Ayer me operaron de fimosis

Posse14 escribió:
Illo2 escribió:Hola.
Entiendo.
Indiscutiblemente la circuncisión como tal deja un cambio mas radical pasando de tener prepucio a no tenerlo y con un postoperatorio mas penoso. La Prepucioplastía de Duhamel en un principio consiste en la colocación de un anillo metálico o de plástico cuya su función es dilatar el anillo fibroso del prepucio, que impide que se retraiga o que causa parafimosis. Prácticamente en todos los casos se hace una incisión como mínimo. Esta se realiza longitudinal al pene sobre el anillo fibroso y se sutura horizontalmente. Problemas de la Prepucioplastía del punto estético son dos: Que no cicatrices bien por lo que se verá la cicatriz mucho mas que en la circuncisión típica. Que sea necesario dar varios cortes en cuyo caso tu cirujano debe ser muy experto y tenerlo en cuenta ajustando bien la piel sino y es algo frecuente el prepucio queda como un embudo que se desplaza hacia atrás en estado flácido. Vamos que se queda como una campana siendo la maza el pene y la campana el prepucio.
Si se hace bien y no hay complicaciones estéticamente queda mejor la Prepucioplastía de Duhamel, pero te puede dar problemas y volver ha formarse el anillo fibroso y esto ocurre con mucha frecuencia. Por lo que funcionalmente es la circuncisión mejor, es por ello que se practica mas.
Ahora hay personas que les gusta el pene sin prepucio, esto es una cuestión de gustos.
Pregunta a tu médico como es exactamente la técnica Prepucioplastía de Duhamel que practican en su hospital ya que hay variables.


El médico no me habló de ningún anillo, me dijo que eran 2 cortes verticales, que se suturaban trasversalmente de manera tal que se expande el anillo fibroso.
Estoy de acuerdo en que el médico debe ser experimentado.

leds escribió:100% de acuerdo con la opinión e información de Illo2. Yo creo que la circuncisión es mucho mejor; es completamente cierto que ahora hay más personas que les gusta el pene sin prepucio estéticamente, pero es así, va a gustos.


Personalmente prefiero el pene con prepucio, yo creo que es un tema cultural, a lo mejor en España es más común, pero acá en Argentina no es normal para nada alguien circuncidado.

Ya casi lo tengo decidido, voy a optar por la prepucioplastía, dado que me da una chance de que salga bien y quede como yo quiero. Y de última si me arrepiento se puede corregir.
Muchas gracias por su ayuda.


Hola.
Entonces el problema que puede haber en lo estético será que cicatrices bien y que el medico sea escrupuloso a la hora de cerrar la sutura.
Ahora debes de saber que este tipo de operaciones terminan en su mayoría por volver a formar el anillo fibroso y dar problemas, es un riesgo que debes de asumir y valorar.
Ey Leds que tal tío, perdona la tardanza, efectivamente ya se han terminado de caer todos los puntos así que esto ya empieza a ser cosa del pasado, de hecho me cuesta recordar como la tenía antes de la operación XD ahora solo me queda tener paciencia y esperar que termine de bajar el flotador, pero no me preocupa mucho la verdad.

En cuanto a lo del aceite de rosa mosqueta ya me lo he comprado y empezaré a aplicarlo a ver que tal va.

Yo doy el postoperatorio por concluido, dar las gracias especialmente a Illo2 y a ti Leds por la ayuda que prestáis desde hace tanto tiempo para aliviar y ayudar a los recién operados, sois unos máquinas [beer]

Saludos a todos y ánimo, recordad que el postoperatorio es peor mentalmente que físicamente, no os comáis mucho la cabeza y dejad que pasen los días, suerte!
Me alegro un montón de que todo vaya genial fimosisahh, todo irá fenomenal! gracias a ti!
Una duda: ¿alguien ha hablado con el cirujano antes de la operación?
leds escribió:Posse14, hay opiniones y preferencias para todos los gustos. Yo creo que cuando te quiten el prepucio, probablemente cambies de opinión y te gustará más sin prepucio, no se, como te decía eso depende el tema de los gustos. No sabía que en Argentina no fuese para nada normal estar alguien circuncidado. Y si tienen fimosis?


Sí, como en todos lados hay mucha gente con fimosis, sólo que lo siguen teniendo. O se hacen de este tipo de operaciones, fui durante los últimos 7 años a 2 piletas de natación, y en los vestuarios sólo vi a 2 personas con el pene circuncidado (una era judía)

Illo2 escribió:Hola.
Entonces el problema que puede haber en lo estético será que cicatrices bien y que el medico sea escrupuloso a la hora de cerrar la sutura.
Ahora debes de saber que este tipo de operaciones terminan en su mayoría por volver a formar el anillo fibroso y dar problemas, es un riesgo que debes de asumir y valorar.


Bueno, este tipo de cosas no las encuentro en internet, no informan nada, sólo como es el procedimiento, nunca los resultados.
Me gustaría ver imágenes y estadísticas.
Lo voy a consultar con mi médico.
Gracias por los datos
DavidBCN27 escribió:Una duda: ¿alguien ha hablado con el cirujano antes de la operación?


Depende del caso. Si es en la pública supongo que te puede tocar cualquiera. En la privada en mi caso, quién me atendió será el que me opere.

Este viernes tengo que hacerme la analítica y para mediados-finales de febrero espero estar ya descapotado XD. Luego a sufrir con el post-operatorio [mamaaaaa]
isegur23 escribió:Hola, quiero compartir un poco mi experiencia haber si puedo ayudar a alguien. Yo llevo 5 meses operado y los resultados han sido buenos. Entré en este foro antes de operarme y ahora. Bien, he leído bastantes comentarios y lo que he observado son muchas dudas respecto al postoperatorio, entonces me gustaría daros las mismas pautas que me dio mi médico y que personalmente me han ido de lujo, ya que no he tenido ningun problema de bultos, ni separaciones y tantas cosas como se escriben por aquí.
Quizás lo que vaya a decir ya lo sabeis, pero como no he leído ningún comentario que lo diga, allá voy.
Sobretodo mi médico me recalco que lo mejor para cicatrizar cualquier herida es la VITAMINA C, que se encuentra en los pimientos rojos y las naranjas. No sabré ni estás fueron las causas de que me cicatrizara bastante bien. Bueno pues me pasé las 2 primeras semanas del postoperatorio bebien zumo de naranja natural y comiendo pimientos rojos en la ensalada, etc a parte de llevar una dieta equilibrada, cada dia incluia narajas y pimientos en la dieta xdd Así fué, quizás sea una paranoia de mi médico, xo en mi caso cicatrizé genial.
Las curas que me mandó eran muy senzillas, ducharme 1 vez al día, dejando caer el agua por el pene, secar muy a poco a poco con una toalla, y darle un golpe de secador con aire frio, echar un chorro de betadine x los puntos y poner una benda durante 1 semana. Eso fué todo. He leído de muchos comentarios que hablan de poner el pene en agua y sal, y pomadas y cosas... no sé lo veo complicarse mucho.
Me repito, yo recomiendo lo que me recomendó el médico: 1 ducha diaria, secar el pene con el secador y echar un chorro de betadine en los puntos. Alimentarse bien (incluyendo bastante catidad de naranjas, mandarinas y pimientos rojos) y vereis que en 1 mes estais de ptm.


Hermano muchas gracias por esas recomendaciones. Una pregunta al mes ya pudiste tener actividad sexual?

A mi me operaron de plastia de frenillo y fimosectomia, hace 8 dias, ya fui al doctor y dijo que mi operación va genial. Mi duda es pues cuando puedo iniciar con lo otro. Gracias de antemano!!!
AleiXito escribió:Buenas Eolianos! Tenia una pregunta para los que ya se operaron y nose si es normal, Hoy por la mañana me han operado todo bien solo que me han tenido que pinxar una segunda vez ya que notaba los cortes. LA intervencion ha sido con bisturi electrico y no tengo gasa ni nada solo un papel para que no manche. Mi duda es si alguno de vosotros tamben ha tenido una hhemorragia como moraton bastantte grande, y como lo sulicionasteis. Ya que el medico me dijo que si tenia hemorragia que fuera a urgeencias, Gracies Eolianos y a tope!


No sé si alguien te ha respondido, pero yo lo haré.
Llevo 11 días operado y todo va bien. El primer día cuando me operaron me pusieron un vendaje bastante gordo y las primeras veces que iba a mear sangraba un poco (no mucho) pero a partir del 3º día más o menos dejé de sangrar. También lo que comentas de los moratones lo tenía yo, fui al médico y me dijo que es normal del bisturí eléctrico y ya desde hace 2 o 3 días no tengo para nada, es más, la inflamación me ha bajado muchísimo y la veo casi normal.

PREGUNTA: Para alguien que se haya operado y haya pasado el postoperatorio ya, ¿por qué en muchos de los puntos me salen como 2 hilos blancos separados? Se lo he dicho a mi padre y dice que es que está sanando y eso es cuando se van a caer, pero no sé, si alguien le ha pasado y me puede responder lo agradecería. Un saludo y ánimo a todos!!
Bueno, pues ya está. Ya estoy circuncidado.

Mi crónica:

Comenzaré diciendo que me arrepiento bastante de haber leído según que comentarios. Que duele mucho, que si se nota como van cortando y cosiendo, que si hay mucha sangre... ¡MENTIRA COCHINA!
-Los pinchazos de la anestesia se sienten igual que cuando te sacan sangre para una analítica: nada. La que si duele un poquito es la del glande, pero solo es 1 segundo.
-Una vez la anestesia ha hecho efecto, ni me he enterado cuando han comenzado. No he notado absolutamente nada de nada. Tampoco ves sangre ni nada, porque te ponen una tela delante.
-Mientras van haciendo, al menos en mi caso, hablan mucho en plan cachondeo. Te relaja y se te hace más llevadero. Estaba muy nervioso, así que me gustado que fueran tan majos.

Lo que si es un poco engorroso es la primera vez que te ves el tema. He ido a mear, y el calzoncillo estaba con un poco de sangre. Pero mientras meaba no he sentido ninguna molestia.

Lo que si temo es cuando me toque cambiarme las gasas. Estarán pegadas por la sangre, y me duele solo de pensar en que tengo que quitarlas.

Por cierto, de momento, no me duele. Nada más llegar a casa me he tomado un paracetamol, y de momento solo tengo molestias. No se cuantas horas dura la anestesia, pero solo pido que no me duela mucho y me deje dormir. Me he comprado voltaren por si acaso me duele mucho.

Os iré contando como voy evolucionando.
Posse14 escribió:
leds escribió:Posse14, hay opiniones y preferencias para todos los gustos. Yo creo que cuando te quiten el prepucio, probablemente cambies de opinión y te gustará más sin prepucio, no se, como te decía eso depende el tema de los gustos. No sabía que en Argentina no fuese para nada normal estar alguien circuncidado. Y si tienen fimosis?


Posse14 yo soy argentino y me opere de fimosis hace 3 meses, con circuncision. No creas que no es normal en Argentina, tal vez no en tu entorno. caso cercano, en mi grupo de amigos 3 se operaron de fimosis, ademas muchos compañeros de universidad y de todas las edad. y siempre alguno tiene familiares o amigos que ya se operaron hace mucho o hace poco. es super normal, obviamente por cuestión medica. Y mi grupo de amigas todas han tenido relaciones a lo largo de su vida con chicos circuncidados (no judios) y es divertido escuchar sus experiencias, siempre a favor del pene sin capucha!

No lei bien tu caso, te recomiendo que si sufres de fimosis te hagas circuncision plena incluido frenillo, los otros sistemas no te aseguran a la larga no volver a tener problemas. es preferible hacer todo de una y no volver a pensar en eso. Los beneficios de la circuncision son muchos y mas si necesitas hacerlo por prescripción medica, saludos!
Llegó lo que más temía: el retirar el vendaje. Desenvuelvo la venda ensangrentada, desenvuelvo, desenvuelvo... ¡OH! ¡ESTÁ GENIAL! ¡Ni tiranteces ni hinchazones raros ni flotarores! Le he puesto betadine, unas gasas, un poco de esparadrapo para sujetar, y listo.

Además me ha quedado como yo queria. No puedo estar más contento. :D
Buenas gente!

Bueno uno más que se ha decidido a pasar el mal trago XD. Pero.. el otro día fui al urologo y me dijo que para la operación tendría que esperar unos 4-5 meses [facepalm] me da que tiraré de clinica privada... así que para los de Barcelona, donde os hicisteis la operación? tu DavidBCN27 fuiste por publica o privada?

Por cierto en mi caso... puedo descapotar cuando está en erección pero el frenillo me tira mil ¿que es mejor operarse sólo del frenillo o ambas cosas? ya que algo de piel yo creo que si que sobra... pero claro, no sé que tal estará sin el frenillo.

Saludos!
VcTBCN escribió:Buenas gente!

Bueno uno más que se ha decidido a pasar el mal trago XD. Pero.. el otro día fui al urologo y me dijo que para la operación tendría que esperar unos 4-5 meses [facepalm] me da que tiraré de clinica privada... así que para los de Barcelona, donde os hicisteis la operación? tu DavidBCN27 fuiste por publica o privada?

Por cierto en mi caso... puedo descapotar cuando está en erección pero el frenillo me tira mil ¿que es mejor operarse sólo del frenillo o ambas cosas? ya que algo de piel yo creo que si que sobra... pero claro, no sé que tal estará sin el frenillo.

Saludos!

Yo lo hice por la pública. Que raro que te tarden tanto. No entiendo nada. A mi me dieron para un mes.
Y sobre si tienes o no que operarte eso te lo tendrá que decir el urólogo. Yo sin erección no tenía problemas, pero en erección me costaba un poco.

Lo dicho, pregunta a tu urólogo.
DavidBCN27 escribió:
VcTBCN escribió:Buenas gente!

Bueno uno más que se ha decidido a pasar el mal trago XD. Pero.. el otro día fui al urologo y me dijo que para la operación tendría que esperar unos 4-5 meses [facepalm] me da que tiraré de clinica privada... así que para los de Barcelona, donde os hicisteis la operación? tu DavidBCN27 fuiste por publica o privada?

Por cierto en mi caso... puedo descapotar cuando está en erección pero el frenillo me tira mil ¿que es mejor operarse sólo del frenillo o ambas cosas? ya que algo de piel yo creo que si que sobra... pero claro, no sé que tal estará sin el frenillo.

Saludos!

Yo lo hice por la pública. Que raro que te tarden tanto. No entiendo nada. A mi me dieron para un mes.
Y sobre si tienes o no que operarte eso te lo tendrá que decir el urólogo. Yo sin erección no tenía problemas, pero en erección me costaba un poco.

Lo dicho, pregunta a tu urólogo.


La visita fue una broma, tal cual entré me dijo que si podía bajar toda la telilla, le dije que sí pero que el problema era cuando tenía el miembro en erección me dijo okok pues operación de fimosis y sólo le falto terminar con un "y arreando!" ¿tú que fuiste en diciembre a la visita con el urologo?
VcTBCN escribió:
La visita fue una broma, tal cual entré me dijo que si podía bajar toda la telilla, le dije que sí pero que el problema era cuando tenía el miembro en erección me dijo okok pues operación de fimosis y sólo le falto terminar con un "y arreando!" ¿tú que fuiste en diciembre a la visita con el urologo?

A ver, en verdad he ido dos veces: En septiembre fui con la intención de intentar dilatar el anillo fimótico con una crema. Como en erección se me bajaba un poco, pensaba que con la crema sería suficiente para solucionar mi problema. Me dijo que él veía que lo mejor era operar, pero que si era lo que quería, él me la recetaba, que la probara, y que pidiera cita para finales de año. Lo hice, y me di cuenta de que no sirve para nada. Así que cuando volví para la cita de diciembre, le dije que me operaba, y me dieron para ayer, 28 de enero.

Así que no se si es porque sabia que iba a pedir que me operaran, y me guardó la cita de operación, o si en algunos centros médicos tardan más y en otros menos dependiendo del barrio.
Buenas!! Me operaron el martes y bueno ahi vamos, hoy me han quitado el vendaje de compresion y solo llevo las gasas para hacer mas llevadero el rece, la cosa es que hasta hoy meaba bien, pero esta tarde al ir a mear me cuesta bastante, es como si todo el meado se quedara como "taponado" en el glande y degolpe sale todo a presion, y algo duele... Es normal eso o q? Con los dias se pasa????? Me tiene algo cagado


Y encuanto a los q preguntais por el tiempo de espera, yo soy de terrassa (barcelona) y el tiempo que me daban d espera en la SS era una verguenza, asi q me lo hice por la privada, medio eligiendo yo la fecha para operarme
Ghalem escribió:Buenas!! Me operaron el martes y bueno ahi vamos, hoy me han quitado el vendaje de compresion y solo llevo las gasas para hacer mas llevadero el rece, la cosa es que hasta hoy meaba bien, pero esta tarde al ir a mear me cuesta bastante, es como si todo el meado se quedara como "taponado" en el glande y degolpe sale todo a presion, y algo duele... Es normal eso o q? Con los dias se pasa????? Me tiene algo cagado


Y encuanto a los q preguntais por el tiempo de espera, yo soy de terrassa (barcelona) y el tiempo que me daban d espera en la SS era una verguenza, asi q me lo hice por la privada, medio eligiendo yo la fecha para operarme

¿Tantos días con los primeros vendajes? A mi me dijeron que me los cambiase cada 12 horas.

Y sobre eso que consultas, yo de ti llamaria al hospital donde te lo hicieron o a urgencias de tu médico de cabecera. Pero se supone que te tienen que dar un teléfono donde poder llanar encaso de anomalias. Y más si ha sido por la privada.
DavidBCN27 escribió:
Ghalem escribió:Buenas!! Me operaron el martes y bueno ahi vamos, hoy me han quitado el vendaje de compresion y solo llevo las gasas para hacer mas llevadero el rece, la cosa es que hasta hoy meaba bien, pero esta tarde al ir a mear me cuesta bastante, es como si todo el meado se quedara como "taponado" en el glande y degolpe sale todo a presion, y algo duele... Es normal eso o q? Con los dias se pasa????? Me tiene algo cagado


Y encuanto a los q preguntais por el tiempo de espera, yo soy de terrassa (barcelona) y el tiempo que me daban d espera en la SS era una verguenza, asi q me lo hice por la privada, medio eligiendo yo la fecha para operarme

¿Tantos días con los primeros vendajes? A mi me dijeron que me los cambiase cada 12 horas.

Y sobre eso que consultas, yo de ti llamaria al hospital donde te lo hicieron o a urgencias de tu médico de cabecera. Pero se supone que te tienen que dar un teléfono donde poder llanar encaso de anomalias. Y más si ha sido por la privada.


Me operaron el martes por la tarde-noche (sobre las 8) y me dijo que el jueves (hoy) lo llamara y quedabamos para quitarme el vendaje, me lo ha quitado esta mañana sobre las 11 asi que he estado 1dia y algo con el vendaje.
Las molestias estas que digo al mear son apartir d esta tarde. y no se si son normales pq el glande aun esta inflamado o q...
La proxima visita la tengo el lunes por la tarde.
Como bien dices, el urologo me ha dado su telefono personal, mañana si veo que siguen lo llamaré A ver si me deja mas tranquilo
Ghalem escribió:Buenas!! Me operaron el martes y bueno ahi vamos, hoy me han quitado el vendaje de compresion y solo llevo las gasas para hacer mas llevadero el rece, la cosa es que hasta hoy meaba bien, pero esta tarde al ir a mear me cuesta bastante, es como si todo el meado se quedara como "taponado" en el glande y degolpe sale todo a presion, y algo duele... Es normal eso o q? Con los dias se pasa????? Me tiene algo cagado


Y encuanto a los q preguntais por el tiempo de espera, yo soy de terrassa (barcelona) y el tiempo que me daban d espera en la SS era una verguenza, asi q me lo hice por la privada, medio eligiendo yo la fecha para operarme
Me pasa o me pasaba exactamente y cuando digo exactamente es calcado igual que a ti, se me quedaba taponada la punta, porque el médico me dijo que no me diese ahí con agua en los primeros 5 días y lo tenía reseco,se me taponaba y tenía que abrirme yo mismo el agujero, te entiendo pero ya no me pasa.
Llevo operado desde mediados de Diciembre y bien... casi todo, porque tengo una zona (cercana a la zona del frenillo) donde aún tengo dolor (las relaciones sexuales son muy incomodas, al masturbarme no me molesta nada).
El medico me ha mandado una crema (creo que tiene corticoides) 2 veces al dia durante 10 dias. Si pasado ese tiempo sigue molestadome, que vuelva.
A alguno os ha pasdo algo similar?
Ghalem escribió:Buenas!! Me operaron el martes y bueno ahi vamos, hoy me han quitado el vendaje de compresion y solo llevo las gasas para hacer mas llevadero el rece, la cosa es que hasta hoy meaba bien, pero esta tarde al ir a mear me cuesta bastante, es como si todo el meado se quedara como "taponado" en el glande y degolpe sale todo a presion, y algo duele... Es normal eso o q? Con los dias se pasa????? Me tiene algo cagado


Y encuanto a los q preguntais por el tiempo de espera, yo soy de terrassa (barcelona) y el tiempo que me daban d espera en la SS era una verguenza, asi q me lo hice por la privada, medio eligiendo yo la fecha para operarme


Hola.
Si es normal, suele pasar mucho. Entre la inflamación y la secreción digamos que el meato se queda pegado un poco y la orina al encontrar el meato pegado se almacena en la zona hasta que por presión consigue despegar el meato y salir de forma explosiva al exterior. Esta presión es lo que causa dolor que unido al susto hace que nos cagamos de miedo, pero no es nada del otro mundo, como te han dicho procura limpiar el meato cuando hagas las curas o si te atreves presiona el glande con los dedos para que se abra el meato antes de orinar.
Si estas usando betadine, procura que no caiga en el meato, ya que el Betadine es muy graso y actúa de pegamento.
Nunca pensé que diria esto pero... Llevo peor la falta de sexo que el postoperatorio en si.
Las dos noches que he pasado desde la operación he tenido sueños altamente eróticos, y menos mal que al comenzar a empalmarme enseguida me despierto y pongo los pies en el suelo, porque aunque no me duele, me agobia muchísimo que con la presión sangre por los puntos.
Me jodería mucho que por eso se alargara la recuperación, ya que la cosa de momento va genial. Solo un poco hinchado, y alguna gota de sangre en la parte del frenillo, pero poca cosa.
Yo tengo la duda de si debería operarme o no, la cosa es que la piel del propicio no llega a bajarme del todo porque aprieta, pero a la hora de mantener relaciones no me molesta ni nada, así que no se si valdría la pena realmente xD
DavidBCN27 escribió:Nunca pensé que diria esto pero... Llevo peor la falta de sexo que el postoperatorio en si.
Las dos noches que he pasado desde la operación he tenido sueños altamente eróticos, y menos mal que al comenzar a empalmarme enseguida me despierto y pongo los pies en el suelo, porque aunque no me duele, me agobia muchísimo que con la presión sangre por los puntos.
Me jodería mucho que por eso se alargara la recuperación, ya que la cosa de momento va genial. Solo un poco hinchado, y alguna gota de sangre en la parte del frenillo, pero poca cosa.

Yo la primera noche dormí genial de un tirón, pero las 4 o 5 siguientes fueron un sufrimiento, no podía bajarla ni con hielo y dormía 3 horas al día. Ahora llevo operado 15 días y me siento genial, aveces me pasa lo del meato (lo que le pasa a Ghalem) y lo tengo que despegar yo mismo, pero bueno, espero que pase cuando todo se normalice.

PD: ¿Cómo sé si me ha caído un punto? Es que yo veo algunas puntas de hilo blanco y por la parte que yo miro, osea la parte superior no tengo hilos de esos ni nada, solo si me toco noto como un hilo pasar por ahí, nunca antes había tenido puntos. Un saludo.
3er dia. ¿Es normal tener el glande arrugado y sin apenas sensibilidad? Me pasa desde ayer.


ALEX0020: ¿Ante eso no se puede meter algún aceite o algo?
Bueno los problemas esos que decia al mear apriori ya han pasado, vky por el 4o dia, hoy ha sido la peor noche hasta el momento levantandome cada hora a mear pq notaba q se estaba poniendo contenta, pero bueno un dia menos...
DavidBCN27 escribió:3er dia. ¿Es normal tener el glande arrugado y sin apenas sensibilidad? Me pasa desde ayer.


ALEX0020: ¿Ante eso no se puede meter algún aceite o algo?

Lo de arrugado supongo que es normal, yo tmb lo tengo algo arrugado, eso si, muy sensible al tacto con el dedo.... [buuuaaaa]
DavidBCN27, que ahora tengas el glande arrugado puede ser por falta de hidratación del glande, al no estar acostumbrado al roce, ahora se te seca más y tiene esa textura arrugada. En cuanto a la sensibilidad, no tienes casi sensibilidad al tocarte el glande?? tienes mucha inflamación??

ánimo a todos!!!
Hablando de hinchazones....
Yo el glande creo que lo tengo bien, no me veo ningun moraton ni lo veo inflamado, eso si, en la parte del "tronco" tengo un bulto y esta algo hinchada, cuanto tardan mas o menos en bajarse esa inflamacion?
leds escribió:DavidBCN27, que ahora tengas el glande arrugado puede ser por falta de hidratación del glande, al no estar acostumbrado al roce, ahora se te seca más y tiene esa textura arrugada. En cuanto a la sensibilidad, no tienes casi sensibilidad al tocarte el glande?? tienes mucha inflamación??

ánimo a todos!!!

Inflamado no lo tengo apenas. Cuando lo toco noto como una capa o segunda piel. En la punta por donde meo sí que noto un poco de sensibilidad, pero en todo el glande casi nada.
Tengo que señalar, por si tiene algo que ver, que yo sí podía sacar el glande de paseo antes de operarme, incluso en erección (aunque forzando un poco y siempre con agua, saliva o lubricante).


Ghalem: yo lo tengo igual que tú.
Entonces DavidBCN27 y Ghalem, estáis igual en evolución y lo que tenéis. Al principio es posible que tengáis la zona del tronco del pene inflamada. David yo creo que el motivo de que no notes apenas sensibilidad ahora en el glande es debido a la inflamación, creo.
¿Siempre has tenido sensibilidad en el glande no? antes de la operación tenias sensibilidad normal, es que lo suyo es que en estos momentos tuvieses hipersensibilidad en el glande, que lo tuvieras muy sensible al roce y lo notaras todo, yo creo que es por la inflamación global, pero es que comentas que tampoco lo tienes tan inflamado el pene. Has pensado en consultarlo al médico? a ver que te dicen los compañeros operados aquí en el hilo...

Yo creo que podría ser debido a la inflamación global, pero claro, el médico es el que te lo podrá confirmar.

Espero que vaya todo mejorando y que vuelvas a tener sensibilidad en el glande lo antes posible!

Saludos!!
Sí, antes tenía muchísima sensibilidad. Por eso me extraña que ahora no. Lo que me molesta y noto es el roce con la parte del frenillo, que es donde tengo muchos puntos al aire.
Tengo cita con el urólogo el día 16. No se si llamar antes para preguntar. ¿A nadie más le ha pasado esto?
Bueno resulta que tengo 20 años y iré al médico todavía no e ido por que me da un poco de miedo jaja,resulta que cuando tenia 11 años, me eche el pellejo hacia atrás, pero cuando me lo eche hacia atras no podía subirmelo me asuste tanto, esk no podía, entonces lo que hice fue seguir seguir y seguir, hasta que nose como se me subio hacia arriba, bueno del susto que tuve deje de hacerlo... seguro que es para-fimosis como me lo eche hacia atras

El tema esk quiero saber si duele la operación y cuando vaya al médico ¿que me harán,echarme el pellejo hacia atras entero o que?, cuando me opere no tendre la piel que cubre el prepucio ?
nicolau1 está baneado por "Troll"
hola. mi primer mensaje. llevo operado desde el martes 20 de enero 2015, entonces a día de hoy llevo 11 días. yo paso de los 40 años. Cuando tenía 23 o 24 me hicieron el corte ese en el prepucio pero creo que me quedé igual que antes pero con una pequeña molestia. el medico de entonces me hizo eso porque decia que yo no tenía fimosis.
Es cierto que yo siempre he descapullado por completo desde mi primer coito a los 20 años.con vaginas lubricadas siempre fue muy bien la cosa y con condon de maravilla tambien pero..... cuando me masturbo o me masturban es cuando no descapullaba. quiero decir que o tenia cubierto el glande o descubierto pero era muy dificil y doloroso incluso subir y bajar la piel a ritmo de masturbacion. solo podia descapullar lentamente y dejarlo ahi . y cuando terminaba cerrar lentamente y dejar el glande cubierto hasta la proxima relacion o la proxima ducha.
por el momento todo va bien. buen aspecto. los puntos bien pero tengo demasiada sensibilidad en el glande cuando camino asi que lo sigo cubriendo con gasa. no pongo betadine. solo agua y jabon. ya os ire contando.un saludo.
DavidBCN27 escribió:Sí, antes tenía muchísima sensibilidad. Por eso me extraña que ahora no. Lo que me molesta y noto es el roce con la parte del frenillo, que es donde tengo muchos puntos al aire.
Tengo cita con el urólogo el día 16. No se si llamar antes para preguntar. ¿A nadie más le ha pasado esto?


DavidBCN27, yo sí que llamaría para preguntar a ver qué te dicen, y quizá sí que te hayan quitado el frenillo. A ver si a alguien más le ha ocurrido lo mismo.
AtmAragones, creo que cuando vayas al médico intentará que te bajes el prepucio a ver si puedes, si no, probablemente te recomiende la circuncisión. Y si te la hacen, tu glande quedará completamente al descubierto siempre, sin prepucio cubriendo.

nicolau1, mucho ánimo!!! y paciencia con el post operatorio. Es normal que ahora tengas mucha sensibilidad en el glande.

Saludos!!
nicolau1 está baneado por "Troll"
peripaco escribió:ola a todos, recomendais esperar a operarme antes de hacerlo con mi novia?

bueno. no se si te han contestado ya pero yo lo tendría muy clarito. hazlo con tu novia antes de operarte o por lo menos intentalo. (si ella quiere claro).si esperas a la operación y al postoperatorio larguisimo quien sabe lo que puede pasar. no seas lelo.
La parafimosis se opera tambien? es decir si se que tengo parafimosis, ¿se podría operar para que no me pase?
AtmAragones escribió:La parafimosis se opera tambien? es decir si se que tengo parafimosis, ¿se podría operar para que no me pase?

Claro. La parafimosis es una fimosis aguda. Se hace la circuncisión igual que a todos.

No preguntes tanto aquí, y pide cita para el urólogo cuanto antes. Él te mirará y te dirá todo lo que te pasa, y que se puede hacer. No tengas vergüenza.
Atm Aragones no lo dudes y pide cita con tu medico, no tengas miedo, si es cierto que con la operacion se puede estar unas semanas jodidillo, pero mejor ahora que tienes 20 q cuando seas mas grande, con el tiempo lo agradeceras!!!
Yo tengo 24 y me arrepiento de no haberlo hecho antes, ya habria pasado todo...
Ghalem escribió:Atm Aragones no lo dudes y pide cita con tu medico, no tengas miedo, si es cierto que con la operacion se puede estar unas semanas jodidillo, pero mejor ahora que tienes 20 q cuando seas mas grande, con el tiempo lo agradeceras!!!
Yo tengo 24 y me arrepiento de no haberlo hecho antes, ya habria pasado todo...


Con unas semanas te refieres a no poder hacer vida normal del todo no? Es decir, hacer ejercicio, caminar de manera correcta, tener relaciones sexuales etc no?

Si en el post-operatorio estoy en la cama o sentado delante del PC sin apenas moverme también voy a sentir muchas molestias? (Tomando Novotil e Ibu). Mi intención es ir a clase el 6º día (Me operan un martes y el lunes siguiente me gustaría ir a clase al menos)

Me hicieron las análiticas el viernes pasado, el viernes que viene me dan los resultados y para finales de febrero me operan. Espero que vaya bien. Quier que este infierno se pase XD
Herv escribió:
Ghalem escribió:Atm Aragones no lo dudes y pide cita con tu medico, no tengas miedo, si es cierto que con la operacion se puede estar unas semanas jodidillo, pero mejor ahora que tienes 20 q cuando seas mas grande, con el tiempo lo agradeceras!!!
Yo tengo 24 y me arrepiento de no haberlo hecho antes, ya habria pasado todo...


Con unas semanas te refieres a no poder hacer vida normal del todo no? Es decir, hacer ejercicio, caminar de manera correcta, tener relaciones sexuales etc no?

Si en el post-operatorio estoy en la cama o sentado delante del PC sin apenas moverme también voy a sentir muchas molestias? (Tomando Novotil e Ibu). Mi intención es ir a clase el 6º día (Me operan un martes y el lunes siguiente me gustaría ir a clase al menos)

Me hicieron las análiticas el viernes pasado, el viernes que viene me dan los resultados y para finales de febrero me operan. Espero que vaya bien. Quier que este infierno se pase XD


A ver a mi me operaron el martes 27 por la tarde-noche a eso d las 8, el viernes fui a la universidad ha hacer un examen, asi q vida normal puedes hacer, en principio tenia fecha para noviembre del año pasado, pero en esa epoca estaba currando y en la uni, y me daba cosa, y hable con el urologo y pese a qel me decia q podia hacer vida normal, ir a currar etc preferi cambiarlo para estas fechas q sabia q iba a tener dos semanas sin curro y sin universidad (solo el examen al q fui) deporte y relaciones olvidolvidate x un mes minimo.
Yo x ejemplo pese a dormir poco ya q cada hora o dos horas me despierto muchas molestias no tengo, solo las nocturnas xD este lunes tengo hora con el medico y imagino q me dira q ya no lleve gasas y con la sensibilidad que tengo imagino q ya empezare a sufrir mas xD ya os contare x aqui...
AtmAragones escribió:Bueno resulta que tengo 20 años y iré al médico todavía no e ido por que me da un poco de miedo jaja,resulta que cuando tenia 11 años, me eche el pellejo hacia atrás, pero cuando me lo eche hacia atras no podía subirmelo me asuste tanto, esk no podía, entonces lo que hice fue seguir seguir y seguir, hasta que nose como se me subio hacia arriba, bueno del susto que tuve deje de hacerlo... seguro que es para-fimosis como me lo eche hacia atras

El tema esk quiero saber si duele la operación y cuando vaya al médico ¿que me harán,echarme el pellejo hacia atras entero o que?, cuando me opere no tendre la piel que cubre el prepucio ?
Jajaja a mi me pasó algo igual con 8 o 9 años porque mi madre me decía que me lo tenía que echar para atrás que si no me tenía que operar, entonces con un susto tremendo me lo eché hacia atrás con mucho esfuerzo y se me quedo pillado y pasé el susto de mi vida xDD Yo tengo 14 años ahora y me operé el día 16, hace ya 15 días desde que me operé y es lo mejor, te quitas una carga de encima (tenía mucho miedo de tener que operarme y tal, es más me había metido mucho miedo un amigo que se había operado antes de que dolía mucho y eso). El caso es que no duele, te explico, te ponen un líquido muy frío y 4 o 5 inyecciones alrededor del pene y en el pene, tampoco me molestó mucho. Lo demás igual de bien, apenas te cortan 6 o 7 minutos y entonces pensé joder que bien ya está pero los puntos si molestan un poco sobre todo los últimos los sentí bastante y el postoperatorio bien dentro de lo que cabe lo peor que llevo es no poder masturbarme y no poder jugar ni al fútbol, tenis...pero bueno, ya no me molesta nada.

Herv escribió:
Ghalem escribió:Atm Aragones no lo dudes y pide cita con tu medico, no tengas miedo, si es cierto que con la operacion se puede estar unas semanas jodidillo, pero mejor ahora que tienes 20 q cuando seas mas grande, con el tiempo lo agradeceras!!!
Yo tengo 24 y me arrepiento de no haberlo hecho antes, ya habria pasado todo...


Con unas semanas te refieres a no poder hacer vida normal del todo no? Es decir, hacer ejercicio, caminar de manera correcta, tener relaciones sexuales etc no?

Si en el post-operatorio estoy en la cama o sentado delante del PC sin apenas moverme también voy a sentir muchas molestias? (Tomando Novotil e Ibu). Mi intención es ir a clase el 6º día (Me operan un martes y el lunes siguiente me gustaría ir a clase al menos)

Me hicieron las análiticas el viernes pasado, el viernes que viene me dan los resultados y para finales de febrero me operan. Espero que vaya bien. Quier que este infierno se pase XD
Tranquilo xD, andar si es cierto que andas regular el primer y segundo día pero ya luego normal. Yo me operé un viernes y el lunes fui a hacer un examen a una hora, algunos compañeros notaron que andaba como un pato :D pero bueno, el martes no fui y ya a partir del miércoles normal, tampoco quería perder mucha clase ya que luego es un coniazo ponerte al día. Lo que hice fue tomar ibuprofeno y jugar a la play, coger el pc y eso, a partir de los 3 o 4 días, también empecé a salir con mis amigos al parque o a verlos de jugar al tenis, pádel, etc. Molestias si, es algo molesto la hipersensibilidad, aunque por lo que he leído depende eso de cada uno, si por ejemplo puedes aunque sea tirarte del pellejo(no se me ocurre otra palabra) hacia atrás aunque sea en estado flácido y te la puedes o podías lavar tendrás menos que por ejemplo en mi caso, que el propio cirujano al operarme me dijo que lo tenía cerradísimo. Poniéndote hacia arriba (es decir, mirando hacia el ombligo, con calzoncillos apretados, apenas es molesto y puedes andar y hacer vida normal practicamente). Te repito lo peor para mí el deporte y no poder sacarle brillo.

PD: Perdonad por la ortografía, he intentado escribir sobre la marcha sin reglas ni nada y tal como me iba saliendo de dentro.
Gracias Alex por tus ánimos. Yo también lo tengo cerradito, tanto flácido como en erección sólo se me ve la puntita. Espero llevarla para arriba todo el rato y que la hipersensibilidad no fastidie mucho XD
Herv, mucho ánimo para ti también. Es importante eso, ponértela para arriba al principio, tras la operación. las curas, y el tema de las erecciones e hipersensibilidad. Cuidar la cicatrización tb es importante.


ALEX0020, claro, si con 8 o 9 años, de pequeño ya estabas asustado por lo que te pasó que se te quedó pillado... ahora con 14 años, creo que has hecho bien en no dejarlo esperar más y operarte. Me alegro de que ya no te moleste nada. Paciencia para practicar deporte, poco a poco, espera a que todo esté totalmente curado.

Ghalem, que tu evolución vaya genial!! mañana si quieres nos cuentas lo que te dice el médico. Mucho ánimo!!!

Saludos!!
Buenas, tengo 16 años y hace exactamente 12 dias que me operaron de fimosis, en mi caso fue circuncision total, los 4 o 5 primeros dias se pasa mal pero mas que nada por las noches por el tema de las erecciones, pero si no tenia erecciones yo no tenia ningun dolor, solo molestia. Ya llevo el pene como antes de haberme operado, no llevo ninguna gasa, he despellejado y ya no me molesta con el
roce, de echo antes de ayer empeze a hacer deporte y todo bien. No llevo el pene mirando hacia el ombligo ni nada de eso, me curo una vez al dia, con betadine y siempre despues de ducharme. Tengo unos 15 puntos, el anillo lo tengo inflamado pero noto la diferencia a como lo tenia dias despues de la operacion. Mis puntos son todos blancos y los tengo como descosidos, pero tampoco sueltos y aun no se me ha caido ninguno. Mis dudas son.. Hasta cuando tengo que seguir curandome? Cuando empezaran a caerse los puntos? Y lo mas importante... Cuando puedo volver a mantener relaciones ? Estoy desesperado ya!!!!
Dia 4:

Hoy me he hecho un lavado del pene solo con agua, y parece que el glande ya no está tan arrugado y lo noto un poco más.
Ya no me sangran los puntos, solo un pequeño punto del frenillo. Así que he decidido que hoy no me voy a poner más gasas, a ver que tal voy.
Ayer salí por primera vez de casa (he hecho mucho reposo estos días), y aunque tenía que parar de vez en cuando e ir poco a poco, pude andar sin problemas más allá de alguna molestia por escozor leve.
Me parece increible que solo esté en mi 4º dia de post operatorio. Cada dia la noto menos hinchada, no me ha dolido nunca, y las molestias del frenillo van a menos cada dia.
¡Qué ganas de estrenarla ya! ¡Jajaja!
Buenas tardes¡¡ tengo algunas dudillas sobre este tema...
fui al medico de cabecera y me derivo al urologo, la cita la tengo para el 25 de febrero. el medico de cabecera me dijo que tenia una poca de fimosis ya que en estado de relajación el pellejo si me descubre la parte del glande pero en estado de erección solo se ve la puntita. me dijo que fuera al urologo y que ya el me dijera pero que lo mas seguro es que me tuviera que operar, miedo a la operación no le tengo ya que es una operación sencilla y de escaso tiempo. al postoperatorio si le tengo respeto jajaja. Lo que quisiera saber es mas o menos la espera que hay para que te operen en Andalucía, concretamente en córdoba, pues en algunos casos he leido que se tarda meses largos e incluso años, y en otros apenas 1 o 2 meses. Ademas de eso los pasos previos que hay a la operación, análisis de sangre, prueba de anestesia, cual es la mejor que se utiliza. Muchas gracias de antemano¡¡
Supongo que habrá casos para todos, pero el palo de operarse de fimosis, es que muchos no llegan al orgasmo con condón, se les queda flácida.
Chema16, bienvenido al club de los descapotables!! en cuanto a cuando se caen los puntos, eso depende, a unos les caen antes y a otros después, y siempre algún punto tarda más en caerse, pero depende cada caso, y para tener relaciones, hay que esperarse a que todo esté bien curado y tras un tiempo prudencial. Paciencia!!!

aitor gomez, espero que te recomienden la circuncisión para mejorar tu fimosis para que se solucione tu problema. La lista de espera, ya sabes... es lo que toca ahora. En Córdoba no se como estará la cosa. Depende... a algunos les llaman antes y en otros sitios tardan más Espero que tarden poco en llamarte. Ya nos vas contando!! ánimo!!!!
creo que tengo parafimosis tambien, aparte de pequeños minibultitos blancos en el pene y en los testiculos xD
Yo tengo una duda: En la operación se pierde mucha sangre? O es un corte más o menos limpio? Lo digo porque yo cuando me sacan sangre soy de los que siente esa perdida de sangre y se marea XD
25087 respuestas