LiteOn de Junio 2008, se salta el 2.5 con nuevo Dashboard...

1, 2, 3, 4, 5
Señores, lo he podido comprobar al 100% con dos consolas. Una posee un liteOn de Junio de 2008 y la otra un liteOn pero este de Octubre de 2008, ambos flasheados con LT 1.0

La buena noticia es que el liteOn de Junio de 2008 se salta el 2.5 y permite jugar al Assassins Creed La Hermandad, y todo esto con el nuevo DashBoard incluido el Kinect enchufado. Mientras la del liteOn de Octubre de 2008 es incapaz de hacerlo.

Solo es un pequeño apunte. Enhorabuena a los poseedores de uno de estos lectores de Junio!!! A el resto de mortales nos queda esperar ;-) Muchos ánimos C4eva!!!!

PD; Video que he subido para demostrarlo. Mi LiteOn igual es de otro planeta http://www.megavideo.com/?v=KCAZWG1X
Una preguntita,tengo una arcade refurbished,el lector es un benq,este lector salta la ap.25? Nada mas,gracias!!!!!!!!
Enserio? tengo una de junio y he pasado del backup del AC:B por que ponía que no funcionaba xD ando algo escaso de dvd's a ver si alguien lo confirma.

saludos

P.D: que versión de LiteOn es?
Es la LT v1.1.

Lo he comprobado y funcionan perfectamente. El Assassin´s Creed la Hermandad, nada más y nada menos, sin parchear, con elk abgx360 pasado y verificando que posee 2.5.

Debes comprobar en el lector (abriendo la consola) que en fecha de fabricación ponga: June 2008.

Un saludo.
BKainn escribió:Enserio? tengo una de junio y he pasado del backup del AC:B por que ponía que no funcionaba xD ando algo escaso de dvd's a ver si alguien lo confirma.

saludos

P.D: que versión de LiteOn es?



Si lo pruebas y funciona no dudes en ponerlo, lo del liteon de junio que seria el primer liteon que salio?
Hola, me has alegrado el día a media, tengo un liteon de june 2008, el problema es que lo tengo flasheado a 1.51, si actualizo a la versión de kinect y parcheo el juego funcionara?
Y otra cosita hay alguna forma de flashear de 1.51 a la versión que dices.

Un saludo.
Hola AliasDVP,haz el favor quita el Faceplate y mira en el Hueco que hay al lado del Lector de que Color son los Cables que hay.Te lo digo para saber con exactitud cual es tu Lector,si es Lite-on como dices deberian de ser los Cables de Color Amarillo,sino son de ese Color no es Lite-on...
Que version de liteon es?
Señores, he dado una información y creo que el que quiera puede probarlo o no. Creo que he dado más que suficientes datos, a ver si leemos un poquito.

No contestaré más. Solo aclarar...

Versión de liteOn 748, fabricado en Junio de 2008 (si hacemos un poco de ejercicio de lógica no existirá un liteOn v838 o v934 fabricados en Junio de 2008 puesto que estos son posteriores). La version de LT flasheada es la 1.1, repito, la 1.1, repito la 1.1 ¿ok?

Un saludo, buenas noches.
Joder como estan los humos, no te pongas asi compi, gracias por la info
Mañana pruebo a ver si funciona, si no me va os digo xD (ya le daré el juego a un amigo con hitachi)
dark_grader está baneado por "clon de troll"
AliasDVP escribió:Señores, lo he podido comprobar al 100% con dos consolas. Una posee un liteOn de Junio de 2008 y la otra un liteOn pero este de Octubre de 2008, ambos flasheados con LT 1.1

La buena noticia es que el liteOn de Junio de 2008 se salta el 2.5 y permite jugar al Assassins Creed La Hermandad, y todo esto con el nuevo DashBoard incluido el Kinect enchufado. Mientras la del liteOn de Octubre de 2008 es incapaz de hacerlo.

Solo es un pequeño apunte. Enhorabuena a los poseedores de uno de estos lectores de Junio!!! A el resto de mortales nos queda esperar ;-) Muchos ánimos C4eva!!!!

lo dudo.
es mas.ahora resulta que el benq no se lo salta...pero los primeros litte si.de hecho,joder,c4eva tiene si mal no recuerdo UNAS CUANTAS xbox360 generando todas las probabilidades posibles...este detalle no se le abria escapado...ni a el...ni a nadie que se lo hubiese bajado(el assasin).

revisa bien lo que es.pq lo dudo muy seriamente.
BKainn escribió:Mañana pruebo a ver si funciona, si no me va os digo xD (ya le daré el juego a un amigo con hitachi)


Ya nos contaras
Dudo que sean Lite-on los Lectores porque nadie con este Lector ha dicho que le funcione y he leido muchos post de gente con este Lector...

Pues nada,a esperar un nuevo Fimrware que se salte esta Proteccion...
Creo que el mío también es de Junio del 2008, ahora lo pruebo y os digo ;)
Fulgente escribió:Creo que el mío también es de Junio del 2008, ahora lo pruebo y os digo ;)



Esperando confirmacion.


Salu2
a ver si lo confirmas tu por que me acabo de dar cuenta que pones que es con el dash final, solo tengo el beta y si actualizo al final me quedo sin fable III, en este caso dudo que funcione el AC:B si no también funcionaria el fable III no? no tienen la misma protección?
muchas gracias tio por avisar yo tengo ese lector y la nuevas dash y no lo e grabao por k pensaba k no m iba a tirar, tu parcheaste la iso o algo?
Esperando que alguien más lo confirme...

La ISO no la he parcheado, ni cambiado el Wave ni nada... Solo le he pasado el abgx360 v1.0.3, para comprobar que la ISO estuviera bien. La grabé con el IMGburn y para mi sorpresa ha funcionado. Pero ya he dicho, en la que tiene el lector de Octubre de 2008 no rula, da "No se puede leer el disco" al intentar iniciar. Sin embargo en la consola con el lector de June 2008 funciona sin problemas. Disfrutando de momento del juegazo AC La Hermandad, macro recomendado.
Yo tengo una xbox con fecha de fabricacion enero 2008, es falcon con lector benq y el AcBrotherhood me anda perfecto, lo instale y todo ok. Mi consola hasta hace una semana tenia el update 9199; me compre el sabado Kinect, conecte todo, y puse el disco de Kinect Adventure, me pidio actualizar, estuvo como 5 minutos; despues puse el Fighters Uncaged y me pidio actualizar de nuevo, por lo cual actualice. Hoy acabo de probar Assasins Creed Brotherhood y no me pidio actualizar nada y anduvo sin problemas. Tengo el lector con LT1.1
No entiendo porque nadie mas confirma, se han pasado mas por el hilo con lector de junio pero nadie dice nada

Una pregunta, se puede ver la fecha de fabricacion del lector sin abrir la consola?, mirando por ejemplo la fecha de fabricacion de la consola?
Ahora mismo lo estoy grabando, mientras lo puse me he puesto a abrir la Xbox 360 (la primera vez que lo hago) para confirmar lo del lector, y efectivamente es un LiteOn de Junio del 2008:

Imagen


La diferencia es que yo aplico el parche v14-15.ppf, así que me da que tengo el iXtreme 1.4 o 1.5, si alguien me puede resolver esta duda... Le quedan menos de 10 minutos al juego para terminar de grabar y os digo algo.
Muchas gracias fulgente, esperando me hallo, una pregunta, que fecha de fabricacion de consola tienes?

Edito: AliasDVP dice que hay que probarlo sin parchear nada y con el ultimo dash, asi que creo que no sirve

Gracias y Salu2
harmony555 escribió:Muchas gracias fulgente, esperando me hallo, una pregunta, que fecha de fabricacion de consola tienes?

Edito: AliasDVP dice que hay que probarlo sin parchear nada y con el ultimo dash, asi que creo que no sirve

Gracias y Salu2


Pues 26 - 06 - 2008 pone en la parte de atrás, supongo que será eso.

Edito: A priori, si el lector se salta la protección 2.5 debería valer igual, tengo la versión beta del Dash Kinect pero no me importa actualizar que no me interesa el Fable III.
Fulgente escribió:
harmony555 escribió:Muchas gracias fulgente, esperando me hallo, una pregunta, que fecha de fabricacion de consola tienes?

Edito: AliasDVP dice que hay que probarlo sin parchear nada y con el ultimo dash, asi que creo que no sirve

Gracias y Salu2


Pues 26 - 06 - 2008 pone en la parte de atrás, supongo que será eso.

Edito: A priori, si el lector se salta la protección 2.5 debería valer igual, tengo la versión beta del Dash Kinect pero no me importa actualizar que no me interesa el Fable III.



Puede que tengas razon, pero en ese caso tendrias que actualizar a la version final del dash, ya que el juego pide ese dash
Edito: he mirado yo mi consola y me he pasado por mucho XD, la mia es de noviembre, asi que nada

Salu2
no se si probar o no el Assasins'creed,pero si actualizo solo no podría jugar a Fable 3 y los juegos que lleven la AP2.5 ?
PD: mi xbox tiene la fecha de fabricación del 14-7-08, es probable que el lector LiteOn sea de Junio ?
Es raro, acabo de probarlo y me dice: "Disco no reconocido", me aparece la imagen del juego y todo eso.

Digo que es raro, porque este Dash no tiene activada la protección 2.5 y lo que debería pedirme es actualizar al último Dash, pero no lo hace.

¿Alguna idea?

P.D: Aún así voy a probar a actualizar, a ver si suena la flauta.
PAG escribió:no se si probar o no el Assasins'creed,pero si actualizo solo no podría jugar a Fable 3 y los juegos que lleven la AP2.5 ?


Exacto, los demas juego (incluso el nuevo CoD) si te funcionarian.
trane escribió:
PAG escribió:no se si probar o no el Assasins'creed,pero si actualizo solo no podría jugar a Fable 3 y los juegos que lleven la AP2.5 ?


Exacto, los demas juego (incluso el nuevo CoD) si te funcionarian.

gracias, entonces actualizare ya que no me importa el fable 3 y para el problema del AP2.5 habrá que esperar a un nuevo firm o algún parcheador
Saludos
AliasDVP escribió:Señores, he dado una información y creo que el que quiera puede probarlo o no. Creo que he dado más que suficientes datos, a ver si leemos un poquito.

No contestaré más. Solo aclarar...

Versión de liteOn 748, fabricado en Junio de 2008 (si hacemos un poco de ejercicio de lógica no existirá un liteOn v838 o v934 fabricados en Junio de 2008 puesto que estos son posteriores). La version de LT flasheada es la 1.1, repito, la 1.1, repito la 1.1 ¿ok?

Un saludo, buenas noches.



BORDEEEE
¿ y con 1 solo mensaje ?........ummm.no se,me suena a fake de troll.
Pues un liteon que puede jugar a fable 3.

Después de todo lo que he leido y dado que no perdia nada por probar el "respaldo" de fable 3, la sorpresa es que a mi me funciona. Por si os sirve mi lector es un liteon de los primerisimos que salieron (hasta entonces los mas nuevos eran benq), me acuerdo porque tuve que esperarme para poder actualizarlo un poco debido a que eran lectores nuevos.

Parece que he tenido suerte :)

Como dato tecnico os digo que mi dash es 2.0.8955.0, bastante antiguo pero es que no me conecto al live desde la ola de baneos del año pasado y asi seguire. Por mi el kinet se puede ir a tomar por culo :)
erflojo escribió:Pues un liteon que puede jugar a fable 3...

el Fable 3 si no me equivoco funciona en todos los lectores, pero en la NUEVA no(no la beta ,sino la oficial)
Haber si leemos un poco donde ves tu la sorpresa? con la dash antigua(tu usas una mas antigua aun) yo teniendo la 9.1.9.9 me va hasta ami y a todos ,el problema esta con la nueva dash.

La sorpresa seria que no te fuera.Sin comentarios a lo de kinect.
Me parece que lo unico que vais a conseguir es un Bonito Posavasos de 2€ cada vez que os hagais ilusiones de que os va a funcionar...

La cosa esta Clara,solo rula con Lectores Samsung e Hitachi sin Spoofear y con Consolas con el JTAG;lo demas son pajas mentales de la gente...

Curioso que se Registre y los primeros mensajes del Autor del Hilo en EOL sean para dar solucion al problema sin ninguna prueba(Foto,Video,etc...) de que le funciona con un Lector Lite-on...

Sl2.
igusi2000 escribió:Haber si leemos un poco donde ves tu la sorpresa? con la dash antigua y siendo la 9.1.9.9 me va hasta ami y a todos ,el problema esta con la nueva dash.

La sorpresa seria que no te fuera.


Pues después de catorce temas diferentes de gente quejándose y preguntado sobre como hacer para jugar pues fijate que pensaba que no se podia. Hay bastante información en el foro pero para los que no somos gurus de la scene es bastante confusa.
kruzcamporro escribió:Me parece que lo unico que vais a conseguir es un Bonito Posavasos de 2€ cada vez que os hagais ilusiones de que os va a funcionar...

La cosa esta Clara,solo rula con Lectores Samsung e Hitachi sin Spoofear y con Consolas con el JTAG;lo demas son pajas mentales de la gente...

Curioso que se Registre y los primeros mensajes del Autor del Hilo en EOL sean para dar solucion al problema sin ninguna prueba(Foto,Video,etc...) de que le funciona con un Lector Lite-on...

Sl2.

+1, pensándolo mejor es muy raro que "solo" le funcione a el y si encima no aporta pruebas y es nuevo...

erflojo escribió:Pues después de catorce temas diferentes de gente quejándose y preguntado sobre como hacer para jugar pues fijate que pensaba que no se podia. Hay bastante información en el foro pero para los que no somos gurus de la scene es bastante confusa.

Tranquilo, lo que pasa es que algunos son mas comprensibles que otros.
PAG escribió:
kruzcamporro escribió:Me parece que lo unico que vais a conseguir es un Bonito Posavasos de 2€ cada vez que os hagais ilusiones de que os va a funcionar...

La cosa esta Clara,solo rula con Lectores Samsung e Hitachi sin Spoofear y con Consolas con el JTAG;lo demas son pajas mentales de la gente...

Curioso que se Registre y los primeros mensajes del Autor del Hilo en EOL sean para dar solucion al problema sin ninguna prueba(Foto,Video,etc...) de que le funciona con un Lector Lite-on...

Sl2.

+1, pensándolo mejor es muy raro que "solo" le funcione a el y si encima no aporta pruebas y es nuevo...

erflojo escribió:Pues después de catorce temas diferentes de gente quejándose y preguntado sobre como hacer para jugar pues fijate que pensaba que no se podia. Hay bastante información en el foro pero para los que no somos gurus de la scene es bastante confusa.

Tranquilo, lo que pasa es que algunos son mas comprensibles que otros.

suscribo todas tus palabras........hoy en dia no hay aguante para nada.
Haber vamos a ver querais llevar la razon cuando no la teneis yo entiendo que una persona tenga dudas yo soy el primero que posteao a veces cosas porque como todos tengo dudas,pero vamos a ver que venga una persona y diga en un post como sorprendido que le funciona fable 3 y me esta diciendo que usa la dashboaard creo que era 8.9.5.5 eso simplemente es no tener el minimo interes en buscar y leer un poco.

Y yo contesto siempre a todo e intento ayudar ya que cuando yo empeze estaba igual,nadie nace aprendido.

EDITO:Quizas son los liteon 2008 con .iso limpias los que si funcionan.
Bueno, pues nada... he actualizado al Dashboard nuevo final (tenía la beta) y tampoco... Me sigue poniendo lo de que no se puede leer el disco, así que LiteOne de Junio del 2008 con el juego parcheado con el v14-15.ppf, no va.

Edito: Podría probar a flashear el lector con el LT 1.1 y probar una ISO limpia, pero tengo una duda, ¿si lo flasheo con el LT 1.1 los juegos que he parcheado con el v14-15.ppf me dejarían de ir? Porque si es así me da algo :-| (Son todos los que tengo en la firma).
Fulgente escribió:Bueno, pues nada... he actualizado al Dashboard nuevo final (tenía la beta) y tampoco... Me sigue poniendo lo de que no se puede leer el disco, así que LiteOne de Junio del 2008 con el juego parcheado con el v14-15.ppf, no va.

Dime si te siguen funcionando los juegos, que yo mañana actualizare a LT 1.1, y como no funcione le voy a llenar el correo todo los días.
Un saludo.
Fulgente escribió:Bueno, pues nada... he actualizado al Dashboard nuevo final (tenía la beta) y tampoco... Me sigue poniendo lo de que no se puede leer el disco, así que LiteOne de Junio del 2008 con el juego parcheado con el v14-15.ppf, no va.


Pues segun el que posteo es porque se necesita el 1.1,no le creo al chico pero bueno.
igusi2000 escribió:Haber vamos a ver querais llevar la razon cuando no la teneis yo entiendo que una persona tenga dudas yo soy el primero que posteao a veces cosas porque como todos tengo dudas,pero vamos a ver que venga una persona y diga en un post como sorprendido que le funciona fable 3 y me esta diciendo que usa la dashboaard creo que era 8.9.5.5 eso simplemente es no tener el minimo interes en buscar y leer.

que si,que si............
pero como dice el amigo PAG,es cierto que hay gente mas comprensible que otras.( al parecer PAG y yo nos encontramos entre las mas comprensibles.
en fin.......esto es el cuento de nunca acabar
JCS_DANNY escribió:Dime si te siguen funcionando los juegos, que yo mañana actualizare a LT 1.1, y como no funcione le voy a llenar el correo todo los días.
Un saludo.


Si, los anteriores me siguen funcionando. Acabo de probar el COD: Black Ops.

Podría probar a flashear el lector con el LT 1.1 y probar una ISO limpia, pero tengo una duda, ¿si lo flasheo con el LT 1.1 los juegos que he parcheado con el v14-15.ppf me dejarían de ir? Porque si es así me da algo (Son todos los que tengo en la firma).
Fulgente escribió:
JCS_DANNY escribió:Dime si te siguen funcionando los juegos, que yo mañana actualizare a LT 1.1, y como no funcione le voy a llenar el correo todo los días.
Un saludo.


Si, los anteriores me siguen funcionando. Acabo de probar el COD: Black Ops.

Podría probar a flashear el lector con el LT 1.1 y probar una ISO limpia, pero tengo una duda, ¿si lo flasheo con el LT 1.1 los juegos que he parcheado con el v14-15.ppf me dejarían de ir? Porque si es así me da algo (Son todos los que tengo en la firma).

no me hagas mucho caso, pero el 1.1 lee cualquier cosa que gire
gades007 escribió:
Fulgente escribió:
JCS_DANNY escribió:Dime si te siguen funcionando los juegos, que yo mañana actualizare a LT 1.1, y como no funcione le voy a llenar el correo todo los días.
Un saludo.


Si, los anteriores me siguen funcionando. Acabo de probar el COD: Black Ops.

Podría probar a flashear el lector con el LT 1.1 y probar una ISO limpia, pero tengo una duda, ¿si lo flasheo con el LT 1.1 los juegos que he parcheado con el v14-15.ppf me dejarían de ir? Porque si es así me da algo (Son todos los que tengo en la firma).

no me hagas mucho caso, pero el 1.1 lee cualquier cosa que gire


A ver si es verdad y alguien me lo confirma, si es así me animaría a flashearlo, lo que no quiero es perder toda la colección de juegos que tengo ahora.
Yo que quereis que os diga, un tipo recien registrado, con 4 mensajes a estas alturas, que se pica cuando le piden datos y se pone tontorrón cuando suelta una bomba como estas, parece bastante fake no? [noop]
Fulgente escribió:
JCS_DANNY escribió:Dime si te siguen funcionando los juegos, que yo mañana actualizare a LT 1.1, y como no funcione le voy a llenar el correo todo los días.
Un saludo.


Si, los anteriores me siguen funcionando. Acabo de probar el COD: Black Ops.

Podría probar a flashear el lector con el LT 1.1 y probar una ISO limpia, pero tengo una duda, ¿si lo flasheo con el LT 1.1 los juegos que he parcheado con el v14-15.ppf me dejarían de ir? Porque si es así me da algo (Son todos los que tengo en la firma).

No le des mas vueltas el Assasins'creed solo funciona en los Hitachi y samsung, parece ser que se a inventado una trola .
lo de si te funcionaran o no(depende del dashboard,pero si actualizas a LiteTouch 1.1 creo que funcionan todos los que no tengan la AP2.5) yo e preguntado lo mismo unas paginas atrás y dicen que no, es decir solo no funcionaria el fable 3 y los que lleven la AP2.5
osea,el resto(aunque esten parcheados)funcionan,no ??
gades007 escribió:osea,el resto(aunque esten parcheados)funcionan,no ??

me parece que funcionan todos los juegos parcheados o no en LT 1.1 menos los que lleven la AP2.5 activada como el Assassins'creed la Hermandad,pero no estoy muy seguro.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5