[AVISO] Assassin's Creed Brotherhood lleva AP 2.5

Yo lo único q no entiendo es, si el Fable III también lleva activa esta protección, porq ni pide actualizar el Dash?¿ (a mi me funcionaba con el Dash anterior, no el Kinect beta, el anterior) y una vez actualizado el Dash gracias a AC:B, sigue funcionando perfectamente... al tener el Dash nuevo, no debería saltar el AP2.5?¿ Si ambos llevan el mismo sistema de protección... no se entiende... En fin, esperaremos a ver si sale el LT+ o sale antes el juego a la venta! XD
os comento tengo xbox 360 con lector samsung lo unico q no se es si esta spoofeado ¿como podria saberlo? vale continuo tengo la ultima version de actualizacion ,es decir , version 2.0.12611.0, es la Kinect Final y todos los juegos anteriores me funcionan aunque este actualizada tipo: star wars, vanquish... ahhh y deciros que todos los juegos los pasaba a wave 2 y los grababa con clone cd. He grabado ac3 tanto pasandolo a wave 2 como dejando la iso limpia,es decir, a wave 9 y siempre me aparece "REPRODUCIR DVD" Y NADA DEL JUEGO ¿ a que se debe esto ? me tengo que esperar porque he intentado varios systemupdate por usb y la consola no me reconoce como para actualizar ni nada
Comento lo que me sucedio a mi si sirve de algo:

Yo tengo una xbox con fecha de fabricacion enero 2008, es falcon con lector benq y el AcBrotherhood me anda perfecto, lo instale y todo ok. Mi consola hasta hace una semana tenia el update 9199; me compre el sabado Kinect, conecte todo, y puse el disco de Kinect Adventure, me pidio actualizar, estuvo como 5 minutos; despues puse el Fighters Uncaged y me pidio actualizar de nuevo, por lo cual actualice. Hoy acabo de probar Assasins Creed Brotherhood y no me pidio actualizar nada y anduvo sin problemas. Tengo el lector con LT1.1
Con lector benq el assasains cread no puede irte serias el unico al que le funciona,hablamos de backup n?

Que yo sepa va en los samsung en algunos hitachi y se habla que los lite-on de junio ahora tambien valen.
Pues tio que sepas que de todos los foros que visitado eres la 1 persona que veo que con un lector benq y el nuevo dashboard le va el asc3 la hermandad.

Tu lector tendra algo especial,seguro que es un benq?
peluaod escribió:Comento lo que me sucedio a mi si sirve de algo:

Yo tengo una xbox con fecha de fabricacion enero 2008, es falcon con lector benq y el AcBrotherhood me anda perfecto, lo instale y todo ok. Mi consola hasta hace una semana tenia el update 9199; me compre el sabado Kinect, conecte todo, y puse el disco de Kinect Adventure, me pidio actualizar, estuvo como 5 minutos; despues puse el Fighters Uncaged y me pidio actualizar de nuevo, por lo cual actualice. Hoy acabo de probar Assasins Creed Brotherhood y no me pidio actualizar nada y anduvo sin problemas. Tengo el lector con LT1.1


Troll [buaaj]
mas claro agua, ojalá arreglen esto ya, madre mía.
yo me baje el juego, y TE OBLIGA a actualizar, y no se puede jugar al AC:B pero si a cualquier juego q sea anterior a este
NeoKa_OnE escribió:Yo lo único q no entiendo es, si el Fable III también lleva activa esta protección, porq ni pide actualizar el Dash?¿ (a mi me funcionaba con el Dash anterior, no el Kinect beta, el anterior) y una vez actualizado el Dash gracias a AC:B, sigue funcionando perfectamente... al tener el Dash nuevo, no debería saltar el AP2.5?¿ Si ambos llevan el mismo sistema de protección... no se entiende... En fin, esperaremos a ver si sale el LT+ o sale antes el juego a la venta! XD


Eso es muy raro..., Me estas diciendo que actualizaste dash desde ACB y te va el Fable III?????

[looco]

Si eso es así no debería irte, a menos que actualización del dash que trae el ACB no active el famoso AP 2.5 sino otra cosa sólo para que no vaya el ACB...

Por favor que esto lo confirme alguien que es muuuuuuuuuuuy raro.
Zocio escribió:
peluaod escribió:Comento lo que me sucedio a mi si sirve de algo:

Yo tengo una xbox con fecha de fabricacion enero 2008, es falcon con lector benq y el AcBrotherhood me anda perfecto, lo instale y todo ok. Mi consola hasta hace una semana tenia el update 9199; me compre el sabado Kinect, conecte todo, y puse el disco de Kinect Adventure, me pidio actualizar, estuvo como 5 minutos; despues puse el Fighters Uncaged y me pidio actualizar de nuevo, por lo cual actualice. Hoy acabo de probar Assasins Creed Brotherhood y no me pidio actualizar nada y anduvo sin problemas. Tengo el lector con LT1.1


Troll [buaaj]



+1
mac_blink182 escribió:
Zocio escribió:
peluaod escribió:Comento lo que me sucedio a mi si sirve de algo:

Yo tengo una xbox con fecha de fabricacion enero 2008, es falcon con lector benq y el AcBrotherhood me anda perfecto, lo instale y todo ok. Mi consola hasta hace una semana tenia el update 9199; me compre el sabado Kinect, conecte todo, y puse el disco de Kinect Adventure, me pidio actualizar, estuvo como 5 minutos; despues puse el Fighters Uncaged y me pidio actualizar de nuevo, por lo cual actualice. Hoy acabo de probar Assasins Creed Brotherhood y no me pidio actualizar nada y anduvo sin problemas. Tengo el lector con LT1.1


Troll [buaaj]



+1


+2
peluaod escribió:Comento lo que me sucedio a mi si sirve de algo:

Yo tengo una xbox con fecha de fabricacion enero 2008, es falcon con lector benq y el AcBrotherhood me anda perfecto, lo instale y todo ok. Mi consola hasta hace una semana tenia el update 9199; me compre el sabado Kinect, conecte todo, y puse el disco de Kinect Adventure, me pidio actualizar, estuvo como 5 minutos; despues puse el Fighters Uncaged y me pidio actualizar de nuevo, por lo cual actualice. Hoy acabo de probar Assasins Creed Brotherhood y no me pidio actualizar nada y anduvo sin problemas. Tengo el lector con LT1.1


Yo te creo, de hecho hay más casos:

hilo_liteon-de-junio-2008-se-salta-el-2-5-con-nuevo-dashboard_1518971
lyces escribió:Eso es muy raro..., Me estas diciendo que actualizaste dash desde ACB y te va el Fable III?????

[looco]

Si eso es así no debería irte, a menos que actualización del dash que trae el ACB no active el famoso AP 2.5 sino otra cosa sólo para que no vaya el ACB...

Por favor que esto lo confirme alguien que es muuuuuuuuuuuy raro.


Yo también estoy super-rallado. A ver si el problema no va a estar en el AP2.5, si no en un mal Dump del juego en si o algo... eq es muy raro q si ambos llevan la misma protección, uno funcione y el otro no :S Por lo menos a mi me funciona perfectamente el Fable III (lo probe después de leer q llevaba la misma protección q AC:B, para comprobar si tiraba o no y va perfectamente...)
No sé si lo habreis visto o no pero en el Sky tracker han puesto una cosa que es

"AC Brotherhood default.xex" y en los comentarios pone: "Modded default.xex to bypass ap25"

puede ser alguna solución para que funcione con dash nuevo??
A otro que le sale lo de actualizar un parche de seguridad. Qué putada, hasta ahora no había tenido problema con ningún juego, ni uno solo.
Mi consola es de fabricación del 30/05/2009.
Ni de coña pienso instalar nada, no tengo ganas de que me dejen de funcionar los juegos o de tener que volver a pagar para que me flasheen la consola, que le den al juego.
He leído casi todas las páginas y no saco nada en claro ¿alguna solución en el horizonte?
benhur125 escribió:No sé si lo habreis visto o no pero en el Sky tracker han puesto una cosa que es

"AC Brotherhood default.xex" y en los comentarios pone: "Modded default.xex to bypass ap25"

puede ser alguna solución para que funcione con dash nuevo??

Ese default.xex que comentas tiene pinta de ser el que se ha modificado para poder usar el juego en las consolas con JTAG (hasta que ha salido el nuevo dashlaunch que salta automáticamente la protección sin necesidad de parchear el .xex)

Y no, no sirve en una consola que no tenga hecho el exploit, ya que al estar modificado no tiene la firma de MS...
JaRaBcN escribió:
benhur125 escribió:No sé si lo habreis visto o no pero en el Sky tracker han puesto una cosa que es

"AC Brotherhood default.xex" y en los comentarios pone: "Modded default.xex to bypass ap25"

puede ser alguna solución para que funcione con dash nuevo??

Ese default.xex que comentas tiene pinta de ser el que se ha modificado para poder usar el juego en las consolas con JTAG (hasta que ha salido el nuevo dashlaunch que salta automáticamente la protección sin necesidad de parchear el .xex)

Y no, no sirve en una consola que no tenga hecho el exploit, ya que al estar modificado no tiene la firma de MS...


Gracias por la info! Que dashlauch comentas que salta automáticamente la protección??
thannos escribió:
rocfran escribió:pues yo tengo un lector samsung + ultima actualizacion y todos los juegos los pasaba a wave 2 , he grabado el assassins pasandolo a wave 2 y no me funciona ¿que tengo que hacer ? tengo que gravarlo sin pasarlo a wave 2 y si es asi me impedira jugar a juegos antiguos que ahora por cierto me funcionan perfectamente espero respuesta un saludo. vale pero como lo hago



No tienes que modificar para nada la iso, dejala limpia.


Como que limpia? Sin bajarla de wave? Yotengo el samasung de la época de maricastaña con la el dash final y el fable III me rula PERO bajandola de wave (como todos los juegos) lo bajo a wave3 ya que tengo el firm 1.51. No entiendo ahora que el AC no haya que bajarlo a wave3...

Salu2
dudo mucho que funcione con una 360 de diciembre de 2008, verdad?
benhur125 escribió:
JaRaBcN escribió:
benhur125 escribió:No sé si lo habreis visto o no pero en el Sky tracker han puesto una cosa que es

"AC Brotherhood default.xex" y en los comentarios pone: "Modded default.xex to bypass ap25"

puede ser alguna solución para que funcione con dash nuevo??

Ese default.xex que comentas tiene pinta de ser el que se ha modificado para poder usar el juego en las consolas con JTAG (hasta que ha salido el nuevo dashlaunch que salta automáticamente la protección sin necesidad de parchear el .xex)

Y no, no sirve en una consola que no tenga hecho el exploit, ya que al estar modificado no tiene la firma de MS...


Gracias por la info! Que dashlauch comentas que salta automáticamente la protección??

Dashlaunch 2.05, pero como te comento esto es para consolas exploiteadas (no para aquellas que tienen únicamente modificado el FW del lector)
Hola

Creo que la fecha de fabricación de la consola no tiene porque coincidir con la del lector. Puede ser la consola fabricada en diciembre y la fecha del lector de agosto. Tendrías que abrirla para comprobarlo. Salvo que haya otro método.

Salu2.
Hola.

Mirad mi problema, no estaba al enterado estos dias y cuando he metido el AC, no me he dado cuenta de mirar antes por aqui, y he instalado la actualización, y claro no me deja jugar, los demas juegos si, entonces he hecho de todo para borrar la actualización, he desinstalado la actualización y luego he formateado el disco duro, luego he metido el AC y me pedia actualización y creo que se me a borrado la actualización, pero los menus y el tema se me han cambiado, ¿¿¿puede que siga instalado el AP 2.5 dentro y no se puede borrar??? [mad] [mad]
1R3bor escribió:Hola.

Mirad mi problema, no estaba al enterado estos dias y cuando he metido el AC, no me he dado cuenta de mirar antes por aqui, y he instalado la actualización, y claro no me deja jugar, los demas juegos si, entonces he hecho de todo para borrar la actualización, he desinstalado la actualización y luego he formateado el disco duro, luego he metido el AC y me pedia actualización y creo que se me a borrado la actualización, pero los menus y el tema se me han cambiado, ¿¿¿puede que siga instalado el AP 2.5 dentro y no se puede borrar??? [mad] [mad]



Como has desinstalado la actualizacion del dahs??? en teoria no se puede.
Yo TENGO EL JUEGO CON wave 9 y lo he puesto en la mia que tiene una hitachi y me pide actualizar. ¿que hago actualizo o me espero?. He estado leyendo pagina tras pagina y no salgo de dudas macho [mad]
RaidenM escribió:Yo TENGO EL JUEGO CON wave 9 y lo he puesto en la mia que tiene una hitachi y me pide actualizar. ¿que hago actualizo o me espero?. He estado leyendo pagina tras pagina y no salgo de dudas macho [mad]


Solo te digo que, coje aire, respira, reza y actualiza, y cuentanos que tal.
FaBioXulo escribió:
RaidenM escribió:Yo TENGO EL JUEGO CON wave 9 y lo he puesto en la mia que tiene una hitachi y me pide actualizar. ¿que hago actualizo o me espero?. He estado leyendo pagina tras pagina y no salgo de dudas macho [mad]


Solo te digo que, coje aire, respira, reza y actualiza, y cuentanos que tal.


Yo no actualizaría. Estoy igual que tú, y prefiero esperarme antes que cagarla...
No se, en configuracion he formateado todo despues de pasarlo al disco duro externo. se me ha reiniciado y ahora cuando pogo el assasins me pide otra vez q actualice...antes cuando lo actulice metia el juego y me daba error y ahora me pide que actualice otra vez... muy raro
Dicho y hecho y no funciona... increible, de verdad que creia que me iba a funcionar. Menos mal que los demas si que me furulan, habra que esperar [enfado1]
Hola. Estoy bajando el AC3.Tengo la xbox de junio 2008 con liton, LT1.1 y nuevo dash.Cuando tenga el juego so comento.
Buenas, antes de empezar a leer todo esto de AP2.5 etc etc, me bajé el AcB como cualquier otro y lo bajé de wave igual que cualquier otro, y me pidio actualizar.
Tal y como he hecho varias veces que me ha pedido actualizar lo he hecho con el cable de red, se ha actualizado perfectamente, juego a los juegos antiguos 100% a todos, sin problemas, sigo sin poder jugar al AcB pero bueno.
Mi xbox lleva lector BenQ.
Os cuento esto xq estoy viendo por todas partes que la gente está cagada x actualizar, parece que si actualizas te quedas sin ningun juego o vaya usted a saber que, y no es cierto.
Me ha cambiado el fondo, los menus etc, pero los juegos cargan 100% todos(menos AcB claro..).

Ahora queda esperar al LT+ y sin más re-flashearla, al final todos tendreis que hacer la misma actualización que hice yo ayer.
Espero que la gente se quite de la cabeza que actualizar = no jugar a nada, xq es mentira.
Saludossssss y a seguiremos al dia a ver si sale LT+ x)
RaidenM escribió:Dicho y hecho y no funciona... increible, de verdad que creia que me iba a funcionar. Menos mal que los demas si que me furulan, habra que esperar [enfado1]


Si tienes un lector Hitachi puedes jugar al AC3 ya que los lectores hitachi no les afecta la nueva protección AP25, incluso teniendo el dashboard final de kinetic instalado en la consola. No se que firmware tienes instalado en el Hitachi pero dejando el juego a wave 2 y usando el activate.iso no te debería dar problemas.

Saludos.
wifis escribió:
RaidenM escribió:Dicho y hecho y no funciona... increible, de verdad que creia que me iba a funcionar. Menos mal que los demas si que me furulan, habra que esperar [enfado1]


Si tienes un lector Hitachi puedes jugar al AC3 ya que los lectores hitachi no les afecta la nueva protección AP25, incluso teniendo el dashboard final de kinetic instalado en la consola. No se que firmware tienes instalado en el Hitachi pero dejando el juego a wave 2 y usando el activate.iso no te debería dar problemas.

Saludos.


Con un samsung original y firm 1.51 funcionaría?
Creo que no porque deberas parchear la .iso y creo que asi faya, la .iso debe ser limpia.Pero que alguien te lo diga mejor.

Si iria con samsung y L.T.
curioso991 escribió:
wifis escribió:
RaidenM escribió:Dicho y hecho y no funciona... increible, de verdad que creia que me iba a funcionar. Menos mal que los demas si que me furulan, habra que esperar [enfado1]


Si tienes un lector Hitachi puedes jugar al AC3 ya que los lectores hitachi no les afecta la nueva protección AP25, incluso teniendo el dashboard final de kinetic instalado en la consola. No se que firmware tienes instalado en el Hitachi pero dejando el juego a wave 2 y usando el activate.iso no te debería dar problemas.

Saludos.


Con un samsung original y firm 1.51 funcionaría?



Probablemente...

A ver lo de la iso limpia, es solo por la actualización, se actualiza via USB y listo, solo funcionan en casi el 100% de los casos, en hitachi y liteon sin SPOOF..
igusi2000 escribió:Creo que no porque deberas parchear la .iso y creo que asi faya, la .iso debe ser limpia.Pero que alguien te lo diga mejor.

Si iria con samsung y L.T.


vaya veo que hay opiniones opuestas! Aunque creo que igusi2000 tiene razón!! Necesito un firm que se trague todo sin tener que bajar de wave..
Buenas pues yo en mi halo edition con firmware antiguo 1.4 parcheado a wave 2 con ppfmatic, dash actualizado a kinect desde internet, rula perfecto tanto fable 3 como assasin, decir que mi halo edition tiene lector hitachi 79. Al final halo es mucho halo, jajajajja, piensa en verde......

diegomel escribió:Alguien que lo haya grabado y probado puede confirmar si anda o no en el nuevo dash este juego?.

Desde ya muchas gracias, porque lo que se lee en los foros son todas suposiciones , no hay nadie que lo haya probado.


Saludos.
Segun lo que an comentado:

Dash antiguo + cualquier lector + iso limpia = te pide actualizar.
2º.- Dash antiguo + cualquier lector + wave bajado = te pide actualizar pero da error al hacerlo (por tanto no funciona).
3º.- Beta kinect + samsung/hitachi + iso limpia = actualizas a la kinect final y funciona.
4º.- Beta kinect + lite-on/benq + iso limpia = te pide actualizar: si no lo haces no funciona, si lo haces tampoco.
5º.- Beta kinect + lite-on/benq + wave bajado = igual al punto 2.
6º.- Final kinect + samsumg/hitachi + iso limpia = te funciona el juego.
7º.- Final kinect + lite-on/benq + iso limpia/wave bajado = no te funciona.

En resumen, solo funciona en los lectores Samsung/Hitachi NO SPOOFEADOS (originales), actualizando a la version FINAL del kinect, y sin bajar de wave. En los demas lectores, hasta que no haya nuevo firmware, de momento es imposible jugar al Assasins Creed 3.
A ver si alguien me saca de dudas. ¿el programa 360 wave patcher funciona con los juegos que llevan WAVE9?

Saludos.
igusi2000 escribió:Segun lo que an comentado:

Dash antiguo + cualquier lector + iso limpia = te pide actualizar.
2º.- Dash antiguo + cualquier lector + wave bajado = te pide actualizar pero da error al hacerlo (por tanto no funciona).
3º.- Beta kinect + samsung/hitachi + iso limpia = actualizas a la kinect final y funciona.
4º.- Beta kinect + lite-on/benq + iso limpia = te pide actualizar: si no lo haces no funciona, si lo haces tampoco.
5º.- Beta kinect + lite-on/benq + wave bajado = igual al punto 2.
6º.- Final kinect + samsumg/hitachi + iso limpia = te funciona el juego.
7º.- Final kinect + lite-on/benq + iso limpia/wave bajado = no te funciona.

En resumen, solo funciona en los lectores Samsung/Hitachi NO SPOOFEADOS (originales), actualizando a la version FINAL del kinect, y sin bajar de wave. En los demas lectores, hasta que no haya nuevo firmware, de momento es imposible jugar al Assasins Creed 3.


Pues eso del ISO limpia no es del todo cierto,tengo Samsung y tanto Fable III como AC Brotherhood lo parchee a Wave3 y me funcionan perfectamente.
Pues asi quiza en samsung e hitachi bajando de wave funciona perfectamente.Yo creo que deberian de ir aunque bajes wave porque el problema esta en saltarse la ap2.5 una vez saltada el wave se parchea y deberia correr bien,pero vamos eso es lo que comentaron.

Veo mucha gente se lia con wave y con proteccion ap2.5.El problema es la proteccion ap 2.5,por mucho que parchees si el lector nose salta dicha proteccion el juego no funcionara.
igusi2000 escribió:Pues asi quiza en samsung e hitachi bajando de wave funciona perfectamente.Yo creo que deberian de ir aunque bajes wave porque el problema esta en saltarse la ap2.5 una vez saltada el wave se parchea y deberia correr bien,pero vamos eso es lo que comentaron.


Exacto,el problema como tal es el AP25 solo que muchos aca siguen preguntando que si lo llegaran a poner en Wave tal podria saltarse la medida,y el punto es que el parcheo no tiene nada que ver con el AP25.
Que la gente se esta liando a parchear y a gastar dvd como locos y no funcionara ya que una cosa es la proteccion ap.25 y otra es bajarle el wave para que tu ixtreme lo coja

Digamos que primero va la proteccion ap2.5 y despues el wave si tu ya no saltas la 1 proteccion la segunda no te vale de nada saltarsela.
¿me funcionara en un samsung ms28 con Ie 1.61?
¿hace falta la beta del daash del kinect o no?
wifis escribió:A ver si alguien me saca de dudas. ¿el programa 360 wave patcher funciona con los juegos que llevan WAVE9?



Saludos.


Si, usa la versión 2.10 que es la más nueva y llega hasta la Wave 9
Bueno con lector liteon flaseado a la ultima (creo, me lo leia todo todo) y actualizado a la ultima version la consola (kinetic final) consigo que lo grabe en el HD pero me sigue dando error, tanto una con wave 9 como otra con wave 3.

A la espera de alguna solucion y con ganas de vicio quedamos :D

Saludos
xD, me aburren ya las mismas preguntas, leed please, que no mata...

a ver, el tema de bajar el wave, es que al parchear el juego, la actualización se corrompe, por tanto al no instalarse 100% la actualización no inicia, a mucha gente le funciona bajando el Wave, pero por una razón, una vez instalada la actualización que es lo que falla al parchear el juego, el juego les funciona, !!por que instalan la actualización via USB!! si no, nunca funcionará.

A los que tengais lectores hitachi/samsung solo y exclusivamente si vienen de serie, nada de lectores SPOOF, les funciona, bajen o no bajen el Wave.

A los demás a esperar nos toca..
si tio, a mi lo que me ha llamado la atencion esque me lo instala en el HDD ( yo todo ilusionado ya [snif] ) y cuando le doy a entrar en el juego salta un "No se puede leer este disco" :-? la madreque lo pario... casi que no voy a desesperar, le tenia muchas ganas al assasins pero me esperare hasta que saquen algo.

Un saludo
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Hola tengo un lite on y el xtreme 1.51 creo y siempre he utilizado el activate.iso para usar los juegos incluso el fable 3 me iba de esta forma .Pero ahora he metido el activate como siempre y luego el assassin pero no me pide actualizar ni nada solo pone dvd con contenido mixto
mis dudas son tengo que parchearlo manualmente pq el activate.iso ya no sirve pq contiene alguno tipo nuevo de wave o lo he grabado mal ya que siempre uso verbatim y esta vez he usado memorex ?esque como a todos os aprece lo de actulizar y a mi ni eso solo contenido mixto no se si es un errror solo mio
saludos y gracias
Quizas lo de error mixto esque as grabado mal pero vamos con liteon no vas a poder jugar al assassins cread la hermandad no pruebes nada mas hasta nuevo ixtreme.
423 respuestas
13, 4, 5, 6, 79