que operar??
Una pregunta tonta, me hicieron la analítica de sangre ( todavía no me han operado, estoy en proceso...)

¿Debo recoger los resultados?

Es que no me dieron nada, pero si me dieron el código para ir a recogerlo pero claro pa´´ que coño quiero yo eso si se supone que eso va para el urologo ¿no?

¿Ustedes fueron a recogerlos?
Brunlab Creo que si, herv comento antes que un viernes le hicieron el análisis de sangre y que al siguiente viernes le daban los resultados. Pero ya te digo que a mi todavía no me han echo análisis ni nada.
Así es, a mi me hicieron los análisis por la seguridad social el pasado viernes y este viernes me dan los resultados. En cuanto los tenga, tengo que pasárselos a mi urologo (que en este caso es privado) y si el me dice que está todo OK me operará en un plazo de 15 días me dijo.

Aitor, ahora mismo para operarse de fimosis en la seguridad social ronda entre los 2 meses y los 2 años casi casi, dependiendo de tu ciudad. Si realmente tienes problemas y no puedes esperar más como es mi caso (que tengo una balianitis) te recomiendo que tiréis por una clinica privada (que en Córdoba las habrá y buenas). La operación ronda los 500-800€. Sé que es bastante dinero, pero la salud es lo primero y si realmente urge hay que apostar por ello...
Un saludo
Pues iré a recogerlo y preguntare que tengo que hacer ha partir de ahora, porque por parte del urologo que me ``miro´´ no me explico nada de nada, ni siquiera me la miro...... [ginyo]
Brunlab escribió:Una pregunta tonta, me hicieron la analítica de sangre ( todavía no me han operado, estoy en proceso...)

¿Debo recoger los resultados?

Es que no me dieron nada, pero si me dieron el código para ir a recogerlo pero claro pa´´ que coño quiero yo eso si se supone que eso va para el urologo ¿no?

¿Ustedes fueron a recogerlos?


Hola.
Cada sistema sanitario de cada comunidad es un mundo. Pero por lo normal no tienes que recoger nada, el código es para reclamar en caso de algún problema con las muestras, es como el tiket.
Lo mas común es que tras la visita al urologo firmes el consentimiento informado, entregues la documentación en ventanilla para lista de espera quirúrgica y que solo te quedes con el papel de analítica para ir al centro de salud y que te extraigan la sangre. Los resultados van informatizados y se añaden a tu historia clínica del hospital.
Pero ya te digo cada autonomía le pone sus matices y normas, lo mejor que llames a tu hospital y te pasen con gestión del usuario allí te informan.
Illo2 escribió:
xa8vi escribió:Supongo que habrá casos para todos, pero el palo de operarse de fimosis, es que muchos no llegan al orgasmo con condón, se les queda flácida.


Hola.
Lo que dices no es cierto, nadie que se opere de fimosis deja de tener orgasmos o que se le quede flácida, lo que dices carece de todo fundamento. La circuncisión es la retirada del prepucio que impide la retracción de este sobre el glande por lo que no se afecta ninguna estructura eréctil, ni la capacidad sensitiva para llegar al orgasmo.
El condón no es un impedimento para tener orgasmos puede ser una falta de costumbre su uso, pero a todo se acostumbra.

No, si lo lógico es eso, pero ayer leí un caso que decía, que tenía muchos problemas para hacerlo con condón pq no sentía casi nada.
Bueno primero esperare a que me vea el urologo de la seguridad social y según me diga ya me pensare el ir por lo privado. A ver si tengo suerte y no tengo que esperar tanto tiempo.
Yo baliniatis no se si tendre, el caso es que a mi me ha estado saliendo como una especie de hongos, según el medico de cabecera debido a la mala higiene que tienen los hombres con el problema de fimosis. El caso es que se me resecaba e incluso a veces se agrietada. No se si eso será la balianitis esa o es otra cosa, no me dijo el nombre, me estuve echando una crema, daktarin creo que se llamaba, y mejoró bastante.
aitor gomez escribió:Bueno primero esperare a que me vea el urologo de la seguridad social y según me diga ya me pensare el ir por lo privado. A ver si tengo suerte y no tengo que esperar tanto tiempo.
Yo baliniatis no se si tendre, el caso es que a mi me ha estado saliendo como una especie de hongos, según el medico de cabecera debido a la mala higiene que tienen los hombres con el problema de fimosis. El caso es que se me resecaba e incluso a veces se agrietada. No se si eso será la balianitis esa o es otra cosa, no me dijo el nombre, me estuve echando una crema, daktarin creo que se llamaba, y mejoró bastante.


Eso es Balianitis sí. Generalmente lo padecemos los que tenemos fimosis. Nos es más difícil limpiarnos la zona y después pues pasa lo que pasa. Ya nos irás contando Aitor :)
madre mía, aun sigue el gran illo2 por este post jajaja
No te imaginas lo que me ayudaste este pasado verano en mi post-operación de fimosis

Para los que se vayan a operar ánimo enviarme cualquier privado con lo que necesitéis que en base a la experiencia se puede ayudar en lo más mínimo.

Realmente es una operación muy sencilla,a mí solo me dolió los 2 primeros pinchazos que te dan de la anestesia y más que dolor es como un pellizco lo realmente jodido es la siguiente semana de la operación ya que en cuanto se te empalma ves un poco las estrellas luego poco a poco conforme van pasando los días se agudiza el dolor y luego el tener que curartelo todos los días se hace muy pesado

Bueno quien necesite ayuda que me envie privado que estaré encantado de ayudar,saludos. [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Yo no sé que decís todos de analítica, yo no me tuve que hacer ninguna (a hierro) y bueno ya estoy casi flama en el día 17, he ido al médico y había una viejecilla y me dice va bien, si quieres podrás hacer deporte ya (lo cuál me alegra mucho) y se ha empezado a reir y me dice pero no hagas actos sexuales, lo sé amiga, no soy retrasado, lo sé.
andresaan escribió:madre mía, aun sigue el gran illo2 por este post jajaja
No te imaginas lo que me ayudaste este pasado verano en mi post-operación de fimosis

Para los que se vayan a operar ánimo enviarme cualquier privado con lo que necesitéis que en base a la experiencia se puede ayudar en lo más mínimo.

Realmente es una operación muy sencilla,a mí solo me dolió los 2 primeros pinchazos que te dan de la anestesia y más que dolor es como un pellizco lo realmente jodido es la siguiente semana de la operación ya que en cuanto se te empalma ves un poco las estrellas luego poco a poco conforme van pasando los días se agudiza el dolor y luego el tener que curartelo todos los días se hace muy pesado

Bueno quien necesite ayuda que me envie privado que estaré encantado de ayudar,saludos. [ginyo] [ginyo] [ginyo]


Las curas son 2 veces al día no?

Cuanto tiempo se tardan en hacer?
Herv escribió:Las curas son 2 veces al día no?

Cuanto tiempo se tardan en hacer?

A mi me dijeron 1 desde el primer día y ya está. Te explico:
-Día 1-4: Fui al centro de salud a que me curaran por una parte por la comodidad, otra por la mejor curación y otra porque tenía miedo a verme el pene (sí, como suena, me daba miedo a vérmelo con puntos e inflamado)
-Día 5-Hasta hoy: Desde el día 5 me he curado yo, siempre he hecho lo mismo, ducharme con la gasa y el esparadrapo encima de la gasa y al acabar quitarme la gasa (lo hacía para que si estaba pegado no me doliera, es más, me lo recomendó el que me curaba), luego darme con agua bien y secarme con una toalla y una gasa (para secar mejor aún), luego una gasa con betadine dándome toquecitos por los puntos y otra gasa (la abres y la doblas por la mitad hacia abajo) entonces se te queda como un rollo, te la enrollas alrededor de los puntos y esparadrapo y así todos los días hasta hoy, se tarda un rato, ya que, almenos yo intentaba siempre tener máximo cuidado e ir lento porque siempre me ha dado un poco de miedo.
-A partir de hoy (día 17): Como he explicado en otro comentario, hoy he ido al centro de salud y ya me ha dicho que solo me ponga un poco de betadine después de ducharme y no necesito tener el pene hacia el ombligo (aunque resulta más cómodo creo yo) y nada ya voy normal solo con un poco de betadine y me molesta el roce y eso pero se aguanta bien.

Un saludo y si necesitas algo ya sabes, MP, lo mismo os digo a todos :) y ánimo que se pasa rápido.
Bueno hoy he ido al urologo a ver que tal la llevava (mañana hago 1 semana justo de operado) me ha dicho que la llevo muy bien que fuera gasas, y que ya deje de hacer las curas que esta todo bien, q ahora ya enprincipio el unico problema q tendre sera el d la sensibilidad con el roce.

Que ganas de que pase ya la segunda semana, y que todo sea mas cuesta abajo xD y que ganas de descargar ya... Pq me van a explotar los huevos xD
el problema voy a ser yo, que se me levanta por cualquier cosa xD. Cuando me operen lo voy a pasar de lo lindo xDDDD
Dia 5:

Ayer, como ya no me sangraban los puntos dejé de ponerme gasas.
Las curas: me ducho tapando la zona con un trozo de bolsa y esparadrapo, para que no entre el jabón y el champú. Me aclaro, y me quito el invento. Tiro agua tibia encima ayudándome con la mano para que no caiga con tanta fuerza, y me lo lavo con el gel neutro con mucha suavidad. Me aclaro, y me seco el cuerpo con la toalla. La polla me la seco con una gasa dando pequeños toques. Me pongo el betadine en los puntos, y doy pequeños toques con la gasa para quitar el sobrante. Soplo para que se seque, y me visto.

Hoy ya no la tengo hinchada, y en el glande ya no tengo morado ninguno.
La "cresta" que queda en la zona del fenillo ya no la tengo apenas hinchada. Tengo como una sustancia blanca que creo que es la mucosa que sale cuando está regenerando la piel.
La sequedad del glande ha desaparecido.
Sigo sin tener dolor alguno, solo pequeñas molestias en la zona de la "cresta", que cada dia van a menos.

El aspecto general es muy bueno.
Ojalá pronto se me caigan ya los puntos, y comience la cuenta atrás para poder hacer deporte.
Me alegro por tu evolución David. Sé que es mucho pedir pero, podrías mostrar fotos para ver como la tienes en el 5º día?

Yo la verdad es que estoy ya deseando de operarme. Es un sí pero no. O sea, tengo miedo y esas cosas (por el tema de la operación y post operatorio) pero sé que al de 20,30 días de la operación voy a ser el tío más feliz del mundo.

Yo esto ya me lo he tomado como algo personal. Tengo 23 tacos y considero que es momento de afrontar los problemas y no tener miedo a las cosas. Sé que mucha gente no se opera por el "miedo" pero de verdad, creedme que lo vais a agradecer. Esto lo digo sin operarme aún, cuando me hayan operado supongo que me arrepentiré y después al de una semana ya seré más o menos feliz. Para lucir hay que sufrir no? jajajajaja

Os iré contando, pero en principio me operan o el 17 o el 24 de febrero.
Herv escribió:Me alegro por tu evolución David. Sé que es mucho pedir pero, podrías mostrar fotos para ver como la tienes en el 5º día?

Yo la verdad es que estoy ya deseando de operarme. Es un sí pero no. O sea, tengo miedo y esas cosas (por el tema de la operación y post operatorio) pero sé que al de 20,30 días de la operación voy a ser el tío más feliz del mundo.

Yo esto ya me lo he tomado como algo personal. Tengo 23 tacos y considero que es momento de afrontar los problemas y no tener miedo a las cosas. Sé que mucha gente no se opera por el "miedo" pero de verdad, creedme que lo vais a agradecer. Esto lo digo sin operarme aún, cuando me hayan operado supongo que me arrepentiré y después al de una semana ya seré más o menos feliz. Para lucir hay que sufrir no? jajajajaja

Os iré contando, pero en principio me operan o el 17 o el 24 de febrero.


Yo estoy mas o menoss como David, solo que llevo un dia mas de postoperatorio y aun tengo el "tronco" del pene algo hinchado, pero el urologo me ha dicho hoy que es lo mas normal del mundo.
Yo no se si es por el miedo que le tenia a la operacion y me puse en lo peor o q, pero la primera semana de postoperatorio no lo he pasado nada mal, incluso me sorprende, dolor solo tuve cuando se me despertó de La anestesia, el resto han sido pequeñas molestias, por las noches eso si durmiendo a ratos, levantandome cada 1 o 2h a mear

Asi que no lo dudeis, si lo necesitais dar el paso ya, no os espereis!!!
Ghalem escribió:
Herv escribió:Me alegro por tu evolución David. Sé que es mucho pedir pero, podrías mostrar fotos para ver como la tienes en el 5º día?

Yo la verdad es que estoy ya deseando de operarme. Es un sí pero no. O sea, tengo miedo y esas cosas (por el tema de la operación y post operatorio) pero sé que al de 20,30 días de la operación voy a ser el tío más feliz del mundo.

Yo esto ya me lo he tomado como algo personal. Tengo 23 tacos y considero que es momento de afrontar los problemas y no tener miedo a las cosas. Sé que mucha gente no se opera por el "miedo" pero de verdad, creedme que lo vais a agradecer. Esto lo digo sin operarme aún, cuando me hayan operado supongo que me arrepentiré y después al de una semana ya seré más o menos feliz. Para lucir hay que sufrir no? jajajajaja

Os iré contando, pero en principio me operan o el 17 o el 24 de febrero.


Yo estoy mas o menoss como David, solo que llevo un dia mas de postoperatorio y aun tengo el "tronco" del pene algo hinchado, pero el urologo me ha dicho hoy que es lo mas normal del mundo.
Yo no se si es por el miedo que le tenia a la operacion y me puse en lo peor o q, pero la primera semana de postoperatorio no lo he pasado nada mal, incluso me sorprende, dolor solo tuve cuando se me despertó de La anestesia, el resto han sido pequeñas molestias, por las noches eso si durmiendo a ratos, levantandome cada 1 o 2h a mear

Asi que no lo dudeis, si lo necesitais dar el paso ya, no os espereis!!!


Yo a una de las cosas que temo es lo tipico de mirarte el pene por primera vez después de la operación y que eso sea horroroso. No pido que esté bien pero no que sea un mounstro.

Por cierto: yo al 6º día tendría intención de ir a clase (lo que sería maána para tí). En tu caso como te verías para estar unas cuantas horitas sentado? Todo esto con la gasa mirando para arriba y nada de esfuerzos fisicos.

Un abrazo
Yo estoy un poco cagado la verdad. Despues de operarme de circunsicion y frenillo se ve que me hicieron la parcial ya que mi glande no queda todo descubierto. Hoy al retirar la piel me he fijao que tengo como trozos de carne donde tenia el frenillo. Estoy un poco preocupado, es mi dia 10
Illo2 escribió: Pero por lo normal no tienes que recoger nada, el código es para reclamar en caso de algún problema con las muestras, es como el tiket.


Fui a recogerlo esta tarde y efectivamente no era necesario recogerlos, me dijo que eso se queda en el historial.

Pues nada a esperar ya llevo un mes de espera haber cuanto tarda ...
Herv, esa sensación que tienes, de estar deseando operarte pero claro, tienes miedo, incertidumbre, y claro hay que esperar unos días de postoperatorio y eso... poco a poco!

Pienso que seguro que no te vas a arrepentir de haberte operado, jejeje eso es cierto, para presumir hay que sufrir!! y tienes que afrontar las cosas y no tener miedo, que no es nada!! ya verás luego lo contento que vas a quedar!!

No temas mirarte el pene por primera vez y que lo veas horroroso, al principio es morado y tal, pero la cosa cambia!! tampoco queda tipo monstruo... vendado todo, excepto el glande. Eso si.

AleiXito, tranquilo, alomejor sí que te han hecho la parcial, pero por lo que comentas, el tener trozos de carne donde tenías el frenillo no es signo de que te hayan hecho la parcial. Pregúntalo a tu médico o en enfermería a ver que te dicen.

Brunlab, espero que no se demore mucho la cosa.

Saludos y ánimo!!!
Hola a todos!
Primer mensaje. Me ha ayudado mucho leeros desde hece un par de meses, así que escribo también por si puede ayudar a alguien mi experiencia. Voy a ello.
A mediados de noviembre 2014, un amigo dijo q le habián circuncidado y yo, que ya sabía de toda la vida que algo tenía (pero nunca supe qué tenía exactamente porque siempre había evitado ir al médico para esto, por miedo, vergüenza, o X), me decidí a ir al médico de cabecera para solucionar por fin el problema.
Ya de muy pequeño (casi no tengo recuerdos de esos años, debía tener 5 o por ahí..) me dijeron que tras cada ducha intentara retraer el prepucio hacia atrás, cosa me dolía hasta casi desmayarme, y lo fui dejando y viendo que podía sobrevivir sin hacerlo, así que lo debí hacer una semana y ya. Total, que llegó el momento de operarse, con 24 años.
Decir que fui por la Seguridad Social en Madrid, y que desde que fui al médico de cabecera hasta la operación han pasado dos meses.
El médico me dijo que podía intentar retraerlo poco a poco, cada día, y a ver si funcionaba, pero sabía que sería imposible porque ya lo había intentado y dolía tanto que abandonaría. Ni en erección ni flácido conseguía descubrir más del 40% aprox del glande, y lo que quedaba descubierto era intocable o me doblaba de dolor.
Total, que tras insistirle un poco (y hacer él un intento de retracción, que por supuesto dolió ya que desde los 5 años no lo había vuelto a hacer) me mandó al urólogo.
Vi al urólogo como a las dos o tres semanas, es decir en torno al 10 de diciembre. Éste nada mas verme y decirme que intentara yo la retracción (menos mal que por lo menos lo hice yo con más cuidado) me dijo que cirugía clara. Le pregunté que para cuándo sería aprox, ya que había leído por aquí esperas de muchos meses o un año, y me dijo que ni de broma, que aquí en Madrid debe haber menos espera, y que tardaría un mes y medio o así, por tener las navidades en medio, si no hubiera sido incluso antes. Dijo que me llamarían para hacerme un análisis para comprobar coagulación, y buenos días.
Me llamaron tras las navidades, como el 10 de enero o así, para que eligiera hacerme el análisis en mi ambulatorio o en el hospital directamente (elegí hospital para no encontrarme a gente conocida en el ambulatorio y tener que dar explicaciones), y para darme cita para quirófano, un par de semanas más tarde del análsis, ayer 2-febrero-2015 a las 9am.
Total que me presento ayer tan contento en el hospital para la intervención que sabía por vosotros que sería corta (20 minutos aprox), sin avisar a nadie, ni amigos, familiares ni nada porque no he dicho nada a nadie, una estupidez supongo. Me llamaron puntualmente y pasé como a unos probadores para ponerme el pijama, patucos y gorro de hospital que te dan, y quitarte todo excepto los gayumbos. Tras un rato de espera con ese pijama puesto, a las 9.40 paso a quirófano para por fin quitarme del problema con el que llevaba toda la vida.
Te tumban en una camilla y te bajan los gayumbos/calzoncillos o como los queráis llamar, y te echan como un spray frío que no sé para qué servía. Me dicen "nervioso, eh?" y yo "pues sí, jeje, pero bueno, esta operación es fácil, no?". Y al principio no lo fue. Lo cuento para tranquilizar a la gente, veréis por qué. El cirujano intentó retrarme el prepucio (qué manía...) y como acto reflejo encogí las piernas modo fetal, y como las tengo fuertecillas, casi le doy un golpe, y entre él, otro médico, y con cinco enfermeras me intentaron bajar las piernas, que yo no podía estirar por más que lo intentara; tras 24 años sin tocar, era incapaz de evitar ese reflejo.
Tras un par de minutos de lucha (jeje de buen rollo) me empecé a marear (yo soy de los que se desmayan tras un simple análisis, como veis se me junta todo, así que peor que yo no creo que estéis ninguno) y me empezó un cosquilleo en los dedos de manos y pies que se extendió a los brazos completos, empecé a sudar como si estuviéramos de safari por África, y me inclinaron un poco la cabeza para evitar que me desmayase y cortar un poco el mareo. A todo esto, no me dolió nada excepto cuento el hombre intentó retraer (como ya había hecho el médico de cabecera), pero por la tensión o lo que sea, me pasó todo esto. Total, que estando ya un poco más tranquilo, con las piernas ya estiradas, empezaron los pinchazon de la anestesia en la base del tronco, para ir durmiendo poco a poco. Estos pinchazos no me dolieron ni nada, es mucho menos que los del dentista, así que ni volví a flexionar las piernas ni nada.
A partir de aquí ya no noté nada del resto de la operación, sólo sé que me dieron unos 7 pinchazos de anestesia para dormirme (y bien) la zona. Con la ultramegasensibilidad que tenía yo (en serio no creo que haya nadie con más sensibilidad ahí que yo) no noté absolutamente nada. Estuve hablando con el cirujano y las enfermeras, muy majetes todos. Corte, puntos, gasa y fuera. Lo que me pusieron fue una gasa que me dejó el miembro tipo momia excepto el glande, al aire, para poder orinar sin manchar (o manchar menos), y una gasa pegada por la parte del ombligo que hacía de tapa para cuando me pusieron el pene hacia el ombligo, taparlo desde arriba y que no rozara nada con algo que no fuera gasa. Me dijeron que al llegar a casa me tomara un nolotil, y que el día siguiente fuera al hospital para la primera cura. No dolía nada de nada, me vestí, recogí el informe de alta donde te pone tres tonterías nada prácticas (se supone que son las cosas que tienes que hacer, y me ponía anelgésicos, que los puntos se caerían a las 3 semanas y que en caso de anomalía [cómo voy a saber lo que es normal y lo que no?] fuera a urgencias). Bueno, que no me dijeron si me podía duchar, ni nada de nada, sólo que el día siguiente (hoy) tendría la primera cura y que me tomara un nolotil al llegar a casa.
Anduve hasta mi casa que está relativamente cerca del hospital, pero en el mismo hospital ya se fue pasando la anestesia y empezó a molestar, y fue en aumento hasta que conseguí llegar y meterme un nolotil de los inyectables, pero bebido. Serían ya las 12 de mediodía aprox. Comí un poco, y me tumbé porque no me apetecía ni podía hacer mucho más jeje. Resulta que me molestaba y dolía bastante porque la venda de fuera que va colgando desde el ombligo estaba un poco mal colocada y hacía que el pene estuviera como horizontal en vez de vertical, así que apretaba mucho con el pantalón y tal, así que intenté colocar un poco el tema para que molestara menos, y a descansar. Tenía miedo de orinar, pero mucho jeje, así que hasta las 4 o así no lo hice, aprovechando que me levantaba para tomar un ibuprofeno (que no me habían dicho, pero había leído en este foro, gracias!) y fue bien, sin nada de dolor. Lo único para intentar secar la gotita última para que no manche la gasa, sí me escoció, pero buueno, volvía a colocar todo en su sitio y a seguir pasando la tarde. A las 12 de la noche me metí otro ibuprofeno (aunque no me dolía casi, aunque sí bastante molesto), sobre todo para evitar posible inflamación. A las 4am me he levantado con ganas de orinar, y ahí que he ido; destapar todo, hacerlo (hasta aquí bien) y ya al intentar tapar todo tenía una sensibilidad ya que casi muero. Me he empezado a marear, a punto de desmayarme, y me he tenido que sentar en el retrete con la ventana abierta durante 10 min para que se me pasara, que estaba sudando frío otra vez como en quirófano. Tras ese ratito, con ya todo tapado y menos sensibilidad (los 5 primeros segundos al tapar es lo peor, después debe ser que se pega, acostumbra, o qué se yo, y se hace más llevadero).
El resto de la noche (hasta las 7am) del tirón. Yo no he tenido ningún problema de erecciones, será porque al tenerlo tan sensible (ya digo que no es lo normal tenerlo así) sabe que como se le ocurra ponerse contenta podemos flipar. El caso es que el resto ya mejor.
No me he podido duchar esta mañana porque no me habían dicho nada, así que he ido a la cura a las 9am (tras 24 de la operación) y he vuelto también andando. No puedo andar bien (voy muy lento, todos lo abuelitos me adelantan, y voy un poco encorvado si no me doy cuenta e intento rectificarlo), pero imagino que con el tiempo irá mejorando.
En la cura, que me la ha hecho el cirujano de ayer, me ha dicho ya cómo hacerla: betadine en los puntos (me ha escocido al quitar la gasa que tenía, poner los puntos, y poner la nueva bastante, pero soportable), una gasa especial que se llama Tulgrasum que ayuda a cicatrizar (equivalente e Linitul, que como no tenían las primeras, he comprado éstas), y encima gasa y esparadrapo. Esto en plan rollito en la parte del tronco, sin tapar el glande, para no manchar al orinar. Como siempre, orientar hacia arriba y tapar con la gasa del ombligo que me pusieron ayer (me ha dicho que me la cambie o que no, como quiera, o que la quite, pero no la quito ni de coñísima, con lo sensible que tengo todo, puedo estar así dos meses jeje). Hoy está todo un poco más colocado y no duele casi, sólo molesta.
después he tenido un momento de crisis: hacer de vientre/defecar/cagar jeje porque, yo no sé vosotros, pero siempre va acompañanado de orina, y si me siento en el retrete, para orinar dentro tendría que enchufar hacia abajo y no quiero, y cargar en la ducha para no manchar todo el baño como que menos jeje así que no sabía muy bien qué hacer. Al final, me he sentado con el pene en horizontal hacia delante y he puesto papel higiénico para las gotillas que seguro saldrían (sólo gotillas porque ya había orinado a eso de las 4am, y he procupado beber lo menos posible precisamente para evitar estas situaciones). Así que ha ido bien, sin problema, al taparlo todo otra vez un poco jodidete los primeros 5 segundos pero luego ya mejor.
Ayer realmente tenía ganas de cortármelo, hoy ya parece que no jeje aunque sí se sigue pasando un poco mal, pero sé/espero que vaya a mejor.
Me ha dicho el cirujano que ya no vuelva a que me hagan curas ni nada, que me las haga yo, y que ya irán cayendo los puntos. Las duchas, normales, pero que el agua vaya cayendo desde el cuerpo, no directamente (por la sensibilidad que tengo mayormente), y con jabón normal, el que use para ducharme, nada de cosas especiales. Y que, si quiero, dentro de unas semanas vaya a ver al urólogo para asegurarme de que todo va correctamente.
Lo de andar lento, etc me importa menos, pero sé que las curas van a ser jodidas por la maldita sensibilidad. Y cuando tenga que decir adiós a las gasas, será también un problema por lo mismo. En cuanto a las erecciones, sólo he pasado una noche la primera mitad despierto y la otra mitad la tenía tan asustada que ni se ha movido, así que no sé si será o no problema, pero con un hielito cerca, espero que no pase nada del otro mundo.
Mañana tengo que ir a la universidad por la mañána y a hacer un examen (bastante largo, de unas 5h) a otro sitio por la tarde. No sé si seré capaz de tanto, tal y como está el tema de sensible, y como tenga que orinar por ahí, me da algo, además que no creo que estén muy limpios los baños públicos jeje.
Bueno, creo que es más o menos todo por ahora.
Por cierto, verla entera (ya sin la gasa que te ponen en la operación) por primera vez es raro, la verdad es que no me preocupa porque sé que irá cogiendo forma, deshinchándose, etc. pero sí que es raro. Igual que la sensación de necesidad de que el prepucio cubra el glande para evitar molestias, y darte cuenta de que no está, y no lo estará jeje. Paciencia y a hacerse a la nueva situación.
Ah! una última cosa, para quitar la gasa sin que duela mucho, cómo lo hacéis? porque este hombre me ha dado 4 tirones (por eso me ha dolido), pero yo como no tengo pensado darme tirones, con agua tibia en algún recipiente? Eso de la sal tampoco lo veo, no sé..
Y por si sirve a alguien también, como a mí parece que nadie me ha dicho nada, fui a a la operación con los pelos cortados (no afeitados) porque lo había leído por aquí. Aunque no os lo digan, al menos cortadlos, porque como se peguen por lo que sea, imagino que debe ser una putada quitarlos.
Saludos, os iré preguntando según me surjan dudas!
Cortaditoo:
Hazlo con agua o con suero. Yo como no lo he tenido muy pegado lo he hecho muy lentamente sin nada.

Aleixito:
Supongo qie te refieres a que tienes como una cresta. Eso es normal, la tenemos todos. Va desapareciendo con el tiempo. Es simplemente hinchazón.

Herv:
No te voy a engañar, la primera vez que la ves, impacta. Pero por la sangre en las gasas y lo hinchada que estará. Pero nada grave. Te acostumbras a medida que va mejorando. Solo es cuestión de unos dias. ¡Ánimo!
Yo hoy hago 6 días y no tengo apenas molestias, pero cada caso es diferente. Eso ya lo verás tú mismo. Pero yo creo que no habrá problema para que vayas a clase en el 6º dia.

Y aqui mi evolución:
http://subefotos.com/ver/?e3b654eba265c ... 66f86x.jpg
DavidBCN27 escribió:Cortaditoo:
Hazlo con agua o con suero. Yo como no lo he tenido muy pegado lo he hecho muy lentamente sin nada.

Aleixito:
Supongo qie te refieres a que tienes como una cresta. Eso es normal, la tenemos todos. Va desapareciendo con el tiempo. Es simplemente hinchazón.

Herv:
No te voy a engañar, la primera vez que la ves, impacta. Pero por la sangre en las gasas y lo hinchada que estará. Pero nada grave. Te acostumbras a medida que va mejorando. Solo es cuestión de unos dias. ¡Ánimo!
Yo hoy hago 6 días y no tengo apenas molestias, pero cada caso es diferente. Eso ya lo verás tú mismo. Pero yo creo que no habrá problema para que vayas a clase en el 6º dia.

Y aqui mi evolución:
http://subefotos.com/ver/?e3b654eba265c ... 66f86x.jpg


¿Qué coj...? Yo no tengo los puntos así, los tengo como por fuera osea por encima de la piel, tu aspecto es mucho mejor a la de la mía y no tengo esa cresta que todos dicen, ¿por qué tengo yo los puntos por fuera? Bueno, me conformo con que la tengo menos inflamada que tu (evidentemente por los días) pero sigo sin entender eso de por qué tengo los puntos por fuera
ALEX0020 escribió:
DavidBCN27 escribió:Cortaditoo:
Hazlo con agua o con suero. Yo como no lo he tenido muy pegado lo he hecho muy lentamente sin nada.

Aleixito:
Supongo qie te refieres a que tienes como una cresta. Eso es normal, la tenemos todos. Va desapareciendo con el tiempo. Es simplemente hinchazón.

Herv:
No te voy a engañar, la primera vez que la ves, impacta. Pero por la sangre en las gasas y lo hinchada que estará. Pero nada grave. Te acostumbras a medida que va mejorando. Solo es cuestión de unos dias. ¡Ánimo!
Yo hoy hago 6 días y no tengo apenas molestias, pero cada caso es diferente. Eso ya lo verás tú mismo. Pero yo creo que no habrá problema para que vayas a clase en el 6º dia.

Y aqui mi evolución:
http://subefotos.com/ver/?e3b654eba265c ... 66f86x.jpg


¿Qué coj...? Yo no tengo los puntos así, los tengo como por fuera osea por encima de la piel, tu aspecto es mucho mejor a la de la mía y no tengo esa cresta que todos dicen, ¿por qué tengo yo los puntos por fuera? Bueno, me conformo con que la tengo menos inflamada que tu (evidentemente por los días) pero sigo sin entender eso de por qué tengo los puntos por fuera

Porque el queria que le quedara con algo de "pellejo" creo y no estilo como las que salen en las pelis porno
Tranqui yo tmb tengo los puntos por fuera
cortaditoo gracias por explicarlo tan bien todo y mucho ánimo con el post operatorio!!!

DavidBCN27 por lo que se ve en las fotos de tu evolución, te han quitado la piel justa y yo creo que no se te va a notar nada la cicatriz luego una vez curado, ya que aparentemente parece que tienes demasiada piel.

ALEX0020 , claro, a ti te queda como nos ha quedado a la inmensa mayoría, por encima de la piel, y como si nos hubiesen quitado más piel, a DavidBCN27 no le han quitado tanta, que visualmente, a nosotros claramente se ve toda la cicatriz. Mucho mejor que no tengas la cresta. No te preocupes Alex, a la mayoría como te decía anteriormente, a la gran mayoría nos queda como tu dices, porque nos han quitado algo más de piel y queda todo fuera y se ve todo. Ánimo!! que también te quedará muy bien!! Como dice Ghalem, a el le ha quedado con algo de "pellejo" y a nosotros nos ha quedado estilo como las que salen en las pelis porno.

Ghalem, lo has explicado genial, exactamente es eso, a nosotros como dice Alex, se nos nota toda la cicatriz, ya que no nos ha quedado nada de pellejo ni exceso de piel, tipo las que salen en las pelis porno, y yo considero que tampoco queda mal visualmente y estéticamente, ¿no?
Pues yo espero que cuando lo tenga curada no tengo problemas al estar en en erreccion ya que mi filmosis solo era un cuando estaba en errecion solo me salia 1/4 de glande. Si me e fijado que me han quitado bastante piel pero el echo de que solo me salga un poco de glande o habeces siga tapado(Esta tapado por los "lados" desde el medio puedo per el glande perfectamente) me preocupa
ALEX0020 escribió:
DavidBCN27 escribió:Y aqui mi evolución:
http://subefotos.com/ver/?e3b654eba265c ... 66f86x.jpg


¿Qué coj...? Yo no tengo los puntos así, los tengo como por fuera osea por encima de la piel, tu aspecto es mucho mejor a la de la mía y no tengo esa cresta que todos dicen, ¿por qué tengo yo los puntos por fuera? Bueno, me conformo con que la tengo menos inflamada que tu (evidentemente por los días) pero sigo sin entender eso de por qué tengo los puntos por fuera


La verdad es que yo al cirujano no le dije nada de como la quería... Pero mira estoy contentísimo.
Yo creo que eso solo depende de en que altura se tiene el anillo fimótico. Ellos cortan justo ese trozo, y que sobre más o menos solo depende de el resto de piel "normal" que se tenga.
Hola ronda1993, tas leer tu post, yo creo que lo mejor es que acudas al médico a consultárselo a ver que te dice... pienso que es lo mejor.
Dia 9: la verdad es que me la veo cada vez mejor, tengo aun un poco de hinchazon pero cada dia que pasa lo veo menor, las curas no me las hago desde hace un par de dias como me dijo el urologo, y tambien ya la llevo sin gasas, roze directo con el gallumbo y la verdad es que molestias de sensibilidad no muchas, al sentarme y levantarme alguna vez noto una leve molestia (nada del otro mundo demomento) y al tacto me puedo tocar bien el glande con los dedos, la parte del meato, si es cierto que al tacto con el dedo la tengo mas sensible que el resto del glande.
Aun siguen ahi los puntos que me dijeron que tardan unos 15 dias en caerse aunque cada persona es un mundo.

Poco a poco voy viendo la luz al final del tunel, que ganas de empezar a volver ha hacer deporte y sobretodo de estrenarla joer xD
Hola chicos!
Cuarto dia (operación el día 2)
Ayer y hoy han sido mis primeras dos curas hechas por mí mismo (la primera, tras 24h de la operación, la hizo el mismo cirujano en 30 segundos). Entre quitar gasas, ducha y cura (en la habitación, dejar secar al aire, después secador con aire frío, betadíne, linitul y gasa) he tardado 2h ayer y 1h30min hoy jeje voy mejorando.
El caso es que tengo alguna duda:

1. A la hora de echarme el betadine, lo tengo que hacer sólo en la parte de los puntos? el cirujano me dijo que alrededor del glande y estos dos días también me he echado dejabo del glande retrayendo el prepuciio un poco (imagino que no hará ningún mal, pero ahí no hay que curar nada, no?)
2. Hasta dónde hay que echar para atrás el prepucio para limpiar en la ducha? para mí esto es tan nuevo.. jeje también me da miedo que por forzar se me salte algún punto.
3. Me limpio dejando correr agua con jabón por el cuerpo, y retraigo un poco para que se limpie también por dentro. Es suficiente así o hacéis algo más?
4. Ayer no, pero hoy tengo como una ristra de choricillos entre los puntos, los de la derecha más hinchados. Esto es el famoso flotador? Y ya no tomo ibuprofeno ni nada, debería volver a tomar ibuprofeno por ser antiinflamatorio? Cada 6 u 8h?

Se me ha quedado tan chiquitilla en estado flácido que cuesta hacer la limpieza jeje menos mal que tengo bastante piel (imagino que cuando baje la hinchazón me cubrirá parte del glande) así que cuando entre en erección (que se multiplica por tres jeje) espero que no tire.
Ayer estuve todo el día de aquí para allá, de pie, sentado, andando mucho.. y tenía molestia pero con las gasas conseguía ir a casi ritmo normal. Eso sí, al sentarme/levantarme tengo que hacerlo con más cuidado.

Ánimo a todos!
Ghalem:
¿Ya no te pones betadine? Yo me quité las gasas en el 4º día, pero me sigo poniendo betadine. No me sangra ni tengo costras, pero me lo pongo por si acaso, ya que todavía no se me han caído todos los puntos.
Hasta el día 16 no tengo mi primera cita de control, así que no se si seguir poniéndomelo, o si mejor dejo de hacerlo. A lo mejor si dejo de ponerme betadine los puntos caerán antes.
Molestias tengo todavia en la zona del frenillo, al levantarme y sentarme y, sobre todo, al caminar por la calle.

Cortaditoo:
1) Yo solo me lo hecho en la zona de los puntos, y en la zona del frenillo. He leído que si te lo pones en el resto de piel sana, te puede irritar.
2) Lo justo para que entre el agua y el betadine, no hace falta bajar más por lo que dices.
3) Yo me lo bajo un poco, y con la mano me lo limpio con los dedos con el gel neutro, pero con mucho cuidado. Vamos acariciando. NUNCA FROTANDO.
4) Es la inflamación normal de la zona, no te preocupes.
Yo me he estado tomando ibuprofeno cada 8 horas desde el dia 1. Y no se si ha ayudado o no, pero daño no te hace, así que yo te lo recomiendo.
Las gasas recomiendan que te las quites en cuanto dejes de sangrar. Es un foco de bacterias, y no ayuda a la cicatrización. Es más, intenta tenerla al aire lo máximo que puedas.

Saludos, y paciencia.
Ghalem, me alegro un montón de que todo vaya tan bien!! ya sin gasas, puedes rozar el glande con la ropa interior y ya no tienes tanta hipersensibilidad, eso es estupendo. Es normal que al levantarte y al sentarte notes algo todavía. Y claro, tienes más sensible la zona del meato.

Sí, eso es, depende la persona, alomejor tardan más los puntos en caer, todo depende.

jejeje mucho ánimo!!!!! ya no te queda casi nada!!!

cortaditoo paciencia!! ya sabes, también me alegro de que vaya mejorando la cosa, poco a poco. Voy a tratar de darte mi opinión en cuanto a tus dudas.

1. Yo pienso que te puedes echar el betadine por toda la zona sin problema, yo haría caso al cirujano, por todo alrededor del glande y debajo del glande, muy bien. Tienes prepucio?? te dejaron un poco, no??

2. Mi consejo es que no fuerces ahora, que no trates de hacer fuerza alguna, un pelín nada más.

3. Creo que es suficiente tal y como lo haces la limpieza corporal.

4. Eso puede ser el principio de que te aparezca el flotador, puede ser: tienes molestias?? en ese caso creo que sí que recomiendan el ibuprofeno. El flotador sale y desaparece sin más al tiempo. (a unos más tarda y a otros menos). Pero como dice DavidBCN27, tb puede ser de la misma inflamación.

Ahora es normal que en flacidez se te quede chiquitita, y te costará limpiar la zona. Te dejaron bastante piel por lo que comentas, no? Eso es lo que nos pasa a algunos, eso mismo que comentas, que en erección el tamaño se multiplica bastante y puede que tire un poco, por eso, cuando vayas a tener una erección que veas que comienza, pies al suelo frío para que baje. Ánimos, chicos lo estáis haciendo genial!!!!!!

DavidBCN27, haces bien en seguir poniéndote betadine y es normal que tengas algo de molestias todavía. Muy importante eso que has comentado, que intentéis de tenerla al aire lo máximo que podáis!! es muy bueno!!!

Saludos chicos y ánimos a todos!!!!!!!!!
Hola buenas a todos.
Me opere de fimosis hace 13 días.
La sensibilidad no es un problema aunque aun tengo pequeñas molestias con los roces, las erecciones ya no son molestas. Puntos realmente no se cuantos tengo, si que veo vultos en la piel que une el glande con el tronco, pero hilos "visibles" solo veo 3, uno arriba y 2 en el frenillo,( aun no se han caido ). Mi preocupacion es por la inflamacion que tengo en la zona del frenillo, al tocarla me duele un poco y no veo que baje de momento pese a los 13 dias que ya han pasado. Ayer tube cita de control con el urologo y me dijo que no es normal del todo que no me haya bajado ya un poco, que ha visto un par de casos en que se queda esa zona enquistada y no se deshincha por si sola digamos. Me ha dicho que moje gasa en agua con azucar y la aplique ahi cada dia y que asi deberia bajar la inflamacion. Alguien sabe si es normal? Si alguien le ha pasado? No me transmitio mucha confianza y a ver si me podeis decir que pensais. Gracias
DavidBCN27:

Ya no me hago las curas porque el urologo me lo dijo asi: lo tienes muy bien y tiene muy buena pinta, no te eches mas betadine pq ya no va a curar nada mas.

Yo me opere el Martes27 por la privada (lo decidi asi, ya que por la seg social en la zona donde vivo tardaban un tiempo muy muy excesivo y queria hacerlo cuanto antes) el Jueves29 quedé con el urologo que me operó para que me quitara el vendaje de compresion, primera cura y me dijo una cura diaria despues de ducharte poniendo betadine en la parte de los puntos con una gasa, nada de tirar a chorro. Y me dio hora para el Lunes2 de febrero por la tarde.
Yo ese lunes por la mañana me duché y me hice la respectiva cura. Por la tarde en la visita me dijo que estaba todo muy bien que ya no me echara mas betadine, que en las duchas ya podia echarle mas agua al asunto (cosa que aun medio evito pq me da cosa que le caiga un chorro fuerte y vea las estrellas xD) y que las gasas las evitara ya (me las quité. El martes3 pq el lunes no tuve cojon... Le tenia mucho miedo al tema hipernsensibilidad) y que los puntos a los 15 dias deberian caerse pero que cada persona es un mundo y no hay dias exactos y me dio hora para el 2 de Marzo ya para ver el resultado final y alta.
Mis molestias como he dicho son al sentarme,levantarme o agacharme q si que noto alguna leve molestia y en algun movimiento puntual que si que noto el roze, y luego la parte del meato que al tocar con el dedo es lo que noto mas sensible.
El hinchazon que tenia en el "tronco", el lunes cuando me visitó. Me dijo que era lo mas normal del mundo y que con los dias iria bajando, y la verdad que pese aun estar un poco hinchada cada dia la veo menos hinchada y Va bajando poco a poco. En la parte del frenillo no veo ningun hinchazon demomento, solo veo los puntos y hilos que me pusieron.
Y nada mas, esta ha sido mi odisea hasta el momento con la operacion, veremos los proximos dias.

De todas formas el medico el dia de la operacion me dio su telefono privado y en cada visita que he tenido con el me ha remarcado que lo llame si lo creo necesario o tengo algun tipod e molestia anomala y q me visita de urgencia en el caso que sea necesario.

Esperemos que no pase nada anomalo y que todo siga su curso y acabe estando todo perfecto.
Entro cada dia en este hilo, ya ire poniendo mi evolucion o resolviendo dudas en el caso que las sepa resolver.

Un saludo a todos, animo y fuerza a los que estais en el postoperatorio y a los que se lo esten pensando, dejar de dudar y dar el paso ya, cuanto antes mejor!
Me vuelvo a pasar por aqui despues de haberme operado hace 2-3 meses, una de las mejores cosas que he hecho en mi vida, animos a todos!
Muchas gracias por las respuestas, consejos y ánimos!
Me han surgido un par más de dudas:
1. El olor raro como a restaurante chino (no consigo saber a qué es exactamente jeje) cuándo se va?
2. Si duermo sin gasas ni nada, cómo consigo que esté apuntando al ombligo? porque de natural a mí al menos se me va hacia abajo, y no quiero que la sarta de choricillos donde los puntos vaya en aumento (excepto el tiempo de las duchas, lo he tenido siempre hacia arriba, y aún así parece que aparece..). Por cierto, es eso el flotador que decis siempre o eso qué es y dónde sale?
3. Otra cosilla, lo que he leído por ahí de la mucosa, eso qué es? jeje no me entero muy bien.
4. Un líquido viscoso transparente que sale por el meato muy de vez en cuando, y muy poca cantidad, que es? es normal, no? imagino que tienen que drenar líquidos de la operación etc.

Muchas gracias!

@leds: No sé si me dejaron prepucio jeje es que no sé aún a partir de qué momento deja de llamarse prepucio la piel que recubría el glande y que envuelve el tronco, pero vamos la piel esa es de la que tengo mucha, y que imagino que cubrirá parte del glande cuando todo se normalice.

Por cierto, por si puede servir a alguien, yo soy de moverme muchísimo cuando duermo y dar muchas vueltas. Para evitar esto, he estado durmiendo un poco incorporado, con la almohada doblada o algo así, con un poco de elevación (o con un cojín..) el cuerpo es como que ya no tiene la necesidad de dar vueltas. Y si, además, cruzas las piernas estilo indio, pues ya imposible dar vueltas, aunque yo no aguanto más de 1h así jeje.

Mucho ánimo a los que acaban de pasar por quirófano y a los que están dudando hacerlo! los dos primeros días yo creo que son los peores, después ya es un poco rollo y molesto, pero se puede llevar! (aunque no soy ningún veterano jeje pero tras 4 días ya se ve todo mucho mejor, no tanta depresión)
cortadito:
1- ese olor lo tenía yo antes de operarme ya que mi aseo en la zona era nulo debido a que lo tenía muy cerrado pero ya, tras la operación se fue.
2- Si te pones el pene hacia arriba y no te mueves para el lado y para otro bruscamente no se mueve. Del flotador no te puedo hablar, creo que yo no tengo.
3- La mucosa es el líquido transparente que hace que te huela mal (creo).
4- Supongo que será esa mucosa o no sé, a mi no me sale.

Igual que te responda mejor leds que entiende mejor xD
Hola buenas a todos.
Me opere de fimosis hace 13 días.
La sensibilidad no es un problema aunque aun tengo pequeñas molestias con los roces, las erecciones ya no son molestas. Puntos realmente no se cuantos tengo, si que veo vultos en la piel que une el glande con el tronco, pero hilos "visibles" solo veo 3, uno arriba y 2 en el frenillo,( aun no se han caido ). Mi preocupacion es por la inflamacion que tengo en la zona del frenillo, al tocarla me duele un poco y no veo que baje de momento pese a los 13 dias que ya han pasado. Ayer tube cita de control con el urologo y me dijo que no es normal del todo que no me haya bajado ya un poco, que ha visto un par de casos en que se queda esa zona enquistada y no se deshincha por si sola digamos. Me ha dicho que moje gasa en agua con azucar y la aplique ahi cada dia y que asi deberia bajar la inflamacion. Alguien sabe si es normal? Si alguien le ha pasado? No me transmitio mucha confianza y a ver si me podeis decir que pensais. Gracias
sajdep7 escribió:Hola buenas a todos.
Me opere de fimosis hace 13 días.
La sensibilidad no es un problema aunque aun tengo pequeñas molestias con los roces, las erecciones ya no son molestas. Puntos realmente no se cuantos tengo, si que veo vultos en la piel que une el glande con el tronco, pero hilos "visibles" solo veo 3, uno arriba y 2 en el frenillo,( aun no se han caido ). Mi preocupacion es por la inflamacion que tengo en la zona del frenillo, al tocarla me duele un poco y no veo que baje de momento pese a los 13 dias que ya han pasado. Ayer tube cita de control con el urologo y me dijo que no es normal del todo que no me haya bajado ya un poco, que ha visto un par de casos en que se queda esa zona enquistada y no se deshincha por si sola digamos. Me ha dicho que moje gasa en agua con azucar y la aplique ahi cada dia y que asi deberia bajar la inflamacion. Alguien sabe si es normal? Si alguien le ha pasado? No me transmitio mucha confianza y a ver si me podeis decir que pensais. Gracias
A mi no me ha pasado, pero no sé, tal vez un poco de inflamación sea normal, no es tanto 13 días, yo llevo casi 3 semanas y un poco por la parte izquierda arriba tengo inflamado también. Ánimo, intenta pedirle consejo o que te vea otro médico/urólogo.
Buenas!!

Cortaditoo, intento responderte a tus dudas:
1. El olor raro a restaurante chino... olores raros no tienen por qué aparecer... excepto de mucosas.

2. Como bien ha dicho Alex, si te lo pones hacia arriba y no te mueves mucho, no se va a mover el pene. Lo del flotador sale o no sale, todo depende de cada uno. El flotador es una inflamación como una hinchazón con aire dentro, en plan globo todo alrededor; sale en la zona justo anterior del glande. El consejo de DavidBCN27 también es muy bueno, de ponerte una gasa atada con esparadrapo para que se mantenga hacia arriba, pero al roce continuo se tiene que acostumbrar. Chicos, seguid así!!! genial!!!!

3. Eso es Alex, es el líquido transparente que tiene un poquillo de mal holor.

4. O son líquidos de la operación o mucosa, si quieres comentárselo a tu médico o enfermeros...

Prepucio se llama a toda la piel que cubre el prepucio; en la circuncisión eliminan el prepucio. Igual es que te han dejado un poquito de prepucio... ya nos dirás!!

Ufff, entonces si eres una persona que en la cama tienes que dar muchas vueltas, sí que no podrás mantener mucho tiempo el pene hacia arriba mirando hacia el ombligo... no?

Alex0020 Cómo va todo??? espero que mejorando y muy bien!!!

DavidBCN27 todo bien??? y los demás?? qué tal??? ánimos y para alante!!! que vais a quedar todos contentísimos!! vale la pena la paciencia y el tiempo de post operatorio!!!!

Saludos a todos!!!!
DavidBCN27, mucha paciencia!! después una vez completamente recuperado ya no te tendrás que preocupar. Caeran pronto los puntos!!
Buenas a todos!!

Tengo 36 años y estoy en proceso de que me llamen para operarme. Después de tantos años me arme de valor y acudí al Urologo. Soy una persona para temas de hospital y agujas tremendamente sensible.
Me identifico totalmente con Cortaditoo.

A pesar de estar ya en espera de que me llamen para la operacion sigo muy acojonado y dudando de si operarme.
Soy consciente de que qu eel post-operatorio es algo complicadillo pero realmente eso no me asusta. Lo peor es el tema del quirofano que me da autentico pánico. Yo tbn soy de los que después de un análisis toca marearse.
Vamos soy un soldado para una guerra!.

Se que las posibilidades de marearme en el quirofano y montar un espectáculo son muy altas (99%). Algunos consejos?. De la anestesia he leido de todo. Que si no duele nada, en otros que duele mucho,etc

Gracias por contar vuestra experiencia porque os aseguro que ayudais mucho a gente como yo.
Fimonator:

De la operacion solo notaras los primeros pinchazos de la anestesia, el primero duele un poco pero no mas que cuando te pinchan para sacarte sangre o la anestesia del dentista, del resto de la operacion olvidate entre que te tapan para que no veas, que no notas nada, y que el urologo y su ayudante estan en plan risas para relajarte no te enteras de nada asi que por ese tema tranquilo.
De todas formas si eres muy aprensivo en ese aspecto, no se Si puedes pedir la anestesia general y ale.
Pero tranquilo que la operacion no es nada de verdad
25087 respuestas