[erick] escribió:Los que más me gustan son los de la 406H, que son exageradamente grandes, si queda igual, voy a probar con los Portal, pero lo que dice
@StarFury que igual se cargan la gracia de la consola.
Cuando los vi, pensé que muy mal, pero la verdad es que consigo una precisión que no consigo con otras máquinas.
La perfección hubiera llegado con el stick arriba.
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
Tú que tienes una RP G2, prueba a ponerle los de esta, que deben ser los mismos que los de RP5, ya digo, para mí son el tamaño ideal.
Y si, estoy de acuerdo que por potencia, ya debería llevar los sticks arriba, de hecho mi endgame será una 4:3 con buena pantalla, sticks arriba y cóncavos, con potencia para correr PS2 y Wii completos, para lo demás, tengo Deck, 3DS, DS, PS Vita y unas cuantas emuladoras Linux cada una con su gracia por forma o tamaño.
Dicho esto, me gustó cuando vi las fotos que están bastante altos respecto a lo que montan otras con controles simétricos y al tenerla en las manos se nota.
Lo de la precisión es por que el control es preciso de la ostia, la consola la verdad es que está muy, pero que muy bien construida.
DRAGAO escribió:Los sticks son pequeños porque supostamente es para ser portatil y es mas facil meterla en el bolsillo
Si, y ademas para que como comento, al estar muy alto, se junta con la cruceta y ponerlos mas grandes entorpecería pulsar la dirección abajo en esta, pero para el tamaño medio de mano que gastamos por aquí se hacen un pelín demasiado pequeños.
Por suerte tiene solución, para el compañero
@StarFury son los capuchones de Vita y para mí los sticks de RP5, y yo he de decir que ahora sí que se maneja muy, muy bien.