Ayaneo Pocket AIR Mini

16, 7, 8, 9, 10
Los sticks son pequeños porque supostamente es para ser portatil y es mas facil meterla en el bolsillo
[erick] escribió:Los que más me gustan son los de la 406H, que son exageradamente grandes, si queda igual, voy a probar con los Portal, pero lo que dice @StarFury que igual se cargan la gracia de la consola.

Cuando los vi, pensé que muy mal, pero la verdad es que consigo una precisión que no consigo con otras máquinas.

La perfección hubiera llegado con el stick arriba. [hallow]

Tú que tienes una RP G2, prueba a ponerle los de esta, que deben ser los mismos que los de RP5, ya digo, para mí son el tamaño ideal.

Y si, estoy de acuerdo que por potencia, ya debería llevar los sticks arriba, de hecho mi endgame será una 4:3 con buena pantalla, sticks arriba y cóncavos, con potencia para correr PS2 y Wii completos, para lo demás, tengo Deck, 3DS, DS, PS Vita y unas cuantas emuladoras Linux cada una con su gracia por forma o tamaño.
Dicho esto, me gustó cuando vi las fotos que están bastante altos respecto a lo que montan otras con controles simétricos y al tenerla en las manos se nota.

Lo de la precisión es por que el control es preciso de la ostia, la consola la verdad es que está muy, pero que muy bien construida.

DRAGAO escribió:Los sticks son pequeños porque supostamente es para ser portatil y es mas facil meterla en el bolsillo

Si, y ademas para que como comento, al estar muy alto, se junta con la cruceta y ponerlos mas grandes entorpecería pulsar la dirección abajo en esta, pero para el tamaño medio de mano que gastamos por aquí se hacen un pelín demasiado pequeños.
Por suerte tiene solución, para el compañero @StarFury son los capuchones de Vita y para mí los sticks de RP5, y yo he de decir que ahora sí que se maneja muy, muy bien.
Pero, ¿de verdad lleváis estas consolas en el bolsillo?
manicminer1976 escribió:Pero, ¿de verdad lleváis estas consolas en el bolsillo?

En el de los pantalones no. En el de la mochila sí.
manicminer1976 escribió:Pero, ¿de verdad lleváis estas consolas en el bolsillo?

La Powkiddy V90, Miyoo mini A30 y la Miyoo mini plus si que las llevo en el bolsillo.
Habrá gente grande que esta si que les sea cómoda llevarla, pero eso se contradice con los sticks pequeños para facilitar llevarla en el bolsillo, esa gente no suele tener manos pequeñas.
Ok, yo la verdad es que nunca llevo estas consolas en el bolsillo, me parecen demasiado aparatosas y pensaba que no era muy habitual. Sí me compré una pequeñísima formato concha porque ese tipo sí lo veo de bolsillo, pero una en la que la pantalla o los sticks estén expuestos, no lo veo muy práctico. Pero por supuesto eso ya cada uno.
Ahora en invierno, a menudo la llevo en el bolsillo de mi jaqueta .
Son estos, a mí me costaron 3,69 euros, no sé por que ahora están tan caros, la llevo en la funda original y van perfectos

He encontrado esto en AliExpress:
4 Uds. Tapa de Joystick grande colorida de silicona antideslizante consola de juegos accesorios basculantes para Odin 2 Portal/Odin 2 Mini/Odin 2
https://a.aliexpress.com/_EH1FGpq

MI mujer tiene una especie de pastillas que se supone que huelen a ropa limpia del Mercadona, huelen un poco fuerte lo he tenido cerrado un día con dos de esas pastillas y desde luego, ya no huele a fábrica... Ahora necesito dejarla algún día abierta para que no huela tanto a ropa limpia... 😅😅
Imagen

Ni tan mal el MGS de gamecube.
jallll escribió:Imagen

Ni tan mal el MGS de gamecube.

¿No te interfiere el stick izquierdo con la cruceta? Los que tienes puestos se parecen mucho, si es que no son los mismos, a los que compré yo.

Y otra cosa ¿te importaría probar el Castlevania:Lament of Innocence de PS2?.

Es el primero que quiero jugar de PS2 y he visto que no lo tengo :-? , si no tira ya lo buscaría con mas calma.
No tengo ni instalado el emulador de ps2... 😅
Buenas,

La consola se puede poner en castellano al 100%?

Es que no me aparece el idioma en ajustes y algunas cosas salen en castellano y otras en inglés. Luego cada emulador que instalo sale en inglés por defecto.

Gracias.
robertesodicen escribió:Buenas,

La consola se puede poner en castellano al 100%?

Es que no me aparece el idioma en ajustes y algunas cosas salen en castellano y otras en inglés. Luego cada emulador que instalo sale en inglés por defecto.

Gracias.

No, solo inglés y chino como idioma de sistema.
hazuki22 escribió:Hola, ayer me llego la consola comprada en Aliexpress con buenos descuentos y es una consola bastante buena y muy bonita, se siente de excelente calidad pero la consola tiene solamente los idiomas ingles y unos tantos asiáticos.

Por ejemplo puse el FF3 3D y solamente parte en inglés siendo que en mis otros dispositivos si está en español y debe ser producto del idioma general del sistema.

Edito el mensaje original por si a alguien le sirve el dato:

-Desde Play Store instalar la aplicación SetEdit (Settings Database Editor)
-Abrir la app y elegir "System Table".
-Buscar la clave llamada "system_locales" y cambiar el valor a "es-ES" o la variante que se quiera de español y guardar.
-Reiniciar la consola y abrir el Play Store para que se configure en español.
-En mi caso volver a descargar el juego y ahora si está en español.

Imagen

Está es la solución para ponerla en castellano, luego cada emulador seguramente tendrás que configurarlo al castellano
@jallll pero eso es solo para los juegos android ¿no?, es decir, no cambia el idioma del sistema ¿verdad?
jallll escribió:
hazuki22 escribió:Hola, ayer me llego la consola comprada en Aliexpress con buenos descuentos y es una consola bastante buena y muy bonita, se siente de excelente calidad pero la consola tiene solamente los idiomas ingles y unos tantos asiáticos.

Por ejemplo puse el FF3 3D y solamente parte en inglés siendo que en mis otros dispositivos si está en español y debe ser producto del idioma general del sistema.

Edito el mensaje original por si a alguien le sirve el dato:

-Desde Play Store instalar la aplicación SetEdit (Settings Database Editor)
-Abrir la app y elegir "System Table".
-Buscar la clave llamada "system_locales" y cambiar el valor a "es-ES" o la variante que se quiera de español y guardar.
-Reiniciar la consola y abrir el Play Store para que se configure en español.
-En mi caso volver a descargar el juego y ahora si está en español.

Imagen

Está es la solución para ponerla en castellano, luego cada emulador seguramente tendrás que configurarlo al castellano

Eso sí lo hice pero igualmente no agrega el castellano a Android.

Sinceramente, menuda rascada de huevos los majos de Ayaneo...
Pues ya he podido acabar de configurarla y probarla por encima y me temo que la pantalla tiene un nivel de ghosting exagerado. Tenía casi nulas esperanzas por que ya lo había percibido en los iconos nada mas interactuar con ella, pero bueno, de algún lado había que recortar para conseguir esa calidad de construcción con ese precio.
Me molesta en juegos 2D rápidos como plataformas, así que como ya dije, para 16 bits hacia abajo seguiré usando la RG40XX H y esta se queda para el resto hasta donde llega, que es mucho.y se juega muy bien en ella.
Yo estoy encantado jugando a ps1… qué recuerdos! La pantalla en un inicio me parecía un poco pequeña, pero la verdad, una vez estoy jugando, me parece que es un buen tamaño. Me falta aun manejarme bien con retroarch, por alguna razón no consigo que me funcione decente y, por tanto, no he podido apenas jugar a N64 y gba. En cuanto a ps2, no sé de dónde descargarme aethersx2.

Una pregunta para los expertos: cómo hacéis que las listas de juegos en ES-DE os salgan aseadas? A mí se me repiten los nombres, es ps1 por ejemplo con los cue y los bin, o con los juegos con más de un disco.
@jongshu ps2

https://github.com/Trixarian/NetherSX2-classic

Y para el aseo de roms busca los juegos en formato .chd en archive.org.
469 respuestas
16, 7, 8, 9, 10