[AVISO] Assassin's Creed Brotherhood lleva AP 2.5

15, 6, 7, 8, 9
dvd_gz escribió:
VIDHAR escribió:
dvd_gz escribió:A ver entonces:
Lite on con 1.61 non stealht funcionaría, ya que en teoría se salta las protecciones no?


Imagen


Vale majete que tú serás un catedrático en estos temas y una eminencia, pero recuerda que nadie nace aprendido y por eso pregunto.
Y ahora me vendrás que si no utilicé la búsqueda y esas cosas... pues mira, sí pero lo pregunto porque no encontré nada.

Eee, sin mal rollo eh?


De catedrático nada, sólo que no soy tan cómodo como tú y me molesto en leerme los hilos.
Era en plan cachondeo, pero veo que tienes el mismo sentido del humor que ganas de leer, es decir ninguno.

Un saludo!!
ARMAGEDDON86 escribió:
dvd_gz escribió:Gracias por las respuestas constructivas.. pues nada a esperar el próximo firm.
Sabéis si tardará mucho?, no sé si ésto puedo preguntarlo.. porque visto lo visto.

Hombre pues tardará lo que tenga que tardar eso depende del creador [looco] , yo creo que para 2011 por hay algo habrá salido ya [alien]


en el sobre el tema hay un paste de c4eva diciendo q saldra antes de navidades
Estoy harto de leer y nadie ha dicho claro si el juego carga en un benq + iextreme1.61 + dash kinect beta,
ya que todo el mundo decia que que con la beta del kinect cargaban los juegos con ap2.5, y todo el mundo dice que no carga en benq pero nadie dice si no carga con la beta.

mañana cuando lo tueste aportare mi rayito de luz

salu2
Ingolito escribió:Estoy harto de leer y nadie ha dicho claro si el juego carga en un benq + iextreme1.61 + dash kinect beta,
ya que todo el mundo decia que que con la beta del kinect cargaban los juegos con ap2.5, y todo el mundo dice que no carga en benq pero nadie dice si no carga con la beta.

mañana cuando lo tueste aportare mi rayito de luz

salu2


Una duda con miedo a que me apedreeis, si lo pruevas y no va, se te quedará marcada la consola?
A mi en Benq me anduvo instalando el Update de Kinect Adventure (act 12413) y despues el update de Fighters Uncaged (me quedo en 12416), teniendo el accesorio de Kinect. No actualice a 12611 y me anda. Hoy hice lo mismo con una xbox con fecha de fabricacion 13-4-2010, con lector Liteon con Firm LT1.1 y el juego anduvo sin problemas.

No sera problema de la actualizacion 12611?
La mia ya esta baneada y supongo que el jugar a los juegos antes de sus salida y to esto de ir metiendo juegos con este o el otro firm es jugar con fuego, pero ten seguro una cosa, antes o despues te quemaras, pero tampoco se acaba el mundo.

salu2
yo tengo lite on actualizada con el ACB ,,,, EL FABLE 3 ME FUNCIONA Y EL ACB NOOO. 1.51
Lo tengo grabado y parcheado y probado en 3 consolas, 2 de ellas con lector benq o liteon sin el dash nuevo y pide actualizar al dash nuevo y en la 3ª tambien con lector benq o liteon no se cual es, y el nuevo dash me dice q no puede leer el disco, pero si me deja instalarlo en el disco duro de la consola.
Aclaro que siempre os pedira Actualizar, independientemente del Lector. El Juego "necesita" ese DashBoard.

Fable III funcionaba por que podia ejecutarse en el DashBoard PreKinetic. Pero con el DashBoard de Kinetic no, esa actualizacion activa el "AntiPiracy 2.5".
Ciertos Lectores se salvan, por que no estan preparados para ello. Pero el resto, tenemos esa Proteccion activa. Solucion: LT+.
me acabo de encontrar con los siguiente. Será verdad????


----------------------------------------------------------------

Tutorial Para parchar assassins creed brotherhood

Por el momento solo hemos probado consolas con beta del kienct

1.-Para empezar tendremos que borrar la cache del Xbox 360

2.-Programas necesarios:
DVD Müller
Waves patcher
Xbox backup creator
Avgx
Imgburn*
incluye una beta que nosotros usamos como en los videos se muestra (opcional)

links para descargar
http://www.megaupload.com/?d=4XUQVOHI
http://www.megaupload.com/?d=RLY8WRCM

3.-Descomprimimos los rar si es que ya tienen la iso abrir el dvd muller y hacemos clic en extract, aquí es donde creemos es la parte más importante, que es retirar y sustituir el system update, no el que mencionaban, este es otro oculto algo como un exe de 2 kb que se encuentra en este paquete y aceptamos. Se hace haciendo clic derecho en remplace.

4.-Seguimos con el dvdmuller, en view ISO details click, siguiente,browse y seleccionamos la iso de ACB, next, saldrá una ventana de dialogo que dira que necesita hacer un fix y aceptamos, fin del paso.

5.-Sigue Xbox backup creator en la pestaña image tools hacemos click en covert to splitvid y aceptamos, es lo único que tenemos que hacer con este.

6.-Seguimos con el waves patcher el cual tendrán que actualizar hasta wave 9 para próximos títulos, este trae wave 7 lo pueden pasar a wave 4 5 6 o lo que deseen o necesiten

7.-AVGX abrimos la iso (ACB) y en el apartado de autofix seleccionamos adjust ssv1 angle 359 for ixtreme v1.4 con una palomita y hacemos click en launch. Esto es para actualizar el .dvd y hacerlo más compatible.

8.-Ahora para finalizar esto queda en ustedes ya que solo falta quemar y nosotros usamos IMGBURN a 4x ya que asi quema nuestro burner. Ala velocidad que puedan siempre y cuando se baja.
Aviso: esto es para las personas que seguro preguntaran.
Si tienes el nuevo dash es muy probable que no te funciones las ap2.5 soun muy difíciles mas no conocemos hasta donde llegara esto ya que de momento no contamos con una consola actualizada para confirmar, segundo: si tienes dash viejo felicidades lo más probable es que te funciones, tercero este iso esta alterado no nos hacemos responsables de vaneo porque es seguro, lo que quieran seguís haciendo ustedes está bien, pueden meterle ssv3 o lo que quieran SI ESTAS JUGANDO EN LIVE ASSASSINS CREED BROTHERHOOD SIN ACTUALIZAR ES BANEO SEGURO. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR MAL USO DE LOS PROGRAMAS QUE AQUÍ PROPORCIONAMOS NO SON DE NUESTRA AUTORIA, SOLO LOS COMPARTIMOS, PUEDE QUE AGAS MAL ALGUN PASO Y NO TE FUNCIONE, YA HEMOS PUESTO MUESTRAS FIDEDIGNAS DE ESO, YA SE MENCIONO LO DEL CACHE ES MUY IMPORTANTE QUE LO BORRES AUN MAS SI TARTASTE DE JUGARLO YA ESO DEJA RESIDUOS QUE YA COMPROBAMOS POR ESO NOS TARDAMOS.
peluaod escribió:A mi en Benq me anduvo instalando el Update de Kinect Adventure (act 12413) y despues el update de Fighters Uncaged (me quedo en 12416), teniendo el accesorio de Kinect. No actualice a 12611 y me anda. Hoy hice lo mismo con una xbox con fecha de fabricacion 13-4-2010, con lector Liteon con Firm LT1.1 y el juego anduvo sin problemas.

No sera problema de la actualizacion 12611?


tu post me ha hecho pensar una cosa, y es que puede ser esa actualizacion en concreto la que active ap2.5 y sea el assasins creed brotherhood el primero en estar preparado para el. Voy a intentar realizar los mismos pasos que tu a ver que resultado tengo.
Liteon philips del 2008 LT1.1, dash nuevo, ACB no va. Se me instala en el HD pero no va.
chavito escribió:me acabo de encontrar con los siguiente. Será verdad????


----------------------------------------------------------------

Tutorial Para parchar assassins creed brotherhood

Por el momento solo hemos probado consolas con beta del kienct

1.-Para empezar tendremos que borrar la cache del Xbox 360

2.-Programas necesarios:
DVD Müller
Waves patcher
Xbox backup creator
Avgx
Imgburn*
incluye una beta que nosotros usamos como en los videos se muestra (opcional)

links para descargar
http://www.megaupload.com/?d=4XUQVOHI
http://www.megaupload.com/?d=RLY8WRCM

3.-Descomprimimos los rar si es que ya tienen la iso abrir el dvd muller y hacemos clic en extract, aquí es donde creemos es la parte más importante, que es retirar y sustituir el system update, no el que mencionaban, este es otro oculto algo como un exe de 2 kb que se encuentra en este paquete y aceptamos. Se hace haciendo clic derecho en remplace.

4.-Seguimos con el dvdmuller, en view ISO details click, siguiente,browse y seleccionamos la iso de ACB, next, saldrá una ventana de dialogo que dira que necesita hacer un fix y aceptamos, fin del paso.

5.-Sigue Xbox backup creator en la pestaña image tools hacemos click en covert to splitvid y aceptamos, es lo único que tenemos que hacer con este.

6.-Seguimos con el waves patcher el cual tendrán que actualizar hasta wave 9 para próximos títulos, este trae wave 7 lo pueden pasar a wave 4 5 6 o lo que deseen o necesiten

7.-AVGX abrimos la iso (ACB) y en el apartado de autofix seleccionamos adjust ssv1 angle 359 for ixtreme v1.4 con una palomita y hacemos click en launch. Esto es para actualizar el .dvd y hacerlo más compatible.

8.-Ahora para finalizar esto queda en ustedes ya que solo falta quemar y nosotros usamos IMGBURN a 4x ya que asi quema nuestro burner. Ala velocidad que puedan siempre y cuando se baja.
Aviso: esto es para las personas que seguro preguntaran.
Si tienes el nuevo dash es muy probable que no te funciones las ap2.5 soun muy difíciles mas no conocemos hasta donde llegara esto ya que de momento no contamos con una consola actualizada para confirmar, segundo: si tienes dash viejo felicidades lo más probable es que te funciones, tercero este iso esta alterado no nos hacemos responsables de vaneo porque es seguro, lo que quieran seguís haciendo ustedes está bien, pueden meterle ssv3 o lo que quieran SI ESTAS JUGANDO EN LIVE ASSASSINS CREED BROTHERHOOD SIN ACTUALIZAR ES BANEO SEGURO. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR MAL USO DE LOS PROGRAMAS QUE AQUÍ PROPORCIONAMOS NO SON DE NUESTRA AUTORIA, SOLO LOS COMPARTIMOS, PUEDE QUE AGAS MAL ALGUN PASO Y NO TE FUNCIONE, YA HEMOS PUESTO MUESTRAS FIDEDIGNAS DE ESO, YA SE MENCIONO LO DEL CACHE ES MUY IMPORTANTE QUE LO BORRES AUN MAS SI TARTASTE DE JUGARLO YA ESO DEJA RESIDUOS QUE YA COMPROBAMOS POR ESO NOS TARDAMOS.



Para mi que va ser [lapota] FAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ya que las dos paginas donde viene el tutorial asi lo atestiguan, probar a poner los enlaces de descarga en google y vereis como asi lo dice. Un saludo y nada a esperar a nuevo flasheo.
peluaod escribió:A mi en Benq me anduvo instalando el Update de Kinect Adventure (act 12413) y despues el update de Fighters Uncaged (me quedo en 12416), teniendo el accesorio de Kinect. No actualice a 12611 y me anda. Hoy hice lo mismo con una xbox con fecha de fabricacion 13-4-2010, con lector Liteon con Firm LT1.1 y el juego anduvo sin problemas.

No sera problema de la actualizacion 12611?


Esto puede ser interesante, ¿podria ser que al actualizar el dash via live, pen o la actu que lleva el Assasins fuese el problema?

Se podria probar actualizando mediante un juego Kinect y ver si funciona asi el ACB.

Saludos.
peluaod escribió:A mi en Benq me anduvo instalando el Update de Kinect Adventure (act 12413) y despues el update de Fighters Uncaged (me quedo en 12416), teniendo el accesorio de Kinect. No actualice a 12611 y me anda. Hoy hice lo mismo con una xbox con fecha de fabricacion 13-4-2010, con lector Liteon con Firm LT1.1 y el juego anduvo sin problemas.

No sera problema de la actualizacion 12611?


Muy interesante, si actualizando a la 12413 o 12416 tiran los nuevos que piden Actualización como parece ser el caso sería perfecto. Estos Update solo están en Kinect Adventure o Fighters Uncaged no se pueden bajar y meterlos en un pen¿? 1 Saludo y a ver si más gente se anima a probar y funciona.
SCREAM25 escribió:
peluaod escribió:A mi en Benq me anduvo instalando el Update de Kinect Adventure (act 12413) y despues el update de Fighters Uncaged (me quedo en 12416), teniendo el accesorio de Kinect. No actualice a 12611 y me anda. Hoy hice lo mismo con una xbox con fecha de fabricacion 13-4-2010, con lector Liteon con Firm LT1.1 y el juego anduvo sin problemas.

No sera problema de la actualizacion 12611?


Muy interesante, si actualizando a la 12413 o 12416 tiran los nuevos que piden Actualización como parece ser el caso sería perfecto. Estos Update solo están en Kinect Adventure o Fighters Uncaged no se pueden bajar y meterlos en un pen¿? 1 Saludo y a ver si más gente se anima a probar y funciona.


Pues sería interesante que alguien que aun no haya actualizado a la Kinect Final (12611), intentase actualizar a la Beta del Kinect 12416 mediante el juego FIGHTERS UNCAGED, y ver si le corre el Assassins Creed 3 y el nuevo Need for Speed: Hot Pursuit.

Como aclaracion, si ya tienes instalado el Kinect Final (12611) no puedes downgradear de version.
podrias extraerlos del juego (supongo) pero el primero tendra que bajarse el juego para hacerlo.
Yo cuando llegue a casa me pongo con ello
Lord_Fenix escribió:podrias extraerlos del juego (supongo) pero el primero tendra que bajarse el juego para hacerlo.
Yo cuando llegue a casa me pongo con ello


Ok gracías a ver en que queda todo :) , yo es que ahora mismo paso de gastar 2 dvds más que nada porke no tengo kinect ni me interesan los ultimos juegos que andan saliendo. anikilator yo tengo el Kinect Beta mira si puedo hacer pruebas pero claro quiero estar 100 % seguro de que rula, lo de bajarle la wave imagino que no será problema si se salta el AP 2.5 no? Yo con el ixtreme 1.61 tengo que hacer esta operación siempre.
Si poneis en el google kinect 12416, la cuarta opcion que os sale, tiene link de descarga de esa beta.

Quien tenga un lector no samsung/hitachi y aun no haya actualizado al kinect final, y pueda y quiera hacer pruebas, que comente resultados con el AC3 o NFS.
anikilator escribió:Si poneis en el google kinect 12416, la cuarta opcion que os sale, tiene link de descarga de esa beta.

Quien tenga un lector no samsung/hitachi y aun no haya actualizado al kinect final, y pueda y quiera hacer pruebas, que comente resultados con el AC3 o NFS.



pero de lo que hablais no es de la beta NO?? es de la actualizacion que traen los juegos de kinect, que no llega a ser la ultima ultima pero es de las ultimas...la que trae el sports, el adventures y eso ?? esque si esta actualizacion puede hacer alguna prueba.
ernesvk escribió:

pero de lo que hablais no es de la beta NO?? es de la actualizacion que traen los juegos de kinect, que no llega a ser la ultima ultima pero es de las ultimas...la que trae el sports, el adventures y eso ?? esque si esta actualizacion puede hacer alguna prueba.


Claro yo creo que es oficial también pero distinto Dash final que el que tiene la mayoría. Bueno a ver si las pruebas salen bien jaja
SCREAM25 escribió:
ernesvk escribió:

pero de lo que hablais no es de la beta NO?? es de la actualizacion que traen los juegos de kinect, que no llega a ser la ultima ultima pero es de las ultimas...la que trae el sports, el adventures y eso ?? esque si esta actualizacion puede hacer alguna prueba.


Claro yo creo que es oficial también pero distinto Dash final que el que tiene la mayoría, si el otro chabal pudo jugar en sus dos consolas es porke no le pidió actualizar denuevo el Assasins 3 ni los futuros juegos. Bueno a ver si las pruebas salen bien jaja


yo probare con la actu k pide el sports.
ernesvk escribió:
anikilator escribió:Si poneis en el google kinect 12416, la cuarta opcion que os sale, tiene link de descarga de esa beta.

Quien tenga un lector no samsung/hitachi y aun no haya actualizado al kinect final, y pueda y quiera hacer pruebas, que comente resultados con el AC3 o NFS.



pero de lo que hablais no es de la beta NO?? es de la actualizacion que traen los juegos de kinect, que no llega a ser la ultima ultima pero es de las ultimas...la que trae el sports, el adventures y eso ?? esque si esta actualizacion puede hacer alguna prueba.


No sé por mi mismo la actualizacion que trae el FIGHTERS UNCAGED, ya que no lo tengo, pero segun comenta el compañero es la version 2.0.12416.0.

Y si es esta version, es una beta del kinect, ya que la version final es la 2.0.12611.0

Lo suyo sería que si alguien tuviese el FIGHTERS UNCAGED, simplemente con el ultraiso, extraiga la carpeta $SystemUpdate del propio juego y la suba a megaupload, por ejemplo.
Hola. Alguien ha preguntado, que si usa el AC3 queda marcada su consola, poes si. Comprobado.
romin escribió:Hola. Alguien ha preguntado, que si usa el AC3 queda marcada su consola, poes si. Comprobado.


Solo para aclarar, queda marcada, si usas el AC3 y te da error.

Si tienes un samsung/hitachi y te funciona de maravillas el AC3 no tienes marcas ;)
Me imagino que si no te da error, no se queda marcada. Yo tengo liteon.
salva_el12 escribió:Cuando saquen la nueva version a reflasear el lector no? desmontar y toda la parafernalia? No se podria hacer por usb o similar [carcajad]


Es cuestion de comentarselo a C4Eva [carcajad]

Ahora en serio, no creo que se pueda.

Kill3R_1 escribió:Si me toca reflashear voy a vener la 360 y me compro una ps3...


Vas a que tener reflashear a LT+. A no ser que tengas uno de los Lectores que se salvan.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
killer,es una logica aplastante,para que gastar 40 euros en algo pudiendo gastar 300 y que su hack es mas inestable que la vagina de una 15añera XD .

el ap25 son los ultimos esterdores del drm de xbox360,ahi queda eso.

un ultimo esfuerzo bien vale paris.
Kill3R_1 escribió:Si me toca reflashear voy a vener la 360 y me compro una ps3...


Vas a que tener reflashear a LT+. A no ser que tengas uno de los Lectores que se salvan.[/quote]


tengo benq y dash 9199... estoy esperando a que alguien diga claro que hay que hacer antes de hacer cualquier prueba
Un asunto curioso el de las actualizaciones del Dashboard... y decís q con la versión q lleva el Fighters Uncaged funciona AC:B con lector Benq y LiteOn?¿ :S Pues no lo entiendo...
NeoKa_OnE escribió:Un asunto curioso el de las actualizaciones del Dashboard... y decís q con la versión q lleva el Fighters Uncaged funciona AC:B con lector Benq y LiteOn?¿ :S Pues no lo entiendo...



esto no esta comprobado al 100%

Y para los que dicen q si ay k flasear bla bla bla....pues si, tendreis que flasear si teneis un lector q no sea hitachi o samsung
Yo acabo de mirar y tengo la 12416 que es de la Beta Kinect (la primera actu que se filtro), la misma que el Fighter Uncaged así que si esa teoría fuese cierta deberían de irme igualmente.
SCREAM25 podrias probarlo a ver... por el tema de salir de dudas... yo no creo q funcione pero por probar...
Alguien puede poner enlace de las actualizaciones del kinect adventures o fighters uncaged... porque no las encuentro aparte de los 20 videos de youtube
NeoKa_OnE escribió:SCREAM25 podrias probarlo a ver... por el tema de salir de dudas... yo no creo q funcione pero por probar...


Probaré con el Assassin's La Hermandad a ver que pasa, tengo mis dudas de que funcione pero por probar.
Dashboard 2.0.12416 => http://bit.ly/cTtHpK

Edito: Password para descomprimir =>
compartir
peluaod escribió:A mi en Benq me anduvo instalando el Update de Kinect Adventure (act 12413) y despues el update de Fighters Uncaged (me quedo en 12416), teniendo el accesorio de Kinect. No actualice a 12611 y me anda. Hoy hice lo mismo con una xbox con fecha de fabricacion 13-4-2010, con lector Liteon con Firm LT1.1 y el juego anduvo sin problemas.

No sera problema de la actualizacion 12611?


Es que si os fijais primero dice que actualizó con la vers.12413 ¿esa versión cuála es? y si luego dice que puso la 12416 efectivamente como dice scream25 es la de la beta que ya conocemos todos y que no rula.

En fin que esto es muy raro.

Saludos.
He leído en el foro que si hago un backup de este juego tendré un posavasos.
Se que tal y como están las cosas ahora mismo a este juego no se podría jugar con backup, que hay que esperar al LT+. mi duda es si cuando salga el LT+ y actualice mi consola, si entonces el juego funcionará o habrá que hacerle algún apaño tipo parchearlo o algo similar.
es el dash que no es beta?? y la clave??

Probado... o es la misma que la beta o no vale.. una de dos, porque no reacciona ante el USB
yo tengo un samsung ms28 original con el ie 1.61,¿si actualizo al ultimo dash me ira el juego? ¿van los otros juegos sin problemas?
Buenas en lector samsung con la .iso limpia y el ultimo dashboard si te funcionara todos los juegos.
CISKO escribió:yo tengo un samsung ms28 original con el ie 1.61,¿si actualizo al ultimo dash me ira el juego? ¿van los otros juegos sin problemas?


Solo hay que leer un poquito, pero un poquito nada mas, y encontrarás la solucion a tus preguntas ;) :


hilo_guia-para-saber-si-os-funcionar-los-nuevos-juegos-con-ap2-5_1519702
pues eso confirmo que con el dash beta de kinect no va, es que el cabron no pide ni actualizar
simplemente no lo reconoce como juego de la 360 y pone reproducir dvd


tengo consola baneada + lector benq + iextreme 1.61 non stealth + beta dash kinect,
asta ahora le entraba to sin vaselina, pero se acabó el chollo

salu2
si todo va bien antes de navidad volvera a entrar todo
Y pa colmo el nuevo need for speed tanbien lo trae.
igusi2000 escribió:si todo va bien antes de navidad volvera a entrar todo


esperemos que así sea
igusi2000 escribió:Buenas en lector samsung con la .iso limpia y el ultimo dashboard si te funcionara todos los juegos.



osea si retocamos el wave nada de nada no? o a que te refieres con "iso limpia"
Buenas, yo me he encontrado este post googleando y lo voy a probar esta noche al llegar a casa :

Tutorial Para parchar assassins creed brotherhood
5b415a0a74765006f122f979f487f751
Por el momento solo hemos probado consolas con beta del kienct

1.-Para empezar tendremos que borrar la cache del Xbox 360

2.-Programas necesarios:
DVD Müller
Waves patcher
Xbox backup creator
Avgx
Imgburn*
incluye una beta que nosotros usamos como en los videos se muestra (opcional)

links para descargar
http://www.megaupload.com/?d=4XUQVOHI
http://www.megaupload.com/?d=RLY8WRCM

3.-Descomprimimos los rar si es que ya tienen la iso abrir el dvd muller y hacemos clic en extract, aquí es donde creemos es la parte más importante, que es retirar y sustituir el system update, no el que mencionaban, este es otro oculto algo como un exe de 2 kb que se encuentra en este paquete y aceptamos. Se hace haciendo clic derecho en remplace.

4.-Seguimos con el dvdmuller, en view ISO details click, siguiente,browse y seleccionamos la iso de ACB, next, saldrá una ventana de dialogo que dira que necesita hacer un fix y aceptamos, fin del paso.

5.-Sigue Xbox backup creator en la pestaña image tools hacemos click en covert to splitvid y aceptamos, es lo único que tenemos que hacer con este.

6.-Seguimos con el waves patcher el cual tendrán que actualizar hasta wave 9 para próximos títulos, este trae wave 7 lo pueden pasar a wave 4 5 6 o lo que deseen o necesiten

7.-AVGX abrimos la iso (ACB) y en el apartado de autofix seleccionamos adjust ssv1 angle 359 for ixtreme v1.4 con una palomita y hacemos click en launch. Esto es para actualizar el .dvd y hacerlo más compatible.

8.-Ahora para finalizar esto queda en ustedes ya que solo falta quemar y nosotros usamos IMGBURN a 4x ya que asi quema nuestro burner. Ala velocidad que puedan siempre y cuando se baja.
Aviso: esto es para las personas que seguro preguntaran.
Si tienes el nuevo dash es muy probable que no te funciones las ap2.5 soun muy difíciles mas no conocemos hasta donde llegara esto ya que de momento no contamos con una consola actualizada para confirmar, segundo: si tienes dash viejo felicidades lo más probable es que te funciones, tercero este iso esta alterado no nos hacemos responsables de vaneo porque es seguro, lo que quieran seguís haciendo ustedes está bien, pueden meterle ssv3 o lo que quieran SI ESTAS JUGANDO EN LIVE ASSASSINS CREED BROTHERHOOD SIN ACTUALIZAR ES BANEO SEGURO. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR MAL USO DE LOS PROGRAMAS QUE AQUÍ PROPORCIONAMOS NO SON DE NUESTRA AUTORIA, SOLO LOS COMPARTIMOS, PUEDE QUE AGAS MAL ALGUN PASO Y NO TE FUNCIONE, YA HEMOS PUESTO MUESTRAS FIDEDIGNAS DE ESO, YA SE MENCIONO LO DEL CACHE ES MUY IMPORTANTE QUE LO BORRES AUN MAS SI TARTASTE DE JUGARLO YA ESO DEJA RESIDUOS QUE YA COMPROBAMOS POR ESO NOS TARDAMOS.
Eso es todo agradecemos a todos por su apoyo y paciencia ya que es un gran juego así como mucho otros que nosotros tenemos gracias este gran foro **SPAM**.

Enjoy

TEAM HAYABUSA PRO



Es posible que sea fake, si alguien lo prueba antes que yo, pues que diga algo por el hilo.

Según parece, el único requisito es no haber actualizado y en resumen, lo único que hacemos (teóricamente) es saltarnos la actualización, que, según parece, por lo menos para mí, es el único problema que tengo, ya que tengo un liteon nostealth que se lo comía todo hasta hoy, si verdaderamente esto hace que se salte la actualización, esta noche Ezio y yo nos daremos un garbeo por Roma.

Dicen que es baneo 100% seguro, pero vamos..... me da igual, no juego online con la 360.

Edito : Parece que esto se comentó 3 pags atrás del hilo, aunque nadie parece haber puesto ningún comentario sobre ello y ha pasado desapercibido.

Un saludo!!!!
ELwendo escribió:Y pa colmo el nuevo need for speed tanbien lo trae.


Todo lo que salga apartir de ahora, lo tendra.
PeSkKoLL escribió:Buenas, yo me he encontrado este post googleando y lo voy a probar esta noche al llegar a casa :

Tutorial Para parchar assassins creed brotherhood
5b415a0a74765006f122f979f487f751
Por el momento solo hemos probado consolas con beta del kienct

1.-Para empezar tendremos que borrar la cache del Xbox 360

2.-Programas necesarios:
DVD Müller
Waves patcher
Xbox backup creator
Avgx
Imgburn*
incluye una beta que nosotros usamos como en los videos se muestra (opcional)

links para descargar
http://www.megaupload.com/?d=4XUQVOHI
http://www.megaupload.com/?d=RLY8WRCM

3.-Descomprimimos los rar si es que ya tienen la iso abrir el dvd muller y hacemos clic en extract, aquí es donde creemos es la parte más importante, que es retirar y sustituir el system update, no el que mencionaban, este es otro oculto algo como un exe de 2 kb que se encuentra en este paquete y aceptamos. Se hace haciendo clic derecho en remplace.

4.-Seguimos con el dvdmuller, en view ISO details click, siguiente,browse y seleccionamos la iso de ACB, next, saldrá una ventana de dialogo que dira que necesita hacer un fix y aceptamos, fin del paso.

5.-Sigue Xbox backup creator en la pestaña image tools hacemos click en covert to splitvid y aceptamos, es lo único que tenemos que hacer con este.

6.-Seguimos con el waves patcher el cual tendrán que actualizar hasta wave 9 para próximos títulos, este trae wave 7 lo pueden pasar a wave 4 5 6 o lo que deseen o necesiten

7.-AVGX abrimos la iso (ACB) y en el apartado de autofix seleccionamos adjust ssv1 angle 359 for ixtreme v1.4 con una palomita y hacemos click en launch. Esto es para actualizar el .dvd y hacerlo más compatible.

8.-Ahora para finalizar esto queda en ustedes ya que solo falta quemar y nosotros usamos IMGBURN a 4x ya que asi quema nuestro burner. Ala velocidad que puedan siempre y cuando se baja.
Aviso: esto es para las personas que seguro preguntaran.
Si tienes el nuevo dash es muy probable que no te funciones las ap2.5 soun muy difíciles mas no conocemos hasta donde llegara esto ya que de momento no contamos con una consola actualizada para confirmar, segundo: si tienes dash viejo felicidades lo más probable es que te funciones, tercero este iso esta alterado no nos hacemos responsables de vaneo porque es seguro, lo que quieran seguís haciendo ustedes está bien, pueden meterle ssv3 o lo que quieran SI ESTAS JUGANDO EN LIVE ASSASSINS CREED BROTHERHOOD SIN ACTUALIZAR ES BANEO SEGURO. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR MAL USO DE LOS PROGRAMAS QUE AQUÍ PROPORCIONAMOS NO SON DE NUESTRA AUTORIA, SOLO LOS COMPARTIMOS, PUEDE QUE AGAS MAL ALGUN PASO Y NO TE FUNCIONE, YA HEMOS PUESTO MUESTRAS FIDEDIGNAS DE ESO, YA SE MENCIONO LO DEL CACHE ES MUY IMPORTANTE QUE LO BORRES AUN MAS SI TARTASTE DE JUGARLO YA ESO DEJA RESIDUOS QUE YA COMPROBAMOS POR ESO NOS TARDAMOS.
Eso es todo agradecemos a todos por su apoyo y paciencia ya que es un gran juego así como mucho otros que nosotros tenemos gracias este gran foro **SPAM**.

Enjoy

TEAM HAYABUSA PRO



Es posible que sea fake, si alguien lo prueba antes que yo, pues que diga algo por el hilo.

Según parece, el único requisito es no haber actualizado y en resumen, lo único que hacemos (teóricamente) es saltarnos la actualización, que, según parece, por lo menos para mí, es el único problema que tengo, ya que tengo un liteon nostealth que se lo comía todo hasta hoy, si verdaderamente esto hace que se salte la actualización, esta noche Ezio y yo nos daremos un garbeo por Roma.

Dicen que es baneo 100% seguro, pero vamos..... me da igual, no juego online con la 360.

Un saludo!!!!


Pues segun dijeron, ese metodo lo ha probado bastante gente y dice que no funciona.
423 respuestas
15, 6, 7, 8, 9