[AVISO] Assassin's Creed Brotherhood lleva AP 2.5

14, 5, 6, 7, 8, 9
una preguntilla que seguro que será tonta, pero aun asi la hago. Tengo un LiteOn con firm 1.61; evidentemente el ACB no me va, me pide actualizar y no lo he hecho, pero ¿qué pasa si alquilo un juego original, le hago la actualizacion que me pida, podria jugar al juego? ¿y que pasaria en ese caso, al actualizar, con mis otros juegos "no originales" tal como Fable III, el Two Worlds II, etc, ect?
Gracias por adelantado
yo tengo un backup del Assassin's Creed Brotherhood y no me deja instalarlo ? es normal o esque se a grabado mal? un saludo
CISKO escribió:¿me funcionara en un samsung ms28 con Ie 1.61?
¿hace falta la beta del daash del kinect o no?


Te lo subo, que a mi también me interesa
NeoKa_OnE escribió:
lyces escribió:Eso es muy raro..., Me estas diciendo que actualizaste dash desde ACB y te va el Fable III?????

[looco]

Si eso es así no debería irte, a menos que actualización del dash que trae el ACB no active el famoso AP 2.5 sino otra cosa sólo para que no vaya el ACB...

Por favor que esto lo confirme alguien que es muuuuuuuuuuuy raro.


Yo también estoy super-rallado. A ver si el problema no va a estar en el AP2.5, si no en un mal Dump del juego en si o algo... eq es muy raro q si ambos llevan la misma protección, uno funcione y el otro no :S Por lo menos a mi me funciona perfectamente el Fable III (lo probe después de leer q llevaba la misma protección q AC:B, para comprobar si tiraba o no y va perfectamente...)


Raro, raro, y todos obcecados en hacerlo funcionar cuando hay antes una premisa tan rara como esta...
Saludos:

En resumen, con el liteon,( actualmente me funcionan todos los wave 3) no puedo jugar al ACB. Me pide una actualización que no puedo hacer,pk entre otras cosas no entro en xbox live por miedo al baneo.

¿Alguna sugerencia o consejo?

Gracias por vuestras sabias respuestas

Satara

Pdta. Ya puestos con una back up del iss pro 2011, se puede jugar online sin peligro?
Yo no entiendo nada, si Fable 3 tiene la misma protección debería pasar lo mismo que con este no? Que diferencia hay para que uno si y otro no...................... Después si tienes la Beta Kinect a todos os pide actualizar con este juego? Parcheador ya, porke yo no me gasto más dinero en actualizar el puto firmware de los webos XD.

Es más veo rarísimo que se instale el juego y luego no vaya........... Lo normal es que ni reconocierá el disco no? A ver si esta mal echa la iso del juego XD
Bueno señores, otro mas con el lector de june 2008 flasheado a LT 1.0.
Para grabar la copia de seguridad del juego que lo hago con el irbung y nada mas no? ni parcheo ni nada extraño.
calculo que en 1 hora tendremos un posavasos más, pero bueno es lo que hay.
Otra cosita alguien de ustedes me puede decir por MP donde bajar la actualizacion o el juego directamente me tendria que actualizar.

Un saludo.
Por partes...

lyces escribió:Raro, raro, y todos obcecados en hacerlo funcionar cuando hay antes una premisa tan rara como esta...


Toda la razón, seguramente Fable III no tenga activa la protección aún, porq si no no se entiende... Quizás lleve el sistema implementado y por algún motivo no salta al hacer el chequeo... A saber...

SCREAM25 escribió:Es más veo rarísimo que se instale el juego y luego no vaya........... Lo normal es que ni reconocierá el disco no? A ver si esta mal echa la iso del juego


El juego se te va a instalar sin ningún problema, pero te hago una pregunta q responderá tu duda... alguna vez has podido jugar a algún juego instalado en el disco duro sin tener el disco del juego dentro la consola?¿ (A no ser q tengas JTAG...) Aunq instales cualquier juego en el disco duro, la consola hace un chequeo del disco q has introducido, y chequea q todo sea correcto... en este caso al hacer el chequeo, esté o no instalado en el disco duro, se encuentra con el AP2.5 y deja de leerlo.

Y esto ya en general: os habeis fijado en el ruido q hace el lector leer el disco?¿ Es diferente al de cualquier otro disco... se nota por el sonido q chequea buscando algo y, al no encontrar ese algo, o encontrar algo anómalo en el disco, deja inmediatamente de leer y salta el error de lectura...

Y lo q he dicho antes de un dump corrupto del juego... no cai en la cuenta de q no tiene sentido porq entonces no le funcionaría a nadie...
Gracías NeoKa_OnE, aclarado pues nada si saliese un parcheador tipo el de las wave estaría genial porke da pereza tener que actualizar el firm.
Mi caso es un poco extraño. Tengo un samsung con ix 1.61, y nunca tengo que meter el activate iso. He actualizado el dashborad desde pendrive, y me funciona sin usar el activate iso el COD Blac ops. Hasta ahi todo normal. Meto el assasins, sin parchear ni nada, y me pone reproducir dvd, pero lo pruebo metiendo antes el activate iso y me aparece jugar al assasins pero le doy y se queda en negro la pantalla. no se que hacer.
eduardo960 escribió:¿Qué opinan de esto?

http://www.youtube.com/watch?v=PTwYxCaYyfE


Puede ser fake o puede ser verdad,entonces hay que parchearlo a la wave 4?
desde luego, yo no voy a gastar discos en probar si es verdad o no.
FaBioXulo escribió:desde luego, yo no voy a gastar discos en probar si es verdad o no.


Yo si que lo haria,pero lo que no me voy a arriesgar es a actualizar a la beta de kinect,pk me dejaria de ir en teoria el fable 3.
eduardo960 escribió:¿Qué opinan de esto?

http://www.youtube.com/watch?v=PTwYxCaYyfE



es un benq, no es de esos que no pide la actualizacion?
Nueva información desde el IRC:

160.[2010-11-14 04:01PM] <c4eva> testing code, so far so good!
161.[2010-11-14 04:08PM] <******> is black ops as safe as any other game before the dash update?
162.[2010-11-14 04:09PM] <c4eva> ******:yes
163.[2010-11-14 04:19PM] <***> for slim what kind of real time checks are we talking about?
164.[2010-11-14 04:19PM] <c4eva> ***:realtime fw check,realtime ram check!
165.[2010-11-14 04:25PM] <c4eva> they are checking for our code/data in drive!
166.[2010-11-14 XX:XXXX] <*********> c4 can we expect lt+ this side of christmas?
167.[2010-11-14 XX:XXXX] <c4eva> *********:yes



sankorn escribió:
eduardo960 escribió:¿Qué opinan de esto?

http://www.youtube.com/watch?v=PTwYxCaYyfE



es un benq, no es de esos que no pide la actualizacion?


Todos piden actualizar, pero el benq hace uso del sistema AP 2.5.
eduardo960 escribió:Todos piden actualizar, pero el benq hace uso del sistema AP 2.5.


Al reves, no hace uso de ello. Por eso funcionan.
Imagino que te habras comido en "no", es por di otro lo lee que no se confunda.

Al respecto de lo de C4Eva... "This side of Christmas". Antes de Navidad... 25 de Diciembre.
Kappie escribió:
eduardo960 escribió:Todos piden actualizar, pero el benq hace uso del sistema AP 2.5.


Al reves, no hace uso de ello. Por eso funcionan.
Imagino que te habras comido en "no", es por di otro lo lee que no se confunda.

Al respecto de lo de C4Eva... "This side of Christmas". Antes de Navidad... 25 de Diciembre.


entiendo por tu comentario que funcionaria en mi benq 1.61??
cholei está baneado por "troll"
Kappie escribió:
eduardo960 escribió:Todos piden actualizar, pero el benq hace uso del sistema AP 2.5.


Al reves, no hace uso de ello. Por eso funcionan.
Imagino que te habras comido en "no", es por di otro lo lee que no se confunda.

Al respecto de lo de C4Eva... "This side of Christmas". Antes de Navidad... 25 de Diciembre.



nooo.SOLOHITACHI Y SAMSUMG.te lo dice uno que acaba de venir de casa de un colega con benq.
y es mas,en el foro de donde salio se dice lo siguiente"

"estamo asiendo pruebas con otros lectores incluyendo la slim, esto es solo para personas k no actualizaron a la final del kienct bueno aki son las 9:14 am estaremos confirmando subien el tutorial de modificar la .iso mas tardar 2:00pm a 5:00 pm esperarnos a corfirmar"
y añaden que es una iso modificada,no solamente parchada.
A mi ahi algo que me corroe, xD, en un principio actualice a la actualizacion final, por que me lo pedía el juego lógicamente, pero... la movida es.. que vi otra actualización diferente para USB, y quise probarla, lo que hice fue, para ver si podía y me volvía a pedir la actualización, formateé la memoria, me pidió la actualización de nuevo y la reinstalé, lo que me corroe es lo siguiente, si supuestamente las actualizaciones se quedan guardadas, como es posible que al formatear, me pida reinstalar la actualización, no lo entiendo...
A ver si alguien me contesta, gracias..
tanychu escribió:A mi ahi algo que me corroe, xD, en un principio actualice a la actualizacion final, por que me lo pedía el juego lógicamente, pero... la movida es.. que vi otra actualización diferente para USB, y quise probarla, lo que hice fue, para ver si podía y me volvía a pedir la actualización, formateé la memoria, me pidió la actualización de nuevo y la reinstalé, lo que me corroe es lo siguiente, si supuestamente las actualizaciones se quedan guardadas, como es posible que al formatear, me pida reinstalar la actualización, no lo entiendo...
A ver si alguien me contesta, gracias..
o sea, que se puede desisntalar este dashboard?. y como se formatea la memoria?. habra que hacer una copia de seguridad de las partidas guardadas, no?
Vamos ese firm!!!!!!
No me va.
takezo1000 escribió:
tanychu escribió:A mi ahi algo que me corroe, xD, en un principio actualice a la actualizacion final, por que me lo pedía el juego lógicamente, pero... la movida es.. que vi otra actualización diferente para USB, y quise probarla, lo que hice fue, para ver si podía y me volvía a pedir la actualización, formateé la memoria, me pidió la actualización de nuevo y la reinstalé, lo que me corroe es lo siguiente, si supuestamente las actualizaciones se quedan guardadas, como es posible que al formatear, me pida reinstalar la actualización, no lo entiendo...
A ver si alguien me contesta, gracias..
o sea, que se puede desisntalar este dashboard?. y como se formatea la memoria?. habra que hacer una copia de seguridad de las partidas guardadas, no?

Pues yo al menos, me voy a opciones de memoria el doy al boton (y) y aparece una opción para formatear...
Me ha funcionado, pero atención tengo un samsung con 1.61 y he tenido que parchearle a wave 3 y meter antes el activation disc, cosa que no he tenido que hacer antes con ningun juego, pero funciona y con el dash de kinect final.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
almariva escribió:Me ha funcionado, pero atención tengo un samsung con 1.61 y he tenido que parchearle a wave 3 y meter antes el activation disc, cosa que no he tenido que hacer antes con ningun juego, pero funciona y con el dash de kinect final.

pues tendras un 1.61 shealt no el noshealt pues si tubieras el nonshealt deberia leer el juego sin parchear y sin el activate iso
Arrrgggg!!!!!!! no se que ha pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao!!!! pero me ha arrancado el assassin!!!!! no lo entiendooooooooooooo!!!

me he quedado loquisimo, solo ahi una cosa que aún no he dicho.... :( :( :(

Como formateé la unidad, no tenía perfil, y al salir, y crearlo, ya no me vaaaaaaaaa, vuelve a salirme el condenado error, disco no reconocido, tras 15 o 20 reintentos.. el assassin no me vuelve a cargar...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no entiendo que a pasao enserio.

Edito: Voy a seguir intentandolo.. espero no cargarme el lector
vale, tengo un lector Liteon de esos, y al examinar la xbox, en la parte de atrás, pone lo siguiente :

2008-08-07 : MFR Date.
Podría significar la fecha del lector?
FaBioXulo escribió:vale, tengo un lector Liteon de esos, y al examinar la xbox, en la parte de atrás, pone lo siguiente :

2008-08-07 : MFR Date.
Podría significar la fecha del lector?



Nop, esa es la fabricación de la consola, de agosto del 2008. (o de junio) xD
tanychu escribió:
FaBioXulo escribió:vale, tengo un lector Liteon de esos, y al examinar la xbox, en la parte de atrás, pone lo siguiente :

2008-08-07 : MFR Date.
Podría significar la fecha del lector?



Nop, esa es la fabricación de la consola, de agosto del 2008. (o de junio) xD


entonces, tirando de que la consola es de Agosto ó Junio, cabería la posibilidad, de que el lector sea de la misma fecha, o de junio, cierto?
No, deberia, pero no te puedes fiar, por que la fecha de fabricación de la consola no siempre tiene que ver con la fabricación de la lectora, la unica manera real de saberlo es, mirando la lectora directamente,

la mia es de 2008-7-5, y mi lectora es de junio si, pero no en todos los casos.

PD: lo he probao 10 veces más y na, no arranca, lo dejo por que empieza a acojonarme el ruidito que hace cuando lee el juego.. y vuelvo a preguntarme.. por que si que me ha arrancado?
bueno...como estoy ya loquisimo y ya no me entero de nada...( despues de leer y releer tantas veces , tantos foros...) [mad]

Bueno...expongo aqui mi caso...que hay compañeros que creen que en algo me equivoco...y yo ya estoy hiperseguro...:

1- tengo Benq , liteon, philips o como se llame........el de la derecha de este enlace : http://www.ottawamods.ca/grapics/site/x ... -dvd-drive[1].jpg
2- , ayer..despues de hacerme un backup limpio ( wave 9 ) y dash antiguo, meto el Assasin 3 y me pide actualizar....
ajeno yo a todo este revuelo...le digo que si ( como siempre ) pues jamas uso el Live para nada.....
3- me actualiza , me reinicia..y ya tengo el dash board nuevo de kinectic.....
4- voy al juego ( assasin 3 la hermandad...y me sale la imagen del juego , lo instalo en el HD , todo perfecto....sin problemas ...instalado al 100% , entonces le doy a jugar... [360º]
me hace el fundido en negro , y antes de que salga la intro o lo que sea...me da el error de que no puede leer....le doy a el boton " A" y salgo al dash y sigo viendo el juego con las opciones de jugar etc.....
5- meto el fable 3 y puedo jugar perfectamente.....todo normal.......vuelvo a meter el assasin la hermandad..y nada...el mismo tipo de error..... ¬_¬

No deveria no dejarme jugar en los dos juegos o funcionar en los dos correctamente?.... [enfado1]
Esque ya no entiendo nada del tema....
Un saludo y a ver si alguien me puede iluminar y decirme porque uno si furrula y el otro no...
o si he hecho algo mal...
Agurrrrrrrrrrrrrrrr
voodoo228 escribió:bueno...como estoy ya loquisimo y ya no me entero de nada...( despues de leer y releer tantas veces , tantos foros...) [mad]

Bueno...expongo aqui mi caso...que hay compañeros que creen que en algo me equivoco...y yo ya estoy hiperseguro...:

1- tengo Benq , liteon, philips o como se llame........el de la derecha de este enlace : http://www.ottawamods.ca/grapics/site/x ... -dvd-drive[1].jpg
2- , ayer..despues de descaragar la iso limpia ( wave 9 ) y dash antiguo, meto el Assasin 3 y me pide actualizar....
ajeno yo a todo este revuelo...le digo que si ( como siempre ) pues jamas uso el Live para nada.....
3- me actualiza , me reinicia..y ya tengo el dash board nuevo de kinectic.....
4- voy al juego ( assasin 3 la hermandad...y me sale la imagen del juego , lo instalo en el HD , todo perfecto....sin problemas ...instalado al 100% , entonces le doy a jugar... [360º]
me hace el fundido en negro , y antes de que salga la intro o lo que sea...me da el error de que no puede leer....le doy a el boton " A" y salgo al dash y sigo viendo el juego con las opciones de jugar etc.....
5- meto el fable 3 y puedo jugar perfectamente.....todo normal.......vuelvo a meter el assasin la hermandad..y nada...el mismo tipo de error..... ¬_¬

No deveria no dejarme jugar en los dos juegos o funcionar en los dos correctamente?.... [enfado1]
Esque ya no entiendo nada del tema....
Un saludo y a ver si alguien me puede iluminar y decirme porque uno si furrula y el otro no...
o si he hecho algo mal...
Agurrrrrrrrrrrrrrrr


Cree este hilo para esos expedientes, cuéntalo ahí...
hilo_expediente-ap-2-5-fable-iii-funciona-y-acb-no_1519313
voodoo228 escribió:bueno...como estoy ya loquisimo y ya no me entero de nada...( despues de leer y releer tantas veces , tantos foros...) [mad]

Bueno...expongo aqui mi caso...que hay compañeros que creen que en algo me equivoco...y yo ya estoy hiperseguro...:

1- tengo Benq , liteon, philips o como se llame........el de la derecha de este enlace : http://www.ottawamods.ca/grapics/site/x ... -dvd-drive[1].jpg
2- , ayer..despues de descaragar la iso limpia ( wave 9 ) y dash antiguo, meto el Assasin 3 y me pide actualizar....
ajeno yo a todo este revuelo...le digo que si ( como siempre ) pues jamas uso el Live para nada.....
3- me actualiza , me reinicia..y ya tengo el dash board nuevo de kinectic.....
4- voy al juego ( assasin 3 la hermandad...y me sale la imagen del juego , lo instalo en el HD , todo perfecto....sin problemas ...instalado al 100% , entonces le doy a jugar... [360º]
me hace el fundido en negro , y antes de que salga la intro o lo que sea...me da el error de que no puede leer....le doy a el boton " A" y salgo al dash y sigo viendo el juego con las opciones de jugar etc.....
5- meto el fable 3 y puedo jugar perfectamente.....todo normal.......vuelvo a meter el assasin la hermandad..y nada...el mismo tipo de error..... ¬_¬

No deveria no dejarme jugar en los dos juegos o funcionar en los dos correctamente?.... [enfado1]
Esque ya no entiendo nada del tema....
Un saludo y a ver si alguien me puede iluminar y decirme porque uno si furrula y el otro no...
o si he hecho algo mal...
Agurrrrrrrrrrrrrrrr


Cambia lo que está en negrita, no se da soporte a copias descargadas.
fearDarkie escribió:
voodoo228 escribió:bueno...como estoy ya loquisimo y ya no me entero de nada...( despues de leer y releer tantas veces , tantos foros...) [mad]

Bueno...expongo aqui mi caso...que hay compañeros que creen que en algo me equivoco...y yo ya estoy hiperseguro...:

1- tengo Benq , liteon, philips o como se llame........el de la derecha de este enlace : http://www.ottawamods.ca/grapics/site/x ... -dvd-drive[1].jpg
2- , ayer..despues de descaragar la iso limpia ( wave 9 ) y dash antiguo, meto el Assasin 3 y me pide actualizar....
ajeno yo a todo este revuelo...le digo que si ( como siempre ) pues jamas uso el Live para nada.....
3- me actualiza , me reinicia..y ya tengo el dash board nuevo de kinectic.....
4- voy al juego ( assasin 3 la hermandad...y me sale la imagen del juego , lo instalo en el HD , todo perfecto....sin problemas ...instalado al 100% , entonces le doy a jugar... [360º]
me hace el fundido en negro , y antes de que salga la intro o lo que sea...me da el error de que no puede leer....le doy a el boton " A" y salgo al dash y sigo viendo el juego con las opciones de jugar etc.....
5- meto el fable 3 y puedo jugar perfectamente.....todo normal.......vuelvo a meter el assasin la hermandad..y nada...el mismo tipo de error..... ¬_¬

No deveria no dejarme jugar en los dos juegos o funcionar en los dos correctamente?.... [enfado1]
Esque ya no entiendo nada del tema....
Un saludo y a ver si alguien me puede iluminar y decirme porque uno si furrula y el otro no...
o si he hecho algo mal...
Agurrrrrrrrrrrrrrrr


Cambia lo que está en negrita, no se da soporte a copias descargadas.

y a que le das soporte si este juego no esta a la venta entonces llevamos un mogollon de paginas hablando de....
fearDarkie escribió:
voodoo228 escribió:bueno...como estoy ya loquisimo y ya no me entero de nada...( despues de leer y releer tantas veces , tantos foros...) [mad]

Bueno...expongo aqui mi caso...que hay compañeros que creen que en algo me equivoco...y yo ya estoy hiperseguro...:

1- tengo Benq , liteon, philips o como se llame........el de la derecha de este enlace : http://www.ottawamods.ca/grapics/site/x ... -dvd-drive[1].jpg
2- , ayer..despues de descaragar la iso limpia ( wave 9 ) y dash antiguo, meto el Assasin 3 y me pide actualizar....
ajeno yo a todo este revuelo...le digo que si ( como siempre ) pues jamas uso el Live para nada.....
3- me actualiza , me reinicia..y ya tengo el dash board nuevo de kinectic.....
4- voy al juego ( assasin 3 la hermandad...y me sale la imagen del juego , lo instalo en el HD , todo perfecto....sin problemas ...instalado al 100% , entonces le doy a jugar... [360º]
me hace el fundido en negro , y antes de que salga la intro o lo que sea...me da el error de que no puede leer....le doy a el boton " A" y salgo al dash y sigo viendo el juego con las opciones de jugar etc.....
5- meto el fable 3 y puedo jugar perfectamente.....todo normal.......vuelvo a meter el assasin la hermandad..y nada...el mismo tipo de error..... ¬_¬

No deveria no dejarme jugar en los dos juegos o funcionar en los dos correctamente?.... [enfado1]
Esque ya no entiendo nada del tema....
Un saludo y a ver si alguien me puede iluminar y decirme porque uno si furrula y el otro no...
o si he hecho algo mal...
Agurrrrrrrrrrrrrrrr


Cambia lo que está en negrita, no se da soporte a copias descargadas.


Si y los pájaros cagan oro...

PD: Como dice el compañero de antes, a qué coño jugamos en este foro?, a ser falsos...

PD2: Mira mi firma, que yo sea un pirata no es un delito, es un hecho... [sonrisa]
ya esta revisado mi anterior post...no pretendia hacer ni decir ni escrivir nada que pudiera dañar los ojos de nadie.... [snif]
Pero eso si...lo siento si me he equivocado.....pero no seamos falsos...con decirlo es suficiente..... [sonrisa]
No pretendo que se habra ningun tipo de discursion por mi culpa [beer]
Saludos y animo a todos...
A ver entonces:
Lite on con 1.61 non stealht funcionaría, ya que en teoría se salta las protecciones no?
dvd_gz escribió:A ver entonces:
Lite on con 1.61 non stealht funcionaría, ya que en teoría se salta las protecciones no?


Imagen
VIDHAR escribió:
dvd_gz escribió:A ver entonces:
Lite on con 1.61 non stealht funcionaría, ya que en teoría se salta las protecciones no?


Imagen


Vale majete que tú serás un catedrático en estos temas y una eminencia, pero recuerda que nadie nace aprendido y por eso pregunto.
Y ahora me vendrás que si no utilicé la búsqueda y esas cosas... pues mira, sí pero lo pregunto porque no encontré nada.

Eee, sin mal rollo eh?
dvd_gz escribió:
VIDHAR escribió:
dvd_gz escribió:A ver entonces:
Lite on con 1.61 non stealht funcionaría, ya que en teoría se salta las protecciones no?


Imagen


Vale majete que tú serás un catedrático en estos temas y una eminencia, pero recuerda que nadie nace aprendido y por eso pregunto.
Y ahora me vendrás que si no utilicé la búsqueda y esas cosas... pues mira, sí pero lo pregunto porque no encontré nada.

Eee, sin mal rollo eh?


Con liteon y ixtreme 1.61 no te van los juegos con AP2.5
La razón? Sencillo, el problema no es de wave's el problema es de una nueva protección AP2.5
VIDHAR escribió:
dvd_gz escribió:A ver entonces:
Lite on con 1.61 non stealht funcionaría, ya que en teoría se salta las protecciones no?


Imagen
jajaja, no mames...
dvd_gz escribió:A ver entonces:
Lite on con 1.61 non stealht funcionaría, ya que en teoría se salta las protecciones no?

Se salta los wave pero no las proteciones ap 2.5 [risita]
Gracias por las respuestas constructivas.. pues nada a esperar el próximo firm.
Sabéis si tardará mucho?, no sé si ésto puedo preguntarlo.. porque visto lo visto.
dvd_gz escribió:Gracias por las respuestas constructivas.. pues nada a esperar el próximo firm.
Sabéis si tardará mucho?, no sé si ésto puedo preguntarlo.. porque visto lo visto.



la salida de productos del scene nunca es predecible, al menos sabemos que ya se esta trabajando en ello.
dvd_gz escribió:Gracias por las respuestas constructivas.. pues nada a esperar el próximo firm.
Sabéis si tardará mucho?, no sé si ésto puedo preguntarlo.. porque visto lo visto.

Hombre pues tardará lo que tenga que tardar eso depende del creador [looco] , yo creo que para 2011 por hay algo habrá salido ya [alien]
Según he leido por no se donde, se dice que primera saldrá para consolas FAT (diciembre) y a para el año que viene para las SLIM (Enero - Febrero)
Aunque esto no es seguro.
Cuando saquen la nueva version a reflasear el lector no? desmontar y toda la parafernalia? No se podria hacer por usb o similar [carcajad]
salva_el12 escribió:Cuando saquen la nueva version a reflasear el lector no? desmontar y toda la parafernalia? No se podria hacer por usb o similar [carcajad]



Si me toca reflashear voy a vener la 360 y me compro una ps3...
ola pues si puede ser de ayuda probado y funciona ok

dash_launch_v2.05_for_12611
DARK_bcn escribió:ola pues si puede ser de ayuda probado y funciona ok

dash_launch_v2.05_for_12611


¿Podrías por favor contar qué es, para que sirve y cómo funciona?

Gracias.
423 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9