AutoLiberador V4 Todas las PSP Firmware 6.60 o Inferior

vivero2 escribió:
walthercop escribió:Entiendo que cuando dice que no sea superior al 6.60, una 3004 con el fw 6.60 es liberable con este autoinstalador no??


Si,
salu2

muchas gracias!! Ya tengo mi psp liberada, pero tngo una duda massss. Si tngo otra memory stick cn la cual kiero tmb poner backups entiendo k formateandola cn la psp y copiando el fast recovery ya seria suficiente verdad?
walthercop escribió:
vivero2 escribió:
walthercop escribió:Entiendo que cuando dice que no sea superior al 6.60, una 3004 con el fw 6.60 es liberable con este autoinstalador no??


Si,
salu2

muchas gracias!! Ya tengo mi psp liberada, pero tngo una duda massss. Si tngo otra memory stick cn la cual kiero tmb poner backups entiendo k formateandola cn la psp y copiando el fast recovery ya seria suficiente verdad?


Eeeeeeeeeexacto
salu2
No se pa que pregunto si yo sólo me respondo! [+risas] Ahora en serio, gracias vivero2!!! [beer] [beer]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
vivero2 escribió:
spissus escribió:Por que el 6.39 me 9.8 y no otro ? con lo que tengo no puedo funcionar ya ?


Con lo que tienes si puedes funcionar, pero juegos nuevos se te relentizan o no van, el 6.39 acepta mas iso, ya que el 6.60 los firmados y fixelados algunos dan problema
salu2




Buenas, tengo instalado el 6.39 me 9.8, pero tengo problemas con juegos, por ej el ultimate ghost and goblins se cuelga en la intro y en la demostración. En el Castlevania Dracula X Chronicle al jugar al original y al symphony of the night desbloqueados, se queda colgado en negro la pantalla al cargarlo y en el 2º se apaga la consola ... gracias.

EDITO: renombrando el .cso a .iso he conseguido que funcione el original pero no el symphony ... [tomaaa]
Una pregunta, habeis probado a jugar online con el cfw 6.60 pro-b10?? Se puede???

Saludos
Juaqui, he actualizado mi PSP 2000 permanéntemente con el autoliberador haciendo los pasos indicados. Te hago unas preguntas:

- ¿Una vez actualizada la PSP, puedo formatear la Memory Stick sin miedo a perder el firmware?

- Acabo de comprar un adaptador MS Pro Duo PhotoFast 5400, y pienso usarlo con dos microSD de 4GB. ¿Puedo usarlo sin tener que actualizar la PSP?


Saludos
aboreal escribió:Juaqui, he actualizado mi PSP 2000 permanéntemente con el autoliberador haciendo los pasos indicados. Te hago unas preguntas:

- ¿Una vez actualizada la PSP, puedo formatear la Memory Stick sin miedo a perder el firmware?

- Acabo de comprar un adaptador MS Pro Duo PhotoFast 5400, y pienso usarlo con dos microSD de 4GB. ¿Puedo usarlo sin tener que actualizar la PSP?


Saludos


si estas en permanente, puedes formatear y poner las memoria que quieras no se pierde el firmware
salu2
walthercop escribió:Una pregunta, habeis probado a jugar online con el cfw 6.60 pro-b10?? Se puede???

Saludos


si, pero si quieres jugar al pro client prometheus, necesitas el pro c
salu2
vivero2 escribió:
aboreal escribió:Juaqui, he actualizado mi PSP 2000 permanéntemente con el autoliberador haciendo los pasos indicados. Te hago unas preguntas:

- ¿Una vez actualizada la PSP, puedo formatear la Memory Stick sin miedo a perder el firmware?

- Acabo de comprar un adaptador MS Pro Duo PhotoFast 5400, y pienso usarlo con dos microSD de 4GB. ¿Puedo usarlo sin tener que actualizar la PSP?


Saludos


si estas en permanente, puedes formatear y poner las memoria que quieras no se pierde el firmware
salu2
walthercop escribió:Una pregunta, habeis probado a jugar online con el cfw 6.60 pro-b10?? Se puede???

Saludos


si, pero si quieres jugar al pro client prometheus, necesitas el pro c
salu2




Hola vivero2

bueno la verdad no eh podido solucionar aun el problema del boton home.."PS"
, que me cuelga el psp y me lo apaga, para salir del juego, mientras uso el Online Pro Cliet 0,10...

ruego puedan darme su soluciones puesto que ni al modo chat para hablar puedo entrar... por que se usa el mismo HOME"PS" y me cuelga y apaga el psp...
No encuentro para descargar el archivo desde el primer post ¿Lo han quitado? :-?
El enlace que hay te lleva a otro enlace a exvagos y pide registro ¿Es el unico sitio donde lo puedo pillar? Gracias, un saludo.
Cordoba escribió:No encuentro para descargar el archivo desde el primer post ¿Lo han quitado? :-?
El enlace que hay te lleva a otro enlace a exvagos y pide registro ¿Es el unico sitio donde lo puedo pillar? Gracias, un saludo.


Que modelo de psp y la version que trae ¿sabes si es placa maldita o no?
salu2
vivero2 escribió:
Cordoba escribió:No encuentro para descargar el archivo desde el primer post ¿Lo han quitado? :-?
El enlace que hay te lleva a otro enlace a exvagos y pide registro ¿Es el unico sitio donde lo puedo pillar? Gracias, un saludo.


Que modelo de psp y la version que trae ¿sabes si es placa maldita o no?
salu2


Es una PSP-2004 blanco con DATE CODE: 8B y SECRET CODE: 84RCC Entiendo que no tiene placa maldita ¿verdad?
La he actualizado a 6.60 pero ahora al conectarla con el autoliberador me da error 75, he leido lo de hacerlo manualmente con los archivos que hay en el pc del autoliberador, pero me hago un lio, a ver si me puedes echar una mano:

Tengo unas carpetas que se llaman CIPL_Flasher, FastRecovery, go, PROUPDATE, seplugins y x000 ¿pero no se que cuales son las que tengo que meter en la psp ni donde y tampoc el orden de ejecutarlas. Gracias de antemano.
Cordoba escribió:
vivero2 escribió:
Cordoba escribió:No encuentro para descargar el archivo desde el primer post ¿Lo han quitado? :-?
El enlace que hay te lleva a otro enlace a exvagos y pide registro ¿Es el unico sitio donde lo puedo pillar? Gracias, un saludo.


Que modelo de psp y la version que trae ¿sabes si es placa maldita o no?
salu2


Es una PSP-2004 blanco con DATE CODE: 8B y SECRET CODE: 84RCC Entiendo que no tiene placa maldita ¿verdad?
La he actualizado a 6.60 pero ahora al conectarla con el autoliberador me da error 75, he leido lo de hacerlo manualmente con los archivos que hay en el pc del autoliberador, pero me hago un lio, a ver si me puedes echar una mano:

Tengo unas carpetas que se llaman CIPL_Flasher, FastRecovery, go, PROUPDATE, seplugins y x000 ¿pero no se que cuales son las que tengo que meter en la psp ni donde y tampoc el orden de ejecutarlas. Gracias de antemano.


tienes todo aqui
hilo_autoliberador-v4-todas-las-psp-firmware-6-60-o-inferior_1696989_s840#p1731554313

si la placa es ta-088v2 o inferior, te recomiendo que instales el 6.60 me 1.8 despues y tendras los 2 CFW en vez de 1.

salu2
Una pregunta, voy a liberar una PSP 3000 a un colega, que actualmente tiene una tarjeta de 4gb pero pronto le llegará una de 16gb, el caso es que si utilizo el liberador teniendo la de 4gb puesta, cuando ponga la de 16gb habrá que hacerlo otra vez?


Edito: Me ha dado este fallo, que veo que le pasa a bastante gente y no he encotrado una solución por el hilo.
Run Time Error 76 / Path Error

Me echáis una mano?

PD: Es una PSP 3000 versión 6.37
vivero2 escribió:tienes todo aqui
hilo_autoliberador-v4-todas-las-psp-firmware-6-60-o-inferior_1696989_s840#p1731554313

si la placa es ta-088v2 o inferior, te recomiendo que instales el 6.60 me 1.8 despues y tendras los 2 CFW en vez de 1.

salu2



Ya lo hice, muchisimas gracias [oki]
titi14 escribió:Una pregunta, voy a liberar una PSP 3000 a un colega, que actualmente tiene una tarjeta de 4gb pero pronto le llegará una de 16gb, el caso es que si utilizo el liberador teniendo la de 4gb puesta, cuando ponga la de 16gb habrá que hacerlo otra vez?


Edito: Me ha dado este fallo, que veo que le pasa a bastante gente y no he encotrado una solución por el hilo.
Run Time Error 76 / Path Error

Me echáis una mano?

PD: Es una PSP 3000 versión 6.37


primero tienes que actualizar a 6.60 oficial
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues en el post de arriba tienes el 6.60 pro c fix con las instrucciones
salu2
Hola, hace ya unos años que no tocaba la PSP pero recuerdo que para poder meter emuladores la batería tenía que estar pandorizada y al final no lo hice. No estoy seguro porque no sé nada de Scene, pero si no he entendido mal el post, ¿con esto ya no hace falta pasar por el proceso de pandorización, downgrades, etc? Agradecería también si me pudieseis dirigir a algún tutorial de Scene para novatos. Muchas gracias. (Por si sirve de algo, ahora mismo tengo en mi PSP el firmware 6.00 y es el modelo 1000, la fat vamos)
Olivariox escribió:Hola, hace ya unos años que no tocaba la PSP pero recuerdo que para poder meter emuladores la batería tenía que estar pandorizada y al final no lo hice. No estoy seguro porque no sé nada de Scene, pero si no he entendido mal el post, ¿con esto ya no hace falta pasar por el proceso de pandorización, downgrades, etc? Agradecería también si me pudieseis dirigir a algún tutorial de Scene para novatos. Muchas gracias. (Por si sirve de algo, ahora mismo tengo en mi PSP el firmware 6.00 y es el modelo 1000, la fat vamos)


Instalador 6.60 ME 1.8 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS gracias a schzylla
http://www5.zippyshare.com/v/67348823/file.html o este que es el mismo http://www.mediafire.com/?qah2ono729twtox

descomprime el archivo y la carpeta me_installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas update launcher for 660, y sigue las instrucciones X,X

Aqui es recomendado formatear la memory con la psp, con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda)

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
descarga.- http://www.mediafire.com/?m353hz0d5h0igrb o este que es el mismo http://www5.zippyshare.com/v/87883365/file.html 6.60 ME 1.8 gracias a schzylla
salu2
No he podido contestar antes, gracias por la ayuda lo probaré estos dias
Hola a todos. Quisiera preguntar una cosa que no me queda clara:
He leído bastante parte del hilo y está todo mas que claro pero, que ocurre si tengo una psp con placa maldita? Puedo usar el 6.60pro c fix 2 o no hay nada que hacer???

La cuestión está en que me tiene que dejar mi sobrino la psp y aún no se si tendrá o no placa maldita, pero es por ir teniéndolo en cuenta. Y otra cosa, sea modelo que sea y tenga el fw que sea, actualizo a 6.60 oficial o ya lo hará el autoliberador??

Gracias y un saludo.
monoculero escribió:Hola a todos. Quisiera preguntar una cosa que no me queda clara:
He leído bastante parte del hilo y está todo mas que claro pero, que ocurre si tengo una psp con placa maldita? Puedo usar el 6.60pro c fix 2 o no hay nada que hacer???

si es maldita puedes usar el PROC sin problema

La cuestión está en que me tiene que dejar mi sobrino la psp y aún no se si tendrá o no placa maldita, pero es por ir teniéndolo en cuenta. Y otra cosa, sea modelo que sea y tenga el fw que sea, actualizo a 6.60 oficial o ya lo hará el autoliberador??

NO, primero reporta la version que tiene, ya que si es maldita, puedes poner uno permanente en la version 6.20, siempre y cuando la psp tenga esa version o inferior, y tambien hay una version 6.35 y 6.39 pro sin permanente y nos ahorrariamos actualizar la psp. el autoliberador te mete el 6.60 pro b10, y ya salio en 6.60 pro c.

Gracias y un saludo.


salu2
Soy muy torpe o no están los links de descarga ?

Un saludo !
FJHG escribió:Soy muy torpe o no están los links de descarga ?

Un saludo !


Que modelo de psp tienes y en la version que estas.
salu2
vivero2 escribió:
FJHG escribió:Soy muy torpe o no están los links de descarga ?

Un saludo !


Que modelo de psp tienes y en la version que estas.
salu2


Gracias de antemano, era una 8a, así que no hubo problema con el otro tutorial que solo son dos actualizaciones y punto.

Un saludo !
vivero2 escribió:
monoculero escribió:Hola a todos. Quisiera preguntar una cosa que no me queda clara:
He leído bastante parte del hilo y está todo mas que claro pero, que ocurre si tengo una psp con placa maldita? Puedo usar el 6.60pro c fix 2 o no hay nada que hacer???

si es maldita puedes usar el PROC sin problema

La cuestión está en que me tiene que dejar mi sobrino la psp y aún no se si tendrá o no placa maldita, pero es por ir teniéndolo en cuenta. Y otra cosa, sea modelo que sea y tenga el fw que sea, actualizo a 6.60 oficial o ya lo hará el autoliberador??

NO, primero reporta la version que tiene, ya que si es maldita, puedes poner uno permanente en la version 6.20, siempre y cuando la psp tenga esa version o inferior, y tambien hay una version 6.35 y 6.39 pro sin permanente y nos ahorrariamos actualizar la psp. el autoliberador te mete el 6.60 pro b10, y ya salio en 6.60 pro c.

Gracias y un saludo.


salu2


Gracias de nuevo!!!! [oki]
Buenos días, los links de descarga por favor? me interesa hacer uso del autoliberador, pues tengo aquí una psp 2004 datacode 7C con versión de firmware 5.0 que desea ver la luz.

Gracias de antemano!
edu_3 escribió:Buenos días, los links de descarga por favor? me interesa hacer uso del autoliberador, pues tengo aquí una psp 2004 datacode 7C con versión de firmware 5.0 que desea ver la luz.

Gracias de antemano!


tienes todo aqui
hilo_autoliberador-v4-todas-las-psp-firmware-6-60-o-inferior_1696989_s840#p1731554313
para el me
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012
salu2
Buenas. Tengo una PSP 1004 en la versión 3.03 OE-A y estoy mas perdido que un hijo de puta el día del padre... ¿Alguien me puede echar una mano? Quería actualizarla a la 6.60 Pro B10 pero no tengo ni idea de que tengo que hacer ahora, estoy leyendo y leyendo y nada, además de que no encuentro links de descarga(o los encuentro caídos...) Alguien me puede echar una mano?
kike0002 escribió:Buenas. Tengo una PSP 1004 en la versión 3.03 OE-A y estoy mas perdido que un hijo de puta el día del padre... ¿Alguien me puede echar una mano? Quería actualizarla a la 6.60 Pro B10 pero no tengo ni idea de que tengo que hacer ahora, estoy leyendo y leyendo y nada, además de que no encuentro links de descarga(o los encuentro caídos...) Alguien me puede echar una mano?


Aqui tienes todo
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012
primero actualizas a 6.39 o 6.60 oficial y despues metes el installer correspondiente, si no te deja actualizar y te sale DADADADA, haz esto

Descargamos el archivo.HellCat Recovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?7qzw6cvhydqg0zs
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
(Las podemos copiar en la raiz, nos pedira sobreescribir, le decimos que si) o bien
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

si te sale esto

this programn needs at least 2.71 to work propperly
if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx.

tienes que hacer lo siguiente

abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery

no vamos a configuracion y hay buscamos algo parecido a esto
Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas

salu2
Ya esta disponible de nuevo el autoliberador v4
http://ul.to/wibxt59u
Saludos
vivero2 escribió:
kike0002 escribió:Buenas. Tengo una PSP 1004 en la versión 3.03 OE-A y estoy mas perdido que un hijo de puta el día del padre... ¿Alguien me puede echar una mano? Quería actualizarla a la 6.60 Pro B10 pero no tengo ni idea de que tengo que hacer ahora, estoy leyendo y leyendo y nada, además de que no encuentro links de descarga(o los encuentro caídos...) Alguien me puede echar una mano?


Aqui tienes todo
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012
primero actualizas a 6.39 o 6.60 oficial y despues metes el installer correspondiente, si no te deja actualizar y te sale DADADADA, haz esto

Descargamos el archivo.HellCat Recovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?7qzw6cvhydqg0zs
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
(Las podemos copiar en la raiz, nos pedira sobreescribir, le decimos que si) o bien
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

si te sale esto

this programn needs at least 2.71 to work propperly
if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx.

tienes que hacer lo siguiente

abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery

no vamos a configuracion y hay buscamos algo parecido a esto
Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas

salu2


Muchísimas gracias! Ya está todo perfecto. Así da gusto.
Una duda, que me imagino ya estará resuelta, he leído por encima algunas páginas sueltas y no la encontré, asi que la consulto por aqui.

Tengo una PSP slim 2000 con la placa TA88v3 (es decir, con placa maldita). ¿Puedo usar este liberador o tengo que hacer algo más? Es que no soy nada dado a este tipo de "operaciones", y tengo bastante miedo de cagarla.

Gracias!
Psycho-Fox escribió:Una duda, que me imagino ya estará resuelta, he leído por encima algunas páginas sueltas y no la encontré, asi que la consulto por aqui.

Tengo una PSP slim 2000 con la placa TA88v3 (es decir, con placa maldita). ¿Puedo usar este liberador o tengo que hacer algo más? Es que no soy nada dado a este tipo de "operaciones", y tengo bastante miedo de cagarla.

Gracias!


si, pero antes deberias decir que version tienes, ya que hay un pro para la 6.20 y se puede poner permanente, otro para la 6.35, la 6.39 y la 6.60. si tienes alguna version de estas (menos la 6.60) no te haria falta actualizar, ya que cuando actualizas es cuando pones en riesgos la psp
reporta la version que tienes
salu2
vivero2 escribió:
Psycho-Fox escribió:Una duda, que me imagino ya estará resuelta, he leído por encima algunas páginas sueltas y no la encontré, asi que la consulto por aqui.

Tengo una PSP slim 2000 con la placa TA88v3 (es decir, con placa maldita). ¿Puedo usar este liberador o tengo que hacer algo más? Es que no soy nada dado a este tipo de "operaciones", y tengo bastante miedo de cagarla.

Gracias!


si, pero antes deberias decir que version tienes, ya que hay un pro para la 6.20 y se puede poner permanente, otro para la 6.35, la 6.39 y la 6.60. si tienes alguna version de estas (menos la 6.60) no te haria falta actualizar, ya que cuando actualizas es cuando pones en riesgos la psp
reporta la version que tienes
salu2


Hola, pues tengo la versión 5.03. ¿Qué pasos tengo qué seguir con este autoliberador? Gracias!
Psycho-Fox escribió:
vivero2 escribió:
Psycho-Fox escribió:Una duda, que me imagino ya estará resuelta, he leído por encima algunas páginas sueltas y no la encontré, asi que la consulto por aqui.

Tengo una PSP slim 2000 con la placa TA88v3 (es decir, con placa maldita). ¿Puedo usar este liberador o tengo que hacer algo más? Es que no soy nada dado a este tipo de "operaciones", y tengo bastante miedo de cagarla.

Gracias!


si, pero antes deberias decir que version tienes, ya que hay un pro para la 6.20 y se puede poner permanente, otro para la 6.35, la 6.39 y la 6.60. si tienes alguna version de estas (menos la 6.60) no te haria falta actualizar, ya que cuando actualizas es cuando pones en riesgos la psp
reporta la version que tienes
salu2


Hola, pues tengo la versión 5.03. ¿Qué pasos tengo qué seguir con este autoliberador? Gracias!


puedes poner el 6.20 permanente o bien el 6.60 pro c como temporal, el autoliberador te pone el 6.60 pro b10, comenta que version quieres.
salu2
Pues quisiera algo permanente, para evitar tener que hacer este proceso otra vez. Gracias.
Psycho-Fox escribió:Pues quisiera algo permanente, para evitar tener que hacer este proceso otra vez. Gracias.

bien, primero tenemos que actualizar a 6.20 oficial.
Firmware 6.20 Oficial
http://www.mediafire.com/?sqb2ink1uhmmxoy

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.20 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues.

6.20 PRO C fix3 Permanente
http://www.mediafire.com/?lr9zcngq5nbpvk1

descomprime el archivo te saldran 3 carpetas el PROUPDATE , seplugins y 620PRO_Permanent
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp

ahora tenemos que ejecutar el parche permanente

Tenemos el 6.20 permanet, que sirve para ponerlo permanente, (Gracias a Xare nostalgiastrike) por este manual.

Desactivad todos los plugins que tengáis activos. Si alguno lo está, la instalación puede no cargarse o
dar problemas a la hora de llevarse a cabo


Id al XMB de la consola y ejecutad el programa llamado 6.20 PRO C PERMANENTE. Veréis que aparecen unas
letras en blanco donde se os pregunta lo siguiente: ARE YOU GOING TO INSTALL DE PATCH? (¿Vas a instalar el parche?).
Sólo debéis pulsar la tecla "X" y el proceso comenzará.

Tras ello, de nuevo se os solicitará confirmación. Si pulsáis la tecla "O", el 6.20 PRO C se volverá permanente.
Si pulsáis la tecla "X", la instalación no se llevará a cabo pero se creará una copia del VSHMAIN en la memory Stick.
guardala en sitio seguro, por si nos hiciera falta, ya que lo podriamos necesitar para desistalar el parche permanente.
Es recomendable hacerla por si algo fallase.

Se recomienda llevar a cabo la copia. Si pulsáis la tecla "X", ésta se creará y la PSP volverá al menú del XMB. Tras ello
(y con la copia realizada) sólo debéis volver a cargar el 6.20 PRO C PERMANENTE y pulsar la tecla "X" en la primera pregunta,
y la tecla "O" en la segunda.

La consola volverá al XMB de forma automática y ya tendréis el 6.20 PRO C permanente.

salu2
Muchas gracias vivero2, ya está hecho. Todo perfecto! ;)
Si te va lento mira que la velocidad de CPU en el menú vsh esté en default o 333.
donde encuentro el menu vsh???perdon por mi ignorancia,,,,
jo23mas escribió:Si te va lento mira que la velocidad de CPU en el menú vsh esté en default o 333.
donde encuentro el menu vsh???perdon por mi ignorancia,,,,


la psp tiene que esta liberada, y se accede apretando el boton select cuando estes en el menu de la psp

salu2
[quote][/quote]graciuass por la informacion sabes que velocidad deve de poner en cada lugar???? [poraki]
jo23mas escribió:
graciuass por la informacion sabes que velocidad deve de poner en cada lugar???? [poraki]


yo lo tengo asi y no me falla
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660 si te falla este el m33 driver
salu2
Hola a tod@s,

Estoy intentando liberar una PSP 1000 (PHAT) Japonesa con firmware 5.03.



He ejecutado el AutoLiberador V4 pero me da el siguiente error en el update:


Edito:El mensaje en ingles dice que "el programa no soporta la version de firmware"

He intentado bajarme el AutoLiberador V2 para ver si funciona, pero el enlace esta roto.

No se como seguir, asi que cualquier ayuda sera bienvenida. Muchas gracias!!!

Saludos
powair escribió:Hola a tod@s,

Estoy intentando liberar una PSP 1000 (PHAT) Japonesa con firmware 5.03.

photo.JPG


He ejecutado el AutoLiberador V4 pero me da el siguiente error en el update:

psperror.JPG

Edito:El mensaje en ingles dice que "el programa no soporta la version de firmware"

He intentado bajarme el AutoLiberador V2 para ver si funciona, pero el enlace esta roto.

No se como seguir, asi que cualquier ayuda sera bienvenida. Muchas gracias!!!

Saludos


te da ese error, porque primero tienes que actualizar la psp a 6.60 oficial, el autoliberador te la pone, has debido elegir mal la opcion.
salu2
vivero2 escribió:te da ese error, porque primero tienes que actualizar la psp a 6.60 oficial, el autoliberador te la pone, has debido elegir mal la opcion.
salu2


Tienes toda la razon. Me habia saltado el paso de la actualizacion a 6.60 (fallo de novato). Una vez hecha todo ha funcionado perfecto.

Muchisimas gracias!!

Saludos
Mil gracias funciona de maravilla en una e1004 de esas feas Jajajaja
Saludos
Buenas !

Quiero pillarme una psp y quiero que se puede piratear , cual me pillo? Gracias y un saludo.

O mejor dicho, cual es la mejor que se puede piratear? me recomendais la psp go si se puede? Gracias y un saludo.
gracias por la ayuda ya la tengo funcionando, salu2
parece muy buena app pero yo la verdad no he podido descargarlo me redirecciona cada vez q lo intento ya me fastidie
Buenas,

Tengo una Psp3004 Version 5.03, que se pueden usar backups, me recomendais que la suba al 6.
60?
Tambien tengo otra Psp1004, 6C, creo recordar que tiene la placa maldita, en la Version 5.50 GEN-B (Full), la misma cuestion, merece la pena subirla?

Gracias.
Raul2006 escribió:Buenas,

Tengo una Psp3004 Version 5.03, que se pueden usar backups, me recomendais que la suba al 6.
60?
Tambien tengo otra Psp1004, 6C, creo recordar que tiene la placa maldita, en la Version 5.50 GEN-B (Full), la misma cuestion, merece la pena subirla?

Gracias.


Para la 3004 con el 5.03, la recomendacion el 6.20 pro c fix 3 con permanente y lapa la 1000 con 5.50 gen, yo le pondria el 6.39 ME 9.8 (merece la pena siempre y cuando algo no te funcione, si te va todo bien, NO, pero lo mas normal es que los juegos mas nuevos te den problema)
salu2
1068 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22