Ayer me operaron de fimosis

Kryos escribió:Hola, hoy hace 18 días desde mi operación de fimosis y en general todo bien, pero hoy me ha surgido una duda, esta mañana cuando he ido a limpiarme con betadine como hago todo los días me he dado cuenta que la inflación no tapaba un poco el glande como antes y los puntos esta totalmente descubiertos, al principio no me preocupe ya que esta mas o menos como después de curarme y supuse que con un poco de tiempo la inflamación volvería a tapar los puntos, pero el caso es que llevo unas horas y nada, y lo normal es que la inflamación ya hubiese tapado los puntos, y aun que tire para abajo no hay forma de que los puntos queden tapados por la inflamación, el problema principal es que los puntos me molestan un poco con algunos movimientos (al levantarse de la silla, por ejemplo), así que quería saber si es normal que al cabo de eso días los puntos no se tapen y el glande quede totalmente descubierto y que la inflamación no tape nada, es que hasta el vienes no tengo que ir al enfermero y no se si es normal o no.


18 dias y aún usais betadine? Yo deje de ponermelo a los 6 dias cuando ya no sangraba.
Me parece que usandolo todavía lo unico que consigues es que la herida tarde mas en secar i cicatrizar..
Pero bueno esa es mi opinion y igual el que lo hace mal soy yo..
Duda para los mas expertos y veteranos porfavor, necesito vuestra ayuda.
Llevo 25 días circuncidado, y ya no tengo ningún punto. Pero me preocupa que la cicatriz tiene como bultitos y a quedado con forma de zig-zag por así decirlo, aqui os dejo una foto para que os hagais una idea.

http://i62.tinypic.com/25kn9qh.png

Es normal esto? Imagino que esto se alisará con el tiempo (espero..) pero me gustaría preguntaros ya que he leido por ahi, si deberia emplear alguna crema cicactrizante, blastoestimulina, aceite rosa mosqueta o algo y como usarlo?

Muchas gracias espero vuestra ayuda.
Hola camaradas fimosos.

Hoy a las 11 a.m. me operaron finalmente, despues de años de ocultar este problema, de esquivarlo y pretender que se iba a resolver solo. Un gran alivio por ese lado me saque de encima un rollo que me carcomia hace años.

Por ahora (10.30 p.m.) no tengo nada de dolor, solo se me pego aparentemente el calzoncillo a la parte que quedo visible de los puntos del frenillo, y cuando me lo saque (sin darme cuenta de lo anterior) salieron unas cuantas gotas espesas de sangre, pero paro al toque.

Me preocupan:

- La primera cura, el medico no me dio casi nada de informacion, ni siquiera he llevado el revolver apuntando para arriba (Como hacen para llevarlo asi? Cinta? Es tan necesario?) y ni he visto al frankenstein todavia, tengo miedo de desmayarme cuando lo haga [mad]

- Del meato es como que me sale a un ritmo muuy lento un suerito, no se, una gotita cada media hora, pero que se va a la zona del frenillo. Trato de limpiarlo a cada rato pero la hipersensibilidad me atormenta, es normal ese liquido? Es transparente, como un suero.
Buenas, hoy cumplo 1 semana de la operación y en general todo va sobre ruedas, el flotador poco a poco se va desinflando y la sensibilidad se va reduciendo, no se me ha saltado ningún punto y las erecciones duelen cada vez menos. Me gustaría que me resolvierais unas dudas de ser posible:

1- Los puntos que tengo son blancos, y me parece que son de los reabsorbibles, estos puntos me había parecido leer a Illo2 ( a lo mejor me equivoco y no lo dijo XD ) decir que no se caen, si no que se van descomponiendo hasta que desaparecen, es esto correcto o son cosas mías? lo digo porque en mi 7º día ya veo algunos lugares donde los puntos ya no están y a veces cuando me quito las gasas estan manchadas de blanco-amarillo pero no es ni fibrina ni pus porque cuando miro no hay nada, supongo que son los puntos, no?

2- A día de hoy lo único que me molesta son las erecciones nocturnas, vaya tortura, al dolerme poco las erecciones en si ya no me despierto al instante, y cuando me despierto es porque lleva un buen rato la erección y los puntos me duelen muchísimo, aunque luego de levantarme se va el dolor. A partir de que día ya no hay probabilidad de que se me salten los puntos y podré dormir tranquilo? yo duermo boca arriba con el soldado apuntando hacia el ombligo porque dormir en posición fetal me es imposible, hay algún problema con esto? hay mas probabilidades de que se salten los puntos?

3- En caso de ser los puntos reabsorbibles, favorecería comenzar a sumergir el pene en agua con sal para que se vayan mas rápido? de ser así cuanto tiempo debería sumergirlo aproximadamente?

4- En el frenillo que es la zona mas delicada y sensible me pongo una cuadrado de linitul para evitar que se me pegue a las gasas y así evitar quitarme un punto por error, esto lo hago desde el día 3, no puede traerme problemas hacer esto no?

A los que estén pasando por el postoperatorio, a partir del día 5 pasa lo peor, el preoperatorio es peor en lo psicológico que en lo físico, procurad no pensar mucho en el tema, animo!
Saludos!
bueno vamos a las preguntas importantes

Alguien recién operado tiene pensado hacer uso de su herramienta para fin de año? XD
Yo llevo operado desde el día 12 y espero estar recuperado para entonces..
rumava997 escribió:bueno vamos a las preguntas importantes

Alguien recién operado tiene pensado hacer uso de su herramienta para fin de año? XD
Yo llevo operado desde el día 12 y espero estar recuperado para entonces..


Llevo comiéndome el tarro pensando en eso, justo ese día trabajo pero luego mi novia se queda a dormir en mi casa y no dejo de pensar en si podré usar mi herramienta o no. Me operaron el día 17 por lo que no serían ni dos semanas, y según he leido en el foro mínimo un mes :O [buuuaaaa] (Esto es una tortura psicológica). Pero ánimo a todos que lo peor pasa en los 3/4 primeros días.
CapitanDOr93 escribió:
rumava997 escribió:bueno vamos a las preguntas importantes

Alguien recién operado tiene pensado hacer uso de su herramienta para fin de año? XD
Yo llevo operado desde el día 12 y espero estar recuperado para entonces..


Llevo comiéndome el tarro pensando en eso, justo ese día trabajo pero luego mi novia se queda a dormir en mi casa y no dejo de pensar en si podré usar mi herramienta o no. Me operaron el día 17 por lo que no serían ni dos semanas, y según he leido en el foro mínimo un mes :O [buuuaaaa] (Esto es una tortura psicológica). Pero ánimo a todos que lo peor pasa en los 3/4 primeros días.


No lo recomiendo, duele un cojon y medio y la polla te puede empezar a sangrar, cortando el rollo que no veas xD
Kachral escribió:
CapitanDOr93 escribió:
rumava997 escribió:bueno vamos a las preguntas importantes

Alguien recién operado tiene pensado hacer uso de su herramienta para fin de año? XD
Yo llevo operado desde el día 12 y espero estar recuperado para entonces..


Llevo comiéndome el tarro pensando en eso, justo ese día trabajo pero luego mi novia se queda a dormir en mi casa y no dejo de pensar en si podré usar mi herramienta o no. Me operaron el día 17 por lo que no serían ni dos semanas, y según he leido en el foro mínimo un mes :O [buuuaaaa] (Esto es una tortura psicológica). Pero ánimo a todos que lo peor pasa en los 3/4 primeros días.


No lo recomiendo, duele un cojon y medio y la polla te puede empezar a sangrar, cortando el rollo que no veas xD


Yo llevaré ya casi 3 semanas, tambien es peligroso? xD
Hola Cinpotive
Efectivamente se alisará algo mas pero no desaparece del todo esos bultitos, han estado excesivamente apretados los puntos. En cuanto cremas las hay y muchas, hacen algo pero poco para tanto esfuerzo y dinero.

Hola Ricardomad
Es muy importante llevarla los primeros días mirando al ombligo para evitar el flotador. Con cinta adhesiva que pones de un extremo a otro sujetando el pene contra el abdomen (ten cuidado con el vello) y con un calzoncillo ajustado.
La primera cura por lo general te la hacen en Centro de salud, pero es muy simple se retira la venda de momia cogiendo el el extremo hasta retirarla por completo, si esta pegada mojas con agua tibia o suero hasta que se desprenda por si sola, no tires o te dolerá y desprendes placas que luego sangran (si sangra no te asustes es cuestión de presionar sobre el punto de sangrado con una gasa hasta que pare)
Luego retiras la piel hacia atrás hasta que veas los puntos, es esta la zona a curar. ayúdate de una esponja limpia y estrujala para crear un chorro de agua, coloca la esponja cerca de la herida para que chorro no caiga a gran altura y te molestes menos, luego repites la misma operación con la esponja empapada en agua con jabón pH neutro y vuelve a repetir para aclarar con agua no demasiado caliente, mas bien templada. Lo mas importante el secado. Seca los puntos y herida muy bien con gasas por toque, no frotes.
Luego aplica el desinfectante en la zona de puntos con Cristalmina en Spray.
No hagas tus curas sobre el glande pues lo único que consigues es resecarlo especialmente las burradas de verter Betadine sobre el glande. Hay que curar la zona de puntos
Y las curas son una vez al día.
Lo del líquido saliendo es normal, es parte de la linfa que se drena a través del meato y orina que queda tras la micción como consecuencia de la inflamación y el vendaje de momia que comprime la salida. Haces bien en secarlo siempre con paño o papel limpio y no pasa nada si se moja el vendajes, el líquido ese es estéril.

Hola fimosisahh
Correcto se deshacen en ocasiones y son como arenilla,otras veces se ve el punto entero caído, pero el color puede ser variable según la casa comercial, lo normal es el blanco beis.
Los puntos re-absorbibles según la clase duran mas o menos pero su vida en la mayoría tardan en desaparecer mas del mes. Lo que pasan que están diseñados para tejidos subcutáneos o a todo caso mucosas, donde desaparecen sin mayor problema. Lo que pasa que aquí hay una parte mucosa y otra que se ancla en piel (epidermis) ocurriendo que la zona de epidermis no se degrada como en mucosa lo que crea unos surcos que se visualizan al final como una cicatriz, esto es porque no se degradan aquí no llegan los factores de hidrólisis y termina rompiendo por la parte de la mucosa. Al final el resultado es que en la parte de mucosa suele estar lisa y en la de piel con unos surcos. Por ello hay muchos estudios que a partir del décimo día se retiren los puntos ya que el cierre esta prácticamente garantizado, solo quedando abiertas las partes donde los puntos cedieron los primeros días. Para los urologos poner este tipo de puntos es mas cómodo y practico pues ahorran visitas y su indice de infección es prácticamente nulo.
El día que alguien invente puntos re-absorbibles para la piel, se forra de millones, ya que ahorraría retirarlos en la piel. Por ahora existe un pegamento muy eficaz pero caro que se usa en pediatría en cortes de cara y poco más.
El Linitul se puede usar, pero cuidado es un apósito húmedo y el abuso de él crea demasiada humedad y por tanto macera la zona, es alago para usar porque vas al trabajo o sales y te molesta demasiado, pero no para llevarlo todo el día, es como ponerse gasas si a ellas sino aguantas mas el roce pero lo mejor en casa es al aire libre.

Felices Fiestas a todos y ánimo.
Muchas gracias Illo2 por la información en serio [angelito]
Entonces el día 10 iré a que me quiten los puntos, pero me surge una duda, si me los quitan y quedan algunas zonas que no cicatrizaron del todo, con las erecciones nocturnas no habría problemas?
Y otra cosa, estoy en mi día 8, debería comenzar a sumergir el pene en agua con sal para ayudar a la retirada de puntos?

Saludos y felices fiestas!
Buenas noches, Día 8.
Un poco deprimido porque la zona que(como comentaba en el anterior post) me hizo la novata no cierra. Las instrucciones que me dieron para limpiarme fueron agua y betadine dos veces al día durante los primeros días y una vez los días siguientes. La zona de la izquierda está ya cerrada así que sólo le echo agua con una jeringa sin aguja y seco. La zona de la derecha está abierta y con los puntos sólo cogidos a la carne, no a la mucosa, así que no sé si debería echarme betadine, ya que según leí rompía el "liquido cicatrizante" o "puntos naturales" que produce el cuerpo. ¿Debería curarme la zona abierta con betadine o debería seguir sólo a base de agua y mantenerlo bien seco?.
También decir que a lo largo del día (entre cura y cura) la zona de la herida abierta se humedece con un líquido que huele mal, aunque es totalmente transparente. ¿Ése es el liquido que ayudará a cicatrizar la herida, o hay algún problema (de higiene, infección...)?

EDITO: Al ir a curarme hoy he visto como si la piel tuviera una capa blanquecina alrededor de la herida abierta(toda la zona izquierda, donde tengo un corte horizontal aun sin soldar y algunos puntos en la zona derecha), y olía muy mal. Me da miedo, porque aunque no tengo dolor ni inflamación, se ve muy feo. La carne parece que se ha soldado un poco más, eso debería ser buena señal... ¿No?

Segun vuestra respuesta me animaré o iré corriendo a urgencias, un saludo.
POR FAVOR ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE COMO VA EL AGUA CON SAL. LLVO 12 DIAS Y LOS PUNTOS NO SE CAEN Y ESTAN MAS QUE SECOS.
Bueno después de 30 días desde que fui al medico de cabecera, ya tengo cita para el Urologo, me han dicho que es en el Hospital de Puerto Real en la sala de exploraciones :-?

¿Me podéis contar como fue vuestra primera visita al Urologo?

¿Le tengo que enseñar el suchodicho al Urologo?

¿Me tengo que bajar el poco pellejo que baja o te lo baja el medico?

¿ Que sera eso de la sala de exploraciones? yo pensaba que me veía el Urologo, no me gusta como suena eso de ``exploraciones´´...

Gracias.
(mensaje borrado)
Gracias Illo2 por tu respuesta.

Hoy hice la primera cura y la verdad es que tiene mejor aspecto de lo que me esperaba encontrar. Ha quedado la cicatriz bien cerca del glande en la mayor parte de la circunferencia (Ayudara esto a evitar el flotador?).

El espacio entre el glande y la piel es pequeño (y si sobra algo de mucosa, algunas partes mas y otras menos), pero logro ver bien los puntos , se nota que es el borde de la piel. Tengo que retraer la piel hasta ver algo en especial? Porque la verdad me llama la atencion, casi ni sangre por esa zona, todo muy prolijo. El unico lugar donde sangro un poco ayer es la zona del frenillo, pero todo muy prolijo la verdad, esperemos que siga asi. :-|
Ricardomad escribió:Gracias Illo2 por tu respuesta.

Hoy hice la primera cura y la verdad es que tiene mejor aspecto de lo que me esperaba encontrar. Ha quedado la cicatriz bien cerca del glande en la mayor parte de la circunferencia (Ayudara esto a evitar el flotador?).

El espacio entre el glande y la piel es pequeño (y si sobra algo de mucosa, algunas partes mas y otras menos), pero logro ver bien los puntos , se nota que es el borde de la piel. Tengo que retraer la piel hasta ver algo en especial? Porque la verdad me llama la atencion, casi ni sangre por esa zona, todo muy prolijo. El unico lugar donde sangro un poco ayer es la zona del frenillo, pero todo muy prolijo la verdad, esperemos que siga asi. :-|


Hola
No tiene nada que ver que la cicatriz esta mas o menos cerca del glande, el flotador puede salir por esto es importante que los primeros días el pene este mirando al ombligo y favorecer el drenaje del liquido intersticial excesivo hacia el sistema linfático.
La piel se retrae para ver la zona de puntos y poder realizar tanto la higiene como la cura en la herida quirúrgica ademas de mantenerla seca. Con el tiempo la inflamación bajará y si hay flotador también este desaparece dejando que la piel cubra parte del glande (todo esto claro en estado flácido)
La zona del frenillo es la mas delicada en cuanto al tiempo de curas por dos razones en especial. La primera porque es la zona que mas tensión soporta, el punto mas débil y donde se anclaba el frenillo y por otra parte por que muchos urologos no ponen puntos en la zona cauterizan con el bisturí eléctrico sin necesidad de puntos. Es típico ver una costra negra de sangre seca que termina por desprenderse de forma natural o accidentalmente por roce o que se peguen gasas o el calzoncillo, en este ultimo caso sangra en sábana lo cual también favorece la cicatrización al aportar oxigeno y se vuelve a formar la costra a modo de sello para proteger la herida que seguirá evolucionando bajo esa costra. En otra ocasiones la distancia para el cierre de la herida es mayor bien porque se ha acompañado de una dehiscencia o porque en sí la herida en muy grande en este caso se evidencian el tejido conectivo muy típico de la mucosas característico por su color blanquecino y que será la base para la formación y reparación final de la mucosa.
Buenos tardes,

Dia 16 Y no se ha caido NINGÚN punto. No se si me debería preocupar pq aquí todo el mundo va más rápido que yo. Intento hacerlo todo bien. Ya no llevo gasas y despues de curarmelo me llevo unas horas con el asunto al aire acostado.

Creo recordar que Illo2 comentaba que lo llevaba al aire, pero decidme cómo hacerlo en pleno mes de diciembre y con la dichosa y molesta postura de ir mirando al cielo.

Siento desanimar a los que tiene que pasar por este proceso, pero en mi caso está siendo más duro de lo que esperaba.
Buenas señores, me presento, soy Maddoxs y es un placer pertenecer a esta comunidad.

Como podeis observar mis intenciones son directas al entrar en este hilo jajaja... Pues,les comento que llevo justamente 7 días de la operación y he encontrado un problema bastante curioso q no he visto q le haya pasado a alguien. El medico el martes me quitó la gasa y se encuentra al aire libre... Pero me encuentro que, como con la gasa,EL SLIP SE ME PEGA CON EL PENE, concretamente en la parte del frenillo... Siendo muy muy desagradable y abriendo la herida cada dos por tres (creo...). ESTOY PERDIDO, ya que esto servia para ir perdiendo la sensibilidad, pero es que ahora que hago??? Ayuda por favor, estoy perdiendo horas valiosas de recuperación ya q me he vuelto a ponwr una gasa impregna para que no se pegue. Un babrazo hermanos!!
Dia 27!!! Primera relacion sexual ayer y hoy, os cuento.

Me quede a dormir a casa de una amiga ayer, y total, tubimos sexo, y la verdad es que fue rarisima la sensancion, mucha menos sensibilidad, pero bueno, me corrí y todo normal, lo unico que al tener aun herida en una parte de los puntos me dolio un poco, y cuando fui al baño vi que me sangraba un poco, pero nada serio.

Al despertarnos por la mañana, PAM! el segundo, este mucho mejor, porque ya no iba con el miedo de que iba a sentir ni nada,y no dolio donde tenia herida, asi que contentisimo jaja. Un saludo a todos y animo!!
Brunlab escribió:Bueno después de 30 días desde que fui al medico de cabecera, ya tengo cita para el Urologo, me han dicho que es en el Hospital de Puerto Real en la sala de exploraciones :-?

¿Me podéis contar como fue vuestra primera visita al Urologo?

¿Le tengo que enseñar el suchodicho al Urologo?

¿Me tengo que bajar el poco pellejo que baja o te lo baja el medico?

¿ Que sera eso de la sala de exploraciones? yo pensaba que me veía el Urologo, no me gusta como suena eso de ``exploraciones´´...

Gracias.


Tranquilo no te van a hacer nada doloroso, simplemente te vas a bajar los pantolones medio minuto el urologo te va a pedir que intentes bajar la piel y ya esta.
Hola a todos. Voy por mi día 30, 1 mes. Ya esta todo cerrado y no tengo ningún tipo de problema. Solo me estoy empezando a dar cuenta de algo: En el frenillo me han dejado un trozo de carné, he leido ya varias personas que lo llaman cresta, aleta, garbanzo, bultito o como sea. El caso es que eso es carne y por lo que he leido esa carne no desaparece por arte de magia.

Realmente estoy frustrado con el cirujano, no entiendo porque me han dejado eso asi. Ya me estoy planteando una segunda operación para que me extirpen esa puta mierda.

Alguien sabe algo de este tema o tiene información? En circulos rojos os señalo a lo que me refiero, decidme como lo veis porque yo estoy con un bajón tremendo solo de pensar en otro qirofano.
http://i62.tinypic.com/2nhdhsn.png


Muchas gracias, menuda desesperación de verdad, ojalá alguien me ayude.
CapitanTrueno80 escribió:Buenos tardes,

Dia 16 Y no se ha caido NINGÚN punto. No se si me debería preocupar pq aquí todo el mundo va más rápido que yo. Intento hacerlo todo bien. Ya no llevo gasas y despues de curarmelo me llevo unas horas con el asunto al aire acostado.

Creo recordar que Illo2 comentaba que lo llevaba al aire, pero decidme cómo hacerlo en pleno mes de diciembre y con la dichosa y molesta postura de ir mirando al cielo.

Siento desanimar a los que tiene que pasar por este proceso, pero en mi caso está siendo más duro de lo que esperaba.


Buenas CapitanTrueno80, no te desesperes que ya estás en la recta final.
En cuanto a los puntos, dicen y he leído en otros sitios que para evitar marcas de la operación poco estéticas es recomendable retirar los puntos entre los días 8 y 10, ya que a partir de estos días aumenta el riesgo de que queden marcas. Esto no quiere decir que te vayan a quedar, ya que muchos que han esperado a que se caigan solos les ha quedado bien, lo que quiero decir es que estando en el día 16 eso esta ya prácticamente curado y por lo tanto podrías ir a tu urologo o a curas a que te quiten los molestos puntos de una vez y empezar a aplicar cremas o aceites para una buena cicatrización. Yo estoy en mi día 10 y mañana mismo iré a que me los quiten (día 11).
Saludos y ánimo!
fimosisahh escribió:
CapitanTrueno80 escribió:Buenos tardes,

Dia 16 Y no se ha caido NINGÚN punto. No se si me debería preocupar pq aquí todo el mundo va más rápido que yo. Intento hacerlo todo bien. Ya no llevo gasas y despues de curarmelo me llevo unas horas con el asunto al aire acostado.

Creo recordar que Illo2 comentaba que lo llevaba al aire, pero decidme cómo hacerlo en pleno mes de diciembre y con la dichosa y molesta postura de ir mirando al cielo.

Siento desanimar a los que tiene que pasar por este proceso, pero en mi caso está siendo más duro de lo que esperaba.


Buenas CapitanTrueno80, no te desesperes que ya estás en la recta final.
En cuanto a los puntos, dicen y he leído en otros sitios que para evitar marcas de la operación poco estéticas es recomendable retirar los puntos entre los días 8 y 10, ya que a partir de estos días aumenta el riesgo de que queden marcas. Esto no quiere decir que te vayan a quedar, ya que muchos que han esperado a que se caigan solos les ha quedado bien, lo que quiero decir es que estando en el día 16 eso esta ya prácticamente curado y por lo tanto podrías ir a tu urologo o a curas a que te quiten los molestos puntos de una vez y empezar a aplicar cremas o aceites para una buena cicatrización. Yo estoy en mi día 10 y mañana mismo iré a que me los quiten (día 11).
Saludos y ánimo!


Gracias fimosisahh.

Fui al urologo y le pregunte por eso mismo pq habia leido que aconsejan quitarlos al llegar a 10 dias y me dijo que no se me ocurriera. Los puntos que usaban antes de las "Vacas Locas" aseguraban la extracción en un tiempo definido, pero estos no. Cada paciente necesita un tiempo distinto y me dijo que si lo extraíamos antes de tiempo el resultado sería mucho peor, me insistió en que me olvidara de tocarlo y que dejara a mi organismo actuar, lo que pasa es que mi organismo se ve que no está por la labor. Además al revisarme los puntos me advirtió que uno se habia soltado hacia un tiempo y que iba por cicatrización por segunda intención y entonces me dijo que con más razón controlara aun más las erecciones nocturnas (y mira que las he controlado) y que dejara que los puntos cayeran.

Así que entre la demora de los puntos y el de cicatrización por segunda intención me va a quedar una autentica obra de arte, unido al flotador... vamos que no puedo estar más ilusionado, y sin domir apenas para controlar las dichosas erecciones, mi temor no es que perjudique a los puntos pq ya estan soldados sino ese punto que se soltó.....

fimosisahh, espero que tu no hayas tenido mis problemas... No veo el día de que todo esto pase.
Buenas gente, se acerca el día de la fiesta de fin de año y tenía un planazo con mis colegas, el problema es que hago en ese momento 13 días de post operatorio. Es recomendable salir y "desfasarse" un poco moderadamente a partir d la segunda semana? Gracias y un saludo. Menuda mejoría ha sacado el tema desde antes de ayer. (noveno día)
Cinpotive escribió:Hola a todos. Voy por mi día 30, 1 mes. Ya esta todo cerrado y no tengo ningún tipo de problema. Solo me estoy empezando a dar cuenta de algo: En el frenillo me han dejado un trozo de carné, he leido ya varias personas que lo llaman cresta, aleta, garbanzo, bultito o como sea. El caso es que eso es carne y por lo que he leido esa carne no desaparece por arte de magia.

Realmente estoy frustrado con el cirujano, no entiendo porque me han dejado eso asi. Ya me estoy planteando una segunda operación para que me extirpen esa puta mierda.

Alguien sabe algo de este tema o tiene información? En circulos rojos os señalo a lo que me refiero, decidme como lo veis porque yo estoy con un bajón tremendo solo de pensar en otro qirofano.
http://i62.tinypic.com/2nhdhsn.png


Muchas gracias, menuda desesperación de verdad, ojalá alguien me ayude.


Hola.
Vaya, o bien no te dieron puntos o se soltaron prácticamente la totalidad de la línea de sutura del frenillo.
Desgraciadamente yo solo veo que te intervengan de nuevo para cerrar correctamente. Afortunadamente la intervención sería mucho mas rápida y el postoperatorio infinitamente mejor.
Ánimo.
Cinpotive, tengo 16 años y me operé hace más de 4 meses, también me quedó la cresta de la que hablas y me planteé varias veces operarme de nuevo, pero llegué a la conclusión de que lo iba a dejar así hasta alguna fecha en la que hubiera un parón en las clases para recuperarme mejor, por eso de momento mi intención sería mantener relaciones en este estado, quería hacerle una pregunta a los que les pasa lo mismo: molesta tener relaciones con esa cresta? Es que tengo novia, quiero tener sexo con ello ahora que estamos en navidades pero estoy un poco nervioso por el hecho de ser virgen y además no saber si va a doler algo, gracias y ánimo!
Hola a todos

Llevo ya 1 mes y medio y vengo a intentar calmaros ;)

No os preocupéis por tener el pene inflamado, poco a poco irá bajando hasta que llegue un día en que os lo veréis totalmente normal.
Si os sigue sangrando algún punto durante varios dias(sobre todo el del frenillo) no pasa nada, en cuanto se os caiga el punto se irá curando hasta tenerlo cicatrizado perfectamente

Luego las erecciones no puedo deciros nada más que paciencia, estaréis unos días pasandolo bastante mal pero a partir del 7 o 8 día ya podréis dormir tranquilos.

Yo ya la tengo de puta madre aunque tengo todavía un pequeño bulto duro que es como un hueso y por lo que me han dicho es que la cicatriz se ha quedado así de dura y tengo que ponerme aceite rosa de mosqueta para que desaparezca ese bulto
Negro, has probado relaciones o masturbacion? Llevo 17 dias ayer me intente masturbar y sangre un poco y pare. Gracias y saludos
Joder!! Me acabo de despertar Y SE ME HA CAÍDO LA POLLA! NO OS OPEREIS!
Joder pues vaya tela. Desde luego a todas las revisiones que he ido me han dicho que estaba todo bien asi que nose, cuando vuelva a la que tengo a finales de enero les preguntaré que es ese trocillo de carne.
Realmente nose si eso me molestará a la hora de tener relaciones, tampoco queda demasiado antiestetico en erección pero nose..

Desde luego a mi me da que el cirujano lo hizo asi queriendo, es decir: Eso estaba desde el principio inflamado, incluso parecia otro glande, y ha ido disminuyendo hasta acabar asi, pero ni se han saltado puntos ni nada de eso.
Como digo cuando vaya le dire que es eso y que me explique.
Aparte aunque le diga que no me gusta y que me opere otra vez creo que me va a mandar a .........

Os seguire informando, que suplicio.

Porcierto illo2 en esa cresta si que tenia 3 puntos, puedes ver en mensajes anteriores de mi perfil lo que digo, asi que igual es el propio frenillo y eso se deja asi no? Ya vere que me dicen.
Gente llevo 11 días de post op. Y la verdad es que está normal dentro de lo que cabe, pero me preocupa una cosa, se me ha vuelto a abrir la herida del frenillo debido a que un punto se ha abierto, y se ha quedado ahi.. No lo puedo quitar ya que duele y no quiero arriesgar. Si los puntos se caen porque este no? Es por erección.. Me estoy poniendo burrisimo estos dias hahah.
Cinpotive escribió:Joder pues vaya tela. Desde luego a todas las revisiones que he ido me han dicho que estaba todo bien asi que nose, cuando vuelva a la que tengo a finales de enero les preguntaré que es ese trocillo de carne.
Realmente nose si eso me molestará a la hora de tener relaciones, tampoco queda demasiado antiestetico en erección pero nose..

Desde luego a mi me da que el cirujano lo hizo asi queriendo, es decir: Eso estaba desde el principio inflamado, incluso parecia otro glande, y ha ido disminuyendo hasta acabar asi, pero ni se han saltado puntos ni nada de eso.
Como digo cuando vaya le dire que es eso y que me explique.
Aparte aunque le diga que no me gusta y que me opere otra vez creo que me va a mandar a .........

Os seguire informando, que suplicio.


Porcierto illo2 en esa cresta si que tenia 3 puntos, puedes ver en mensajes anteriores de mi perfil lo que digo, asi que igual es el propio frenillo y eso se deja asi no? Ya vere que me dicen.


Hola
No debe quedar así. Otra cosa es que aquí hubiera un problema previo o una dificultad añadida, pero lo normal es que esta zona del frenillo quede lisa no como se ve en la foto.
Si dices que tenias puntos desde luego estos no hicieron su función ya que se ve claramente la apertura de los bordes y la morfología del tejido subcutáneo tapizado por mucosa entre ambos bordes. Por tanto el tejido conjuntivo en formación o fue retirado o por alguna circunstancia no proliferó.
Dices que los puntos no saltaron,pero se ve la dehiscencia de libro y por tanto si los puntos no saltaron la herida se debió de abrir posteriormente a que los puntos cayeran o bien estos puntos estaban pero quedaron a un lado de la sutura sin hacer su cometido.
En resumen esa herida quirúrgica presenta apertura de sus bordes con exposición del contenido subcutáneo al exterior que no fue o se retiró la aparición de tejido conjuntivo, lo que ha provocado el no relleno de la zona y el tapizado superficial de este tejido subcutáneo por mucosa.
Pero desde luego la zona del frenillo no debe de quedar así. Ahora no creo que tengas ningún problema, es solo una cuestión estética y cuando pase mas tiempo tendrá tendencia a suavizar las formas.
Illo2 escribió:
Cinpotive escribió:Joder pues vaya tela. Desde luego a todas las revisiones que he ido me han dicho que estaba todo bien asi que nose, cuando vuelva a la que tengo a finales de enero les preguntaré que es ese trocillo de carne.
Realmente nose si eso me molestará a la hora de tener relaciones, tampoco queda demasiado antiestetico en erección pero nose..

Desde luego a mi me da que el cirujano lo hizo asi queriendo, es decir: Eso estaba desde el principio inflamado, incluso parecia otro glande, y ha ido disminuyendo hasta acabar asi, pero ni se han saltado puntos ni nada de eso.
Como digo cuando vaya le dire que es eso y que me explique.
Aparte aunque le diga que no me gusta y que me opere otra vez creo que me va a mandar a .........

Os seguire informando, que suplicio.


Porcierto illo2 en esa cresta si que tenia 3 puntos, puedes ver en mensajes anteriores de mi perfil lo que digo, asi que igual es el propio frenillo y eso se deja asi no? Ya vere que me dicen.


Hola
No debe quedar así. Otra cosa es que aquí hubiera un problema previo o una dificultad añadida, pero lo normal es que esta zona del frenillo quede lisa no como se ve en la foto.
Si dices que tenias puntos desde luego estos no hicieron su función ya que se ve claramente la apertura de los bordes y la morfología del tejido subcutáneo tapizado por mucosa entre ambos bordes. Por tanto el tejido conjuntivo en formación o fue retirado o por alguna circunstancia no proliferó.
Dices que los puntos no saltaron,pero se ve la dehiscencia de libro y por tanto si los puntos no saltaron la herida se debió de abrir posteriormente a que los puntos cayeran o bien estos puntos estaban pero quedaron a un lado de la sutura sin hacer su cometido.
En resumen esa herida quirúrgica presenta apertura de sus bordes con exposición del contenido subcutáneo al exterior que no fue o se retiró la aparición de tejido conjuntivo, lo que ha provocado el no relleno de la zona y el tapizado superficial de este tejido subcutáneo por mucosa.
Pero desde luego la zona del frenillo no debe de quedar así. Ahora no creo que tengas ningún problema, es solo una cuestión estética y cuando pase mas tiempo tendrá tendencia a suavizar las formas.


Buenas de nuevo illo2, y en primer lugar gracias por los conocimientos que das a este foro.
No pretendo llevarte la contraria ni mucho menos, pero es por curiosidad en este tema. Realmente me cuesta mucho trabajo pensar que como dices la herida quirurgica no cerro bien o tuvo una dehiscencia cuando estubo asi desde el minuto 1, aunque sabiendo que tienes experiencia en el tema puede ser que lleves razon. Evidentemente el cirujano no me dira que se equivoco, aunque veremos que dice cuando le diga que que es esa cresta. Ya he subido muchas fotos de mi miembro y me estoy empezando a sentir avergonzado... pero como es un foro anonimo no me importa tanto. Como puedes ver aqui, el frenillo cosido que alfinal quedo en cresta es como si siempre hubiera estado, como si lo hubieran dejado intencionadamente (aqui lo podrás ver:)

http://i60.tinypic.com/2eled15.png

Muchas gracias por molestarte a ayudarme antes de nada. Ya me diras con esas fotos de mi post-operatorio si reiteras lo que dijiste antes. Ojala no tenga que operarme de nuevo, realmente en ereccion no es demasiado antiestetico aunque uno siempre busca lo mejor evidentemente.
En cualquier caso cuando tenga revisión saldré de dudas. Muchas gracias y un saludo amigo.
Vaya tema el del frenillo! Al pasar el primer mes pensé que ya no iba a volver a pensar con miedo sobre mi pene y aca estoy.

2 meses de operado. Me ha queda todo bien, ni flotador, ni cicatriz fea aunque todavía sigo con algunos temas de sensibilidad (solo en ereccion, normal por el tiempo de operado y de lo que venia anterior de operado), es mas miedo que sensiblidad pero bueno!

El tema es que en ereccion, en la parte del frenillo me queda casi lisaaa pero en una parte queda con unas pequeñas partes rugosas, que al tocar no duele pero al friccionar la zona, sí molesta.
No quiero alarmarme porque esteticamente en ereccion ni se nota, el tema es que no me quede esa molestia o esa sensibilidad en esa zona por siempre!

A los que tienen experiencia, es normal? aunque me quede esa rugosidad, con el tiempo se alisa mas la zona y se pierda sensibilidad y molestia?

De todas maneras, saque un turno con mi urologo cirujano, quiero explicarle lo que pasa a ver si me dice.

Espero leer el comentario de alguno!!

Gracias!
Cinpotive escribió:
Illo2 escribió:
Cinpotive escribió:Joder pues vaya tela. Desde luego a todas las revisiones que he ido me han dicho que estaba todo bien asi que nose, cuando vuelva a la que tengo a finales de enero les preguntaré que es ese trocillo de carne.
Realmente nose si eso me molestará a la hora de tener relaciones, tampoco queda demasiado antiestetico en erección pero nose..

Desde luego a mi me da que el cirujano lo hizo asi queriendo, es decir: Eso estaba desde el principio inflamado, incluso parecia otro glande, y ha ido disminuyendo hasta acabar asi, pero ni se han saltado puntos ni nada de eso.
Como digo cuando vaya le dire que es eso y que me explique.
Aparte aunque le diga que no me gusta y que me opere otra vez creo que me va a mandar a .........

Os seguire informando, que suplicio.


Porcierto illo2 en esa cresta si que tenia 3 puntos, puedes ver en mensajes anteriores de mi perfil lo que digo, asi que igual es el propio frenillo y eso se deja asi no? Ya vere que me dicen.


Hola
No debe quedar así. Otra cosa es que aquí hubiera un problema previo o una dificultad añadida, pero lo normal es que esta zona del frenillo quede lisa no como se ve en la foto.
Si dices que tenias puntos desde luego estos no hicieron su función ya que se ve claramente la apertura de los bordes y la morfología del tejido subcutáneo tapizado por mucosa entre ambos bordes. Por tanto el tejido conjuntivo en formación o fue retirado o por alguna circunstancia no proliferó.
Dices que los puntos no saltaron,pero se ve la dehiscencia de libro y por tanto si los puntos no saltaron la herida se debió de abrir posteriormente a que los puntos cayeran o bien estos puntos estaban pero quedaron a un lado de la sutura sin hacer su cometido.
En resumen esa herida quirúrgica presenta apertura de sus bordes con exposición del contenido subcutáneo al exterior que no fue o se retiró la aparición de tejido conjuntivo, lo que ha provocado el no relleno de la zona y el tapizado superficial de este tejido subcutáneo por mucosa.
Pero desde luego la zona del frenillo no debe de quedar así. Ahora no creo que tengas ningún problema, es solo una cuestión estética y cuando pase mas tiempo tendrá tendencia a suavizar las formas.


Buenas de nuevo illo2, y en primer lugar gracias por los conocimientos que das a este foro.
No pretendo llevarte la contraria ni mucho menos, pero es por curiosidad en este tema. Realmente me cuesta mucho trabajo pensar que como dices la herida quirurgica no cerro bien o tuvo una dehiscencia cuando estubo asi desde el minuto 1, aunque sabiendo que tienes experiencia en el tema puede ser que lleves razon. Evidentemente el cirujano no me dira que se equivoco, aunque veremos que dice cuando le diga que que es esa cresta. Ya he subido muchas fotos de mi miembro y me estoy empezando a sentir avergonzado... pero como es un foro anonimo no me importa tanto. Como puedes ver aqui, el frenillo cosido que alfinal quedo en cresta es como si siempre hubiera estado, como si lo hubieran dejado intencionadamente (aqui lo podrás ver:)

http://i60.tinypic.com/2eled15.png

Muchas gracias por molestarte a ayudarme antes de nada. Ya me diras con esas fotos de mi post-operatorio si reiteras lo que dijiste antes. Ojala no tenga que operarme de nuevo, realmente en ereccion no es demasiado antiestetico aunque uno siempre busca lo mejor evidentemente.
En cualquier caso cuando tenga revisión saldré de dudas. Muchas gracias y un saludo amigo.


Hola.
Tenias flotador y muy inflamada la zona del frenillo, observa bien en especial la foto del centro y la derecha, de un punto a otro se ha formado un bulto por la inflamación y se puede apreciar la apertura tanto en el bulto de arriba como en el de abajo. el punto central es incapaz de evitar que se abra y se exponga al exterior el tejido subcutáneo.
Compáralo con la sutura de la circunferencia a pesar de también haber inflamación (flotador) los puntos aguantan perfectamente y entre punto y punto hay una línea sin que se pueda ver el tejido subyacente. Menos en una parte de la circunferencia que también se ve como los puntos se están hundiendo en la piel y comienzan a cortarla.
Has tenido una importante inflamación en la zona del frenillo, con el tiempo irá desapareciendo parte de esta cicatriz pero no creo que del todo.
Operarte o no de nuevo es una cuestión de estética y de gustos, no tendrás problemas para la penetración ni para nada. Solo que habrá esta cicatriz y por supuesto mucho mas atenuada de lo que la que tienes ahora. De todas formas una nueva intervención para corregir esto sería mucho mas fácil y rápida.
El cirujano te dirá que ha cicatrizado dejando marca y que esto no influye para nada en la funcionalidad del pene , el no le va a dar ninguna importancia porque no la tiene. Es una cuestión puramente estética
Hola ya llevo 26 dias de post-operatorio y ya se me cayeron todas las puntadas. Ahora tengo molestia con las erecciones, siento que no se erecta completamente el pene, es como si estuviera apretado, atrapado. ¿Eso es normal ? Me dijo el doctor que con el tiempo la piel va a estirarse mas, pero ahorita es incomodo y ni pensar en masturbarse, porque siento como si se me fuera a abrir la piel.

Ese tema no he visto que lo hayan tocado mucho. Espero sus comentarios.

Saludos !!!
OmarYorke escribió:Hola ya llevo 26 dias de post-operatorio y ya se me cayeron todas las puntadas. Ahora tengo molestia con las erecciones, siento que no se erecta completamente el pene, es como si estuviera apretado, atrapado. ¿Eso es normal ? Me dijo el doctor que con el tiempo la piel va a estirarse mas, pero ahorita es incomodo y ni pensar en masturbarse, porque siento como si se me fuera a abrir la piel.

Ese tema no he visto que lo hayan tocado mucho. Espero sus comentarios.

Saludos !!!


Esperemos que alguien mas comente, pero te comento las sensaciones que tuve.

Ahora mismo llevo unos 32 días operados, a mi se me cayeron los puntos y si notaba algo como lo que tu comentas que tiraba o que no tenia en erección las misma fuerza, te hablo del día 24 o 25 de post operatorio. Ahora en estos dias no noto nada "raro", lo mismo es solo acostumbrase, pero si que es verdad que no tuve problemas con la masturbación.

Resumiendo yo si note algo raro que tiraba en su momento, pero no hasta el punto que comentas

Saludos
andresfettt escribió:Vaya tema el del frenillo! Al pasar el primer mes pensé que ya no iba a volver a pensar con miedo sobre mi pene y aca estoy.

2 meses de operado. Me ha queda todo bien, ni flotador, ni cicatriz fea aunque todavía sigo con algunos temas de sensibilidad (solo en ereccion, normal por el tiempo de operado y de lo que venia anterior de operado), es mas miedo que sensiblidad pero bueno!

El tema es que en ereccion, en la parte del frenillo me queda casi lisaaa pero en una parte queda con unas pequeñas partes rugosas, que al tocar no duele pero al friccionar la zona, sí molesta.
No quiero alarmarme porque esteticamente en ereccion ni se nota, el tema es que no me quede esa molestia o esa sensibilidad en esa zona por siempre!

A los que tienen experiencia, es normal? aunque me quede esa rugosidad, con el tiempo se alisa mas la zona y se pierda sensibilidad y molestia?

De todas maneras, saque un turno con mi urologo cirujano, quiero explicarle lo que pasa a ver si me dice.

Espero leer el comentario de alguno!!

Gracias!


Hola.
Pienso que es todo normal, la hipersensibilidad va desapareciendo poco a poco e incluso tras seis meses de operado se puede llegar a notar y ser molesta dependiendo el grado de fimosis que se tuviera al principio.
De todas formas tanto el glande como la mucosa y lo que queda de frenillo están dotados de sensores diversos como del tacto, la presión, el calor, etc que son extremadamente sensibles y que son los responsables de sentir el placer. Las personas que tienen fimosis algunas partes nunca han estado expuestas, ahora tras la circuncisión quedan expuesta y son notadas por la persona en forma de hipersensibilidad hasta que te vas acostumbrando.
Es cuestión de tiempo.
Illo2 escribió:
andresfettt escribió:Vaya tema el del frenillo! Al pasar el primer mes pensé que ya no iba a volver a pensar con miedo sobre mi pene y aca estoy.

2 meses de operado. Me ha queda todo bien, ni flotador, ni cicatriz fea aunque todavía sigo con algunos temas de sensibilidad (solo en ereccion, normal por el tiempo de operado y de lo que venia anterior de operado), es mas miedo que sensiblidad pero bueno!

El tema es que en ereccion, en la parte del frenillo me queda casi lisaaa pero en una parte queda con unas pequeñas partes rugosas, que al tocar no duele pero al friccionar la zona, sí molesta.
No quiero alarmarme porque esteticamente en ereccion ni se nota, el tema es que no me quede esa molestia o esa sensibilidad en esa zona por siempre!

A los que tienen experiencia, es normal? aunque me quede esa rugosidad, con el tiempo se alisa mas la zona y se pierda sensibilidad y molestia?

De todas maneras, saque un turno con mi urologo cirujano, quiero explicarle lo que pasa a ver si me dice.

Espero leer el comentario de alguno!!

Gracias!


Hola.
Pienso que es todo normal, la hipersensibilidad va desapareciendo poco a poco e incluso tras seis meses de operado se puede llegar a notar y ser molesta dependiendo el grado de fimosis que se tuviera al principio.
De todas formas tanto el glande como la mucosa y lo que queda de frenillo están dotados de sensores diversos como del tacto, la presión, el calor, etc que son extremadamente sensibles y que son los responsables de sentir el placer. Las personas que tienen fimosis algunas partes nunca han estado expuestas, ahora tras la circuncisión quedan expuesta y son notadas por la persona en forma de hipersensibilidad hasta que te vas acostumbrando.
Es cuestión de tiempo.


IIIo2, antes que nada quería agradecerte el aporte que haces aquí en el foro, lo leo hace mucho y siempre están tus respuestas muy bien explicadas y demás esta decir el tiempo que te tomas en podes responder. muchas gracias.

Mi grado de fimosis era severa, entiendo que va a tardar meses en ir acomodándose la sensibilidad y espero que esa molestia desaparezca o al menos no la perciba. no he tenido relaciones todavia, hago todo al tacto para ver como se va sintiendo todo.
En el frenillo en los primeros dias nunca tuve problema, ni me sangro ni me dolía en erecciones nocturnas, lo que si me paso es que tenia un punto super agarrado (digamos en la primera parte del frenillo empezando de la cabeza para el tronco), a los 10 dias de operado me sacaron todos los puntos menos ese porque estaba muy agarrado y como con costra chiquita; me lo dejaron y me dijeron que me lave para sacar esa cascarita y despues me lo pudieran sacar con menos dolor. A eso pasaron 10 dias mas. El tema es que al dejar el punto, apretaba esa partecita del principio del frenillo y quedaba la bolita hinchada por la presión. El día que voy a sacarlo a la clinica, se me corta el punto solo, cuando fui al baño antes de entrar al consultorio me mire y estaba suelto. Cuando me ve el medico me dijo que estaba bien, me termino de quitar los hilos que quedan en esa zona y listo.
Lo que pasa es que esa bolita que se habia formado por la presion del punto me quedo ahi, fue bajando con el tiempo, en estado flacido casi no se ve pero al erectarse esa bolita reapare (forma parte de la famosa cresta que nos queda supuestamente a todos en el frenillo, de 3 "partes") y en ereccion total queda bastante liso pero como ya dije algo arrugado. Ahi es donde siento la sensibilidad en la friccion. Tengo miedo que por ese tema de que el punto en su momento hacia presion, haya quedado asi. Vere que me dice mi medico!
gracias y animo a todos!
renice escribió:
OmarYorke escribió:Hola ya llevo 26 dias de post-operatorio y ya se me cayeron todas las puntadas. Ahora tengo molestia con las erecciones, siento que no se erecta completamente el pene, es como si estuviera apretado, atrapado. ¿Eso es normal ? Me dijo el doctor que con el tiempo la piel va a estirarse mas, pero ahorita es incomodo y ni pensar en masturbarse, porque siento como si se me fuera a abrir la piel.

Ese tema no he visto que lo hayan tocado mucho. Espero sus comentarios.

Saludos !!!


Esperemos que alguien mas comente, pero te comento las sensaciones que tuve.

Ahora mismo llevo unos 32 días operados, a mi se me cayeron los puntos y si notaba algo como lo que tu comentas que tiraba o que no tenia en erección las misma fuerza, te hablo del día 24 o 25 de post operatorio. Ahora en estos dias no noto nada "raro", lo mismo es solo acostumbrase, pero si que es verdad que no tuve problemas con la masturbación.

Resumiendo yo si note algo raro que tiraba en su momento, pero no hasta el punto que comentas

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta. Pues ni hablar, tocara esperar un poco mas para ver si esa sensacion como de opresion se va y se estira mas la piel...

Saludos !!!
Buenas, ya he perdido la cuenta de los dias y todo jajaja...34 o 35 van.
Hoy por primera vez desde la operacion he ido al gimnasio y a correr en la cinta como media hora a un buen ritmo, y aparte dormi bocabajo. El flotador se me ha hinchado como nunca lo habia visto, y también la famosa cresta del frenillo.
Enfin esto es un problema detras de otro, maldita circuncision joder. Hoy dormire boca arriba aver si mañana ha bajado la cosa.
Podeis verificar alguno la relacion flotador-deporte? Siendo asi, joder me gustaria poder hacer deporte sin que se me inflamase vaya tela.

Un saludo a todo y feliz año 2015 para la comunidad circuncidada!
Dia 8

Primera visita al médico. Tengo un leve hematoma + flotador mediano del lado izquierdo, pero que esta cicatrizando muy bien, y del derecho pequeñísimo flotador y la cicatrizacion un poco mas lenta. Hace varios dias que ya no encuntro rastros de sangre en las vendas, y el frenillo va bien.

La abstinencia esta empezando a hacer su sucio trabajo [toctoc]

Una pregunta para los mas experimentados. Como queda la union entre piel y mucosa? Queda un desnivel notable o queda algo mas vale uniforme?
Aguien que cuente su primera masturbacin? Dia 20 y me subo x las paredes. Ningun punti ya
limonchelo escribió:Aguien que cuente su primera masturbacin? Dia 20 y me subo x las paredes. Ningun punti ya


Yo estoy en mi dia 19, me masturbé el dia 14 y ayer, el día 14 me dolió un poco al eyacular, y me sangró un poco un punto(nada, 2 gotas) ayer ya fue prácticamente indoloro, solo un poco incómodo.
Muchos ánimos a todos los recién operados y que sepáis que es normal que al principio cueste un poco más en curar, todo es cuestión de paciencia y esperar; eso sí, si ves algo extraño o algo que no creais que no es normal en vuestra evolución, consultad al médico o enfermera.

Espero que todos tengáis un buen post operatorio y que os quede lo mejor posible el aspecto tras un tiempo de la intervención quirúrgica. Es un cambio a mejor el estar circuncidado y creo que mucha gente opina ello, que es mucho mejor y se nota la diferencia, principalmente desde el punto de vista de la higiene y comodidad.

Mucho ánimo para todos los circuncidados (que somos muchísimos), y mucha paciencia y que vaya genial!!

Saludos y feliz 2015!!
Saludos a todos!
llevo 12 dias de la operacion, solo me quedan dos puntos, y aun tengo un poco de inflamaacion en el cuerpo del pene, podria decir que todo va bien, [sonrisa] aunque aun el glande(el agujero de orinar) se queda pegado de la ropa interior y arde mucho al despegarlo [+furioso]
hoy tuve mi primera ereccion voluntaria [fiu] y se siente un poco raro, parece q el glande quisiera explotar ¬_¬

ya no aguanto la Abstinencia [toctoc]
limonchelo escribió:Aguien que cuente su primera masturbacin? Dia 20 y me subo x las paredes. Ningun punti ya


Haber amigo, me opere creo que hace casi 3 años, en su tiempo comente en este mismo hilo y todo, nunca hable sobre masturbación, pero si me la hice, la primera vez, creo que fue al día 17 o 16, no recuerdo muy bien, solo se que había pasado poco mas de 2 semanas luego de la operación, juro que fue una de las mejores "jaladas" de mi vida, eso si, con mucho cuidado y procurando de que se te hayan caído ya todos los puntos, a mi se me habían caído todos, o creo que me quedaba uno por caerse, en realidad no recuerdo bien, pero te recomiendo que esperes, luego de eso quede adolorido xD.
Haber, tengo cita para el medico, pero me gustaría preguntar antes a ver si alguno le ha pasado lo mismo:

Tengo 16 años, y no se si puedo tener sexo, porque si no te asoma nada, y si intentas bajar un poco el pellejo no asoma y encima te tira y te duele...es fimosis? Recomendaciones? Consejos?
peripaco escribió:Haber, tengo cita para el medico, pero me gustaría preguntar antes a ver si alguno le ha pasado lo mismo:

Tengo 16 años, y no se si puedo tener sexo, porque si no te asoma nada, y si intentas bajar un poco el pellejo no asoma y encima te tira y te duele...es fimosis? Recomendaciones? Consejos?


A mi me asoma un poco menos de la mitad y es fimosis.

Ya he tenido mi primera cita con el Urologo y ni siquiera me la ha mirado, solo me preguto si tenia pellejito colgando, le dije que si, y ala... cita al canto para operacion.

¿Es normal que el Urologo NO te mire la picha? :-?

Animo y vete a tu medico de cabecera para empezar el proceso.
25087 respuestas