AutoLiberador V4 Todas las PSP Firmware 6.60 o Inferior

vivero2 escribió:
schzylla escribió:vivero, queeny pone que son e1000.


Ostias, es verdad al decir psp 1003 y 1004, creia que eran viejas.. Gracias, menos mal que las e1000 no instala el ME

Usa el autoliberador y eliges como si fuese una psp 3000, ya que las e1000 tienen en mismo metodo (placas malditas)

salu2


Muchas gracias,

la 1003 ya la he conseguido pero la e1004 me da error patch 76, ¿puedo copiar los archivos que se me han instalado en la 1003 y copiarlos en la 1004?

Graciassss
queeny73 escribió:
vivero2 escribió:
schzylla escribió:vivero, queeny pone que son e1000.


Ostias, es verdad al decir psp 1003 y 1004, creia que eran viejas.. Gracias, menos mal que las e1000 no instala el ME

Usa el autoliberador y eliges como si fuese una psp 3000, ya que las e1000 tienen en mismo metodo (placas malditas)

salu2


Muchas gracias,



la 1003 ya la he conseguido pero la e1004 me da error patch 76, ¿puedo copiar los archivos que se me han instalado en la 1003 y copiarlos en la 1004?

Graciassss



o haz esto

6.60 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.mediafire.com/?i4m8o1dljc0hyz0

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
Muchas gracias,

sois unos máquinas. [360º] [360º] [360º]
hola tengo na duda,tengo una psp go con fw 6.60y me gustaria ponerle esto hay algun riesgo?se puede instalar sin problemas?o hay que hacer alguna cosa?
yo_soy_yo escribió:hola tengo na duda,tengo una psp go con fw 6.60y me gustaria ponerle esto hay algun riesgo?se puede instalar sin problemas?o hay que hacer alguna cosa?


si quieres jugar a online con el pro client, debes de instalar el 6.60 PROC. sino piensas en el online con el pro b10 del autoliberador o el que puse mas arriba mio, lo puedes hacer, no tendras problema
salu2
Una pregunta, ¿Vale para actualizar una psp con un custom firmware ya instalado?
Gracias.
pipino escribió:Una pregunta, ¿Vale para actualizar una psp con un custom firmware ya instalado?
Gracias.


si, pero mejor es preguntar diciendo que psp tienes (modelo y si sabes si es maldita o no) y la version que estas, eso ayuda mas.
salu2
Hola de nuevo Vivero, en primer lugar desearte feliz año nuevo y como no también al resto de foreros.
Acabo de actualizar a 6.60C como me indicaste y de momento todo Ok, voy a lanzar el pro, pero en las indicaciones veo que en la carpeta raiz hay que dejar la carpeta iso y la seplugins. El tema es que en los archivos que me descargué no me aparece ninguna carpeta ISO, solo me aparecen la "seplugins" y las otras dos necesarias "ProUpdate y FastRecovery". Puedo continuar la instalación sin esta carpeta que me indican las instrucciones de instalacion?

Ah mira he leido un poco mas arriba algo similar. la carpeta ISO la puedo crear yo verdad? para despues meter ahi las copias de seguridad ISO.
Gracias de nuevo y un saludo

Thales.
thales escribió:Hola de nuevo Vivero, en primer lugar desearte feliz año nuevo y como no también al resto de foreros.
Acabo de actualizar a 6.60C como me indicaste y de momento todo Ok, voy a lanzar el pro, pero en las indicaciones veo que en la carpeta raiz hay que dejar la carpeta iso y la seplugins. El tema es que en los archivos que me descargué no me aparece ninguna carpeta ISO, solo me aparecen la "seplugins" y las otras dos necesarias "ProUpdate y FastRecovery". Puedo continuar la instalación sin esta carpeta que me indican las instrucciones de instalacion?

Ah mira he leido un poco mas arriba algo similar. la carpeta ISO la puedo crear yo verdad? para despues meter ahi las copias de seguridad ISO.
Gracias de nuevo y un saludo

Thales.


La carpeta ISO, la creas en la RAIZ, en mayuscula, lo demas sigues las instrucciones, si tienes alguna duda comenta,
salu2
buenas vivero2 tengo una duda con una psp3004 version de sofv 6.60 le he pasado el auto liberador y me crea 3 carpetas una con el sofv de soni 6,60 que no me hace falta y la he borrado ahora me quedan 2 una con el pro update y otra con el pro fast recovery en la que me dice que tiene el 6,60 pro-b fast recovery, cual ejeduto primero y puedo borrar y cual dejo por si se apaga la consola. otra cosa no voy a jugar online. gracias
remendom escribió:buenas vivero2 tengo una duda con una psp3004 version de sofv 6.60 le he pasado el auto liberador y me crea 3 carpetas una con el sofv de soni 6,60 que no me hace falta y la he borrado ahora me quedan 2 una con el pro update y otra con el pro fast recovery en la que me dice que tiene el 6,60 pro-b fast recovery, cual ejeduto primero y puedo borrar y cual dejo por si se apaga la consola. otra cosa no voy a jugar online. gracias


Yo pondria el 6,60 pro c, ya que es el ultimo y ademas tiene la traduccion de los menus recovery y vsh en español

6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?le38acm87zj8t72

salu2
vivero2 escribió:
pipino escribió:Una pregunta, ¿Vale para actualizar una psp con un custom firmware ya instalado?
Gracias.


si, pero mejor es preguntar diciendo que psp tienes (modelo y si sabes si es maldita o no) y la version que estas, eso ayuda mas.
salu2


La tenia un poco abandonada, tengo la version 5.50 GEN-03 y es la primera que salio la gordita jeje.

Saludos.
vivero2 escribió:
remendom escribió:buenas vivero2 tengo una duda con una psp3004 version de sofv 6.60 le he pasado el auto liberador y me crea 3 carpetas una con el sofv de soni 6,60 que no me hace falta y la he borrado ahora me quedan 2 una con el pro update y otra con el pro fast recovery en la que me dice que tiene el 6,60 pro-b fast recovery, cual ejeduto primero y puedo borrar y cual dejo por si se apaga la consola. otra cosa no voy a jugar online. gracias


Yo pondria el 6,60 pro c, ya que es el ultimo y ademas tiene la traduccion de los menus recovery y vsh en español

6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?le38acm87zj8t72

salu2

pero ejecuto el update primero? y luego 6,60 pro c?
gracias
remendom escribió:
vivero2 escribió:
remendom escribió:buenas vivero2 tengo una duda con una psp3004 version de sofv 6.60 le he pasado el auto liberador y me crea 3 carpetas una con el sofv de soni 6,60 que no me hace falta y la he borrado ahora me quedan 2 una con el pro update y otra con el pro fast recovery en la que me dice que tiene el 6,60 pro-b fast recovery, cual ejeduto primero y puedo borrar y cual dejo por si se apaga la consola. otra cosa no voy a jugar online. gracias


Yo pondria el 6,60 pro c, ya que es el ultimo y ademas tiene la traduccion de los menus recovery y vsh en español

6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?le38acm87zj8t72

salu2

pero ejecuto el update primero? y luego 6,60 pro c?
gracias


Lee las instrucciones de dentro te pone paso a paso
salu2
ok no lo habia visto gracias voy a probar, y felices fiestas aunque un poco tarde pero bueno nos quedan los reyes que nos traigan todas las soluciones y sofv para todas las consolas avidas y por aver. jejejejeje, pero eso se lo debemos a los maestros que nos ayudan en el foro, a ellos gracias
remendom escribió:ok no lo habia visto gracias voy a probar, y felices fiestas aunque un poco tarde pero bueno nos quedan los reyes que nos traigan todas las soluciones y sofv para todas las consolas avidas y por aver. jejejejeje, pero eso se lo debemos a los maestros que nos ayudan en el foro, a ellos gracias


de nada y felices fiestas
cualquier duda o problema comenta
salu2
Vivero2 tio, me gustaría felicitarte porque no sabes la de veces que me has ayudado si tú saberlo y sin ni tan siquiera haberte tenido yo que preguntar. Muchisimas gracias por tus explicaciones tan detalladas y por la encomiable labor que haces.
Un saludo.
Dalmore escribió:Vivero2 tio, me gustaría felicitarte porque no sabes la de veces que me has ayudado si tú saberlo y sin ni tan siquiera haberte tenido yo que preguntar. Muchisimas gracias por tus explicaciones tan detalladas y por la encomiable labor que haces.
Un saludo.


Gracias
salu2
muchisimas gracias buen trabajo hace mucho que no toco la psp pero con esto no me resisto [oki]
Simplemente genial, acabo de customizar mi psp 3004 PB en un santiamen!
pipino escribió:
vivero2 escribió:
pipino escribió:Una pregunta, ¿Vale para actualizar una psp con un custom firmware ya instalado?
Gracias.


si, pero mejor es preguntar diciendo que psp tienes (modelo y si sabes si es maldita o no) y la version que estas, eso ayuda mas.
salu2


La tenia un poco abandonada, tengo la version 5.50 GEN-03 y es la primera que salio la gordita jeje.

Saludos.



Perdon, no habia visto tu mensaje, si vale para todas las psp y puedes poner el permanente o en su caso el ME, al tratarse de una psp sin placa maldita

lo dicho, perdon y salu2
Buen aporte de verdad se agradece.Un Saludo.
Hola a todos.
Tengo un problema parecido. Tengo una PSP1004 fat con CFW 5.50 Gen D3. Le he metido el autoliberador v.4, ha instalado todo lo necesario, pero cuando hago el primer paso (actualizar a 6.60) me dice que no es necesario porque ya esta en 9.90.
¿que puedo hacer?
rojillo40 escribió:Hola a todos.
Tengo un problema parecido. Tengo una PSP1004 fat con CFW 5.50 Gen D3. Le he metido el autoliberador v.4, ha instalado todo lo necesario, pero cuando hago el primer paso (actualizar a 6.60) me dice que no es necesario porque ya esta en 9.90.
¿que puedo hacer?


editar la version txt, a esa psp le puedes poner el permanente

Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick

salu2
Ok, pruebo y te digo.
gracias.

Todo casi perfecto.
He actualizado a 6.60, despues el update y luego el fast recovery.
El permanent bootloader no sale por ningun sitio, solo sale "CIPL flasher for Pro-b"
Como puedo poner el "permanent bootloader)???
rojillo40 escribió:Ok, pruebo y te digo.
gracias.

Todo casi perfecto.
He actualizado a 6.60, despues el update y luego el fast recovery.
El permanent bootloader no sale por ningun sitio, solo sale "CIPL flasher for Pro-b"
Como puedo poner el "permanent bootloader)???

El CIPL flasher es el Permanent Boot Loader.
schzylla escribió:
rojillo40 escribió:Ok, pruebo y te digo.
gracias.

Todo casi perfecto.
He actualizado a 6.60, despues el update y luego el fast recovery.
El permanent bootloader no sale por ningun sitio, solo sale "CIPL flasher for Pro-b"
Como puedo poner el "permanent bootloader)???

El CIPL flasher es el Permanent Boot Loader.


ok. gracias.
vivero2 escribió:
thales escribió:Hola de nuevo Vivero, en primer lugar desearte feliz año nuevo y como no también al resto de foreros.
Acabo de actualizar a 6.60C como me indicaste y de momento todo Ok, voy a lanzar el pro, pero en las indicaciones veo que en la carpeta raiz hay que dejar la carpeta iso y la seplugins. El tema es que en los archivos que me descargué no me aparece ninguna carpeta ISO, solo me aparecen la "seplugins" y las otras dos necesarias "ProUpdate y FastRecovery". Puedo continuar la instalación sin esta carpeta que me indican las instrucciones de instalacion?

Ah mira he leido un poco mas arriba algo similar. la carpeta ISO la puedo crear yo verdad? para despues meter ahi las copias de seguridad ISO.
Gracias de nuevo y un saludo

Thales.




La carpeta ISO, la creas en la RAIZ, en mayuscula, lo demas sigues las instrucciones, si tienes alguna duda comenta,
salu2


Bueno al fin todo conseguido, dudas aclaradas rápidamente y con claridad gracias al amigo Vivero. Por fin estoy disfrutando de mis copias de seguridad sin necesidad de maltratar los discos.
Un saludo de nuevo y gracias por todo. seguiré echando un vistazo al foro viendo novedades y aportando lo posible

Thales. [bye]
Me ha ido muy bien! Muchas gracias ;)
Ostias, es verdad al decir psp 1003 y 1004, creia que eran viejas.. Gracias, menos mal que las e1000 no instala el ME

Usa el autoliberador y eliges como si fuese una psp 3000, ya que las e1000 tienen en mismo metodo (placas malditas)

salu2[/quote]

Muchas gracias,



la 1003 ya la he conseguido pero la e1004 me da error patch 76, ¿puedo copiar los archivos que se me han instalado en la 1003 y copiarlos en la 1004?

Graciassss[/quote]


o haz esto

6.60 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.mediafire.com/?i4m8o1dljc0hyz0

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx[/quote]


Hola, he leido bastante y creo que lo he entendido pero por asegurarme porfa.

Osea que puedo hacer esto de meter las dos carpetas en la carpeta game y la otra en la raiz con la psp de fabrica, sin modificar, y con firmware original?? De verdad es así de simple?? Joder es que parece tan facil que me da miedo jejeje

Mi psp es muy nueva, comprada este mes y al lado del numero de serie, donde el codigo de barras, pone PSP-E1004 2C

Os agradezco de antemano vuestra ayuda, vuestro conocimiento pero sobre todo vuestra paciencia para con nosotros. :-)

Saludos, Vasco.
Asi de facil, estando en 6.60 oficial, la modificacion no tarda ni 30 segundos, tardas mas en copiar carpetas que en ejecutar el PROUPDATE, ya que los otros no se ejecutan solo se copia, pero antes, formatea la memory con la psp, para que te cree las carpetas del sistema
salu2
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No va ni para atrás ... tengo psp fat en 3.03 ... pone tres archivos en juego , el update etc y no es compatible.
Todo perfecto en PSP FAT con CFW 3.48 (creo...) [sonrisa]

Gracias máquina [beer]
spissus escribió:No va ni para atrás ... tengo psp fat en 3.03 ... pone tres archivos en juego , el update etc y no es compatible.

intenta esto
Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?15c38dr32tt9ql2
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
(Las podemos copiar en la raiz, nos pedira sobreescribir, le decimos que si) o bien
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

si te sale esto

this programn needs at least 2.71 to work propperly
if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx.


tienes que hacer lo siguiente

abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery

no vamos a configuracion y hay buscamos algo parecido a esto
Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas
Hola gente!

Tengo la PSP con el 6.60 ME permamente, le instale en modo no permanente el PRO-C y parece que funciona ok.

¿Es peligroso hacer esto?
¿podria instalar el Pro-c permanente encima del 6.60 ME sin problemas?
¿Que diferencias aparte de poder utilizar el plugin de online prometheus existen entre ambas?
¿El PRO permite partidas online en modo infraestructura, o solo el ME?

Saludos y muchisimas gracias
Marador escribió:Hola gente!

Tengo la PSP con el 6.60 ME permamente, le instale en modo no permanente el PRO-C y parece que funciona ok.

¿Es peligroso hacer esto?
¿podria instalar el Pro-c permanente encima del 6.60 ME sin problemas?
¿Que diferencias aparte de poder utilizar el plugin de online prometheus existen entre ambas?
¿El PRO permite partidas online en modo infraestructura, o solo el ME?

Saludos y muchisimas gracias


mejor como lo tienes, los 2 uno permanente y otro no permanente. el pro tienes acceso al client prometeus omline y el ME no.
salu2
Buenas, un familiar tiene una PSP con la version 6.60, en la etiqueta de la consola pone E-1004 C1 ( supongo que ese es el modelo ), el problema es que se le cayó hace unos dias al váter y desde entonces no lee sus discos.

Entonces, ¿Con este autoliberador podria modificar dicha consola para cargar sus backups?.

Si pudiesen explicarme un poco se lo agradecerian, que estoy muy pero que muy perdido con esto de las PSP's.

Un saludo!
zekie escribió:Buenas, un familiar tiene una PSP con la version 6.60, en la etiqueta de la consola pone E-1004 C1 ( supongo que ese es el modelo ), el problema es que se le cayó hace unos dias al váter y desde entonces no lee sus discos.

Entonces, ¿Con este autoliberador podria modificar dicha consola para cargar sus backups?.

Si pudiesen explicarme un poco se lo agradecerian, que estoy muy pero que muy perdido con esto de las PSP's.

Un saludo!


si, debes de elegir psp 3000 o bien haz esto
6.60 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.mediafire.com/?i4m8o1dljc0hyz0

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
vivero2 escribió:
zekie escribió:Buenas, un familiar tiene una PSP con la version 6.60, en la etiqueta de la consola pone E-1004 C1 ( supongo que ese es el modelo ), el problema es que se le cayó hace unos dias al váter y desde entonces no lee sus discos.

Entonces, ¿Con este autoliberador podria modificar dicha consola para cargar sus backups?.

Si pudiesen explicarme un poco se lo agradecerian, que estoy muy pero que muy perdido con esto de las PSP's.

Un saludo!


si, debes de elegir psp 3000 o bien haz esto
6.60 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.mediafire.com/?i4m8o1dljc0hyz0

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx


Mil gracias! Le diré que se compre una Memory Stick que no la tiene.
zekie escribió:
vivero2 escribió:
zekie escribió:Buenas, un familiar tiene una PSP con la version 6.60, en la etiqueta de la consola pone E-1004 C1 ( supongo que ese es el modelo ), el problema es que se le cayó hace unos dias al váter y desde entonces no lee sus discos.

Entonces, ¿Con este autoliberador podria modificar dicha consola para cargar sus backups?.

Si pudiesen explicarme un poco se lo agradecerian, que estoy muy pero que muy perdido con esto de las PSP's.

Un saludo!


si, debes de elegir psp 3000 o bien haz esto
6.60 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.mediafire.com/?i4m8o1dljc0hyz0

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx


Mil gracias! Le diré que se compre una Memory Stick que no la tiene.


si, porque sin memory no puede hacer nada
salu2
Buenas, acabo de adquirir en CV una PSP 2000 con FW 6.10. Estoy un poco pez en la scene. Recuerdo que para poder ejecutar emuladores, había que bajar a 1.50.

1) Con este instalador ya será posible ejecutar homebrew?
2) Cómo sé si mi PSP tiene o no placa maldita? ¿qué consecuencias tiene?

Gracias!
banderas20 escribió:Buenas, acabo de adquirir en CV una PSP 2000 con FW 6.10. Estoy un poco pez en la scene. Recuerdo que para poder ejecutar emuladores, había que bajar a 1.50.

1) Con este instalador ya será posible ejecutar homebrew?
2) Cómo sé si mi PSP tiene o no placa maldita? ¿qué consecuencias tiene?

Gracias!


eso de bajar a 1.50 ya no se usa.ahora desde un oficial y sin nada puedes instalar un CFW
salu2
Intentando bajar el autoliberador y no me sale los links, no me llega nunca a salir la publicidad en la ventana emergente, he probado 3 navegadores (chrome,ie y mozilla)
Ya no se que hacer, alguna ayuda porfa.
juaniko18ct escribió:Intentando bajar el autoliberador y no me sale los links, no me llega nunca a salir la publicidad en la ventana emergente, he probado 3 navegadores (chrome,ie y mozilla)
Ya no se que hacer, alguna ayuda porfa.


modelo de psp y firmware que tienes ahora mismo, y si sabes si es placa maldita o no.
reporta esos datos
salu2
vivero2 escribió:
juaniko18ct escribió:Intentando bajar el autoliberador y no me sale los links, no me llega nunca a salir la publicidad en la ventana emergente, he probado 3 navegadores (chrome,ie y mozilla)
Ya no se que hacer, alguna ayuda porfa.


modelo de psp y firmware que tienes ahora mismo, y si sabes si es placa maldita o no.
reporta esos datos
salu2


Yo también estoy interesado en descargar el Autoliberador. ¿por qué le pides los datos de la PSP? Se supone que el programa es único para todas las versiones, ¿no?

Saludos! :p
banderas20 escribió:
vivero2 escribió:
juaniko18ct escribió:Intentando bajar el autoliberador y no me sale los links, no me llega nunca a salir la publicidad en la ventana emergente, he probado 3 navegadores (chrome,ie y mozilla)
Ya no se que hacer, alguna ayuda porfa.


modelo de psp y firmware que tienes ahora mismo, y si sabes si es placa maldita o no.
reporta esos datos
salu2


Yo también estoy interesado en descargar el Autoliberador. ¿por qué le pides los datos de la PSP? Se supone que el programa es único para todas las versiones, ¿no?

Saludos! :p


Si, pero si tiene una psp sin placa maldita puede poner otro, el autoliberardor solo te pone el 6.60 pro b10 para todas las psp, el ultimo pro es el 6.60 Pro C, pero hay liberacion en 6.20, 6.35 y 6.39 de esa maneras nos ahoramos actualizar, que es realmente el riesgo de las psp una mala actualizacion puede dejarte la psp inservible, por diferente motivos, ya sea memory mal, que se te caiga la pila o te falle la alimentacion mientras se actualiza, no suele pasar nada, pero evitamos todos riesgos
salu2
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
vivero2 escribió:
spissus escribió:No va ni para atrás ... tengo psp fat en 3.03 ... pone tres archivos en juego , el update etc y no es compatible.

intenta esto
Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?15c38dr32tt9ql2
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
(Las podemos copiar en la raiz, nos pedira sobreescribir, le decimos que si) o bien
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

si te sale esto

this programn needs at least 2.71 to work propperly
if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx.


tienes que hacer lo siguiente

abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery

no vamos a configuracion y hay buscamos algo parecido a esto
Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas


Gracias por responder, pero el tema es que adquirí hace poco la fat comentada, que está hackeada pero ni idea de que CFW, lo único que se que para correr backups hay que tener metido un original. El único que me ha funcionado es el ultimate ghost n goblins, otros me dan el error de de ... Imposible iniciar juego.(80020148) aparte que intento jugar al metal gear peace walker original y me pide actualizar a 6.20, cosa que no me deja hacer apareciendo luego un mensaje que dice ... Imposible iniciar juego.(DADADADA)
Que tengo que hacer para que me vayan todos los juegos ? otro custom ? parchear ? gracias.


Un saludo.
spissus escribió:
vivero2 escribió:
spissus escribió:No va ni para atrás ... tengo psp fat en 3.03 ... pone tres archivos en juego , el update etc y no es compatible.

intenta esto
Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?15c38dr32tt9ql2
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
(Las podemos copiar en la raiz, nos pedira sobreescribir, le decimos que si) o bien
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

si te sale esto

this programn needs at least 2.71 to work propperly
if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx.


tienes que hacer lo siguiente

abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery

no vamos a configuracion y hay buscamos algo parecido a esto
Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas


Gracias por responder, pero el tema es que adquirí hace poco la fat comentada, que está hackeada pero ni idea de que CFW, lo único que se que para correr backups hay que tener metido un original. El único que me ha funcionado es el ultimate ghost n goblins, otros me dan el error de de ... Imposible iniciar juego.(80020148) aparte que intento jugar al metal gear peace walker original y me pide actualizar a 6.20, cosa que no me deja hacer apareciendo luego un mensaje que dice ... Imposible iniciar juego.(DADADADA)
Que tengo que hacer para que me vayan todos los juegos ? otro custom ? parchear ? gracias.


Un saludo.


Pero has probado lo que te pase o no te deja ejecutarlo
salu2
OK. Ya sé qué tengo una PSP-2004 con placa no maldita (DateCode=7C). Así pues,
1. ¿puedo proceder con el Autoliberador sin miedo?
2. ¿existe un método menos arriesgado que el Autoliberador para una PSP como la mía?
3. ¿Perderé alguna funcionalidad con respecto al FW oficial, o todo son ventajas? XD

Gracias 1000!
banderas20 escribió:OK. Ya sé qué tengo una PSP-2004 con placa no maldita (DateCode=7C). Así pues,
1. ¿puedo proceder con el Autoliberador sin miedo?
2. ¿existe un método menos arriesgado que el Autoliberador para una PSP como la mía?
3. ¿Perderé alguna funcionalidad con respecto al FW oficial, o todo son ventajas? XD

Gracias 1000!


Todos son ventajas por el data code no es placa maldita, pero vendria bien asegurarnos con el psp ident, el ultimo el el PRO C y el autiliverador te pone el PRO B10.

yo personanmente pondria el 6.60 pro C temporal

6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones dentro del rar
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la

pasaria el psp ident


pspident 0.74
descarga.- http://www.mediafire.com/?wn5j6jxi0na3dud
Descomprime el archivo PSPIDENT 0.74, dentro de esa carpeta tienes otyra carpeta llamada igual PSPIDENT 0.74, esa la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta
GAME, salimos y vamos al menu de la psp, vamaos a juegos, memory stick y veremos el pspident, lo ejecutamos y nos saldra esta pantalla,
Imagen nos fijamos en la primera estrella azul, que dice la placa que es, reportala.

una vez seguro y sino es maldita pondria el 6.60 ME 1.8 y asi tienes los 2 firmware el PRO C como temporal y el ME permanente.

cualquier duda pregunta

EDITADO, resubido los link
salu2
1068 respuestas