AYA-NEO (antiguamente AYA-EVE) Consola Windows con Ryzen 5 4500U

1, 2, 3, 4, 513
Buenas noches primero esperemos que salga y después veremos sus fallos : calentamiento, duración y fundamentalmente el precio jijiji
manicminer1976 escribió:Ya pero la Win Max es un portátil y tiene ese precio añadido. Esta Aya es una consola. Mucha más gente pagaría 1000€ por un portátil con funciones de consola que por un aparato que solo funciona como consola.


seria interesante saber cuanta gente usa las gpd win como portatil y no solo como consola .

para mi tanto la 1 como la 2 son consolas portatiles con windows, para trabajar si o si un portatil y para ver el correo, etc ya tengo el telefono.

la max aun no la tengo, pero ya intente trabajar hace años con un netbook y no me veo con pantallas tan pequeñas, por lo que tambien sera meramente una consola.

saludos
Yo, sin embargo, nunca compraría la Win Max como consola. Yo la veo claramente como un ordenador portátil con funciones de consola portátil. Mientras que la Win2 la veo como una consola con funciones de ordenador portátil.

Como consola, me atrae mucho más el formato de la Aya, la verdad. Pero si de paso necesito un ordenador portátil, entonces sí podría optar por la Max.

Pero bueno, es mi opinión solamente.
jotresjul escribió:
_revan_ escribió:Bastante impresionante el cacharro, pero hay que ver como resulta funcionar a nivel de batería, calentamiento y lo mas importante, cuanto va a costar, aunque es interesante que sigan sacando experimentos de estos para que exista mas competencia, tengo clarisimo que el futuro de estas consolas parte por windows

molaría algo similar pero con android, en mi caso al menos y gracias a lo bien que funciona el home-streaming en la actualidad, le he perdido un poco el interes a estos cacharros por los precios tan jodidamente altos y prohibitivos que tienen, quizá si existiera una competencia real con unos precios mas ajustados la cosa sería diferente, en su momento estuve a punto de pillarme la win2 y acabe reculando por lo mismo

a ver si empiezan a soltar mas info y empieza a tomar forma el experimento, la consola del mismo tipo que saco alienware también tenía buena pinta y ganas hay que empiecen a sacar maquinas de este tipo para que se conviertan en la norma y se empiecen a ajustar los precios gracias a la competencia

Imagen

Hace tiempo que tengo ganas de pillar un cacharro así tipo concepto switch, con mandos desmontables y que al menos tenga android para hacer streaming desde el pc y no hay absolutamente nada en el mercado que se ajuste a eso, me cago en todo [uzi]

Para juegos pc el futuro para jugar en casa sea el streaming pero para emulacion si que necesitas potencia por lo que a corto plazo windows si o si.


bueno, yo me refiero a home-streaming, no a stadia ni xcloud (soy alergico a todo lo que sea pagar suscripciones por cosas que ya tengo) XD
manicminer1976 escribió:Yo, sin embargo, nunca compraría la Win Max como consola. Yo la veo claramente como un ordenador portátil con funciones de consola portátil. Mientras que la Win2 la veo como una consola con funciones de ordenador portátil.

Como consola, me atrae mucho más el formato de la Aya, la verdad. Pero si de paso necesito un ordenador portátil, entonces sí podría optar por la Max.

Pero bueno, es mi opinión solamente.

Yo la win2 que tengo tambien lo veo mas ordenador(De hecho lo utilizo para descargar y ofimatica, etc) pero no para trabajar es muy pequeña la pantalla. El tener teclado ya te dice mucho el uso. Ahora una consola 600 euros me lo pienso mucho. De hecho la win2 me lo compre en parte ya que portatil no tenia y queria algo pequeño y me va de perlas a parte b de juegos y emulacion que es una caña. Eso si para llevarla por la calle no lo veo se te cae o te la roban y tela!!
_revan_ escribió:bueno, yo me refiero a home-streaming, no a stadia ni xcloud (soy alergico a todo lo que sea pagar suscripciones por cosas que ya tengo) XD


Pequeño offtopic: Stadia es gratis :)

Sobre estas consolas, pues como todo. Tienes un producto que cuesta una cantidad de dinero. Si te interesa y te cuadra, cómpratelo. Si no te interesa o no le vas a dar uso, déjalo pasar. Yo he estado tiempo valorando la compra de la MAX tras haber recibido el reembolso de la Smach, pero cuanto más tiempo pasa más se me está metiendo en la cabeza que no la usaría todo lo que debería, por una serie de razones que no vienen al caso, y es muy probable que termine pasando de ella porque para los currantes de a pie 900 euros son muchos euros y hay que tener claro que la inversión merecerá la pena.
Jesugandalf escribió:
_revan_ escribió:bueno, yo me refiero a home-streaming, no a stadia ni xcloud (soy alergico a todo lo que sea pagar suscripciones por cosas que ya tengo) XD


Pequeño offtopic: Stadia es gratis :)

Sobre estas consolas, pues como todo. Tienes un producto que cuesta una cantidad de dinero. Si te interesa y te cuadra, cómpratelo. Si no te interesa o no le vas a dar uso, déjalo pasar. Yo he estado tiempo valorando la compra de la MAX tras haber recibido el reembolso de la Smach, pero cuanto más tiempo pasa más se me está metiendo en la cabeza que no la usaría todo lo que debería, por una serie de razones que no vienen al caso, y es muy probable que termine pasando de ella porque para los currantes de a pie 900 euros son muchos euros y hay que tener claro que la inversión merecerá la pena.

A mi me pasa igual. La win2 le he dado uso pero tengo varias consolas mas, switch, vita, gpdxd y rg350 y seguramente me pille otra tipo rg350 pero con mas potencia. Al tener varias no le meto caña tanto como debiera despues de 700 euros de inversion aunque cuando necesito pc lo hago todo con la win2 por lo que en parte ya la amortizo. Visto como viene el futuro y el tema del streaming la max paso ya por tamaño y la posible win3 puede ser que pase tambien por que a lo mejor con una android puedo jugar a juegos triple A modernos o simplemente con la win2 si todavia esta bien ya me valdra. Para solo emulacion no lo veo esta inversion y como consola solo tampoco. Si me sobrara el dinero de calle me la compro por que a ver es un buen producto pero para el currante como dices es mucho dinero y despues de la experiencia con la win2 me lo voy a pensar bien ya que con una switch lite ya tienes muchos juegos modernos y una consola de 100 o 200 euros tienes emulacion hasta psp(vita o gpd xd plus). Y otro tema importante es el peso y el formato la win2 no se juega mal pero a las 2h ya se hace pesada(mas de 400g) por lo que el formato horizontal cada vez para mi mucho mejor que formato tipo concha.
jotresjul escribió:
Jesugandalf escribió:
_revan_ escribió:bueno, yo me refiero a home-streaming, no a stadia ni xcloud (soy alergico a todo lo que sea pagar suscripciones por cosas que ya tengo) XD


Pequeño offtopic: Stadia es gratis :)

Sobre estas consolas, pues como todo. Tienes un producto que cuesta una cantidad de dinero. Si te interesa y te cuadra, cómpratelo. Si no te interesa o no le vas a dar uso, déjalo pasar. Yo he estado tiempo valorando la compra de la MAX tras haber recibido el reembolso de la Smach, pero cuanto más tiempo pasa más se me está metiendo en la cabeza que no la usaría todo lo que debería, por una serie de razones que no vienen al caso, y es muy probable que termine pasando de ella porque para los currantes de a pie 900 euros son muchos euros y hay que tener claro que la inversión merecerá la pena.

A mi me pasa igual. La win2 le he dado uso pero tengo varias consolas mas, switch, vita, gpdxd y rg350 y seguramente me pille otra tipo rg350 pero con mas potencia. Al tener varias no le meto caña tanto como debiera despues de 700 euros de inversion aunque cuando necesito pc lo hago todo con la win2 por lo que en parte ya la amortizo. Visto como viene el futuro y el tema del streaming la max paso ya por tamaño y la posible win3 puede ser que pase tambien por que a lo mejor con una android puedo jugar a juegos triple A modernos o simplemente con la win2 si todavia esta bien ya me valdra. Para solo emulacion no lo veo esta inversion y como consola solo tampoco. Si me sobrara el dinero de calle me la compro por que a ver es un buen producto pero para el currante como dices es mucho dinero y despues de la experiencia con la win2 me lo voy a pensar bien ya que con una switch lite ya tienes muchos juegos modernos y una consola de 100 o 200 euros tienes emulacion hasta psp(vita o gpd xd plus). Y otro tema importante es el peso y el formato la win2 no se juega mal pero a las 2h ya se hace pesada(mas de 400g) por lo que el formato horizontal cada vez para mi mucho mejor que formato tipo concha.


Formato horizontal si es muy grande y pesada tambien es muy incomodo cuando llevas un rato. Por ejemplo yo tenia una Mipad 1 + ipega 9023 y pesa el conjunto sobre 600 gramos, de entrada se juega bien pero al rato se nota. Para sesiones cortas si se puede jugar con algo asi, para estar de un par de horas para arriba ya no.
ricardoyemorter escribió:
jotresjul escribió:
Jesugandalf escribió:
Pequeño offtopic: Stadia es gratis :)

Sobre estas consolas, pues como todo. Tienes un producto que cuesta una cantidad de dinero. Si te interesa y te cuadra, cómpratelo. Si no te interesa o no le vas a dar uso, déjalo pasar. Yo he estado tiempo valorando la compra de la MAX tras haber recibido el reembolso de la Smach, pero cuanto más tiempo pasa más se me está metiendo en la cabeza que no la usaría todo lo que debería, por una serie de razones que no vienen al caso, y es muy probable que termine pasando de ella porque para los currantes de a pie 900 euros son muchos euros y hay que tener claro que la inversión merecerá la pena.

A mi me pasa igual. La win2 le he dado uso pero tengo varias consolas mas, switch, vita, gpdxd y rg350 y seguramente me pille otra tipo rg350 pero con mas potencia. Al tener varias no le meto caña tanto como debiera despues de 700 euros de inversion aunque cuando necesito pc lo hago todo con la win2 por lo que en parte ya la amortizo. Visto como viene el futuro y el tema del streaming la max paso ya por tamaño y la posible win3 puede ser que pase tambien por que a lo mejor con una android puedo jugar a juegos triple A modernos o simplemente con la win2 si todavia esta bien ya me valdra. Para solo emulacion no lo veo esta inversion y como consola solo tampoco. Si me sobrara el dinero de calle me la compro por que a ver es un buen producto pero para el currante como dices es mucho dinero y despues de la experiencia con la win2 me lo voy a pensar bien ya que con una switch lite ya tienes muchos juegos modernos y una consola de 100 o 200 euros tienes emulacion hasta psp(vita o gpd xd plus). Y otro tema importante es el peso y el formato la win2 no se juega mal pero a las 2h ya se hace pesada(mas de 400g) por lo que el formato horizontal cada vez para mi mucho mejor que formato tipo concha.


Formato horizontal si es muy grande y pesada tambien es muy incomodo cuando llevas un rato. Por ejemplo yo tenia una Mipad 1 + ipega 9023 y pesa el conjunto sobre 600 gramos, de entrada se juega bien pero al rato se nota. Para sesiones cortas si se puede jugar con algo asi, para estar de un par de horas para arriba ya no.

Si a partir de 400g se hacen pesadas yo juego tumbado en la cama con la win2 pero hago alguna parada ya que a la hora ya empieza a pesar. El peso es un factor importante y al menos que seas un culturista hay que tenerlo en cuenta si quieres hacer maratones ya que se nota. La switch lite por ejrmplo he jugado 3h seguidas y no se me carga mucho y se hace muy ligera la verdad comparandola con la win2. Lo comento por que al tener varias puedo opinar desde mi experiencia.
La Switch Lite creo que pesa 275 gramos, mas ligera que la PSVita Fat que es un poco mas de 300 gramos.

Yo tengo la PSVita Fat y es comoda porque no pesa mucho, no te cansas. El otro dia tuve una Switch Lite y no note diferencia en el peso pero puede ser que pese un pelin menos la Switch Lite. La vi bastante comoda y el Dpad me gusto mas que el de la Vita. El tamaño de la pantalla me parece el ideal, la siguiente consola sera seguro una Switch Lite.
ricardoyemorter escribió:La Switch Lite creo que pesa 275 gramos, mas ligera que la PSVita Fat que es un poco mas de 300 gramos.

Yo tengo la PSVita Fat y es comoda porque no pesa mucho, no te cansas. El otro dia tuve una Switch Lite y no note diferencia en el peso pero puede ser que pese un pelin menos la Switch Lite. La vi bastante comoda y el Dpad me gusto mas que el de la Vita. El tamaño de la pantalla me parece el ideal, la siguiente consola sera seguro una Switch Lite.

Si te la aconsejo me la regalaron ahora en julio por que no sabian el que y me pille el zelda y llevo cerca de 100 horas. Es como una win2 pero en formato horizontal. El tema es el precio de los juegos son super caros aunque hay un chip por 150 euros que te lo ponen y ya tienes scene. Yo de momento la tengo para exclusivos nintendo y la win2 ya para resto de juegos era ps3 hasta sobre el 2018 que mas o menos tiran y emulacion hasta ps2. Hay que sacarle rendimiento a la win2 que tengo un nat con ella de 3tb y la de joyas que tengo por jugar el problema el tiempo para juegos retropc etc..
jotresjul escribió:
ricardoyemorter escribió:La Switch Lite creo que pesa 275 gramos, mas ligera que la PSVita Fat que es un poco mas de 300 gramos.

Yo tengo la PSVita Fat y es comoda porque no pesa mucho, no te cansas. El otro dia tuve una Switch Lite y no note diferencia en el peso pero puede ser que pese un pelin menos la Switch Lite. La vi bastante comoda y el Dpad me gusto mas que el de la Vita. El tamaño de la pantalla me parece el ideal, la siguiente consola sera seguro una Switch Lite.

Si te la aconsejo me la regalaron ahora en julio por que no sabian el que y me pille el zelda y llevo cerca de 100 horas. Es como una win2 pero en formato horizontal. El tema es el precio de los juegos son super caros aunque hay un chip por 150 euros que te lo ponen y ya tienes scene. Yo de momento la tengo para exclusivos nintendo y la win2 ya para resto de juegos era ps3 hasta sobre el 2018 que mas o menos tiran y emulacion hasta ps2. Hay que sacarle rendimiento a la win2 que tengo un nat con ella de 3tb y la de joyas que tengo por jugar el problema el tiempo para juegos retropc etc..


Bueno, supercaros tampoco son, comparados con los precios de juegos de la Gameboy Advanced, NDS, 3DS y PSP cuestan mas o menos lo mismo. Hay juegos por 29 euros, 39,49.....yo lo veo bien.
A ver como avanza la scene con emuladores, no por tener una rastra de juegos retro pero siempre esta bien tener algunos del mame y de consolas de 8 y 16 bits.
Yo hasta que no postee superfenix comentando los mil fallos que le ve a esta nueva consola, no me quedo a gusto.

Con una mención NECESARIA a las GOMAS CONDUCTORAS.
30W bufff,imagino que tendra que venir reducida de tdp,sino habra que meterle 1 kilo en baterias XD

Hasta que no vea un solo dispositivo asi de AMD no me lo creo,quien sabe.

Saludos.
Saturos93 escribió:Yo hasta que no postee superfenix comentando los mil fallos que le ve a esta nueva consola, no me quedo a gusto.

Con una mención NECESARIA a las GOMAS CONDUCTORAS.

[qmparto]

¿600 euros, windows 10 y un un AMD Ryzen?

suena a que será una tostadora en las manos y que la batería durará media hora.


¿se sabe algo nuevo del Alienware Concept UFO?
tenía mejor pinta. Aunque barata no saldría.
pochi escribió:30W bufff,imagino que tendra que venir reducida de tdp,sino habra que meterle 1 kilo en baterias XD

Hasta que no vea un solo dispositivo asi de AMD no me lo creo,quien sabe.

Saludos.

Si no se espero a equivocarme pero hay algo de todo esto que no cuadra.
superfenix2020 escribió:
Saturos93 escribió:Yo hasta que no postee superfenix comentando los mil fallos que le ve a esta nueva consola, no me quedo a gusto.

Con una mención NECESARIA a las GOMAS CONDUCTORAS.

[qmparto]

¿600 euros, windows 10 y un un AMD Ryzen?

suena a que será una tostadora en las manos y que la batería durará media hora.


¿se sabe algo nuevo del Alienware Concept UFO?
tenía mejor pinta. Aunque barata no saldría.



Lo último que yo sé es que era un concepto y que no tenían intención de producirla comercialmente. Desde que se mostró no he vuelto a leer nada nuevo de ella.
pochi escribió:30W bufff,imagino que tendra que venir reducida de tdp,sino habra que meterle 1 kilo en baterias XD

Hasta que no vea un solo dispositivo asi de AMD no me lo creo,quien sabe.

Saludos.


El TDP nominal de la APU son 15W, como el i5 de la Win MAX.

Que luego pueda llegar a 30W, si la batería y el sistema de refrigeración lo permiten, pues bienvenido sea para juegos más exigentes.

Aunque supongo que todo eso se podrá limitar en la BIOS o con algún programa.


Salu2
Er_Garry escribió:
pochi escribió:30W bufff,imagino que tendra que venir reducida de tdp,sino habra que meterle 1 kilo en baterias XD

Hasta que no vea un solo dispositivo asi de AMD no me lo creo,quien sabe.

Saludos.


El TDP nominal de la APU son 15W, como el i5 de la Win MAX.

Que luego pueda llegar a 30W, si la batería y el sistema de refrigeración lo permiten, pues bienvenido sea para juegos más exigentes.

Aunque supongo que todo eso se podrá limitar en la BIOS o con algún programa.


Salu2


Si si,lo vi esta tarde, es de lógica.
¿se sabe algo nuevo del Alienware Concept UFO?
tenía mejor pinta. Aunque barata no saldría


Por lo que investigue y como su nombre decía, solo era un concepto y que tal y como fue fabricada, tal parece que su venta como producto comercial era enviable por costos de fabricación, ademas por ahí leí que tenía algunos problemas, como una autonomia que no alcanzaba a llegar a las 2 horas con juegos exigentes y que el modo dock presentaba un imput lag importante, ademas que tenía un peso que perjudicaba usarla en sesiones largas

A mi el diseño me flipa la verdad, ya podrían sacar algo igual al menos con android y bajando costes de por aquí y por allá, me parece una mierda que no exista NADIE que apueste por diseños así

Lo que mas se acerco, fue la vastking g800 pero no se que habrá pasado con ella ni jamas vi reviews, de hecho me parece que nunca se puso a la venta

Imagen

A mí me parece demasiado grande. Y de momento el prototipo pesa 600 gramos, eso es una pasada, una switch y media. A mí para android me parece bien la forma de la Moqi, añadiéndole L2R2, pero no a ese precio, claro. O algo parecido a lo que era la GPD Q9.
es una pena que no tengamos una buena consola x86 con este diseño tipo switch, aunque bueno yo creo que mas bien pronto que tarde, 2-3 años, algo saldrá, una gpd win 3 con un intel 1165G7 seria un consolote
Pues parece ser que el equipo detrás de esta consola ha tenido una ruptura por motivos económicos y el futuro de la consola está en el aire.
manicminer1976 escribió:Pues parece ser que el equipo detrás de esta consola ha tenido una ruptura por motivos económicos y el futuro de la consola está en el aire.


Vaya, pues lo estaban haciendo muy bien, el producto tenía pinta de ser prometedor.
manicminer1976 escribió:Pues parece ser que el equipo detrás de esta consola ha tenido una ruptura por motivos económicos y el futuro de la consola está en el aire.

Otra smatch z. No hay manera de que salga la horizontal tipo win2.
Pues como he comentado anteriormente, AMD no saca cosas asi,PC portatil como mucho y a cuenta gotas.

Todo conceptos como siempre.
La ruptura fue entre el creador del proyecto (de nick "Uncle A") y un miembro del equipo que se incorporó después (Wild Lee), y al parecer por discrepancias de diseño... Concretamente parece que Wild Lee quería contar con alguien para realizar el prototipo final y Uncle A tenía otra persona. Eso terminó en una disputa y la marcha de Wild Lee del proyecto y como éste es muy activo en redes lo ha estado contando todo y se apropió del discord oficial.

Por su el creador del proyecto sigue adelante y dice que de momento no hay cambios en las fechas previstas.

En resumen, ha sido una pelea aireada entre líder del proyecto y otro miembro que ya no pertenece al equipo y estaba enfadado, pero el proyecto sigue adelante.
rendor escribió:La ruptura fue entre el creador del proyecto (de nick "Uncle A") y un miembro del equipo que se incorporó después (Wild Lee), y al parecer por discrepancias de diseño... Concretamente parece que Wild Lee quería contar con alguien para realizar el prototipo final y Uncle A tenía otra persona. Eso terminó en una disputa y la marcha de Wild Lee del proyecto y como éste es muy activo en redes lo ha estado contando todo y se apropió del discord oficial.

Por su el creador del proyecto sigue adelante y dice que de momento no hay cambios en las fechas previstas.

En resumen, ha sido una pelea aireada entre líder del proyecto y otro miembro que ya no pertenece al equipo y estaba enfadado, pero el proyecto sigue adelante.

Buff no se pero que mala pinta tiene esto!!.
Yo ya me he vacunado con la Win Max, hasta que no se algo más que claro y en botella, ni un duro.
buenas haber en lo que queda
Entre la GPD X_D2 y esta se está poniendo la cosa interesante, ya que a parte de las Gpd Win llevaba ya la cosa bastante tiempo parada.
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que hoy en día con la potencia que tienen los smartphones actuales y mandos como el razer kishi y los clones de aliexpress, no veo el mercado de estas consolas.
Es tener otro trasto en casa que no vas a usar porque al final con el teléfono estas siempre
Yo lo veo al revés, no quiero usar el teléfono para eso, quiero consolas dedicadas.

Lo mismo podríamos haber dicho de la Switch y ha sido un gran éxito.
@manicminer1976

pienso lo mismo, al final el usar el telefono para jugar es un rollo, primero que nada porque ya estas restando bateria muy importante, almacenamiento y sobretodo el tener que minimizar continuamente para responder whatsapps o para seguir usando el telefono para las mil cosas que hacemos con el, eso sin contar con lo aparatoso de quita y pon y que tambien tenga suficiente bateria los controladores, como apaño esta bien, pero donde este una consola dedicada que se quite el resto la verdad
Pues yo prefiero usar las dos cosas, dependiendo de donde esté. Eso sí, para mí el móvil es el último recurso si no puedo usar otro dispositivo con más pantalla.
LibertarioAnónimo escribió:Yo creo que hoy en día con la potencia que tienen los smartphones actuales y mandos como el razer kishi y los clones de aliexpress, no veo el mercado de estas consolas.
Es tener otro trasto en casa que no vas a usar porque al final con el teléfono estas siempre

Un movil y un mando no da las mismas sensaciones que una consola. Ati te parecerá bien pero a muchos no por eso hace falta estas consolas. A parte del input lag que muchos se quejan al jugar con un mando y movil.
Bueno yo no sería absolutista en eso. A algunos no nos transmite lo mismo, a otros sí. A mí no, pero cada uno somos distintos.
Yo también era contrario a lo de los mandos + móvil, pero es que la cosa ha cambiado mucho.

-Cada vez hay móviles más baratos y potentes que te puedes comprar para uso exclusivo jugón (y así mantener tu móvil al margen), como los Redmi por 80-100 euros.

-Cada vez hay mandos acoplables más profesionales, como el Razer Kishi, el Gamesir o incluso los últimos iPega.

-Cada vez hay más juegos de android adaptados a mando y más opciones de streaming como el Xbox Game Pass.

Total, que yo me lo estoy planteando. [+risas]
Al final es como dice @manicminer1976, los talibanismos siempre están equivocados y lo importante es que cuantas más opciones haya, mejor. Y de ahí cada uno que elija la o las que mejor le vayan.
@Jesugandalf
Cuántas veces nos olvidamos de eso, ¿verdad? Y no lo digo por nadie, que yo soy el primero que a veces caigo en ese error.
manicminer1976 escribió:@Jesugandalf
Cuántas veces nos olvidamos de eso, ¿verdad? Y no lo digo por nadie, que yo soy el primero que a veces caigo en ese error.


Pásate por el hilo de Stadia y cada tres post lo verás en dos. Y eso por poner un ejemplo de un servicio que no es nada masivo, no me quiero ni imaginar cómo están los hilos de PS5 y Xbox Series X. Esos casi que ni tocarlos.
@Jesugandalf
La gente piensa en sí misma. Que está muy bien, es lógico. Pero el error es pensar que porque no nos satisface, es una mierda. Pero en fin, qué podemos esperar de un mundo en el que la gente se pelea e incluso insulta por ser de Sega o Nintendo, Pes o FIFA, Barcelona o Madrid, etc?

(Cuando todo el mundo sabe que el PES y el Barcelona son mucho mejores. En Nintendo o Sega, me mantengo en el medio jajaja) [jaja]
estamos hablando de una consola con windows y comparar los juegos de pc, ps4, xbox one con los de movil......
al que le guste los juegos de movil ok y para gustos colores, pero ya puede salir un movil con 6 veces mas potencia que una rtx3080 que los juegos seguiran siendo los mismos, con mas graficos.
y si hablamos de streaming ni en las mejores y mas optimas condiciones se juega igual que en local y a la que empieza a haber problemas de conexion, interferencias, mayor lag, etc todo se va al garete.

en un momento dado si, pero jugar en movil sigue estando muy lejos de jugar en local, por eso estas maquinas siguen teniendo exito y un buen publico.

saludos
sitosnk escribió:estamos hablando de una consola con windows y comparar los juegos de pc, ps4, xbox one con los de movil......
al que le guste los juegos de movil ok y para gustos colores, pero ya puede salir un movil con 6 veces mas potencia que una rtx3080 que los juegos seguiran siendo los mismos, con mas graficos.
y si hablamos de streaming ni en las mejores y mas optimas condiciones se juega igual que en local y a la que empieza a haber problemas de conexion, interferencias, mayor lag, etc todo se va al garete.

en un momento dado si, pero jugar en movil sigue estando muy lejos de jugar en local, por eso estas maquinas siguen teniendo exito y un buen publico.

saludos


Depende.

Yo he estado jugando unas cuantas horas a RDR2 este verano con Stadia en mi móvil, con un Razer Kishi, y la experiencia ha sido absolutamente satisfactoria. ¿Que se ve mejor en la tele de 49" del salón de mi casa? Por supuesto, pero es mejor jugar en el móvil que no poder jugar, bajo mi punto de vista.
Jesugandalf escribió:
sitosnk escribió:estamos hablando de una consola con windows y comparar los juegos de pc, ps4, xbox one con los de movil......
al que le guste los juegos de movil ok y para gustos colores, pero ya puede salir un movil con 6 veces mas potencia que una rtx3080 que los juegos seguiran siendo los mismos, con mas graficos.
y si hablamos de streaming ni en las mejores y mas optimas condiciones se juega igual que en local y a la que empieza a haber problemas de conexion, interferencias, mayor lag, etc todo se va al garete.

en un momento dado si, pero jugar en movil sigue estando muy lejos de jugar en local, por eso estas maquinas siguen teniendo exito y un buen publico.

saludos


Depende.

Yo he estado jugando unas cuantas horas a RDR2 este verano con Stadia en mi móvil, con un Razer Kishi, y la experiencia ha sido absolutamente satisfactoria. ¿Que se ve mejor en la tele de 49" del salón de mi casa? Por supuesto, pero es mejor jugar en el móvil que no poder jugar, bajo mi punto de vista.


si, en un momento dado, pero segun me han explicado gente que ha dado un uso de mas de un rato hay momentos en que deja de ir tan bien y que aun cuando va bien el lag es considerable.
yo lo he usado algun rato y algun tiron y alguna pixelacion he notado usando xbox one por cable y telefono por 5ghz.
manicminer1976 escribió:@Jesugandalf
La gente piensa en sí misma. Que está muy bien, es lógico. Pero el error es pensar que porque no nos satisface, es una mierda. Pero en fin, qué podemos esperar de un mundo en el que la gente se pelea e incluso insulta por ser de Sega o Nintendo, Pes o FIFA, Barcelona o Madrid, etc?

(Cuando todo el mundo sabe que el PES y el Barcelona son mucho mejores. En Nintendo o Sega, me mantengo en el medio jajaja) [jaja]

Al final es lo de siempre cuantas más opciones mejor y si son baratas pues todavía mejor que mejor. Y que cada uno escoja lo que lo convenga.
sitosnk escribió:si, en un momento dado, pero segun me han explicado gente que ha dado un uso de mas de un rato hay momentos en que deja de ir tan bien y que aun cuando va bien el lag es considerable.
yo lo he usado algun rato y algun tiron y alguna pixelacion he notado usando xbox one por cable y telefono por 5ghz.


Pues no sé, yo usando 4G no he notado diferencia con respecto a jugar en casa con Wifi. Imagino que si hay pérdidas de calidad, el menor tamaño de la pantalla del móvil las mitigará bastante. Y tampoco pretendo jugar igual que con fibra de 600Mb que tengo aquí en casa. Pero vamos, para echarle unas decenas de horas en verano durante las vacaciones me ha venido que ni pintado. Al final, es para lo que quiero Stadia, para jugar cuando no estoy en casa, que son vacaciones y fines de semana y es cuando más tiempo tengo.
Jesugandalf escribió:
sitosnk escribió:si, en un momento dado, pero segun me han explicado gente que ha dado un uso de mas de un rato hay momentos en que deja de ir tan bien y que aun cuando va bien el lag es considerable.
yo lo he usado algun rato y algun tiron y alguna pixelacion he notado usando xbox one por cable y telefono por 5ghz.


Pues no sé, yo usando 4G no he notado diferencia con respecto a jugar en casa con Wifi. Imagino que si hay pérdidas de calidad, el menor tamaño de la pantalla del móvil las mitigará bastante. Y tampoco pretendo jugar igual que con fibra de 600Mb que tengo aquí en casa. Pero vamos, para echarle unas decenas de horas en verano durante las vacaciones me ha venido que ni pintado. Al final, es para lo que quiero Stadia, para jugar cuando no estoy en casa, que son vacaciones y fines de semana y es cuando más tiempo tengo.

Si es una opción más que se le puede sacar provecho. Yo prefiero una consola pero no descarto nada y más si es streaming.
611 respuestas
1, 2, 3, 4, 513