[AVISO] Assassin's Creed Brotherhood lleva AP 2.5

1, 2, 3, 4, 59
http://pastebin.com/QyQe6jzN

Si esta screen del ABGX es cierta, lo trae.
FUCK FUCK FUCK FUCK!!! cawento cawento
maldita sea, y que tal va en las consolas con jtag?
Supongo que seguirá sin pedir actualizar al nuevo dash ¿no? Es pronto para eso imagino...

Edito: A falta de confirmación, según dicen en algún sitio, el juego pide actualizar al nuevo Dash }:/
esperemos..
por los demás digo, yo ya jedí actualizando jaja
Creo que ya se sabe que lleva el ap2.5,y que es wave 9(segun he leido en otros sitios),pero lo interesante seria saber si te obliga a actualizar al ultimo dash(el del kinect)...sino te obliga no hay problema en jugarlo con dash anteriores al 91...,pero si te pide actualizar no se podra jugar(a no ser que tengas un lector antiguo),hasta que no salga el nuevo LT.Espero no equivocarme.
Saludos.
PELUCA VIEJA escribió:Creo que ya se sabe que lleva el ap2.5,y que es wave 9(segun he leido en otros sitios),pero lo interesante seria saber si te obliga a actualizar al ultimo dash(el del kinect)...sino te obliga no hay problema en jugarlo con dash anteriores al 91...,pero si te pide actualizar no se podra jugar(a no ser que tengas un lector antiguo),hasta que no salga el nuevo LT.Espero no equivocarme.
Saludos.


Por lo que dicen, si que pide actualizar. Así que a falta de que lo confirme alguien de por aquí, ya no se puede hacer nada hasta que salga nuevo firm.
Olorin99 escribió:
PELUCA VIEJA escribió:Creo que ya se sabe que lleva el ap2.5,y que es wave 9(segun he leido en otros sitios),pero lo interesante seria saber si te obliga a actualizar al ultimo dash(el del kinect)...sino te obliga no hay problema en jugarlo con dash anteriores al 91...,pero si te pide actualizar no se podra jugar(a no ser que tengas un lector antiguo),hasta que no salga el nuevo LT.Espero no equivocarme.
Saludos.


Por lo que dicen, si que pide actualizar. Así que a falta de que lo confirme alguien de por aquí, ya no se puede hacer nada hasta que salga nuevo firm.

Otra solucion seria probar con el dash beta del kinect,pero no he leido nada bueno de él.
Saludos y a esperar.
De momento solo funciona en lectores Hitachi, Samsung y Jtag con la beta...
Alguien que lo haya grabado y probado puede confirmar si anda o no en el nuevo dash este juego?.

Desde ya muchas gracias, porque lo que se lee en los foros son todas suposiciones , no hay nadie que lo haya probado.


Saludos.
Buenas solo que yeve proteccion ap2.5 activada que dicen que si con el nuevo dashboard no funcionara(excepto samsung y hitachi que supongo que si) lo que hay que saber es si con la beta del dashboard si funciona.Porque dicen que pide actualizar osea el dashboard 9.1.99 no vale.
Pues segun confiman en otras webs, efectivamente pide actualizar.
Y tb dicen que no funciona con la beta, que dice que el disco esta sucio.
funcionará pasándolo a wave 3 con el 360patcher?
chavito escribió:funcionará pasándolo a wave 3 con el 360patcher?


Pues eso mismo me pregunto yo, si parcheando a wave2 como parcheo yo siempre aver si funciona y no pide actualizar, abra q esperar a q la gente lo tenga y los vayan grabando de diferentes formas de grabacion me refiero a parchearlo y eso.

Un saludo.
Buenas si con la beta no funciona creo que no se podra jugar,no creoq ue parcheando soluciones nada.
umm voy a probarlo a mi me funciona perfectamente fable 3 en mi xbox 360 con la ultima actualizacion depronto este me lo lea tambien.
A ver si alguien lo graba con wave 2 y a ver si rula, sino a esperar nuevo firmware toca :(
Yo no actualize la consola flaseada, ni siquiera con la beta de kinect, estoy esperando aver como evoluciona esto para no andar cambiando firnware, y siempre parcheo todos los juegos a wave2, se q el fableIII me funciona pero este juego q es lo mismo q el fable no se q llevara q dicen q pide actualizar, pero asta q no lo tenga mas gente y nos puedan decir no sabemos nada, yo aun no lo tengo, tampoco es un juego q me corra prisa, me interesa el tema por esto de q los nuevos juegos te pidan actualizar y ya ni funcione eso de parchear, q es lo q mas me preocupa, pq no quiero como dije actualizar el firnware ya q lo llevo a la tienda y mi dinero me cuesta reflasearla y como no la conecto al live pues paso y parcheo todo, durante un año llevo asi, y como se termine el chollo pues no quedara otra q actualizar.

Saludos
Una duda, yo tengo la consola con el dash anterior al de Kinect, los juegos los parcheo en Wave3 y parchee el Fable 3 y lo he podido jugar sin problemas y sin tener que actualizar nada...

No se que lector tengo, ¿Podría irme el AC2? Lo digo porque veo que a muchos les ha dado problemas el F3 y tal y dicen que es similar al AC2...
Haber que yo leo bastante y veo gente una y otra vez empañada en parchear el juego xk? Osea un juego con ap2.5 activada que yo sepa por mucho que bajes el wave seguira teniendo la proteccion.

La clave es en la proteccion ap 2.5 que se la salte como en los lectores samsung y algunos hitachi,si el lector nose salta la proteccion ap2.5 por mucho que el juego lo parcheeis este en wave 2,wave 3 o wave 6 no funcionara.

Yo creo eso

EDITO:Beldar con el dashboard antiguo al fable 3 puedes jugar tu y cualquiera de nostros sea cual sea el lector ,el problema esta cuando es el dashaboard nuevo y juego con ap2.5 activada.(CASO FABLE 3)

El problema de assasssins:La hermandad esque en el dashboard antiguo no te dejara jugar porque te pedira actualizar obligatoriamente al nuevo dashboard y creo que con eso queda explicado todo.

Si tienes lector samsung o algunos hitachi no te afecatara porque se saltan la proteccion ap2.5
Acabo de ir a parchearlo con la misma versión del programa parcehador que usé para el Fable 3 y en este caso, no me ha reconocido el Wave, por lo que no es igual que el Fable 3....
Tengo una duda, si con la beta del kinect el juego tanto parcheado, como no parcheado no funciona, ¿que mensaje de error sale? ¿el que no se puede leer el disco o el que necesita actualizar a la oficial?

Es que no me a quedado claro eso.

Gracias!
Lo suyo es hacer un parcheador para eliminar la preoteccion del juego y volver a montar la ISO.

No sé si es viable y fácil. Pero espero que alguien lo saque pronto si se puede.
Bueno..pues yo os confirmo q si q pide actualizar al nuevo dash, asi q habra q esperar al nuevo firm :)

Saludos
emuhell escribió:Bueno..pues yo os confirmo q si q pide actualizar al nuevo dash, asi q habra q esperar al nuevo firm :)

Saludos


¿pero que dash tienes, el Beta o el anterior?
bueno pues bienvenidos a la era del nuevo dash, y ojo si os fijais el unico "juegazo" del año ke no trae esta proteccion es el COD black ops, lo ke me hace pensar ke el juego estaba terminado de hace tiempo y solo andaban puliendo algunas cosillas. (ya ke va con el dash 9199)

creo ke microsoft esta probando y le esta saliendo bien la jugada, claro esta ke a la espera del nuevo firm pero veremos hasta donde llega la cosa y lo ke se retrasa c4eva en todo esto, yo actulice mediante live el mismo dia de su salida , y la gente gritando por aki "NO ACTUALICEIS" y era algo ke se sabia era inevitable ya ke si estuvieramos hablando de un xploit la gente se pararia a no actualizar pero sindo por flaseo pues no importamuxo .

a ve si sacan el firm ya y vemos como rulan estos juegos de todas formas yo lo tengo reservado XD XD
dark_grader está baneado por "clon de troll"
kurdo escribió:Lo suyo es hacer un parcheador para eliminar la preoteccion del juego y volver a montar la ISO.

No sé si es viable y fácil. Pero espero que alguien lo saque pronto si se puede.

imposible.el ap25 se encuentra en un area firmada de micro.si lo tocas seguramente corrompes el xex.y no te arrancaria


pdata.yo si soy c4eva,lo saco nostealth pq stealth lo veo complejo.
Pero probaste que no anda o solo viste que pide actualizar y lo sacaste??
Alguien que pueda confirmar seguro si con el dashboard beta de kinect funciona bien este juego?.Ya que el fable 3 iba bien pero no pedia actualizar este pide actualizar a la version final?

Para saber 100% si la beta de kinect queda descartado como metodo.

Si le pide actualizar y le dice que no,ya que si actualiza ya sabe seguro que no le ira.Que tiene que esperar mas?
igusi2000 escribió:Alguien que pueda confirmar seguro si con el dashboard beta de kinect funciona bien este juego?.Ya que el fable 3 iba bien pero no pedia actualizar este pide actualizar a la version final?

Para saber 100% si la beta de kinect queda descartado como metodo.

Si le pide actualizar y le dice que no,ya que si actualiza ya sabe seguro que no le ira.Que tiene que esperar mas?


+1 lo suyo sería probar con la versión beta, el juego sin parchear, parcheado a wave 3, wave 2 y que mensaje de error sale, el de disco ilegible o el que se tiene que actualizar.

saludos.
Alguien ha provado arrancar el juego sin tener el disco duro montado?? Un saludo
Es que depende de lo que ponga probando el juego el el Dash Beta, si pone que pide actualizar vale, pero si pone que el disco es ilegible no se entiende, ya que el Fable 3 en teoria tambien tenía el AP 2.5 y ese si funcionaba con la Beta.

Por favor, alguien con la version Beta puede decir que tipo de mensaje le sale?

Gracias!
entonces para este juego da igual tener el ix161-748_nostealth como es en mi caso que no funcionaria ya que pide actualizar por narices a la nueva vercion del kinect no?
yo en mi xbox360 con la beta del kinect y en el lector ix161-748_nostealth el juego de fable 3 sin parchear nada me funciona bien.
si yo haora actualizo esta nueva vercion que trae el assasins creed brotherhood, y despues voy a jugar al fable3 ya no funcionaria no? aunque le parche a wave3 no?
Bueno gente, ya lo estoy probando y a mi me funciona.
Tengo un hitachi y actualizado el dasboard.
Saludos y sigo con la viciada xD [+risas]
Buenas toy de acuerdo con paradox lo que pasa que fable 3 en teoria con la beta del dash se saltaba la proteccion y no pedia actualizar,lo unico que deberia pasar ahora con este juego es que se saltela proteccion ap2.5 (como en fable3)pero que te obligue a actualizar al dashboard version final y te piye por los cojones.

Jjajajajajajaja

Ya pero con un hitachi quizas es los que se salta la proteccion no es una prueba fiable

YANPI YA QUE TIENES LA BETA AS PROBADO EL ASSASSINS CREAD Y TE PIDE ACTUALIZAR TODO Y TENIENDO LA BETA DEL NUEVO DASHBOARD?
cuento mi caso, yo tengo lector liteon y flasheo ixtreme 1.5 o 1.51 no m acuerdo bien, pero vamos que tengo que parchear los juegos a wave 3 para jugar, la ultima actualizacion que instale es la 2.0.9199.0 y al fable 3 al black ops y al two worlds juego perfectamente, pero el assassins creed, aunque me lo instala, al jugar me dice que debo actualizar, le he dado a NO logicamente, asi que espero que esto ayude a alguien, y si ya alguno saca una forma de jugar, pues de lujo...
Si tienes JTAG o un "Lector Milagroso" te deberia funcionar la ISO limpia.

Para el resto:
Metes el Juego y te pide actualizar al DashBoard Final, no sirven las Betas.
Si no actualizas, no entras al Juego.
Si actualizas, activas la AP2.5 y no puedes Jugar.
Kappie escribió:Si tienes JTAG o un "Lector Milagroso" te deberia funcionar la ISO limpia.

Para el resto:
Metes el Juego y te pide actualizar al DashBoard Final, no sirven las Betas.
Si no actualizas, no entras al Juego.
Si actualizas, activas la AP2.5 y no puedes Jugar.


Pues nada,a esperar al firm LT+,es la unica solución,por cierto cuanto vale flashearla en tienda? [+risas]
Kappie escribió:Si tienes JTAG o un "Lector Milagroso" te deberia funcionar la ISO limpia.

Para el resto:
Metes el Juego y te pide actualizar al DashBoard Final, no sirven las Betas.
Si no actualizas, no entras al Juego.
Si actualizas, activas la AP2.5 y no puedes Jugar.


Y las isos antiguas de wave 4 o las parcheadas a wave 3 irian tras actualizar o dejarian de ir?
Aclarado queda a volver a flasher cuando salga el lite touch+
paradox25 escribió:
emuhell escribió:Bueno..pues yo os confirmo q si q pide actualizar al nuevo dash, asi q habra q esperar al nuevo firm :)

Saludos


¿pero que dash tienes, el Beta o el anterior?


El anterior a kinect..no me interesa de momento asi q no lo actualicé por si las moskas :)
Ya no creo que influya muxo actualizar o no los juegos con ap2.5 que salgan yevaras supongo el mismo sistema de obligarte actualizar al ultimo dashboard por lo tanto.
Os comento mi casco:

Tengo el Ixtreme 1.6 por lo que tengo que parchear los juegos a Wave3. El dash, tenía el anterior al Kinect y el Fable 3 me ha funcionado sin problemas, parcheado en wave 3. He probado el Assasins parcheado en wave3, me ha pedido actualizar y me ha dado error al hacerlo, he actualizado desde el pendrive al ultimo Dash y ahora tanto el Assasins como el Fable me dicen que No se puede leer el disco...
-][BeldaR][- escribió:Os comento mi casco:

Tengo el Ixtreme 1.6 por lo que tengo que parchear los juegos a Wave3. El dash, tenía el anterior al Kinect y el Fable 3 me ha funcionado sin problemas, parcheado en wave 3. He probado el Assasins parcheado en wave3, me ha pedido actualizar y me ha dado error al hacerlo, he actualizado desde el pendrive al ultimo Dash y ahora tanto el Assasins como el Fable me dicen que No se puede leer el disco...


Pero ahora tienes la beta o la final?Y te funcionan los backups anteriores al fable parcheados a wave 3?
Haber la gente creo que sigue con el tema de parcheos jajajaaja que el problema esta en la proteccion ap.25 en que se salte.Si el lector nose salta dicha proteccion por mucho que parcheeis no vais a conseguir nada

ejemplo:


Y en un lector hitachi 1.51 si es de los que se salta la proteccion ap2.5 no hay que parchear nada deberia ir perfectamente de forma limpia.
-][BeldaR][- escribió:Os comento mi casco:

Tengo el Ixtreme 1.6 por lo que tengo que parchear los juegos a Wave3. El dash, tenía el anterior al Kinect y el Fable 3 me ha funcionado sin problemas, parcheado en wave 3. He probado el Assasins parcheado en wave3, me ha pedido actualizar y me ha dado error al hacerlo, he actualizado desde el pendrive al ultimo Dash y ahora tanto el Assasins como el Fable me dicen que No se puede leer el disco...


Imagen

Tu has leido poco por aquí estos últimos días, no? :-|
-][BeldaR][- escribió:Os comento mi casco:

Tengo el Ixtreme 1.6 por lo que tengo que parchear los juegos a Wave3. El dash, tenía el anterior al Kinect y el Fable 3 me ha funcionado sin problemas, parcheado en wave 3. He probado el Assasins parcheado en wave3, me ha pedido actualizar y me ha dado error al hacerlo, he actualizado desde el pendrive al ultimo Dash y ahora tanto el Assasins como el Fable me dicen que No se puede leer el disco...


Gracias, es lo q me temia se acabo el chollo de parchear, a no ser q saquen algo nuevo para desbloquear esa nueva interfaz o protecion q llevan esos juegos q te obligan a actualizar, me fastidia actualizar el firnware pq la tengo q llevar a la tienda y no es barato, y lo q megustaria un firnware q pueda jugar tanto a los parcheados como a los q vayan saliendo ahora claro esta, pq esta consola no la pienso conectar mas al live, ya tengo la nueva q me e comprado q esa la dejo para el live, esperaremos aver si hay otras soluciones o formas de poder parchear con un nuevo programa.

Un saludo.
Pero vamos a ver el problema no es parchear ya que lo unico que hace es bajar de wave para que tu ixtreme lo pueda cargar.El problema es que haiga algo que haga saltarse la proteccion ap2.5 o que no te obligue actualizar al dashboard ultimo para jugar a los juegos.

Me decanto mas por la 1 opcion con un nuevo ixtreme
Una pregunta un poco offtopic, parcheo los juegos a Wave 2 o 3 ahora no estoy seguro, debo tener el iXtreme 1.4/1.5 en un LiteOn.

Si flasheo la consola al nuevo firmware que está por salir, ¿esta seguiría leyendo los juegos que he parcheado anteriormente como dije?
Fulgente escribió:Una pregunta un poco offtopic, parcheo los juegos a Wave 2 o 3 ahora no estoy seguro, debo tener el iXtreme 1.4/1.5 en un LiteOn.

Si flasheo la consola al nuevo firmware que está por salir, ¿esta seguiría leyendo los juegos que he parcheado anteriormente como dije?


si los leera, pero eso de por salir, lo dudo, seguro que se toma unos 6 meses en salir, o a menos que se le filtre, si es asi, sale una semana despues del filtrado.
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 59