Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

pargorax escribió:
JoOs_86 escribió:En fin que es una jodida verguenza lo que han echo, para no comprarles en la puta vida nada mas a estos hijos de mala madre, ladrones que son unos ladrones, sacan una consola a medio hacer por 500 pavos, con un porcentaje de fallos alto, muy alto, aunque os pese a muchos; el que le va bien y viene aqui a decir que todo perfecto se cree que son 4 casos aislados los que fallan, y me gustaria ver el porcentaje real de fallos porque puede ser escandaloso, hasta denunciable diria yo.
Por mi que le den por el culo a microsoft, han tenido la oportunidad de resarcirse despues de lo de las luces rojas, y la han vuelto a cagar con el lector de la muerte, la cruceta muellle, el pantallazo interminable, los mandos colgaos que se desincronizan. Unos putos incompetenetes.
Mucho me temo que sera la ultima consola de esta gente que me pillo, y 100% que nunca mas una de salida.

ve cambiala por una ps4 y deja de llorar

Gran aportacion si señor. Ahora va a resultar que los que nos hemos gastado la pasta no podemos quejarnos. Cuanto crack hay por aqui.
shenmue está baneado por "troll"
Pensaba que la moda era vender videojuegos en fase alpha como el battlefield 4 pero por lo que veo también se extiende al hardware, como puede tener este hilo 90 páginas?
Brugge09 escribió:Ahora si que me he quedado desconcertado.....con NBA 2k14 he notado lo del ruidillo ese del lector mientras juegas (o ventilador, ya no sé que cojones es...). Bueno, pues pongo el Battlefield y nada de nada..... :-? Ni el más mínimo sonido... Oye que mejor....pero antes pegaba la oreja y se oía algo y ahora no......por lo visto como decís puede depender del juego.....

No te preocupes tio, ya te digo que eso yo lo note con el forza y el call of duty, este ultimo a los 5 minutos de estar iniciado el juego deja de oise el lector y se para completamente practicamnte. Sin embargo el forza tardo un huevo en dejar de hacer ese ruidillo.
Como dijo un compañero por ahi atras, en la 360 habia juegos que tambien tiraban mas tiempo de lector parece ser.
Estan todos equivocados, la consola dura 10 años.
Son todos Trolls
shenmue está baneado por "troll"
fililaba escribió:Estan todos equivocados, la consola dura 10 años.
Son todos Trolls


Si tuviese una xbox one estaría muy preocupado, no durante la garantía, sino después, al final vais a tener que compraros más xbox que tarjetas gráficas los de PC [carcajad]
delpieroes escribió:Estoy actualizando la consola y ha empezado muy rapido hasta llegar al 32% pero despues llevo una hora casi para llegar al 55%... Es normal? Puede ser lentitud de los servers de xbox o sera problema mio? La tengo conectada por cable... Saludos!

A mí también me pasó algo parecido, el primer tercio de la descarga, quinientos y pico megas, fue bastante bien pero la última parte le costó algo más. En todo caso a mí en una hora ya había actualizado, con una línea de seis megas que no es gran cosa. Pienso que será cosa de los servidores, un poco de paciencia viene bien para estos casos. Saludos
shenmue escribió:
fililaba escribió:Estan todos equivocados, la consola dura 10 años.
Son todos Trolls


Si tuviese una xbox one estaría muy preocupado, no durante la garantía, sino después, al final vais a tener que compraros más xbox que tarjetas gráficas los de PC [carcajad]


Es que esa es la clave durante 2 años juegas tranquilo (eso si , si se jode pagas el viaje a los que no vivimos en una ciudad con games/mediamarkt etc..) pero despues ya juegas acojonado , y mas con la "experiencia" de 4 Xbox 360 petadas alguna ya sin garantia. Por eso yo no me pillare Xbox One ni Ps4 . hasta q no se aclare las cosas bien.
delpieroes escribió:
Normal no es, pero raro tampoco.


Me recuerda a Airbag: "lo mismo que te digo una cosa te digo la otra" jeje

Salu2
Yo no pillo la Xbox One de salida, pero creo que aunque sea una putada que te venga mala si la compañía (Microsoft) o quien te la ha vendido responde de manera inmediata a tu problema y te ofrecen una devolución o cambio en un tiempo relativamente corto no hay razón para morirse del cabreo.

Es una putada, sí. Pero quien la tenga mala seguro se la van a cambiar.
torn escribió:HE CONSEGUIDO SOLUCIONAR EL ERROR DE ACTUALIZACION INICIAL DE LA ONE!!!! El que da error al 78-80%

Siguiendo los pasos de este enlace:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/al ... et-n-31405

He conseguido los ficheros de actualización offline.

Os dejo los links de las dos versiones:

- 6.2.9781.0(xb_rel_flash1307.130829-1800).zip :

https://docs.google.com/file/d/0B4kLOWm ... 0wSU0/edit

- 6.2.10210.0(xb_rel_launch 131118-1159).zip :

https://docs.google.com/file/d/0B4kLOWm ... hJNnM/edit

Yo he metido el primero.

Por fin, después de estar toda la tarde intentando repararlo.


Mil gracias por los links, me estaba desesperando la actualización. Voy a dejarlo bajando y probaré mañana a primera hora, sino tocará cambiarla...

Una duda muy tonta, cuál es el botón BIND?
Bueno tengo 2 Xbox y 1 de ellas el ventilador suena todo el rato clac clac y algunas veces más fuerte que otras y no es normal porque la otra no lo hace...mñn iré el game que mala suerte...suena como si algo estuviera suelto ¿alguien le a pasado lo mismo?
Por mi parte, que mensajes mas atrás decía que después de apagada, la consola seguia haciendo ruido de grillos, puedo confirmar que me paso con el modo de ahorro desconectado, por lo que puede que fuese que una vez apagada continue descargando algo.

luego he activado el ahorro de energía, y después de apagar la consola en unos 10 segundos se apaga por completo y no se oye nada.

respecto a los cuelgues del Forza que dije que me pasaron, no he tenido mas ese problema, lo achaco quizás a que el juego no estaba del todo instalado y a que era dia 21 y no estarían los servidores a tope.

dicho esto, los servidores de EA, o la gente que no sabe abrir los puertos dejan mucho que desear, me ha costado mucho poder jugar unos cuantos partidos completos sin que se desconectase la partida.
XxSaMu93xX escribió:Bueno tengo 2 Xbox y 1 de ellas el ventilador suena todo el rato clac clac y algunas veces más fuerte que otras y no es normal porque la otra no lo hace...mñn iré el game que mala suerte...suena como si algo estuviera suelto ¿alguien le a pasado lo mismo?


Me ha pasado lo mismo con la One hoy. La pongo, y ya sin siquiera meter ningún disco oigo como si hubiera algo que fricciona con las aspas del ventilador. El ruido ha ido a mas hasta que era inaguantable. Mañana la cambio en el ECI.

Qué pena, con las 360 nunca tuve problema
shenmue está baneado por "troll"
ErneX escribió:Yo no pillo la Xbox One de salida, pero creo que aunque sea una putada que te venga mala si la compañía (Microsoft) o quien te la ha vendido responde de manera inmediata a tu problema y te ofrecen una devolución o cambio en un tiempo relativamente corto no hay razón para morirse del cabreo.

Es una putada, sí. Pero quien la tenga mala seguro se la van a cambiar.


El problema no es que no responda de forma inmediata, lo preocupante del asunto es que parece que la consola tiene poca fiabilidad, qué pasará cuando pasen los 2 años y se agote la garantía? a comprarte otra consola?
Xavix escribió:
XxSaMu93xX escribió:Bueno tengo 2 Xbox y 1 de ellas el ventilador suena todo el rato clac clac y algunas veces más fuerte que otras y no es normal porque la otra no lo hace...mñn iré el game que mala suerte...suena como si algo estuviera suelto ¿alguien le a pasado lo mismo?


Me ha pasado lo mismo con la One hoy. La pongo, y ya sin siquiera meter ningún disco oigo como si hubiera algo que fricciona con las aspas del ventilador. El ruido ha ido a mas hasta que era inaguantable. Mañana la cambio en el ECI.

Qué pena, con las 360 nunca tuve problema



100% lo mismo yo llamado al game y me a dicho que lleve sólo la consola y el cable que es muy raro que este rota ¿me lo tendrán que cambiar por otra aunque sea otro pack no? Ya que el FIFA esta utilizado...
Me estoy volviendo loco con dos cosas.....y por más que miró en la webs de soporte no veo nada
La primera.....¿se le puede quitar la vibración de los gatillos al mando???? En juegos como Forza mola pero en otros me raya más que otra cosa.
Y segunda, y me da hasta vergüenza preguntarlo......¿cómo cojones saco el disco sin presionar el botón de eject de la bandeja???? Por más que he buscado la opción desde el mando no la veo :-?

Gracias si alguien puede arrojar algo de luz.... [+risas]
shenmue escribió:
ErneX escribió:Yo no pillo la Xbox One de salida, pero creo que aunque sea una putada que te venga mala si la compañía (Microsoft) o quien te la ha vendido responde de manera inmediata a tu problema y te ofrecen una devolución o cambio en un tiempo relativamente corto no hay razón para morirse del cabreo.

Es una putada, sí. Pero quien la tenga mala seguro se la van a cambiar.


El problema no es que no responda de forma inmediata, lo preocupante del asunto es que parece que la consola tiene poca fiabilidad, qué pasará cuando pasen los 2 años y se agote la garantía? a comprarte otra consola?


Esto si es una putada, me pasó con la 360 que me dejó de leer discos más de un año después del lanzamiento.

Pero de salida si no te da problemas o te los dan y te dan otra nueva yo creo que no es saludable pensar si se va a joder en X meses, más bien exprimirla a saco estos meses para que si pete sea en garantía.
ostia si... casi se me olvida.... XD hace un rato, los cascos por poco me dejan sordo por un sonido hyper agudo, repito HYPER AGUDO.

fue al tocar los botones de volumen, no se si llamar para que me envíen otros, el pitido era bestial.
Capi America escribió:No la verdad que la consola no va nada fina, se enciende cuando quiere, no se apaga (tengo que dejar el boton apretado) y cuando le da la gana se para.

Y ahora me dio por mirar la conexion porque me daba nat estricta en el cod y me sale ese mensaje. Lo bueno del caso es que en la consola me pone nat abierta y el online me va bien

Madre mia es que es vergonzoso a niveles canónigos.
Mi consejo....directamente a la tienda y que te la cambien.
Esto es increible....mis condolencias y animo. Se lo que se siente yo he cambiado 2 consolas y las 2 con problemas.
Monty Montoya escribió:
torn escribió:HE CONSEGUIDO SOLUCIONAR EL ERROR DE ACTUALIZACION INICIAL DE LA ONE!!!! El que da error al 78-80%

Siguiendo los pasos de este enlace:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/al ... et-n-31405

He conseguido los ficheros de actualización offline.

Os dejo los links de las dos versiones:

- 6.2.9781.0(xb_rel_flash1307.130829-1800).zip :

https://docs.google.com/file/d/0B4kLOWm ... 0wSU0/edit

- 6.2.10210.0(xb_rel_launch 131118-1159).zip :

https://docs.google.com/file/d/0B4kLOWm ... hJNnM/edit

Yo he metido el primero.

Por fin, después de estar toda la tarde intentando repararlo.


Mil gracias por los links, me estaba desesperando la actualización. Voy a dejarlo bajando y probaré mañana a primera hora, sino tocará cambiarla...

Una duda muy tonta, cuál es el botón BIND?



El que está en el lado izquierdo, cerca del usb lateral.
Joder debo de ser muy afortunado... Llevo toda la tarde dándole cera al forza 5 y killer instinct, y con la consola encendida y 0 problemas, ni cuelgues, ni ruidos, ni problemas de ningún tipo... De momento, toco madera...
Creo que tanto morrosoft como sorry han prestado mas atención a la vulnerabilidad que a la funcionabilidad, que se jodan y apechuguen con la que los viene [+risas]
Joaki81 escribió:Joder debo de ser muy afortunado... Llevo toda la tarde dándole cera al forza 5 y killer instinct, y con la consola encendida y 0 problemas, ni cuelgues, ni ruidos, ni problemas de ningún tipo... De momento, toco madera...


Na, yo creo que solo los que tienen problemas aparecen por estos hilos, y los trolls.
O sea, habra un montonaso de gente a la que le vaya como la seda y este viciandose con ella.
Bufff, madre mia cuantos problemas, animo a todos los que estáis así, yo ya se que es eso con las famosas luces rojas y la maravillosa luz amarilla de la otra, pues nada, es una loteria, pero esta vez me dije , espérate a pillarla, ten paciencia, que aún tienes juegos pendientes por pasarte, y visto lo visto, me espero un tiempo, y a una revisión incluso.Desde luego es que es vergonzoso y encima con lo que cuestan, que no regalan nada, en fin, me parece a mi que con el rollo de superlanzamiento los controles de calidad ya se sabe donde están.Que tiempos aquellos que sacabas el cacharro de la caja y a jugar directamente, sin esperas, sin instalaciones , sin rollos raros y encima duraban , en cambio ahora mucha modernidad pero una puñetera verguenza.
Cero problemas y todo del tirón!
Al final entre tanta paranoia, me puse a hablar con los colegas, por el supuesto ligerisimo y casi inaudible sonidito entre el ventilador, en nuestro caso, despues de apagar, stand by etc, llegamos a la conclusion que seguramente sea el sonido normal del HDD. Obviamente no es el sonido que algunos habeis puesto en youtube, en ese caso si que pa la tienda directamente.
VictorM escribió:Al final entre tanta paranoia, me puse a hablar con los colegas, por el supuesto ligerisimo y casi inaudible sonidito entre el ventilador, en nuestro caso, despues de apagar, stand by etc, llegamos a la conclusion que seguramente sea el sonido normal del HDD. Obviamente no es el sonido que algunos habeis puesto en youtube, en ese caso si que pa la tienda directamente.


A mi la X360 cuando la apago, si esta conectada a la red, el ventilador sigue un rato funcionando, a ver si los tiros van a ir por ahi...
Molonator69 escribió:
VictorM escribió:Al final entre tanta paranoia, me puse a hablar con los colegas, por el supuesto ligerisimo y casi inaudible sonidito entre el ventilador, en nuestro caso, despues de apagar, stand by etc, llegamos a la conclusion que seguramente sea el sonido normal del HDD. Obviamente no es el sonido que algunos habeis puesto en youtube, en ese caso si que pa la tienda directamente.


A mi la X360 cuando la apago, si esta conectada a la red, el ventilador sigue un rato funcionando, a ver si los tiros van a ir por ahi...


Nah es un sonido que no es continuo, asi como electrico, cuando los ventiladores funcionan en stand by un rato suena muchisimo menos, y suena mucho estilo HDD, cuando se enciende la consola se debe poner a funcionar, ademas a todos nos pasa lo mismo, y viendo el despiece de la One, el hdd queda justo ahi detras. Asi que creo que no es mas que eso.

un saludo.
La mia no estuvo ni media hora encendida y murió. Mañana para la tienda directamente y OJALÁ que tengan recambios.
Puede ser un capacitor jodido
hostia puta, vamos a ritmo de COD... 93 paginas en dia y medio- 2 dias...
Vaya cagada dios mío.

Pantallazo verde de la muerte y de ahí no pasaba. Eso era lo mejor porque ahora se ve todo negro y ha fallecido. No reacciona a nada.

Mañana al CI para decirme que no tienen en stock, ya verás.

Esto es de locos.
Nose si os pasará a mas personas. Pero hoy ya 2 veces la xbox no me deja entrar al juego. Entro en el cod:ghost y a los 15 segundos me envia al menu principal y me reinicia el juego. Así un bucle.

A alguien mas le pasa? Solución?
funerario2 escribió:Vaya cagada dios mío.

Pantallazo verde de la muerte y de ahí no pasaba. Eso era lo mejor porque ahora se ve todo negro y ha fallecido. No reacciona a nada.

Mañana al CI para decirme que no tienen en stock, ya verás.

Esto es de locos.


Es de risa, teniendo en cuenta que hacíamos cabalas de que debido a su falta de potencia y buena ventilación no tendríamos problemas... encima oyendo decir a MS: "Durará 10 años conectada sin parar"...

¬_¬

A mi ni 12h me ha durado en casa. Un record!
edgar23 escribió:Nose si os pasará a mas personas. Pero hoy ya 2 veces la xbox no me deja entrar al juego. Entro en el cod:ghost y a los 15 segundos me envia al menu principal y me reinicia el juego. Así un bucle.

A alguien mas le pasa? Solución?


Eso mismo iba a decir yo, que desde esta tarde me pasa con el Fifa (me ha pasado 3 o 4 veces y otra con el Ghosts). Entras al juego y al iniciar, antes del menú te tira para atrás y tienes que volver a iniciarlo desde el menú de la one.....
que cojones pasa????
Yo la verdad que ni una sola queja. Va perfecta despues de darle caña al cod, al dead rising y al ki, y no suena absolutamente nada. Aun mo la he apagado desde que la encendi. Pero aun asi sigo se cerca el hilo. Me da rabia que a compañeros del foro les pasen estas cosas. Me pongo en su pellejo y me pongo malo.
Salva class escribió:Yo la verdad que ni una sola queja. Va perfecta despues de darle caña al cod, al dead rising y al ki, y no suena absolutamente nada. Aun mo la he apagado desde que la encendi. Pero aun asi sigo se cerca el hilo. Me da rabia que a compañeros del foro les pasen estas cosas. Me pongo en su pellejo y me pongo malo.


Es una putada la verdad.

Máxime en estas fechas, que encima por mucho que quieran cambiarte la consola en la tienda, no pueden por falta de stock.

Una alegría vamos. Acabas doblemente jodido.
Um... a mi de momento todo correcto, pero el kinect no lo estoy notando todo lo fino que algunos dicen. De hecho "xbox canjear un codigo" no ha habido manera de que me lo reconozca. Los comandos de voz no me parece que acaben de ir todo lo fluido que deberian, y más aun leyendo como a algunos le van de lujo!!

¿¿alguien mas a notado esto??

Saludos!
VictorM escribió:
Molonator69 escribió:
VictorM escribió:Al final entre tanta paranoia, me puse a hablar con los colegas, por el supuesto ligerisimo y casi inaudible sonidito entre el ventilador, en nuestro caso, despues de apagar, stand by etc, llegamos a la conclusion que seguramente sea el sonido normal del HDD. Obviamente no es el sonido que algunos habeis puesto en youtube, en ese caso si que pa la tienda directamente.


A mi la X360 cuando la apago, si esta conectada a la red, el ventilador sigue un rato funcionando, a ver si los tiros van a ir por ahi...


Nah es un sonido que no es continuo, asi como electrico, cuando los ventiladores funcionan en stand by un rato suena muchisimo menos, y suena mucho estilo HDD, cuando se enciende la consola se debe poner a funcionar, ademas a todos nos pasa lo mismo, y viendo el despiece de la One, el hdd queda justo ahi detras. Asi que creo que no es mas que eso.

un saludo.


De todas maneras, es posible que con los fallos que se pueden leer en este y otros foros haya un poco de paranoia con los ruidos de la consola, y cosas normales se traten como posibles errores.

Lo que me extraña de esta situación no es la cantidad de fallos (que no se puede medir, porque no se sabe cuánta gente va bien y cuánta no) sino que estemos hablando de tantos tipos de error: mandos que no se sincroniza, fuentes que no funcionan bien o no queda claro si se apagan, ventiladores que suenan extraño, lectores de br defectuosos, brickeos debido al firmware... Eso es realmente lo preocupante, que hay demasiados focos de fallos.
A mi me reconoce los comandos a la primera. Y lo raro es que al ir a canjear el codigo del cod se supone que tienes que enseñar el codigo QR a la kinect. Pues a mi ni me ha dado tiempo y se ha puesto a descargar el cod sola. Vamos,que a mi la mia me lee la mente jajajja.
buho67 escribió:Creo que tanto morrosoft como sorry han prestado mas atención a la vulnerabilidad que a la funcionabilidad, que se jodan y apechuguen con la que los viene [+risas]


Pero si la consola de sony aun no ha salido en Europa, seguro que saldrán algunas defectuosas como cualquier aparato electrónico. Pero bueno mejor que se te chafe el primer día a que dentro de 16 días se te pete y ya tengas que esperar 2 meses a que te envíen otra. Ánimos a todos los que tengan mal la consola.
Madre mía que acojone de next gen........que putada para los que tenéis problemas, pero pensar en positivo mejor ahora que mas tarde.
Pues estaria bien saber que porcentaje aproximado de gente esta teniendo problemas, porque 90 y pico paginas en 1 dia y pico me parece una autentica pasada. Y a saber en el resto del mundo como estará la cosa.

Suerte mañana a los que vayais a descambiarla, espero que os den una nueva y sin problemas!
Yo lo unico bueno que veo a todo esto es que con esto de haber gastado el codigo del fifa... mañana intentare pillar el pack forza o cod y asi que sale un juego gratis
no hay mal que por bien no venga ^^..tener un juego gratis por la cara xD
sinedwq escribió:Yo lo unico bueno que veo a todo esto es que con esto de haber gastado el codigo del fifa... mañana intentare pillar el pack forza o cod y asi que sale un juego gratis
no hay mal que por bien no venga ^^..tener un juego gratis por la cara xD

todo lo que canjees lo tienes en la nueva consola no?
Una consulta que tengo por si le ha pasado a alguien mas, la consola me esta encantado y estoy muy cotento con ella, pero me pasa que cada vez que meto un disco para jugar es raro la vez que me lo coge a la primera, la cosa esque el lector no me hace ruidos raros ni nada por el estilo, alguien que le haya pasado esto?? Y que me aconsejais?, la llevo a que me la cambien? O la pruebo unos cuantos dias por si las moscas??? No se que hacer. ...
Hola, veréis el caso es que juego a Call of Duty Ghosts y en las partidas si no conecto los auriculares al mando escucho lo que dice la gente a traves de la tele, hasta ahí bien.Después hablo por el Kinect pero no me reconoce la voz en el juego online, porque no sale ningún icono de los altavoces ni nada, además de que nadie contesta. Bueno pongo los auriculares al mando y hablo y si sale el icono en la pantalla del altavoz, como que estoy hablando, pero no oigo por los auriculares lo que dice la gente, ni por ahí ni por la pantalla y cuando quito los auriculares, si ¿porque?

Los auriculares si que van porque cuando subo el volumen al máximo, oigo como hace pitidos, así que no entiendo porque pasa eso. ¿Hay que hacer algún tipo de configuración?. La NAT la tengo abierta, por si eso sirve de algo...

Gracias de antemano :-)
KindapearHD escribió:
edgar23 escribió:Nose si os pasará a mas personas. Pero hoy ya 2 veces la xbox no me deja entrar al juego. Entro en el cod:ghost y a los 15 segundos me envia al menu principal y me reinicia el juego. Así un bucle.

A alguien mas le pasa? Solución?


Eso mismo iba a decir yo, que desde esta tarde me pasa con el Fifa (me ha pasado 3 o 4 veces y otra con el Ghosts). Entras al juego y al iniciar, antes del menú te tira para atrás y tienes que volver a iniciarlo desde el menú de la one.....
que cojones pasa????

Eso me pasaba ami con dead rising y fue por que se ve que si en mitad de la instalacion apagas la consola o la cortas se instala mal.
Yo de todas formas lo que hice fue borrar y reintalar y ya me va bien

Aunque el ryse me lo ha hecho una vez y me he acojonado pero na ha seguido

Mi consola va perfecta excepto por eso y dos cuelgues que ha tenido . Pero leyendoos prefiero quedarme con este y ver si ponen un parche o algo que cambiarla y que se me joda por hardware
Chemi91 escribió:Hola, veréis el caso es que juego a Call of Duty Ghosts y en las partidas si no conecto los auriculares al mando escucho lo que dice la gente a traves de la tele, hasta ahí bien.Después hablo por el Kinect pero no me reconoce la voz en el juego online, porque no sale ningún icono de los altavoces ni nada, además de que nadie contesta. Bueno pongo los auriculares al mando y hablo y si sale el icono en la pantalla del altavoz, como que estoy hablando, pero no oigo por los auriculares lo que dice la gente, ni por ahí ni por la pantalla y cuando quito los auriculares, si ¿porque?

Los auriculares si que van porque cuando subo el volumen al máximo, oigo como hace pitidos, así que no entiendo porque pasa eso. ¿Hay que hacer algún tipo de configuración?. La NAT la tengo abierta, por si eso sirve de algo...

Gracias de antemano :-)


Yo tuve que apagar la consola, pero apagarla, con el ahorro de energia no en stand by, y al reiniciarla ya funcionaba todo bien.

A veces el SO da algunos bugs con el tema de las charlas, yo reiniciando completamente la consola me ha funcionado a la primera.
Buff mañana probaré eso porque la consola la he dejado apagada por completo. Esperemos que se solucione, gracias :)
8995 respuestas